Buenos dias a todos, una vez mas, seguidores de La pluma del Arquitecto.
Hace ya casi un mes desde que empecé este blog. No puedo decir que me anime cada vez que veo el contador de visitas y veo un 0 como la copa de un pino, pero tampoco me he promocionado mucho, así que de momento lo voy llenando con obras cortas y reflexiones, y ya cuando empiece a llegar la gente y vea que hay contenido empezarán a pedir mas... o a irse corriendo, depende de sus gustos XDDDD.
La siguiente historia es una que quise presentar a un pequeño concurso de un instituto al que fuí hará unos años, pero que no llegó ni al formato impreso. Lo he terminado de revisar hara unos minutos (necesitaba unos pequeños retoques) y ya está listo, al menos la versión para el blog.
Sin destripar mucho, es una historia de amor, o mas bien el "final" de una historia de amor. Tal y como está escrito, podría bien ser el final de una de estas obras de época, de los años 20 o 30 del siglo XX, en Chicago, o en L.A., o en Nueva York; aunque también podría ser el final de una de estas películas modernas, sobre organizaciones secretas, espias y asesinos a sueldo. Pero bueno, esos detalles, los dejo a vuestra imaginación. Disfruten.