viernes, 2 de febrero de 2018

Estamos en TuMangaOnline.

Buenas tardes a todos.

Probablemente no hayáis empezado a leer todavía, pero con motivo de inicio de actividad del blog, y por motivos de publicidad, he creado un perfil para el grupo en la plataforma TuMangaOnline, que de momento tiene mas público.

El objetivo final es que el blog reciba más visitas, así que es posible que me esté auto-boicoteando a mi mismo, pero mi único interés en este momento es la publicidad de este sitio.

Me ayudaría mucho que hicierais correr la voz sobre mi sitio para recibir mas visitas y suscripciones a Facebook, pero de momento tendré que hacerlo por mi cuenta.

Espero pacientemente que el sitio os guste, y que disfrutéis de una agradable lectura.

Hasta pronto y buenas tardes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario