viernes, 16 de marzo de 2018

Risou no Himo Seikatsu Volumen 5. Intermedio 02.

Buenos días a todos. Ya es viernes, y como todos los viernes, vengo a traeros vuestra ración semanal de Risou no Himo.

Esta semana, además, estrenamos proyecto nuevo, así que espero veros más por aquí de ahora en adelante. Sin más dilación os traigo el capítulo de la semana. Esta vez es un nuevo Intermedio, pero espero que os guste.



Intermedio 2: Rastros en el suelo, pero ningún Dragón a la vista. 



Luchando por la seguridad del Salt Road, el Ejército Real, liderado por el General Puyol, y las tropas de marcha de Guzzle (no estoy seguro de si se traduce así), lideradas por Xavier Guzzle, continuaron su cacería triunfante gracias al gran esfuerzo de todos los soldados. 

Según el consejo de los cazadores, habían identificado una pequeña montaña como la base de operaciones del gigante Pack Dragon, por lo que la habían rodeado en un semicírculo que provenía de la carretera y estaban estrechando gradualmente el cerco. 

No hace falta decir que no fue tan fácil como sonó. Una vez que salieron de la carretera, no había nada más que territorio inexplorado. 

Los árboles anchos no le permitían dar diez pasos en la misma dirección y los arbustos de hojas puntiagudas raspaban incluso la más mínima piel expuesta. Las plantas trepadoras que colgaban entre los árboles eran más resistentes de lo que parecían y bloqueaban su camino, mientras que una cantidad considerable de insectos que se escondían en los arbustos tenían picaduras tóxicas para los humanos. 

Debido a eso, los soldados vestían un atuendo sofocante que consistía en un pantalón largo, una camisa de mangas largas, botas de cuero hasta los tobillos y guantes de trabajo, mientras movían silenciosamente sus machetes. 

No hace falta decir que hacía calor en el Reino de Carpa. Afortunadamente, la temporada más calurosa ya había pasado, pero la temperatura máxima aún subía hasta más de treinta grados durante el mediodía. Bajo estas condiciones, incluso los experimentados soldados de carrera se cansaron, cuando tuvieron que mover un machete sin parar durante horas mientras usaban este traje de camuflaje que solo revelaba la cara. 

Cortar los arbustos requería que te agacharas todo el tiempo y el cansancio solo era conocido por aquellos que lo habían hecho antes que ellos. Además, estas ropas mantienen todo el sudor dentro. Después de una hora, la ropa empapada en sudor ya se había vuelto mucho más pesada de lo que era antes de empezar la marcha. 

Tal vez todo ese sudor les provocó comezón en la piel, ya que los soldados que no portaban un machete se rascaban el cuerpo en todo momento, pero en realidad no se consiguió calmar el picor con éxito cuando lo hicieron con guantes sobre la ropa gruesa. 

Normalmente, el mejor enfoque sería cantar una canción en el proceso para garantizar que este tipo de trabajo sencillo se desarrolle sin problemas. La canción daría ritmo a la obra y les haría olvidar el agotamiento físico de la tarea sin sentido hasta cierto punto. 

Desafortunadamente, sin embargo, se les prohibió levantar una fuerte voz aquí, sin mencionar el canto. Después de todo, no estaban aquí para "desherbar", sino para "cazar". 

Realmente necesitaban deshacerse de los Pack Dragons, no de las malas hierbas. Si cantaran juntos con voces fuertes, no oirían un ataque de los Pack Dragons u otros dragones hostiles a tiempo.
Por lo tanto, la mayoría de los soldados solo podían gruñir en voz baja para aliviar el estrés mientras se cubrían de sudor, barro y savia de plantas.

Entonces sucedió, cuando habían avanzado a mitad del programa inicial gracias al esfuerzo desmesurado de los soldados.

"¿Qué? Repitelo."

El líder del Equipo de Subyugación de los Pack Dragons, el general Puyol miró al tembloroso cazador, que tenía barba y rostro pálido, y dijo esto. 

"¡Hiiiiiii…!" 

El general no representaba una amenaza, pero aún intimidaba a la otra parte. 

Después de todo, el general Puyol era un general de renombre que casi todos en el Reino Carpa conocían, el actual jefe de una prominente familia noble y un guerrero gigante de acero que medía casi dos metros y pesaba más de cien kilos. 

Tenía la autoridad y la capacidad de matarte en el acto, si le daba la gana. No te hacía un "cobarde" el dar un grito cuando alguien como él te miraba con odio. En todo caso, fue una reacción normal. 

Afortunadamente, el general Puyol no era tan denso como para no poder interpretar la expresión de su opuesto. 

"Hm ..." 

Mirando al cazador barbudo temblando como si tuviera fiebre, el gigantesco general mostró su irritación inadvertidamente frunciendo el ceño, pero se dio cuenta de que esa expresión solo empeoraría la situación, por lo que de alguna manera mantuvo una expresión en blanco. Y entonces, 

"¡Sir Xavier! Este hombre es uno de sus hombres, ¿verdad? Escuche lo que tiene que decir e infórmeme ". 

Se dirigió al joven noble de pie detrás de él. 

En cierto modo, equivalía a una rendición de parte de él. Había discernido que no importaba lo que hiciera, era imposible que él pudiese calmar al hombre tembloroso frente a él. 

No era ninguna sorpresa. Un ciervo o un conejo nunca bajarían la guardia alrededor de un león, sin importar cuán amistoso el león pudiera actuar o sonreír. 

"Si, señor."

Xavier Guzzle se había acostumbrado por completo al papel de subordinado del general en la actualidad, por lo que respondió inmediatamente.

Después, el general Puyol escuchó el informe del cazador barbudo transmitido por Xavier Guzzle dentro de una tienda temporal. 

El interior era bastante angosto, porque solo habían nivelado un claro que habían encontrado en el camino por casualidad con la "Magia de Manipulación de la Tierra" y montaron una tienda con la "Magia del muro de Tierra". 

Ya estaba lleno hasta el tope con solo cuatro personas: el general Puyol, su segundo al mando, Xavier Guzzle y el caballero Joseph. Habiendo dicho esto, el general Puyol en realidad ocupó espacio para dos. 

"Hable, Sir Xavier. ¿Recibió la información de ese hombre?” 

Sentado en una silla improvisada creada con Magia de la Tierra, el general Puyol dijo esto, tras lo cual Xavier Guzzle se puso de pie y respondió. 

"Sí, logró calmarse y me contó todo". 

Aunque el general, con su enorme estatura, estaba sentado y el pequeño sucesor del marqués estaba de pie, lamentablemente todavía estaban más o menos a la altura de los ojos. 

El general Puyol respondió con una extraña sonrisa irónica a sus palabras. 

"Lo siento por eso. Estoy seguro de que ya lo sabes, pero tiendo a asustar a la gente. En el pasado, traté de cambiar para mejor, pero ya me he rendido ". 

Sus facciones estaban finamente cinceladas lo suficiente como para llamarlo guapo, pero su expresión era la de un guerrero experto sin una pizca de laxitud. 

Por lo tanto, el acto de "aliviar el recelo de los demás" fue una de las pocas cosas que no pudo hacer. 

A Xavier le costó dar con una respuesta cuando oyó un lamento del héroe por primera vez. 

"Ah, no, bueno, todos tienen una debilidad ..." 

El general Puyol se dio cuenta de que sus quejas habían perturbado a aquel joven prometedor, por lo que continuó como si su declaración anterior no hubiera sucedido. 

"Bien, déjame escuchar tu informe. ¿Qué iba a decir ese hombre?"

Ante su pregunta, Xavier corrigió su postura y comenzó a hablar con una expresión severa. 

"Según él, es bastante probable que los Pack Dragons ya no estén en esta área". 

El cazador barbudo era un cazador experimentado que Xavier había traído de su dominio. Era un experto que sabía mucho más acerca de los hábitos de los animales salvajes, comenzando con los Pack Dragons, que cualquier otra persona aquí. 

El general Puyol no fue tan estúpido como para tomar las palabras de este experto a la ligera. 

"Hmm, ¿cómo lo voy a decir? Un giro esperado? ¿O un giro inesperado de los acontecimientos?"

Él murmuró eso, porque también había notado que algo había estado mal con la situación actual, incluso como un no especialista.
Cuando comenzaron la caza, se encontraron con los Pack Dragons con bastante frecuencia, pero estos encuentros prácticamente se habían detenido últimamente. 

Eso era extraño, cuando te parabas a pensar en ello. Cuanto más avanzaba la búsqueda, más pequeño era el perímetro. Si la manada liderada por el Huge Pack Dragon todavía estuviera dentro de ese perímetro, no tendría sentido que los encuentros se volvieran más raros. En todo caso, debería ser más fácil encontrarlos. 

Xavier continuó su explicación. 

"Basándonos en las presas muertas, las heces, las marcas de garras y las huellas que encontramos en los Pack Dragons hasta el momento, podemos estar seguros de que unos pocos cientos de ellos vivían en esta montaña. Y debido a que algunas de estas marcas y pistas han sido más grandes de lo normal, también podemos suponer que el 'Huge Pack Dragon' se estaba escondiendo por aquí. 

Sin embargo, nos encontramos con los dragones cada vez menos, a pesar de que estamos disminuyendo el perímetro. O más precisamente, nadie ha visto un Pack Dragon en los últimos tres días. Por lo tanto, mi subordinado dijo que es bastante probable que la manada ya haya huido de la montaña ". 

Incluso las bestias huirían, cuando se vean arrinconados en una esquina. Eso fue solo algo natural. 

A pesar de saber esto, habían elegido un cerco de "semicírculo" que dejaba abierta una ruta de escape. La razón es que un círculo completo habría sido prácticamente impracticable para ellos, pero también porque el cazador barbudo en cuestión les había asegurado que un semicírculo sería suficiente. 

Si el cazador estuviera aquí ahora, el general Puyol le habría lanzado una mirada tan feroz que podría haberle causado un ataque cardíaco. 

"¿Qué significa esto? Me dijeron que hay muy pocos territorios que brinden suficiente comida y refugio para una manada tan grande de Pack Dragons. Y debido a eso, nunca abandonan ese territorio, a menos que tengan que hacerlo. ¿Fue esa información errónea?"

Esa había sido la razón principal detrás de su aprobación para el semicírculo. 

No hace falta decirlo, pero todo tipo de animales libraban una feroz batalla por los territorios dentro del espeso bosque que no había sido cartografiado para los humanos. 

Terrenos de caza, abrevaderos y un nido seguro para criar huevos. Todos los lugares con estas condiciones cumplidas ya estaban ocupados por poderosos dragones sin duda. 

Al cazar en grupos, los Pack Dragons eran ciertamente una especie poderosa entre los dragones, pero no estaban en la parte superior de la cadena alimentaria.

Había una cantidad relativamente grande de enemigos que los Pack Dragons no podían vencer en una pelea normal, como los Adamantine Dragons, los Greater Dragons o los Fang Dragons. 

Por lo tanto, los Pack Dragons generalmente no abandonaban sus territorios y decidieron luchar hasta el final, incluso cuando fueron cazados por humanos, porque sabían que no necesariamente garantizaba su supervivencia cuando se retiraban más profundo en el bosque. 

Interrogado bruscamente por el general, Xavier parecía obviamente nervioso cuando tragó saliva, y de alguna manera logró responder sin que su voz se quebrara. 

"Bueno, él dice que los Pack Dragons a veces abandonan sus terrenos de caza, así como los abrevaderos para escapar, aunque ocurre muy raramente. Cuando un oponente al que absolutamente no tienen ninguna posibilidad, como los Emperor Dragons o los Brute Dragons, invade su territorio, no luchan en una batalla perdida, sino que apuestan a la débil esperanza de establecerse en un territorio diferente con todo el grupo ". 

Incluso el general Puyol levantó una ceja sorprendido en reacción a esta explicación. 

"En otras palabras, ¿estás diciendo que hay grandes dragones carnívoros a la par con los Emperadores Dragones por aquí?" 

Si ese era el caso, estaban en un gran problema. Una crisis de un nivel por encima de la subyugación de los Pack Dragons. Pero Xavier detuvo esa sospecha con un movimiento de cabeza. 

"No. El cazador afirma que esto está fuera de discusión. Pasando por las heces, la presa asesinada, las marcas de garras y los rastros que encontramos hasta ahora, los Pack Dragons son los únicos dragones carnívoros en esta área ". 

"Hmm ..." 

El general Puyol se llevó la mano a la barbilla y reflexionó. 

Los Pack Dragons rara vez abandonaron su territorio, pero en realidad, habían hecho exactamente eso. Las excepciones conocidas de Pack Dragons abandonando su territorio, fueron casos en que un enemigo inconquistable, como los Emperor Dragons o los Brute Dragons, invadió su territorio. 

Sin embargo, no había signos de otros dragones carnívoros además de los Pack Dragons en esta área. 

Toda la información necesaria había sido recopilada. El general Puyol llegó a la conclusión correcta en poco tiempo. 

"Básicamente, ese Huge Pack Dragon ha identificado a nuestras tropas como un 'enemigo inconquistable' y ha escapado". 

Cuando el general dijo esto, Xavier asintió con una expresión facial seria. 

"En efecto. Mi subordinado dijo que no podía estar seguro de eso, pero no se puede dar otra explicación ". 

Al principio, los Pack Dragons habían perseguido a los humanos, pero luego se vieron confrontados con una dolorosa contraofensiva, por lo que abandonaron sus territorios de caza y escaparon. 

Puesto en palabras así, realmente sonaba como el comportamiento típico de los animales, pero no era el patrón primario de comportamiento de los Pack Dragons. Como el perdedor de la batalla, no pudieron evitar hacerlo. 

"Ese dragón tiene buen juicio y una ejecución rápida. Si fuera uno de mis subordinados, le daría una buena nota ". 

Un enemigo que sabía cuándo cortar las pérdidas y retirarse, era realmente problemático.
De acuerdo con la evaluación del general Puyol, Xavier continuó con la explicación. 

"De cualquier manera, sería seguro afirmar que los Pack Dragons han abandonado el territorio, cuando ya no los encontremos hasta el final de nuestra búsqueda aquí.
Y luego, creo que podemos dar nuestra misión por terminada por el momento ". 

"Ciertamente. Nuestra misión no era eliminar a los dragones, sino restaurar la seguridad de Salt Road. Podremos llamar a nuestra misión un éxito cuando los Pack Dragons ya no ataquen el camino.
Sin embargo, ¿eso realmente estará bien? No será cosa de risa, si los Pack Dragons regresan una vez que nos hayamos marchado ". 

El cazador también parecía haber dado su opinión al general sobre esa preocupación del general, por lo que Xavier respondió sin vacilación. 

"Sí. Eso sin duda es una preocupación. Pero hay un problema aún más grave: una intrusión de un territorio como lo hicimos hace que todo el bosque caiga en 'desorden'". 

"¿En desorden?" 

"Sí. Una lucha por el territorio a veces no termina entre los habitantes y los invasores. Por supuesto, todo irá bien, cuando la manada del bando perdedor perece, pero cuando no lo hacen y escapan en cambio, causarán otra pelea por territorio en otro lado. Si la parte perdedora no muere allí, se irá y comenzará otra pelea por territorio ... Ese ciclo puede continuar por quién sabe cuánto tiempo ". 

"Eso está más allá de nuestros medios, sin embargo". 

El general Puyol encogió sus hombros anchos cansada esta vez.
En primer lugar, no podía retirar sus tropas mientras hubiera la menor posibilidad de que los Pack Dragons regresaran. 

Pero, al mismo tiempo, existía la posibilidad de que los Pack Dragons escapados provocaran que la lucha por el territorio se extendiera por el espeso bosque. La Reina definitivamente tenía que ser informada sobre eso.

No plantearía ningún problema si la lucha concluyese dentro del bosque mismo. Pero se convertiría en un gran problema si las peleas por el territorio causadas por los dragones expulsados ​​de Salt Road se acercaran a otro asentamiento humano por casualidad.
Xavier había mencionado recientemente que su misión estaría completa al "restaurar la seguridad en Salt Road". Esa percepción de ninguna manera era incorrecta. 

Pero el general Puyol era un general importante del ejército y se consideraba una columna vertebral del país, por lo que sabía que no estaba cumpliendo con su deber, si terminaba la misión solo de nombre. 

El famoso general sacudió su cerebro, tomó una decisión rápida y comenzó a hablar mientras intensificaba su ya agudo ojo. 

"Terminaremos la caza aquí primero. No dudo de las palabras del experto, pero en estas circunstancias es mejor prevenir que lamentar. Además, Sir Xavier ". 

"¿Sí señor?" 

"Irás a la Capital con el cazador. Su posición debería permitirle reunirse con Su Majestad Aura directamente. Informe las circunstancias y solicite más instrucciones ". 

Aunque Xavier era inteligente para su edad, no pudo evitar sentirse confundido por la orden inesperada. 

"Sí. P- ¿Pero debo ir a la Capital en sí? Si es solo un informe, sería más rápido enviar un 'Pequeño Dragón Volador' desde la fortaleza. Además, dejar mis propias tropas sería ... " 

"Un pequeño dragón volador no servirá. La situación es demasiado compleja. Un informe escrito es inflexible y podría causar un malentendido. Lo mismo ocurre de boca en boca. El cazador tiene que reportarse directamente a Su Majestad. Ella es tolerante cuando se trata de cosas así.
Mientras tanto, tus tropas serán lideradas por Sir Joseph ". 

Xavier se dio cuenta de que la decisión ya había sido tomada, por lo que consultó con el Caballero Joseph que estaba a su lado a través de un breve contacto visual. Luego se puso firme y se inclinó. 

"Entendido, señor. Me dirigiré a la Capital tan pronto como termine la cacería ". 

Cuando Xavier declaró eso, el general Puyol negó con la cabeza.

"No, partirás inmediatamente. No hay tiempo que perder. 
Una vez que la caza termine, nosotros también regresaremos a la fortaleza en el límite del dominio real y desde allí enviaremos un 'Pequeño Dragón Volador'. Teniendo en cuenta la velocidad de los Dragones Rapaces y los Pequeños Dragones Voladores, el 'Pequeño Dragón Volador' aún debería llegar a la Capital un poco antes que usted. Por supuesto, mencionaré su llegada en la carta. Si debe llegar antes que el Pequeño Dragón Volador, actúe en consecuencia por su cuenta ". 

y definió la orden de manera más precisa. 

No había tiempo que perder. Xavier entendió que no era una metáfora, y se inclinó una vez más con una expresión severa. 

"Si, muy bien. ¡Partiré inmediatamente!”

Como para corroborar sus palabras, salió corriendo de la tienda.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo semanal. Mañana habrá uno nuevo de Kusuriya, y el domingo estrenaremos el nuevo proyecto. Espero que os guste tanto como a mí. Feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. De nada. Mira que rápido te lo has leído XDDDD. Aunque la verdad es que era muy corto.

    ResponderEliminar
  2. Si aunque al titulo spoilea casi todo el cap

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. De nada hombre. El de Kusuriya ya está puesto, así que si quieres leerlo, dale caña.

      Eliminar