domingo, 6 de mayo de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 34.

Buenos días a todos. Aquí les traigo su ración semanal de Takarakuji. Disfruten.



Capítulo 34: Preparaciones para la partida

「Valetta-san ......」 (Kazura)

Hacia Valetta, quien solicitó acompañar a Isteria, Kazura quería decir algo con cara de preocupación, pero no dijo nada.

Debido a que Valetta sabía que Kazura no era realmente un Dios sino un ser humano normal, ella podría estar preocupada por él, mientras que Kazura tenía la intención de no causar ningún problema para los aldeanos tanto como fuera posible.

Si Valetta le acompañaba a Isteria, los líderes de Isteria la recordarían, incluyendo a Nelson, así que si era posible, Kazura deseaba ir solo.

「Greysior-sama, si Valin-san o Valetta-san también nos acompañan a Isteria, entonces sería más fácil describir cómo los eventos se desarrollaron en la aldea hasta la situación actual con precisión. Además, si acompañan a Greysior-sama a Isteria, entonces creo que los aldeanos también estarán más aliviados ...... 」(Isaac)

Mientras Kazura pensaba qué respuesta debía dar a Valetta, Isaac se arrodilló y formuló una propuesta para la situación actual.

Ciertamente, al igual que Isaac había dicho, si Valin o Valetta iban juntos con Kazura, entonces podría influir en las emociones de los aldeano hasta cierto punto.

Además, si Kazura fuera solo a Isteria, sería similar a la escena en la Leyenda de Greysior y causaría preocupación entre los aldeanos.

"……Entiendo. Valetta-san y Valin-san también pueden acompañarme en el viaje. 」(Kazura)

Cuando Kazura dijo estas palabras, la expresión de Valetta y Valin se alivió.

Isaac y Havel también emitieron un estado de ánimo aliviado.

「Entonces, ¿debemos regresar a la residencia para recoger las pertenencias? Antes de partir, quiero informar a los aldeanos, así que, Valin-san, por favor reúna a todos frente a la residencia. Valetta-san y Valin-san, por favor también preparen sus pertenencias para el viaje. 」(Kazura)

「Vice Capitán.」 (Isaac)

Mientras Kazura daba instrucciones a Valin y Valetta, Isaac se puso de pie y llamó a Havel que estaba arrodillado junto a él.

「Sí.」 (Havel)

「Vaya con Valin, y ordene a los soldados que se retiren fuera del pueblo.」 (Isaac)

「¿Qué respuesta debo dar si los soldados hacen preguntas sobre la persona que se supone que está en el pueblo?」 (Havel)

「Dígales que es un noble de otro país que estaba en medio de buscar asilo político y que visitó la aldea. No hay necesidad de nombrar el país. También necesitas decir que lo trataremos cortésmente hasta que lo hayamos escoltado a Isteria. 」(Isaac)

「Entendido.」 (Havel)

Mientras observaba la conversación entre Isaac y Havel, Kazura asintió y dijo: "¡Está bien!" En su mente.

Quizás, fue para evitar que el rumor se extendiera, lo que sucedería si Isaac les contara a los soldados sobre la existencia de Greysior.

Como actualmente no habían informado nada al alto mando de Isteria, esto podría considerarse como una decisión justificada.

Incluso Kazura estaría preocupado si el rumor de que Greysior había aparecido se dispersase, por lo que su decisión fue beneficiosa para él.

Kazura notó que Havel se había levantado y luego comenzó a caminar hacia la aldea.

✦✧✦✧

「Entonces, recogeré mis pertenencias. Isaac-san, por favor espera aquí por un momento. Volveré pronto. 」(Kazura)

"Entiendo. Por favor, dime si hay algo que pueda hacer para ayudarte. 」(Isaac)

Cuando Kazura llegó frente a la residencia, le indicó a Isaac que esperara en la entrada.

Al ver que Isaac inclinó la cabeza respetuosamente cuando recibió las instrucciones de Kazura, los dos soldados que estaban custodiando frente a la residencia mostraron una expresión de sorpresa al principio, pero luego también imitaron a su Capitán y también inclinaron sus cabezas hacia Kazura.

Mientras dejaban a las tres personas en esa situación, Kazura y Valetta entraron juntos en la residencia y se dirigieron a su habitación donde se encontraba tanto su equipaje, como su bolsa de viaje.

「Entonces, Lipo-D y comida enlatada es necesaria, como para los demás ...... Me pregunto si es mejor simplemente llevármelo todo ...」 (Kazura)

「Esto, Kazura-san.」 (Valetta)

Cuando regresó a la familiar habitación de 8 Jou (N/T. Supongo que será una medida), Kazura se sentó frente a la bolsa de viaje y la maleta y comenzó a evaluar el equipaje que llevaría a Isteria. Valetta también se sentó a su lado y de inmediato comenzó a preguntarle.

Dado que Valetta no escuchó la conversación de Kazura con los soldados después de que la teletransportaron a la entrada del bosque, ella podría sentir curiosidad por ella.

「Kazura-san, dijiste que irías a Isteria a hablar con Nelson-sama, pero ¿acerca de qué vas a hablar con él?」 (Valetta)

「Bueno, tal y como le dije hace un rato al grupo de Isaac-san en la arboleda, ofreceré un poco de apoyo para ayudar a Isteria como Greysior. Entonces, a cambio de este apoyo, el Señor Feudal garantizará la seguridad del pueblo y mi libertad. 」(Kazura)

「Apoyo, ¿Eso es ...... Kazura-san, quieres decir que tienes la intención de dar ayuda alimentaria o conocimiento sobre las nuevas herramientas?」 (Valetta)

「Sí, dado que no puedo transportar cantidades tan grandes de alimentos, la principal forma de apoyo serán las instrucciones sobre cómo construir herramientas como la rueda hidráulica.」 (Kazura)

Kazura dijo esto de una manera indiferente, por lo que Valetta la miró con expresión incómoda.

「Pero ... En ese caso, ¿Kazura no podrá regresar de Isteria? Ya que creo que seguramente no estarán satisfechos con solo las ruedas hidráulicas y no dejarán de suplicar que les enseñen sobre otras tecnologías. Si estuviera en la posición del Señor Feudal, entonces daría varias razones para posiblemente confinar a Kazura-san en un lugar cercano a mi lado. Además, la tecnología que querría también no se limitará a aquellos que son útiles para la agricultura como ruedas hidráulicas ...... 」

「Ah, estará bien. No importa lo que diga, seguramente regresaré al pueblo después de varios días con mi autoridad como Dios. En cualquier caso, dado que soy Greysior, el Señor Feudal tampoco puede oponerse firmemente a mi regreso a la aldea, ¿verdad? A lo sumo, solo buscará razones para protegerse hasta que regrese a la aldea, lo único que puede hacer es simplemente vigilarme. 」(Kazura)

En ese momento, nominaré a Isaac-san y Havel-san para que cumplan con su deber hacia mí, declaró Kazura en tono ligero. Aunque Valetta todavía estaba un poco atónita, continuó con sus objeciones.

「Entonces, ¿qué hará Kazura-san si Nelson-sama no reconoce a Kazura-san como Greysior-sama? El grupo de Isaac-san solo creyó después de ver que desaparecí en la arboleda, pero creo que será difícil hacer lo mismo con Nelson-sama ...... 」(Valetta)

Después de escuchar lo que Valetta había dicho, Kazura comenzó a pensar un poco.

「Si muestro el encendedor o el Lipo-D y si el grupo Isaac-san dan argumentos positivos, entonces creo que será fácil. Sin embargo, si ambos son solo oficiales humildes, tomará tiempo ganar la confianza del Señor Feudal ...... Aun así, de las historias que he escuchado de Valetta y Valin-san, Nelson es bastante flexible como un señor feudal, por lo que creo que saldrá bien. Pero cuando llegue el momento, si le enseño la cámara digital, seguramente me reconocerá. Si por casualidad él todavía no me cree, entonces no hay nada que hacer salvo que proponga algo que beneficie al Señor Feudal. Volveremos a pensar qué decir si llega el momento. 」(Kazura)

Kazura respondió con confianza, por lo que Valetta suspiró aliviada mientras hacía una pregunta sobre una palabra que despertó su curiosidad.

「Ano, la cámara digital es una herramienta para tomar fotografías, ¿verdad? ¿Lo trae Kazura-san ahora mismo? 」(Valetta)

「Sí, lo traje.」 (Kazura)

Para responder a la pregunta de Valetta, Kazura sacó una cámara digital de color plateado del contenido de la bolsa de viaje.

Era el favorito de Kazura, lo ha estado utilizando desde antes de ganar la lotería. El modelo era un poco antiguo, pero en ese momento era un modelo bastante avanzado, por lo que su rendimiento también fue considerablemente excelente.

Como había borrado el contenido previo antes de mudarse de su residencia, solo contenía algunas fotos que había tomado secretamente en la aldea.

Valetta echó un vistazo a la cámara digital, luego comenzó a hablar en serio.

「Kazura-san, creo que será mejor si la cámara digital no es vista por nadie. Especialmente por los nobles, si descubren la existencia de la cámara digital, entonces intentarán obtenerla por todos los medios posibles. 」(Valetta)

「¿Nobles? ...... Ah, ciertamente lo harán. Ciertamente lo usarán para nada bueno. Entonces seguramente recordaré no mostrarlo a otras personas, lo mejor que pueda. 」(Kazura)

Lo que Kazura quiere decir con "no es bueno" fue usarlo en la planificación de un asesinato para personas importantes.

En este mundo, el único método seguro para saber cómo se ve alguien era verlos directamente, aunque podrían adivinar por su retrato. Entonces, la existencia de fotografías sería realmente útil.

Si alguien que estaba lidiando con el asesinato supiera de la existencia de una cámara digital que podría tomar una fotografía clara, entonces incluso cortarían la garganta de alguien para obtenerla.

Si pudieran tomar una fotografía de la cara del objetivo de asesinato de antemano, acortaría el tiempo para que el asesino que recibió la tarea especifique su objetivo.

Entonces Kazura necesita precaución al lidiar con esto.

「Incluso si Kazura-san quiere llevar todas las herramientas de esta habitación a Isteria, creo que será mejor si Kazura-san devuelve las cosas innecesarias a Japón. Como Isaac-san y Havel-san habían visto las herramientas, si dejábamos los productos en la habitación, podían enviar a alguien a robar. Aunque, creo que no harían eso si realmente creen que Kazura-san es Greysior-sama. 」(Valetta)

"Es verdad. Dado que la cantidad de equipaje es realmente demasiado ... Por cierto, todavía no sé cuál es el contenido de este estuche. ¿Lo abrimos? 」(Kazura)

Kazura dijo esto y luego con un clic abrió las dos cerraduras de la caja.

「...... ¿Qué diablos es esto?」 (Kazura)

El estuche de transporte fue abierto. Kazura echó un vistazo al contenido y luego se puso rígida, mientras que Valetta tomó parte del contenido y lo estaba inspeccionando.

「Umm, ropa, libros, espadas y botas. También un guante de cuero, y ...... Ah, este casco parece tener una placa de metal adentro. 」(Valetta)

Cuando Kazura recibió el maletín de transporte de su padre Shinji, dijo 『Se trata de productos de seguridad personal que le serán útiles para su vida en el campo.』 Sin embargo, cuando Kazura vio personalmente los contenidos, que incluso tuvo un atisbo de algo que se parece a un arma de aturdimiento y máscara de gas entre ellos.

No importa cómo lo mirara, estos no tenían relación con la "vida en el campo".

Kazura tomó algo que parecía un chaleco antibalas del contenido del estuche, y luego gruñó con una sonrisa irónica.

「Ese viejo sórdido, ¿no quiere decir que realmente sabe que la mansión tiene una habitación que conecta con otro mundo ......?」 (Kazura)

Hace dos días, cuando Kazura indirectamente le preguntó a Shinji acerca de la habitación en la mansión, respondió que 『Yo no sé acerca de ninguna habitación así.』 Pero después de ver el contenido de la bolsa de transporte que Shinji le dio a Kazura, se dió cuenta de que su respuesta fue muy dudosa. Después de esto, si Kazura tenía tiempo para hablar con Shinji, Kazura necesitaba interrogarlo una vez más sobre esto.

「¿Eeh? ¿Kazura-san no le dijo al padre de Kazura-san acerca de venir a este mundo? 」(Valetta)

Al escuchar el gruñido de Kazura, Valetta le preguntó con miradas de sorpresa. Kazura asintió.

"Sí. No solo no se lo dije, no le he dicho a nadie sobre la existencia de la puerta que conduce a este mundo. Cuando regresé a Japón hace dos días traté de preguntarle a mi padre indirectamente al respecto, sin embargo, respondió como si él no sabía nada al respecto ...... Aún así, al ver éstos objetos, apuesto a que podría estar simplemente haciéndose el tonto. Si él realmente creyese que yo solo vivo en el campo, entonces no hay necesidad de cosas peligrosas como estas. 」(Kazura)

「Eso es correcto ... Japón es un país con buen orden público ......」 (Valetta)

Respondió Kazura mientras doblaba sus brazos y refunfuñaba, mientras Valetta recogía una espada que estaba guardada diagonalmente en el maletín. Ella desabrochó el botón de metal de su broche y, mientras sostenía el mango, sacó la espada de la funda.

La hoja de doble filo se había mantenido bien, si ella veía la hoja con cuidado, había algunas partes de la hoja que mostraban rastros de uso intensivo.

Su tamaño total era de aproximadamente 80 cm y la cuchilla de aproximadamente 60 cm.

No tenía una decoración llamativa, pero daba una fuerte impresión de ser una magnífica espada larga.

Desde el aspecto, se parecía a la espada de un caballero de Europa occidental.

「Está bien mantenido ... ¿Está hecho de hierro?」 (Valetta)

Al escuchar las palabras de Valetta, Kazura levantó su rostro y examinó la espada larga en la mano de Valetta.

'Déjame ver', dijo Kazura; después de que Valetta se lo dio, examinó la espada en su mano derecha. Ciertamente, la cuchilla no parecía estar hecha de hierro.

Quizás, esto era acero.

El largo peso de la cuchilla era diferente de una cuchilla corta. La profunda pesadez se transmitió a su mano.

「Sí, parece estar hecho de acero. Hay indicios de que se usaba antes ... Es posible que esto sea algo que mi papá había usado antes. 」(Kazura)

Kazura murmuró que si la policía japonesa lo encontraba en posesión de esto, ciertamente sería arrestado por violar la Ley de Control de Espadas y Armas de Fuego.

「Entonces eso significa que esta es una espada heredada. Tienes que atesorarlo ....... También necesito prepararme para el viaje. 」(Valetta)

Valetta hizo una declaración y luego, dejando a un Kazura contemplativamente absorto en mirar las espadas, salió de la habitación.

✦✧✦✧

Habían pasado 30 minutos desde que Valetta y Kazura regresaron a la residencia.

Salieron de la residencia con su equipaje preparado. En frente de la residencia, todos los aldeanos se habían reunido.

Kazura tenía una bolsa de viaje colgada de su hombro izquierdo mientras sostenía una maleta de transporte en su mano derecha.

Valetta llevaba una gran bolsa de tela en la espalda, a diferencia del viaje anterior, ella no traía lanzas cortas u otras armas.

Su atuendo era similar al viaje anterior, un manto usado sobre su ropa habitual.

No había rastros de los soldados que acababan de ganar el control total de la aldea frente a la residencia, los únicos soldados en este lugar eran solo los dos soldados que Isaac ordenó vigilar en la entrada de la residencia y el propio Isaac.

Los aldeanos mostraron una expresión incómoda y bombardearon a Valin que estaba en medio de ellos con preguntas, por lo que fue toda una conmoción. Pero cuando vieron a Kazura, inmediatamente se callaron. La mirada de todos estaba en él.

Kazura caminó hacia los aldeanos y comenzó a dirigirse.

「Todos, haré un viaje a Isteria para prestar un poco de mi sabiduría al señor que gobierna esta tierra.」 (Kazura)

Al escuchar el discurso de Kazura, los aldeanos reunidos una vez más hicieron una conmoción. El aire se llenó de creciente inquietud, por lo que Kazura levantó la voz.

「Manteneos en silencio.」 (Kazura)

Una vez más, los aldeanos callaron.

「Deseo que todos no lo malinterpreten. Mi viaje a Isteria no es algo forzado contra mi voluntad. Sin duda volveré a este pueblo después de varios días, así que por favor tengan la tranquilidad en su corazón. Además, Valin-san y Valetta-san también me acompañarán a Isteria, así que no estoy viajando solo. 」(Kazura)

Después de que los aldeanos escucharon que Valin y Valetta también irían con Kazura, su expresión se suavizó con cierto alivio, pero aún mostraban cierta inquietud.

Sin embargo, esto no era algo injustificado.

Al igual que en la leyenda de Greysior que se transmitió en la aldea, incluso si actualmente las manos de Kazura no estaban atadas y son arrastradas lejos, los aldeanos aún consideraban que esta situación podría ser igual a cuando el ejército se llevó a Greysior, el salvador de este pueblo

「Ka-Kazura-sama, yo ......」 (Colts)

Cuando hubo calmado a los inquietos aldeanos, Kazura una vez más quiso dirigirse a ellos, pero en ese momento entre el aldeano, un niño salió y caminó hacia él.

「¿Colts-kun?」 (Kazura)

Al escuchar su nombre llamado por Kazura, Colts miró a Kazura con ojos llorosos y abrió la boca tratando de decir algo, pero inmediatamente cerró la boca y bajó los ojos al suelo.

Kazura se puso en cuclillas para ponerse al nivel de los ojos de Colts, Kazura acarició suavemente su cabeza y suavemente le habló.

"Estará bien. Sin duda volveré después de varios días, luego podremos volver a jugar juntos 」(Kazura)

「U-Um, Yo ......」 (Colts)

「Colts-kun, no digas nada que pueda molestar a Greysior-sama.」 (Isaac)

Cuando Colts volvió a abrir la boca para hablar, su discurso fue interrumpido por el rápido comentario de Isaac. Sorprendió a los aldeanos que comenzaron a bañar a Isaac con su mirada.

No fue sorprendente, considerando que los aldeanos creían que 「Kazura deseaba no revelar su verdadera identidad como Greysior.」

Los aldeanos, que pensaban que no debían dejar que Kazura se diera cuenta de que reconocían a Kazura como Greysior, por supuesto se sorprendieron.

「Isaac-san.」 (Kazura)

Kazura lanzó una mirada a Isaac como diciendo “por favor no interrumpas la conversación innecesariamente”. Isaac enderezó su postura e inclinó su cabeza hacia Kazura.

Al ver que Isaac actuaba así, Kazura dejó escapar un suspiro antes de volver a dirigir su atención hacia los aldeanos.

「Sin duda volveré. Entonces, todos, mientras no esté aquí, por favor no hagan ninguna acción precipitada. 」(Kazura)

Él advirtió a los aldeanos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo semanal. Espero que les haya gustado mi versión. Cualquier comentario, pueden dejarlo aquí o en Facebook. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario