viernes, 13 de julio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 07. Intermedio 01.

Buenos días a todos. Desde que estoy estudiando para el B2 estoy muy apurado y no tengo tiempo apenas para nada. Disfruten mientras puedan.



Intermedio I: la reina en la capital


A diferencia de cuando llegó, Zenjirou había comenzado recientemente  a tomar algunos trabajos como miembro de la Realeza.

Ahora que estaba fuera de la capital, significaba que el trabajo que había estado haciendo no se había terminado. Algunos de estos trabajos podrían retrasarse temporalmente, dado que solo iba a estar ausente durante un mes, pero ese no era el caso para todos ellos, por lo que estos otros trabajos tenían que ser realizados por otra persona.

Por ejemplo: entretener al Príncipe Francesco y la Princesa Bona del Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell. Sin Zenjirou, la reina Aura no tuvo más remedio que asumir ese papel sobre sí misma.

"Oh, ha pasado un tiempo, Su Majestad Aura. ¿Cómo está el Príncipe Carlos?"

El príncipe Francesco se acomodó en el sofá como si estuviera en su propia casa y habló con la Reina pelirroja sentada frente a él.

El tono casual del príncipe rubio no agitó a la reina Aura, ya que ella solo asintió con una sonrisa.

"Gracias a ti, él está bien. Te debo mucho, Príncipe Francesco. Y estoy incluso metiendo a la Princesa Bona en muchos problemas, para que podamos encontrarnos así ".

Ella respondió con un tono tranquilo.

"Si así es como te sientes, por favor activa la retórica más adelante".

"Eso haré".

La Princesa Bona era la acompañante del Príncipe Francesco. Debido a eso, el Príncipe Francesco generalmente no pudo asistir a una reunión oficial sin ella.

Con el fin de sacarla de escena, Aura había solicitado una herramienta mágica peculiar de la Princesa Bona como pago por su residencia aquí.

Su pedido había sido un "candelero al aire libre". Como su nombre implicaba, era solo un elaborado instrumento de iluminación, pero en realidad requería la combinación de tres hechizos diferentes.

Es decir, la magia "Llama" como fuente de luz, la magia "Pared de Viento" como protección contra influencias externas y la magia "Manipulación de agua" como un amplificador a través de reflexiones.

Cada hechizo era de clase relativamente baja y no tardaría tanto en imbuirse en una herramienta mágica. Pero el problema era que solo se había preparado una canica para los tres hechizos requeridos.

La magia principal de la "Llama" podría imbuirse en un día, si la canica se usó como su medio, pero los otros dos hechizos deben imbuirse de la manera normal.

Así que no importa lo resistente que pueda ser la princesa Bona, ella necesitaría al menos un mes para cada otorgamiento. Añadiendo el tiempo necesario para crear el candelero, necesitaría alrededor de tres o cuatro meses para completar la herramienta.

En consecuencia, la princesa Bona iba a estar ocupada durante mucho tiempo.

Huelga decir que no iba a pasar todo el día trabajando, incluso si le dedicaba mucho tiempo, pero iba a estar ocupada durante al menos medio día todos los días hasta que la herramienta estuviera lista.

Durante ese tiempo, el Príncipe Francesco podría actuar en su nombre.

"Esto me recuerda que su Majestad Zenjirou está asistiendo a la boda, ¿no? Debo decir que estoy sorprendido de que hayas reconocido a la princesa del norte como su compañero. Eres tan valiente como siempre, Su Majestad Aura ".

El príncipe rubio sonrió ampliamente, mientras que la reina pelirroja mantuvo su sonrisa compuesta.

"El amor es una cuestión del corazón. No importa cuánta influencia ejerzas, es imposible capturar el corazón completamente a través de ella ".

"Palabras sabias, Su Majestad".

Aura insistió en que la princesa Freya solo se había convertido en su compañera debido a sus sentimientos personales, por lo que el príncipe Francesco asintió exageradamente con su asentimiento varias veces.

Viendo que la reacción del rubio príncipe era tan ilegible como siempre, la Reina Aura confundió su sonrisa y le preguntó.

"¿Qué hay de ti, sin embargo? Estoy seguro de que sabes lo que simboliza llevar a otra mujer además de tu esposa a una ceremonia de boda. ¿No hay nada que quieras decirme, teniendo en cuenta que nuestros países tienen un acuerdo secreto con respecto a las concubinas de mi marido?"

"Ahaha, oh por favor! Nadie esperaba que ese acuerdo se cumpliera ".

Por otro lado, la respuesta del Príncipe Francesco fue tan directa que te hizo cuestionarla en su lugar.

Sin embargo, él había estado diciendo toda la verdad.

El acuerdo secreto no era sobre "restringir concubinas para Zenjirou", sino que recitaba "lo que tenía que hacerse, cuando Zenjirou tuvo un hijo con una concubina".

"Entonces, ¿puedo suponer que la Princesa Bona es otra pieza de ajedrez en el mismo juego?"

La razón por la cual Aura le arrojó una pregunta tan provocadora fue que la princesa Freya había cambiado drásticamente la situación.

Para la nobleza del Reino de Carpa, ya era solo cuestión de tiempo antes de que la princesa Freya se convirtiera en concubina.

Y como una segunda concubina no marcaría la diferencia de todos modos, habían reanudado su propia ofensiva para empujar a una concubina a Zenjirou.

Con el "contrato secreto" en juego, Aura necesitaba saber las intenciónes de la Familia Real Sharrow, acerca de cuando iban a aumentar el número de concubinas para Zenjirou.

Habiendo dicho esto, era casi imposible tener una discusión razonable sobre el nivel de "sondearse unos a otros" con el Príncipe Francesco.

"Hmm, por lo menos, la Familia Sharrow no intervendrá si Bona intima con Su Majestad Zenjirou. Bueno, en mi opinión, algo sucederá entre ellos solo cuando Su Majestad visite el Reino Gemelo ".

"..."

El príncipe reveló el esquema de su propio país con una expresión despreocupada, por lo que incluso la reina Aura tuvo que guardar silencio por un momento.

Parecía demasiado verosímil descartarlo como una broma o un farol, pero tampoco podía tomarlo al pie de la letra.

Al final, no tuvo más remedio que proceder con cautela.

"Oh, ¿entonces estás diciendo que la Familia Sharrow recibiría a mi esposo con los brazos abiertos en la Capital del Reino Gemelo?"

"¡Por qué, sí, por supuesto! Excepto tal vez por Su Majestad, todos están siempre "listos y esperando" para darle la bienvenida ".

"... Eso parece más como si estuvieran listos para atraparlo o capturarlo, en lugar de darle la bienvenida".

"Jaja, eres tan perspicaz como siempre".

El príncipe Francesco prácticamente lo admitió con su respuesta, ante lo cual Aura arrugó la frente sin romperse la cara de póquer.

(Siento que estoy luchando contra un monstruo amorfo).

El príncipe rubio no mostró la más mínima reacción ante el disgusto deliberadamente demostrado de la Reina, y solo sonrió estúpidamente.

"Le diré a mi esposo que regrese de inmediato, si alguna vez siente que está en peligro".

"No hay nada de malo con eso. Oh, ¿puedo pedirle a Su Majestad Zenjirou que entregue una carta cuando visite el Reino Gemelo? Me gustaría escribir a mis padres y hermanos en casa de vez en cuando ".

El Príncipe Francesco tenía una de las parejas de la " Pareja de Pergamino Ardiente" para entrar en contacto con ellos, pero era una herramienta mágica escasa. No pudo usarlo para un mensaje personal.

La solicitud del Príncipe Francesco hizo que Aura parpadeara una vez sorprendida.

"¿Hmm? ¿Eso significa que deseas quedarte aquí? Pensé que ustedes dos tendrían la oportunidad de regresar a casa junto con mi esposo ".

Aura sospechaba que el Príncipe Francesco había venido al Reino de Carpa para verificar la disposición mágica de la línea de sangre del Príncipe Carlos Zenkichi y hacerles saber acerca de su habilidad especial para usar dos diferentes líneas de sangre.

La Princesa Bona, por otro lado, probablemente fue enviada aquí para servir como una trampa de miel para Zenjirou.

El primero ya había logrado su objetivo y el último tendría las mejores posibilidades de alcanzar el suyo, cuando regresasen a casa junto con Zenjirou.

Pero el príncipe Francesco desestimó estas conjeturas con un movimiento de cabeza.

"Como si lo fuera. De hecho, me gusta más estar aquí, porque hay demasiadas quejas en casa ".

"¿Pero la princesa Bona también lo hace?"

"Ella es la única aquí. Hay muchos más en casa, que me siguen fastidiando.

Pero quiero darle a mi familia un informe de estado o más bien mostrarles un signo de vida. De ahí la carta. ¿Es pedir demasiado?"

"... .."

De una u otra manera, Aura discernió que el Príncipe Francesco estaba diciendo la verdad detrás de su tono indiferente, por lo que entrecerró los ojos y aclaró un malentendido que había hecho.

"Sí. Esa es exactamente la razón por la que sugerí que regresaras junto con mi esposo. Verá, mi esposo solo visitará el Reino Gemelo una vez que haya aprendido la magia de 'Teleport'.

El hechizo te permite ir y venir entre nuestros palacios reales en un día en un caso extremo.

Te enviaría allí con mi magia 'Teleport' y mi esposo te enviaría de regreso con su magia 'Teleport'. No hace falta decir que te costará ".

"Oh ya veo."

El príncipe Francesco aplaudió con un rostro iluminado.

Al igual que ella había dicho, podían establecer una especie de puerta de deformación finita entre las Capitales del Reino de Carpa y el Reino Gemelo, cuando Zenjirou aprenda 'Teleport' y lo use para ir al Reino Gemelo.

Teniendo en cuenta que el viaje iba a ser instantáneo y seguro, el Príncipe Francesco y la Princesa Bona no tenían motivos para no volver a casa temporalmente.

"Si ese es el caso, estaré encantado de aceptar la oferta. Ah, y quiero que hagas lo mismo por Bona en un día diferente, también. ¿Tomas monedas de oro como pago?"

El Príncipe Francesco preguntó con una cara radiante, por lo que la Reina Aura respondió con una voz sobria.

"Una herramienta mágica sería más de mi agrado. Te proporcionaré la gema como medio, así que me gustaría que crees una herramienta mágica con 'Teleport'. "

"... .."

Esa solicitud sorprendió incluso al Príncipe Francesco.

Rendido sin palabras por un momento, luego mostró una sonrisa brillante.

"Definitivamente suena como una tarea que vale la pena, pero creo que el precio es demasiado caro para aplicar 'Teleport' cuatro veces. Qué tal esto: te pagaré en monedas de oro por mi pedido, pero también haré dos herramientas mágicas con 'Teleport', de las cuales obtendré una en compensación por mis esfuerzos ".

La magia de "Teleport" era el elemento fundamental de la Familia Real de Carpa. Así que el Reino Gemelo se les había acercado en numerosas ocasiones para convertir ese hechizo en una herramienta mágica, pero los gobernantes anteriores del Reino de Carpa nunca lo habían permitido.

Cuando Aura estaba proponiendo romper ese tabú ahora, el Príncipe Francesco se inclinó hacia adelante con una gran sonrisa, pero la Reina Aura sacudió su cabeza sin gracia.

"No, solamente una. E incluso esa tiene que ser 'desechable' con un solo uso. Si eso es imposible, no te forzaré. Las monedas de oro estarán bien como pago en ese caso ".

Si ella solo estaba negociando o si nunca había esperado que fuera posible, Aura lo rechazó con firmeza.

"Hmm ... Bueno ... realmente me gustaría tener en mis manos 'Teleport'. Pero entonces de nuevo…"

El príncipe Francesco se cruzó de brazos, arrugó la frente y murmuró para sí mismo por un momento.

En poco tiempo, parecía haber llegado a una decisión. El príncipe rubio se aplaudió sobre las rodillas y habló.

"Está bien, me rendiré con 'Teleport' por mí mismo. Pero sí quiero esa joya. Todavía tienes muchos de ellos, ¿verdad? Quiero tres de ellos, incluido el que necesitaré para tu herramienta mágica 'Teleport'. ¿Como suena eso?"

"Estás siendo un poco demasiado codicioso ahora. Estaría dispuesto a ceder en dos. Pero necesitarás decirme para qué tipo de herramienta mágica quieres usar la segunda gema de antemano. De lo contrario, no puedo cumplir ".

Estrictamente hablando, su respuesta fue solo de esperar.

En este momento, el Príncipe Francesco se alojaba en la casa de huéspedes del Palacio Real de Carpa. Aura obviamente tenía que asegurarse de que no fuera a hacer una herramienta mágica peligrosa.

Pero aparentemente no era tan obvio para el príncipe Francesco, ya que siguió mirando el techo durante un rato.

"¿Para qué, preguntas? Hmm, ¿realmente tengo que decírtelo?"

"Por supuesto."

"¿De Verdad?"

"Sí."

"Hmm ..."

Su conflicto interno continuó por algún tiempo, pero en algún momento, parecía haber tomado una decisión y se enfrentó a Aura con una expresión resuelta.

"De acuerdo. Te lo diré en confianza. Pero mantenlo entre tu y yo Ni siquiera la realeza debe saberlo ".

"Bueno. No le contaré nada a mi marido ".

Aura asintió confirmando, pero el príncipe Francesco negó con la cabeza.

"No, no solo a él, sino a todas las 'otras realeza'".

"¿Todos los demás miembros de la realeza?"

Ella ladeó la cabeza desconcertada, pero se dio cuenta de lo que quería decir después de un momento de reflexión.

Excepto Aura y Zenjirou, el único miembro de la realeza en el Reino Carpa era el infante Carlos Zenkichi. Seguramente no quería mantenerlo en secreto de un niño, que ni siquiera podía hablar.

También era poco probable que le recordara que no lo revelara a Realeza de un país no relacionado como la Princesa Freya en este momento.

Así que solo quedaba una posibilidad: ocultándola de la otra realeza involucrada del Reino Gemelo.

"... ¿Quieres decir que es un secreto para la princesa Bona?"

Aura entrecerró sus ojos y le preguntó con fingida ignorancia, entonces el Príncipe Francesco respondió con una profunda sonrisa
.
"No solo Bona. También me refiero a mi padre y mi abuelo en casa. Especialmente ellos, en realidad. Me gritaron, cuando traté de hacer esa herramienta mágica una vez antes. Hombre, fue un infierno en la tierra ".

El príncipe Francesco se rascó la cabeza con una sonrisa despreocupada, pero incluso la reina Aura de todas las personas se puso algo ansiosa ahora.

Pero no podía retroceder después de llegar tan lejos.

"Muy bien. Lo mantendré entre tú y yo. Ni una sola alma lo escuchará de mis labios. Entonces dime, Príncipe Francesco, ¿qué estás tratando de hacer exactamente?"

"Bueno, una herramienta mágica imbuida con 'Magia de otorgamiento'".

Mientras respondía así, sus ojos brillaban con una aspiración desenfrenada.


* * *

"..."

Después de que el Príncipe Francesco había salido de la sala de reuniones, la Reina Aura se dejó caer en el sofá y dejó escapar un suspiro.

"Que problemático. Anunciando un asunto importante así de simple ... "

Una herramienta mágica de la "Magia de otorgamiento". Si fuera posible hacer tal cosa, podría sacudir al mundo civilizado hasta los mismos cimientos.

Para ser honesto, sus motivaciones eran demasiado inciertas, por lo que no debería dejarlo hacer una.

"Pero realmente quiero una herramienta mágica con 'Teleport'. Sin uno, estaría demasiado preocupado como para dejar que Zenjirou abandone el país tal como está. El Reino Gemelo puede no ser una gran preocupación, pero definitivamente no puedo dejar que se vaya al Reino de Uppsala de esta manera ".

Esto era lo que Aura tenía en mente.

Se suponía que la Princesa Freya iría a su casa para obtener el permiso para su matrimonio, después de que el problema con el Reino Gemelo quedara más o menos resuelto, y Aura quería que Zenjirou la acompañara en el "Yellow Leaves" en esa ocasión.

La mayor ventaja de "Teleport" era que podía ir y venir instantáneamente entre los lugares que había visitado anteriormente.

Debido a eso, la Realeza de Carpa se había separado para visitar países aliados y neutrales antes de la gran guerra, expandiendo sus posibles objetivos para la magia de "Teleport".

Si la Princesa Freya se convirtiera oficialmente en concubina de Zenjirou y se dieran cuenta de un intercambio intercontinental con el Reino de Uppsala en el futuro era posible, no sería dañino tener una persona que pudiera ir y venir entre sus países con "Teleport".

El problema, sin embargo, era que los viajes marítimos intercontinentales estaban lejos de comenzar de manera segura, incluso con un velero grande como el "Yellow Leaves" de la Princesa Freya.

Aura amaba a su esposo, por supuesto, pero aún más importante, Zenjirou era el Príncipe Consorte, el único varón adulto de la Familia Real por el momento.

No importaba cuán ventajoso era poder "Teletransportarse" al Continente Norte y regresar, no valía la pena arriesgar su vida por ello.

Ella necesitaba algo que pudiera garantizar su seguridad, es decir, la herramienta mágica "Teleport".

El hechizo "Teleport" normalmente era demasiado difícil de lanzar en emergencias. Esto se aplica técnicamente a toda la magia, porque la magia no se activaría sin prever adecuadamente su efecto. Por lo tanto, era imposible invocar la magia en una situación de riesgo vital a menos que tuvieras nervios de acero.

"Y no veo a Zenjirou teniendo estos nervios".

Aura realmente amaba a su esposo desde el fondo de su corazón, pero no dejó que esa sensación nublara su juicio sobre sus habilidades.

A juzgar por sus nervios y personalidad, ya era casi imposible que lanzase magia cuando alguien a su lado simplemente desenvainaba su espada.

Incluso si pudiera usar "Teleport", no podría usarlo como medio de escape en una emergencia.

Como consecuencia, Aura quería una herramienta mágica con la magia "Teleport".

Dependiendo de su configuración, la herramienta mágica podría usarse incluso cuando estuvieras nervioso o asustado, siempre y cuando aún te quedara un poco de razonamiento.

Zenjirou podría escapar con él, cuando, por ejemplo, el barco zozobró y se hundió. O cuando la delegación fue arrastrada a algún tipo de conflicto en tierra. O incluso cuando el Reino de Uppsala trató de detenerlo por alguna razón después de que él llegó allí.

"Realmente quiero esa herramienta mágica, pero ¿cuánto debo comprometer? El príncipe Francesco incluso me reveló esa información sensata sobre una herramienta mágica de "otorgamiento".

Conociéndolo, seguramente va a seguir adelante por su cuenta de todos modos.

Supongo que no lo llaman genio creador de herramientas mágicas para nada ".

Por otro lado, tampoco lo llamaron un idiota despreocupado por todo lo demás por nada.

"Necesito pensar en cuánto me puedo permitir ceder ante el Reino Gemelo o el Reino de Uppsala y cómo puedo sacar los mejores beneficios de ellos para mi país".

Aura generalmente prefirió mantener un equilibrio entre las políticas internas y externas.

Por supuesto, su propio país siempre fue lo primero, pero siempre que fue posible, ella optó por no ponerse del lado malo de sus socios de negociación solo para obtener un beneficio rápido, ni los trató demasiado favorables y dejó que se volvieran dominantes.

Su cuidadosa consideración fue interrumpida por el seco sonido de un golpe en la puerta.

"¡! Pase."

"Disculpe, Su Majestad".

Llamado después del golpe, un hombre de mediana edad con una cara delgada entró en la habitación. Era el Secretario Fabio.

"El Maestro Zenjirou ha enviado un Pequeño Dragón Volador desde el territorio de Guzzle. Aquí está."

Sin expresión alguna como siempre, el secretario colocó con estas palabras tres cilindros de madera del tamaño de un dedo delante de Aura.

Tomando uno de ellos, Aura sacó el pequeño pergamino de piel de Dragón y leyó lo que estaba escrito en él.

"Hmm ... ¿Mh? ¿Nilda Guzzle? Fabio, ¿conoces a alguien llamado 'Nilda Guzzle'?

El fiel secretario inmediatamente respondió la pregunta de la Reina.

"No, no lo conozco. ¿Quién se supone que es?"

"Según mi esposo, ella es la 'segunda hija' del Marqués Guzzle. Aparentemente ella llegó a la mayoría de edad este año, por lo que tiene quince años, y es el hijo ilegítimo que tuvo el Marqués con una mujer de su dominio".

Al escuchar la explicación de la Reina, el Secretario cambió su mirada al techo y reflexionó un momento, pero sacudió su cabeza resueltamente al final.

"Aún no me suena. El Marqués Guzzle tuvo cuatro hijos. Tres hijos y una hija. El primero y el segundo hijo murieron en batalla, así que solo está su hijo menor, Sir Xavier, y su hija, Lady Lucinda, en este momento".

"¿Estás seguro?"

"Ciertamente. O al menos, son los únicos que figuran en la lista de nombres".

"Ya veo ... No estoy cuestionando tu memoria, pero revisa el 'rollo de nombres' de nuevo, por las dudas".

"Con gusto."

El llamado "rollo de nombres" era un documento de la Familia Real, donde se enumeraban todos los nombres de la nobleza local.
Cualquiera en esa lista era nobleza y viceversa.

En otras palabras, la niña llamada Nilda Guzzle "no fue reconocida oficialmente como nobleza", incluso cuando el Marqués Guzzle en realidad afirmó que ella era su propia hija.

"Parece que a Nilda se le encomendó el deber de cuidar a mi esposo. Es impensable que un plebeyo pueda encargarse de la Realeza, incluso si ella puede ser su verdadera hija. En cualquier otro caso, sospecharía un complot ahora, pero ... "

Como si terminara su frase, el Secretario Fabio declaró con firmeza.

"Eso no es posible. Por lo menos, su mente maestra no puede ser el Marqués Guzzle. Lo mejor que podría trazar sería una trampa ".

La Reina asintió a sus palabras con una sonrisa irónica.

"Veo que todavía no estás controlando tus palabras, Fabio, pero sí, estoy de acuerdo contigo. Es difícil creer que el Marqués pueda planear una trama complicada.

En ese caso, también podríamos preguntarle al respecto. Fabio ".

"¿Sí?"

"Envíe un enviado a la residencia del Marqués Guzzle aquí en la Capital. Supongo que la mayoría de ellos han regresado al territorio Guzzle para la boda, pero alguien debe haberse quedado para cuidar el lugar.

Haz que venga aquí. Él podría saber algo al respecto ".

"Muy bien. Lo arreglaré de inmediato ".

El secretario se inclinó ante la orden de la Reina tan perfectamente que parecía inhumano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo. Espero les haya gustado. Cualquier comentario pueden dejarlo aquí o en Facebook. Hasta otra.

7 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    No podrian usar el teleport al barco periodicamente para ahorarse el viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiza si, pero quiza no, puede que teleport solo te lleve a "cordenadas espaciales", no a lugares que tengan un punto de referencia, o la reina mandaria algun regalo y lo usaria como punto de referencia para llegar al reino que lo envio, por lo que creo que cuando tratara de volver al barco, solo volveria al lugar en el que este estaba cuanse fue, en cuanto a que el barco pare y Zenchiro vuelva un momento, aun con un ancla es dificil mantener un barco en exactamente la misma posicion por mas que unos minutos, entonces si podria teleportarce al interior de un muro (o quiza la magia falle para prevenir esto, aun no estoy seguro si sus "dioces" administran la magia para prevenir que estas cosas ocurran o no).

      Eliminar
    2. Son espiritus no dioses aunque si los adoran

      Eliminar
    3. Por eso lo escribi entre comillas.

      Eliminar
  2. De nada a todos los que han comentado.

    ResponderEliminar