Buenos días a todos.
Como comentaba en la noticia anterior, he decidido empezar a traducir algunas novelas.
Las primeras novelas que voy a empezar a traducir serán las siguientes:
viernes, 26 de enero de 2018
Regreso y de este punto y en adelante.
Buenas a todos. Espero que me hayáis echado de menos (a quién pretendo engañar, nadie ha visitado este blog nunca XDDDDD).
Bromas a parte, llevo más de 2 años sin trabajar en este blog, sobre todo debido a problemas personales, como la muerte de mi madre, y la necesidad de continuar mis estudios.
Sin embargo, este año, debido a circunstancias inesperadas, he decidido retomar el blog, y publicitarlo de distintas formas, para intentar conseguir más visitas, ya que durante los pocos meses que estuve en activo la última vez no conseguí ninguna visita.
Debido a ello, además de publicar mis propios escritos, he decidido empezar a traducir novelas extranjeras. Más concretamente, novelas ligeras y novelas web.
En próximas noticias daré más información acerca de los proyectos que trabajaré y la mecánica de publicación que seguiré, también para que no me encuentre un centenar de comentarios preguntando cuando sale el siguiente capítulo.
Espero que con esto consiga más lectores para mi blog. Espero que disfruten de la lectura.
Bromas a parte, llevo más de 2 años sin trabajar en este blog, sobre todo debido a problemas personales, como la muerte de mi madre, y la necesidad de continuar mis estudios.
Sin embargo, este año, debido a circunstancias inesperadas, he decidido retomar el blog, y publicitarlo de distintas formas, para intentar conseguir más visitas, ya que durante los pocos meses que estuve en activo la última vez no conseguí ninguna visita.
Debido a ello, además de publicar mis propios escritos, he decidido empezar a traducir novelas extranjeras. Más concretamente, novelas ligeras y novelas web.
En próximas noticias daré más información acerca de los proyectos que trabajaré y la mecánica de publicación que seguiré, también para que no me encuentre un centenar de comentarios preguntando cuando sale el siguiente capítulo.
Espero que con esto consiga más lectores para mi blog. Espero que disfruten de la lectura.
domingo, 6 de septiembre de 2015
Descanso.
Buenas tardes a todos los fans de este blog.
Les comunico que esta semana, por motivos vários, no he publicado nada. También advertirles que, por el momento, estaré trabajando de forma más relajada.
El motivo es que tengo pensado hacer una FP de grado superior este año, así que dispondré de menos tiempo para dedicarselo a la escritura. Espero que puedan comprenderlo.
Gracias por todo y espero que nos veamos pronto. Chao.
Les comunico que esta semana, por motivos vários, no he publicado nada. También advertirles que, por el momento, estaré trabajando de forma más relajada.
El motivo es que tengo pensado hacer una FP de grado superior este año, así que dispondré de menos tiempo para dedicarselo a la escritura. Espero que puedan comprenderlo.
Gracias por todo y espero que nos veamos pronto. Chao.
domingo, 30 de agosto de 2015
Fragmento de historia: Soledad Infinita (Tentativa)
Buenas noches a todos los seguidores de La Pluma del Arquiteto.
Esta historia vió su nacimiento, como muchas otras de mis obras, de un sueño, o de una pesadilla, no lo recuerdo muy bien. Nuestro protagonista, un personaje que, de momento, permanecerá en el anonimato, despierta una mañana y descubre que es el único habitante de este nuevo mundo. Vemos su perplejidad ante lo nuevo y lo extraño, su vacilación ante lo extraño de la situación, y la calma con la que elige cada paso a seguir con tal de encontrar respuesta a semejante enigma. Espero que os guste.
Por: Alberto López del Consuelo
Me desperté en mi cama como cada mañana, pero noté
que algo había cambiado: el sonido de los coches y del tráfico por las mañanas
se había desvanecido por completo; no sonaba ni un solo sonido. Mi despertador
aún no había sonado, así que lo desactivé para no estropear el momento de paz
que mis sentidos percibían.
domingo, 23 de agosto de 2015
Historia corta: El fantasma del teatro.
Buenas tardes a todos los fans de La Pluma del Arquitecto.
Esta obra, como otras muchas, nació de un sueño que tuve hará mucho tiempo. No se que significaría en aquella época, pero ahora ya no tiene mucho significado. Sin embargo, al despertar, pensé que era una historia muy bonita, acerca de la amistad. Espero que os guste.
Esta obra, como otras muchas, nació de un sueño que tuve hará mucho tiempo. No se que significaría en aquella época, pero ahora ya no tiene mucho significado. Sin embargo, al despertar, pensé que era una historia muy bonita, acerca de la amistad. Espero que os guste.
El fantasma del teatro.
Por: Alberto López del Consuelo.
Francisco
era un chico extraño. No jugaba al futbol, no coleccionaba cromos, y no le
temía a la oscuridad ni a los monstruos que asustan a todos los niños.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)