viernes, 23 de febrero de 2018

Risou no Himo Seikatsu Volumen 5. Capítulo 2.

Buenas a todos. Ya es viernes una vez más. Me alegro de que las temperaturas empiecen a subir: el frío me provoca mucha pereza.

Como todos los viernes, aquí tenéis un nuevo capítulo de Risou no Himo. Ya vamos casi por la mitad del volumen 5. El próximo será un capítulo intermedio (si os habéis leído el volumen anterior ya sabréis a qué tipo de capítulo me refiero), el cual es más corto que los demás (y por lo tanto más fácil de traducir, en teoría). Sobre el que voy a publicar ahora, daré mi opinión al final, para no soltar spoilers innecesarios. Disfruten.



Capítulo 02: La Princesa Freya del Mar


"Guau. Realmente fui teletransportado ... "

Después de que Zenjirou saludara brevemente a la nobleza, comenzando por el gobernador postrado de Valentia, fue llevado a su habitación privada y lo dijo admirando mientras miraba por la ventana.

Esta era la residencia del duque de Valentia, situada aproximadamente en el centro de la ciudad portuaria.

Como es de conocimiento público, el título de Duque de Valentia fue heredado por la realeza de generación en generación, por lo que la residencia casi nunca se usó y la administración estaba en la residencia vecina del gobernador, pero ahora la residencia había sido aclimatada perfectamente para acomodar a Zenjirou. Uno no creería que había estado desalojada hace poco tiempo.

La ventana abierta deja entrar la deslumbrante luz del sol y la brisa salada típica de una ciudad portuaria.

Aparte de eso, su visión se llenó con el puerto de piedra que le recordaba a una ciudad vieja en Europa que había visto antes en la televisión, y el maravilloso mar azul inmenso.

La mayoría de las piedras utilizadas en el puerto eran blancas, por lo que contrastaba bellamente con el azul del mar.

"Solo tienes que agregarle el rojo real, y obtienes un tricolor. Hombre, ahora tengo ganas de cantar ".

Los colores azul, blanco y rojo le recordaron al equipo de fútbol del que había sido aficionado en Japón, por lo que inconscientemente farfulló para sí mismo mientras entrecerraba los ojos para ver el reflejo del sol sobre la superficie del agua.

En este momento, la puerta fue golpeada y resonó la familiar voz de una mujer.

"Maestro Zenjirou, ¿puedo disponer de un poco de su tiempo?"

"Ah, sí."

Cuando lo permitió reflexivamente, una mujer conocida entró como se esperaba.

"Disculpe, Maestro Zenjirou".

La mujer era de mediana edad y vestía ropas rojas de carmín.

Su nombre era Inés y ella era la Jefa del Departamento de Limpieza en el Palacio Interior.

Entre las Sirvientas en espera más en el Palacio Interior, era excepcional, esbelta y elegante.

Al igual que su posición sugerida, ella estaba a cargo de la limpieza en el Palacio Interior, pero no hace falta decir que esa no era la única experiencia de la que era capaz.

Ella estaba lo suficientemente calificada como para dirigir a todas las Sirvientas en espera en el Palacio Interior en lugar de la supervisora Amanda sin ningún problema, si alguna vez lo sentía así.

Zenjirou estaba de espaldas a la ventana cuando Ines se le acercó. Ella dejó caer una elegante reverencia frente a él e informó el asunto.

"Sir Raffaelo Márguez solicita una audiencia con usted. ¿Qué puedo decirle?

"Oh, ¿lo hace?"

Estaba a punto de preguntarle qué debería hacer, pero rápidamente se tragó estas palabras.

(Ups. Todavía estoy acostumbrado a dejar todas las decisiones a Aura).

Autoreflexivo, Zenjirou reflexionó rápidamente por su cuenta.

Había llegado aquí en Valentia literalmente hace un momento, pero lo había hecho a través de la magia de "Teleport" de Aura, así que no estaba ni un poco agotado por el viaje, hasta el punto de que ni siquiera sentía que se había ido a la lejana Costa en el oeste hasta que había mirado por la ventana.

Por lo que a él respecta, le hubiera gustado tener algo de tiempo para acostumbrarse al clima y las costumbres aquí, pero esto no fue vacaciones.

Fue un viaje de negocios, por lo que era natural traer adelante el trabajo.

(La pregunta es si me arriesgaré a que me "desprecien" cuando acepto su solicitud de inmediato).

Zenjirou recordó sus lecciones con Lady Octavia, pero desafortunadamente no pudo recordar algo que fuera una buena respuesta para su situación actual.

En ese caso, tenía que tomar una decisión por sí mismo.

Después de reflexionar un momento, comenzó a hablar.

"Bueno. Me reuniré con él. Prepara una habitación ".

Como no sabía si era correcto encontrarse con él o no, decidió respetar sus preferencias. Y su forma de proceder fue hacer el trabajo lo antes posible.

"Sí, como quieras".

La doncella de mediana edad bajó la cabeza respetuosamente siguiendo las instrucciones de su maestro.

Aproximadamente una hora más tarde.

En una habitación de la residencia, Zenjirou se encontró con el hombre, que se hacía llamar Raffaelo Márguez.

"Es un placer conocerte, Maestro Zenjirou. Soy Raffaelo, el hijo mayor de Manuel, el actual jefe de la Familia Márguez.

No puedo agradecerte lo suficiente por aceptar coincidir conmigo tan de repente hoy ".

Suavemente entregando su saludo, el hombre se inclinó elegantemente. Zenjirou permaneció sentado en su silla mientras lo miraba.

(Así que es Raffaelo Márguez. Uno de los ex candidatos a marido de Aura ...)

Probablemente tenía poco más de treinta años y tenía una estatura y constitución promedio. Su aspecto era agradable, pero no lo suficientemente distinto como para llamarlo hermoso.

En todo caso, sus características eran demasiado promedio para dejar una impresión más grande. Al menos no era tan recordado como el general Puyol Guillén, a quien nunca volverías a olvidar después de conocerlo una vez.

"Está bien. Yo también quería hablar contigo. Por ahora, siéntate ".

Incluso después de más de un año, Zenjirou todavía no estaba acostumbrado a hablar en tono arrogante, pero esta vez lo usó con placer.

Su aversión por el ex marido candidato de su esposa hizo que su lengua afilada y actitud condescendiente pareciera más natural.

"Si, gracias."

Raffaelo se sentó en una silla frente a Zenjirou con una gran mesa rectangular entre ellos.

La moción de ubicar la silla en su lugar también era extrañamente discreta. Debe haber sido algún tipo de "movimiento elegante". Había interiorizado para moverse sin problemas, sin molestar a quienes lo miraban.

"Hable, Sir Raffaelo. ¿Ya te has encontrado con la chica, que dice ser una "princesa del Continente Norte"?

Zenjirou cruzó sus manos sobre la mesa y preguntó, luego Raffaelo Márguez asintió ligeramente.

"Sí. Sin embargo, solo intercambiamos unas pocas palabras, ya que su Majestad sólo me ‘envió’ aquí hace tres días.

El rumor de que una autoproclamada princesa del Reino de Uppsala había llegado en un barco con cuatro mástiles, se estaba extendiendo tan rápido que probablemente todos en Valentia ya lo sabían.

No hace falta decirlo, ya que no había forma de ocultar el anclaje de un barco gigante de cuatro mástiles en el puerto.

"Dame una breve sinopsis. ¿Cómo es la princesa?”

"Hmm, su nombre es Freya Uppsala y ella es una niña de diecisiete o dieciocho años. Según ella misma, ella es la princesa heredera del Reino de Uppsala, que se encuentra en el Continente Norte ".

"¿Alguna credibilidad?"

Raffaelo respondió la breve pregunta de Zenjirou sin perder el ritmo, como si hubiera preparado su respuesta de antemano.

"Si mi opinión personal está bien con usted, me gustaría pensar que ella está diciendo la verdad. Sus modales eran ligeramente diferentes, probablemente debido a la diferencia en las costumbres de nuestros países, pero su forma de comportarse y hablar me parecía sofisticada y habitual ".

En este caso, su juventud realmente le dio más credibilidad.

Es cierto que este mundo también tenía estafadores astutos, que podían actuar de manera aristocrática hasta el punto de que incluso la nobleza real y la realeza fueron engañadas, pero estas personas inevitablemente habían pasado décadas de entrenamiento. La edad de la princesa Freya hizo que eso sea imposible.

"Ya veo."

Manteniendo su expresión bajo control, Zenjirou asintió una vez.

Aura había dicho que podían suponer que realmente era una auténtica princesa, porque tenía un gran barco con cuatro mástiles y parecía tener razón. Ni que decir tiene que ser una verdadera princesa no descartaba la posibilidad de que fuera una embaucadora.

Después de todo, la realeza estaba más o menos recurriendo al engaño cuando negociaba para su país.

Si la subestimaste por ser una chica joven, corres el riesgo de perder todo.

"Ya que solo la saludó, ¿todavía no conoce su motivo?"

"No. No he preguntado sobre eso hasta ahora. Pero ella mencionó que fue más o menos una coincidencia que terminaron aquí. De hecho, se dirigían al Continente Sur, pero al parecer se metieron en una tormenta en el mar abierto y se desviaron de su curso ".

"¿Ajá ...?"

Zenjirou no pudo ocultar su sorpresa ante el informe de Raffaelo, y abrió los ojos un poco.

Cuando llegaron aquí por casualidad a través de una tormenta, muy probablemente el barco fue dañado. Eso, a su vez, significaba que podían poner en sus manos algunos de los conocimientos de los navios de cuatro mástiles prestando ayuda para sus reparaciones por "buena voluntad" en lugar de proporcionar algo a cambio durante las negociaciones.

De todos modos, siempre y cuando estuviera dentro de las expectativas de Aura, ya había sido instruido sobre cómo actuar, por lo que Zenjirou no tuvo que detenerse para tomar una decisión.

"Entonces tenemos que proporcionar la mano de obra para reparar su nave. Si el barco está dañado, haremos nuestro mejor esfuerzo para solucionarlo. Esa es la voluntad de su Majestad Aura, también ".

"Si, muy bien. Actuaré de inmediato ".

Zenjirou enfatizó el hecho de que también era una intención de Aura, y si entendió la implicación o no, Raffaelo simplemente lo afirmó sin cambiar su expresión facial compuesta.

(Inmediatamente, eh. Supongo que es exactamente el tipo que Aura dijo que sería).

Cuando Zenjirou escuchó su respuesta, evaluó al hombre sentado frente a él con eso en mente.

Aura había descrito al hombre conocido como Raffaelo Márguez como un "funcionario público, que era extremadamente capaz, pero también pasivo más allá de la ayuda".

En otras palabras, obtendría los mejores resultados siempre que hubiera recibido órdenes, pero nunca sería proactivo.

En todo caso, ese tipo de hombre era raro en el Reino de Carpa, donde los hombres ambiciosos eran mayoría.

Aura podría haberlo aceptado fácilmente como su esposo, si su lealtad fuera dirigida al país en lugar de a su familia.

"Sin embargo, los artesanos en Valentia tienen sus propios trabajos durante el día. Por supuesto, trataré de hacerlos cooperar tanto como sea posible, pero sigue siendo cuestionable si solo pueden reparar un barco tan grande.

Con su consentimiento, me gustaría llamar a algunos artesanos de "afuera".”

Raffaelo Márguez mantuvo una cara seria sin pestañear mientras lo proponía con voz tranquila.

Zenjirou también se mantuvo tranquilo cuando respondió a la sugerencia.

"Aha. Y por 'afuera', ¿te refieres a artesanos del condado de Márguez?”

En raras ocasiones, sus palabras tenían un matiz obvio de sarcasmo, pero el sucesor del conde Márguez respondió afirmativamente sin borrar la sonrisa de su rostro.

"Sí. Lamento decir que, a pesar de mi avanzada edad, casi nunca he abandonado el dominio de mi hogar hasta ahora, así que me temo que tengo pocas conexiones con otros. Afortunadamente, el condado de Márguez no está muy lejos de Valentia ".

"Ya veo…"

"Estaría encantado de obtener su aprobación".

"Pero necesitas el permiso de la Reina para traer personas de otros dominios a Valentia".

"Puedes estar seguro. Mi Padre y Su Majestad ya han llegado a un entendimiento en la Capital. Aquí está el documento relevante ".

Con estas palabras, Raffaelo sacó un pergamino de piel de dragón cuádruple de su bolsillo y lo puso sobre la mesa.

Zenjirou miró a Inés, que estaba parada a su lado. La doncella de mediana edad reconoció la señal, se acercó suavemente a la mesa, recogió el pergamino y se lo dio a Zenjirou.

"Hmm ..."

Zenjirou rozó el pergamino abierto, pero para su pesar, ni siquiera podía leer la mitad. Estudió un poco todas las noches, pero hasta ahora solo podía entender el lenguaje utilizado en el Reino de Carpa tan bien como un estudiante de secundaria japonés entendía inglés.

Por ahora, reconoció las firmas de Aura y el conde Márguez bajo el documento, luego devolvió el pergamino a la criada que esperaba.

Ella lo tomó y lo dejó sobre la mesa de tal manera que Zenjirou también podía verlo. Luego lo leyó en voz alta con una voz clara.

"Lo leeré ahora.

Durante su nombramiento como asistente de Zenjirou Carpa, a Raffaelo Márguez se le da rienda suelta en lo que respecta a ... "

El contenido del pergamino de piel de dragón leído en voz alta por la criada que esperaba, Inés, era más o menos exactamente lo que Raffaelo había dicho antes.

En resumen, registró el derecho de Raffaelo Márguez de convocar a más personal de fuera durante el asunto actual, cuando había escasez de personal para resolver cualquier circunstancia.

En ese caso, la familia Márguez tendría que cargar con todos los gastos del personal externo.

(Ya veo. En otras palabras, los Márguez también se llevan un trozo del pastel. A cambio, Raffaelo interpretará al subordinado fiel aquí y los Márguez también cubrirán una parte de los gastos).

No hace falta decirlo, pero la reina Aura y el conde Márguez ya habían llegado a un acuerdo sobre este asunto en su mayor parte.

La razón por la que Aura no le había contado a Zenjirou directamente era que todo aquello era parte de la publicidad de la Familia Márguez de que "Zenjirou era simplemente un testaferro y Raffaelo estaba al mando".

Hablando en términos personales, Zenjirou naturalmente había querido ser avisado de antemano, pero también se dio cuenta de que Aura era mucho mejor que él para tomar tales decisiones.

"Bien. Parece que estás diciendo la verdad. Cuando Su Majestad te ha dado permiso, no puedo objetar. Haz lo que sea necesario ".

Zenjirou habló con un tono cruel, como si hubiera dejado de importarle.

* * *

"Maldición, casi no dormí".

Al día siguiente, esa sincera proclamación fue lo primero que dijo Zenjirou cuando despertó después de pasar la noche en la residencia del duque de Valentia.

En medio de la tenue luz del sol que entraba por las rendijas de las persianas de madera fuertemente cerradas, se tendió abundantemente en la cama para vitalizar su cuerpo soñoliento.

"Uh ... Uf ..."

Técnicamente, su noche había durado más de lo normal, pero todavía se sentía privado de sueño.

Aunque esperaba enfrentar algunos inconvenientes fuera del Palacio Interior, claramente había sido un ingenuo.

La temporada más calurosa ya había terminado, pero las noches en el Reino de Carpa todavía eran sofocantes. Y ahora su cuerpo no podía adaptarse al bochorno, porque había instalado el aire acondicionado en su habitación en casa.

La única luz adecuada que tenía era la linterna LED que había traído consigo desde la Capital, así que tampoco era fácil mantenerse despierto haciendo algo.

Su teléfono celular podía cargarse a través de esa linterna que funcionaba con manivela, así que se lo había llevado consigo como reloj, pero sus consolas de juegos se habían quedado en casa. Zenjirou estaba lamentando su elección un poco ahora.

Debido a que cada vez jugaba menos con las consolas de juego, no había sentido la necesidad de llevarlas, pero ahora que había pasado una noche en Valentia, notó que tenía mucho más tiempo libre de lo esperado.

Pensando en el pasado, la razón por la que recientemente no jugaba en la noche era porque pasaba el tiempo discutiendo cosas con Aura o entrenando su magia.

Pero no hace falta decir que ni Aura ni su computadora, que reprodujeron los hechizos con la entonación correcta, estaban aquí en este momento.

Es cierto que podía practicar su control sobre la salida mágica, incluso sin ese dispositivo de reproducción, pero Zenjirou no fue bendecido con la suficiente paciencia para seguir mirando sus propias manos durante horas mientras aumentaba y disminuía la emisión de poder mágico, respectivamente.

Como resultado, no sabía qué hacer con su tiempo libre, por lo que apagó las luces y se fue temprano a la cama, a pesar de que no tenía sueño.

"Hombre, era un poco ingenuo. Tengo que esforzarme más para aclimatarme aquí ".

Vestido con su pijama azul, dijo esto y rápidamente salió de la cama.

Para su pijama, así como su ropa de ocio y ropa interior, había traído la ropa de la Tierra.

Aura le había recordado que tendría que usar el atuendo oficial sin interrupción para sus deberes durante el día, y le aconsejó que se pusiera algo cómodo en privado al menos o que se arrepentiría más tarde. Tomando en serio su consejo, había empacado una cantidad considerable de ropa y parecía dar resultado.

Incluso en su pijama normal había dormido mal. Si hubiera usado la ropa de dormir tradicional, es posible que no hubiese podido dormir.

"En aquel entonces, durante los viajes de negocios, podía dormir bien en el albornoz de los hoteles. Supongo que no puedo comparar un hotel en Japón con una residencia en un mundo diferente ".

Mientras decía eso, buscó a tientas para abrir los postigos de madera.

"¡Gah, el sol seguro es brillante aquí! ".

Cuando el sol de la mañana inundó la habitación, Zenjirou entrecerró los ojos hasta volverlos rendijas.

En ese momento, llamaron a la puerta.

Como siempre, quiso responder con "Sí, entrar" de inmediato, pero tragó estas palabras en el último momento.

Este no era el Palacio Interior. El tono casual que siempre usaba allí nunca le metió en problemas, porque podía confiar en que las Sirvientas en espera en el Palacio Interior mantuvieran la boca cerrada al respecto.

Normalmente no sería bien recibido cuando interactuó casualmente con las Sirvientas en espera como realeza. No solo dañaría su propia reputación, también podría tener una mala influencia en Aura por tomar a un hombre como su esposo.

"¿Qué pasa?"

Zenjirou barnizó su forma de hablar y expresión para la apariencia pública, luego habló más allá de la puerta.

"S- Sí, discúlpeme por perturbar su descanso. Traje su muda de ropa ".

Como era de esperar, una voz desconocida de una joven sirvienta nerviosa resonaba desde el otro lado de la puerta.

"Pase."

Aunque Zenjirou estaba un poco harto de tener que usar un fraseo de escenario en su propia habitación, dio su permiso sin rodeos .

"Sí, discúlpeme".

La puerta se abrió con estas palabras y tres jóvenes camareras esperando entrar en la habitación.

La primera doncella abrió la puerta, la siguiente doncella llevó el tercer atuendo formal para la realeza masculina en sus manos y la última doncella cerró la puerta detrás de ella.

Su comportamiento indicaba sofisticación como sirvientes más allá de sus años, pero los rostros bronceados de las chicas estaban lastimosamente devastados por el nerviosismo.

Bueno, no era ninguna sorpresa. Zenjirou era la tercera persona más importante, si no la segunda, en este país. Las Sirvientas en espera en el Palacio Interior lo habían conocido, pero la gente de Valentia solo había escuchado rumores sobre él, así que para ellos simplemente era un "hombre con suficiente poder para ejecutarlos fácilmente si le daba la gana".

La nobleza tonta que castigaba a sus sirvientes por diversión era una minoría en el Reino de Carpa, sin duda, pero en este punto, las chicas ni siquiera sabían lo suficiente sobre Zenjirou para juzgar si pertenecía a esa minoría o no.

"Buenos días, Maestro Zenjirou. Hemos venido para ayudarte a cambiarte ".

Las tres doncellas jóvenes se inclinaron ante él, ante lo cual Zenjirou hizo todo lo posible por no parecer amistoso en su respuesta.

"Bueno. Adelante."

Hizo un esfuerzo para parecer tranquilo y comprensivo con el fin de aliviar el nerviosismo sin fundamento de las chicas, manteniendo una dignidad, por lo que no sería considerado un fracaso como realeza.

Ese acto fue bastante agotador, pero se dijo a sí mismo que también era parte de su trabajo. Todavía en pijama, extendió los brazos un poco y esperó a que las doncellas se le acercaran.

Desde su punto de vista, era bastante vergonzoso que las jovencitas lo ayudaran a cambiarse, pero él todavía no podía ponerse el "tercer atuendo formal" solo, debido a su complicado método de vestirse y ataduras.

Por supuesto, él podía quitarse el pijama por sí mismo, pero no tenía sentido hacer eso solo cuando no podía continuar después.

Entonces él extendió sus brazos resignado e inexpresivo. Entonces las tres Sirvientas en espera le quitaron hábilmente el pijama y lo vistieron con el tercer atuendo formal.

Sintiéndose tímido por hacerse pasar por una muñeca de disfraces sin decir nada, Zenjirou abordó un tema inofensivo.

"En realidad, ¿dónde está Inés?"

Las doncellas se estremecieron por un momento cuando su maestro temporal las llamó de repente, pero una de ellas respondió de inmediato.

"Señora. Inés fue a la cocina para dar instrucciones. Después, ella quería organizar el horario de hoy con Sir Raffaelo y Sir Damian ".

En el Palacio Interior, Inés solo había estado a cargo de la limpieza, pero aquí en Valentia, ella era la Supervisora de las sirvientas al cargo y actuaba como secretaria de Zenjirou al mismo tiempo. En cierto modo, estaba más ocupada que Zenjirou, el delegado nominal, y Raffaelo Márguez, el delegado real.

Después de que las Sirvientas en espera terminaran de vestirlo, Zenjirou se miró brevemente en el gran espejo de cristal del Palacio Interior y luego se detuvo con las doncellas.

"Se supone que debo encontrarme con la Princesa Freya después del desayuno, pero ¿cuándo me dirijo al comedor?"

"El personal de cocina está preparando el desayuno ahora mismo. Tan pronto como termine, alguien vendrá por usted, así que espere aquí hasta entonces ".

Su tono tranquilo y expresión facial parecían haber aliviado un poco su nerviosismo, ya que las jóvenes Sirvientas en espera ahora respondieron sin problemas y con claridad.

"Ya veo. Bien. Están despedidas hasta entonces ".

Pero las criadas se miraron un poco preocupadas cuando dijo eso. A una persona de rango noble con sirvientes generalmente no le importaba la presencia de doncellas en la habitación.

En todo caso, era costumbre tener al menos un criado cerca para emitir demandas en cualquier momento.

Siguiendo ese sentido común, no era encomiable dictar su retirada ahora. Zenjirou estaba consciente de eso, pero lo sofocaría ser atendido por las criadas todo el día.

Incluso si parecía dudoso, tenía que insistir en este egoísmo.

"Están despedidas".

"S- Sí".

"Muy bien."

"Por favor llámenos si necesita algo".

Cuando volvió a darles la orden, las Sirvientas en espera obedientemente obedecieron, aunque estaban perplejas.

Demasiado inquieto para saborear el desayuno que tomó junto con el gobernador de Valentia y Raffaelo Márguez, Zenjirou se iba a reunir con la "autoproclamada princesa" por fin.

La reunión tuvo lugar en el salón de la residencia del duque de Valentia. En términos del Palacio Real, esta sala igualó la sala de audiencias.

No tenía un trono elevado como la sala de audiencias en el Palacio Real, pero habían preparado una silla en la parte posterior de la habitación que visualizaba la autoridad del Duque de Valentia.

Huelga decir que solo el duque de Valentia podía sentarse en esa silla.

El gobernador siempre se quedaba en su propia residencia de al lado para los asuntos gubernamentales en Valentia, y seguramente no se toleraría que Zenjirou se sentara en esa silla, incluso si tenía una autoridad especial.

Habiendo dicho eso, sería una falta de respeto hacer que la realeza se ponga de pie, por lo que rápidamente instalaron una silla igualmente imponente junto a la silla del duque, en la que Zenjirou estaba sentado ahora.

Actuando con la mayor dignidad posible, Zenjirou evitó que sus piernas temblaran de nerviosismo con todas sus fuerzas mientras se sentaba en la silla en cuestión. A su derecha estaba Raffaelo Márguez y, a su izquierda, Inés, la doncella.

Raffaelo era el hijo mayor de una familia noble muy influyente en el país, mientras que Inés no era más que una simple doncella, pero se mantuvieron prácticamente en el mismo nivel. Eso era necesario, sin embargo, ya que Raffaelo fue asignado oficialmente como "asistente personal de Zenjirou" en este momento.

Mientras estaban allí, la puerta se abrió tras una breve espera y la persona esperada entró.

Más allá de la gran puerta que habían abierto los dos guardias que servían en la residencia del duque de Valentia, apareció la figura de una sola chica.

(¿Así que esa es la "autoproclamada princesa"? Definitivamente tiene el aura de la realeza, justo como dijo Raffaelo. Pero ella no tiene mucho poder mágico. ¿Y esa mujer detras de ella es su guardaespaldas? Parece que casi posee la misma cantidad de poder mágico que la princesa. ¿Tal vez la princesa está limitando su poder mágico deliberadamente?)

Todavía sentado en la silla de madera tallada con precisión, Zenjirou observó cuidadosamente a las dos mujeres que se le acercaban.

De acuerdo con el informe de Raffaelo, la que camina enfrente debe ser la "autoproclamada princesa heredera del Reino de Uppsala": Freya Uppsala.

Al igual que él había mencionado, parecía que ella estaba en su adolescencia.

Lo primero que llamó su atención cuando vio a la princesa Freya fue su peinado.

Con su tono plateado teñido de azul, el cabello tenía un color misterioso y estaba cortado a la perfección alrededor de su nuca.

Cualquiera que sea el caso, puede ser en el Continente Norte, pero una mujer con el pelo corto era extremadamente rara en el Continente Sur. Había una chica con el pelo corto en el Palacio Interior, pero no tuvo más remedio que mantenerlo corto, porque su fuerte tendencia a alborotarse al dejarlo crecer hacía que fuera imposible peinarlo en su lugar.

Sin embargo, la princesa Freya obviamente tenía un cabello liso y glamuroso. Hasta el punto de que fue un desperdicio cortarlo de esta manera.

(Tal vez un corte de pelo corto no es nada especial en el Continente Norte?)

Zenjirou lo consideró por un momento, pero su atuendo estaba lejos de ser normal también.

En pocas palabras, la princesa Freya llevaba "ropa para un capitán". La mitad inferior consistía en pantalones blancos y botas sobre la rodilla, mientras que la mitad superior estaba hecha de algo así como una camisa blanca y una chaqueta tipo blazer encima, que se mantenía unida por un cinturón de cuero.

Era un atuendo extraño que parecía una combinación de un uniforme de oficial de la Marina de los tiempos modernos y un uniforme de marinero de alto rango de la Era del Descubrimiento. De cualquier manera, obviamente parecía que estaba hecho para hombres.

(Se corta el pelo y usa ropa masculina. ¿Se está "travistiendo"? Pero definitivamente se llamaba a sí misma "princesa", por lo que no es muy cuidadosa en su disfraz).

Más o menos como decía su monólogo interno, la princesa Freya llevaba ropa para hombres sin duda, pero era honestamente impensable que intentara ocultar su verdadero género a través de eso.

Su pecho, cubierto por una bufanda azul alrededor de su cuello, no era en absoluto generoso, pero aún mostraba suaves abultamientos que hacían imposible personificar a un hombre. Y el cinturón apretado alrededor de su cintura en realidad resaltaba las curvas femeninas desde sus caderas hasta su trasero.

Mientras la chica travesti avanzaba, fue detenida por una declaración del Gobernador Damian de Valentia.

"Por favor, detenganse allí. Disculpe, pero vamos a aventurarnos a someterlo a un cacheo corporal ahora ".

Sus palabras hicieron que la alta mujer detrás de la princesa discutiera con fuerza.

"¡Qué insolencia! ¿Con quién crees que estás tratando aquí?”

El ambiente de repente se volvió sombrío.

Pero eso no fue culpa de ninguno de los lados. En todo caso, ambos lados llevaban razón.

La princesa Freya era la princesa heredera de un país, por lo que era natural que su guardaespaldas se sorprendiese cuando quisieron someterla a una "búsqueda corporal".

Desde el punto de vista del gobernador, por otro lado, solo había sido su deber despejar cualquier duda antes de permitir que una "autoproclamada princesa" no verificada se acercara a una de los tres únicos miembros de la realezas de su propio país.

"Estoy muy consciente de mi acto de descortesía. Sin embargo, no puedo permitir que ni siquiera la más mínima posibilidad de que el Maestro Zenjirou llegue a dañarse, que no se tenga en cuenta. Usted tiene la seguridad de que definitivamente vamos a enmendarlo de alguna manera más adelante. Como tal, por favor obedecednos ".

"¡Entonces deberías haberlo hecho mientras esperábamos en la otra habitación! ¡Por qué tienes que avergonzar a la princesa aquí!”

"Eso no hubiera descartado todas las dudas".

Incluso si hubiera sido sometida a un registro corporal en la habitación contigua y no se hubiera encontrado nada, no se puede descartar que de alguna manera haya obtenido algún tipo de arma en su camino hasta aquí. Eso era lo que el gobernador debió haber querido decir, pero para Zenjirou sonaba un poco como una excusa.

(¿Tal vez quiere enderezar la "jerarquía" desde el principio haciendo una búsqueda corporal aquí?)

Inquiriendo así, Zenjirou miró a Raffaelo Márguez parado a su lado, pero su asistente temporal mantuvo una expresión serena y no hizo ningún signo para intervenir.

En ese caso, no era su lugar para decir nada, ya que esperaban que fuera solo un "testaferro" a menos que pidiera una decisión final. Con esa línea de pensamiento, relajó los hombros y decidió esperar y ver qué sucedía por el momento.

La princesa Freya en cuestión permaneció en silencio mientras su guardaespaldas continuó su crítica.

"¡Dos pueden jugar a ese juego! ¡Soy el guardaespaldas de la princesa, así que tengo el deber de mantenerla fuera de peligro también!”

Diciendo eso, la alta soldado femenino apretó su puño, que era excepcionalmente grande para una mujer. En ese momento,

"Perdóname. Me toca a mí llevar a cabo la inspección de Su Alteza ".

Inés se adelantó desde su posición al lado de Zenjirou antes de que la mujer soldado se encontrara arriada y bajó la cabeza profundamente.

"¡¿Qué ?!"

A pesar del estallido exagerado de la guardaespaldas, Inés mantuvo la cabeza baja mientras explicaba.

"No hace falta decir que haré todo lo posible para no dañar a Su Alteza. Todo se llevará a cabo detrás de esto y usted está incluido también, así que por favor cuide a Su Alteza ".

Inés miró hacia un lado, donde cuatro criadas esperaban con un trozo de tela en sus manos que parecía una gran cortina opaca.

Significaba que iban a realizar la búsqueda del cuerpo dentro de esa cortina, fuera de la vista de los demás.

Aunque era una búsqueda corporal, no tendría que desnudarse por completo. En el mejor de los casos, la desnudarían en ropa interior y luego buscarían armas escondidas, pero incluso si la hacía una mujer y la apartaba de los ojos de los demás, todavía era bastante humillante.

"P- ¡Pero!"

Como la soldado todavía no se rindió, la princesa Freya , quien no había dicho nada hasta el momento, la reprendió.

"Déjalo en paz, Skathi".

"¡Pero, Milady!"

La piel blanca como la nieve, que estaba fuera de lo común después de viajar en bote por tanto tiempo, se ruborizó un poco cuando la princesa Freya miró a su fiel guardaespaldas y habló con un tono sereno.

"Estoy parado aquí sin credenciales reales de quien soy ni de lo que soy. Su cautela no está en absoluto equivocada ".

En lugar de decir que no tenía credenciales, sería más exacto decir que no había nadie alrededor, que pudiera dar fe de la autenticidad de sus credenciales.

En su barco, el "Yellow Leaves", tenían cosas como una espada preciada con el emblema familiar del Reino de Uppsala, o una tiara con un zafiro azul que solo se otorgaba a la realeza femenina. Pero la gente del Reino de Carpa no conocía el emblema familiar del Reino de Uppsala, ni sus costumbres, por lo que solo inclinarían la cabeza desconcertados, incluso si se les mostraba estas cosas.

Por supuesto, ellos entenderían que ella no era una niña ordinaria cuando vieron el brillo de la gran joya o los maravillosos adornos de la espada, pero aún así no probaría su "noble nacimiento".

"Muy agradecido, Su Alteza. Disculpe, entonces. Chicas."

"¡Sí!"

Por orden de Inés, las cuatro Sirvientas en espera tomaron la gran cortina opaca y ocultaron a Inés, la princesa Freya y la soldado.

"... .."

Inesperadamente, todos los que estaban fuera de la cortina guardaron silencio.

Debido a eso, fue posible no solo escuchar el crujido de la ropa cuando la princesa Freya y la soldado se quitaban la ropa, sino también el débil sonido de las palmas cuando los registraban.

En poco tiempo, Ines dijo "está bien, hemos terminado". Muchas gracias por su cooperación "y las Sirvientas en espera retiraron rápidamente la cortina.

Volviendo a la imagen, Inés dio un paso adelante e hizo una respetuosa reverencia.

"Por favor, perdona mi descortesía. Nada fue un problema ".

Siguiendo estas palabras, el gobernador de Valentia también ofreció una disculpa.

"Perdón, princesa Freya. Por favor, acércate ahora ".

"De ningún modo. Simplemente cumpliste con tu deber ".

Manteniendo una expresión facial digna, la princesa Freya le dijo aquello sin romper el contacto visual, entonces dio un paso adelante con gracia.

Cuando lo hizo, Zenjirou reflexionó por un segundo, luego "se levantó" de su silla para dar la bienvenida a la princesa que se acercaba del otro país.

Él era un Príncipe Consorte, mientras que la Princesa Freya era una princesa heredera. En circunstancias normales, su estado no requería que se levantara de su silla, incluso si su pretensión de ser una princesa heredera era legítima. Del mismo modo, realmente no causó ningún problema cuando se puso de pie, porque estaban casi en el mismo nivel, pero al hacerlo sin tener la necesidad de hacerlo, quiso expresar una disculpa que no se le permitió expresar en palabras.

La princesa travesti y su guardaespaldas femenina se detuvieron en la posición asignada. Aún en pie, Zenjirou los miró y comenzó a hablar, con especial cuidado, para que su voz no temblara.

"Soy Zenjirou Carpa, el esposo de Su Majestad Aura, Reina del Reino de Carpa. Por derecho, Su Majestad estaría aquí como la Duquesa de Valentia, pero no puede salir de la capital en este momento. Por lo tanto, estoy aquí como su representante. Un placer conocerte ".

Hizo retroceder palabra por palabra el discurso que había preparado la noche anterior, ante lo cual la princesa travesti dio un paso atrás con su pie derecho y se inclinó.

"Soy el Capitán Freya del 'Yellow Leaves', el octavo barcos de la flota del Reino de Uppsala. Es un gran honor conocerlo, Su Majestad Zenjirou.

Además, como princesa heredera y segunda hija de Gustav V, el actual rey del Reino de Uppsala, deseo que esta reunión sea una buena oportunidad para que nuestros dos países se acerquen el uno al otro ".

"Sí, también yo espero lo mismo."

Mientras daba una respuesta apropiada, Zenjirou volvió a pasar por la cabeza de la princesa Freya.

(Ella se presentó como una capitana primero, en lugar de una princesa. ¿Eso quiere decir que quiere ser tratada como una capitana aquí en lugar de una realeza?)

Como era malo para improvisar, ciertamente no aprobaba este giro inesperado de los acontecimientos.

(Ehm, se suponía que debía cambiar mi forma de hablar tan pronto como su título fuese puesto sobre la mesa, pero creo que continuaré como antes).

Llegando a esa conclusión, Zenjirou cambió su mirada hacia la soldado que estaba detrás de la Princesa Freya.

"Bueno, entonces, ¿por qué no la presentas también? Ella parece bastante capaz ".

Por supuesto, eso no fue más que un farol. Zenjirou definitivamente no fue capaz de juzgar las habilidades de un soldado de un solo vistazo.

Durante el desayuno de esta mañana, Sir Damian le había dicho que había matado a un Dragón de Mar con su lanza arrojadiza de un solo golpe.

Además, le dijeron que un Dragón de Mar tenía una piel muy gruesa y una gran vitalidad, por lo que era técnicamente imposible matarlo con un solo golpe, incluso si golpeas un punto vital por casualidad, a menos que arrojases la lanza con bastante fuerza.

Viendo que la soldado había logrado exactamente eso, demostró que sin duda era una soldado de primer rango.

La princesa Freya sonrió con orgullo y miró a su fiel sirvienta parado detrás de ella en un ángulo, luego habló.

"Sí. Déjame presentarla: Victoria Kronkvist. Un orgulloso guerrero de nuestro país y mi guardaespaldas ".

"... .."

Al ser presentada, la soldado femenina inclinó su cabeza rígidamente sin decir una palabra.

"Ya veo. Tienes aquí una guardaespaldas muy confiable".

Mientras decía eso, miró a la soldado: a Victoria Kronkvist otra vez.

Ella parecía tener unos treinta años. Su largo cabello rubio estaba atado en una cola de caballo, sus ojos castaños y su piel parecía haber sido originalmente blanca, como era habitual en la gente del Continente Norte, pero ahora estaba completamente bronceada por el sol en el mar.

Sin embargo, ninguno de estos colores llamó la atención de ningún espectador primero.

(Tan alta…)

Zenjirou sin darse cuenta miró hacia la cara de la soldado.

A pesar de que estaba a cierta distancia, no podía ver su rostro a menos que conscientemente echara la cabeza hacia atrás. Esa era la altura que ella tenía.

(Ella es incluso más alta que Fátima, no solo Aura. Y ella no es tan delicada como Fátima, en eso).

Si sus sentidos fuesen confiables, la Princesa Freya frente a él tendría alrededor de ciento sesenta centímetros de alto. La mujer soldado estaba aún más lejos, detrás de la princesa, pero aún parecía media cabeza más alta que ella, por lo que su altura debía ser de al menos ciento ochenta y cinco centímetros.

Además, su cuerpo estaba tan bien entrenado que se podía ver incluso a través de la armadura de cuero que llevaba puesta. Debido a que tenía hombros más o menos inclinados, que también eran relativamente pequeños para su altura, no tenía un físico tan imponente como Aura, pero sus brazos, cadera y trasero eran definitivamente los de un soldado versado.

Si hubiera querido ver a una mujer de su calibre en la Tierra moderna, habría tenido que ir a un torneo mundial de voleibol femenino o baloncesto.

(Aún así, ella no se destaca a pesar de esto. Cuando está allí parada, la princesa Freya en realidad está atrayendo más atención).

En lugar de que la mujer soldado fuera poco llamativa, más bien significaba que la princesa Freya era mucho más llamativa que ella.

De todos modos, Zenjirou se dirigió a un punto que le había molestado en la presentación en este momento.

"Victoria Kronkvist, ya veo. Pero, ¿no la llamaste por un nombre diferente antes, princesa Freya?

Cuando se enfrentó a su pregunta, la princesa Freya mostró una expresión de orgullo como diciendo "me alegra que me preguntes", mientras ella respondía.

"Ese es un título que se le dio a ella. Nuestro país tiene la costumbre de otorgar el nombre de un héroe pasado a un guerrero orgulloso.

'Skathi' era el nombre de una mujer soldado, que se hizo un nombre como una valiente y excelente hechicera en los viejos tiempos ".

"Ya veo."

La práctica de otorgar un nombre especial como título a guerreros sobresalientes tampoco fue un evento raro en la Tierra.

No sabía cuán importante era el nombre "Skathi", pero teniendo en cuenta que fue nombrada como la guardaespaldas de la princesa, definitivamente era una de las mejores soldados de su país.

"... .."

Sin embargo, ella solo estuvo aquí como "guardaespaldas de la princesa Freya". A menos que la princesa estuviera en peligro, ella iba a permanecer en silencio, por lo que no era realmente necesario prestarle atención por el momento.

Al determinar eso, Zenjirou cambió su mirada otra vez, esta vez de la soldado a la princesa travestida.

"Bueno. Princesa Freya, le doy la bienvenida a usted y a sus acompañantes como huéspedes en el Reino de Carpa, aquí en la residencia del Duque de Valentia.

Preparamos una casa de huéspedes para usted, para que pueda mudarse allí hoy. Y, por supuesto, su barco puede permanecer en el puerto.

Yo, Zenjirou Carpa, garantizo tu seguridad en nombre de Su Majestad la Reina Aura.

Consulte a mi asistente para los detalles. Raffaelo ".

Se volvió hacia un lado con estas palabras, ante lo cual el hijo mayor del conde Márguez que estaba a su lado se inclinó respetuosamente.

"Si, muy bien. Princesa Freya, de ahora en adelante estaré a su disposición para cualquier cosa, así que siéntase libre de visitarme en cualquier momento ".

"Será un placer."

Raffaelo inclinó la cabeza profundamente, mientras que la princesa Freya habló en un tono cortés sin bajar la cabeza. En todo caso, ella estaba sobresaliendo un poco cuando respondió.

* * *

"Fuh ..."

Zenjirou dio un suspiro de alivio solo después de que él había regresado a su propia habitación y estaba solo con Inés.

"¿Estás bien, Maestro Zenjirou? Si te sientes incómodo, puedes quitarte algo de ropa. Puedo ayudarte a volver a ponértelos solo ".

"Si gracias."

Incapaz de resistir la tentación, desató implacablemente la faja y los cordones de sus pantalones y se dejó caer en el sofá.

Las únicas veces que se le permitió abandonar el acto digno de la realeza fue cuando estaba solo o cuando solo Ines estaba con él.

Excepto por el período anterior a la hora de acostarse, Zenjirou casi nunca estuvo solo durante el día. Inés estaba bastante ocupada como la Supervisora ​​de limpieza temporal, pero ella trató de quedarse con él tanto como sea posible, por lo que estaba realmente agradecido con ella.

"La princesa Freya y su grupo se mudaron a la casa de huéspedes sin problemas".

"Mh. Debo agradecer a Sir Raffaelo más tarde. ¿Estamos haciendo todo lo posible para que la princesa se sienta cómoda?”

"No lo estamos haciendo."

"Espere. ¿No?"

Zenjirou exclamó sorprendido cuando la doncella de mediana edad lo admitió sin rodeos.

Y él tenía todos los motivos para sorprenderse. Había reconocido a la Princesa Freya como "miembro de la realeza del Continente Norte" y ella y su grupo eran invitados de honor ahora. Sería malo si no estuvieran haciendo todo por su bienestar. Al menos deberían estar obligados a hacer todo lo posible.

"¿Cuál es el problema?"

Inclinándose hacia adelante en el sofá, Zenjirou le preguntó, e Ines respondió con una pequeña sonrisa irónica.

"Bueno, lo dije un poco infeliz, pero para ser honesto, ella no puede soportar el calor".

"O- Oh ... Eso no es nada que podamos arreglar, sin embargo".

Ante la respuesta de la doncella, Zenjirou se dejó caer en el sofá convencido.

"Espiridión dijo que, después de todo, venían del extremo norte del Continente Norte. En términos de la Tierra, eso significaría que provienen de algún lugar del norte de Europa o Groenlandia. ¿Hm, y somos algo así como África cerca del ecuador o del sur de la India?”

Más o menos clasificó los diferentes climas de los reinos de Uppsala y Carpa y simpatizó con la princesa Freya desde el fondo de su corazón.

En realidad, su conocimiento al respecto solo estaba medio hecho. En realidad, algunas ciudades del norte de Europa experimentaron un verano con temperaturas de más de treinta grados Celsius, pero afortunadamente para él, el "Reino de Uppsala" de este mundo fue realmente una región fría que rara vez vio días con temperaturas superiores a los veinte grados, incluso durante el verano. .

Por lo tanto, su preocupación había sido válida.

Aunque la temporada más calurosa ya había pasado, la temperatura máxima por aquí aún a menudo superaba los treinta y cinco grados al mediodía.

Era comprensible que la princesa Freya y su grupo se quejaran de ese calor.

"Al menos asegúrense de que tengan suficiente agua. Y escuche sus pedidos de comida tanto como sea posible, también ".

Sin embargo, eso fue todo lo que pudo pensar. Separado de sus aparatos eléctricos en el Palacio Interior, estaba muy por debajo de su mejor estado.

Ines se inclinó brevemente, luego dijo en respuesta.

"Muy bien. Les indicaré que llenen los bidones de agua con la mayor frecuencia posible. Si es factible, me gustaría obtener más personal para eso, así que consultaré con Sir Damian más adelante ".

También había un par de pozos alrededor de la casa de huéspedes, pero aún eran muy pocos, teniendo en cuenta el tamaño de la residencia, por lo que los bidones de agua se colocaron en lugares demasiado alejados de los pozos, donde luego pudieron recoger el agua.

Comparado con el agua del pozo directamente tomada desde el subsuelo, el agua inevitablemente se tornaría tibia en poco tiempo después de haber sido arrastrada hacia los bidones. Por lo tanto, era necesario cambiar el agua regularmente, pero no hace falta decir que no fue un trabajo fácil, ni siquiera para un hombre adulto. Entonces no fue una sorpresa que Inés pidiera un aumento en el personal.

"Mh, bien. Estoy seguro de que será un duro trabajo, pero haz tu mejor esfuerzo para que estén lo más cómodos posible. O al menos, quiero que vean que estamos en serio dando lo mejor".

"Si, muy bien."

Todavía no se sabía cómo serían las negociaciones con la Princesa Freya a partir de ahora, pero Zenjirou quería ponerla de buen humor primero, ya que ya la habían avergonzado a través de ese "control de cuerpo" anteriormente.

Se dio cuenta de que probablemente todo había sido parte del plan y, como casi un extraño, no tenía intención de interferir, pero, en lo personal, prefería que las negociaciones fueran con toda seriedad.

"Gracias. Por cierto, ¿qué dice mi horario para más tarde?”

Cambiando el tema, él le preguntó esto, después de lo cual la habilidosa sirvienta respondió de inmediato.

"Como estaba previsto, hablarán de negocios reales por un tiempo, discutiendo las demandas y las compensaciones, por lo que ya no se reunirán con la princesa Freya directamente.

Sir Raffaelo dirigirá las negociaciones y le informará el progreso por la noche. Excepto por eso, estarás fuera de servicio por el resto del día ".

A pesar de que tuvo la última palabra en los asuntos, no esperaban que él sondeara al socio y lograra un acuerdo rentable para ambas partes.

Mientras duró la reunión de negocios, tenía un excedente relativamente grande de tiempo libre.

"Maldita sea. Debería haber traido una consola de juegos para matar el tiempo después de todo ".

Era muy consciente del hecho de que, no importa lo aburrido que esté, sería una molestia para todos si fuera a dar un paseo para matar el tiempo.

El "aburrimiento" era una condición problemática que se hacía más dolorosa cuanto más duraba, por lo que debería pensar rápidamente en una forma de matar el tiempo sin molestar a los demás.

Por ahora, Zenjirou sugirió la idea que se le había ocurrido durante el desayuno esta mañana a Inés.

"Diga, hay muchos 'platos de mejillones' aquí, ¿verdad? ¿Sabes lo que hacen con las conchas?

Desconcertada por la repentina y vaga pregunta de su amo, la doncella de mediana edad inclinó suavemente su cabeza, pero sin embargo respondió honestamente.

"Diría que los están tirando, porque no hay un uso real para ellos".

Obteniendo la respuesta que esperaba, sonrió un poco.

"Bueno. ¿Puedes obtener las conchas para mí? También quiero un martillo, un mortero de piedra y algunas personas que sepan cómo usarlos. Oh, quiero un poco de arena de la costa, también. Si es posible, de color blanco brillante".

Y solicitó estas cosas. No hace falta decir que estaba tratando de hacer "cal apagada" y "arena de sílice", que eran los componentes básicos para hacer vidrio.

La cal apagada y la arena de sílice que se habían utilizado para los experimentos de producción de vidrio hasta ahora, se habían hecho con conchas de agua dulce y arena del interior. Nunca probaron conchas o arena de Valentia.

Inés no entendía qué quería hacer con todo eso, pero evaluó que no sería ningún problema obtenerlo, por lo que aceptó.

"Entendido. Lo prepararé de una vez.

Sin embargo, podría ser mejor enviar un Pequeño Dragón Volador y dejar que Su Majestad Aura envíe aquí a algunas sirvientas del Palacio Interior, si su estancia va a tomar más tiempo ".

Zenjirou estuvo completamente de acuerdo con su idea.

"Sí, eso sería genial, incluso si va a ser un problema para Aura y las doncellas. No puedo relajarme con las doncellas aquí ".

Para Inés, también fue un desarrollo bienvenido. Aquí había suficientes sirvientas esperando para manejar cualquier trabajo manual, pero Zenjirou no podía interactuar tan honestamente con ninguna de ellas como lo hacía con las Sirvientas en espera en el Palacio Interior.

Habiendo dicho esto, apenas le quitaría presión a Inés, incluso si las Sirvientas en espera en el Palacio Interior vinieran aquí, ya que Aura le había ordenado que se mantuviera lo más cerca posible de Zenjirou.

"Bien entonces, escribiré una carta para el Pequeño Dragón Volador. Por favor, fírmalo más tarde ".

"Mh, seguro. Gracias."

Todavía derrumbado en el sofá, Zenjirou asintió brevemente a Inés cuando pronunció eso.

* * *

Al mismo tiempo, en la casa de huéspedes de la residencia del duque de Valentia, la princesa Freya estaba hablando con su consejera de confianza, la soldado, en una gran sala después de que las cosas se calmaran un poco.

"Es una bonita habitación. Estas 'zapatillas' son bastante intrigantes también ".

Diciendo eso, la princesa Freya colgó desganadamente sus pies mientras estaba sentada en el sofá. Ella ya no estaba "travestida" y vestía un vestido largo azul claro ahora.

Aunque no usaba muchos accesorios, el vestido brillantemente hermoso y el maquillaje aplicado la hacían lucir exactamente como una "belleza aislada", hasta el punto de que su pelo corto ya no importaba.

La alta mujer soldado, por otro lado frunció el ceño debido a la afirmación de su maestro.

"No puedo hacer que me gusten. Esta excusa lamentable para un zapato me impedirá obtener un buen punto de apoyo en momentos cruciales y un portador de escudo puede inmovilizarme fácilmente en un solo golpe pisoteando mis dedos de los pies.

Milady, ¿puedo cambiar a mis zapatos de cuero? Incluso limpiaré las plantas de manera adecuada ".

Al parecer, el Reino de Uppsala no tenía cultura de zapatos de están en casa. La princesa Freya sacudió la cabeza con una sonrisa a la atribulada soldado.

"No debes hacerlo, Skathi. Cuando estés en tierra, haz lo que hacen los hombres de tierra. Cuando estés en el mar, haz lo que hacen los marineros. No provoques ondas aquí ".

El dicho "cuando estés en la tierra, haz lo que hacen los hombres de tierra". Cuando estés en el mar, haz lo que hacen los marineros "fue el equivalente a la tierra que decía:" Cuando estés en Roma, haz lo que hacen los romanos ".

La mujer soldado-Skathi respondió afirmando con "sí", aunque de mala gana.

Luego tomó una postura en las pantuflas para probar qué tan buena podía pelear en las condiciones actuales.

"¿Cómo es? ¿Crees que puedes pelear?”

Cuando la princesa Freya le preguntó, Skathi probó algunos movimientos más.

"Sí. No es tan perturbador como pensé que sería. Presumiblemente porque tiene una suela de cuero. Creo que esto funcionará de alguna manera ".

Entonces ella dijo esto y palmeó la espada de acero que colgaba del lado izquierdo de su cintura con una expresión confiada.

La vaina estaba hecha de cuero y reforzada con hierro en la parte superior e inferior. La espada correspondiente era lisa sin decoraciones, pero definitivamente era más afilada y duradera que cualquier espada forjada en el Reino de Carpa.

El Reino de Uppsala era un destacado país desarrollado por la tecnología en el Continente Norte. La cantidad promedio de poder mágico de sus ciudadanos era baja y su realeza tampoco tenía una magia de línea de sangre. La razón por la que podían preservar su independencia a pesar de eso era su nivel de tecnología.

"¿De Verdad? Me alegro de oir eso. Dudo que hagan algo precipitado, teniendo en cuenta su comportamiento anterior, pero es mejor prevenir que lamentar. Cuento contigo si es necesario, Skathi ".

"Sí, déjamelo a mí. No dejaré que nadie te ponga un dedo encima, Milady.”

La soldado mantuvo su mano izquierda unida a la espada en su cintura y orgullosamente arrojó su pecho.

"Bueno. De todos modos, ya lo esperaba, pero creo que realmente no podemos evitar que la tecnología de nuestro barco se filtre ".

Después de que ella mostrara que su confianza conservaba una sonrisa irónica, la princesa Freya abordó un tema serio con una expresión severa.

La tensión de su maestro parecía haber afectado a la soldado a medida que su expresión se volvió recatada también.

"Sí. Tampoco soy un experto en naves, pero el daño que sufrimos durante esa tormenta parece ser grave. Nuestros propios carpinteros dicen que las reparaciones son posibles, pero va a tomar bastante tiempo y mano de obra ".

Ella citó el estado actual de las cosas.

El "Yellow Leaves" habían superado un largo viaje desde la parte norte del Continente Norte hasta la parte central del Continente Sur. El desgaste acumulado de un viaje tan largo más el último daño de la tormenta podría no ser reconocible por un aficionado, pero el ojo de un experto podría decir a simple vista que el barco se vio gravemente afectado.

En cualquier caso, un largo viaje como entre continentes no se debe tomar a la ligera.

La princesa Freya podía relajarse alrededor de su retenedor, por lo que dejó escapar un profundo suspiro.

"De hecho ... Ni siquiera estamos en condiciones de negociar al respecto". Sir Raffaelo se ofreció a ayudarnos a reparar el barco en todos los departamentos de forma gratuita, pero probablemente podamos considerarnos afortunados por eso ".

"Una oferta verdaderamente transparente".

"Sí, eso es".

Huelga decir que la transparencia se aplicó a la intención de Raffaelo Márguez o más bien del Reino de Carpa.

Al echar una mano en la reparación de un barco que no podían construir ellos mismos, estaban tratando de robar el método de construcción del enorme velero.

Pero, al igual que la princesa Freya había dicho, ella y su grupo ni siquiera tenían la opción de rechazar la ayuda del Reino de Carpa, a pesar de que sabían sobre su motivo ulterior.

A menos que reparen su barco, nunca volverán a casa. Bueno, en realidad no, pero en el peor de los casos, tendrían que viajar hacia el norte en el continente del sur por tierra a un país que tenía relaciones comerciales con el continente norte y abordar allí un barco mercante. En este caso, estarían endeudados con al menos dos países: un país en el Continente Sur con un puerto y un país en el Continente Norte con un barco mercante.

En lugar de hacer eso, era más inteligente simplemente cooperar con el Reino de Carpa, incluso si un poco de su tecnología fue robada en el progreso.

"Es bastante probable que la tecnología de nuestra embarcación se tome de forma unilateral, por lo que también deberíamos cooperar con ellos y supervisar un astillero en busca de enormes veleros aquí".

Cuando su maestro le puso una mano en el mentón y murmuró planes audaces para el futuro, la soldado se puso pálida.

"Milady, eso es ir muy lejos".

"Por supuesto que no tengo intención de proponer algo así por mi propia cuenta. Simplemente estoy diciendo que un resultado así aún sería tolerable según las circunstancias.

Skathi, me resulta difícil imaginar que nuestro país podrá sostener la escala de nuestra flota actual en los próximos años si nada cambia ".

La princesa Freya se mordió ligeramente el labio y dijo esto de advertencia con una expresión severa.

Conocido por su excelente fabricación de hierro, el Reino de Uppsala era un país exportador de productos de hierro. El país estaba tan frío que estaba cubierto por la nieve la mitad del año y, sin embargo, eran una nación marítima, cuyos puertos nunca se congelaban debido a la corriente del mar.

El carbón usado para la fabricación del hierro provino de los árboles, la leña utilizada para ahuyentar el frío provenía de los árboles y los materiales de construcción principales para los barcos también eran árboles.

Uno no necesitó cortar un árbol adulto para obtener leña o carbón, pero sin ninguna consecuencia en su lugar, la gente común se unió, cortó grandes árboles cercanos y los cortó en pedazos para obtener leña y carbón. , en lugar de subir todo el camino hacia la montaña para recoger leña.

Para cuando la realeza notó la disminución en el área forestal y emitió un veredicto, era casi demasiado tarde.

Por supuesto, se prohibió que los grandes árboles restantes se talaran a la vez y se estaba haciendo una reforestación en todo el país.

Sin embargo, obviamente era cuestionable si estos árboles protegidos eran recursos suficientes hasta que la reforestación obtuviera resultados positivos.

Entre sus diversos objetivos para los viajes por mar, la adquisición de madera fue especialmente importante.

"¿Supongo que es realmente imposible transportar la madera para los barcos en sí?"

Las palabras de la mujer soldado suenan más como una confirmación que una pregunta. La princesa Freya le respondió directamente.

"Sí, imposible. Hubo más Dragones del Mar en el camino de lo que pensábamos. El transporte de vigas de madera de gran tamaño perjudicará en gran medida el equilibrio y la velocidad de la nave, independientemente de si los arrastras detrás de la nave o los apilas sobre la cubierta.

Nunca llegaríamos a casa, eso es seguro ".

El Reino de Uppsala estaba en extrema necesidad de madera larga y gruesa que podrían usar como la quilla, la columna vertebral de los grandes veleros. Por consiguiente, los troncos eran casi tan largos como el barco mismo. Sería una locura viajar por el mar abierto durante más de cien días mientras tiraban de ellos o los apilaban en la cubierta.

Es cierto que desde el principio sabían que la probabilidad era baja, pero su viaje real les había hecho darse cuenta de que en realidad era imposible, por lo que estaban un poco abatidos.

Pero la princesa Freya no dejó que la frustración se manifestara en su rostro y le declaró a su consejera de confianza una pronunciación compuesta.

"Bien, todavía podemos comprar la madera necesaria de los países vecinos en el Continente Norte por un tiempo, si es necesario. Por esa razón también, necesitamos establecer nuestras propias relaciones comerciales con este continente y obtener ganancias ".

"¿Se refiere a las relaciones comerciales con el Continente Sur? La forma más segura sería 'azúcar' y 'especias', ¿supongo?”

Tanto el azúcar como las especias eran productos ordinarios en el Continente Sur que incluso los plebeyos consumían a diario, pero en el Continente Norte incluso una pizca de eso se pagaba con monedas de plata.

"Tienes razón. Además, cuero de dragón y huesos. Me alegro de que nuestra carga no se dañó ".

"Ciertamente. El daño parcial a las pieles, tejidos de lana y productos de hierro de la tormenta es insignificante. Deberíamos poder obtener un beneficio si los intercambiamos por la tasa de intercambio intercontinental habitual ".

El Continente Norte casi no tenía grandes dragones, mientras que el Continente Sur, por otro lado, casi no tenía grandes mamíferos. Debido a eso, los huesos y el cuero de los dragones alcanzaron un alto precio en el Continente Norte, mientras que las telas de lana y las pieles tenían una gran demanda en el Continente Sur.

Habiendo dicho esto, muchos países en el Continente Norte tenían una demanda extremadamente pequeña de huesos de dragón y cuero debido a ciertas circunstancias, pero afortunadamente, el Reino de Uppsala era una excepción a eso.

"Tal vez haya algo único en este país que de otro modo sería difícil de obtener a través del comercio intercontinental normal, pero por ahora, eso es todo.

De todos modos, puse a mi querido padre y hermano a través de muchos problemas, para que me permitan tomar este barco. No puedo darme el lujo de regresar sin resultados. Skathi, sé que no será un camino fácil, pero por favor préstame tu fortaleza ".

"Por supuesto, mi vida es tuya para mandar".

La declaración de la princesa hizo que la soldado femenino le pegara la mano izquierda a la espada en la cintura otra vez mientras se mantenía firme y soltaba un juramento solemne.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el segundo capítulo del volumen 5. Se suponía que diría algo sobre el capítulo, o haría algún análisis de lo que pasaba en el, pero lo cierto es que prefiero que cada cual lo lea y opine.

Para mañana habrá un nuevo capítulo de Kusuriya esperando, como todos los sábados (hasta que diga lo contrario). Y el viernes que viene habrá uno nuevo de Risou no Himo.

Como siempre, comentarios, dudas, críticas constructivas, correcciones, aquí o en Facebook. Feliz viernes.

5 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Creeis que colaboraran para crear vidreo?

    ResponderEliminar
  2. De nada hombre.
    Todas las respuestas a tus preguntas las encontrarás... en el futuuuuurooooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada hombre. Mañana sale el siguiente, así que no vas a tener que esperar mucho.

      Eliminar