viernes, 6 de julio de 2018

The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 05.

Buenos días. Aquí tienen a su brujita favorita. Disfruten.


Capítulo 05.


A la mañana siguiente, le sonreí a Will como si nada hubiera pasado.

"Buenos días, Will. Eso no es bueno, tienes que venir antes y ayudar a las doncellas a preparar la mesa ".

Ya he terminado de desayunar, así que ahora estoy disfrutando de un té a media mañana. Las doncellas de la mansión ya se fueron.

Will estaba malhumorado, pero aún así colocó su mano sobre su pecho y rápidamente bajó la cabeza en señal de disculpa. Me pregunto si reflexionó sobre lo que sucedió ayer.

Will se convirtió en mi sirviente para obtener pruebas de que soy una "bruja malvada", por lo que no tendría sentido si lo despidieran de inmediato. Parece que notó que si no es un poco obediente no podrá encontrar la información. O más bien, si no me molesta un poco, no voy a exponer una debilidad ~

Hoy usa una simple camisa y chaqueta en lugar del uniforme de caballero. Él no se ha humillado lo suficiente como para usar un frac, pero este atuendo es bastante similar a un sirviente. Tanto su rostro como su cuerpo son buenos, así que todo lo que lleva le queda muy bien. Bueno, la espada que es demasiado grande para ser simplemente para defensa propia se destaca de mala manera, sin embargo.

"Hoy, justo después de que termine la ceremonia de cancelación del contrato al mediodía, planeo regresar a Cucurouge, así que tenlo en cuenta, ¿está bien?"

"¿Inmediatamente?"

"Así es. Lo siento, pero si quiere preparar su equipaje o despedirse de alguien, termínelo antes de mañana ".

Normalmente tomaría cinco días llegar a Cucurouge. Pero hay más cosas a las que prestarle atención, así que no hay nada malo en marcharse temprano. Probablemente también el necesite hacer algunos preparativos, pero no lo esperaré.

"Estaré contento mientras tenga esta espada. Ya he ordenado que se eliminen todos los artículos del hogar y terminé todas las despedidas ".

"¿Es eso así? Bueno, es mejor comprar ropa y artículos comunes allí, así que vamos de compras juntos. Estoy deseando que ~ ~ "

Will no me rechazó a pesar de sentirse abatido y en su lugar tocó su espada.

"- Quiero preguntarle una cosa ... ¿no te vas a llevar mi Bloody Magatha?"

(N/T: En la primera mención de esta arma, creo que la llamaban Bloody Magasa, pero la dejaré así, por ahora)

Asesino de brujas.

Es un arma maldita que ha sido forjada con la sangre de muchas brujas.
Puede anular la magia a costa de consumir una enorme cantidad de poder mágico. Además, cuando una bruja es asesinada por el Asesino de brujas, un humo rojo de sangre se elevará desde la herida. Entonces, dependiendo de cómo lo uses, también puedes encontrar a una bruja escondida con él

La espada que Will tiene es el recuerdo de su padre, una de las muchas espadas que se han creado durante la época de la caza de brujas. Para las brujas es un arma abominable que ha matado a muchos de nuestros hermanos.

Parece que para Will no tiene sentido por qué no le quito algo así.

"Sí. Vas a vivir conmigo a partir de ahora, así estarás incómodo con una espada ordinaria, ¿verdad? Además, si recuerdo bien, también debería ser efectivo contra las bestias mágicas. Será tranquilizador en el camino a casa ".

"...... ¿No me has convertido en tu sirviente para quitarme esto?"

No. Te convertí en mi sirviente porque eres mi tipo. Tu cara, tu voz e incluso tu personalidad son mucho más excelentes que las del Príncipe Rain. Eso es lo que pienso.

Probablemente porque era una respuesta que Will ni siquiera podía imaginar, se tragó la respiración.

"Por supuesto, hay hostigamiento hacia el Príncipe y los otros involucrados también. Deberían darse cuenta después de perderte. Qué tan valioso era el Caballero Will Obsidia".

De hecho, en el "Anime" original hubo muchas escenas donde las situaciones difíciles fueron superadas con los grandes esfuerzos de Will. No sé lo que sucederá a partir de ahora, pero sin Will tal vez tanto el príncipe como la señorita Esmeralda morirán fácilmente.

Will estaba perplejo. "¿Por qué mi evaluación es tan alta?", "¿Tal vez tan pronto como nos separemos ella planea atacar al Príncipe?", "No, se está divirtiendo burlándose de mí y mirando mis reacciones, eh", "Qué persona tan desagradable.... esta es la razón por la que odio a las brujas. "... Puedo ver a través de sus pensamientos de inmediato.

Suspiré ligeramente. Sería mejor esconder tus emociones un poco más, Will.

"No me importa si continúas aferrándote al Asesino de Brujas. Sí, en realidad prefiero que lo tengas. Piense en ello como una señal de confianza de mí ... ..sin embargo "

Cuando me acerqué al Will paralizado, robé el cordel que ataba su pelo negro. Su cabello cayó suavemente sobre sus hombros.

"¿Qué estás haciendo?"

"Voy a confiscar esto. Este color no te conviene ".

Conseguiste este cordel de pelo de color verde menta de la señorita Esmeralda, ¿verdad?

Lo vi en la obra original. Después de resolver un cierto incidente misterioso, un niño, que fue salvado por ellos, le dio un montón de cordeles a Emerald como muestra de gratitud. "¿Quieres usar uno también, Will-kun?" Preguntó ella y Will también eligió este color.

Emerald se lo dio por capricho, pero Will siempre lo guardó con aprecio. Es un elemento que causó angustia a los "espectadores" muchas veces.

Los ojos de Will persiguen el cordel de pelo. Él está haciendo una cara bastante seria.

"Te regalo uno nuevo a cambio. No ha habido ningún encantamiento mágico así que puede estar seguro. Si no me crees, puedes llevarlo a examinar más tarde ... ..Hey, inclínate, Will "

Mirando el cordel de pelo carmesí que sostuve, Will gimió levemente. Pero él no se resistió y en silencio me dejó atar su cabello con él. Dejé que guardara su espada asesina de brujas para que no hubiese forma de que él se opusiese a esto.

"Fufu, te queda bastante bien. ¿Quieres mirarte en el espejo?"

"No, esta bien. Entiendo. Voy a usar esto a partir de ahora ...... Entonces, por favor devuelve ese cordel de pelo. Fue un regalo de otra persona ".

"No quiero. Estarás contento mientras puedas matar brujas, ¿verdad? Esta cosa descuidada es una monstruosidad. - 【Ignizard】

"Que-"

Con mi canto, la cadena de pelo se quema. Rápidamente se convierte en cenizas y cae al suelo, y el fuego desaparece.

Will dejó caer sus hombros, temblando con los ojos cerrados.

Pensé que él estallaría de rabia pero parece que lo está reteniendo bien. O más bien, su dolor parece ser más fuerte que su odio hacia mí.

Él es un poco lastimoso, pero tengo que cambiar el collar.

Además, es mejor que lo superes.

Ya sea en la obra original o en la realidad, ella nunca se convertirá en tuya. Mientras yo esté aquí, eso es seguro.

Por la tarde, llegué al templo para la ceremonia de anulación del compromiso

Los hechiceros del condado están rodeando el círculo mágico y arreglando diligentemente la ofrenda. Solo hay cosas terriblemente caras como colmillos o escamas de raras bestias mágicas. No se puede evitar porque la magia de este tipo necesita una enorme cantidad de poder mágico.

"¿La suma total es de unos 10 millones de Venke? ¿Está bien el tesoro nacional?

Esto definitivamente provocará la desaprobación de los ciudadanos. Sería una cosa si fuera por el hecho de celebrar una boda, pero los impuestos que lograron pagar después de derramar su sangre, sudor y lágrimas se usarán para cancelar el compromiso. No sería sorprendente incluso si ocurrieran disturbios.

Will respondió con una voz hueca.

"Escuché que la mayor parte de la ofrenda esta vez proviene de los fondos privados del Príncipe Rain o de sus socios cercanos ..."

"¿Ah, entonces es así? Esa es una buena actitud, estoy aliviado.

Supongo que era de esperar. En cuanto al Príncipe Rain, probablemente no quiera provocar más disgusto de otras personas, mientras que el país también puede restringir los movimientos posteriores del Príncipe al confiscar su propiedad privada.

En cualquier caso, es difícil ser humano sin un Núcleo de poder mágico. Tener que buscar fuera de tu circulo de influencia para obtener una cantidad de objetos que contentan poder mágico, cuando sería suficiente pedírselo a 3 brujas comunes.

Pero las fórmulas mágicas en sí han sido preparadas tan perfectamente que no hay nada de qué quejarse. Es una fórmula avanzada que no puede ser ensamblada por cualquier bruja.

Bueno, las brujas no se involucran en cosas que están fuera del campo de sus intereses por lo que no se puede evitar. Un contrato vinculante entre personas podría ser el mayor ejemplo de eso.

Mientras pensaba en cosas como esta mientras esperaba a que se preparara el lugar de la ceremonia, el Primer Ministro se me acercó.

"Primer Ministro, muchas gracias por invitarme a la hermosa mansión ayer. Gracias a eso pude pasar el tiempo cómodamente ".

"Me complace escucharte decir eso. Sonia-sama ... Su Alteza Rain también llegó aquí hace un momento. Y, um ... parece que desea disculparse por el asunto de ayer ".

"¿Qué?"

Cuando miré más de cerca, noté que la frente del Primer Ministro estaba sudando.

"P-por supuesto, él no ofrecerá algo como hacer borrón y cuenta nueva después de todo lo ocurrido. También puedes declinarlo. Por todo tipo de razones, encontrarse cara a cara con Su Alteza debe ser doloroso para usted, pero, eh ... ".

Como Primer Ministro a quien se le ha confiado el país, espero que acepte la disculpa del Príncipe,  eso quiere decir.

Hmm, me pregunto qué debería hacer ~

Siento que no terminará con una simple disculpa. Él no podría haber creído en mi inocencia en un  solo día, entonces al intercambiar palabras conmigo, el Príncipe debe estar tratando de descubrir la verdad.

Es problemático, pero también tengo algo que quiero preguntar.

"Entiendo. Me reuniré con él ".

"¡¿De Verdad?!"

"Sí. Pero solo estaremos yo, el príncipe Rain y mi sirviente Will, nosotros tres ".

Tanto el Primer Ministro como Will abrieron los ojos de par en par.

"Umm, eso es ..."

"Tú ... ¿en qué estás pensando?"

"Esta es una persona con la que he estado comprometido durante 16 años, después de todo. Quería tener una charla final con él en un lugar que no sea demasiado formal. Pero sería preocupante si solo estamos nosotros dos, ¿verdad? Por eso, Will, sígueme ".

El Príncipe Rain ya estaba esperando en la sala privada del templo.

Es divinamente bello como de costumbre, pero los signos de agotamiento no pueden ocultarse. Me da la sensación de que se puso bastante delgado en un día.

"Gracias, Srta. Sonia. Primero, le agradezco por su generosidad ".

Pero que mal. A juzgar por sus ojos azules, parece que su corazón aún no se ha roto.

Por el contrario, ¿no parece que está lleno de espíritu de lucha?

"Suficiente preámbulo. No hay mucho tiempo antes de la ceremonia y también tengo algo que preguntar. Terminemos primero el asunto que concierne a Rain-sama ".

Hay dos sillas simples en la habitación.

Yo y el Príncipe nos sentamos uno frente al otro y Will se puso detrás de mí. ¡Dejad de intercambiar miradas entre ustedes dos!

Will está en posición de apuntar a mi cuello desde atrás. Me pregunto si fue un mal momento para quemar el cordel de pelo.

Bueno, no es como si pudiera echarme una mano en este lugar.

Fuera de la puerta, hay guardias de pie y se pueden sentir signos de magia también. Es mejor pensar que nos escuchan a escondidas.

Ni yo ni el Príncipe o Will podemos hacer algo sospechoso.

"Entonces, una vez más .... Señora Sonia Carnelian, me disculpo profundamente por las múltiples acciones imprudentes y las palabras irreflexivas de ayer. Sin pruebas sólidas, contaminé el honor de usted y su querida madre. Esto no es algo que pueda perdonarse sin importar cuánto me disculpe con las palabras. Creo que ni siquiera te culparía si intentaras matarme ahora mismo en este lugar. Más bien, no puedo evitar preguntarme por qué todavía estoy vivo ".

"Usted debe estar bromeando. No haría una cosa tan peligrosa. Las palabras de disculpa han sido ciertamente recibidas. En cuanto a mí, desde el momento en que recibí a un maravilloso caballero como compensación, no quedaron malos sentimientos. Como resultado, también logré satisfacer el deseo más querido de mi madre de decir la verdad, así que por favor no te preocupes, adelante y se feliz con esa chica ".

"...... Realmente eres una mujer generosa y poseedora de una clarividencia increíble. Es frustrante como una persona mayor que usted, pero no puedo dejar de impresionarme. El mayor factor de mi fracaso debe ser el hecho de que no pude entender tu naturaleza como ser humano. Las cosas probablemente no habrían llegado a esto si hubiera hablado contigo al menos una vez. Cometí un error ".

"También tuve un malentendido sobre Rain-sama.一 Pensaba que ser el Príncipe de una nación sería un inconveniente, ya que ser oprimido por todos lados debería ser doloroso, pero resultó ser una persona capaz de arrojarme palabras tan deformadas. Es una cosa maravillosa."

Yo y el Príncipe estábamos hablando mientras sonreíamos, pero la atmósfera dentro de la habitación se estaba enfriando gradualmente.

Porque dentro de las palabras educadas de los dos había espinas escondidas.

Las palabras del Príncipe eran las de un mal perdedor, mientras que las mías eran de sarcasmo.

Me alegro de que no terminasemos casados, incluso por error. Seguramente nos convertiríamos en una pareja casada que congelaría el entorno. Como una prueba de eso, Will está asustado.

"Ya que la disculpa ya está hecha, ¿escucharías ahora mi pregunta también?"

"Sí, por supuesto."

"¿Quién exactamente es esa chica llamada Esmeralda? ¿En qué circunstancias te has familiarizado con ella?

Aunque me quejé cuando Will no me dijo nada, el Príncipe Rain asintió levemente.

"No tiene sentido esconderlo ahora. Sabiendo lo inteligente que eres, es probable que ya te hayas dado cuenta, pero ella es una 「Niña odiada por las brujas」 "

¡Justo lo que sospechaba! O más bien, estoy aliviado de que sea como era en el original.

La niña odiada por las brujas.

Es lo que se llama a aquellos que teniendo la calificación para convertirse en brujas perdieron la oportunidad de convertirse en una.

Para empezar, ¿qué es una bruja?

Volar por el cielo con una escoba, transformarse en chicas con disfraces con volantes, intercambiar acuerdos secretos con demonios ... son cosas que no hacemos.

Me sorprendieron las brujas de otros "Anime". No se puede ver su ropa interior sin importar cuán corta sea la falda con la que corren. ¿Tienen una barrera especial, me pregunto?

Dejando eso de lado, la definición de bruja en este mundo es 「Una mujer que puede ejercitar libremente la magia combinando dos sistemas mágicos: el Núcleo y el Cerebro Creativo」

La magia es un milagro causado por poderes mágicos y fórmulas mágicas.

Para esto, el ‘Núcleo’ y el 'Cerebro Creativo' son esenciales.

Para empezar, el Núcleo,

Un lugar donde se crea el poder mágico. Su ubicación en el cuerpo es diferente para cada persona.

Aunque todas las criaturas de este mundo tienen poder mágico, las personas con núcleos pueden refinar mucho más poder mágico de lo normal.

Las personas que poseen núcleos tienen buenas habilidades físicas, por lo que hay muchos que se convierten en aventureros o mercenarios. También he oído que si cristalizas el poder mágico con herramientas mágicas exclusivas y lo vendes, puedes ganar una vida digna.

Lo siguiente es el "Cerebro Creativo".

Se trata de una parte similar a una “laceración” en el cerebro. Es un lugar imprescindible para planear la magia.

Las personas que poseen el "Cerebro Creativo" pueden inventar herramientas mágicas y sentir el flujo del poder mágico en el mundo natural. También puedes usar magia si extraes poder mágico de cristales y ofrendas. Aunque tendrían que estudiar bastante

Y cuando te conviertas en un hechicero, tendrás una vida estable. Después de todo, usted sería un personal talentoso muy demandado por el reino y las demás asociaciones. 「En cualquier mundo, los trabajadores con cerebro reciben tratamiento preferencial ... Tsk」 - o eso es lo que la mujer de mi vida anterior solía maldecir.

También hay un gran número de personas que nacen solo con uno de los dos, el Núcleo o el "Cerebro Creativo".

Pero las personas con ambos son extremadamente raras. Además, solo las mujeres nacen así.

Sin embargo, incluso si tienes el Núcleo y el "Cerebro Creativo", todavía no puedes ser llamado una verdadera bruja.

Eso es porque para dominar la magia debes entrenar a fondo desde una temprana edad.

No hay problema si tus padres son brujos, 一 pero si una hija con el potencial de convertirse en bruja nace de personas comunes, es un desastre.

No hay otra manera más que convocar a una bruja y confiarle a su hija para que la críen correctamente. La ayuda de una Bruja es absolutamente necesaria para que crezcan normalmente.

Si se convierten en adultos sin entrenamiento y no pueden controlar su poder mágico, entonces podrían arruinar sus propios cuerpos. O con poderes que ni siquiera se pueden llamar hechizos, podrían dañar su entorno.

Debes dejar que se conviertan en aprendices de bruja antes de los 6 años, y no deben volver con sus padres hasta que se conviertan en verdaderas brujas.

Esa es la regla de este mundo.

Aún así, incluso si lo entienden con sus cerebros, también hay padres que no quieren darles a sus hijas a las brujas.

Dentro de las brujas, también hay quienes demandan dinero a cambio de recibir a los niños. Incluso si son mis hermanos, debo decir que son mujeres viles.

También hay viejas leyendas como 「La hija que envié como aprendiz fue devorada por las brujas」 o 「Ella regresó con una ideología peligrosa y destruyó la aldea」 que se transmitieron en varios lugares. No se puede evitar si los padres que crecieron escuchando este tipo de historias en lugar de los cuentos de hadas no confían en las brujas.

Entonces, un niño con las aptitudes para ser bruja, pero que creció en una aldea humana sin ser entrenado por una, al final será llamado niño o niña odiados por las brujas..

Incluso si intentas convertirte en aprendices de bruja aterrados después de crecer, ya será demasiado tarde.

Es como una bomba con piernas acercándose, una gran molestia incluso para las brujas.

Es por eso que se les llama "niño odiado por las brujas". Aunque no se limitan solo a las brujas, también son una existencia odiosa incluso para los humanos comunes.

Después de que mi madre salvó el país hace veinte años, la confianza en las brujas se recuperó en Mistria, y la cantidad de niños odiados disminuyó considerablemente.

También parece que se ha establecido una forma de evitar convertirse en bruja cortando el núcleo.

Es por eso que en esta era, la existencia de la Señorita Esmeralda es extremadamente rara.

"Hasta hace poco ella ni siquiera sabía que era una niña odiada. Sus padres también le advirtieron estrictamente que no revelara su poder de precognición bajo ninguna circunstancia. Parece que intentó no confiar en sus poderes ".

"Ya veo. Pero realmente es raro. Para que un niño odiado tenga el poder de la precognición ... "

La mayoría de los niños odiados se destruyen a sí mismos o son purgados después de crear problemas para las personas que los rodean. Incluso el solo hecho de crecer de forma segura es una tarea difícil.

Si el "Cerebro Creativo" de un niño odiado se desarrollaba anormalmente y milagrosamente adquiría una habilidad rara sería más creíble, pero la señorita Esmeralda dijo que tenía el poder de la precognición 「desde su nacimiento」

No importa cuán talentosa sea una bruja, no es algo que se pueda dominar a propósito. Por supuesto, también es imposible para mí. Se convierte en una cuestión de talento o tal vez de suerte.

¿Es esto lo que se llama compensación del protagonista?

Eso me pone furiosa.

"Pero estoy aliviado. Dejando a un lado el poder de la precognición, debes ser consciente de que el poder de un niño odiado es inestable. La credibilidad de la predicción de que llevaré el desastre a Mistria es cada vez más baja ".

Pero el Príncipe Rain no asintió con la cabeza.

"Creo que hay espacio para el debate sobre la falta de credibilidad. Al principio, yo y Will no podíamos creer las palabras de Esmeralda, pero lo vimos una y otra vez. Me refiero a las predicciones de Esmeralda haciéndose realidad. También vimos que evitó un final trágico por los pelos después de tomar medidas que anularon la predicción. Lamento decir esto justo después de la disculpa, pero todavía creo en Esmeralda ".

"...Entiendo tus sentimientos de querer proteger a tu persona amada".

"No es solo eso. En absoluto."

Dirijo una sonrisa alegre hacia el serio Príncipe Rain.

"Tengo una sospecha. Por favor respondeme si es posible ".

La voz nerviosa del Príncipe hace eco en la fría habitación.

Fufu, me pregunto si también subestimé un poco al Príncipe.

"Señorita Sonia, ¿conoce por casualidad el futuro?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y hasta aquí el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Comenten, please. Hasta otra.

4 comentarios: