viernes, 27 de julio de 2018

The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 07.

Buenos días. Aquí tienen la ración prometida de brujita. Disfruten.




Capítulo 07.


Me siento renovada porque el compromiso ya ha sido anulado, así que organicemos la situación actual mientras la revisamos con el resumen del anime original, "Esmeralda y la leyenda de la bruja".

La historia comienza en un pequeño pueblo en las montañas.

Esmeralda, una chica hermosa, brillante e inocente que era amistosa con todos, vivía con una anciana con la que no tenía relación de sangre. Pero ella tenía un secreto que no podía revelar a nadie.

Ella tenía el poder de la precognición desde su nacimiento.

Esmeralda, que tenía miedo de sus propios poderes, siguió el consejo de la anciana y siguió viviendo sin creer en sus visiones.

Un día, una bruja que se hacía llamar discípula de Alonia Carnelian apareció y los aldeanos prepararon un banquete para darle la bienvenida. Pero Esmeralda vio una profecía donde los habitantes de la aldea eran masacrados y después de preocuparse mucho decidió revelarlo a los aldeanos.

Obviamente, nadie la creyó y, por el contrario, su vida fue atacada después de que se revelara su poder de bruja. Después de eso, ella fue salvada por dos jóvenes que pasaron por allí y terminaron descubriendo que ella era una niña odiada de una bruja.

En el momento en que tomó la mano del joven y hermoso hombre, Esmeralda recibió la revelación de la destrucción de Mistria.
... Si tuviera que tomar prestada la palabra de la mujer de mi vida anterior, este fue el evento que despertaba a la heroína.

Después de eso vinieron los episodios en los que la anciana que cuidaba de ella murió, diciendo 「Alonia es la bruja malvada」 justo antes de morir, y descubriendo que la verdadera identidad de aquellos jóvenes eran la de un príncipe y su caballero, un hombre que odiaba a las brujas.

Con el propósito de descubrir el secreto de su nacimiento y proteger a la gente de Mistria, Esmeralda decidió emprender un viaje junto con el Príncipe y Will.

Después de reunir aliados mientras investigaba los incidentes misteriosos y de alimentar el afecto que sentía por el Príncipe Rain, finalmente, la identidad de la mente maestra detrás de los misteriosos accidentes se hizo conocida.

... .y, eso condujo a la ceremonia de matrimonio de ayer.

Si fuera como la obra original, a partir de ahora Esmeralda haría todos los esfuerzos posibles por levantar la maldición del Príncipe. Y enfrentaría la batalla final agotada reuniendo información y armas, descubriendo el objetivo final de Sonia y tendiendo discusiones con sus aliados. Aparentemente, esto es algo que sucede a menudo en el "anime original".

Finalmente, Esmeralda logró derrotar a Sonia a cambio de la vida de Will y tuvo un final del tipo “felices para siempre” con el Príncipe.

Sin embargo, la realidad se ha descarrilado por completo de la historia original.

Eso es porque renuncié a ser una villana y no maldije al Príncipe.

Juro a toda la humanidad que no soy el cerebro detrás de los misteriosos incidentes.

Después de la muerte de mi madre, he estado viviendo tranquilamente en Cucurouge. Fue muy pacífico.

Ah, pero ahora que lo pienso, a veces venían ladrones para que les mostrarse una “hospitalidad adecuada”. Como obligarlos a abrazar a las bestias, dejarlos ir después de traumatizarlos, hacer que duerman bajo tierra fría …

No es como si hubiese otro remedio, ¿verdad? era una autodefensa legítima, después de todo.

En cualquier caso, a diferencia del original, no soy una bruja malvada ni nada como eso.

一 No he cometido un pecado lo suficientemente pesado como para merecer que el Príncipe de una nación me condene.

Pero parece que hasta ayer todo estaba siguiendo el guión de la obra original y la gente real también parece tener la misma personalidad que en la obra original.

Lo que más me llama la atención es que alguien asumió mi papel para crear incidentes misteriosos y trató de culparme a mí.

Escuché rumores de esos incidentes misteriosos cuando estaba en Cucurouge, pero no hice nada al respecto. También dejé de fisgonear porque parecía que traería problemas innecesarios.

Es bastante extraño. Como yo no tenía la motivación para hacer nada, existía la posibilidad de que no se desarrollara algo así como en el "Anime", pero debido a alguien de algún lugar, la historia comenzó a avanzar como originalmente se suponía que debía ocurrir.

... Aún así, para ser sincero, este es un problema insignificante.
Porque no hay forma de que vaya a perder.

Conozco el flujo del "Anime" original que representa este mundo.

También sé algunas verdades que no fueron reveladas en el trabajo original.

Soy lo suficientemente fuerte como para protegerme a mí misma y a aquellos que son valiosos para mí, y no soy tan tonta como para ser engañada fácilmente.

Con la forma en que estoy ahora, dudo que haya alguien capaz de culparme de falsos pecados y de asesinarme como en la historia original.

¿Soy demasiado egoísta, me pregunto?

Sin embargo, soy consciente de eso, así que nunca bajaré la guardia. No me volveré negligente tampoco. Entiendo lo que puedo y no puedo hacer y siempre hago mi mejor esfuerzo para asegurar mi supervivencia.

...Pero, eso es correcto.

No planeo abandonar el placer, así que podría convertirse en algo fatal para mí.

Adquirí a Will pero todavía no sé qué saldrá de eso.

El caballero más cercano a ser el más fuerte. Es reconfortante tenerlo como aliado, pero como odia a las brujas, también es una espada de doble filo. Él es estratégicamente difícil de usar como un peón.

Pero eso está bien. Lo encuentro encantador, así que quiero jugar con él.

No diré que no fui influenciado por la mujer de mi vida pasada o por el "Anime" en absoluto, pero personalmente me gusta mucho Will.

Nacido a cambio de la vida de sus padres, mientras crecía odiando a todos a su alrededor, viendo a su mejor amigo y su primer amor mostrar su amor mutuo frente a el, soportando, soportando, soportando, un hombre que incluso ahora todavía está tratando de sacrificarse por sus amigos.

Me pregunto qué pasará si a partir de ahora le doy algo más que la muerte.
Si lo mimase, tal vez -

Mi equipaje es solo un baúl con ropa y productos de belleza.

También traje las herramientas de la boda, pero no tenía ganas de usarlas nunca más, así que hice que las compraran en el castillo y las cambié por el dinero.

Volvamos a Cucurouge, ¿De acuerdo? No tengo más negocios en la capital real.

"¿Puedes manejar una Montura Bestia?"

"Naturalmente."

La bestia mágica caballo negro Unika que traje conmigo de mi ciudad natal. Lo traje al templo desde el castillo donde lo dejé al cuidado de los cuidadores de los establos.

Tan pronto nos reunimos él frotó sus mejillas con las mías, instándome a montarlas de inmediato.

Que lindo niño.

Sin embargo, no parece gustarle Will, ya que los ojos plateados que dirigió hacia él están helados.

Pero esto es culpa de Will.

"Qué inesperado. ¿No es un dragón? "

Ante este murmullo, Unika respondió con un relincho con las encías completamente visibles. 「¡Tipo insolente!」 Parecía estar diciendo, enojado.

Una bestia mágica es un animal que nació tanto con el núcleo como con el 'Cerebro Creativo'. Su poder físico es alto y, dependiendo del individuo, también pueden usar magia. Puede sonar similar a las brujas, pero las bestias mágicas también pueden ser machos. Unika es también un niño.

Las bestias mágicas a veces nacen de mutaciones de animales ordinarios, pero la mayoría se reproducen en la naturaleza y crean su propio ecosistema.

Por ejemplo, la raza de dragones originalmente derivaban de reptiles, pero ahora ya se han convertido en una criatura diferente.

Desafortunadamente, las bestias mágicas salvajes a menudo atacan a los humanos. Parece que se vuelven feroces bajo la influencia del 'Cerebro Creativo'.

Por ello, las brujas han sido más o menos perseguidas desde hace mucho tiempo, alegando que, al igual que las bestias mágicas, eran monstruos locos.

El cerebro humano es extraordinariamente bueno en el manejo de la magia y también puede soportar la tensión del "Cerebro Creativo ". Aprendí acerca de ello muy recientemente.

"Si quieres ir a casa rápido, ¿por qué no compras un dragón del cielo ... o al menos un dragón de tierra? De esa forma, las bestias mágicas salvajes no se acercarán a ti y será más seguro ".

Will propuso esto mientras ignoraba la protesta de Unika. Para ser más exactos, estaba a punto de ser golpeado por la pata trasera, pero lo evitó sin mirar atrás. Tenía unos reflejos increíbles

Entiendo lo que Will está diciendo.

Cuando la bestia mágica está provista de poder mágico, obedece a la persona como una Montura Bestia. Entre ellos, los dragones son las Monturas Bestias más rápidas, fuertes y de mayor grado. Es difícil atraparlos, acostumbrarlos a las personas y nutrirlos, así que, básicamente, solo los aristócratas y los ricos pueden montar un dragón. Sin embargo, las brujas y las personas con núcleo que pueden proporcionar su poder mágico son una excepción.

... Vamos a pensar en ello, en la versión original Sonia estaba montando un brillante dragón de oro. Fue lo peor porque ella estaba dando a conocer que realmente tenía un aire como de “Soy una bruja malvada”.

"Me gusta este niño. Los dragones son carnívoros, no funcionarán a menos que les dé un montón de poderes mágicos y puedan traicionar fácilmente. No me gustan tanto ".

Por otro lado, Unika es un herbívoro, también es un gran trabajador y no hay que preocuparse de que me traicionen porque hemos estado juntos desde que tenía 12 años. Además, él tiene un carácter inteligente y amable, por lo que no lo hará. Tampoco enloquecerá.

"El buen consumo de combustible es su mejor virtud. ¿No es así, Unika?

Como diciendo "¡Es solo como dijiste, maestra!", Unika asintió animadamente. Qué lindo  realmente. ¿me pregunto si Will no se sentirá apegada a mi pronto?

"…..Entiendo."

Tranquílamente calmó a Unika, colgó el baúl y comenzó a revisar la silla de montar.
Él tiene un rostro lleno de miedo y parece estar de mal humor. ¿Se siente deprimido porque finalmente su vida conmigo comenzará?

Después de la ceremonia, Will estaba hablando de algo con el Príncipe. No parecía una despedida, así que probablemente estaba recibiendo algún tipo de instrucciones.

Estaba manteniendo mi distancia porque ya no quería involucrarme con el Príncipe. A decir verdad, debería haberle advertido que se comportara, pero ya no tengo ganas de hacerlo. No hay otra alternativa, ¿verdad? No me importa qué será de él.

"Lo mejor sería llegar a la próxima ciudad antes de la puesta del sol, eh ... probablemente no lleguemos a tiempo si tomamos la carretera principal".

Will tomó las riendas y decidí montar mientras me pegaba a su espalda. Will propuso que comprásemos otra Montura Bestia, pero lo he rechazado, alegando que sería un derroche de dinero excesivo. Unika es un poco más grande y más fuerte que un caballo normal, por lo que puede soportar que dos adultos lo monten.

...... En realidad, esta es la primera vez que lo llevo con dos personas mientras le confío las riendas a otra persona. Dejé que un niño del vecindario me acompañara, pero en ese momento yo era la que tenía las riendas.

Con mi corazón latiendo rápidamente rodeé mis brazos alrededor del cuerpo de Will. Esto debe ser lo que quieren decir cuando dicen tener un "cuerpo de acero". Es lo suficientemente fuerte como para soportar tu peso. También hay un sutil olor a jabón.

Will posee un Núcleo Mágico, así que sentí su enorme poder mágico cuando lo toqué.

"¡Kyaaa!"

Tan pronto como comenzamos a movernos, una voz que no se parecía a mí se filtró.

Está temblando. No puedo ver el frente. El sonido de cortar el viento es más agudo que de costumbre y da miedo.

Ciertamente le pedí que corriera rápido porque no quería pasar la noche afuera. Tanto Will como Unika están respondiendo a mi petición. Pero aún así, esta velocidad es dura para mí.

"¡Will! ¡Estás montando demasiado rápido! "

Podría ser expulsada del caballo. Me aferré a la espalda de Will con todas mis fuerzas

"N-no me aferres demasiado! ¡Mis manos podrían resbalar! ¿Lo estás haciendo a propósito?

"¡¿Eh ?!"

Tuve la autoconciencia suficiente como para notar que solté una voz vergonzosa, pero todavía no estaba al alcance del grito que dio Will. Después de pensar un poco y darme cuenta de "Oh, lo estoy tocando completamente" relajé la fuerza en mis brazos.

....... Honestamente, no fue a propósito. Incluso sé que usar el atractivo sexual contra una persona que te odia solo terminará en el efecto opuesto.

Después de entrar al bosque, para evitar las ramas y las piedras, la vibración aumentó aún más. Ninguno de nosotros puede permitirse hablar de cosas sin sentido. Tan pronto como abras la boca, podrías morderte la lengua.

Sin embargo, pronto Unika de repente se detuvo como si sintiera algo.

"... ¿Es una bestia mágica?"

La carretera que evita los bosques o las montañas sería la mejor contramedida contra las bestias mágicas, pero hoy elegí específicamente una ruta recta hacia un lado, así que estaba preparada para enfrentarme a una bestia mágica.

"Me pregunto si es mejor darte soporte".

"Eso es innecesario".

Tan pronto como Will bajó al suelo, se escuchó un gruñido desde los arbustos.

Lo que apareció ante nosotros fue una gran bestia mágica lobo. También conocido como lobo plateado. Tiene un alto poder mágico y es muy fuerte, pero creo que todavía estamos bien porque no parece ser el miembro de una manada.

Ahora, déjame observar tus habilidades ~

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el capítulo. Espero lo hayan disfrutado. Hasta la próxima.

2 comentarios: