sábado, 14 de julio de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 43.

Buenos días. Aquí les traigo uno de Takarakuji. Desgraciadamente voy un poco atrasado con estos capítulos, así que tal vez la haga quincenal en vez de semanal. Tendrán que esperar para ver mis conclusiones. Disfruten.


Capítulo 43: Presa


「(Dado que su destino es un pueblo pequeño, ¿su cargamento es comida? En ese caso no habría personas dentro del carruaje ...... No, ¿tal vez habría varias personas que vinieron a Isteria del pueblo para pedir comida montando dentro de ella?) 」(Jefe)

Mientras el carruaje vibraba mientras avanzaba, el hombre llamado Jefe estaba pensando.
Actualmente, estaban en medio de una hambruna y había un carruaje protegido que se dirigía a un pueblo pobre. Por lo tanto, parecía que no había ningún error que el carruaje llevara ayuda alimentaria.
Además, no hay duda de que hubo varios aldeanos que vinieron a Isteria a apelar por la comida que se montaban dentro del carruaje.


「¿El número de guardias sigue siendo 4 soldados de caballería?」 (Jefe)
「Sí, es el mismo que cuando los vimos irse para Isteria. Hay 4 soldados de caballería fuertemente armados que actúan como guardias. 」(Lackey)

Desde el momento en que el carruaje que cabalgaban Valetta y Valin había dejado a Isteria, estos hombres los habían seguido.

Su objetivo era, por supuesto, saquear la carga.

Hasta ahora, habían seguido a los viajeros o comerciantes que dejaron Isteria y luego atacaron si había alguna brecha para explotar. Han repetido este robo en la carretera en numerosas ocasiones.

Si fuera lo habitual, no comenzarían una pelea con un grupo con guardia, sin embargo esta vez fue un poco diferente.

「Oye, realmente los vamos a atacar? Si nos enfrentamos a esos soldados que parecen veteranos, entonces, ¿no vamos a ser eliminados en su lugar? 」(Lackey)

「Nuestro dinero y nuestra comida están al límite, así que no tenemos más remedio que atacar. Además, si lo hacemos bien, es posible que no tengamos que pelear con los guardia. 」(Jefe)

Sí, su condición ya estaba en el límite.

Originariamente provenían de pueblos fronterizos que sufrían de pobreza y trabajaban como mercenarios en el ejército privado de un noble.

Sin embargo, durante la última guerra su empleador cayó y como resultado, cuando se declaró el armisticio, se habían quedado sin empleo.

Junto con la política de inmigración de otros territorios a Isteria y su intento por reducir los gastos fiscales, quienes ya habían desechado sus hogares anteriores y se habían ido a Isteria, no pudieron encontrar nuevos empleadores y se vieron obligados a recurrir al bandidaje.

Sin embargo, incluso con sus medios de vida como bandidos, estaban al borde de la bancarrota.

「Esos guardias regresarían a Isteria después de que dejaran el cargamento en el pueblo. Después, podríamos atacar la aldea. 」(Jefe)

「¿Atacar la aldea? ... la aldea que está más adelante también debe tener algunas personas que participaron en la guerra, ¿sabes? Solo tenemos 13 personas, si esas personas deciden contraatacar, seremos nosotros los que morirán. 」(Lackey)

Cuando el Jefe comenzó a decir que iban a atacar una aldea, la expresión del hombre en el rata se volvió insatisfecha.

Si los aldeanos fueran atacados, no caerían simplemente sin resistirse.

Si fueran atacados, contraatacarían con armas en sus manos, y como los aldeanos tienen un número mayor, los bandidos tendrían una desventaja abrumadora.

Además, Arcadia es un país que adoptó el servicio militar obligatorio, por lo que era normal que en el pueblo hubiese personas que tenían experiencia militar debido a la última guerra.

Si atacaban la aldea, serían rodeados por soldados veteranos antes de que se diesen cuenta, probablemente este sería el resultado.

「¿Quién dijo que atacaríamos llamativamente desde el frente? Atacaremos una sola casa del pueblo en medio de la noche. Sería razonable si pudiéramos atacar 2 o 3 casas en silencio. Y luego, antes del amanecer, huiremos lo más rápido posible hacia el territorio de Gregorn. 」(Jefe)

「...... Ya veo, entonces creo que podríamos llevarlo a cabo. Pero, ¿qué hay del contenido del carruaje? Si se distribuye en el pueblo, entonces sería imposible recolectarlo. 」(Lackey)

「No, no creo que lo distribuyan de inmediato. Lo más probable es que se almacene temporalmente en la casa del Jefe y se distribuya poco a poco. Si es comida suficiente para alimentar a todos los aldeanos, entonces es una cantidad que no desaparecerá después de 1 o 2 días, ¿verdad? (Jefe)

Cuando el Jefe lo explicó, el hombre montado en el rata finalmente lo entendió.

Si pudieran robar la carga de comida, entonces podrían suspender su peligroso robo a la carretera por un tiempo.

Además, si podían escapar al territorio de Gregorn, incluso si los nobles de Isteria supieran del ataque de la aldea y enviaran a un grupo a perseguirlos, desde el punto de vista de la Aldea Grisea e Isteria no podrían ser capturados.

"Entiendo. Entonces, los seguiré hasta que lleguen a la aldea y confirmaré en qué casa descargan la carga. 」(Lackey)

"Está bien. Si no tenemos en nuestras manos la comida, entonces no hay ningún significado para nuestro ataque. Primero es la comida, y después, si todo sale bien, también podríamos llevarnos algunas mujeres. 」(Jefe)

Mientras hablaba sobre las mujeres, el Jefe hizo una sonrisa torcida.

Para pensarlo, recientemente no solo habían comido apenas, sino que tampoco habían tocado a ninguna mujer en absoluto.

Recordando el medio de vida sin mujeres que tenían hasta ahora, estaban emocionados por los eventos que vendrían a continuación.

「Está bien, también elegiré una casa con una mujer joven. Por favor, diles a los chicos en el carruaje que descansen bien por ahora. 」(Lackey)

Tal vez porque estaba pensando lo mismo que el Jefe, el hombre en el rata también tenía la misma sonrisa en su cara, mientras cabalgaba hacia el carruaje una vez más.

✦✧✦✧

Aquella misma noche.

En la oficina de Nelson en Isteria, Kazura estaba sacando información de los pergaminos que registraban las obras de construcción del dique contra inundaciones completado en el pasado.

Nelson y Havel también estaban en la sala, y estaban trabajando en su tarea tal como Kazura les había ordenado.

Havel tomaría pergaminos de los estantes y los desplegaría frente a Kazura, y luego Nelson leería los principales puntos escritos en el pergamino, como la altura o el ancho del dique, además de la estructura del dique y el método de construcción.

Kazura luego lo grabaría en japonés con una etiqueta autoadhesiva en su mano y luego lo pegaría en el pergamino, repitiendo este proceso.

「Kazura-sama, hay algo de lo que quiero hablar contigo.」 (Nelson)

Habían pasado bastante horas desde que comenzaron a trabajar y Kazura comenzó a pensar que deberían hacer una parada para la cena pronto. Cuando su mano se detuvo, Nelson pensó que era un buen momento para hablar.

「Sí, ¿qué pasa?」 (Kazura)

「Esto es algo relacionado con la estancia de Kazura-sama en Isteria. Ya que causaría confusión si la identidad de Kazura-sama como Greysior-sama se hiciera pública, sería mejor si la verdadera identidad de Kazura-sama se mantuviera en secreto tanto como fuera posible. Esto haría más fácil el tratar con mis amigos, y con aquellos que visitan mi casa, así que espero la cooperación de Kazura-sama ...... 」(Nelson)

「No me importa, más bien, de esta manera puedo moverme más fácilmente, por favor hazlo sin preocupaciones.」 (Kazura)

Kazura rápidamente estuvo de acuerdo con la propuesta de Nelson mientras asentía en su corazón, ya que sabía de antemano que este sería el resultado.

Dado que la historia de que Greysior había “descendido” en esta era solo era conocida por algunas personas, ocultar su existencia también sería fácil.

"Muchas gracias. Entonces sobre eso, considerando mi posición, sería extraño adjuntar un "-sama" detrás de "Kazura-sama" como lo hemos estado utilizando hasta ahora. Por eso, aunque es descortés, creo que sería mejor si te llamara 「Kazura-dono」 de ahora en adelante. 」(Nelson)

"Por mí está bien. Además, incluso si no hay personas alrededor no es necesario adjuntar un "-sama". Dado que si continúas usándolo, puede llamarme de esa forma accidentalmente. Por otro lado, ¿sería mejor para mí agregar un "-sama" para referirme a Nelson-san la próxima vez? 」(Kazura)

「...... No, creo que tal y como lo esta haciendo ahora está bien. De esta forma, a otras personas les resultaría difícil cuestionar a Kazura-sa ... Kazura-dono. De esta manera, también podría darles a mis subordinados indicios de que Kazura-dono pertenece a una familia noble de alto rango y que no deberían investigar demasiado sobre ello. Si es necesario presentar Kazura-dono a otras personas, podríamos tratarlo sin parecer extraño, por lo que siempre y cuando nuestras historias coincidan, entonces creo que estaría bien. 」(Nelson)

「Entiendo ...... Es cierto, también hay algo que debo discutir con Nelson-san.」 (Kazura)

Kazura le respondió a Nelson que mostró una expresión de alivio, cuando Kazura recordó que tenía algo que debería mencionar a Nelson.

「Quería tomar prestados los documentos de registro de construcción que he resumido y el mapa de Isteria y la región circundante.」 (Kazura)

"……Entiendo. Sin embargo, el mapa bajo nuestra custodia es un secreto de estado, así que sinceramente espero que ...... 」(Nelson)
「Por supuesto, no se lo mostraría a otras personas, así que no te preocupes.」 (Kazura)

La vacilación que Nelson mostró acerca el acto de prestarle el mapa a Kazura era algo razonable.

Un "mapa", sin importar la era, tuvo un papel importante en el ejército.

"Muchas gracias. Siéntase libre de utilizar los documentos recopilados y los mapas hasta el día de su partida, si todavía hay algo que necesite, no dude en comunicármelo. 」(Nelson)

"Muchas gracias. Entonces, lo mejor sería que ...... 」(Kazura)

"… Nos tomemos un descanso", justo cuando Kazura iba a decir esto, la puerta de la oficina fue golpeada.

「Nelson-sama, la cena ha sido preparada.」 (Maid)

「Oh, justo a tiempo. Tomemos un descanso por un momento y cenemos. 」(Kazura)

Llamaron a alguien desde detrás de la puerta, y entonces Kazura se levantó de la silla y habló con Nelson y Havel, quienes luego colocaron los documentos en el escritorio.

✦✧✦✧

Acompañados por la doncella que estaba esperando más allá de la puerta de la oficina, Kazura y Nelson entraron a la habitación donde se había organizado la cena.

En la habitación que se describiría en términos japoneses como una habitación de 12 Jou, había dos sirvientas de pie junto a la pared, y una larga mesa en el centro de la habitación donde varios platos se habían dispuesto.

El candelabro sobre la mesa y el candelabro que adornaba la pared arrojaban una suave luz que iluminaba la habitación.

Por cierto, Havel estaba cenando en una habitación separada, por lo que estuvo separado de ellos por un rato.

「¡Ah!」

Cuando Kazura entró a la habitación, una de las doncellas dentro de la habitación soltó un pequeño grito cuando vio la cara de Kazura.
Ella era la doncella personal de Lieze, Eira.

「Hm?」 (Kazura)

Kazura miró a Eira con una mirada confundida.

Él definitivamente no se dio cuenta de que se había encontrado con esta doncella antes.

「¿Pasa algo? (Nelson)

「¡N-no! Por favor, perdone mi descortesía! 」(Eira)

Cuando Nelson le preguntó, Eira se inclinó presa del pánico y pidió perdón.

Gritar al ver el rostro de alguien que entraba a la habitación era un acto impropio de una doncella.

「Así que Zil aún no ha llegado ...... Kazura-dono, mi esposa y mi hija también se unirán para la cena, ¿esto estaría bien para ti? (Nelson)

「No me importa ...... Ah」 (Kazura)

Mientras respondía a Nelson, Kazura se comportó como Eira anteriormente.

Mientras hacía un pequeño grito, miró una vez más a la cara de Eira.

Cuando Nelson mencionó a  su「Hija, se dio cuenta del significado de la reacción de Eira.

Eira, que fue mirada por Kazura, se sintió incómoda y se inclinó ante Kazura.

「(Esta doncella, ¿podría ser ella la persona con la que me estrellé en la ciudad la última vez? Aunque sucedió hace 20 días, ¿todavía recuerda mi cara?)」 (Kazura)

Desde su reunión con Nelson, Kazura había supuesto que se reuniría nuevamente con Lieze en Isteria.

Sin embargo, cuando se estrelló contra la doncella de Lieze, ella solo lo había visto por unos segundos y también estaba usando un tipo de ropa completamente diferente en ese momento.

Debido a esto, en cualquier caso, no podrían recordar su rostro, por lo que había subestimado que no sería reconocido por ellos.

Aun así, su rostro fue reconocido de inmediato.

「¿Ocurre algo? (Nelson)

Nelson observó la reacción de Kazura y Eira con una expresión confusa.

「...... No, no pasa nada.」 (Kazura)

「Fumu ...... Eira, por favor llama a Lieze.」 (Nelson)

Aunque Nelson parecía insatisfecho con la respuesta, pareció vacilar en volver a preguntar, por lo que se volvió hacia Eira y le dio una orden.

「Ciertamente, señor.」 (Eira)

Eira respondió inmediatamente e hizo una reverencia antes de salir de la habitación.

✦✧✦✧

Eira salió de la habitación donde se había servido la cena, caminando lentamente, luego miró a su alrededor para asegurarse de que nadie estaba cerca de ella.

Y luego comenzó a correr con disimulo hacia la habitación de Lieze.

「¡Lieze-sama, soy Eira! ¡Disculpe! (Eira)

Tan pronto como dijo esto, al igual que lo que había hecho antes, Eira abrió la puerta sin esperar la respuesta de Lieze, y luego se precipitó en la habitación.

「¡Lieze-sama! Grandes noticias ...! (Eira)

「Ara?」 (Zirconia)

Cuando Eira entró en la habitación y comenzó a hablar, sus palabras se cortaron de inmediato y su cuerpo se puso rígido.

Dentro de la habitación, estaban Lieze, y también Zirconia.

Eira, que había entrado repentinamente en la habitación, fue vista por Zirconia con una mirada vacía por un lado, y Lieze con una expresión de sorpresa por el otro.

"¿Pasó algo? Pareces estar muy exaltada. 」(Zirconia)

「Ah, no, eso ...... ¡Yo-yo vine a informar que la cena ya está lista!」 (Eira)

「Ya veo, pero, no puedes entrar a la habitación sin llamar primero, ¿de acuerdo?」 (Zirconia)

「Lo siento muchísimo ......」 (Eira)

Zirconia regañaba a Eira como si amablemente le advirtiera a un niño travieso y entonces Eira bajó su hombro y se inclinó profundamente mientras se disculpaba.

Tal vez porque Zirconia estaba de buen humor, no regañó a Eira que acababa de hacer algo impropio de una criada. Zirconia salió de la habitación y caminó frente a Eira, que estaba de pie junto a la puerta, Lieze caminó a su lado y cuando pasó junto a Eira, Lieze susurró en voz baja.

「¿Qué estás haciendo...?(Lieze)

✦✧✦✧

「Lieze, esta persona es mi amigo, Kazura-dono. Hemos decidido que se quedara por un tiempo en la casa, pero esta es la primera vez que Kazura-dono nos visita. Como podría haber costumbres que todavía no sabe, si llega el momento, préstale tu ayuda. (Nelson)

Cuando el grupo de Lieze entró en la habitación, Nelson le presentó a Kazura a Lieze.

Aunque este método de presentación fue francamente directo, ya que no se habían preparado ninguno de los antecedentes necesarios, como el estado social de Kazura y sus gustos personales, era inevitable dejar que Nelson manejara las presentaciones.

「Mi nombre es Kazura. Encantado de conocerte. 」(Kazura)

「Lieze. Ya había oído hablar acerca de Kazura-sama de mi madre. Por ayudar con los asuntos internos del territorio de Isteria, estoy realmente agradecida. Si hay algo que pueda hacer para ayudar, no dude en decírmelo 」

Con una ligera reverencia y un simple agradecimiento a Kazura, Lieze mostró una sonrisa perfecta como una flor en primavera mientras expresaba su agradecimiento.

La belleza de esa sonrisa hizo que Kazura quedara inconscientemente fascinada por eso.

「Ah, y-yo también ......」 (Kazura)

Mientras de alguna manera se sonrojaba, respondió con una respuesta que era completamente como la que daría un joven ingenuo.

Le molestaba la sensación que le dio cuando dijo aquella frase sobre escuchar a su madre hablar de él, sin embargo, a Kazura no le importaba demasiado, ya que estaba haciendo todo lo posible para evitar sonrojarse.

「(...... E-esto no está bien, esta chica es terriblemente hermosa.)」 (Kazura)

「...... Ano, ¿pasa algo? (Lieze)

Debido a que Kazura no pudo apartar su mirada de ella, Lieze inclinó la cabeza y le preguntó, confundida.

Mientras miraba a estos dos, Zirconia tenía una leve sonrisa en la comisura de sus labios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Cualquier duda o corrección pueden dejarla aquí o en Facebook. Hasta la próxima.

1 comentario: