domingo, 27 de mayo de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 37.

Buenos días a todos. Aquí les traigo uno nuevo de Takarakuyi. Disfruten.



Capítulo 37: La casa de baños de la familia Leveson


「Bienvenido de nuevo.」 (Maid)
  
Con Havel como líder, el grupo ingresó al vestíbulo de la mansión. Entonces una joven sirvienta saludó mientras se inclinaba profundamente.

El piso de piedra del vestíbulo estaba pulido hasta que brillaba, los pilares de piedra erigidos cerca de la pared lateral también estaban decorados con tallas.







「Traje unos invitados importantes. Ya que los guiaré a la habitación de invitados, prepara rápidamente una comida y el baño, Marie. 」(Havel)

「¿Se tomará el baño antes de la comida?」 (Marie)

「Sí, te lo dejo a ti」 (Havel)

La doncella llamada Marie respondió rápidamente "¡ciertamente!" A Havel, y luego se inclinó una vez más ante el grupo de Kazura.

A juzgar por su apariencia, todavía estaba en la edad que se puede llamar una niña pequeña.

Después de que Havel le diera instrucciones a Marie, él dijo: "Por favor, sígame", mientras guiaba al grupo de Kazura hacia las habitaciones interiores de la mansión.

✦✧✦✧

「Utilice esta habitación y siéntase como en casa. Tan pronto como el baño esté preparado, otra persona vendrá y les llamará. 」(Havel)

  

Havel guió al grupo de Kazura a la habitación de invitados y después de una reverencia, salió de la habitación.

Cuando Kazura confirmó que Havel había salido de la habitación, dejó su equipaje en el suelo y miró la habitación.

Había un candelabro en la pared de la habitación. Su suave luz iluminaba débilmente la habitación.

Encima de la mesa redonda de buena calidad dentro de la habitación, había un plato de madera con frutas frescas. También se preparó un cuchillo frente al plato. No había nada como una jarra de agua, así que esto podría haberse preparado en lugar de una selección de bebidas

「Incluso hay un baño. Esta casa parece ser extremadamente rica. Incluso tiene algo que solo los nobles podrían tener. 」(Kazura)

Kazura pronunció estas palabras mientras recogía de inmediato una fruta similar a una manzana de la mesa y con el cuchillo preparado comenzó a pelar hábilmente la piel.

「Para guiarnos a esta habitación ......」 (Valetta)

Valetta pensaba que el mejor resultado que ella y su padre podían obtener era que una posada en la ciudad estuviera preparada para ellos, por lo que se sorprendió de que Havel los tratara inesperadamente de la misma manera con Kazura.

Originalmente, para un simple campesino poner su pie en la casa de un noble era nada menos que un milagro.

La única excepción fue cuando fueron comprados como esclavos o cuando estaban empleados como sirvientes.

「Seguramente es porque intentan darme una buena impresión. Este tipo podría haber hecho esto como una base para el futuro. 」[1] (Kazura)

Mientras se metía la fruta pelada en la boca, Kazura habló. Valetta asintió con la cabeza con una expresión indescriptiblemente no complacida.

Incluso si entendían que no les harían daño, cuando pensaban que Havel solo los llevaba allí para obtener el favor de Kazura, no se sentían complacidos en absoluto.

Al ver la expresión de Valetta, Kazura hizo una sonrisa irónica y comenzó a hablar.

「No hagas esa cara, todo estará bien. Creo que en este momento no es una situación desventajosa para nosotros. Si pudiéramos construir buenas relaciones como esta, entonces sería conveniente para mí ...... Ah, lo siento. Yo soy el único que come. También pelaré la parte de Valetta-san y Valin-san. 」(Kazura)

「Ah, estoy bien. Dado que Havel-sama dijo que la cena se servirá pronto, realmente no quiero comer nada en este momento. 」(Valetta)

  

「Umu, yo tampoco quiero comer. Como es raro tener la oportunidad de comer un festín en el hogar de un noble, entonces mantendré mi estómago vacío por ahora. 」(Valin)

「Hmm ... Eso es cierto ... Entonces también dejaré de comer después de terminar esta pieza.」 (Kazura)

Después de que Kazura lo dijo, comenzó a pelar otra fruta, Valetta involuntariamente soltó una carcajada.

「Eso me recuerda, incluso después de almorzar antes, ya que Kazura-san dijo que todavía tenía hambre, sacó una lata de  comida enlatada y se la comió furtivamente. ¿Ir en Rata es realmente tan agotador? 」(Valetta)

「Sí, ya que mis pies apenas podían equilibrar mi cuerpo, era más agotador de lo que esperaba. Si es así, tal vez será mejor para mí caminar solo ...... 」(Kazura)

Desde que partieron de la Aldea Grisea, Kazura siempre estaba balanceándose sobre un Rata, y ya que no estaba acostumbrado a montarlo, se había agotado considerablemente.

Probablemente porque estaba usando demasiado los músculos que apenas usaba antes, sus muslos tenían considerable dolor muscular.

Tal vez por estas razones, Kazura se volvió excesivamente más hambriento de lo habitual y tenía un apetito diferente al que tenía desde que llegó a la Aldea Grisea por primera vez.

Montar, en contraste con su apariencia, es un ejercicio físico bastante duro.

「Por cierto, sobre el contenido de la discusión con el Señor Feudal mañana, arreglemos nuestras historias de antemano para que estén más o menos igualadas. Ya que hay cosas que es mejor que el Señor Feudal no sepa. 」(Kazura)

Dado que actualmente los tres estaban juntos, para que no cuenten historias diferentes cuando se reúnan con el señor feudal después de esto, sería mejor si coinciden con lo que salió de su boca para estar seguros.

Básicamente, las preguntas del señor feudal serían respondidas por Kazura, sin embargo, preocuparía a Kazura si el señor feudal escuchaba accidentalmente algo de Valetta o Valin que él no debería saber.

「Valetta-san y Valin-san, no me importaría si respondieras con sinceridad cuando el señor feudal les pregunte. Sin embargo, quiero que oculten el hecho de que después de que los aldeanos comieron la comida que había traído, aumentaron su fuerza física. 」(Kazura)

Valetta y Valin asintieron con la cabeza hacia la explicación de Kazura.

Kazura trajo consigo varias herramientas útiles que pueden ser necesarias para mostrar a Nelson como prueba de que Kazura es Greysior.

Sin embargo, la comida es un asunto diferente. Actualmente, solo los habitantes de la Aldea Grisea conocían el efecto de la comida que Kazura había traído.

No era necesario que Kazura informara que si alguien come la comida que había traído durante un largo período de tiempo, obtendría una fuerza hercúlea.

Si Nelson supiera sobre el efecto de la comida que Kazura trajo, entonces hay una probabilidad de que se apoderará de la comida restante en la Aldea Grisea. Kazura no pudo refutar completamente esta posibilidad.

El Lipo D, que solo bebiendo un poco de él podía restaurar la resistencia y curar completamente la enfermedad en un corto período de tiempo, también estaba en la misma posición. Podría mostrar un tremendo poder, ya sea si se usa en la tarea de la vida diaria o como un objeto de negociación.

Si por las dudas, Nelson no se convecía de que Kazura es Greysior incluso después de mostrarle varias herramientas, entonces él les mostraría el efecto del Lipo D sobre alguien que se estuviese muriendo. Si vieran el efecto milagroso de la medicina, seguramente creerían en su existencia.

Aunque, si el contenido de la negociación es solo propuestas, que podrían traer ganancias al lado del señor feudal, entonces es bastante improbable que adopten deliberadamente una actitud de antipatía hacia Kazura.

Mientras los tres continuaban su conversación sobre si habría algo más que sería malo si se hablaba, de repente llamaron a la puerta.

「Adelante.」 (Kazura)

「Disculpe mi intrusión.」 (Marie)

Después de que Kazura respondiera, la doncella llamada Marie, que los había saludado en el vestíbulo antes, entró en la habitación.

「Vengo a informarle que el baño ha sido preparado. Creo que sería mejor si el que se baña primero es Kazura-sama, pero ...... 」(Marie)

「Entiendo.」 (Kazura)

"Muchas gracias. Entonces, por favor déjame guiarte. 」(Marie)

Marie expresó su agradecimiento cuando escuchó la respuesta de Kazura, y luego guió a Kazura fuera de la habitación.

✦✧✦✧

Cuando Kazura y Marie se dirigían hacia el baño, en una de las habitaciones dentro de la mansión, Havel se enfrentó a un hombre mayor vestido con bata.

「Luego, para mañana al mediodía, habrá un carruaje para el transporte y 4 soldados como guardaespaldas.」 (Hombre)

「Sí, solicito que sean soldados competentes. También dales órdenes estrictas de que no sean groseros solo porque haya campesinos. También solicito comida y tiendas de calidad superior 」(Havel)

  
Mientras Havel estaba destrozando su cerebro para pensar si habría algo más que fuera necesario, el hombre mayor lo miraba con curiosidad.

Esto está justificado, ya que cuando el hombre estaba haciendo su trabajo clerical dentro de su habitación, Havel entró de repente y ordenó preparar a los soldados y el carruaje privados, sin embargo, el contenido de la orden lo confundió.

Adivinando a partir de toda la historia, parece que quien cabalgará en el carruaje parece ser un simple campesino.

En lugar de junto con un noble, el carruaje que será escoltado solo transportaba a los campesinos, por lo que esto era normalmente algo impensable.

Además, después de preguntar en detalle, descubrió que los campesinos se estaban hospedando en la mansión.

Esta era una historia tan imposible que era difícil de creer.

「No solo dejas que los campesinos se queden, sino que también preparas un carruaje y un guardaespaldas ... ¿Son esos campesinos realmente nobles que ocultan su identidad?」 (Hombre)

「No, son simples campesinos comunes que puedes encontrar en cualquier parte.」 (Havel)

Havel emitió un aire que significaba que no diría nada mas sobre este asunto.

「Ciertamente ......」 (Hombre)

El hombre respondió, mientras que en su corazón sospechaba de estas instrucciones eran altamente inusuales, sin importar cuánto pensara al respecto.

Este hombre había servido a la Casa Leveson como mayordomo desde los viejos tiempos.

Asignando el deber de trabajo de los otros sirvientes, ejecutando las órdenes de los miembros de la familia, o preparar carruajes y reclutar personal, básicamente podía hacer cualquier cosa.

El mayordomo conocía a Havel desde que nació, tanto como su maestro como su sirviente, el mayordomo tenía una relación extremadamente estrecha con Havel.

Pero para que este Havel, sin consultarle, diese este tipo de ordenes fue algo inesperado.

Los campesinos que serán escoltados dentro del carruaje esta vez, ciertamente tuvieron algo que ver en ello.

「Además, prepara 2 ...... No, por las dudas, prepara 3 sábanas. Esto también debería ser de alta calidad. 」(Havel)

「Ciertamente.」 (Mayordomo)

Había muchos puntos sobre los que todavía tenía dudas, sin embargo, el hombre recibió la orden de Havel y se inclinó respetuosamente.

Havel ya no era un niño.

Él podría tener razones especiales de por qué no podía dar los detalles, así que el hombre trató de entenderlo.

Después de que Havel terminó de instruir al hombre, colocó la mano en el pomo de la puerta para salir de la habitación, pero luego giró su cuerpo hacia el hombre.

「Por cierto, padre y hermano volverán en 5 días, ¿verdad?」 (Havel)

"Sí. Si es de acuerdo con el horario previsto, creo que ahora están abandonando el territorio de Gregorn y entrando en territorio de Isteria ...... 」(Mayordomo)

「Ya veo.」 (Havel)

Al escuchar la respuesta del hombre, Havel esta vez abrió la puerta y salió de la habitación del hombre con seguridad.

✦✧✦✧

「Entonces, le quitaré sus ropas.」 (Marie)

「......」 (Kazura)

Después de que Kazura fuera guiado al vestuario que estaba ubicado al lado del baño, él vaciló cuando Marie puso su mano en la camisa de Kazura.

Aunque en el trayecto hacia el baño había imaginado una escena en plan 「Déjame ayudarte a quitarte la ropa」, ¿quién podría haberse imaginado que se convertiría en realidad?

Sin embargo, la razón por la cual Kazura flaqueó no fue solo porque Marie trató de quitarle la ropa.

En la esquina del vestuario detrás de Kazura, había un hombre musculoso y medio desnudo. En su mano derecha había una inusual herramienta con forma de hoz de bronce y en su mano izquierda una pequeña pinza de bronce mientras estaba de pie en una postura imponente. Cuando Kazura y los ojos del hombre se encontraron, el hombre levantó una refrescante sonrisa en la esquina de su boca.

「Disculpe.」 (Marie)

Sin esperar la respuesta de Kazura, quien se solidificó después de ver el desconocido aparato de aspecto peligroso que sostenía el hombre musculoso, Marie le quitó la camisa a Kazura.

La ropa que llevaba Kazura era algo que Valetta había preparado antes. Era solo una camisa simple y un pantalón.

Marie se las estaba quitando hábilmente a Kazura, aunque se congeló por un momento cuando vio los calzoncillos de rayas grises debajo, inmediatamente se arrodilló y puso su mano en los calzoncillos para quitárselos.

「¡Ah, puedo quitármelo yo mismo! Ka (Kazura)

  
Cuando los calzoncillos estaban a punto de ser bajados, Kazura los agarró con su mano y rechazó la ayuda.

Cuando vio que su asistencia estaba siendo rechazada, retiró su mano.

「Por favor, perdona mi grosería.」 (Marie)

Después de decir esto, Marie se puso de pie y luego se detuvo, esperando su orden.

...... Parecía estar esperando hasta que se quitara la ropa.

「Umm, puedo hacer el resto yo mismo, así que ......」 (Kazura)

Kazura lo dijo con expresión preocupada. Marie parecía estar pensando por un momento y luego involuntariamente hizo una pequeña sonrisa.

「He recibido su pedido. Por favor, use los cambios de ropa que se prepararán mientras toma el baño. 」(Marie)

Marie dijo esto e hizo una reverencia, antes de salir del vestuario mientras llevaba la ropa de Kazura con ambas manos.

Cuando Kazura confirmó que Marie había salido de la habitación, aunque exasperado, se quitó los calzoncillos, pero a mitad de camino, ya que recordaba la presencia del hombre macho que todavía estaba dentro de la habitación. Él tiró de sus calzoncillos hacia arriba.

「Por favor déjamelo a mí」 (Hombre Macho)

Mientras mostraba la misma sonrisa refrescante que antes, el hombre macho levantó ligeramente la hoz mientras pronunciaba esta afirmación.

¿Qué quieres decir con "dejarlo a mí"?

「Umm, ¿para qué se usa esa hoz?」 (Kazura)

Mientras todavía sostenía sus calzoncillos, Kazura preguntó con una expresión bastante rígida. El hombre hizo una expresión de sorpresa por un momento antes de que dejara de lado su refrescante sonrisa y comenzara a hablar.

「Es para afeitar limpiamente el vello de todo el cuerpo. Mi trabajo es realmente hábil, ya que incluso el joven maestro lo elogió, así que no te preocupes. 」(Hombre Macho)

Aparentemente, el trabajo de este hombre era lo que se llama en Japón experto en depilación.

Entonces, ¿tal vez las pinzas en su mano izquierda también eran una herramienta usada para quitar el vello?

「¿Para qué se usa la pinza en tu mano izquierda?」 (Kazura)

「Esto es, usado para sacar el vello de la axila. ¡Ahora, eliminemos el vello corporal! 」(Hombre Macho)

Hacia el hombre que estaba rebosante de entusiasmo, Kazura se dio la vuelta, se quitó los calzoncillos y habló con una sonrisa refrescante.

「Paso, gracias.」 (Kazura)

En el momento en que el hombre escuchó la respuesta de Kazura, el hombre mostró una expresión completamente abatida y se fue con una impresión inusual.

✦✧✦✧

Después de tomar un baño, Kazura se puso una bata hecha de tela fina que había sido preparada en el vestidor. Luego, junto con Marie que estaba esperando cuando salió del camerino, Kazura regresó a la habitación de invitados.

Cuando estaban a mitad de camino, Kazura le preguntó qué había pasado con la ropa que acababa de quitarse, le dijeron que la lavarían.

Por cierto, el cambio de ropa preparado no incluía la ropa interior.

Por lo tanto, Kazura actualmente no llevaba ropa interior.

Basado en el cambio de ropa preparado, la gente de este país es posible que no usase ropa interior.

Después de que Kazura regresó a la habitación, esta vez le tocó a Valin entrar al baño, así que Marie lo guió hasta el baño.

「Kazura-san, ¿cómo estuvo el baño?」 (Valetta)

Kazura, que regresó con una sensación de frescura luego de bañarse todo el cuerpo con agua caliente, fue preguntado por Valetta.

Cuando vio a Valetta, dentro de su cabeza surgió una pregunta por un momento 「¿Esta chica tampoco usa ropa interior?, pero ahogó rápidamente este pensamiento y comenzó a describir su impresión acerca del baño del noble.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el capítulo de la semana. Espero que lo hayan disfrutado. Cualquier corrección pueden dejarla aquí o en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario