martes, 28 de julio de 2015

Historia corta: La última noche de verano en una discoteca

Buenas tardes a todos.

Esta semana me he retrasado un poco porque ayer internet no me iba. así que esto llega con un dia de retraso. Aun así, de ahora en adelante no estoy seguro de poder continuar con este ritmo de una historia por semana. A pesar de todo lo daré todo de mi para conseguir este objetivo.

Ya llevamos poco más de un mes, y lo cierto es que tenía algunas historias de reserva, para los casos en los que no tenía ideas para la semana. Esta es una de ellas. Espero que os guste.


  La última noche de verano en una discoteca
Por: Alberto López del Consuelo.
Aun recuerdo aquel último domingo de verano en aquella discoteca gaditana. Eran las 2 de la mañana y nadie se quería ir a dormir. La pista de baile estaba atestada, llena de personas deseosas de vivir al máximo su última noche de verano. En el aire se podía percibir el olor del sudor, el tabaco, el alcohol y los diversos perfumes de las damas que bailaban desenfrenadamente.

Estaba aburrido, sentado en la barra tomándome un whisky, cuando sentí que alguien me agarraba de la mano y tiraba de ella. Sintiéndome ofendido, miré quien había sido y ví a una joven, de unos 20 o 30 años. Iba vestida con un vestido de una sola pieza de color añil que marcaba sus curvas, tenia el pelo rojo y los ojos verdes y una sonrisa en sus labios rojos y carnosos. Era realmente hermosa.

“Esto es una discoteca. No deberías pasarte toda la noche bebiendo solo. Ven a bailar.” Me dijo.

“Disculpa, pero no es que no quiera bailar, señorita, es que no se como hacerlo” le respondí cohibido por su belleza.

Su sonrisa se volvió mas pronunciada y, casi arrastrándome del brazo, me dijo: “En ese caso, yo te enseñaré”.

Pasé el resto de la noche con ella, aprendiendo a bailar y disfrutando en la pista con todos los asistentes. Al terminar la noche la perdí de vista un segundo y desapareció, pero al llegar a mi apartamento y mirar en mis bolsillos, pude ver un pequeño trozo de papel, con un numero de teléfono y la marca de unos labios de color rojo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario