viernes, 13 de julio de 2018

The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 06.

Buenos días. Afortunadamente, esta semana tienen una ración de brujita. Disfruten.


Capítulo 06.



"Estás diciendo algo muy interesante. ¿Estás insinuando que también tengo el poder de la precognición?". 

"No tienes que ser concretamente tu. Me preguntaba si tenías una persona con más poder que Esmeralda como aliada". 

"Si es la magia para ver el pasado, de hecho la he aprendido, pero eso solo desentierra los recuerdos que ya experimenté y no puedo ver en el futuro. Sin embargo, si tuviera el poder de la precognición, creo que sería muy conveniente". 

Mientras respondía con una risita, el príncipe Rain se rascó la cabeza. Parece que tiene la autoconciencia de que está diciendo algo irreal. 

"Simplemente no puedo entenderlo sin importar qué. ¿Cómo pudiste sonreír tan serenamente ayer? Durante la ceremonia nupcial, el Príncipe de la nación te acusó y te condujo a una situación difícil en un lugar sin aliados. Esa calma es imposible. Aún más si afirmas ser verdaderamente inocente. ¿No es hora de que cunda el pánico al pensar que a este ritmo se te acusarán de falsos crimenes?". 

Ciertamente, esa actitud podría haber sido antinatural. Pero si mostraba una apariencia tímida y avergonzada, ¿no parecería que ellos tenían razón? Haría las palabras del Príncipe mucho más convincentes. 

Es por eso que comportarse con mucha compostura en ese momento fue la mejor acción. 

En primer lugar, imaginarme a mí misma actuando aterrada casi me hace reír con solo pensarlo. Sería imposible, para empezar. 

Ahora, ¿qué deberíamos hacer? 

He aprendido sobre este desarrollo del "Anime" en mi vida anterior, no es como si alguien lo habría aceptado incluso si confesase. 

... Pero este tipo de sospechas aparecen dentro del rango esperado. 

"Estaba preparada para eso. Cuando las respuestas a las cartas dejaron de llegar, comencé a preguntarme si había otra persona por la que sentías algo ". 

Mientras pronunciaba estas palabras con un suspiro, el rostro del Príncipe se oscureció. Ahora, vamos a apuñalar el punto dolorido sin ninguna vacilación, ¿de acuerdo? 

"Tal como están las cosas, antes de casarse las personas comienzan a pensar en varias cosas y se vuelven melancólicas. Además, el matrimonio con una persona que nunca has visto antes no incitaría nada más que ansiedad ... Pensaba que, en el peor de los casos, simplemente no aparecerías, pero quien iba a pensar que un desarrollo que superase ese "peor" escenario estaría esperando ... No podría hacer otra cosa mas que reirme". 

"Señorita Sonia ..." 

"A pesar de como me veía, estaba desesperada. Derrumbarme desdichadamente mientras lloraba o enloquecer de ira patéticamente no estaría permitido en ese lugar. Quería proteger mi orgullo incluso si eso significaba revelar la verdad que mi madre mantuvo oculta durante 20 años. Qué mujer tan obstinada y tonta. ¿Me pregunto, saber todo esto ahora te ha conmocionado?" 

La dudosa mirada de Will me apuñaló en la nuca. ¿Realmente miento tan mal? 

Pero el Príncipe Rain sentado frente a mí sacudió la cabeza torpemente. 

Exactamente. Usted no tiene el derecho de negar mis palabras. No importa si soy buena o mala, porque el hecho de que te hayas encaprichado con otra mujer mientras tenías una prometida es verdad. 

一 Por ahora esto debería ser suficiente para explicar por qué no fui sorprendida. Es un asunto que el Príncipe no puede investigar profundamente de todos modos. 

Me pregunto si está bien dejar de actuar lastimosamente ahora. 

Honestamente, no me queda, ¿verdad? 

"No tengo el poder de la precognición y tampoco hay nadie a mi alrededor que lo tenga. Probablemente lo sepas, pero el desarrollo de la capacidad de predicción para las brujas es uno de los "Siete grandes tabúes". Es algo muy peligroso, ¿sabes?" 

El Príncipe todavía me está mirando con dudas. 

"Qué persona tan extraña. ¿No sería mas realista dudar de tus aliados?" 

Aunque todo tendría sentido si pensaras que hubo traidores que filtraron la información. Aunque esperaba más o menos que se volviera realmente sospechoso, el príncipe simplemente dejó escapar una risa despreocupada. 

... Si todo continúa como en la obra original, después de esto, uno de tus aliados te va a traicionar, ¿lo sabes? ¿estarás bien? 

Bueno, no tengo intenciones de instigar nada, así que no tengo idea de cómo van a salir las cosas. 

"Umm ... Príncipe Rain, ¿qué le sucederá a Esmeralda de ahora en adelante?" 

En el momento en que la conversación se interrumpió, Will preguntó tímidamente. 

"Parece haberse encerrado en su habitación en el castillo y está esperando que llegue la siguiente profecía. He oído que está luchando desesperadamente para superar esta situación de alguna manera ". 

Probablemente imaginaron la apariencia de su amada con su mayor empeño, porque tanto la expresión del Príncipe como la de Will se volvieron tristes. 

Como era de esperar, quiero matar a esa chica ... 

"Honestamente, ¿por qué vino a ... .oh, no, no la culpo, Srta. Sonia. Estoy enojado conmigo mismo por mi incompetencia. Me pregunto dónde me equivoqué. Antes de esto, todo habría salido bien si evitáramos la predicción acerca del desastre. A partir de ahora, ¿qué deberíamos ...? " 

¿Debería llamarlo lamentable o tonto? 

Esa visión de él siendo influenciado por el poder incompleto de la precognición es simplemente demasiado gracioso. 

"Hay muchas cosas que no entiendo ... ... y las brujas capturadas también siguen hablando de cosas incomprensibles como querer la「 Vida de color de rosa 」o ser pinchadas por la「 Espina de la espina 」... .." 

Ah ah ~ 

Prince, morirás si dices hablando acerca de eso, ¿sabes? 

O mejor dicho, si no cierro la boca de este tipo, incluso lo seré ... 

No se puede evitar, ya te estás volviendo demasiado ruidoso. 

"La revelación que usted dice que recibió la señorita Esmeralda, dígamela palabra por palabra". 

El Príncipe respondió suavemente mientras inclinaba la cabeza. 

"La hija de la bruja roja cumplirá el juramento y traerá destrucción y desastre a Mistria. Tú, busca al Príncipe Azul y a cuatro camaradas para ir en contra de él ". 

Suspiré ligeramente. 

Esta es también la misma profecía que se utilizó en el trabajo original. 

"Ciertamente, si estamos hablando de la bruja roja en Mistria, esa es mi madre y yo soy su única hija. Y con las palabras que mencionan el pacto, mi compromiso con el Príncipe Rain puede asociarse ... sin embargo, esto es demasiado vago, ¿no? Casi pensé que me estaba designando directamente como un ser malvado". 

Me pregunto cuántas brujas pelirrojas o de ojos rojos hay en este mundo. Por lo menos, no somos solo yo y mi madre. E incluso con el pacto, no puedes estar seguro de que se trata del matrimonio con el Príncipe Rain, ¿verdad? 

"Justo en ese momento, los misteriosos accidentes nocturnos de las brujas comenzaron a suceder con frecuencia y debido a que mi nombre salió como la mente maestra, tu juicio se nubló. No verificar el contenido de la profecía cuidadosamente fue la razón del error esta vez ". 

"No, pero las coincidencias hasta ahora no pueden ser ignoradas ..." 

"¿Es eso así? Entonces imaginemos que la hija de esa bruja roja soy yo y mi matrimonio con Rain-sama llevaría la destrucción a Mistria, lo cual significaría que ahora ya no hay necesidad de preocuparse por ello. Si quieres estar tan obsesionado con la predicción de la señorita Esmeralda, piensa que Mistria ya ha sido salvada". 

Como si fuera tomado por sorpresa, el Príncipe se puso rígido. 

"Mi matrimonio con el Príncipe Rain se ha cancelado y el pacto nunca llegará a cumplirse. Entonces, ningún desastre ni destrucción caerá sobre Mistria. ¿No es así?". 

Si fuera como en la obra original, Sonia enloquecería de ira y, desde el momento en que maldijese al Príncipe, sería el momento en el que comenzaría la tormentosa "segunda serie", pero la realidad no resultó de esa manera. 

