viernes, 9 de febrero de 2018

Risou no Himo Seikatsu Volumen 5. Prologo.

Buenos días a todos.

Ya vamos por la segunda semana desde que empezaron las publicaciones, y en primer lugar quería dar las gracias a todos aquellos que han visitado la página (gracias), a aquellos que han dejado comentarios de agradecimiento en los capítulos (mención especial a ELIML119, primer y único usuario que ha comentado directamente en el post del capítulo 1 de Kusuriya no Hitorigoto, muchas gracias) y a aquellos que han dado sus likes y han escrito sus comentarios en la página de Facebook (Muchísimas gracias, chicos y chicas. Hacéis que todo este trabajo duro merezca la pena).

Y como ya es la segunda semana, y además, una vez mas, YA-ES-VIERNEEEEEES, ya sabéis todos lo que eso significa, ¿verdad?, eso es, un capítulo nuevo de Risou no Himo.

Lo que también significa que... EMPEZAMOS NUEVO VOLUMEEEEEN (Inserte aquí sus aplausos, por favor).

Y para empezar: Ataque de Portada-chan.



Esta es la portada del volumen 5, del cual NO VOY A HACER SPOILERS. Y por cierto, norma nueva: Todo intento de spoiler, tanto aquí como en Facebook, se penalizará con un retraso de 24 horas en la publicación por cada spoiler emitido, hasta un máximo de 7 días. Ya sabéis el dicho: Yes Lolita, No Spoiler (Comenten si alguien entiende la referencia, aunque sea en el Facebook).

Una vez dicho todo esto, que empiece la diversión.





Risou no Himo Seikatsu Volumen 5

Prólogo: La señal de un barco en el puerto


Valentia tenía el puerto más grande en el Reino de Carpa.

Esta famosa gran ciudad estaba técnicamente gobernada por el "Duque de Valentia", pero la mayoría de las veces, en realidad estaba registrada bajo el control directo del monarca.

Y esto se extendió también a Aura, la Reina actual.

Ella era la Reina y la Duquesa de Valentia al mismo tiempo.

Después de todo, Valentia era el puerto comercial más grande en el Reino, así como una importante fuente de sal. Dependiendo de la temporada, a veces tenía una circulación aún mayor de personas, bienes y dinero que la capital real.

Es lógico que los monarcas anteriores consideraran que solo una persona extremadamente confiable con la habilidad y personalidad adecuada podría ser confiada a esa región.

Habiendo dicho esto, Aura en realidad no tenía a nadie para nombrar, incluso si ella quería, ya que todos los miembros de la familia real sin incluirla murieron en la guerra anterior.

De todos modos, debido a estas circunstancias, la ciudad de Valentia estaba actualmente bajo el control nominal de la Reina Aura. Huelga decir que ella estaba muy ocupada con sus deberes en la capital, por lo que obviamente no tuvo tiempo de tomar sus asuntos de gobierno en sus manos. Todos los asuntos en Valentia fueron manejados por el "gobernador" designado.

Normalmente, los gobernadores de tierras aisladas usaban sus nombramientos para amasar ilegalmente una fortuna y construir un ejército privado y nada más, pero el Reino de Carpa estaba relativamente libre de esa preocupación.

Después de todo, la magia de línea de sangre de la Familia Real de Carpa era "Magia del Espacio-Tiempo". Eso significaba que podían usar "Teleport".

Como tal, el gobernador, naturalmente, dudaría en hacer algo ilegal bajo estas circunstancias, en el que un detective de confianza de la Reina podría aparecer de repente en cualquier momento.

En Valentia, la mayoría del dinero y la mano de obra obviamente se gastaron en el puerto.

Numerosos muelles se extendían desde una hermosa costa terraformada. Cada uno de ellos tenía una sólida construcción de piedra y eran lo suficientemente anchos como para permitir que grandes carros de dragones pasaran uno al otro sin ningún problema.

Además, el agua era tan profunda que incluso los grandes barcos del Continente Norte con un calado muy grande podían amarrar sin problemas.

Y para colmo, los rompeolas se construían frente a la costa uno detrás de otro en forma de tres capas, de modo que se superponían por turnos. Eso evitó que las olas avanzaran hacia el puerto, pero al mismo tiempo, permitió una entrada y salida fácil para los barcos.

Gracias a eso, ni un solo barco había zozobrado en el muelle de Valentia en las últimas décadas, ni siquiera durante los tifones de la temporada de lluvias.

El gran faro de pie en el borde de un promontorio coronaba todo.

Era un edificio en forma de columna, que parecía una vela, con una altura que pasaría al olvido entre los edificios de una metrópoli moderna, pero abrumada aquí, ya que no había nada a la par con ella.

Los muelles, los rompeolas y el faro.

Todos ellos estaban hermosamente construidos de piedra a tal grado que cualquiera, que viera el presupuesto y la mano de obra utilizados, se sentiría mareado. No en vano era el puerto más grande de la parte occidental del Continente Sur.

Incluso ahora, Valentia estaba desbordando de actividad.

Acompañados por un despejado cielo azul y una agradable brisa marina, una gran cantidad de marineros y estibadores gritaban y corrían sedientos en el puerto.

"Por favor, déjenme pasar, ¡recibí una entrega urgente!"

"Oye, ¿estos son realmente los barriles con la carne seca? Son bastante ligeros ".

"¡Vosotros allí, basta de peleas! De lo contrario, seréis detenidos".

(Esta última frase decía: “You there, no fighting on the pier! Otherwise you get the sack.”. Como no se si eso es un término portuario, puse una interpretación libre.)

Un paso equivocado en este ambiente zumbido podría conducir a una pelea y los soldados armados con lanzas cortas estaban mediando en voz alta.

Los guardias de la capital normalmente vestían armaduras de cuero, pero en consideración al mar cercano, los soldados aquí solo vestían camisas y pantalones demasiado delgados como para esperar protección.

Y en una mirada más cercana, se hizo evidente que las puntas de lanza de sus lanzas equipadas no reflejaban la deslumbrante luz del sol en absoluto. Lo más probable es que las lanzas utilizaran huesos de dragón afilados en lugar de hierro.

Cuando protegían el puerto, estaban naturalmente expuestos a la brisa marina, pero no era raro que a veces se vieran atrapados por el agua del mar. Por lo tanto, el hierro comenzaría a oxidarse en poco tiempo, a menos que le den mantenimiento adecuado.

En general, fue un equipo específico para las áreas costeras en cierto modo.

Otra cosa que vale la pena mencionar es que entre los estibadores, que transportaban cosas por los muelles, había algunos que usaban un "carro de mano".

A la venta en los mercadillos de la capital recientemente, ese artilugio de madera era bastante valioso en el puerto, donde grandes cantidades de bienes tenían que moverse a diario. El suelo tenía que ser al menos algo parejo para usar la carretilla de mano, que solo tenía ruedas pequeñas de madera, pero afortunadamente, el puerto de Valentia cumplía con ese requisito por completo.

La carretilla de mano se mostraba escasamente por el momento, debido a su alto precio, pero a este ritmo podría ser solo una cuestión de tiempo hasta que se convirtiera en un equipo habitual en el puerto.

De hecho, su utilidad fue dolorosamente obvia una vez que se usaste. La mayoría de los trabajadores portuarios sudaban bien al cargar cajas de madera o bolsas de cáñamo. Por el contrario, los trabajadores portuarios con una carretilla de mano fácilmente empujaron el mismo peso multiplicado varias veces, por lo que su utilidad estaba fuera de toda duda.

Cuando los estibadores cargaban una carga pesada, sudaban por todo el cuerpo y solo podían mirar delante de ellos. Los trabajadores portuarios de carros de mano, por otro lado, podían tomarlo con calma y mirar alrededor mientras empujaban el carro.

Por lo tanto, probablemente era inevitable que alguien empujara una carretilla de mano y notara algo determinado primero.

"¿Hm? ¿Que es eso?"

El joven estibador miró más allá del horizonte y se detuvo en su camino.

"Oye, ¿qué estás haciendo? No te detengas de repente, es peligroso ".

Detrás de él, un trabajador de mediana edad que llevaba un largo cargamento por encima de los hombros lo llamó, y el joven trabajador del muelle comenzó a caminar de nuevo mientras respondía al hombre que caminaba detrás de él.

"Oh, lo siento. Es solo que vi una nave desconocida allí ".

"¿Huh? ¿Una nave desconocida?

Sin detenerse en su camino, el trabajador de mediana edad, incitado por estas palabras, miró en la misma dirección.

Desafortunadamente, sin embargo, solo vio el mar abierto como siempre.

"Yo no veo nada".

"No, está ahí. Sin embargo, era solo un mástil que aparecía sobre el horizonte ".

Mientras tanto, el trabajador de mediana edad asintió con la cabeza una vez, todavía cargando la gran bolsa de cáñamo sobre su hombro derecho.

"Ah, sí, tienes buena vista".

"Sí, es mi única virtud redentora. De todos modos, debe ser uno de los mejores barcos cuando puedo distinguir su forma tan claramente, a pesar de que apenas sobrepasa el horizonte. Nunca antes había visto un barco tan grande ".

"Oho, ya veo. Entonces probablemente sea un velero grande del Continente Norte ".

"¿Grande? ¿Quieres decir que es incluso más grande que los veleros atracados aquí?

"Sí. Ya sea en vela de proa y popa o vela cuadrada, los veleros aquí solo tienen un mástil. Pero como ve, el Continente Norte tiene grandes barcos con tres mástiles ".

Para evitar que el sudor de la frente le corriera por los ojos, el trabajador portuario de mediana edad se secó el sudor con el dorso de la mano izquierda mientras decía eso. Luego entrecerró los ojos para abrir ranuras y miró el mar reluciente para confirmarlo con sus propios ojos.

Con su vista sin embargo, apenas podía hacer un pequeño punto en el mar distante.

Sin otra opción, le preguntó a su joven compañero de trabajo con la vista superior.

"¿Puedes decir?"

"Hmm, desde aquí es un poco difícil ... espera, ¡lo veo! Ah! Realmente tiene más mástiles. ¿Uno, dos, tres, CUATRO? ¿Qué? Tiene cuatro, no tres ".



El joven trabajador portuario inclinó la cabeza desconcertado mientras hablaba, con lo que el trabajador portuario de mediana edad quedó desconcertado.

"¿¡CUATRO!? ¿¡Estás seguro!?"

Sorprendido por la asombrada pregunta de su superior, el joven miró cuidadosamente el barco otra vez, pero el número de mástiles aún contaba lo mismo.

"Estoy seguro. Definitivamente tiene cuatro mástiles ".

El trabajador portuario de mediana edad actuó rápidamente al escuchar su respuesta.

"¡Aquí, ten esto!"

Tan pronto como dijo esto, arrojó la bolsa de cáñamo de su hombro sobre las cajas de madera cargadas en la carretilla del joven trabajador portuario.

"¡Oye! ¡No hagas eso! ¡Las ruedas se rajarán cuando esté sobrecargado! ¿Sabes cuántos días tendré que trabajar gratis si se rompe el carro? "

El joven protestó desesperado, pero el viejo trabajador estaba demasiado nervioso para prestarle atención.

"¡No hay tiempo para esto! ¡Tengo que informar de esto al gobernador! Si se rompe, ¡puedes echarme la culpa a mí!”

"¿El gobernador? ¿No están vigilando desde el faro? Diría que lo notaron mucho antes que yo ".

"Sólo para estar seguros. ¡Nos vemos luego!"

Después de decir eso, el trabajador portuario de mediana edad salió corriendo a toda velocidad.

Pasó por el muelle lleno de gente en poco tiempo mientras repetidamente decía: "¡Por favor, déjenme pasar!".

Dejado atrás, el joven trabajador portuario estaba de pie frente a su ahora sobrecargado carrito con la boca abierta y sin ninguna idea de lo que estaba pasando.

¿Quién podría culparlo? Sin darse cuenta de las circunstancias, solo le pareció que el hombre de mediana edad había abandonado su trabajo a lo grande.

Sin embargo, cualquiera que supiera lo que significaba "un gran velero con cuatro mástiles" simpatizaría con su acción.

La construcción naval era inferior en el Continente Sur, por lo que los barcos pequeños con un mástil eran la norma.

Básicamente, todos los buques grandes con tres mástiles podrían considerarse buques de carga intercontinentales del Continente Norte. E incluso allí, los barcos eran algo así como un producto de vanguardia y, por consiguiente, costosos. Si alguien de los plebeyos podía comprarlo, era porque era un rico comerciante con influencia en todo el país.

Sobre esta base, era fácil imaginar qué tan significativo era un barco con un mástil más, a saber, cuatro. Fue realmente un articulo casi único y una propiedad estatal que no estaba disponible para el sector privado. Además, incluso en el Continente Norte, los únicos países que podían construir y mantener estos barcos eran grandes potencias con un desarrollo superior a la media.

Y ahora, ese barco de cuatro mástiles había aparecido en el puerto de Valentia del Reino de Carpa.

Al mismo tiempo, eso significaba que había llegado una figura clave de una gran potencia en el Continente Norte.

* * *

El nombre oficial del navio de cuatro mástiles que se había presentado en Valentia era "Yellow Leaves" (Yellow Leaves, lo dejo en ingles).

Era un buque de última generación del Reino de Uppsala, un país en la parte norte del Continente Norte. Aunque el reino era conocido por su tecnología avanzada, solo tenía un barco de cuatro mástiles más además del "Yellow Leaves": el “Dead Soldier Claws”("Garras del soldado muerto") eran el buque insignia de su fuerza naval.

De pie en la cubierta de ese gran barco, Freya Uppsala parecía conmovida y aliviada cuando volvió a ver tierra por fin después de aproximadamente ciento veinte días en el mar.

"Parece que finalmente podemos desembarcar nuevamente".

"Sí, Milady. Es un magnífico puerto. Nuestro barco podrá atracar allí sin problemas ".

"En efecto. Pero ya sabes, Skathi, ahora soy el capitán, no una princesa. Por favor, no lo confundas ".

La chica llamada Freya Uppsala tenía el cabello azul plateado corto alrededor de su cuello y mantenía sus ojos en el puerto de Valentia ante ella mientras respondía a la soldado de alta estatura de pie detrás de ella en ángulo.

"Sí, mis disculpas, Capitán".

La soldado de alta estatura conocida como Skathi mostró una sonrisa suave y se inclinó un poco.

Al igual que su nombre implícito, Freya Uppsala era una princesa del Reino de Uppsala. Ella ciertamente no tenía ningún derecho en el trono, porque a las mujeres no se les permitió ascender al trono en el Reino de Uppsala, pero sin embargo era una figura distinguida en el país.

Su cabello lacio tenía un color azul plateado, sus ojos azul hielo tendían a emitir una fría impresión y su piel era irrealmente blanca.

Esa belleza misteriosa corroboró su dignidad como una "princesa de un país del norte". Seguramente sería todo un espectáculo si se pusiera un vestido y joyas.

Pero en este momento, la princesa Freya vestía ropa de hombre, la cual poseía cierto encanto, pero priorizaba la funcionalidad por encima de cualquier otra cosa, y su hermoso cabello, que originalmente se había extendido a su cintura, había sido cortado drásticamente alrededor de su cuello.

Ella estaba "travestida" para actuar como la capitana del "Yellow Leaves".

De acuerdo con la práctica tradicional, la gente del Reino de Uppsala, también conocida como svenskar, consideraba a sus naves como mujeres. Convertirse en un capitán podría por lo tanto ser comparado con el matrimonio, lo que hizo necesario que el capitán fuera un hombre. En consecuencia, una mujer siempre tenía que "travestirse" en la parte superior del barco si quería ser su capitán.

Huelga decir que el travestismo no era más que una formalidad y no tenían que enmascararse como un hombre de verdad.

Por esa razón, la Princesa Freya simplemente era una "chica hermosa en ropa de hombre" en este momento.

En todo caso, estaba revelando sus curvas femeninas de arriba a abajo usando las prendas masculinas de manera tan casual.

Cuando la princesa Freya se dio la vuelta, llamó a su consejero (retenedor) de confianza que estaba detrás de ella.

"Entonces, ¿sabemos a dónde pertenece este puerto?"

"Sí. A juzgar por la distancia que viajamos hoy y la constelación estelar de anoche, lo más probable es que lleguemos al Reino de Carpa ".

"¿El Reino de Carpa ...?"

La princesa Freya inclinó su pequeña cabeza desconcertada, buscando la información en sus recuerdos.

La información del Continente Sur apenas llegó al Reino de Uppsala, ya que estaba situada en el extremo norte del Continente Norte. A modo de comparación: era lo mismo que preguntarle a un europeo sobre Asia durante la era del descubrimiento.

Habiendo dicho esto, la Princesa Freya se había convertido en la capitana de esta nave por su propia cuenta y estaba más informada sobre el Continente Sur que la persona promedio del Continente Norte.

"Si no recuerdo mal, ¿es un país en la parte occidental del Continente Sur? Parece que nos hemos alejado del curso más de lo que pensábamos ".

Después de haber recordado la información correcta desde el fondo de sus recuerdos, la princesa Freya se dio cuenta de eso, luego de lo cual la soldado femenina consintió con un breve asentimiento.

"Sí. He oído que es una gran potencia prominente allí. Es un poco inconveniente que nuestros países no tengan relaciones diplomáticas directas, pero no he escuchado nada malo sobre ellos. Al menos podemos suponer que respetarán el 'Códice Marítimo' ".

El "Códice Marítimo" era la concepción de que aquellos que vivían en el mar se apoyaban mutuamente.

Su contenido no era nada especial. En resumen, abarcaba cosas como permitir que incluso barcos desconocidos atracaran y embarcaran en un puerto siempre que hubiera espacio libre.

Después de todo, la marinería en este mundo era irremediablemente inferior en comparación con la Tierra moderna. Técnicamente idearon un curso antes de partir, pero era excepcionalmente improbable que viajaran según lo planeado.

A veces se quedaron sin provisiones, porque el viaje tomó más tiempo de lo esperado. Algunas veces perdieron miembros de la tripulación por una enfermedad en el mar. A veces se metieron en una tormenta imprevista y se desviaron por completo del rumbo. Cosas como esas sucedieron todo el tiempo.

Debido a eso, lo más importante era permitir el ingreso al puerto durante una emergencia.

Huelga decir que no se aplicaba a barcos piratas o barcos reconocibles de naciones claramente hostiles.

"Parece que voy a poder otorgar a mi tripulación un permiso en tierra largamente esperado entonces. Definitivamente se lo ganaron, ya que han pasado por mucho ".

Como la princesa era considerada con su tripulación, la soldado femenina consintió, pero también la contradijo.

"Sí, de hecho. Sin embargo, Capitán, por favor aplique la misma atención a usted mismo también. Si puedo decirlo, tu resistencia se ubica en el extremo inferior de todos nuestros miembros de la tripulación ".

"Gracias, Skathi. Pero estoy bien Después de todo, apenas tengo nada que hacer en el barco ".

"Ni que decir. El barco estaría en peligro si algo le sucediera a su capitán ".

Su respuesta de ninguna manera tenía el objetivo de ser exagerada o simbólica.

La construcción naval en el Continente Norte estaba alrededor del mismo nivel que la de la Tierra durante la Edad Media, pero variaba en dos puntos: tenía una ventaja sobre la Tierra, pero también una desventaja.

La ventaja era obviamente la existencia de "magia" en este mundo.

Especialmente la magia del "Tratamiento de agua potable" revolucionó el viaje por mar.

A lo largo de la historia de la Tierra, el mayor problema para los viajes marítimos siempre ha sido el aprovisionamiento de agua potable.

Sin embargo, en este mundo, el agua potable se podía obtener tratando el agua salada con magia, por lo que eran realmente mundos aparte el uno del otro en lo que respecta a cuestiones de agua.

En el caso del "Yellow Leaves", la princesa Freya estaba lanzando la magia del "Tratamiento de agua potable" para suministrar agua.

Teniendo en cuenta ese hecho, se hizo evidente que la soldado no bromeaba en absoluto cuando dijo que el barco estaría en peligro si algo le sucedía al capitán.

Por supuesto, había otros practicantes de "Tratamiento de agua potable" además de la princesa Freya a bordo, pero incluso si todos ellos juntaran sus puntos fuertes, apenas tratarían suficiente agua salada para mantenerlos con vida con moderación.

Si algo le ocurriese a ella, toda la tripulación moriría de sed en poco tiempo.

La princesa Freya reconoció correctamente esa gran responsabilidad, por lo que había prestado atención a la advertencia de los marineros veteranos y la mujer soldado, y se mantuvo fuera de peligro durante su viaje de más de 120 días.

Debido a eso, ella no estaba físicamente, sino mentalmente agotada, sin embargo.

"De todos modos, el mar y el cielo son realmente azules en el Continente Sur".

Estrechando sus ojos azul hielo en rendijas, la princesa Freya contempló los colores azules que se fundían en el horizonte.

"Ciertamente. Un poco demasiado brillante para nosotros, tal vez, ya que estamos acostumbrados al mar del norte ".

Como ella lo insinuó, el cielo en su tierra natal, el Reino de Uppsala, estaba cubierto por enormes nubes grises y el mar raramente parecía azul.

Y el calor también les era extraño, a pesar de que la gente del Reino Carpa ya no lo consideraba tan caluroso, ya que la estación más calurosa del año había pasado.

Sin mencionar cómo parecían marearse por el calor y la fuerza de los rayos del sol cuando se exponían directamente a él en la parte superior de la cubierta del barco.

La brisa refrescante del mar era al menos un rayo de esperanza, por lo que no tenían problemas para respirar.

Excepto por algunas excepciones, la soldado y los bien formados marineros que cuidaban las velas tenían toda la piel curtida de color rojo oscuro, pero al mirar más de cerca, se veían brazos y cuellos blancos debajo de las mangas y los cuellos, respectivamente.

En medio de eso, la princesa Freya reveló una piel tan blanca que parecía fuera de lugar. ¿Tal vez rara vez salía de su propia cabaña o no se bronceaba tan fácilmente?

Su cara blanca natural estaba completamente sin curtir mientras mantenía su mirada fija en el cercano puerto de Valentia todo el tiempo.

"Asombroso. Ni siquiera el Continente Norte tiene muchos puertos tan imponentes como este ".

"En efecto. Nunca imaginé que el Continente Sur tuviera un puerto tan impresionante tampoco ".

La princesa Freya asintió con la cabeza en señal de asentimiento ante el interminable y didáctico discurso de la soldado sin apartar la vista del mar que tenía delante.

Las afiliaciones del Continente Norte y del Continente Sur podrían describirse como "Magia sureña y Tecnología norteña". Significaba que el Continente Sur tenía países desarrollados debido a la magia mientras que el Continente Norte tenía países desarrollados debido a la tecnología.

En el Continente Sur, una "magia de línea de sangre" única era prácticamente esencial para la realeza, pero en el Continente Norte, la realeza con una "magia de línea de sangre" realmente asustaba.

Como parte de la Familia Real de Uppsala, la princesa Freya había heredado una gran cantidad de poder mágico, pero no había ningún poder especial en su sangre, por lo que su familia solo podía usar la "Magia de los Cuatro Elementos" común.

Pero, por otro lado, el Continente Norte tenía la ventaja sobre la tecnología. Ya se trate de la construcción naval, la herrería o la arquitectura, estaban un paso por delante en todos los departamentos.

Enorgullecerse de eso conllevaba "arrogancia", con lo cual comenzaron a menospreciar a los demás.

La princesa Freya se dio cuenta de que sus pensamientos, sin saberlo, se habían desviado del camino correcto y respiró hondo para cambiar de opinión. En ese momento:

"¡Una gran sombra que se acerca desde atrás! Es un Dragón de Mar! "

El joven marinero en el puesto de observación reportó una emergencia con una voz fuerte.

"¡Miladi!"

El repentino giro provocó que la soldado llamara erróneamente a su maestro, pero la princesa Freya simplemente lo ignoró, ya que sabía cuán tonto sería corregirla en tal situación.

"La tormenta de la noche anterior nos llevó a su territorio, así que debe habernos perseguido".

Un dragón de mar era una gran perturbación para la navegación que no existía en la Tierra.

Incluso en los viejos tiempos en la Tierra, algunos barcos se hundían al chocar con grandes ballenas o las personas eran devoradas por tiburones después de caerse del barco durante una tormenta, pero estos no podían competir con el peligro de un Dragón de Mar de este mundo.

En primer lugar, su tamaño era diferente. Por supuesto, se consideraría pequeño al compararlo con las grandes naves de combate o los portaaviones nucleares de la Tierra moderna, pero al menos en este mundo, no había un barco más grande que el Dragón de Mar más grande.

Además, el Dragón de Mar tenía un comportamiento territorial distinto, por lo que era aterradoramente hostil hacia cualquier cosa tan grande como ella que entrara en su territorio.

Hasta tal punto que a menudo se exasperaba demasiado y perseguía a su presa incluso fuera de su territorio.

Habiendo dicho esto, definitivamente fue una excepción que continuó su persecución hasta el día siguiente como esta vez.

"Milady, todavía no podemos usar la gran ballesta en la cubierta de popa, debido a la tormenta de anoche".

La princesa Freya tomó una decisión inmediata cuando la soldado se preparó para la batalla.

"Sí, lo sé. Las fuerzas de defensa del puerto seguramente tendrían un trabajo fácil lidiando con un Dragón de Mar de este tamaño, pero sería cualquier cosa menos deseable causarles problemas desde el principio.

No es necesario que acabes con el, basta con perseguirlo. No seas imprudente, Skathi ".

"Como desées."

Ya que se le permitió actuar, la soldado saludó con su puño derecho levantado frente a su pecho izquierdo, y luego corrió rápidamente hacia la cubierta.

La nave se balanceaba bastante, porque estaban fuera de los rompeolas, donde las olas aún estaban altas, pero se movió sobre la cubierta como si estuviera en el suelo.

"¡Tráeme mi lanza!"

La mujer soldado dejó que el aire salado vibrara en su voz y los marineros le respondieron de inmediato.

"Sí, Victoria-sama. ¡Aqui tienes!"

"¡Bien!"

Ella agarró la lanza ofrecida por un marinero barbudo cuando ella corrió a su lado.

La lanza era un poco más larga que un metro en el mejor de los casos y tenía un color blanco leche deslumbrante. Por su pequeño tamaño, en realidad era bastante pesado.

Su color y peso eran prueba de que esta lanza estaba hecha de un colmillo pulido de un elefante marino.

Una lanza de madera con una cabeza de hierro, como se usó en tierra, era extremadamente inadecuada para un ataque de lanzamiento contra los elefantes marinos o los dragones marinos que viven en el mar.

Por supuesto que estaba el problema con su fragilidad, ya que se oxidaba del agua salada o se descomponía debido al agua absorbida por la madera, pero el problema crucial era que la trayectoria de la lanza arrojada se curvaba en el agua, debido a que la gravedad específica del "eje de madera flotante" y la "punta de lanza de hierro que se hunde" eran demasiado diferentes.

"Muévelo. Yo lo manejaré ".

"¡Sí!"

"Por favor, hazlo."

La mujer soldado había llegado a la cubierta trasera en poco tiempo y declaró eso, con lo cual los marineros reunidos se abrieron paso.

Sin disminuir la velocidad de su carrera a toda velocidad, pateó el suelo y saltó a la plataforma de popa.

Ella miró hacia abajo al Dragón del Mar mientras estaba parada allí con la lanza en su mano derecha, y murmuró.

"Eso es todo. Supongo que tengo suerte. Debería ser capaz de lidiar con eso ".

El Dragón de Mar levantó su ancha espalda verde y su gran cuello del mar azul, dejando al descubierto sus colmillos.

Su tipo se llamaba "Dragón de cuello largo". Como una bendición disfrazada, era un espécimen relativamente pequeño de este tipo. Teniendo en cuenta que uno tendría que "mirar hacia arriba" a la cabeza desde la cubierta si se tratara de un gran dragón de cuello largo, definitivamente tuvieron un golpe de suerte aquí.

De todos modos, el dragón se acercó rápidamente haciendo uso de sus cuatro aletas en el agua. Fue un espectáculo tan abrumador que incluso los navegantes experimentados que estaban familiarizados con los viajes marítimos que ponen en peligro la vida hicieron una mueca de dolor.

"Fuh ..."

De pie en la plataforma de popa, la soldado mantuvo su mirada fija en el Dragón de Mar debajo de ella mientras agarraba su lanza cerca de su cabeza y colocaba su extremo en el puente de su pie derecho.

Mirando más de cerca, se hizo evidente que su zapato de cuero tenía una abolladura gruesa, en la cual el extremo de la lanza se ajustaba perfectamente. La soldado femenina usó su mano derecha para equilibrar la lanza, para que no se caiga. En poco tiempo, ella le quitó la mano y la lanza se mantuvo de pie sobre el puente de su pie derecho sin derrumbarse.

Parecía una actuación callejera por sí misma, pero no hace falta decir que este no era el momento para realizar un truco.

"Puh ... Hah ..."

Después de controlar su respiración con algunas respiraciones profundas, la soldado abrió los ojos y levantó el pie derecho con un solo movimiento continuo.

Hacia arriba, hacia adelante, hacia abajo. Si lo desea, parecía el movimiento de una patada frontal alta o una patada circular de Karate o Kickboxing.

Esta secuencia de movimientos levantó la lanza, se colocó en el puente del pie, la inclinó a una posición horizontal y luego la lanzó.

Era una técnica de lanzamiento de lanza, que se transmitía de generación en generación en el norte del Continente Norte.

Algunas personas dicen que la técnica surgió cuando los habitantes del norte intentaron arrojar una lanza con el pie en lugar de con la mano porque usaban guantes tan gruesos que ya no podían mover los dedos. Algunos otros afirman que fue ideado para compensar las deficiencias en el rango peculiar de las soldados femeninas, las cuales eran físicamente más débiles que los soldados masculinos.

De cualquier manera, huelga decir que no era una técnica ordinaria.

Lanzar la lanza deliberadamente con el pie fue ineficaz e impracticable.

Sin embargo, las técnicas heredadas junto con la práctica de personas talentosas mejoraron la eficiencia e hicieron que lo que fuera una vez impracticable se volviese práctico.

La lanza del colmillo del Elefante Marino, lanzada desde el pie derecho de la soldado, voló recta y más rápido que una flecha, atravesando la cabeza del Dragón del Mar.

"¡GRAAR!"

Después de un breve grito, el Dragón de Mar aflojó su largo cuello y lo dejó caer sobre la superficie del agua.

Un disparo, una muerte. Ella realmente terminó el Dragón de Mar con una sola lanza.

El Dragón de Mar de cuello largo era una criatura grande, pero su cabeza era relativamente pequeña y había estado lejos de ella.

Golpear esa misma cabeza con una lanza pateada por un pie e incluso dar un golpe fatal en el cráneo de un solo golpe fue realmente una hazaña brillante. La tripulación del barco se volvió loca cuando fueron testigos de las habilidades de la soldado.

"¡Guau!"

"¡Esa es nuestra Victoria-sama!"

"¡No es de extrañar que haya heredado el nombre de la Hechicera Skathi!"

Pisando sobre la cubierta con los pies, los marineros vitorearon, después de lo cual la soldado se dio vuelta, sonrió un poco y agitó su mano brevemente, luego saltó ágil desde la cubierta de popa.

"Bien hecho, Skathi. Una hazaña impresionante ".

"Me honras, Milady".





Cuando la princesa Freya se acercó a ella entre la multitud de marineros, la soldado bajó la cabeza un poco con estas palabras, ahora que su trabajo había terminado.

"Skathi, te dije que me llamaras 'Capitán' en el barco".

Desde que terminó la emergencia, la Princesa Freya la reprendió con una sonrisa amarga y la soldado, dándose cuenta de su error demasiado tarde, mantuvo la cabeza baja.

"Oh, mis disculpas, Capitán".

"No cargaré con ese título por mucho más tiempo, así que por favor déjame aprovecharlo al máximo".

Cuando la princesa, también conocida como la capitana, dijo esto con una expresión relajada, incluso algunos de los miembros de la tripulación reunidos comenzaron a reírse.

Junto con eso, la mujer soldado rió también mientras asentía.

"Lo entiendo, Capitán. Por cierto, ¿qué vamos a hacer con ese Dragón de Mar? Yo diría que podemos reclamarlo, porque lo hemos matado nosotros ".

Diciendo eso, miró hacia atrás, al mar, donde flotaba el cadáver del Dragón de Mar.

El cadáver de un Dragón de Mar era una montaña de tesoros:

el cuero era robusto y repelía el agua, sus huesos eran fuertes, pero flexibles y la carne comestible, aunque no muy deliciosa. Además de eso, su grasa se vendió a precios ridículos, debido a su agradable fragancia cuando se quema.

Sin embargo, la princesa Freya negó con la cabeza sin dudarlo.

"No, es mejor que no hagamos eso. Casi causamos problemas para el puerto, y no deseo poner a prueba nuestra suerte en el primer puerto en el que atracamos ".

"Sí, capitán".

A pesar de que ella respondió así de obediente, la soldado femenina miró con tristeza los restos del Dragón de Mar.

La princesa Freya sabía el significado detrás de esa mirada, por lo que sonrió con ironía con una mano sobre su boca.

"No estés tan preocupado por eso. Hablaré con ellos, para que definitivamente devuelvan tu lanza ".

"¡Si muchas gracias!"

La mujer soldado expresó su gratitud a su maestro con una cara roja.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien, hasta aquí llega el prólogo. Para terminar, lo mismo de siempre: cualquier pregunta, comentario, crítica constructiva, pueden dejarlos aquí o en Facebook. Disfruten y hasta mañana.

3 comentarios: