domingo, 18 de marzo de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 27.

Buenas a todos. Ya estamos a ese día de la semana. Ya sabéis, ese tan fastidioso o glorioso, depende del punto de vista (¿Domingo?, SI, ESE).  Y por ello aquí tenéis el primer capítulo de nuevo proyecto, al cual bautizaré con cariño como Takarakuji, porque no pienso escribir cada dos por tres el nombre completo de la obra. Es demasiado largo.

Para aquellos que siguieran mi recomendación y lo hayan empezado a leer en otra página, me alegro por ellos. Para los que ya lo leyeran en su día y no lo hayan dado por perdido, espero les guste.

Sin mas preámbulos, aquí tenéis el capítulo. Disfruten.



Capítulo 27: La Expectativa de la chica y la Instructora Demoníaca. 


En el amanecer del día después de que Valetta reconoció a Kazura como humano. 

Los alrededores estaban todavía oscuros, pero en el sendero entre los campos en Grisea Village, que de alguna manera todavía estaban silenciosos y desiertos, Kazura llevaba una bolsa de viaje y se dirigía hacia el pasaje de piedra que conectaba con Japón. 

No llevaba su atuendo habitual, la ropa cosida por Valetta, sino vaqueros y una camiseta. 

Su razón habitual para regresar a Japón antes de ahora había sido solo para obtener bienes o suministros, pero el objetivo actual era diferente. 

「Kazura-san, el país de Kazura-san ... Japón, cuando vayamos allí, lo primero que quiero hacer es ir a una librería!」 (Valetta) 

Mientras caminaba junto a Kazura, Valetta habló con la cara llena de expectativas. Kazura respondió a sus palabras con un simple "sí". 

El objetivo actual de regresar a Japón no era adquirir bienes o suministros, sino llevar a Valetta a ver Japón. 

Después de la conversación la noche anterior acerca de que Kazura era un humano, Valetta había dicho: 

「Umm ...... Si no es una molestia, ¿puede Kazura-san llevarme al país de Kazura-san la próxima vez?」 (Valetta) 

Así fue su pedido y Kazura también lo aprobó: 「Si es Valetta-san, entonces no habrá ningún problema.」 

Tal vez porque Valetta estaba realmente feliz de haber recibido la aprobación de Kazura para ir a Japón, ella continuó preguntando a Kazura sobre Japón hasta altas horas de la noche. 

Cuando el reloj de pulsera de Kazura señaló la 1 durante la noche, Valetta finalmente se dio cuenta de que había estado hablando durante demasiado tiempo y comenzó a disculparse rápidamente antes de excusarse para irse a dormir, sin embargo después de notar la expresión de Valetta que decía: "Quiero ir, ¡tan pronto como sea posible!”, respondió Kazura, 

「Después de tomar una pequeña siesta, ¿quieres ir a mi país de inmediato?」 (Kazura) 

Tal fue su sugerencia. Después de eso, habían pasado 3 horas antes de llegar a la situación actual. 

Por cierto, Kazura no sabía nada de esto, pero Valetta estaba tan emocionada que ni siquiera pudo dormir. 

「Sin embargo, no podemos entrar y comprar cosas en la librería si vamos con esas ropas y zapatos, ya que la ropa de Arcadia y la de Japón son realmente diferentes.」 (Kazura) 

La ropa corriente de Valetta era su vestido sencillo habitual y sus zapatos de paja. 

En este mundo, su ropa era algo completamente discreto. Sin embargo, en Japón, con esa ropa combinada con su apariencia de belleza rubia, seguramente se convertiría en el centro de atención. 

Incluso si solo estuvieran haciendo turismo en Japón, lo primero que tenían que hacer era conseguir ropa nueva de alguna parte para Valetta. 

「A, eso es verdad ...... Por el dinero, ¿se puede usar esto?」 (Valetta) 

Tal vez era algo que Valetta había traído por si acaso, pero sacó varias monedas de plata de 100 Ar de una bolsa de tela sujeta al cinturón de hilo de su cintura. 

Incluso 100 Ar en monedas de plata, que tenían un valor muy alto en este mundo, solo se tratarían como objetos antiguos en Japón. 

「No podemos usar el dinero de Arcadia. Tengo dinero japonés, así que no tienes que preocuparte por eso. 」(Kazura) 

「Lo siento ...... Sería bueno si solo hubiera atrapado algunos Arcadian Bugs (N/T. De ahora en adelante lo dejaré así.). Ya que podemos venderlos en una tienda en Japón. 」(Valetta) 

「Eh? ...... Arcadian Bugs, ¿verdad? ...... Si tuviéramos mala suerte, incluso antes de que pudiéramos venderlo, podríamos encontrar varios problemas ......」 [1] (Kazura) 

Mientras conversaban así, ambos llegaron a la arboleda que conduce al paso de piedra. 

Era antes del amanecer y además los árboles eran bastante densos, como resultado el interior de la arboleda estaba muy oscuro. 

Frente a la oscura arboleda en la que nunca había entrado, había algo de nerviosismo en la expresión de Valetta. 

Kazura notó que Valetta estaba inquieta y le dio un golpecito en la espalda. 

「Estará bien, así que no hay necesidad de preocuparse por eso. Siempre viajo a través de este lugar y es solo un bosque muy normal. 」(Kazura) 

「S-Sí.」 (Valetta) 

Kazura le habló a Valetta con una sonrisa tranquilizadora antes de sacar una linterna de su bolsillo para iluminar en el camino y entrar en el interior de la arboleda. 

Valetta también movió lentamente sus pies, siguiendo a Kazura que había empezado a caminar hacia la arboleda. 

「Más allá de este camino hay un pasaje de piedra que conecta con Japón. No está tan lejos, así que pronto deberíamos llegar. 」(Kazura) 

「¿Eso es así ...... La leyenda dijo que si alguien entraba en esta arboleda, antes de que uno lo supiera sería enviado de vuelta a la entrada, pero ......」 (Valetta) 

Mientras seguían caminando en el oscuro interior de la arboleda, al oír las palabras de Valetta, Kazura giró levemente la cabeza y le sonrió. 

「Esa es una leyenda interesante. Pero, si eso realmente sucede, ¿no sería incapaz de regresar a Japón como siempre? No te preocupes, podemos pasar por ella normalmente 」(Kazura) 

「Eso es ... cierto, supongo. Es una ruta que siempre toma Kazura-san. 」(Valetta) 

Al escuchar las palabras de Kazura, la expresión de Valetta mostró alivio mientras Kazura volvió a sonreír y asintió. Luego vio un árbol que señalaba la dirección. 

「Además, para no perderme, pongo una marca en ese árbol. Si sigues este signo, definitivamente no perderás el camino. 」(Kazura) 

「Entonces hay una marca. Entonces, es imposible perderse 」(Valetta) 

"Sí. Ah, mira, la piedra grande que uso como marca, solo necesitamos caminar un poco más lejos ....... ¿Valetta-san? 」(Kazura) 

Kazura se acercó al árbol donde estaba la marca, trazó la marca con la mano y giró la cabeza para mirar hacia atrás, pero Valetta, que se suponía que estaba allí, se había ido. 

Miró a su alrededor, ¿tal vez ella estaba detrás de algunos árboles? Pero Kazura no podía sentir su presencia en absoluto. 

「¿Qué …? Estábamos hablando hace un momento .......」 (Kazura) 

Valetta había desaparecido de repente. Kazura sintió sudor frío mientras gritaba en voz alta el nombre de Valetta. 

Sin embargo, esos gritos solo hicieron eco en la arboleda vacío, no hubo respuesta. 

Kazura inmediatamente se mantuvo de pie inmóvil por la sorpresa. Si, por casualidad, Valetta-san hubiera sido expulsada, sería un gran problema. 

Kazura rezó para que Valetta acabara de ser enviada de regreso a la entrada de la arboleda, justo como la leyenda que ella había dicho anteriormente mientras corría a toda velocidad hacia la entrada de la arboleda. 

✦✧✦✧ 

「¿A-Are? ¿¡Kazura-san!? 」(Valetta) 

Kazura, que había estado frente a ella, desapareció repentinamente, Valetta se sorprendió mucho y escaneó inquieta su entorno. 

Kazura puso su mano sobre la gran marca que puso en el árbol, y luego giró la cabeza hacia ella. Pero en ese momento, era como si el espacio hubiera cambiado por completo y ahora el paisaje a su alrededor era completamente diferente. 

「No puede ser ... Estaba justo en frente de mí ......」 (Valetta) 

Las posiciones de los árboles eran diferentes del lugar donde había estado junto con Kazura hace un momento. Tampoco podía ver el árbol con la marca que Kazura había tocado anteriormente. 

La mente de Valetta no podía comprender este rápido desarrollo, por lo que se congeló en estado de shock en ese lugar hasta que una voz que estaba llamando su nombre llegó a sus oídos por detrás. 

Era la voz de Kazura. 

「¡Valetta-san! Me alegro, te encontré ...... 」(Kazura) 

「Eh, Kazura-san, ¿por qué vienes detrás de mí ......?」 (Valetta) 

Valetta estaba completamente confundida, mientras que Kazura, que estaba jadeando como resultado de correr apresuradamente, comenzó a explicar. 

「No, yo tampoco lo entiendo, pero cuando volví la cabeza, Valetta-san había desaparecido de repente ... Pero entonces recordé la leyenda que me dijiste no hace mucho y de inmediato regresé a la entrada. Aun así, estoy muy contento de que no te estuvieras alejando ... 」 

En contraste con Kazura que se sentía aliviada desde el fondo de su corazón, la confundida Valetta se dio cuenta de que ella o su entorno habían sido teletransportados. 

Según la leyenda, cualquiera que entrara a la arboleda siempre sería enviado de regreso a la entrada cerca del pueblo, pero ella nunca hubiera pensado que incluso con ambos caminando juntos, ella terminaría siendo enviada contra su voluntad. 

No era que Valetta no creyera en la leyenda, simplemente imaginaba que si estaba junto con Kazura podría atravesar la arboleda. 

「Como era de esperarse, al igual que en la leyenda, no puedo pasar por esta arboleda, ¿verdad? (Valetta) 

Al ver a Valetta murmurar con la cabeza colgando en la depresión. "Si ese es el caso, entonces ..." dijo Kazura mientras su mano izquierda agarraba la mano derecha de Valetta. 

「Ah ......」 (Valetta) 

「Tal vez si estuviéramos tomados de la mano de esta manera, ¿sería posible que Valetta-san venga a través de este árbol junto conmigo?」 (Kazura) 

Kazura, al menos, fue capaz de atravesar la arboleda libremente. En ese caso, si estaban tomados de la mano juntos, tal vez podrían salir juntos de la arboleda. 

El mismo Kazura pensó que era una idea brillante y sonrió a Valetta que lo miraba con expresión ansiosa. Juntos, una vez más comenzaron a caminar hacia el interior de la arboleda. 

✦✧✦✧ 

Caminaron en silencio durante unos dos minutos. 

Cuando llegaron al lugar donde Valetta había desaparecido antes, ambos se detuvieron. 

「Estoy seguro de que este era el lugar en el que el paisaje de los alrededores había cambiado antes.」 (Valetta) 

Valetta dijo eso y recogió una piedra cerca de sus pies y la arrojó más lejos en la arboleda del árbol. 

La piedra que arrojó no desapareció y cayó al suelo junto al árbol marcado. 

「Parece que la piedra está bien.」 

Valetta confirmó que la piedra no había desaparecido y unió a su mano izquierda con la de Kazura, mientras que su brazo derecho también abrazó fuertemente el brazo de Kazura como para no dejarlo ir. 

Kazura también agarró firmemente la mano de Valetta y caminaron lentamente hacia el árbol marcado. 

「De acuerdo, parece que podemos ......... ¿¡Pero qué - !?」 (Kazura) 

En el momento en que casi alcanzan la distancia donde el árbol marcado estaba al alcance de la mano, Valetta, a quien había estado sosteniendo con fuerza hasta ahora, desapareció de repente. 

Con el peso que su mano izquierda había soportado desapareció repentinamente, su equilibrio se arruinó y se cayó. 

「Eso estuvo tan cerca ... ¿Qué demonios está pasando aquí?」 (Kazura) 

Había visto a Valetta, a quien sujetaba fuertemente las manos, desvanecerse de repente frente a sus ojos. Incluso para Kazura, que había visto varias cosas sorprendentes desde el día en que llegó por primera vez a este mundo, como era de esperar, no tuvo palabras para describir esta situación.

El impacto de ver a alguien desaparecer ante sus propios ojos fue tremendo. 

Honestamente, recibió una sorpresa mayor que la que sintió cuando encontró la puerta que conducía a otro mundo. 

Kazura miró su mano izquierda, la que acababa de sostener la mano de Valetta varios segundos atrás, por un momento y luego una vez más comenzó a correr hacia la entrada. 

✦✧✦✧ 

「Valetta-san」 (Kazura) 

Kazura regresó al lugar donde Valetta se había teletransportado previamente y encontró a Valetta sujetando sus rodillas con una expresión deprimida. Se sentó sola mientras miraba las hojas caídas que cubrían el suelo. 

Cuando Kazura estaba a medio camino de su lado, Valetta levantó sus ojos hacia Kazura mientras todavía sostenía sus rodillas. 

「..... Falló.」 (Valetta) 

Ella murmuró, antes de dirigir su mirada hacia el suelo otra vez. 

Las lágrimas comenzaron a aparecer en la esquina de sus ojos; ella estaba extremadamente desanimada. 

「Sí ... Aunque no entiendo por qué, parece que es imposible ir a Japón en este momento .......」 (Kazura) 

Kazura no entendía la razón por la cual podía viajar libremente a través de la arboleda, mientras que Valetta no podía. 

Además, no solo ella simplemente no pasaba, hubo un fenómeno sobrenatural adicional en el sentido de que fue teletransportada instantáneamente a este lugar. 

Cuando se habla de la diferencia entre Kazura y Valetta, sería su género o el mundo en el que nacieron. Si alguno de ellos fuera realmente la razón del fenómeno, entonces podría decirse que, para Valetta, intentar ir a Japón sería un esfuerzo sin esperanzas. 

「...... Japón, realmente quiero ir allí ......」 (Valetta) 

Valetta murmuró solitariamente. Kazura no sabía qué clase de respuesta debía darle y se asustó un poco. Valetta dejó escapar un gran suspiro, y luego se levantó y palmeó la suciedad de su ropa. 

「Es inútil quejarse de que algo sea imposible. Lo siento por ser egoísta. 」(Valetta) 

Valetta sonrió forzadamente mientras decía esto. Al ver esto, Kazura no solo se sintió mal dentro de su corazón, sino que también se llenó de culpa. 

Nunca consideró que pudiera suceder algo parecido a este fenómeno, por lo que había aceptado fácilmente la solicitud de Valetta de ir a Japón. Tenía tantas expectativas que cuando se dio cuenta de que no podía ir, había recibido una enorme conmoción mental. 

「No, no lo hagas, no digas que eres egoísta ... Todavía podría haber otra manera, así que pensemos en algo y luego intentemos una vez más」 (Kazura) 

「...... Sí, eso es verdad.」 (Valetta) 

No fue como si estuviera escrito en piedra que era algo imposible. Puede haber algunos otros métodos para ir a Japón. 

Todavía era demasiado pronto para rendirse, pensó Kazura positivamente, pero parece que Valetta, que estaba bajando la cabeza sin ninguna respuesta, ya se había rendido. 

La situación actual era como la leyenda transmitida en el pueblo, tal vez era algo insoportable para ella. 

Los dos se quedaron en silencio por un momento. Pero el silencio se rompió cuando Valetta levantó su rostro y comenzó a hablar. 

「Kazura-san, tengo una sola solicitud ......」 (Valetta) 

「Sí, puedes pedir cualquier cosa」 (Kazura) 

Kazura respondió con una sonrisa, Valetta se puso un poco tímida y desvió la mirada cuando también comenzó a sonreír. 

「Quiero comer melocotones enlatados nuevamente.」 (Valetta) 

「¿Eh? melocotones enlatados? 」(Kazura) 

Quiero comer melocotones enlatados, eso fue fue lo que ella pidió. Kazura no entendía por qué querría comer melocotones en conserva en este momento. 

「Sí, melocotones enlatados ...... ¿Es imposible?」 (Valetta) 

Sin embargo, Valetta levantó su rostro hacia Kazura con una expresión de disculpa, por lo que Kazura inmediatamente sonrió y asintió. 

「Lo entiendo, así que melocotones enlatados, ¿verdad? Lo compraré rápidamente, así que Valetta-san puede esperar en la casa. 」(Kazura) 

「Sí, muchas gracias.」 (Valetta) 

Valetta dijo su agradecimiento cuando Kazura aceptó su pedido. 

「Entonces, te veré más tarde.」 (Kazura) 

Respondió Kazura y rápidamente corrió y desapareció en el interior de la arboleda. 

Valetta agitó su mano un poco al ver a Kazura marcharse, antes de soltar un gran suspiro. 

「Haaa-. No puedo seguir así de abatida cuando Kazura regresa. Por favor, anímate, yo. 」(Valetta) 

Valetta apretó el puño frente a su pecho. Fue un gesto para ayudar a animarse a sí misma. Luego ella dejó la arboleda y caminó a casa. 

✦✧✦✧ 

Varios minutos después de separarse de Valetta. 

Kazura se paró frente a la tumba junto al pasaje de piedra. Con una expresión seria, miró hacia abajo. 

"Oye. Aquel Greysior que apareció hace varios cientos de años, ¿eras tu, verdad?" (Kazura) 

Según la leyenda que había escuchado de Valetta anoche, después de que Greysior escapara de las ataduras del señor feudal, parecía que desapareció en esta arboleda. 

A Kazura le dijeron que la cuerda que sujetaba la cabeza de Greysior se rompió inmediatamente, y evadió por completo la espada del señor feudal que lo atacó, pero ...... 

「De alguna manera desataste las cuerdas y escapaste, pero no podrías evitar la espada y te apuñalaron varias veces. Es por eso que colapsó aquí, debido a esas heridas. Creo que fue así como sucedió, ¿cierto? ... 」(Kazura) 

El esqueleto derrumbado en la esquina del pasillo y Greysior en la leyenda que había escuchado la noche anterior. 

No importaba cómo lo pensara, había conexiones entre ellos, - dicho eso, seguía siendo una historia que sucedió hace varios cientos de años, por lo que sería difícil verificar si este esqueleto derrumbado era Greysior o no. 

Sin embargo, si la leyenda era cierta, entonces no habría ninguna duda de que el esqueleto blanco blanqueado por el tiempo debajo de esta tumba era Greysior. 

Anoche, al mismo tiempo que había escuchado la leyenda de Valetta, Kazura ya lo había considerado, sin embargo, no creía que fuera necesario mencionarlo a Valetta que creía en el Dios Greysior en la leyenda, sino que era algo que él no debe decirle. 

Incluso a día de hoy, si de alguna manera Valetta pudiera atravesar la arboleda junto con Kazura, tenía la intención de pasar por la tumba sin detenerse frente a ella.

「Si también viniste a este mundo a través de esa casa, ¿eres uno de mis antepasados?」 (Kazura) 

El padre de Kazura - Shino Shinji - fue quien recomendó usar la mansión como su refugio, si Kazura recordaba correctamente en ese momento su padre había dicho que 「Esa mansión es algo que ha sido transmitido durante muchas generaciones」. 

Incluso si él decía eso, no sabía desde cuando esta mansión se había convertido en propiedad de la Familia Shino. Pero tenía la corazonada de que no era imposible que fuera propiedad de la Familia Shino desde hace varios cientos de años. 

Sin embargo, incluso si no sabía si eso era cierto o no, Kazura se preguntaba por qué nadie le había contado acerca de la habitación de la mansión que conectaba con este mundo. 

Era bastante improbable que hubieran olvidado cualquier tipo de información que se le había dado acerca de que la mansión tiene una habitación conectada a otro mundo. 

Por otro lado, si su padre realmente sabía algo de esa habitación, era imposible para él no haberle dicho adrede a Kazura, ya que no tenía ninguna razón para hacerlo en primer lugar. 

Debido a que había un candado en la puerta de la habitación, tal vez no había nadie que lo hubiera roto y abierto la puerta, por lo que no había nadie que supiera que estaba conectado con el otro mundo. Kazura pensó que esta era la explicación más probable para esto. 

「Pero, eso significa que había alguien que necesitaba poner el candado en la puerta. Lo cual me recuerda, después de que el candado cayó sobre el tatami, ¿a dónde fue? .... Ah, detengámonos aquí, la próxima vez necesito preguntarle a mi padre por mis antepasados. 」(Kazura) 

No importaba cuánto pensara al respecto, no encontraría una respuesta clara, por lo que Kazura detuvo sus pensamientos mientras se rascaba la cabeza. Y luego, como siempre lo hizo, entró en el pasaje de piedra para regresar a Japón. 

✦✧✦✧ 

Al mismo tiempo, cuando Kazura regresaba a Japón para comprar melocotones enlatados. 

En un campo de entrenamiento que estaba ubicado dentro de la Ciudad de Isteria, Isaac realizaba ejercicios de flexiones junto con sus 100 subordinados para aumentar su fuerza física. 

Llamarlo un campo de entrenamiento era un poco exagerado ya que era solo un espacio abierto mediocre rodeado por un muro de piedra de 3 metros de altura. 

La gran puerta de madera que conectaba el espacio abierto con las calles de la ciudad se abrió de par en par. Solo había un soldado de guardia junto a la puerta. 

Frente a la puerta, una gran cantidad de personas pasaban por allí. Algunos de ellos mostraron interés en el entrenamiento que se estaba llevando a cabo en el campo de entrenamiento, y el número de personas que estaban conversando con el guardia tampoco era pequeño. 

Cada soldado que pertenecía a la unidad aún era joven, Isaac que tenía 20 años este año y su ayudante era el más viejo aquí. 

「48, 49, 50! ..... ¿Hm? ¿Que es esto? ¿No hay nadie que se haya retrasado? 」(Isaac) 

Isaac, que realizó con éxito la cantidad de flexiones que contó, comenzó a levantarse del suelo. Parece que cada soldado subordinado pudo hacer flexiones al mismo ritmo que Isaac, cada uno de ellos también se levantó y se sacudió las manos cubiertas de arena. 

Durante las últimas semanas, Isaac había sido separado de su unidad y había asumido otros deberes según las instrucciones de Nelson. 

A pesar de que él, como comandante, no estaba allí, sus subordinados no se aflojaron ni un poco y centraron por completo todas sus energías, tanto que incluso cuando el ritmo de empuje era bastante rápido, sorprendentemente todos pudieron seguirlo. Isaac había declarado que si había alguien que se retrasaba en las flexiones, la distancia en la carrera, que estaba programada para ser el siguiente ejercicio, se duplicaría, pero parecía que no habría necesidad de eso. 

Mientras Isaac mostraba su admiración a sus subordinados, el ayudante masculino, que había realizado flexiones junto a él, se limpió la arena de la mano en los pantalones y dejó escapar un suspiro. 

「Cuando el Capitán no estaba allí, por alguna razón Zirconia-sama a veces venía a verificar el estado de la unidad. Luego ella dio un régimen de entrenamiento que era completamente infernal. Comparado con eso, creo que el régimen de entrenamiento del Capitán fue más como la misericordia de un dios. 」(Ayudante) 

「Así que Zirconia-sama amablemente te dio su guía ... Entonces puedo entender de dónde proviene la fuerza física de tus muchachos. Fue realmente bueno, ¿verdad? Is (Issac) 

Después de que Isaac habló así, el asistente lo miró con serio cansancio. 

「Por supuesto que no fue bueno. Durante 2 semanas, el entrenamiento fue muy duro y hubo mucha gente que inconscientemente se quejó, sin embargo, después de eso, todos tuvieron que practicar simulacros de combate con lanzas, con Zirconia-sama como oponente. Y el resultado fue ...... 」(Ayudante) 

"¿¡Qué!? ¿Tuviste una pelea con Zirconia-sama? Qué envidia ...... Entonces, ¿¡cuál fue el resultado!?" (Isaac) 

Tal vez porque realmente quería participar en la práctica de combate, Isaac mostró una expresión irritante. 

Al ver a Isaac así, su ayudante estaba pensando, 

「(No importa cuánto lo piense, nunca pensé que habría alguien que realmente estuviera envidioso por eso ...)」 (Ayudante) 

Miró a Isaac con ojos disgustados, y continuó su explicación interrumpida. 

「Nos machacaron completamente. Nadie podía durar más de 20 segundos antes de terminar mordiendo el polvo e incluso si fuimos derrotados, nos vimos obligados a permanecer de pie hasta que no pudiéramos movernos más. Incluso a mí me gritó "Bastardo, ¿pretendes ser derrotado así en el campo de batalla?" Y me levanté muchas veces, pero después de haber sido golpeado tanto con la lanza, terminé abrazando la superficie del suelo de todos modos . Mi cuerpo era tan doloroso que no pude mover un músculo al día siguiente. 」(Ayudante) 

"¿Es eso así? Como se esperaba de Zirconia-sama ...... 」(Isaac) 

Isaac mostró su admiración desde el fondo de su corazón. 

「(No, te ruego que escuches nuestro lado de la historia. ¿Qué hay con esa admiración?)」 (Ayudante) 

El ayudante estaba refunfuñando en su mente sin decir nada. 

「Incluso recibir instrucción personal de Zirconia-sama, es evidencia de que ella espera muchas cosas de ustedes. Dentro de seis días, estaré ausente nuevamente de esta unidad para realizar una inspección en Grisea Village. Mientras no esté aquí, Zirconia-sama podría instruirlos, así que por favor trabajen duro en la capacitación para cumplir con sus expectativas. Bien, entonces lo próximo es ...... 」(Isaac) 

「¡Eh !? ¡Dentro de seis días, el Capitán volverá a ausentarse! ¡Por favor, perdónanos de eso, seremos asesinados! 」(Ayudante) 

Hacia el discurso de Isaac, que a la ligera decía algo serio mientras se desplazaba hacia el siguiente programa de entrenamiento, el ayudante masculino tuvo una reacción intensa. 

Sus soldados subordinados que también escuchaban su conversación también se apresuraron y le hicieron sus peticiones a Isaac. 

「¡Es injusto que solo el Capitán pueda escaparse! ¿¿Como podríamos escapar de Olmasior-sama?? (Soldado A)(N/T: No le acabo de encontrar el sentido a esta frase. El original dice: “It is unfair that only Captain can run away! Do you want to be absconded by Olmasior-sama!?”. De momento lo dejaré así). 

「¡Si el Capitán no está aquí, esa persona absolutamente vendrá a este lugar otra vez! ¡Llévanos! (Soldado B) 

Todos mostraban expresiones de estar desesperados. Parecía que el entrenamiento de Zirconia les había dejado un gran trauma. 

Las súplicas de sus subordinados para llevarlos con él abrumaron a Isaac, quien dio varios pasos hacia atrás. 

「O-Oi, cálmense. ¿No es estar recibiendo la instrucción de Zirconia-sama algo de lo que estar agradecido? ¿Por qué ustedes lo odian? 」(Isaac) 

「Las cosas desagradables son desagradables. Te lo ruego, por favor da una especie de excusa para que la unidad pueda acompañarte. Mientras vas a Grisea Village, también puedes tener un entrenamiento de marcha en los campos, ¿verdad? (Ayudante) 

El asistente dio su opinión, por lo que Isaac se cruzó de brazos y comenzó a pensar. 

Al igual que lo que dijo el ayudante, era cierto que la distancia hasta Grisea Village era ideal para dirigir un entrenamiento de marcha. 

Aunque había una motivación impura de querer escapar de Zirconia, también era el entrenamiento que todos los subordinados deseaban, y dado que su disposición era inusual, seguramente también mejoraría su capacidad. 

Pero, sobre todo, si se le negaba rotundamente esto, la evaluación de sus subordinados podría deteriorarse, por lo que quería evitar ese resultado. 

「Entiendo, los acompañaré. Sin embargo, la inspección de Grisea Village fue una orden de Nelson-sama, así que si Nelson-sama no concede su aprobación, ustedes deben darse por vencidos en esto. 」(Isaac) 

Isaac dijo esto a sus subordinados, que luego mostraron alivio en su expresión. 

"Entendemos. Aceptaremos nuestro destino si eso sucede, sin embargo, realmente le suplicamos que haga esto. Será algo triste si morimos en el entrenamiento antes de la guerra. 」(Ayudante) 

El ayudante estaba diciendo esto con una expresión seria. 

「Qué tipos tan exagerados.」 (Isaac) 

Isaac suspiró y luego dio instrucciones para el próximo régimen de entrenamiento a sus subordinados.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo. Este capítulo cierra un arco y da pié al siguiente, donde se irá desarrollando aun más la historia. No diré nada más por riesgo de spoiler. De todas formas, esta obra también será semanal, así que la semana que viene habrá otro capítulo esperando.

Finalmente, lo de siempre: Comentarios, dudas, críticas, agradecimientos, los pueden dejar aquí o en Facebook. Disfruten.

5 comentarios:

  1. Esta novela aun la estan traduciendo en otra pag creo aun asi gracias por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo. La próxima vez que veáis algo como eso, es decir, que un proyecto que haya empezado ya esté en otra página, por favor poned el enlace para que pueda revisarlo. Gracias de todas formas.

      Eliminar
  2. me puedes decir donde puedo leer los capítulos anteriores

    ResponderEliminar
  3. Para leer los capítulos anteriores, ve al enlace de "Proyectos Activos", y allí eliges la novela. En su página están los enlaces a las páginas que llevaban antes el proyecto.

    ResponderEliminar