miércoles, 7 de marzo de 2018

Celebración por los 50 Me Gusta en Facebook: Proyecto sorpresa.

Buenas a todos.

Por fin, tras un mes (y pico) de esfuerzo desmedido, hemos llegado a tener 50 Me Gusta en la página de Facebook. Teniendo en cuenta que empecé con esto hace poco más de 1 mes y que no promociono mi página, lo considero todo un logro.

Agradecimiento a todos los usuarios de Facebook que han decidido darle una oportunidad y han seguido nuestra página. Y digo "nuestra" porque aunque traduzco y edito yo solo, esta página existe por vosotros. Vosotros, vuestras visitas, vuestros comentarios, todo ello lo hace posible.



Y por ello, buscando dar las gracias, y también atraer a más lectores, he decidido dar este gran paso. Eso es, damas y caballeros: voy a empezar a traducir una tercera obra (Vitores y aplausos PLZ).

¿Que debéis saber por el momento acerca de esta nueva traducción? Lo primero, es que esta traducción pertenece a una lista de lo que yo llamo una "Traducción Zombie". ¿Y qué es eso, os preguntareis? es lo que ocurre cuando un grupo, fansub, o alguien empieza a traducir una obra literaria y, por motivos varios (trabajo, estudio, falta de remuneración, falta de originales que tras abandonarla siguen apareciendo,...) es abandonada, y retomada más tarde por otro grupo, que también lo acaba abandonando, convirtiéndose en un zombie, que renace para volver a morir, a manos de las balas de las pistolas (de los agentes de policía de Racoon City). Tal vez preferiríais que lo llamase "Traducción Fénix", pero me gusta más el nombre de "Traducción Zombie", así que se queda ese.

¿Qué otras cosas necesitáis saber del proyecto? El nuevo proyecto saldrá entre esta semana y la que viene, probablemente será también semanal (hasta que diga lo contrario), saldrá o bien el jueves o bien el domingo (una vez más, hasta que diga lo contrario). Y como es una "Traducción Zombie", incluiré enlaces a sus respectivas fuentes originales, más que nada para que los que quieran empezar a leerla lo puedan hacer desde 0.

Para finalizar, solo comentar que espero os guste la obra que he elegido. Cuando lleguemos a 100 seguidores o más habrá más sorpresas esperando. Así que espero todos pongan su granito de arena y ayuden a que más gente pueda llegar hasta aquí. Hasta pronto.

4 comentarios:

  1. Felicidades y gracias por traducir mas y mas proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada hombre. Mañana saldrá uno de Risou. Siento tener que haceros esperar tanto.

      Eliminar
  2. Felicidades y haber si es alguna de las que yo seguia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si da la casualidad. Si no es así, espero que te guste y lo empieces a leer. Voy a dejar los enlaces para que lo encontréis desde el capítulo 1.

      Eliminar