viernes, 6 de julio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 7. Capítulo 02.

Buenos días a todos. Aquí está el nuevo de Risou no Himo. A solo 3 o 4 capítulos para estar al día con los gringos. Disfruten.




Capítulo 02: La Ceremonia de Matrimonio


El general Martín Nadal era un hombre en la flor de la vida, algo mayor de cuarenta.

También conocido como la Deidad Guardiana del Reino de Navarra, este hombre se veía exactamente como lo que se esperaría de su título.

Cien noventa centímetros de alto y más de cien kilogramos de peso.
Era una cabeza más baja que el General Puyol de casi dos metros de alto, pero lo superó en ancho de cuerpo. No hace falta decir que eso no significaba que estuviera gordo.

Su cuerpo era una fortaleza de músculos entrenados hasta el punto de que no mostraba su edad de más de cuarenta años en absoluto.

A pesar de su construcción masiva de jabalí, se movía sin problemas como un depredador felino.

El general Martín estaba sentado en una silla en una habitación del edificio que la Familia Guzzle le había asignado y esbozó una sonrisa irónica.

"Oh hombre, tienes que darle crédito al Reino de Carpa. ¿O debería decir, a la Familia Guzzle, en este caso? De cualquier manera, no deben ser subestimados ".

Cuando el héroe de su país pronunció esto casi con temor, el joven caballero parado detrás de él dio una respuesta nerviosa.

"¿Podría explicarme qué quiere decir con eso, general Martín? El Reino de Carpa siempre tuvo más poder de combate que nuestro país ".

"Hm, ¿no entiendes? Mire esta silla y escritorio. La silla ni siquiera se hincha debajo de mi peso y es bastante cómoda. El escritorio tiene la altura correcta, también.

Y de inmediato me trajeron a esta habitación, cuando llegué, sin tener que esperar ".

Dicho todo esto, el joven caballero llegó a comprender también el significado implícito en las palabras del general.

"... En otras palabras, se corrió la voz de que asistirás a esta ceremonia de matrimonio como nuestro representante".

El general tenía ciento noventa centímetros de alto y pesaba más de cien kilogramos, por lo que una silla y un escritorio normales obviamente no satisfarían sus necesidades. La silla chirriaría alarmantemente, si se sentaba precipitadamente, o podría convertirse en una catástrofe, cuando se sentó en una silla con apoyabrazos, porque su fondo firme no encajaba.

Pero nada de eso sucedió con la silla en la que estaba sentado. Era una simple silla de madera sin adornos, pero soportaba fácilmente los cien kilogramos del general y era perfecta para él en términos de altura y ancho.

"Bueno, no estoy seguro de una fuga de información. Creo que ellos lo anticiparon. Después de todo, mi conexión con el general Puyol es bastante conocida ".

Al decir esto, el general Martín inconscientemente se puso la mano derecha en el esternón y rascó su vieja herida sobre la ropa.

El general Puyol le había hecho esa herida en la guerra anterior.

No es el tipo de personas que piensan en todo, pero el general Martín no pudo evitar prestar atención al general Puyol.

"¿Él arregló esto? Tal vez no. Esta es la tierra de su novia. Ni siquiera el general Puyol tiene mucho que decir aquí, todavía.

La única otra explicación lógica es que la Familia Guzzle lo arregló. Pero no puedo ver al marqués siendo tan considerado.

 ¿Tiene un asesor inteligente ...?

El general gigante se hundió profundamente en sus pensamientos, pero fue devuelto a la realidad por la mirada del joven caballero en el rabillo del ojo.

"Hmm, ¿qué pasa?"

El joven caballero había estado mirando una esquina de la mesa desde hacía un rato.

Su mirada fue a una pequeña caja rectangular. Contenía azúcar de canela endurecido en forma de barra.

Era una provisión innecesaria para el General Martín, ya que odiaba los dulces, pero el joven caballero tenía un punto débil a pesar de su apariencia viril, por lo que no podía ignorarlo.

"Ah, no, no es nada".

El joven caballero desvió deliberadamente su mirada de ella con una tos, ante lo cual el general Martín sonrió con ironía.

"Seguro que te encantan los dulces".

"... ¿Algo está mal con eso?"

Enrojeciendo de miedo por la vergüenza, el joven caballero frunció los labios.

"No per se. Pero los odio ".

"Me gustan".

"Sí y ese es el problema. ¿Por qué crees que los pusieron aquí, cuando yo los odio, pero a ti te gustan?".

"…¿Oh?"

Por un momento, el joven caballero se quedó sin palabras, cuando el general lo señaló.

Al ver que el caballero se ponía pálido, el general Martín sonrió con simpatía y llamó a las cosas como eran.

"Está bien. A muchos hombres no les gustan las cosas dulces como esa. No puedo estar absolutamente seguro, pero digo que es muy probable que sean para ti, Cristiano Pinto ".

El héroe de la guerra anterior llamó al joven caballero por su nombre.

"No hace falta decirlo para una persona con una reputación como usted, general, pero ¿por qué deberían estar al tanto de un tipo oscuro como yo?"

"Oh, vamos, Cris. No seas tan duro contigo mismo. Cualquier persona con una chispa de inteligencia obviamente tendría en mente el nombre de Cristiano Pinto ".

El general Martín no mintió cuando dijo eso.

Ya que todavía no tenía ni veinte años, Cristiano todavía era joven, pero ya había alcanzado la posición envidiosa de un Caballero Capitán afiliado al general. Una de sus razones era su ascendencia: era el hijo mayor de la famosa Familia Pinto, que había heredado la sangre real con bastante fuerza. Pero la razón más grande era su propia habilidad marcial.

El general no era tan superficial como para elegirlo solo según el pedigrí correcto. Para empezar, el General Martín había logrado abrirse camino desde la nada, por lo que valoraba las acciones sobre las palabras y pensaba poco en el linaje.

Con estas opiniones, el General Martín había depositado sus esperanzas en Cristiano Pinto como el "próximo protector del país".
Sin embargo, era un hecho que necesitabas a una persona realmente perceptiva para tomar nota de él desde un país diferente en este momento.

"Poseer un gran territorio no te otorga un gran poder, ni tampoco te lo otorga tener una gran población. Manteniendo dicho gran territorio y población empleando al personal adecuado es lo que hace que una gran nación sea una gran potencia. Nunca olvides eso."

"Señor, sí señor."

El general y su protegido del Reino de Navarra llamaron a la precaución contra las grandes potencias, en particular el Reino de Carpa, para recordar una vez más.

* * *

En aquel entonces, los miembros de la Familia Guzzle estaban extremadamente ocupados preparándose para la ceremonia de matrimonio y saludando a los invitados que llegaban al edificio principal.

Eso no era nada fuera de lo normal en sí mismo. El matrimonio entre nobles influyentes era un gran evento después de todo.

"Lady Lucinda, los ajustes a su vestido de novia han sido terminados. Por favor pruébatelo ahora ".

"Entiendo. Espérame en la habitación de al lado. Vendré tan pronto como termine aquí ".

"Lady Lucinda, el maestro Zenjirou y su grupo han cenado y la señorita Nilda informó que no hubo problemas".

"Bueno. Dile a Nilda que pase por mi habitación antes de ir a la cama. Quiero escuchar el informe de ella misma, solo para estar segura ".

"Lady Lucinda, hemos llevado a la delegación del Reino de Navarra a sus habitaciones. No han expresado ningún disgusto por el momento ".

"Me alegra oír eso. Por supuesto, no podemos privilegiar a un cierto grupo, pero se convertiría en un asunto internacional, si algo sucediera con ellos, así que tenga mucho cuidado al tratar con ellos ".

La única anormalidad aquí era el hecho de que Lucinda Guzzle, la futura novia, estaba manejando la planificación versátil en su totalidad.

Ella siempre había estado a cargo del territorio, porque el marqués generalmente trabajaba en la capital, pero sus deberes ni siquiera cambiaron en esta ocasión especial.

Lucinda Guzzle todavía no estaba casada a los veintiséis, a pesar de que la etiqueta en el Reino de Carpa consideraba que ya era demasiado tarde, cuando no se había casado antes de los veinte. Normalmente eso significaría que ella no era atractiva o de mal genio, pero en realidad, ese no era el caso con ella.

Sus rasgos faciales eran francamente evidentes, debido a una pequeña nariz y boca discretas, pero no impidieron que algunos la llamaran "belleza de abetos" y tampoco hubo problemas con su personalidad, ya que los criados del territorio confiaban en ella.

En todo caso, su celo por dirigir los negocios del territorio a pesar de ser una mujer, contradice el sentido común del Reino de Carpa, pero Lucinda siempre enfatizó que solo estaba "reemplazando a su padre hasta que su hermanito fuera lo suficientemente mayor para tomar el control".

Ella no era la clase de mujer poco ortodoxa, que hábilmente ejercía la más alta autoridad en el país a pesar de ser una mujer como la Reina Aura o arriesgó sin vergüenza su vida en viajes por mar como la Princesa Freya.

Para empezar, solo extrañaba su tiempo para casarse, porque sus años núbiles se superpusieron con la guerra anterior. En lugar de su padre, que estaba en el campo de batalla, Lucinda tuvo que hacerse cargo del territorio y de su hermano menor, dejándola sin tiempo para pensar sobre el matrimonio. Estas razones habían estado completamente fuera de su control, por lo que ella era diferente de las "fallas matrimoniales" habituales.

Una vez que escuchó todos los informes de los criados, Lucinda se volvió hacia la mesa y examinó los documentos con una expresión fría que le hizo preguntarse si realmente era una hija noble al borde del matrimonio.

"Como era de esperar, el Reino de Navarra envió al General Martín como su representante. Sin embargo, no preveía que el Capitán de los Caballeros Cris lo acompañara. Espero que los dulces de azúcar estén preparados a tiempo."

"Sí, los pusimos en la habitación antes de dejarlos entrar".

"Bien hecho. Gracias."

Todo se había hecho en nombre de ella. El mobiliario adecuado estaba preparado para el general Martín, porque Lucinda lo había anticipado como el mensajero del Reino de Navarra, y los bocadillos de azúcar se servían en tan poco tiempo, porque había adquirido la información de que al capitán Cris le gustaban los dulces.

Como representante de su padre trabajando en la capital, y también como líder de facto del territorio de su familia, Lucinda había prestado especial atención al vecino Reino de Navarra, al otro lado de la montaña, y reunió todo tipo de información.

Para el Reino de Carpa en su conjunto, el Reino de Navarra no era más que una pequeña potencia intermedia que no merecía su atención, pero el país vecino representaba una amenaza suficiente para el territorio independiente de Guzzle.

Por lo tanto, Lucinda fue tan cautelosa con el Reino de Navarra como el general Martín con respecto al Reino de Carpa.

"He escuchado que el general Martín es mucho más perceptivo de lo que permite su aspecto militante. Debe haber notado el significado detrás de los muebles y bocadillos especiales. Solo espero que la finta funcione ".

Murmuró Lucinda y puso la pluma de hueso de dragón en su mano derecha en su soporte.

De hecho, el General Martín se había dado cuenta de que los muebles a juego para él y el bocadillo favorito para el Capitán de los Caballeros Cris habían sido un mensaje de Lucinda.

Un mensaje que decía: "Sé todo esto sobre tus actividades".

Lucinda iba a casarse, lo que significaba que el territorio de Guzzle la perdería como su representante.

Por supuesto, ella había comenzado de inmediato con los preparativos para su sucesión tan pronto como su matrimonio fuera inamovible.

A su hermano menor Xavier, el próximo jefe de la familia, y al anterior mayordomo se les enseñó el trabajo necesario y se les presentó a tantos portavoces de sus temas como fue posible, transmitiendo la red de información que había construido hasta el día de hoy.

Pero al final no fueron más que medidas torpes. Sin embargo, no se podía hacer nada al respecto, ya que su matrimonio llegó con muy poco tiempo de anticipación, incluso para los niveles más altos de la nobleza.

Una vez que Lucinda se hubiera marchado, el territorio estaría más o menos sumido en la confusión, por lo que había querido enviar una advertencia al país vecino para que no aprovecharan esa confusión.

"En cualquier caso, realmente aprecio la consideración del Maestro Zenjirou en esta situación. Debo expresar adecuadamente mi gratitud más adelante ".

La consideración se refería a sus siguientes palabras: "Estoy deseando ver a la pareja de recién casados el día de la ceremonia de matrimonio".

En otras palabras, él había declarado que no necesitaban entretenerlo hasta el día de la ceremonia de matrimonio. Gracias a eso, la Familia Guzzle podría otorgarle a la Realeza, originalmente el huésped que más atención necesitaba, una pequeña reducción asignando un mínimo de sirvientes al edificio anexo.

Si no fuera por su consideración, Zenjirou habría venido a saludar al marqués de antemano y felicitaría a la novia lo antes posible como Realeza. En ese caso, la Familia Guzzle ya estaría abrumada por las obligaciones.

Lucinda sintió un escalofrío recorrer su espina dorsal a la luz de esa aterradora imaginación. Mientras tanto, la puerta se abrió y se cerró con estruendo.

"Disculpe, hermana. Acabo de regresar de hacer mis rondas en la ciudad ".

Estas palabras fueron pronunciadas por el próximo jefe de la Familia Guzzle: Xavier Guzzle.

Tal como lo había afirmado, había estado patrullando la ciudad y todavía llevaba su armadura de cuero y su espada larga a esta hora tardía.

"Bien hecho, Xavier. ¿Ha estado tranquila la ciudad?”

Lucinda agradeció a su hermanito por su esfuerzo con una cálida sonrisa y le indicó al sirviente que estaba a su lado que le sirviera un té frío.

Los hermanos se sentaron uno frente al otro en los sofás.

"Sí lo ha estado. Nada que valga la pena mencionar ha tenido lugar. La gente celebra tu boda desde el fondo de sus corazones ".

Sentado en el sofá, Xavier informó con orgullo mientras alzaba su pecho.

Había perdido a su madre a una edad temprana, por lo que Lucinda era más como una madre, que lo crió, que una hermana mayor para él.

Nadie estaba más feliz por su matrimonio, retrasado por circunstancias desafortunadas, que él.

Lucinda soltó una risita, avergonzada de sí misma, cuando vio la alegría en los ojos de su hermanito como si fuera su propia boda.

"Es eso así. Me alegra oír eso. Entonces, ¿nadie se está metiendo en peleas, porque están borrachos?”

Tal vez para ocultar su vergüenza, ella rápidamente habló de negocios.

Xavier parecía un poco preocupado y desvió la mirada, cuando ella lo señaló.

"En realidad, mucho de eso está sucediendo. ¿Debería haber prohibido el alcohol en su lugar?”

"No. Sería insípido celebrar el matrimonio sin alcohol. Simplemente continúe deteniéndolos, a quienes causen un alboroto.
Pero tenga en cuenta que no deje a nadie sin permiso cerca de la residencia hasta que la ceremonia termine. No podemos arriesgarnos a una lucha con otra familia noble ".

"Sí, lo entiendo, hermana".

La hermana mayor dio instrucciones y el hermano menor las aceptó por rutina. Teniendo en cuenta que iba a ser el próximo jefe de familia, esa jerarquía no era muy favorable.

"... Estaba ansiosa por salir de casa después de mi matrimonio repentino, pero en realidad podría ser mejor así. Si tuviera que quedarme aquí más tiempo, creo que causaría más problemas de los que puedo resolver ".

"¿Hmm? ¿Dijiste algo?"

"No, solo hablo conmigo mismo".

Lucinda se sacudió así mientras exhalaba un suspiro de corazón.

Si ella permaneciera en el territorio mientras Xavier obtenía el puesto de jefe de familia, sin duda interrumpiría el equilibrio de poder.

Por lo menos, los vasallos y ciudadanos influyentes preferirían confiar en Lucinda que en Xavier en asuntos domésticos, y sobre todo, el mismo Xavier estaba demasiado obsesionado con su hermana mayor.

En el peor de los casos, el terrritorio incluso podría dividirse en dos bandos opuestos, cuando ella permanecía soltera y no pudiera llevarse bien con cualquier futura cuñada que Xavier pudiera recibir.

Entonces, Lucinda opinaba que su matrimonio ya valía la pena, incluso si evitar ese futuro era lo único bueno que salía de él.

Mientras estaba enfrascada en este tren de pensamientos, bien podría darle una última lección a su hermano pequeño.

"Xavier, me casaré con el general Puyol en unos días y dejaré el territorio después".

"¡Por supuesto. Felicitaciones por casarse, hermana! "

Lucinda le lanzó una mirada irónica a su pequeño hermano de ojos llorosos.

"Gracias querido. De todos modos, esta será la última vez que pueda darte un consejo sincero con solo tu bienestar en mente, así que por favor escucha bien ".

Después de ese preludio, borró su sonrisa cálida habitual de su rostro y mostró una expresión severa.

"B- Bien".

Xavier instintivamente se sentó firme y descansó sus puños apretados en su regazo. Un dicho afirma que el niño es el padre del hombre y de acuerdo con eso, Xavier fundamentalmente no podía ir en contra de su hermana mayor, que lo había criado en lugar de una madre.

"Una vez que sea la esposa del general Puyol, es posible que ya no confíes ciegamente en mí como antes".

"¿H- Hermana ...?"

Mientras que el hermano pequeño no sabía qué decir, la hermana mayor lo abrumaba con más explicaciones.

"Tan pronto como me case con él, me habré ido de la Familia Guzzle y seré parte de la Familia Guillén. A partir de entonces, mi primera prioridad será la Familia Guillén. La familia Guzzle solo estará en segundo lugar.

Perteneceré a una familia diferente y no debes confiar ciegamente en alguien así ".

"P- Pero ..."

Xavier estaba desconcertado, pero Lucinda solo estaba explicando los hecho.

La nobleza valoraba su casa, por lo que era natural que pensaran que había que poner por encima a la familia con la que se había casado y adoptado sus costumbres.

Huelga decir que esa opinión era más un idealismo, en todo caso, y casi nadie lo puso en práctica en tal medida.

De hecho, la mayoría de las personas todavía se consideraban a sí mismas como miembros de su hogar parental en el fondo, incluso si se casaban con una nueva familia.

El mejor ejemplo para eso sería la hermanita del general Puyol: Fatima Guillén. Realmente amaba a su hermano mayor y lo valoraba por encima de todas las cosas, por lo que era difícil imaginar que repentinamente priorizaría a su nueva familia sobre él, cuando se case en algún momento.

Sin embargo, esa regla general no se aplicaba a la mujer llamada Lucinda Guzzle.

Naturalmente, había aceptado que, como hija noble, le dedicaría todo a su nueva familia en adelante, ahora que le habían pedido su mano en matrimonio. El idealismo antes mencionado fue encarnado por ella a un nivel inhumano.

"¿Estás diciendo que de ahora en adelante te convertirás en mi oponente político, hermana?"

Su hermano pequeño se puso pálido, por lo que Lucinda se dio cuenta de que su explicación había sido un poco escasa.

Ella deliberadamente suavizó su expresión y aclaró la duda de su hermano con su amable voz habitual.

"De ningún modo. No lo quise decir de una manera tan radical. Para empezar, nuestras dos familias nunca estuvieron en tan malas condiciones como para llamarnos enemigos y mi matrimonio realmente estabilizará nuestra relación aún más. En realidad, dudo que alguna vez pueda hacerle daño a la Familia Guzzle o a ti, Xavier ".

"L- lo sé, ¿verdad?"

Llorando en un momento, sonriendo en el siguiente. Su hermano pequeño cambió de expresión a su conveniencia, mientras que la hermana mayor le devolvió la sonrisa preocupada.

"El matrimonio es una especie de contrato para la nobleza. De ahora en adelante, tengo que tener en cuenta los beneficios para la Familia Guillén, pero siempre y cuando no perjudique a la Familia Guillén, obviamente también se me permitirá tener un beneficio para la Familia Guzzle ".

Olvida todo sobre tu hogar parental una vez que te cases.

Eso sería demasiado desventajoso para la familia que proporciona la novia. Por lo tanto, a la novia se le permitió obtener un beneficio para su hogar parental, siempre y cuando no afectara adversamente a su nueva familia.

Xavier escuchó su explicación con una mirada mansa.

"Teniendo en cuenta la situación actual de la familia Guillén y Guzzle en el Reino de Carpa, me atrevo a decir que es bastante improbable que la familia Guillén cause daños a la familia Guzzle.

Pero el futuro no está escrito en piedra. Si un día, los intereses de ambas familias contrastaran completamente entre sí, entonces haré daño a la Familia Guzzle para obtener un beneficio para la Familia Guillén.

Solo quiero que tengas en cuenta esa posibilidad, ¿está bien?”

"... Está bien, lo entiendo, hermana".

Con aspecto manso, el hermanito respondió con un gesto de asentimiento a la advertencia de su hermana mayor antes de casarse con otra familia.

* * *

Unos días más tarde.

El día de la ceremonia llegó sin incidentes.

Estaban celebrando la ceremonia de matrimonio en el salón de banquetes en el edificio principal de la residencia Guzzle.

No era tan pomposo como la "Habitación del Rey Dragón", donde Zenjirou y Aura habían celebrado su boda, pero era casi igual de grande.

La gran sala estaba llena de numerosas mesas redondas y los nobles invitados se sentaban en sillas en círculo a su alrededor.

No hace falta decir que Zenjirou fue uno de ellos. Con él en la misma mesa se sentaron su compañera, la princesa Freya y su fiel consejera Skathi, así como su guardaespaldas, el Caballero Natalio.
Inés estaba de pie detrás de él con su ropa de sirvienta habitual.

Una ceremonia de matrimonio en el Reino de Carpa no fue tan febril, por lo que los invitados casualmente disfrutaron de algunas charlas con algunos tragos hasta que la pareja nupcial hizo su entrada.

"Entonces esta es una ceremonia de matrimonio en el Continente Sur. Veo que no es tan diferente de la nuestra ".

Bajando la copa de plata con jugo de fruta de su boca, la Princesa Freya comenzó a hablar con Zenjirou a su lado con una hermosa sonrisa jugando en sus labios.

"Ah, entonces es así. Tampoco estoy muy familiarizado con la cultura en el Continente Sur, pero he oído que solían sentarse en una alfombra suave durante la ceremonia en el pasado.

Puede ser la influencia del Continente Norte que todos los invitados estén sentados en sillas en las mesas ahora ".

"Eso es bastante plausible. Me gustaría agradecer a mis antepasados por eso ".

Zenjirou se dio cuenta de lo que ella estaba insinuando, por lo que casualmente preguntó con un tono juguetón.

"Oh vaya, ¿no te sientes cómoda sentada en una alfombra?"

"Sí, me temo que sí".

La princesa Freya miró hacia abajo un poco avergonzada, cuando fué expuesta.

Aunque la cultura de sentarse en una alfombra era algo del pasado en el Continente Sur, aún no había desaparecido del todo. Algunos eventos tradicionales todavía requieren que te sientes con las piernas cruzadas sobre una alfombra y algunas casas nobles con conciencia tradicional se abstuvieron de colocar sillas y mesas en el comedor hasta el día de hoy, sentando y comiendo los platos desde la alfombra.

Debido a eso, la nobleza en el Reino de Carpa estaba más o menos acostumbrada a sentarse en una alfombra, pero la Princesa Freya era nobleza proveniente del Continente Norte, por lo que no podía aceptar esa costumbre.

Por otro lado, Zenjirou estaba bastante bien con la costumbre, también. El Japón moderno ciertamente veía más y más apariencias de sillas y mesas, pero todavía había muchas ocasiones para sentarse con las piernas cruzadas en el suelo como en una habitación con suelos de Tatami.

Gracias a eso, Zenjirou no sufrió tanto durante los eventos tradicionales sin sillas y mesas.

(¿No tendrá más problemas así, cuando en realidad se convierta en mi concubina?)

Zenjirou estaba preocupado por ello, pero la única forma de averiguarlo sería preguntárselo directamente a ella.

Pero si le dijera que estaba preocupado por su vida como concubina, prácticamente admitiría haberla aceptado como una concubina.

En este momento, todo apuntaba a que la princesa Freya se convertiría en su concubina. Probablemente ya era imposible para él evitar ese desarrollo por su propio esfuerzo, pero incluso entonces, tampoco había ninguna razón para que él acelerara ese proceso.

Mientras Zenjirou meditaba sobre eso, el golpe de un gran gong resonó y resonó por el pasillo.

"Oh."

"Parece que es el momento".

El gong atrajo la atención de todos los invitados y la pieza central de hoy, la pareja nupcial hizo su aparición.

"..."

El primero en aparecer fue el novio, Puyol Guillén.

Vestido con su uniforme de gala completo, el gigantesco general se acercó imponente a la alfombra roja mientras la espada decorativa de bronce colgaba de su cintura.

Normalmente era él quien vestía el uniforme militar en lugar de la vestimenta tradicional del Reino de Carpa en la ceremonia de su boda. De hecho, un uniforme le sienta mejor de todos modos.

Con casi dos metros de altura y un peso de cien kilogramos, el soldado de acero llevaba el extravagante uniforme militar decorado con hilos de oro como una segunda piel. Personificó la imagen común de un "General del Ejército" parte por parte.

"..."

Después de él, le siguió a una mujer de veintitantos años con un vestido largo blanco.

Zenjirou la estaba viendo por primera vez, pero no había duda de que ella era la novia, Lucinda Guzzle.

De acuerdo con la etiqueta adecuada, ella siguió un paso atrás al lado de su novio.

Aura y Zenjirou habían caminado uno al lado del otro, cuando se habían casado como la Reina y el Príncipe Consorte, pero esa había sido una excepción extremadamente rara.

Normalmente, la novia seguía diagonalmente detrás del novio en una ceremonia de matrimonio en el Reino de Carpa.

El novio estaba atrayendo la mayor atención, pero Zenjirou estaba mirando a la novia, ya que la estaba viendo por primera vez.

(Así que ella es Lucinda. No es la más bonita que hay, pero sigue siendo hermosa.)

Parecía más pequeña, porque estaba detrás del General Puyol, de casi dos metros de alto, pero en realidad tenía una altura y complexión promedio.

Su cabello negro era ondulado y glamuroso, sus ojos negros brillaban con amabilidad y su piel tenía el tinte marrón común de una persona del Reino de Carpa. Incluso vestida con el vestido de novia blanco como la nieve, todavía se veía algo sencilla, pero sus facciones estaban lo suficientemente definidas como para obtener una respuesta positiva inmediata, cuando le preguntaban a alguien si era bella o no.

Mientras tanto, la pareja nupcial avanzó sobre la alfombra roja y subió al podio.


Allí un anciano sacerdote los estaba esperando. Iba a realizar la ceremonia de matrimonio.

Dado que la religión principal en el Continente Sur, la fe en los espíritus, no estaba realmente institucionalizada, el sacerdote era el único responsable de una serie de ocasiones ceremoniales, como la mayoría de edad, el matrimonio o el entierro.

El anciano sacerdote se enfrentó a la pareja nupcial que estaba frente a él y abrió la boca cubierta por una barba blanca.

"Bajo la protección de los Espíritus, este hombre y mujer entrarán hoy en el santo vínculo del matrimonio. Que los espíritus sonrían a su futuro.

Desde tiempo inmemorial, el hombre valiente siempre ha protegido a la frágil mujer detrás de él, mientras que la mujer compasiva siempre ha ofrecido al hombre tonto consuelo en sus brazos. Los espíritus seguramente responderán a su mutua empatía ".

Debido a que la Fe en los Espíritu en el Continente Sur no había sido sistematizada ni institucionalizada, las palabras rituales en estas ocasiones generalmente fueron determinadas por el sacerdote de turno.

Zenjirou, curiosamente, escuchó el discurso casi improvisado del sacerdote, pero de repente se sintió incómodo, por lo que miró a su alrededor por el rabillo del ojo mientras mantenía su mirada fija en la pareja nupcial.

(Hmm? ¿Siento una mirada en mí? ¿De quién?)

No podía verlo con claridad, porque solo miraba por el rabillo del ojo, pero vio una robusta silueta de soldado.

(Los invitados extranjeros deberían estar sentados allí ... ¿Así que ese es el General Martín del Reino de Navarra?)

En realidad, Zenjirou no estaba mirando al General Martín, sino al Capitán Caballero Cris sentado a su lado, pero no podía discernirlo tan bien, porque todavía estaba mirando hacia adelante.

Habiendo dicho esto, el Capitán Caballero Cris era esbelto y solo medía ciento ochenta centímetros de alto, mientras que el General Martín era prácticamente un gigante con sus casi dos metros de altura y cien kilogramos de peso.

Sus auras eran demasiado diferentes para empezar.

Zenjirou estaba desconcertado acerca de por qué él era el objetivo de su atención en lugar de la pareja nupcial en el medio de la ceremonia, pero en realidad no era tan extraño.

Él era el Príncipe Consorte de la gran potencia conocida como el Reino de Carpa. En resumen, una miembro genuino de la Realeza con una magia de línea de sangre.

Entonces una autoridad extranjera obviamente le iba a prestar más atención que a la pareja nupcial.

Mientras tanto, la ceremonia avanzaba.

En el Continente Sur, las ceremonias matrimoniales siguieron todo tipo de procedimientos, como el discurso del sacerdote o los votos matrimoniales de la pareja, pero esta ceremonia fue un poco diferente al final.

"La pareja ahora intercambiará los anillos de bodas".

El extraño ritual de intercambiar anillos de boda hizo que los invitados murmuraran agitados y Zenjirou abrió los ojos sorprendido.

En ese mismo momento, el general Puyol se enfrentó a Zenjirou y lo miró con admiración mientras sonreía por un segundo.

Zenjirou lo entendió con eso.

(Ah, claro. Aura me dijo que mis anillos matrimoniales habían empezado la costumbre de intercambiar anillos de bodas en este país también.

Así que el general Puyol también se dio cuenta, eh.)

La mirada anterior debe haber expresado su gratitud a Zenjirou por haberles introducido la costumbre de intercambiar anillos de bodas.
Bajo la atenta mirada de los invitados, la pareja nupcial tomó los anillos del sacerdote y los puso en el dedo de su compañero.

Zenjirou no fue tan lejos como para decirles que el anillo de matrimonio pertenecía al dedo anular de la mano izquierda. Simplemente sucedió naturalmente, ya que ese dedo proporcionó los menores inconvenientes para usar un anillo en todo momento.

La misma razón probablemente se aplicó a su diseño simple de oro sin gemas.

Como soldado, el general Puyol de ninguna manera se beneficiaría de llevar joyas engorrosas en el dedo. El anillo liso sin gema probablemente haya sido un compromiso de su parte.

Sin embargo, podría ser un poco demasiado simple para una mujer. Incluso en este mundo, a la mayoría de las mujeres les gustaban las gemas grandes y hermosas.

Un pensamiento repentinamente cruzó la mente de Zenjirou.

(¿Tal vez debería decirles sobre 'anillos de compromiso', también? Las mujeres de seguro amarían un anillo brillante, pero los hombres tendrán que pagar los costos. Supongo que los anillos de boda son suficientes por ahora.)

Aparentemente Lucinda era diferente de la mayoría de las mujeres cuando entrecerró los ojos felizmente, cuando el general Puyol puso el anillo de oro sin adornos en su mano.

"Gracias, esposo mio."

Por alguna razón, la suave voz de la novia resonó en todo el salón.

* * *

En el Reino de Carpa, la ceremonia de matrimonio de la alta nobleza o la gente adinerada fue seguida por un ritual llamado "Rito de la Revelación".

Como su nombre implicaba, el rito implicaba que la pareja nupcial se mostrase delante de aquellos que no podían asistir a la ceremonia en sí, y anunciaran su matrimonio. Se pidió a los invitados de la ceremonia que se abstengan de asistir al "Rito de la Revelación".

En la plaza frente a la residencia del señor feudal, los recién casados se exhiben para los ciudadanos del territorio en su atuendo de boda. Mientras tanto, los invitados a la ceremonia fueron obsequiados con comida y bebida en una habitación diferente.

El anfitrión de esa reunión era la familia de la novia, a saber, la Familia Guzzle, pero la gente de la Familia Guillén también funcionaba como coorganizadores.

"Maestro Zenjirou, no puedo agradecerle lo suficiente por haberse desviado de su camino para asistir hoy al matrimonio de mi hija".

El propio Marqués Guzzle se acercó a Zenjirou en primer lugar con estas palabras.

Era tan alto como Zenjirou, pero un múltiplo de él a lo ancho. Su cuello estaba más gordo que su cara ancha, sus hombros estaban inclinados por exceso de masa muscular y sus brazos eran redondos como un tronco. Ya debería tener más de cuarenta años, pero incluso un aficionado como Zenjirou podría decir que su cuerpo todavía era el de un soldado activo.

Un poco abrumado de corazón, Zenjirou no mostró nada por el estilo y respondió con una sonrisa.

"No hay necesidad de agradecerme, Marqués. La Familia Guzzle y la Familia Guillén son pilares importantes de nuestro país. No hace falta decir que asistiría a la unión de sus familias como representante de la Reina Aura ".

Zenjirou enfatizó el hecho de que él era solo un representante de la Reina Aura, por lo que el Marqués Guzzle respondió con una sonrisa sincera, lo cual era bastante raro viniendo de un miembro de la nobleza de alto rango.

"Me honras con tus palabras. Por supuesto, estoy agradecido con Sir Puyol por acojer a mi hija después de que ella se perdió el matrimonio durante demasiado tiempo debido a mis deficiencias, pero estoy aún más agradecido a Su Majestad Aura por permitir el matrimonio normalmente impensable entre la Familia Guillén y Guzzle. ¡Yo, Miguel Guzzle, nunca olvidaré este favor! "

"Te has ganado esta confianza dedicando tu todo al país hasta ahora.

Su Majestad sinceramente espera que no cese sus esfuerzos ".

"Por supuesto. No soñaría con hacerlo ".

Zenjirou le recordó que, sin duda, ahora tenía conexiones en la capital, pero no debería usar esta ocasión para empezar a entrometerse con las luchas por el poder allí, por lo que el anciano marqués bajó la cabeza profundamente.

Como cuestión de hecho, la reina Aura confiaba realmente en Marqués Guzzle.

Por supuesto, la Familia Guzzle no era diferente de los otros señores feudales, por lo que pusieron su propio territorio primero y el reino en segundo lugar, pero también fueron conocidos por su fidelidad y lealtad.

Incluso en la guerra anterior, el ejército del marqués había seguido obedientemente las órdenes del país, lo que había sido de gran ayuda.

Dejando a un lado a Marqués Ralah, más o menos un pariente de Aura, no sería exagerado decir que ella confiaba más en el marqués Guzzle que en la mayor parte de la nobleza.

"De todos modos, hoy es un día para celebrar, así que deja que esto sea suficiente de formalidades. Dejame presentarte:

Esta es la princesa Freya Uppsala, la princesa heredera del Reino de Uppsala. Ella me acompaña como mi compañera, porque Su Majestad Aura no podía salir de la Capital.

Princesa Freya, este es Marqués Guzzle. Por lo general, él trabaja en la Capital, ¿así que tal vez lo has visto antes?”

Tras estas palabras, la princesa del Continente Norte dio un paso adelante mientras esperaba cortésmente detrás de Zenjirou hasta el momento.

"Mi nombre es Freya Uppsala. ¡Felicitaciones a su hija Lucinda por casarse!”

Agarró el dobladillo de su sencilla falda azul e hizo una reverencia.
La etiqueta en el Reino de Uppsala era ligeramente diferente de la del Reino de Carpa, pero su gesto fue tan amable que sería grosero señalarlo ahora.

"Muchas gracias, princesa Freya. Como puede ver, vivimos en medio de la nada, pero por favor siéntase como en casa ".

El Marqués Guzzle respondió cortésmente, pero muy a su pesar, Zenjirou no pudo decir si su respeto se atribuía a su título actual de "princesa del Continente Norte" o su futuro título como "concubina del Príncipe Consorte del Reino de Carpa".

"Aprecio su hospitalidad, Marqués Guzzle. Estamos siendo atendidos con cortesía en el edificio anexo. ¿Estoy en lo cierto, Su Majestad Zenjirou?”

"Si, eso es correcto."

Probablemente ella había pedido su opinión con una sonrisa a propósito, porque quería explicar a los demás que estaba bajo el mismo techo que él.

"Heh, me alegra escuchar eso. Lo has hecho bien, Nilda.”

Si él era consciente de sus intenciones o no, Marqués Guzzle mostró una sonrisa brillante y llamó a su amada hija parada detrás de él.

"Si padre. Gracias, princesa Freya ".

La niña bajó la cabeza con sus grandes ojos brillantes. Parecía un poco tensa por el nerviosismo, pero más que eso, emitía un aura afectuosa como un pequeño animal doméstico.

Cuando miraba a su hija, el Marqués Guzzle también mostraba una expresión suave. O al menos, Zenjirou no podía ver ninguna intriga o motivo oculto en ello.

(Incluso durante la ceremonia, dejó abiertamente a Nilda sentarse con el resto de la familia. ¿Eso significa que realmente no está tratando de ocultarla? Se está volviendo cada vez más desconcertante).

La niña, que aparentemente era desconocida para la Realeza, estaba siendo tratada como una hija normal en un evento oficial en marzo.

Y no solo eso, incluso le asignaron el rol de cuidar a la Realeza.

Zenjirou de alguna manera comenzó a tener la sensación de que todo era solo un simple malentendido.

Para empezar, la chica llamada Nilda y el hombre llamado Marqués Guzzle fueron demasiado sinceros para considerar esto como una especie de plan.

"Por cierto, he oído que la señorita Nilda tiene una madre diferente a Sir Xavier y Lady Lucinda".

Por si acaso, Zenjirou los sondeó así, mientras el anciano señor feudal se rascaba la cabeza grisácea y lo afirmaba honestamente, aunque un poco reacio.

"Si, eso es correcto. Xavier y Lucinda, así como mis otros dos hijos, que murieron en la guerra anterior, son hijos de mi esposa legal.

Por otro lado, Nilda es el producto de mi juventud ... Bueno, no estaba en la edad para llamarlo así nunca más. De todos modos, ella es la niña que hice con una de mis sirvientas".

Diciendo eso, Marqués Guzzle palmeó la cabeza de su hija parada a su lado.

"Fufu ..."

La niña le palmeó la cabeza y entrecerró los ojos alegremente como un perrito.

Una persona del Japón moderno seguramente se ofendería, cuando su propio nacimiento fue llamado un "producto de su juventud", incluso si provenía de un padre, pero Nilda no mostró ninguna señal de preocupación.

¿Tal vez significaba que la paternidad era demasiado importante en este mundo? O tal vez el padre y la hija se llevaban tan bien que no se desanimaría solo por ese tipo de fraseo vulgar.

A Zenjirou le gustaría decir que fue lo último, al ver su muestra de afecto.

"Como dijo la Princesa Freya, la señorita Nilda nos cuida muy bien. Ella siempre es muy brillante y alegre. A menudo me sorprendo copiándola. Hasta ahora, lo pasé muy bien aquí, por eso. Así que permítanme expresar mi gratitud una vez más: gracias, señorita Nilda ".

"Oh no, tus palabras están malgastadas en mí, Maestro Zenjirou".

En cualquier caso, Zenjirou concluyó que no debería profundizar en el tema sin las instrucciones de Aura, por lo que dejó caer el tema en un punto adecuado.

Incluso si Zenjirou y la princesa Freya eran los invitados más importantes, el Marqués Guzzle no podía permitirse pasar todo su tiempo en un solo grupo como el padre de la novia.

Después de que el marqués se fue, Zenjirou fue sorprendido por los otros invitados para intercambiar bromas.

La etiqueta del Reino de Carpa dictaba que era de mala educación para alguien de menor rango llamar a alguien de un estatus superior, pero el matrimonio o las ceremonias funerarias eran una excepción a esa regla.

Aparentemente, todos los invitados fueron considerados de igual rango en el sentido de que todos tenían el mismo motivo, ya sea felicitar a la pareja nupcial en una ceremonia de matrimonio o llorar al difunto en una ceremonia de entierro.

Debido a eso, Zenjirou no tuvo tiempo de disfrutar el banquete real y estaba ocupado lidiando con la nobleza uno tras otro.

"Es bueno conocerte, Maestro Zenjirou. Su Majestad Aura fue tan generosa que me otorgó el título de vizconde. Mi nombre es Primo Guillén. El novio Puyol resulta ser mi sobrino ".

"Maestro Zenjirou, muchas gracias por salir de su camino para asistir a la ceremonia de matrimonio de mi hermano hoy".

Con estas palabras, un hombre de unos cincuenta años y una chica alta bajó la cabeza al mismo tiempo.

Tal como se había presentado, el hombre era el tío del general Puyol: Primo Guillén; La niña era la hermanita del general Puyol: Fatima Guillén.

"Oh, gracias por la presentación educada, Sir Primo. Soy Zenjirou, el esposo de Su Majestad Aura. Y me alegra ver que lo está haciendo bien, señorita Fátima."

Primo Guillén era un hombre alto con la sangre de la familia Guillén corriendo por sus venas.

Definitivamente no era tan alto como  Puyol con sus dos metros de alto, pero todavía había una brecha obvia entre él y Fátima, por lo que debía medir al menos ciento ochenta y cinco centímetros.

Sin embargo, no había un aura abrumadora proveniente de él como la había en el general Puyol, cuando estaba parado allí.

Aunque esto puede sonar un poco grosero, su altura era su única característica redentora.

De hecho, Fátima estaba atrayendo mucha más atención con su vestido verde musgo mientras permanecía de pie con confianza a su lado.

"Sí, Maestro Zenjiou. Como su hermana pequeña, me da la tranquilidad de que mi hermano se ha casado ".

Pero si miras con cuidado, podrías decir que su sonrisa al decir eso fue algo forzada.

(Bueno, ella prácticamente tiene un complejo de hermano, por lo que no es de extrañar que ella no pueda sinceramente estar feliz con su matrimonio).

Y más aún, cuando su novia, Lucinda, tenía veintiséis años. Dado que el Continente del Sur etiquetó a las mujeres mayores de veinte años como un caso perdido para el matrimonio, ella era prácticamente el epítome de una anciana que ya había pasado su mejor momento.

Sin exagerarlo, Fátima creía firmemente que su hermano era el "padrino del Continente del Sur", por lo que no era de extrañar que no estuviera satisfecha con una flor tan tardía como la esposa legal de su hermano.

A pesar de eso, estaba haciendo un esfuerzo para no mostrarlo en su actitud y palabras, porque se dio cuenta de la importancia del matrimonio con Lucinda y, por lo tanto, de la conexión con la Familia Guzzle.

Habiendo dicho esto, Fatima ni siquiera pensaría en oponerse a su hermano mayor para empezar, sin importar cuánto disgusto ella albergara sobre su decisión.

"Bien, maestro Zenjirou, si me disculpa".

"Fue un placer haberlo conocido, Maestro Zenjirou".

Cuando Primo Guillén y Fatima Guillén se marcharon, el siguiente invitado tomó su lugar.

"Ha pasado mucho tiempo, Maestro Zenjirou. Me alegra que resolvamos ese incidente en Valentia juntos ".

Un hombre vestido con el atuendo tradicional del Reino de Carpa como una segunda piel, saludó a Zenjirou con una sonrisa afable.

"Oh, Sir Raffaelo. Definitivamente jugaste un gran papel en eso ".

Zenjirou respondió con una sonrisa también al saludar al sucesor de la Familia Márguez, Raffaelo Márguez.

Al mismo tiempo, miró a la "novia de Raffaelo", que estaba parada detrás de él en ángulo.

Tan astuto como era, Raffaelo notó la mirada y mostró una amplia sonrisa.

"Permítame presentarla, Maestro Zenjirou. Ella es mi prometida: Keyshia de la familia Massana ".

Con estas palabras, la rodeó con su brazo por la cintura y la condujo delante de Zenjirou.

Zenjirou estaba un poco cautivado por la mujer presentada ante sus ojos.

Su glamorosa y larga cabellera negra estaba bellamente inmovilizada y su vestido rojo revelaba sus hombros desnudos y su cuello. Todos sabían qué marido tan fiel era él, incluido él mismo, pero incluso entonces, Zenjirou no pudo evitar sentirse fascinado por su belleza y encanto.

Ella era una belleza extraordinaria llamativa con brazos y piernas largas y bien proporcionadas, sonriendo con convicción y confianza.

Keyshia ya había sido un espectáculo para los ojos doloridos en su ropa de camarera, pero Zenjirou estaba extasiada por su encantador vestido.

"Es la primera vez que te veo vestirte con algo más que ropa de camarera, Keyshia, pero debo decir que eres realmente hermosa. Tu encanto ya se destacaba en el Palacio Interior, pero verte vestida así me deja sin palabras ".

Alabado por el hombre, que había sido su maestro no hace mucho tiempo, la hechizante mujer abrió los ojos y frunció los labios un poco petulante.

"Oh, muchas gracias, Maestro Zenjirou. Pero qué sorpresa. Nunca pensé que vería el día, donde felicitases mi apariencia, porque estaba seguro de que solo tienes ojos para Su Majestad Aura ".

"Yo también soy humano. Cuando vea algo hermoso, lo agradeceré ".

Zenjirou le dirigió a la antigua criada bien conocida del Palacio Interior una sonrisa irónica con un encogimiento de hombros.

Esa reacción suya provocó que la nobleza cercana del Reino de Carpa, que había estado escuchando hasta ahora, se sorprendiera.

Rara vez sucedía que Zenjirou hablaba de manera casual con una mujer. Él siempre estaba "jugando a lo seguro" en los banquetes oficiales nocturnos.

El propio Zenjirou no lo sabía, pero su reacción aumentó el valor de ser una "Sirvienta en espera del Palacio Interior".

Las sirvientas en espera en el Palacio Interior demostraron ser una conexión con el Príncipe Consorte.

Mientras la nobleza cercana renovaba su comprensión de esa manera, Raffaelo Márguez ya tenía a una antigua sirvienta en espera como prometida y dijo con una sonrisa suave.

"Bien, maestro Zenjirou, nos excusaremos por hoy".

"De acuerdo. Cuida bien a Keyshia, Sir Raffaelo.”

Pudo haber mantenido la conversación el tiempo que quería usando a su prometida, pero Raffaelo se separó de Zenjirou con estas palabras.

En todo caso, su tiempo con Zenjirou fue bastante corto, en comparación con otros nobles.

En el pasado, Raffaelo había sugerido a su padre Manuel Márguez que se mantuviera alejado del "monstruoso" Zenjirou por el momento, y él estaba siendo fiel a sus propias palabras.

Ya fuera la Familia Guzzle de la novia, la Familia Guillén del novio o la Familia Márguez, todos ellos eran lo suficientemente importantes como para que la Realeza no pudiera permitirse descuidarlos, pero como eran nobles del mismo país, Zenjirou sabía cómo lidiar con ellos. E incluso si cometiera un error, las cosas podrían suavizarse más adelante.

Pero en este momento, se estaba enfrentando a los invitados de otro país para quienes estas ventajas no funcionaron.

A saber: el representante del Reino de Navarra, el General Martín y su asistente, el Caballero Cristiano Pinto.

Cuando los extranjeros obviamente entrenados se acercaron a Zenjirou y la princesa Freya, sus guardaespaldas Caballero Natalio y Skathi se pusieron en alerta detrás de ellos. Solo la doncella que estaba esperando, Inés, se mantuvo fresca y concentrada.

"Encantado de conocerlo, Su Majestad Zenjirou.

Mi nombre es Martín Nadal, general del ejército del Reino de Navarra. Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de conocerte hoy.

Y este es Cristiano, un joven caballero de nuestro ejército ".

"Soy el Capitán de caballería Cristiano, el hijo mayor de Marqués Pinto. Es un honor conocerlo, Su Majestad Zenjirou ".

El general de unos cuarenta años y el joven caballero probablemente todavía en su adolescencia, inclinaron la cabeza hacia Zenjirou al unísono.

Por cierto, el General Martín y el Capitán de los Caballeros fueron una excepción en el sentido de que asistían a la ceremonia sin una mujer.

De ser posible, una ceremonia de matrimonio usualmente se atendía con un compañero, pero no había una ley de hierro que prohibiera asistir solo.

Prácticamente habían pasado la montaña a pie, por lo que ninguna mujer había sido capaz de acompañarlos.

Bajo tales circunstancias, un hombre no estaba realmente mal visto por asistir solo.

"Me siento muy agradecido, general Martín. Soy Zenjirou, el esposo de Su Majestad Aura, la Reina del Reino de Carpa. Tu reputación te precede ya que incluso yo he oído hablar de ella.

Y esta es la Princesa Freya Uppsala, la princesa heredera del Reino de Uppsala en el Continente Norte ".

"Mi nombre es Freya. Soy del Continente Norte, así que me temo que no he oído hablar de sus logros, pero de todos modos es un honor conocerlo, General ".

Después de la presentación de Zenjirou, la Princesa Freya también se presentó y bajó la cabeza un poco.

Zenjirou retiró su mano izquierda que había puesto alrededor de la cintura de la princesa Freya, y se enfrentó a los dos hombres de pie frente a él.


(Así que él es el General Martín, el Héroe del Reino de Navarra. Un gigante entre hombres. Y su presencia es aún mayor).

Sonriendo, Zenjirou logró no mostrar su ansiedad en su rostro, pero en el fondo, instintivamente le tenía miedo al hombre que estaba frente a él.

El guerrero experimentado frente a él tenía casi dos metros de estatura y casi el doble de su peso, por lo que merecía elogios que Zenjirou lo enfrentara sin retroceder.

Como miembro de la Realeza, Zenjirou técnicamente llevaba una espada decorativa en la cintura, mientras que el general extranjero estaba desarmado, pero no había manera de que tal cosa compensara la diferencia en sus puntos fuertes.

"Saludos, Princesa Freya. Es un honor conocerte ".

"Encantado de conocerte, Princesa Freya".

El general Martín y el caballero El capitán Cris le devolvió el saludo a la princesa Freya.

"Pero debo decir que me sorprende verte aquí hoy, general Martín. Supongo que su relación con el general Puyol es la razón por la que un famoso general asiste a la ceremonia de matrimonio de un país vecino.”

En realidad, Zenjirou ni siquiera había oído hablar de su nombre antes, pero él no lo mencionó, por supuesto.

Sin embargo, él tenía un punto allí.

No era del todo extraño que enviaran un mensajero a la ceremonia de matrimonio de una familia de un señor feudal de un país vecino, pero era una excepción segura de que se eligió un general importante para ese papel.

Para cualquiera que supiese que el General Puyol y el General Martín se habían enemistado durante la guerra anterior, era natural suponer que el General Martín vino aquí especialmente por el General Puyol.

Toda la nobleza cercana curiosamente agudizó el oído, cuando Zenjirou preguntó eso.

Con toda la atención puesta en él, el famoso general se encogió de hombros un poco y lo afirmó con una sonrisa descarada.

"Bueno, para ser sincero, esa es definitivamente la razón más importante.

Sin embargo, el Reino de Carpa es un importante vecino del Reino de Navarra, así que si no fuera por mí, seguramente enviarían a alguien con el mismo estatus ".

Para ser más precisos: al general Martín le preocupaba el carácter del general Puyol.

Después de todo, era bien sabido que el general Puyol era un hombre ambicioso.

Ese capaz y ambicioso general iba a vincularse con la familia feudal en su frontera en forma de matrimonio, por lo que el Reino de Navarra obviamente no podía sentarse y no hacer nada.

Él era suficiente como una "amenaza" para enviar a su importante general a ver cómo estaba.

Zenjirou fingió no haber notado ese matiz implícito en la respuesta del General Martín y respondió con una sonrisa.

"Sí, los vecinos deberían llevarse bien. Espero que los dos no olvidemos ese hecho y sigamos trabajando para lograrlo ".

"Sus palabras reflejan mis sentimientos exactamente, Su Majestad Zenjirou".

Dos autoridades de países limítrofes estaban teniendo una conversación típica de dos caras.

Dejando a un lado los asuntos locales, Zenjirou aún no estaba acostumbrado a tratar con países extranjeros de forma apropiada, por lo que no pudo evitar ir a lo seguro.

Naturalmente, su conversación evitó sumergirse en aguas políticas y se desplazó hacia las preferencias personales en su lugar.

"Esto me recuerda que somos vecinos, pero ¿nuestra cultura alimentaria es realmente diferente? Escuché que no es inusual que una cultura cambie más allá de la frontera ".

"Bueno, no estoy muy familiarizado con tu cocina, pero hasta donde sé, no es tan diferente. Si tuviera que nombrar algo, sería el vino de fruta. El vino de fruta del Reino de Carpa generalmente tiende a ser más dulce que el nuestro.

Gracias a eso, el Capitán de los Caballeros Cris se está dando el lujo a sí mismo con algunos en esta rara ocasión. ¿Estoy en lo cierto, Cris?"

"S- Señor, tú ..."

Repentinamente, el joven caballero se quedó sin palabras por un momento y miró al respetable general de su propio país.

Muchos hombres golosos eran muy cohibidos y aparentemente el Capitán Cris era uno de ellos.

Habiendo dicho esto, había llegado a un acuerdo, ya que no se estaba obligando a beber vino seco en un evento oficial por su apariencia.

"No puedes evitar que te guste lo que te gusta después de todo. Sé que es infantil de mí, pero también les dejo preparar mi comida sin ciertas hierbas ".

Zenjirou trató de ayudarlo revelando una peculiaridad propia, pero el Capitán Caballero Cris no era lo suficientemente humano como para aceptar honestamente sus buenas intenciones.

"… gracias."

A pesar de que bajó la cabeza, le estaba dando a Zenjirou una mirada resentida. Para él, debe haber parecido que el General Martín y Zenjirou se estaban emparejando para burlarse de su afición por los dulces.

Zenjirou leyó en la expresión del joven caballero que no sería prudente seguir adelante con este tema, por lo que cambió el tema con cierta fuerza.

"¿Qué hay de esto entonces, general Martín? ¿Una bebida como esta se adapta a tu gusto? Este alcohol es un producto reciente de la Capital. Es bastante fuerte, aunque ligero en sabor. Al general Puyol parece haberle gustado ".

Con estas palabras, Zenjirou recomendó al General Martín una copa de plata con el "licor destilado" de la Capital.

"¡Oho! Si tiene su aprobación, tendré que probarlo. ... Hmm, ciertamente es lo suficientemente fuerte como para quemar tu garganta, pero es un poco desagradable a mi gusto ".

"Ya me lo imaginaba. Tú no eres el primero en decir esto. Creo que tenemos que pensar en mejorar el sabor ".

"Eso suena prometedor". Me gustaría probarlo una vez que lo hayas hecho ".

"Por favor, compártelo con tu país entonces. Espero que se convierta en una especialidad local de nuestro país, después de todo ".

El Capitán de los Caballeros, Cris, recuperó la compostura mientras Zenjirou y el General Martín conversaban así, por lo que le pidió a Zenjirou dudas.

"Su Majestad parece pensar como un comerciante. ¿Tal vez vienes de una familia así?"

El general Martín frunció el ceño a la luz del fraseo del joven capitán caballero. Era bien sabido que Zenjirou no era una realeza verdadera, pero llamarlo comerciante podría considerarse un insulto.

Sin embargo, Zenjirou no se ofendió por ello.

"Bueno, no del todo correcto, pero no del todo incorrecto tampoco, supongo".

Él lo afirmó hasta cierto punto sin enojarse.

Originalmente, Zenjirou había estado trabajando en el departamento de ventas, por lo que no era tan malo llamarlo un comerciante.

"Esto me recuerda, he oído que Su Majestad ha logrado una gran victoria contra los dragones el otro día".

El general Martín no tenía manera de adivinar lo que Zenjirou estaba pensando, por lo que tocó un tema halagador como si suavizara la declaración problemática de su subordinado sobre la realeza de un país diferente. Desafortunadamente para él, estaba ladrando el árbol equivocado en el caso de Zenjirou con esa idea.

"Oh, solo estaba supervisando las cosas allí. Para empezar, soy completamente inadecuado para la batalla. Me estaba estirando hasta el límite para no meterme en el camino. Eso solo me hizo salir ya de un sudor frío, así que no quiero volver a tener nada que ver con eso ".

"Err ... ¿Es así?"

Obviamente, su respuesta desconcertó al general Martín al ver que tropezaba con sus palabras.

"... .."

Y el Caballero Capitán Cris junto a él no podía ocultar su desprecio y desdén por él en su expresión.

Pero realmente no se lo podía culpar, porque Zenjirou era una anormalidad en este mundo por decir tan descaradamente que "no podía luchar y estaba cansado de eso".

Un hombre noble en su mejor momento que no podía luchar pertenecía a la minoría y por lo general se avergonzaba de pertenecer a esa minoría.

A juzgar por los valores morales de este mundo, solo parecía que Zenjirou estaba poniendo un frente desafiante.

"¿Entonces Su Majestad no está entrenando a diario?"

El caballero capitán Cris estaba obviamente mirando su mano, cuando le preguntó eso, entonces Zenjirou le mostró sus manos con una sonrisa irónica.

"Sí, como puedes ver. Y sería un esfuerzo inútil comenzar ahora. Me resigné a ello ".

Como si enfatizara sus palabras, las palmas de sus manos no tenían callos y eran tan delgadas como las de un niño o una mujer según los estándares de este mundo.

Si hubiera hecho béisbol o kendo en la universidad, podría haberlos engañado hasta cierto punto, pero desafortunadamente, había pertenecido al club de fútbol. Su camino en la vida no había sido del tipo, donde recibió callos.

"Nunca es en vano practicar artes marciales, aunque sea solo un poco. Su Majestad debería dejar de lado cualquier prejuicio y simplemente probarlo ".

Las palabras del Capitán Caballero Cris sonaron como si lo estuviera diciendo en interés de Zenjirou, pero el desprecio por él todavía estaba presente en sus ojos y en su voz.

Zenjirou no era tan tonto como para no darse cuenta de eso, pero también sabía que se convertiría en un dolor en el culo, si lo comentaba ahora.

"Jaja, tienes razón. Lo tendré en cuenta para la próxima vez ".

Después de un momento de deliberación, Zenjirou conquistó sus sentimientos y decidió ignorar el comentario malicioso del Capitán Caballero Cris.

"... Me alegro de poder hacértelo entender".

"... .."

Como el Capitán Caballero Cris no abandonó su actitud despectiva, el General Martín le agradeció a Zenjirou por su indulgencia bajando los ojos.

Después de que la pareja nupcial completara el "Rito de la Revelación", era una práctica común que volvieran a la sala de banquetes y participaran en la fiesta tardíamente.

A diferencia de la ceremonia de matrimonio, el banquete era una fiesta sociable, por lo que los invitados podían hablar directamente con la pareja nupcial.

En cierto modo, fue el evento principal para aquellos que asistieron a la ceremonia de matrimonio por razones diplomáticas.

Con el pretexto de felicitar a los recién casados, podían acercarse a ellos independientemente de su posición social después de todo.

Pero en este momento, ni una sola persona se estaba acercando al novio Puyol, a pesar de que la pareja nupcial finalmente había aparecido aquí.

La sala había caído en silencio y todos estaban esperando el asunto principal sin moverse ni un centímetro.

Frunciendo el rostro en una sonrisa, el general Puyol miraba al general Martín, que le mostraba el mismo tipo de sonrisa.

Los invitados impresionados en la sala solo apoyaban a los actores para el enfrentamiento entre los dos grandes héroes de la guerra anterior.

"Mucho tiempo sin verte, General Martín. Me alegro de que aún no hayas dado un traspies ".

Acortando la distancia entre ellos a un ritmo pausado, el general Puyol habló primero.

No quedó claro si rascó la cicatriz sobre su ceja con su mano izquierda a propósito o inconscientemente.

"Por supuesto que estoy vivo y coleando, general Puyol. Después de todo, no te he visto en mucho tiempo. No hay forma de que me hieran si no te enfrento, ¿verdad?”

Respondiendo así, el general Martín colocó su mano derecha sobre el esternón con bastante determinación.

Había una cicatriz debajo de su ropa. El general Puyol había infligido un corte superficial pero largo en el esternón.

Ambos eran veteranos que habían sobrevivido a la gran guerra anterior y las innumerables cicatrices en sus cuerpos contaban su historia.

Pero la mayoría de estas heridas fueron infligidas por proyectiles como flechas o piedras y las pocas heridas de armas cuerpo a cuerpo fueron todas sufridas a través de enfrentamientos caóticos.

Las únicas heridas que se habían infligido directamente eran las cicatrices en la cara del general Puyol o la cicatriz en el esternón del general Martín.

En el campo de batalla, uno siempre estaba teniendo encuentros con la muerte, sin importar cuán valientes o heroicos fueran. En ese sentido, ni el general Puyol ni el general Martín fueron nada especial.

Pero teniendo en cuenta que todavía podrían arrojar la muerte a tu cara, incluso si te mantienes en forma perfecta, agudizas tu mente sin el menor descuido y evitas cualquier mala suerte, no puedes evitar llamarlos a ambos "especiales" después de todo .

"... .."

"... .."

El general Puyol medía casi dos metros de alto y pesaba más de cien kilogramos, mientras que el general Martín tenía ciento noventa centímetros de alto y pesaba más de cien kilogramos.

En consecuencia, el general Puyol lo superó por diez centímetros de alto, pero el general Martín lo pesó más que él.

Mientras se miraban el uno al otro como un tigre dientes de sable y un oso pardo, el aire en el pasillo estaba paralizado.

"Parece que no descuidaste el entrenamiento. Debe ser difícil encontrar tiempo libre para entrenar en su posición como general. Debo decir que estoy impresionado, general Puyol ".

"Gracias. Me atrevo a decir que me he vuelto más fuerte desde entonces. También me alegra ver que todavía has estado entrenando, general Martín ".

"Tuve que abrirme camino después de todo. La fortaleza influye en tus habilidades de liderazgo, por lo que no puedo permitirme relajarme. Sin embargo, lo mejor que pude hacer este año fue mantener mi forma actual ".

"Oho, si eso es cierto, puedes demostrar ser un oponente igual ahora".

"Pfft, corta el halago. En aquel entonces, estábamos igualados, pero ahora mismo eres definitivamente más fuerte. Sin embargo, eso no significa que ganes si tenemos una pelea ".

"Oho ..."

"Heh ..."

Ninguno de los dos héroes solía ser del tipo hablador, pero mientras más palabras intercambiaban, más amplia era su sonrisa. Al mismo tiempo, sin embargo, la tensión y la voluntad de combatir se elevaron entre ellos proporcionalmente a esa sonrisa.

¿Iban a hacerlo aquí?

Tal vez ambos habían estado bromeando al principio, pero accidentalmente llegaron al punto de no retorno.

Todos contenían la respiración con estas preocupaciones, pero la mujer parada junto al novio, es decir, la novia, los liberó de ese dolor.

"Mi esposo, entiendo que tengas mucho que ver con tu viejo amigo, pero ¿por cuánto tiempo vas a descuidar a tu nueva esposa en este día tan especial? Me gustaría que me presentases a él ".

Lucinda Guzzle, o más bien Lucinda Guillén ahora, dijo esto con una sonrisa suave y tiró de la manga de su marido recordándolo.

Su expresión era la quintaesencia de la afabilidad y no se podía encontrar ni rastro de tensión o miedo en ella.

Parecía que estaba "interfiriendo en la conversación de los dos hombres sin pensar, porque estaba enojada porque su marido no le prestaba atención", pero la realidad era diferente.

Por el contrario, lo había pensado más que nadie y llegó a la conclusión de que sería peligroso dejarlos continuar así, por lo que entró para detenerlos fingiendo que no se da cuenta de la situación.
Por peligroso que sea, no era como si el general Puyol y el general Martín realmente empezarían una pelea aquí.

Pero Lucinda temía que si continuaban hablando con las dagas alzadas, los demás tendrían la impresión de que "los dos realmente querían una pelea", lo que añadiría tensión innecesaria a la relación entre los dos países.

"Aunque sé que ustedes dos han estado bromeando, una mujer no puede evitar tener miedo. Por favor préstame atención a mí ahora, Mi Esposo ".

Haciendo hincapié en el hecho de que estaban bromeando, Lucinda miró a los ojos de su ahora esposo desde un costado.

"... Hmm, tienes razón. Mi error. Los soldados somos ajenos a la delicada mente de las mujeres por naturaleza, pero reconozco que hemos ido demasiado lejos. Perdóname, Lucinda.

General Martín, déjame presentarla. A partir de hoy, esta es mi esposa Lucinda ".

"Es un placer conocerlo, General Martín. Soy la hija mayor de la Familia Guzzle y, a partir de ahora, la esposa de Puyol Guillén, el actual jefe de la Familia Guillén. Mi nombre es Lucinda.

He oído hablar de tus logros, General. Es un gran honor conocerlo ".

Una voz suave y una pronunciación tranquila junto con una sonrisa modesta.

Sin recurrir a la fuerza, la esposa recién casada pacificó la atmósfera con meras palabras. El general Martín también modificó su actitud a la luz de su sonrisa.

"Qué hermosa novia. Mi nombre es Martín Nadal, general del Reino de Navarra.

Parece que no solo tienes suerte en el campo de batalla, Sir Puyol. Pensar que realmente lograste ganar una esposa tan buena ".

"Sí, estoy muy contento de haberme quedado soltero hasta hoy".

"Me halagas".

La paz se estableció entre la pareja nupcial y el general del país vecino, por lo que el resto de la sala también reanudó sus conversaciones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Comenten si quieren... o no. Hasta mañana con Kusuriya.

7 comentarios:

  1. Encontre el prologo, y este es el capitulo dos, pero no encuentro el uno, que le paso? O el uno y el dos estas juntos en este mismo capitulo?

    ResponderEliminar
  2. El capítulo se publicó en su momento. Si no lo encuentras en el registro de las entradas por meses, búscalo por la etiqueta Risou no Himo. Todos los capítulos están por esa etiqueta. Lo siento por tener todo tan mal organizado.

    ResponderEliminar