¿No estás contento, Príncipe Rain? 

"Parece que la solución deseada de Rain-sama no se logró, pero el propósito se ha cumplido. ¿Todavía no estás satisfecho a pesar de eso? ¿Es un fracaso si todo no va bien? ¿Realmente querías convertirte en el héroe de la nación junto con la señorita Esmeralda? ... eso es ser demasiado codicioso. ¿Qué es lo que más deseabas proteger?" 

Me estabas insultando como una bruja codiciosa, pero déjame devolverte esas palabras exactas. 

Después de un rato, el Príncipe levantó las manos y sacudió los hombros. Resonó una risa llena de autocrítica. 

"Me rindo ... De hecho, mi posición como Príncipe Heredero se ha vuelto inestable, Esmeralda ha sido capturada y Will nos fue arrebatado por ti. Tampoco conozco a la mente maestra detrás de los incidentes misteriosos y lo que está implicado detrás del desastre de la destrucción sigue siendo un misterio ... pero si la crisis de Mistria puede ser evadida, no me importa. Esa es la cosa mas importante." 

Soy realmente el peor, ¿verdad? 

Mientras murmuraba algo así, el Príncipe se recostó en una simple silla. El cansancio debe haberlo inundado de repente, su cuerpo parecía pesado. 

"Mis disculpas por haberte arrastrado para mi autosatisfacción, Srta. Sonia. Con la ceremonia para anular el compromiso completa, nos convertiremos en extraños, pero espero que llegue el día en que podamos intercambiar apretones de manos amigables como representantes del reino y las brujas ". 

"……Sí. algún día." 

Pero hoy todavía no es ese día. 

A pesar de que se retiró por el momento, no es probable que el Príncipe haya despejado completamente sus sospechas hacia mí. Hubo buenos resultados y es por eso que se convenció a sí mismo. 

Tampoco es que lo haya perdonado a él ni a Esmeralda, pero parece que enfrentarán un destino terrible incluso si los dejo ir, así que dejaré las cosas como están. Aparte de eso, quiero volver a Cucurouge rápido y vivir días amargos y dulces junto con Will. 

En el momento en que lo pensé, el Príncipe anunció algo increíble. 

"... .Señora Sonia. Por favor no intimides a Will demasiado. A pesar de que se ve así, en realidad es un hombre delicado y fácil de herir". 

"¡Príncipe! ¡Que estas…! ". 

Will se ve avergonzado. Tienen una diferencia en su estatus, pero siguen siendo los mejores amigos. En realidad, su relación debe ser buena. Dicho eso, la observación del Príncipe en este momento fue mala. Que hombre tan verdaderamente terrible. 

Todavía tiene los nervios para decir tales cosas incluso después de flirtear frente a Will como si se lo frotara en la cara a pesar de notar los sentimientos de Will hacia Esmeralda. 

Incluso con el asunto esta vez, todo se ha resuelto con Will convirtiéndose en el sacrificio, pero parece que no lo consiguió en absoluto. 

En realidad, el último episodio de 「EmeWitch」 tuvo la peor reputación posible. 

Fue porque después del sentimental "arco final" cuando Esmeralda derrotó a Sonia a cambio de un gran sacrificio, todo terminó con su matrimonio con el Príncipe. 

A pesar de que Will murió y muchos de sus compañeros fueron heridos profundamente, solo ellos dos dieron la bienvenida al final feliz ilesos. 

La mujer de mi vida anterior estaba en un estado patético mojando las sábanas con lágrimas, llorando 「¡Vístete de duelo! ¿¡No es esta la parte en la que deberías visitar la tumba de Will ?! 」 

...... Entiendo sus sentimientos. Ahora realmente los entiendo. 

Príncipe codicioso, sin corazón e hipócrita. 

Estoy muy contenta de no tener que casarme contigo. 

Después de eso, la disolución del compromiso sucedió sin dificultades. 

La Magia de contrato que se había estado pegando a mí desde mi nacimiento se levantó y exhalé un soplo de alivio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y hasta aquí llegó el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Cualquier duda solo tienen que dejarla aquí o en Facebook. Hasta mañana.

3 comentarios: