viernes, 2 de febrero de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Extra volumen 4

YA-ES-VIERNEEEEEEEEEES, día 2 de Febrero. Y como prometí, aquí está, damas y caballeros, el primer capítulo de Risou no Himo publicado en esta página.

Aunque solo es el capítulo extra del volumen 4, a este capítulo le seguirán muchos otros, así que esperenlo con ansia y ganas de leer. Y ya saben, comenten, corrijan y disfruten del capítulo.

Historias adicionales sobre las Sirvientas en espera y su maestro: La asistencia mutua



Las condiciones de trabajo de las Sirvientas en espera en el Palacio Interior del Reino de Carpa en realidad contaban como más que manejables.



De acuerdo, la cantidad de sirvientas que trabajaban allí era un poco insuficiente para el tamaño del palacio, pero solo tenían que servir a Zenjirou y Aura, por lo que la carga de trabajo para cada sirvienta nunca fue demasiado. (Recientemente, el nuevo príncipe Carlos Zenkichi llamó mucho la atención, pero la nodriza Cassandra lo estaba cuidando principalmente y las Sirvientas en espera simplemente la estaban ayudando, así que en realidad no aumentó mucho su carga de trabajo).




Además de eso, casi nunca recibían ninguna tarea repentina, ya que la Reina Aura prácticamente no estaba presente durante el día y Zenjirou prefería que lo dejaran en paz, por raro que sea para la nobleza en este mundo.

Por supuesto, había mucho por hacer a diario, como preparar tres comidas, limpiar todas las habitaciones y el baño, así como atender el jardín, pero casi no tenían que preocuparse por ser "llamados por su maestro ", algo para lo cual normalmente tenían que estar preparadas al servir a la nobleza o la realeza, por lo que podrían realizarlo con relativa facilidad.

Aún así, eso no significaba que fuese un camino de rosas.

Naturalmente, también había aspectos negativos de tener a Zenjirou, un hombre de un mundo diferente, como su maestro.

Un muy buen ejemplo sería que las "horas de oficina" se incrementaron.

Nacido y criado en el Japón moderno, Zenjirou solía obtener luz accionando un interruptor, por lo que sus noches duraban más. Huelga decir que Zenjirou siempre fue considerado con su entorno, por lo que se aseguró de no quedarse despierto demasiado tarde a menos que fuera absolutamente necesario.

Sin embargo, su hábito de quedarse hasta tarde (aunque solo hasta las diez u once de la noche en el mejor de los casos) no mostraba signos de cambio, porque había traído una fuente de luz en forma de varias lámparas de pie LED y un generador de energía hidroeléctrica doméstico con él.

Como consecuencia inevitable, algunas de las Sirvientas en espera tuvieron que permanecer en espera para él.

Aunque raramente solicitaba sus servicios, a las sirvientas no se les permitía ignorar a su maestro despierto e irse a la cama por sí mismas.

Sobre la base de un horario de turnos, algunas sirvientas tuvieron que esperar pacientemente en la antecámara "por las dudas" hasta que Zenjirou se durmió.

El resultado fue que las jóvenes Sirvientas en espera desarrollaron el mismo mal hábito de "quedarse hasta tarde" como Zenjirou.

Ni que decir tiene que el efecto de este mal hábito también dejó su huella en las "tres alborotadoras", Fay, Dolores y Rethe.


Tarde en la noche en el Reino de Carpa. O para decirlo en los términos del Japón moderno: la hora a la que un chico de once años se queja si le dices que se vaya a dormir.

Una luz tenue y un cierto bullicio provenía de la habitación privada de las "tres alborotadoras".

Incluso en el Palacio Interior, las cámaras privadas de Zenjirou, lo cual incluía la sala de estar y dormitorio, eran los únicos lugares con electricidad.

Por lo tanto, usualmente la iluminación de las habitaciones de las Sirvientas en espera era una bandeja de aceite en un soporte alto que iluminaba toda la habitación desde una esquina.

La llama parpadeante proveniente del aceite en llamas era algo deficiente, pero sus habitaciones no eran tan grandes para empezar, por lo que alumbró al menos los contornos de toda la habitación.

Dentro de una habitación tan tenuemente iluminada, las "tres alborotadoras" disfrutaban de su propia forma de "quedarse hasta tarde".

"Bien, solo tres agujeros más. Si consigo un Birdie ahora, ¡podría romper el récord de Zenjirou-sama ...! "

Una chica menuda con el cabello corto y rizado estaba acostada boca abajo en una sencilla cama de madera y jugueteaba con la consola de juegos portátil, con aspecto serio. Su nombre era Fay.

A pesar de que ella estaba pateando alegremente la cama mientras yacía allí, su mirada dirigida a la consola de juegos era la seriedad encarnada.

Sin embargo, no sería correcto describir esta escena como "seria", teniendo en cuenta que estaba comiendo "chips de plátano" de un plato de madera al lado de su brazo mientras estaba absorta en el juego.

En una nota relacionada, Fay estaba jugando en estos momentos en una consola de juegos no plegable con una sola pantalla. Era un dispositivo diferente del que ella había jugado antes, la consola de juegos desplegable. Las chicas no habían elegido esta consola de juegos por su cuenta.

Había sido Zenjirou, quien compartió la consola con ellos.

"Maldición, estas chicas se están volviendo realmente buenas. A este ritmo, mis bocadillos desaparecerán en un instante ".

Aparentemente ese había sido su razonamiento.

En ese caso, podría dejar de dar "recompensas", pero el hecho de que no hizo eso fue prueba de que él también disfrutó de la competencia de juegos con las sirvientas.

Por cierto, todos sus bocadillos con una vida útil relativamente corta, como los Smarties (una famosa marca de chocolates) o las galletas normales, ya habían sido devorados por la pareja real o por las "tres alborotadoras".

La recompensa que Zenjirou había preparado en este momento eran los chocolates envasados o las galletas de su paquete de emergencia y tan pronto como se consumieron, ya no tenía bocaditos de su mundo.


Inconsciente de estas circunstancias, Fay simplemente se mantuvo fiel a su deseo y espíritu competitivo mientras intentaba superar su puntaje.

La luz de la pantalla de la consola de juegos iluminó su rostro desde abajo y se reflejó en sus dos grandes y prominentes ojos negros.

Ella presionó sus pequeños labios y esperó el momento adecuado para presionar el botón. Como resultado,

"Argh, no. ¿Por qué? ¿El viento? ¿Me estás tomando el pelo?"

En el punto crucial, Fay cometió un error en el juego y, olvidando que era actualmente de noche, agitó sus piernas y se puso a gritar furiosa.

"¡Oye, Fay! ¡Silencio! ¿Quieres meterte en problemas otra vez?”

Su compañera de cuarto, una mujer alta, levantó una voz aguda. Su nombre era Dolores.

En ambos lados de esta sala estaban las habitaciones privadas de otras Sirvientas en espera. Quedarse hasta tarde estaba mal visto, así que cuando una de las otras sirvientas, que probablemente ya se había ido a dormir, se quejaba, saldrían ganando.

"Lo siento. ¡Pero si eso te hubiera pasado a ti también habrías gritado! ¡Hombre, un pajarito aquí y podría haber roto el récord de Zenjirou-sama! "

Aunque se disculpó de inmediato y bajó la voz, Fay aún pateó sus piernas frustrada y gruñó. Entonces Dolores se levantó de su propia cama y miró la consola en las manos de Fay.

"Oh, ¿tu puntaje fue tan bueno? Espera, ¿todavía estás usando ese personaje masculino gordo? No es de extrañar que tus giros sean tan malos. Ese tipo no tiene control. Y te dije que usaras el personaje femenino rubio ".

"Pero él dispara más lejos ... Uhh ..."

La pequeña sirvienta de espera con el pelo corto aparentemente ya se estaba planteando un desafío y, junto con la alta sirvienta de espera con el pelo largo, continuaron discutiendo el juego.

"Estás demasiado obsesionada con la puntuación más alta. Cuando juegas en un campo con obstáculos o calles sin ataduras a izquierda y derecha, debes jugar sobre seguro. Tu puntaje será más sólido cuando solo golpeas en zonas seguras ".

"Sin embargo, mi puntaje siempre se arruina por un mal control, no importa cuán seguro lo juegue. Puedo ser tan cauteloso en la primera mitad como sea posible y todavía no funciona cuando pierdo un swing en la segunda mitad. Así que podría ir a la ofensiva desde el principio ".

"Eso es porque solo estás favoreciendo el alcance y usas un personaje que tiene un mal control".

Fay admitió su usual falta de paciencia, mientras que Dolores dio una respuesta cansada.

Mientras tanto, ni siquiera Dolores notó que estaba cambiando en varios aspectos al ponerse en contacto con la cultura de un mundo diferente de la mano de un juego.

El sistema de conteo en el golf era un poco peculiar para empezar. Un par obtuvo 0, un bogey 1 y un birdie -1. El jugador con el puntaje total más bajo al final ganó el juego.

No hace falta decir que la consola de juegos calculó el puntaje automáticamente. Pero aparentemente las "tres alborotadoras" habían aprendido a calcular el puntaje de golf por sí mismos, aunque vagamente, mientras presenciaban los altibajos en sus puntajes durante su juego.

Al mismo tiempo, eso significaba que estaban empezando a comprender los conceptos de "cero" y "negativo".

Habiendo dicho eso, las chicas no tenían idea de cuán valioso era el conocimiento que estaban obteniendo ahora.

"Aw, sabía que iba a fallar. Maldición, muy frustrante. ¡Si no fuera por ese error anterior, realmente podría haber funcionado! "

Habiendo terminado el juego, Fay hundió su cabeza en su almohada mientras todavía sostenía la consola con ambas manos.

"Oh, ¿terminaste?"

"Si ..."

Murmuró desmayadamente en su almohada, probablemente sintiéndose deprimida por su derrota.

"Bueno, apaga el 'interruptor' o se desperdiciará, ya que Rethe aún no ha regresado".

"Correcto. Es su turno siguiente ".

La declaración de Dolores hizo que Fay girara solo su cabeza hacia ella y le hablara.

"Oye, Dolores".

Solo por la voz cubierta de azúcar de su pequeña compañera de cuarto, Dolores sabía lo que iba a decir y rápidamente arrebató la consola de juegos de las manos de Fay.

"No. Respeta el orden."

"¿Aw? Oh vamos. Lo devolveré tan pronto como regrese Rethe ".

Dolores apartó las manos que se extendían con avidez desde lo alto de la cama de Fay.

"Dije que no. Te conozco demasiado bien. Si permitiera eso ahora, dirías “Dame un momento. Solo un agujero más. Una más y lo terminaré, así que espera un momento", y al final jugarías hasta el final.

Y como Rethe es una buena chica, te perdonará con una sonrisa ".

Mientras los dos estaban conversando así, una voz acorralada, pero desagradable resonó más allá de la puerta de la habitación como si hubiera esperado el momento adecuado.

"Fay-chan, Dolores-chan, abran ~ Mis manos están ocupadas ~"

"Mira, ella ha vuelto".

"Cierto. Ya vamos, Rethe ".

Dolores y Fay se levantaron rápidamente de sus camas y trotaron hacia la puerta para dejar entrar a su otra compañera de cuarto.


* * *


"Puh, eso fue pesado. Gracias, Fay-chan, Dolores-chan. "

La sirvienta de espera con los ojos caídos y los pechos grandes se sentó en su cama después de que Fay y Dolores se llevaran el abundante equipaje. Su nombre era Rethe.

"No lo menciones. Ya trabajaste duro en tu turno extra. Debe haber sido duro ".

"Jaja, no me importa. Vamos a comer todas juntas. Ah, Dolores-chan, la jarra de plata está llena del alcohol que Zenjirou-sama ha hecho por sí mismo. Debemos dar nuestras impresiones sobre eso después de beberlo ".

Dolores reprendió a Fay, pero Rethe solo sonrió suavemente, como siempre.

Las Sirvientas en espera solían trabajar en un equipo de tres personas, pero la razón por la cual Rethe había estado trabajando sola hasta altas horas de la noche era porque la Jefa del Departamento de Cocina, Vanessa, le había pedido que la ayudara.

Las jóvenes Sirvientas en espera en el turno actual de cocina eran todas malas en la cocina. Además, una desafortunada ocurrencia se superpuso con su cambio: el menú para el día de mañana era tan elaborado que tuvieron que comenzar a prepararlo esa misma noche.

Debido a eso, Rethe había sido llamada como una ayuda de emergencia, ya que ella tenía las mejores habilidades entre las jóvenes sirvientas.

La "compensación de horas extras" no existía todavía en el Reino de Carpa, así que era prácticamente un "trabajo no remunerado", pero los "ayudantes" en el Departamento de Cocina tenían una ventaja sobre los otros departamentos, ya que podían llevarse algunos regalos como este .

"Espera, ¿alcohol? ¿De Zenjirou-sama?”

A decir verdad, Dolores tenía la mayor debilidad ante el alcohol entre las tres, así que se inclinó hacia adelante con atención cuando escuchó a Rethe.

"Sí, pero es de un tipo completamente nuevo, por lo que es posible que haya salido mal. Si sabe raro cuando lo bebamos, quiere que nos detengamos de inmediato. Y quiere escuchar nuestras impresiones sobre ello después."

La jarra de plata estaba llena de "licor", el proyecto reciente de Zenjirou.

La base para ello era el licor destilado casero. Como había traído consigo una destilería electrónica con una función automática de control de temperatura, era relativamente fácil hacer licor destilado, pero ya que la bebida simplemente estaba destilada, la concentración de alcohol era bastante alta y no era adecuada para beber de esa manera.

Por lo tanto, había mejorado el sabor al agregarle jugo de frutas como en un cóctel, o lo agregó a otras bebidas alcohólicas para aumentar su concentración de alcohol. Su logro más nuevo fue este licor.

Mucha gente en Japón persiguió la elaboración de licores como el licor de ciruela como hobby.

Su fabricación no era tan difícil. Tomas el licor destilado con alto contenido en alcohol, le agregas la cantidad correcta de frutas y azúcar y lo sellas herméticamente. Luego lo dejas reposar en un lugar frío y oscuro durante al menos un mes y ya está listo.

Normalmente, la receta de licor de ciruela a menudo incluía "shuuchou", "ciruelas" y "azúcar de roca" (en el texto decía “Rock Sugar”. No sé a qué se refiere), pero no hace falta decir que estos no existían en este mundo, por lo que lo había sustituido con su "licor destilado casero" , "Una fruta similar al limón" y "azúcar granulada".

Ya que había traído una destilería portátil con el, Zenjirou había tenido la intención de hacer alcohol en este mundo desde el principio, por lo que también había guardado un par de páginas de Internet que presentaban instrucciones sobre cómo hacer licores.

Sin embargo, no tenía manera de determinar la concentración exacta de alcohol en su licor destilado casero (ya que no traía un alcoholímetro), por lo que todavía estaba atrapado en la etapa de ensayo y error.

De todos modos, había tratado de ser extra cuidadosamente cuando esterilizó el recipiente con agua hirviendo de antemano, lavó y cortó las frutas bajo agua corriente y lo selló herméticamente, todo con el fin de evitar la entrada de gérmenes, pero no había forma de saber si él había tenido éxito en hacerlo.

El hecho de beber alcohol por ensayo y error en realidad significaba que lo estaba "probando por si acaso se producía una intoxicación alimentaria" en lugar de simplemente probarlo para ver como sabía, pero la mayoría de las Sirvientas en espera, comenzando con Dolores, estaban sorprendentemente ansiosas por probarlo.

Como regla general, Dolores generalmente era etiquetada como un miembro del "grupo de alborotadores", pero esta vez ella tomó la iniciativa para comenzar.

Las habitaciones privadas de las Sirvientas en espera no eran grandes, teniendo en cuenta que las compartían en grupos de tres.

"Está bien, Fay, voy a mover la mesa, así que pon las cosas en ella por un momento".

"¡Entendido!"

"¿Puedes manejarlo, Dolores-chan? ¿O necesitas ayuda?”

Diciendo eso, Rethe estaba a punto de ponerse de pie, pero Dolores la detuvo con un gesto de su mano.

"No hay problema. Es más fácil hacerlo yo mismo, ya que la habitación es oscura y angosta".

Tal como ella había dicho, movió suavemente la pequeña mesa entre sus camas.

Tuvo que tantear un poco, ya que estaba oscuro, pero parecía recordar las posiciones de todos los muebles, por lo que hizo el trabajo en poco tiempo y sin ningún problema.

"Bien, esto debería servir. Fay, puedes poner las cosas de nuevo en la mesa. Voy a traer algunas tazas para el alcohol ".

"'Kay. Oh, aún tengo algunas sobras de plátano de antes, así que las dejaré también ".

"Sí, claro ... Espera, ¿¡estabas comiendo en la cama otra vez !? ¡Te dije que dejaras de hacer eso, porque las migas se meten en las sábanas!”

"Lo siento, lo siento."

Regañada por Dolores, Fay no mostró ningún signo de culpa mientras saltaba a la cama y se limpiaba las manos.

"¡No lo limpies así! ¿¡Para qué lo estás arrojando al suelo !? ¡Eso atraerá a los ratones! "

"Dolores-chan, hablas demasiado alto".

Una preocupada Rethe advirtió a Dolores, que gritó inadvertidamente, con una forma de hablar un poco más alta que de costumbre.

El estallido de cólera de Dolores había sido bastante fuerte, pero afortunadamente nadie de la puerta de al lado se acercó a quejarse.

Una vez finalizados todos los preparativos, las tres Sirvientas en espera se sentaron en las camas en lugar de sillas y se acercaron a la mesa a buscar la comida o el alcohol que quisieran.

"Hmm ... Al parecer no huele raro".

Después de verter parte del licor de la jarra de plata en una taza de madera, Dolores sostuvo la taza bajo su nariz y la olfateó con cuidado.

Por supuesto, ella estaba siendo cautelosa, ya que iba a ingerir una bebida alcohólica desconocida en la oscuridad.

Después de eso, se llevó la taza a la boca y sacó la lengua, sumergiendo solo su punta en el líquido.

"Hmm ..."

"¿Cómo es, Dolores-chan?"

"¿Tiene un sabor extraño?"

Dolores torció su rostro un poco, entonces Rethe y Fay la miraron preocupadas.

Sacudiendo la cabeza sin decir nada, Dolores entonces

"No, es seguro, supongo. No sabe raro en absoluto. Pero en cambio es súper dulce. Al mismo tiempo, es algo agrio, por lo que no es exactamente imposible de beber, pero no es realmente de mi agrado".

ofreció una opinión clara.

"Bien, prefieres que tu alcohol sea amargo ~"

"Déjame ver ... Guau, esto es bueno. Me gusta. ¡O más bien, este es el mejor alcohol que he bebido! "

Después de escuchar a Dolores, Fay bebió de su propia taza e inmediatamente mostró una expresión de deleite.

"Sí, figúrate. Amas las cosas dulces Pero ten cuidado. Este alcohol en realidad es bastante fuerte ".

"No hay problema, no hay problema".

"¿Por qué siquiera me molesto? Ya has vaciado la taza".

Fay era lo opuesto a Dolores y amaba las cosas dulces, por lo que, al parecer, le gustaba bastante. Vaciando la primera taza de un trago, alargó la mano hacia la jarra de plata y se sirvió otra taza.

Por otro lado, Dolores y Rethe estaban sorbiendo en el mejor de los casos y comiendo bocadillos mientras tanto.

"¿Son estos vegetales en escabeche? No es una mala elección para un bocadillo para el alcohol ".

"Sí, y estas son carne y verduras en pinchos. Obtuve las sobras, las sazoné con sal y especias, y luego las asé. Salieron realmente bien ~ "

"Hmm, por sí solo ciertamente esta bueno, pero en realidad no acaban de combinar bien con el alcohol dulce. En mi opinión, las cosas encurtidas son una mejor combinación ".

"Así es. Es demasiado dulce. De acuerdo, intentaré encontrar un refrigerio sazonado que se adapte al alcohol dulce".

Rethe era bastante ambiciosa en lo que respecta a la cocina, por lo que no se sintió ofendida por el rechazo de Dolores e inmediatamente reflexionó sobre el próximo plato mientras comía uno de los palitos que ella misma había preparado.

"Oh, dame uno, también. ... ¡Guau, esto es bueno! Muy bien, Rethe. Dolores no es más que un “perro ladrador, poco mordedor”(creo que todos sabéis el significado de este término). Ella ni siquiera puede hacer nada bueno por si misma ".

"Lo mismo vale para ti, Fay".

"Pero a diferencia de ti, no voy a criticar las cosas que otras personas hicieron. Lo comeré felizmente ".

"Eso es solo porque eres un omnívoro. Y no es algo de lo que enorgullecerse. Bueno, ya que te conformas con eso...".

Como siempre, su conversación sonaba como una pelea, pero el tono de sus voces era positivo y solo podía describirse como armonioso.

"Caray, Fay-chan, Dolores-chan, dejad de pelearos y disfrutad de la comida".

Aunque Rethe los reprendía, tampoco sonaba real, ya que ella era consciente de las circunstancias.

"Relájate. Estoy comiendo, mira. Hmm, ¿ya se fue todo? No puedo ver bien en la oscuridad. Ah, sí, Dolores, voy a pedir prestado esto por un tiempo ".

Mientras hurgaba en el profundo plato de madera con las verduras en escabeche, Fay recordó algo de repente, se subió a la cama de Dolores y cogió la consola que estaba junto a la almohada con la mano izquierda.

"Bien, ahora puedo ver".

Inspeccionó el interior del plato después de encender la consola portátil, mientras que Dolores puso cara de cansancio.

"Espero que no hayas tocado eso con la misma mano que usaste para recoger la comida. Eso pertenece a Zenjirou-sama, solo lo hemos tomado prestado ".

"Duh. Siempre como con mi mano derecha y solo uso mi mano izquierda en este momento ".

A pesar de que parecía ser presuntuosa, Fay todavía era una sirvienta de pleno derecho del Palacio Interior. Ella se aseguró de nunca cruzar la línea, aunque la pisaba a veces.

Incluso cuando jugaba mientras comía las rodajas de plátano en la parte superior de la cama antes de que Rethe regresara, había puesto un trapo húmedo en el costado, usándolo para limpiarse las yemas de los dedos grasosas y saladas cada vez antes de volver a tocar la videoconsola .

"Mm, está realmente vacío. Qué lástima."

"Bueno, nos lo hemos estado comiendo entre las tres".

"Jaja, es mejor no comer demasiado antes de ir a la cama, Fay-chan".

"Oh, hablando de eso, realmente deberíamos ir a la cama pronto". ¿Qué hora es, Fay?

Cuando Dolores le preguntó, Fay manejó con habilidad la consola de juegos con solo su mano izquierda.

"Espera, ehm, tres y nueve minutos".

Ella leyó los números arábigos que se muestran en la pantalla de forma natural, anunciando la hora actual.

En algún momento, las "tres alborotadoras" se habían adaptado al reloj de veinticuatro horas. Podría ser simplemente una cuestión de tiempo hasta que comenzaron a decir "solo cinco minutos más" por las mañanas.

"Oh Dios, realmente deberíamos irnos a la cama entonces". Vamos a ordenar y dormir. Tenemos el turno de jardinería a partir de mañana ".

Con estas palabras, Dolores se levantó lentamente de la cama cuando Rethe de repente exclamó chillando.

"¡Ah, lo olvidé! ¡Odio el trabajo de jardinería!”

Sus turnos se dividieron en cuatro categorías principales en forma rotativa: cuartos, cocina, baño y jardín. Huelga decir que cada sirvienta de espera tenía sus fortalezas y debilidades.

Rethe era la mejor cocinera entre las jóvenes Sirvientas en espera, pero a cambio ella era muy mala en la jardinería. O más bien, en general no era apta para el trabajo, porque era del tipo "torpe". Sus habilidades de cocina deben ser vistas como una excepción.

"No te preocupes. Te cubriré, Rethe.”

Mientras Rethe gimoteaba sobre su cama boca abajo, de modo que sus enormes pechos se vieron aplastados, Fay la consoló suavemente mientras ordenaba la habitación.

A pesar de su pequeña forma, Fay en realidad estaba desbordando de energía y resistencia, por lo que no tenía ningún problema con el trabajo en el jardín.

"Bueno, también intervendré cuando esté libre".

A excepción de una pequeña deficiencia en la cocina, Dolores manejaba muy bien el resto de las ocupaciones, por lo que la jardinería no era una "debilidad" como lo era para Rethe, es solo que ella "la odiaba".

Fue justo como ella el preparar una ruta de escape diciendo "cuando esté libre", porque quería hacer lo mínimo posible de este trabajo.

"¡Si gracias! A cambio, haré lo mejor cuando tengamos el turno de cocina de nuevo ~ "

En lugar de analizar el motivo de sus compañeras de cuarto, Rethe expresó su gratitud con sinceridad.


* * *


El turno de jardinería.

Este trabajo fue evaluado más o menos en dos categorías extremas por las Sirvientas en espera. A saber, era el "mejor" o el "peor" de todos sus trabajos. En una nota relacionada, las Sirvientas en espera que consideraban que era la "peor" eran en general una mayoría, mientras que las que consideraban que era la "mejor" eran una minoría.

La razón por la que era "lo peor" fue en realidad bastante simple: si se comparan los otros trabajos, el cambio de jardinería fue un trabajo increíblemente difícil.

Cocinar frente a la estufa durante el turno de cocina fue ciertamente caluroso, pero no estuvo cerca del calor al que te exponías cuando arrancabas malas hierbas en el jardín durante la temporada más calurosa.

Y aunque el baño era lo suficientemente grande como para darte un dolor de cabeza al fregarlo, ni siquiera se podía comparar con el tamaño del césped que tenías que cuidar en el jardín.

Por lo tanto, el turno de jardinería fue una tarea ardua, incluso en comparación con las otras categorías.

¿Por qué entonces algunas de las Sirvientas en espera lo consideraron el "mejor" trabajo, aunque fuera una minoría?

El motivo fue muy simple: tenía menos horas de trabajo.

Como personal de cocina, tenían que quedarse en la cocina durante las tres comidas.

Durante el turno de baño, tenían que lavar la ropa por la mañana, cuando hacía buen tiempo, y por la noche, tenían que poner más leña en el fuego para mantener el agua en el baño a la temperatura adecuada.

Y aunque la limpieza en sí se realizó con relativa rapidez, el equipo de limpieza tuvo que estar en espera durante el resto del día en caso de que su amo de repente solicitara sus servicios.

Comparado con eso, las horas de trabajo de las Sirvientas en espera en tareas de jardinería eran extremadamente cortas. Eso no fue nada fuera de lo normal.

El sol del Reino de Carpa no era algo que pudieras superar con solo actitud o agallas. Por otra parte, no podían esperar a que el sol empezase a caer para realizar el trabajo en el jardín.

Como resultado, las horas de trabajo del turno de jardinería se limitaron a un período de tiempo relativamente corto: principalmente desde el amanecer hasta el mediodía y desde la tarde hasta el anochecer.

Así que comenzaron temprano, pero también tuvieron un descanso prolongado antes de que finalizaran el trabajo diario. Considerando solo las horas reales de trabajo, definitivamente fue una tarea inmensamente favorable.

Sin embargo, a pesar de eso, la mayoría de las sirvientas afirmaron que era el "peor" trabajo, por lo que era demasiado fácil imaginar cuán difícil era el deber asignado durante ese corto período.

Con respecto a las "tres alborotadoras", Dolores y Rethe pertenecían a la facción mayoritaria, mientras que Fay pertenecía a la minoría.

"La hierba realmente creció por aquí. Hoy nos enfocaremos en cortarla ".

La voz fuerte y firme de Emilia, la Jefa del Departamento de Jardinería, resonó en el patio que estaba bañado por el único sol naciente que se levantaba.

"¡De acuerdo!"

"¡Entendido!"

"Si, muy bien."

Fay, Dolores y Rethe respondieron con una voz alta inusual.

Eso podría atribuirse a la política de Emilia como jefe de departamento.

Ella no era una noble del Reino Carpa, sino una mujer ordinaria de mediana edad.

Su cabello era largo y negro, su piel era morena y su estómago había adquirido un peso apropiado para su edad.

Sin embargo, sería un error llamarla "gorda". En todo caso, ella estaba fuertemente construida.

Para decirlo sin rodeos, ella era una mujer corpulenta de mediana edad.

Sin embargo, todavía se movía con agilidad, sin mostrar su edad.

Equipada con un grueso guante en la mano derecha y una hoz pequeña de una mano en la otra mano, Emilia se puso en cuclillas en el lugar y comenzó a cortar la hierba antes que nada para establecer un patrón para las jóvenes sirvienta de espera.

Fay y las otras rápidamente tomaron sus hoces y se pusieron en cuclillas también.

"... .."

El sol de la mañana ya estaba desarrollando su fuerza destructiva, arrojando largas sombras de las chicas, que habían comenzado a cortar la hierba en silencio, en el césped.


Alrededor de una hora más tarde.

"Uf ... no puedo seguir".

La temperatura en el patio de repente se disparó cuando el sol de la mañana se reveló. Como era de esperar, fue Rethe quien arrojó la toalla primero.

Todavía agachada, dejó caer la hoz, se enderezó y golpeó repetidamente su espalda con su puño.

En reacción a estirarse hacia atrás, el sudor de su frente goteó sobre su barbilla y luego corrió hacia su escote.

Como trabajaban afuera, llevaban gruesos velos sobre sus cabezas como protección contra la luz del sol, pero su efecto solo ascendió a "llevar esto es mejor que no llevar nada".

"Entonces no eres buena con la hoz, Rethe. Aunque el cuchillo de cocina es como una extensión de tu brazo ".

"Fay-chan, este no es un problema de cómo uso la hoz ..."

Colgando su cabeza alicaída, Rethe respondió así a su pequeña compañera de trabajo, quien la estaba ayudando con energía con la hoz en su área asignada.

Su resistencia se agotó antes de que la técnica incluso se convirtiera en un problema.

Para empezar, Rethe tenía un cuerpo rígido, así que tuvo problemas para trabajar agachada durante mucho tiempo. Además, se caía con frecuencia cada vez que cortaba la hierba, porque sus enormes pechos alteraban su equilibrio, que ya estaba deteriorado por sus pobres habilidades motrices. Además de eso, ella era un poco, apenas un poco más pesada que las otras jóvenes sirvientas, por lo que sus rodillas comenzaron a doler cuando se puso en cuclillas.

De acuerdo con esto, ella era tan incompatible con el trabajo en el jardín que podría llamarlo su némesis.

"Que patético. ¿Y todavía te haces llamar la hija de un caballero?”

Sin detener su trabajo, Emilia le dio a Rethe una dura reprimenda sin volverse hacia ella.

"T- Tienes razón. ¡Mis disculpas, Emilia-sama! "

Rethe tembló de miedo y recogió rápidamente la hoz que había dejado caer antes. Pero todavía sin aliento, Emilia la llamó de nuevo antes de que pudiera reanudar su trabajo.

"Espera, Rethe. Dime, ¿estabas holgazaneando? ¿O estabas tomando un descanso, porque estabas agotado?”

"¿Huh? ¿Eh?”

"Respondeme."

Sudando como un cerdo, Rethe le arrancó la lengua seca del paladar para responder la pregunta.

"N- ¡No! No estaba holgazaneando. Estoy realmente agotado ".

"Entonces no seas tímida y descanse en la sombra.

Abandonar el trabajo está más allá de toda duda y el fracaso no es una opción, pero tampoco te excedas. Causarás muchos más problemas cuando te desmayes por exceso de trabajo ".

Para bien o para mal, la Superior Emilia consideró que "uno tiene que dar todo lo que tiene".

Entonces ella era despiadada con los holgazanes y esperaba que las personas con habilidades insuficientes se mejorasen a sí mismas. De la misma manera, ella esperaba que aprovecharan al máximo sus habilidades imperfectas. Y a cualquiera que intentó trabajar más allá de sus capacidades, ella le amonestó.

Eso se leía solo, pero era un infierno para aquellos que tenían problemas con una tarea.

Cuando cometieron un error, fueron regañados con dureza. Y cuando trataron de compensar ese error al sobrecargarse a sí mismos, fueron regañados aún peor. Entonces, cualquier persona con una naturaleza sensible se acurrucaría y no podría moverse más.

Habiendo dicho eso, Rethe no era una chica con un espíritu tan delicado.

"Sí, discúlpame entonces".

Cuando le dijeron que descansara en un tono áspero, Rethe mostró una sonrisa floreciente y se retiró a la sombra de un árbol, casi arrastrándose fuera de la pradera.


* * *


"El sol está tan alto que se está volviendo peligroso. Vamos a detenernos por ahora ".

La decisión de finalizar el turno de la mañana fue recibida con aprobación unánime.

Sin embargo, la forma de expresarlo varió ligeramente entre las sirvientas.

"Sí ~ ... Finalmente hemos terminado ~"

"Puh, eso fue muy complicado".

"¡Sí, se acabó! Bien, ahora puedo jugar todo lo que quiera hasta la noche! "

Rethe y Dolores se dejaron caer como si fuesen marionetas cuyas cuerdas hubiesen sido cortadas. A pesar de eso, la excesivamente enérgica Fay saltó feliz por su cuenta.

"Oh, eso me recuerda, Zenjirou-sama dijo que podemos usar el 'balón de fútbol' en nuestro tiempo libre. ¿Quieren jugar, Dolores, Rethe?”

Su colega de pelo corto negro se dio la vuelta con una sonrisa que parecía decir que tenía un destello de ingenio en ese momento, sin embargo, Dolores había buscado refugio en la sombra del árbol, donde se acostó, y respondió con voz ronca sin levantarse del césped.

"Nah, juega sola ..."

En cuanto a Rethe, aparentemente ya ni siquiera tenía fuerzas para responder.

"... .."

Ella negó con la cabeza débilmente sin decir nada, apenas comunicando su negativa.

"Bueno. ¡Entonces lo tengo todo para mí, yahoo! "

Fay se precipitó dentro del edificio para conseguir la pelota de fútbol.

"Ella no puede ser humana ... Debe ser mitad dragón o algo así ..."

"Jaja ... Puede que tengas razón ..."

Dolores prácticamente escupió sus palabras y Rethe lo aceptó con una sonrisa irónica después de haberse recuperado lo suficiente como para volver a hablar.

Cuanto más caluroso era el clima, más activos eran los grandes reptiles, como los dragones poiquilotermos. Por supuesto que había un límite, ya que eran criaturas orgánicas, pero al menos las temperaturas de la temporada más calurosa en el Continente Sur no estaban cerca de ese límite.

No es de extrañar que estas criaturas indígenas prevalecieran en el Continente Sur. Se adaptaron mucho mejor a su entorno que los humanos, que no eran más que una especie de adventistas.

Debajo del brutal sol de ese mismo Continente Sur, Fay estaba levantando la pelota de fútbol con su vestido de minifalda después de que ella lo había buscado por su cuenta. Esa escena era tan extraña que definitivamente se cuestionó si ella era una humana genuina o un cruce con un dragón.

"¡1, 2, 3, 4! ¡Bam! "

"Oye ... Fay-chan, puedo ver tu ropa interior".

"Sin embargo, no resulta erótico en lo más mínimo".

En lugar de hacer malabarismos, Fay hizo una patada al final mientras Rethe y Dolores se inclinaban sentados contra el tronco del árbol y la observaban estupefactos.

"Oh Dios mío, qué lastimoso. No les digo que sean como Fay, pero ¿no creen que deberían disfrutar de tu juventud un poco más?”

El dueño de esta suave voz con un trasfondo amargo era Emilia, quien de repente se puso al lado de Rethe y Dolores.

Su manera dura de hablar durante el trabajo había dado un giro completo en uno que rezumaba bondad y benevolencia.

Ningún otro de los jefes de departamento separó los negocios y los asuntos propios tan firmemente como Emilia.

En un sentido estricto, ni el tiempo de descanso ni la paz nocturna eran completamente privadas, porque las Sirvientas en espera en el Palacio Interior tenían un empleo polifacético, así que una descripción más precisa sería que "era lo más amable posible cuando ella no estaba dando instrucciones ".

"No te recuperarás cuando todo lo que haces es yacer allí. Aquí, tomen algunas bebidas ".

Diciendo eso, Emilia les tendió la gran jarra de agua plateada del refrigerador de la sala de estar y algunas tazas de madera.

La jarra de agua contenía agua mezclada con azúcar negro y jugo de fruta extremadamente agrio.

Fue la bebida perfecta para un momento como este, ya que al mismo tiempo reponía sus necesidades de agua y calorías, mientras que la acidez lo hacía más fácil de tragar.

En pocas palabras, era una bebida deportiva primitiva.




"¡Hurra! ¡Un brindis por Emilia-sama! ¡Ella sabe lo que hace!”

La primera en agarrar una taza y sostenerla como pidiendo una recarga fue Fay, que había estado jugando con la pelota en el otro lado hace un momento.

"Cuando lo hiciste…"

Dolores miró a su pequeña compañera de trabajo con los ojos entornados.

"Claro, claro, hay suficiente para todos ustedes, así que no hay que hacer cola. Poneos una al lado de la otra"

Aún sonriendo suavemente, Emilia le dio un golpecito en la frente a Fay con su dedo índice para hacerla retroceder, luego se sentó a la sombra y, a la vez, se abrochó la falda.

"Tomen. Tenga cuidado de no ahogarse con eso ".

Con estas palabras, sirvió a las jóvenes Sirvientas en espera la bebida en sus tazas de madera de la jarra de agua plateada.

"Puh ..."

"Hah ..."

"Esto era lo que necesitaba..."

Las tres se bebieron las tazas de un solo trago.

El agua fría con una temperatura de menos de diez grados Celsius solo podía ser experimentada dentro del Palacio Interior y durante la temporada más calurosa del Reino de Carpa realmente calmaba una garganta reseca.

"¡Mmm! ¡Uno mas!"

Cuando Fay exhibió vigorosamente su taza, Emilia volvió a llenarla con una sonrisa suave.

"Por supuesto."

"Emilia-sama, ¿puedo pedir una recarga también?"

"Por supuesto. Solo ten cuidado de que no le siente mal a su estómago ".

Emilia actuó felizmente como camarera de las jóvenes Sirvientas en espera, sentadas en la hierba y sosteniendo sus tazas en rápida sucesión.

La jarra de agua estaba vacía en poco tiempo. El efecto fue que incluso la completamente quemado Rethe se había recuperado lo suficiente como para sonreír brillantemente como siempre.

Habiendo dicho esto, las tres sudaban como locos por todo su cuerpo, porque habían tomado una gran cantidad de agua de una sola vez después de que sus cuerpos se calentaran directamente por la luz solar, por lo que prácticamente parecían como si se hubiera derramado agua sobre sus cabezas.

El cabello de las jóvenes Sirvientas en espera brillaba deslumbrantemente y sus ropas estaban tan empapadas que su color estaba cambiando. Al darse cuenta de eso,

"Una vez que se hayan calmado, vayan a comer dentro. Pero antes de eso, lávense el sudor en el baño y cámbiense de ropa. Inés te haría pasar por un infierno si les viese caminando dentro del edificio así ".

Emilia se aseguró de advertirlas con una sonrisa.

Tomar un baño y cambiarse de ropa durante las horas de trabajo.

A primera vista, sonaba demasiado lujoso, incluso para las damas del Palacio Interior, pero en lugar de un privilegio, en realidad era más como un deber para ellos.

Zenjirou era indulgente con muchas cosas, pero cuando se trataba de higiene, se convirtió en una persona diferente, tanto que podría llamarlo obstinado según los estándares del Reino de Carpa.

Y eso no solo se aplica a sí mismo. Lo encontraría desagradable cuando las sirvientas que vivían en el mismo palacio olieran a sudor. Sin embargo, a pesar de eso, odiaba aún más el olor a perfume, así que era un problema problemático.

Por supuesto, Zenjirou nunca se permitiría mostrar ese disgusto, y mucho menos mencionarlo, pero las Sirvientas en espera eran profesionales en ese sentido.

Ahora que habían pasado mucho tiempo con él, se dieron cuenta de que en realidad lo estaban "asustando".

En consecuencia, las sirvientas habían asumido el hábito de bañarse siempre y ponerse ropas nuevas cada vez que sudaban.


* * *


El pomposo y ridículamente largo descanso para una sirvienta del mediodía llegó a su fin después de que se bañaran, se cambiaran de ropa, comieran y tomaran una siesta. Una vez que los rayos del sol se debilitaron un poco, comenzó el turno de noche.

"Esto servirá para el recorte. Ahora solo tenemos que recoger los desechos verdes y eliminarlos. Después de eso vamos a regar el césped. ¿Entendido?"

"¡Sí!"

"Sí."

"Sí ~"

Como si hubiesen presionado su interruptor, Emilia mostraba una expresión estricta una vez más. Las tres jóvenes doncellas respondieron con la misma palabra, pero con entonaciones individuales.

Enérgico para Fay, tranquilo e indiferente para Dolores y algo extenuante para Rethe. La individualidad en sus respuestas también podría aplicarse a sus hábitos de trabajo.

Fay corrió a los rastrillos que eran tan altos como ella a toda velocidad y comenzó a barrer la hierba que habían cortado por la mañana. En contraste con eso, Dolores fue astutamente a buscar el carro de mano y las bolsas para transportar los desechos verdes, porque esa era la tarea más fácil.

"E- Ehm ..."

Por otro lado, Rethe había perdido la señal que marcaba el inicio de la tarea y miraba nerviosamente a su alrededor.

"¿Qué estás haciendo, Rethe? Si tienes tiempo para mirar a tu alrededor, ve a buscar un rastrillo y barre el césped. ¿Y todavía te haces llamar hija de un caballero?

"¡Sí lo siento!"

Habiendo sido regañada, Rethe empezó a moverse más tarde que las demás.

En una nota relacionada, la mayoría de las familias nobles en el Reino de Carpa tenían un caballero como cabeza de familia, pero no todas las familias nobles eran necesariamente así. La familia de Rethe era en realidad una de estas pocas excepciones, pero sería inútil tratarla ahora.

Emilia solo contestaría con "Mejor pon a trabajar estas manos si tienes tiempo para poner excusas. ¿Y todavía te haces llamar la hija de un caballero? ", Incluso si Rethe lo aclarara ahora.

"Ah, Rethe, comienza desde el otro lado".

"De acuerdo."

Fay y Rethe barrieron el suelo con sus rastrillos y recogieron los desechos verdes. Fue un trabajo sorprendentemente difícil, pero dado que Emilia estaba vigilando de cerca mientras también empuñaba un rastrillo cerca, equivaldría al suicidio si se relajaban.

Cuando estaban barriendo la basura verde, tenían que tener cuidado de no excavar innecesariamente por el suelo, por lo que estaban sudando por todo el cuerpo en poco tiempo después de unos pocos golpes.

Luego llegó Dolores con la carretilla cargada con grandes bolsas de cáñamo.

"Aqui tienes. Comenzaré con esta pila ".

Ella agarró la pila de hierba con ambas manos, que estaban cubiertas con guantes gruesos, y la metió en una bolsa.

Una vez que llenó tres bolsas con hierba, volvió a colocar estas bolsas en la carretilla.

"Está bien, iré a tirar esto".

"Sé rápida y no te entretengas".

"Sí."

Dando una breve respuesta, Dolores empujó el carro cargado con tres bolsas grandes y se dirigió hacia una esquina del patio.

Este carro de mano también pertenecía originalmente a Zenjirou. Lo había comprado para transportar el generador hidroeléctrico doméstico para cuando cruzó a este mundo.

Era conveniente para mover cosas grandes o pesadas, pero Zenjirou casi nunca hacía ningún trabajo físico en este mundo. Por lo tanto, generalmente lo prestaba a las Sirvientas en espera para sacarle algo de provecho.

De hecho, el carro de mano fue una verdadera bendición para las sirvientas en el Palacio Interior, porque incluso tuvieron que lidiar con trabajos físicos por sí mismas.

La sirvienta supervisora ​​Amanda estaba convencido de su utilidad, e incluso había discutido con los mercaderes que pasaban si algo similar podría producirse en masa.

Y debido a que la construcción de la carretilla no era nada complicada, seguramente sería posible reproducirla, incluso con los artesanos de este mundo.

Mientras tanto, Dolores había hecho un par de viajes de ida y vuelta con la carretilla de mano, llevando todas las bolsas llenas de hierba al sitio de eliminación de desechos. El sol ya se estaba hundiendo en el oeste, bañando las cercanías en una puesta de sol roja.

"Bien hecho. Lo único que queda es regar el césped y es mejor que nos apresuremos, porque ya no veremos dónde lo hemos regado una vez que se haya puesto el sol ".

"¡Sí!"

"…Bueno."

"Sí ~"

Fay no mostró señales de que su energía se agotara a corto plazo. Dolores hizo alarde de su agotamiento, a pesar de que había hecho la tarea más fácil. Y Rethe ya había agotado la resistencia que había recuperado durante el descanso. Por lo tanto, cada uno de ellos respondió con una tensión diferente.

El toque final del trabajo en el jardín era el "riego". Fue un trabajo doloroso que pasó factura al cuerpo agotado.

Después de todo, este mundo no sabía de acueductos o mangueras de agua, y mucho menos regaderas.

Por lo tanto, tuvieron que esparcir el agua con un cucharón después de haberla recogido con un balde.

Un pequeño rayo de esperanza fue que se les permitió sacar el agua directamente del lavabo de la fuente en el medio del patio. Gracias a eso, no tuvieron que caminar todo el camino hasta muy lejos.

"¡Hey...HO!"

"¡Oye, Fay! ¡Me salpicaste con agua! "

"Oh, lo siento."

A pesar de que Dolores se estaba quejando del salvaje golpe de Fay, en realidad no le molestaba.

A pesar de la hora que era, aún hacía bastante calor, por lo que se secaría pronto de todos modos, incluso si se mojaba. En todo caso, en realidad se sintió bien recibir una ducha con agua fría.

Por supuesto, había un truco para esparcir el agua con un cucharón, pero, sobre todo, requería fuerza física.

"Hey...HO ."

Ya rebasado su límite, el zarandeo de Rethe se parecía más a "derramar" el agua que a "rociarla".

"Rethe, si estás cansada, entonces tómate tu tiempo. Y sé más cuidadoso con cada balanceo en su lugar. Tan vergonzoso ¿Y todavía te llamas hija de un caballero?”

"Sí, lo siento mucho ..."

Su brazo, mientras sostenía el cucharón lleno de agua, temblaba tanto que incluso lo notabas desde lejos.

Dolores casi estaba llegando a su límite también, aunque no estaba tan mal como Rethe.

"¿No tiene Zenjirou-sama algunas herramientas que hagan que el riego sea más fácil ...?"

Ella gruñó casi susurrando, pero Emilia no lo dejó escapar durante su modo de trabajo.

"Dolores, es realmente deshonroso, cuando la hija de un caballero de todas las personas depende de las pertenencias de su amo para aligerar su carga. Avergüenzate de ti misma ".

"¡Sí, me disculpo muchísimo, Emilia-sama!".

Dolores se encogió ante ella y se disculpó profusamente por reflejo, pero desconocida para ella debido a la caída de la noche, Emilia parecía, contrariamente a su tono de regaño, estar realmente preocupada.

No hace falta decir que las jóvenes Sirvientas en espera necesitaban mejorar su resistencia y habilidades, pero de hecho, Emilia sabía que las tareas en su departamento estaban ejerciendo una gran presión sobre las jóvenes Sirvientas en espera.

Si esa carga se pudiera aligerar al menos un poco con algún tipo de herramientas, vale la pena considerarlo.

(Tal vez debería consultar con Zenjirou-sama discretamente en algún momento).

Sosteniendo tal pensamiento en su mente, Emilia balanceó su propio cucharón y continuó regando la hierba recién cortada.


"Buen trabajo. Hemos terminado por hoy ".

El patio del Palacio Interior había sido completamente invadido por la oscuridad, cuando Emilia declaró el final del trabajo.

En realidad, sería más exacto decir que se había vuelto demasiado oscuro para continuar trabajando en lugar de llamarlo el final de la jornada de trabajo. El sol ya se había puesto tanto que apenas podían percibir las siluetas de los demás, reconociendo que cualquier expresión facial específica era imposible.

"Sí, gracias por tu guía".

"Finalmente lo hicimos…"

Por eso, Emilia solo notó que faltaba una silueta cuando solo Dolores y Rethe le respondieron.

Había una silueta alta y una tetona, pero la pequeña se había ido.

"¿Dónde está Fay?"

Emilia miró alrededor inquieta y luego una voz agitada resonó detrás de ella.

"Estoy aquí, Emilia-sama. ¿Qué pasa?"

Cuando se dio la vuelta, allí estaba una silueta realmente pequeña. Uno solo podía ver los contornos, pero estaba claro que la silueta, también conocida como Fay, sostenía cubos pesados ​​con ambas manos.

Aparentemente ella había ido a buscar más agua a la fuente justo cuando Emilia había dado por finalizada la jornada.

Qué mal momento.

Con su modo de trabajo apagado después de su anuncio, Emilia ahora sonrió disculpándose mientras ella

"Perdóname, Fay. Ya hemos terminado por hoy ".

le ofreció a su pequeño subordinado una excusa en un tono suave.

Los ojos de Fay ya eran bastante grandes para empezar, pero los amplió hasta el final cuando escuchó eso, quejándose en voz alta.

"EHH !? ¡Entonces obtuve esta agua para nada!”

"Lo siento, pero ¿podrías vaciar el cubo? Si no quieres regresar a la fuente, puedes dispersarla por aquí ".

"Uf ..."

Ni siquiera Fay, un cúmulo de energía, fue capaz de tolerar ese esfuerzo desperdiciado. Exclamó extremadamente disgustada y bajó los cubos con un golpe.

"Bien, entonces, iré entrando. Por favor guarden las herramientas ordenadamente. ¿De acuerdo?"

Con estas palabras, Emilia desapareció en la oscuridad primero.

"Sí…"

Fay respondió distraídamente, pero no tenía intención de llevar el cubo hasta la fuente. Entonces ella no tuvo otra opción, sino deshacerse de ella dispersándola al azar por allí.

En el momento en que ella tomó el cucharón con esto en mente,

"Apesta ser tú. Bueno, buena suerte con los últimos cubos ".

Dolores la llamó con una voz obviamente divertida.

Esa voz era vívida de tal manera que se podía imaginar la sonrisa en su rostro mientras se burlaba de ella, incluso en esta oscuridad.

Fay hundió el cucharón en el balde y, con un cambio de plan, golpeó la silueta alta, supuestamente sonriente, con todas sus fuerzas.

"¡Si gracias!"

"KYAA !?"

Estaba demasiado oscuro para ver algo, pero a juzgar por ese grito, parecía haber tenido éxito con su plan de duchar a Dolores con agua.

"Oh, lo siento. ¿Te golpeé? No puedo ver bien en la oscuridad ".

"... .."

Esta vez, Dolores quedó sin habla por la disculpa afectada de Fay.

"¡Tu pequeño!"

"¡Ups!"

Ella hizo una mueca hacia ella desde más allá de la oscuridad, pero Fay la esquivó espléndidamente con un paso lateral mientras sostenía el cucharón con una mano y el balde con la otra.

Sin embargo, Dolores no había estado apuntando a Fay. Cogió el otro cubo que Fay había dejado en el suelo, también sacó un poco de agua con un cucharón y se lo arrojó a su pequeña compañera de habitación como venganza.

"Toma esto."

"¡Wah!"

"¿¡Kyaa !? Sheesh, Dolores-chan, eso es frío ".

Al parecer, el agua no solo golpeó a Fay, sino también a Rethe, que se había desplomado detrás de ella.

"Ah, lo siento, Rethe".

Dolores se detuvo por un momento para disculparse, pero Fay no sería Fay si dejaba pasar esta oportunidad.

"¡Te tengo!"

El agua golpeó la cara de Dolores con tanta fuerza que mas que sentir frio le hizo sentir dolor.

"¡Ahora lo has hecho! ¡Pequeña mierda!”

"Oops! Jaja, ¡estoy aquí! "

Olvidando su fatiga anterior, las dos se involucraron enérgicamente en una pelea de agua.

A pesar de que el sol ya se había puesto, todavía estaba opresivamente caliente.

Siendo este el caso, no era desagradable en absoluto empaparse de agua, incluso si aún llevaban ropa de camarera.

"Sheesh. Tenemos que arreglarlo rápidamente o Emilia-sama estará enojada ".

Esa evaluación fue respaldada además por el hecho de que Rethe tampoco se estaba alejando mientras ella los reprendía preocupados, a pesar de que ya la habían golpeado varias veces por un tiempo.

"Cierto. ¡Entonces apostaré todo en este último golpe! "

"Interesante. Dale."

Fay arrojó el cucharón y empujó el balde aún medio lleno con ambas manos, con lo cual Dolores hizo lo mismo y se preparó para atacar.

"¡Ahí!"

"¡Come esto!"

El duo de sirvientas alta-pequeña se echaron el agua restante en las caras al mismo tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el volumen 4 de Risou no Himo Seikatsu. Espero que les haya gustado el capítulo extra.

Cualquier comentario, corrección, crítica (constructiva, por favor), será bien recibido.

Pronto habrán más noticias acerca del proyecto, y mañana empieza Kusuriya no Hitorigoto, así que esperen con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario