Hoy os traigo el capítulo 6, el cual es el último capítulo propiamente dicho de este volumen. Después de este, viene el epílogo y el capítulo extra.
Va a ser el primer volumen que termine completamente desde que empecé a traducir y publicar capítulos, así que espero que sea de vuestro agrado y sigan comentando y agradeciendo como siempre. Cuando termine con este volumen, empezará el siguiente, como siempre. Espero que disfruten.
Capítulo 06: Fase final de la Subyugación de los Dragones
Al día siguiente, los Pack Dragons lanzaron un ataque por tercera vez.
El primer ataque surgió de la nada, por lo que una granja quedó devastada, pero en el segundo ataque, la represalia llegó justo a tiempo.
Y ahora, en el tercer ataque, aprendieron del pasado y mataron más Pack Dragons que durante el segundo ataque, y los rechazaron con éxito.
El mayor logro durante el tercer ataque fue el hecho de que Xavier Guzzle y su subordinado, el cazador barbudo, pudieron asistir al campo de batalla.
Al ver el ataque de los Dragones en directo, confirmaron que la manada era la misma que había causado estragos en Salt Road.
El cazador barbudo testificó que había reconocido "varios dragones con el mismo patrón de piel y color que había visto antes". Verdaderamente era el punto de vista de un experto, pero la razón por la cual Xavier estaba convencido de que era aún más simple.
Habían encontrado un dragón que tenía una flecha atrapada en su espalda. Una vez que mataron a ese dragón y sacaron la flecha, resultó que esta flecha fue disparada desde un "Arco del Dragón".
Dado que el "Arco del Dragón" era muy superior en fuerza y alcance en comparación con un arco promedio, también usaba flechas especiales que estaban orientadas a la penetración.
Ni siquiera un solo soldado en el ejército de Valentia estaba usando un "Arco del Dragón".
En otras palabras, esa flecha fue disparada por los "Dragonback Archery Knights" del General Puyol.
Demostró que la manada que atacaba a Valentia era la misma manada que había causado confusión en Salt Road.
Además, el cazador barbudo también había confirmado que casi la mitad de los dragones atacantes habían sido mujeres. Parecía que todas sus especulaciones habían sido acertadas.
En ese caso, solo tenían que continuar como estaba planeado.
Para hacer que el cuarto ataque sea el último, el ejército de Valentia "liderado por Zenjirou" comenzó a trabajar en su movimiento final.
El espeso bosque estaba al este de Valentia. Como comandante, Zenjirou había confiado una parte del ejército de Valentia a Xavier Guzzle, quien fielmente siguió la misión que se le había encomendado dentro del bosque.
"Absolutamente no saquen sus armas hasta que yo lo diga. Queremos dejar el menor olor a metal posible en el bosque ".
Xavier estaba al mando de los soldados, a quienes había visto por primera vez ayer, en lugar de los conocidos soldados de su propio dominio, por lo que su rostro reveló más nerviosismo y fervor de lo necesario.
"Sí señor."
"Entendido."
Sin embargo, los soldados del ejército de Valentia obedecían perfectamente las órdenes de su comandante en funciones en su primera misión con él por el momento, ya que aparentemente se ganó su favor al mostrar un entusiasmo por la acción a pesar de ser joven e inexperto.
Por lo que Xavier podía decir, los soldados de Valentia eran tan disciplinados como los soldado del escuadrón de Guzzle que había liderado antes.
Por lo tanto, él no estaba "emocionado ni desanimado" por ellos. Habiendo dicho esto, sería una tontería enfrentarlos con la misma mentalidad que los soldados de su dominio, ya que su número era sin duda el mismo, pero la confianza mutua entre ellos no era ni remotamente la misma.
(Aún así, Su Majestad Aura había dicho que me pondría a cargo ...)
Dentro del oscuro bosque, Xavier vigilaba a los soldados revisando árbol tras árbol, mientras albergaba esos pensamientos.
Su posición actual era un comandante de primera línea bajo el mando directo de Zenjirou, el comandante supremo del ejército de Valentia.
Todos los soldados de Valentia que participaban en la subyugación de los dragones fueron asignados a Xavier, a excepción de una unidad, por lo que él estuvo a cargo de la subyugación en esencia.
Pero el Príncipe Consorte Zenjirou era el comandante supremo, aunque solo fuera de cara a la galería, y Raffaelo Márguez tenía el título de "oficial del Estado Mayor".
Raffaelo solo estaba liderando una unidad que consistía en los guardias personales de Zenjirou, pero tenía una posición igual a la de Xavier en el papel.
Además, los soldados del Reino de Uppsala del Continente Norte participaban también, aunque solo unos pocos, pero Xavier tampoco tenía autoridad sobre ellos.
(Me pregunto si podré cumplir con mi deber adecuadamente, cuando comience la lucha real).
Era comprensible que Xavier estuviera plagado de tales preocupaciones.
Aún así, nada cambiaría para mejor, si se ponía pesimista ahora. Sacudió la cabeza y trató de concentrarse en la tarea que tenía entre manos, cuando de repente escuchó la conocida voz del cazador barbudo.
"¡Maestro Xavier, lo encontramos! ¡No hay duda! Los Pack Dragons han 'marcado' el árbol aquí ".
"¡De Verdad! Bien, entonces comienza como se discutió! "
"Sí señor."
Una vez que Xavier dio la orden, dos soldados tomaron un barril de madera y se dirigieron hacia el árbol que el cazador barbudo había identificado como una "marca territorial".
"Bien, abajo en tres. ¡Uno dos tres!"
Después de dejar el barril en el matorral, un soldado se secó el sudor de la frente y dejó escapar un suspiro de alivio. Después de este breve descanso, los soldados abrieron la tapa del gran barril y recogieron su contenido con un cucharón largo.
El gran barril estaba lleno de un polvo blanquecino.
"Bueno, entonces, por favor, espárzalo de manera equitativa alrededor de este árbol".
"Bien."
"Tenga cuidado de que no le entre nada en sus ojos. Si crees que sucedió, sin embargo, retrocede y lávate los ojos con el agua del barril".
"¡Roger!"
"¡Aquí voy!"
Los soldados esparcieron el polvo blanco que habían recogido con el cucharón, el árbol señalado por el cazador barbudo y sus alrededores.
El tronco marrón oscuro del árbol y el matorral verde oscuro estaban pintados de blanco en muy poco tiempo.
"Aún así, ¿algo así realmente engañará a los Pack Dragons?"
"Quién sabe, pero simplemente podemos intentarlo".
"Bueno sí. Solo estamos siguiendo órdenes de todos modos ".
El polvo blanco que los escépticos soldados estaban esparciendo era en realidad "cal apagada".
Una vez que Zenjirou descubrió que la mayoría de los platos en Valentia usaban almejas, había machacado las conchas marinas con un mortero de piedra después de quemarlas a una temperatura alta, para presentarlas a Aura para la fabricación del vidrio.
La cal viva obtenida de las conchas chamuscadas era una sustancia peligrosa. Si entrara en contacto con el agua, se calentaría varios cientos de grados repentinamente.
Cuando permitía que la cal viva reaccionara con agua una vez, se convertía en cal apagada después de que la reacción disminuía.
La cal apagada era un desodorante que a menudo se usaba en el Japón moderno también. Dado que borró los olores al ser relativamente inofensivo para el cuerpo humano o la naturaleza, la gente lo usó en su jardín, por ejemplo, para borrar el olor de los excrementos de sus mascotas con el fin de no molestar a los vecinos.
No obstante, Zenjirou era un aficionado en este campo. Quedaba por ver si la cal apagada que él creó funcionaría correctamente. Lo había puesto en un barril de madera y lo había sellado, ya que la necesitaba en ese estado, y al contacto con el aire la reacción podría haber continuado, convirtiéndolo en carbonato de calcio. La cal apagada ciertamente funcionaba contra el olor a excrementos de perros y gatos, pero era cuestionable si funcionaría también contra los excrementos de Pack Dragons. Y, por último, no se sabía si este desodorante era lo suficientemente fuerte como para engañar a la nariz de los Pack Dragons, ya que el cazador barbudo había afirmado que tenían un "fuerte sentido del olfato".
Hubo muchas preguntas sin responder. Pero desafortunadamente, no habían tenido una mejor idea para manipular los movimientos de los Pack Dragons.
Por lo tanto, habían llegado a la conclusión de que al menos valía la pena intentarlo.
"¿Realmente podemos afectar a los Pack Dragons con esto?"
Xavier había dado todas las órdenes necesarias, por lo que se acercó al cazador con barba y le preguntó una vez acabado el trabajo.
El cazador se rascó la espesa barba.
"Difícil de decir. Si este desodorante funciona realmente como lo dijo el Maestro Zenjirou, entonces diría que es posible. Más tarde solo tenemos que encontrar un árbol similar, frotar un poco de piel y orina de los Pack Dragons contra él. Sí, digo que tiene buenas perspectivas de éxito ".
La piel fue tomada de los Pack Dragons que habían derrotado durante el tercer ataque y la orina fue asegurada junto con la vejiga urinaria disecada de los mismos dragones.
Señalarían diferentes árboles con ellos para engañar a los Pack Dragons y atraerlos a un campo de batalla preparado por ellos.
Esa era la esencia de la estrategia de exterminio de los Pack Dragons del ejército de Valentia.
Incidentalmente, Zenjirou también sugirió que usaran las pieles y las vejigas urinarias de los dragones derrotados. Hace tiempo, había visto un programa de televisión, donde el pelaje y la orina de un oso habían sido utilizados para proteger un área de los jabalíes y los monos, ya que les hizo creer que el área era el territorio de un oso.
De todos modos, aumentaría drásticamente la posibilidad de aniquilar por completo a los Pack Dragons, en lugar de simplemente repelerlos, si lograban arrastrarlos a un campo de batalla preparado previamente.
"Definitivamente acabaremos con ellos en la próxima batalla".
Xavier murmuró como para convencerse a sí mismo.
Huelga decir que el motivo ulterior de esta fuerte determinación fue hacerse un nombre como el próximo marqués de Guzzle al concluir este incidente con sus propias manos.
Sin importar cómo, la presa ya había escapado una vez del general Puyol. Definitivamente iría más allá del mérito de una mera Subyugación de Dragones, si él los derrotara.
Aún así, no podía negar su deseo genuino de ayudar a las víctimas involucradas así como cumplir su deber dado al mismo tiempo.
"No dejaré que se alargue más".
Su pequeña estatura temblaba por el sentido del deber y el deseo de luchar.
* * *
Al mismo tiempo, la granja que había sido elegida para el enfrentamiento final fue rápidamente remodelada en un campo de batalla.
La granja elegida era relativamente grande y estaba ubicada cerca de un río.
Fue elegido por tres razones. El número uno es la distancia entre esta y el espeso bosque.
La segunda razón fue que se encontraba en una llanura relativamente baja con pequeñas colinas al sur y al norte de la misma.
Y, por último, el hecho de que fuera una granja de relativa nueva factura proporcionó la tercera razón.
La primera razón, a saber, la distancia hasta el bosque espeso, hizo que al Huge Pack Dragon le resultara más difícil dar órdenes desde dentro del bosque. Incluso el cauteloso Huge Pack Dragon tendría que salir del bosque en ese caso.
Sería algo problemático si el Huge Pack Dragon insistiera en quedarse dentro del bosque por todos los medios, pero también tenían una contramedida para eso, por si acaso.
La importancia de la segunda razón, es decir, la llanura de tierras bajas con una pequeña colina, es evidente. Dejarían el ganado, principalmente Meat Dragons, en la granja y desplegarían a los soldados en la cima de las colinas. Esto convirtió a toda la granja en una buena trampa.
En cuanto a la tercera razón, estaba vinculada a la segunda. Como toda la granja se estaba convirtiendo en una trampa, temporalmente tuvieron que evacuar a los granjeros detrás de los muros de piedra de Valentia.
Una granja recientemente establecida significó que sus habitantes mayores fueron originalmente nacidos y criados en la ciudad de Valentia. Estos ancianos le enseñarían a los demás las reglas de la ciudad sin que los oficiales tuvieran que hacerlo, por lo que causarían menos problemas cuando llegaran los refugiados.
"¡Sir Raffaelo! ¡Hemos terminado de instalar el muro de estacas en la entrada de la granja!"
"Las trincheras en la colina sur también están terminadas".
"Lo mismo aplica para la colina norte".
Mientras escuchaba los informes de los soldados, Raffaelo Márguez emitió todas las órdenes con su habitual sonrisa calmada.
"Entendido. Cuando hayan terminado con su trabajo, acompañen a los agricultores de regreso a Valentia. No bajen la guardia hasta que estén allí ".
"¡Sí señor!"
Por supuesto, los soldados no podían hacer todo el trabajo por sí mismos, por lo que habían reunido a los granjeros, principalmente hombres jóvenes, para ayudar.
Los ayudantes tuvieron que ser pagados por su trabajo. El ganado para la trampa tuvo que ser comprado. Y la granja confiscada también tuvo que ser compensada.
Todo el dinero requerido para la operación provino del bolsillo de Zenjirou. El mismo dinero que Aura le había dado para "comprar cualquier cosa que le apeteciera".
Afortunadamente, la Princesa Freya le estaba dando las cabras deseadas de forma gratuita, por lo que todavía tenía todo el dinero a su disposición.
Gracias a eso, todo podría financiarse sin problemas hasta el momento, pero también tuvo que pagar los gastos de subsistencia en Valentia de los refugiados de la granja.
Si esta operación se prolonga, los fondos se agotarán. Por supuesto, el tesoro de Valentia, que se decía que era incluso mayor que el de la Capital, tenía capacidades suficientes, pero Zenjirou absolutamente quería poner fin al incidente sin usar el dinero que Aura no había dado permiso.
Como cuestión de hecho, Raffaelo entendió su intención al más mínimo detalle.
"Él realmente es tal y como lo describió mi querida madrastra".
Como ya no tenía más órdenes de dar, Raffaelo echó un vistazo a los distantes muros de Valentia y murmuró para sí mismo.
Su madrastra era Lady Octavia y estaba trabajando como tutora privada para Zenjirou. Debido a eso, anteriormente le había contado a Raffaelo todo tipo de cosas sobre él, pero luego de conocerlo en persona, una vez más, se le recordó a Raffaelo cuán certeramente su otra madre podía juzgar a la gente.
Lady Octavia había dicho lo siguiente:
"Es extremadamente inteligente, práctico y resuelto. Y, sobre todo, alberga un genuino afecto y fidelidad hacia Su Majestad Aura ".
Bueno, su madre tenía la tendencia de exagerar los elogios más de lo necesario, al evaluar a alguien, pero dejando de lado lo "extremadamente", Raffaelo había notado durante su breve contacto que Zenjirou poseía una sabiduría, un razonamiento y una determinación adecuados.
A pesar de eso, Zenjirou nunca actuó por su cuenta, ni en el Palacio Real, ni aquí en Valentia. Eso fue porque él era muy consciente del hecho de que cualquier movimiento asertivo de él podría sabotear a la Reina Aura.
Aunque voluntariamente se desacreditó a sí mismo como "incompetente" y "afeminado", siempre hizo todo lo posible por hacer las cosas más convenientes para la Reina, por lo que era innegable que su afecto y fidelidad hacia ella no eran normales.
"Entonces la situación actual debe ser bastante desagradable para él".
Incluso si solo fuera de nombre, Zenjirou se involucró con la Subyugación de los Dragones como el "comandante supremo". Raffaelo también razonó con precisión sobre esa su preocupación por esta situación.
La situación actual obviamente se desvió de su política habitual para mantenerse en segundo plano y parecer incompetente sin tomarse el crédito por sí mismo tanto como sea posible.
Originalmente, Raffaelo había sido puesto a cargo, pero Xavier Guzzle había irrumpido desde un costado mientras era enviado desde la Capital.
Como resultado, los roles habían sido reasignados. Solo de nombre, el propio Zenjirou estaba a cargo, mientras que Raffaelo y Xavier eran prácticamente iguales trabajando bajo su mando, pero Xavier lideraba el ochenta por ciento de las tropas.
Raffaelo era el "oficial del Estado Mayor" y se le concedió tanta autoridad en la planificación de la operación como a Xavier, pero casi no tenía oportunidad de luchar en una batalla real.
Este complejo ranking estaba literalmente pidiendo desesperadamente un intento desesperado de corregir algún tipo de discrepancia grave entre Aura en la capital y Zenjirou en Valentia.
"Podría ser una 'historia' interesante para informar a mi padre más tarde".
Murmurando eso, Raffaelo mostró la habitual sonrisa calmada en su rostro.
* * *
Aproximadamente al mismo tiempo en la residencia del Duque de Valentia en el centro de Valentia, Zenjirou se enfrentó a la persuasión apasionada del gobernador Damian, con un rostro severo.
"Maestro Zenjirou, ¿podría reconsiderarlo?"
El hombre de mediana edad apeló casi suplicando, pero Zenjirou respondió bruscamente mientras le daba una mirada indiferente.
"No."
"Maestro Zenjirou ..."
Sir Damian estaba ahogando sus lágrimas y aunque esto hubiera funcionado viniendo de una hermosa doncella, no era nada más que molesto, cuando lo hizo un hombre de mediana edad.
"Hablando francamente, es una absoluta locura que quieras salir al campo de batalla usted mismo, Maestro Zenjirou. Si algo te sucediera, no podría volver a enfrentar a Su Majestad Aura en la Capital ".
No obstante, Sir Damian aún intentó persuadir a Zenjirou con estas palabras.
El asunto que lo atormentaba era el hecho de que Zenjirou iba a dirigir a los soldados al campo de batalla él mismo.
"Lo estás exagerando. No estaré cerca de la línea de frente real ".
Zenjirou tenía la intención de desplegarse a sí mismo y a los soldados lejos de la aldea de trampas, donde Xavier acechaba.
Se suponía que debían estar en espera en caso de que la guía de los Pack Dragons fallara y tuvieran que proteger a las otras granjas cercanas que no habían sido evacuadas.
Por supuesto, Zenjirou no tenía idea de cómo dirigir un ejército, por lo que Raffaelo Márguez realmente daría las órdenes como el "oficial del Estado Mayor". En otras palabras, Zenjirou sería un simple mascarón allí también.
Debido a eso, Sir Damian afirmó que no había necesidad de que Zenjirou abandonara los muros de Valentia y solo se quedara en la residencia del Duque de Valentia mientras dejaba todo lo demás a Raffaelo.
De hecho, su opinión estaba completamente justificada, si solo se tenía en cuenta la eficiencia en la escena.
Incluso el propio Zenjirou no tenía el menor deseo de exponerse al peligro y era consciente del hecho de que no sería más que un obstáculo en el campo de batalla.
(Espero que deje de tratar de persuadirme con tanta pasión. Para ser sincero, ya estoy empezando a dudar de mi decisión).
Ajeno a que Zenjirou se sintiera débil en las rodillas, Sir Damian siguió razonando con él.
"Un campo de batalla es impredecible. Permítame comentar que su seguridad es mucho más importante que la seguridad de Valentia ".
En la actualidad, Zenjirou era uno de los tres miembros de la realeza en el Reino que heredó una "magia de línea de sangre". Además, él era el único varón adulto de ellos.
Desde el punto de vista de simplemente aumentar a los practicantes de la "magia de línea de sangre", no sería exagerado decir que él era incluso más importante que la Reina Aura o el joven Príncipe Carlos.
Zenjirou fue capaz de relacionarse con eso, por lo que comenzó a cuestionar su propia decisión, cuando le dijeron todo eso.
Pero se sacudió la idea.
"No. Es una gran oportunidad para ganar fama sin apenas ningún riesgo. ¿Por qué debería pasarlo?”
Zenjirou habló como una persona miope obsesionada con la fama de deshacerse de la protesta de Sir Damian.
Huelga decir que no tenía la menor intención de hacerse famoso. En todo caso, planeó sentar las bases lo más posible para declarar que no había sido más que un testaferro, cuando este incidente se resolvió de forma segura.
Entonces, ¿por qué insistió en dejar los muros de piedra seguros, aunque sabía que sería un obstáculo? Porque este incidente fue una "subyugación" de los dragones.
Para una misión defensiva con el propósito de "proteger", era aceptable que el comandante se quedara detrás de las paredes y diera órdenes, pero ese no era el caso para una misión ofensiva.
En tal caso, la persona que daba órdenes en primera línea era reconocida como la persona de más alto rango para la misión, asumiendo automáticamente que el oficial superior detrás de las paredes había "confiado toda la autoridad" al comandante en primera línea.
Y al igual que la parte de "subyugación" implícita en la actual Subyugación de los Pack Dragons, era una misión ofensiva en toda regla. Técnicamente, también podría verse como una misión defensiva para proteger a la ciudad de Valentia de la amenaza de los Pack Dragons, pero en la Capital, Aura había reconocido la misión como una reanudación de la subyugación de Salt Road, por lo que fue oficialmente grabado como una misión ofensiva.
(Si Xavier se muestra como la persona de más alto rango, creerán que yo, el representante totalmente autorizado del Duque de Valentia, acepté la intervención de la Reina Aura y cambié el personal).
Significaría que la Reina Aura se había entrometido con el autogobierno del dominio, cuando Xavier fue designado como la persona de más alto rango. Del mismo modo, significaría que el Príncipe Consorte había ignorado las órdenes de la Reina, cuando Xavier no fue nombrado como la persona de mayor rango.
Cualquiera de las decisiones causaría problemas. Después de darle vueltas a su cerebro, Zenjirou había presentado esta alternativa desesperada.
Él mismo sería la persona de más alto rango, aunque solo de nombre. En el campo de batalla, sin embargo, Xavier era obviamente la persona de más alto rango. Y Raffaelo, a quien había puesto inicialmente a cargo, sería igual a Xavier en el papel como el "oficial del Estado Mayor" y ordenaría a sus guardaespaldas, dándole al menos la autoridad necesaria en el campo de batalla.
Xavier tendría que aguantar ser la "persona de más alto rango en el campo", aunque la reina Aura le prometió que lo pondría a cargo. Raffaelo tendría que aguantar ser la "persona de más alto rango para la planificación estratégica", a pesar de que había sido puesto a cargo una vez antes. Y Zenjirou actuaba a regañadientes como la "persona de más alto rango solo de nombre", aunque originalmente había tenido la intención de no hacer nada.
Este compromiso en la dotación de personal se diferenció ligeramente de las expectativas respectivas que tuvieron los tres.
(En lugar de comprometerme, tengo la sensación de que estamos caminando por una línea muy fina aquí).
Zenjirou sufría internamente un terrible dolor de estómago. Aún así, un siguiente escándalo político no podía evitarse completamente, así que esta era la solución más sencilla que Zenjirou había podido proponer.
El problema era que otros pensarían que el "Príncipe Consorte mostraba signos de ambición", pero no tuvo más remedio que lidiar con eso más adelante al discutirlo extensamente con Aura.
"P- Pero, ¿qué vamos a hacer con la princesa Freya? Si llevas a tus guardias contigo, ella estará sola aquí con sus propios guardias ".
Damián aún se negó a echarse atrás, por lo que Zenjirou evaluó al gobernador de mediana edad en el fondo como alguien, que era realmente un apasionado de su deber, incluso si parte de ello se debía a su propia conservación.
"No hay necesidad de preocuparse por eso. Ya lo he discutido con la Princesa Freya. Ella accedió a acompañarme. Es innecesario decir, eso va para sus guardias, también.
A pesar de que hablaba de manera tan informal, el asunto apenas se podía tomar a la ligera.
"E- Ella lo hará ... De ninguna manera ..."
Damian finalmente se quedó sin palabras.
No era ninguna sorpresa. Después de todo, no solo Zenjirou, una de las tres personas más importantes del país, estaba saliendo al campo de batalla, sino también la Princesa Freya, una realeza reconocida del extranjero. Cualquier persona sensata solo tomaría eso por una broma.
De hecho, sin embargo, no había forma de que pudieran dejar atrás a la Princesa Freya sola en la residencia del Duque de Valentia, cuando Zenjirou se fue con todos sus guardias.
Una vez que sus guardias dejaran la ciudad, las únicas tropas que quedarían en Valentia serían los guardacostas y las patrullas de la ciudad.
Esa fuerza de combate era demasiado poco confiable para detener a la princesa Freya, si ella actuara maliciosamente en un evento improbable. Por lo tanto, era mejor para su tranquilidad quitar completamente esa ansiedad al llevar a la Princesa Freya con guardias junto con ellos.
"La decisión es inamovible".
"…Muy bien."
Cuando Zenjirou habló resueltamente así, Damian abandonó la persuasión por fin y agachó la cabeza decepcionado.
* * *
Dos días después.
Los Pack Dragons lanzaron su cuarto ataque.
Su objetivo era la granja cerca del río, donde Xavier estaba esperando con sus tropas después de tender una trampa. Con un solo ataque, no se podía decir si la idea de Zenjirou tenía éxito o si era una mera coincidencia, pero de cualquier manera, el hecho importante en este momento era que este resultado estaba jugando en sus manos.
"¡Están llegando los Pack Dragons!"
"Bien. ¡A las armas, tomen sus posiciones! Todas las órdenes a partir de ahora serán dadas por señales manuales hasta que la batalla comience. ¡No hagas ni un solo sonido mientras tanto!"
Xavier dio el último orden así y también se tumbó boca abajo en el hoyo poco profundo que habían cavado en la colina.
Todo su cuerpo de la cabeza a los pies fue frotado con savia de plantas y barro para borrar el olor corporal, que para ser honestos, no era realmente fascinante.
El barro húmedo se pegó a su cuero cabelludo y le provocó picazón. Aparentemente, algo del barro también había llegado a sus oídos, cuando lo aplicó, por lo que el interior de sus oídos se sentía arenoso. Cada vez que se lamía los labios, tenía un sabor amargo y acre, ya que había savia de la planta alrededor de su boca.
Toda la situación era desagradable, pero aun así, Xavier reprimió ese disgusto instintivo y simplemente esperó el momento adecuado.
(Hasta ahora, todo va según lo planeado. Definitivamente vamos a ponerles fin aquí).
Se persuadió de esa manera y crujió fuertemente con los dientes de atrás por el sabor amargo de la savia de la planta en su boca.
Más que nadie, Xavier sabía lo afortunado que era en realidad. La misión original había sido preparada por su padre, el marqués Guzzle, para él, a fin de aliviar su preocupación por el éxito del título de marqués. Sin embargo, debido a la falta de fuerzas, había renunciado al papel de líder una vez. Y a pesar de que había llamado al general Puyol para obtener refuerzos, ahora, al final del camino, se le había confiado el mando completo de la batalla decisiva.
Si él fallara ahora, nunca sería capaz de enfrentar a su padre, al general Puyol y a la reina Aura nuevamente después de tener una opinión tan alta de él. Ansioso o casi celoso de corazón, Xavier apretó los puños y finalmente aparecieron los Pack Dragons.
"GII GII!"
"GII!"
Hubo una gran cantidad de ellos. Definitivamente ascendieron a casi cien. La primera estimación aproximada de Xavier contó alrededor de noventa y cuatro, que parecía un poco demasiado. Durante el segundo y tercer ataque, algunos dragones habían sido derrotados, por lo que esa podría ser la razón por la que ya no llenan los cien.
Los dragones atacantes se detuvieron en la entrada de la granja por el momento.
Una valla de árboles con puntas afiladas bloqueaba la entrada. Sin embargo, su altura solo se extendía hasta el hombro de un humano en el mejor de los casos.
"GII GII!"
Esa altura no fue un desafío para que los Pack Dragons se saltaran. El grupo de Pack Dragons saltó sobre la valla uno tras otro. En lugar de saltar sobre ella, algunos dragones más robustos incluso se atrevieron a saltar contra la valla, destruyéndola en el progreso.
La valla no estaba frenando a los Pack Dragons en lo más mínimo, pero eso no afectó la estrategia de la batalla.
Para empezar, se había construido para evitar que los "Meat Dragons", que se dejaron dentro de la granja como cebo para atraer a los Pack Dragons, escaparan, en lugar de defenderse contra los Pack Dragons.
La altura de la valla era pan comido para los Pack Dragons de dos patas con su poder de salto superior, pero para los Meat Dragons de cuatro patas con sus patas cortas y cuerpos regordetes, resultó ser un obstáculo insalvable.
"¡PIGI!"
"PII PII!"
Los Meat Dragos gritaron y se dispersaron en todas direcciones, cuando los carnívoros aparecieron de repente.
Hablando de ellos, ¿dónde estaba el enorme Pack Dragon?
Ese pensamiento cruzó de repente la mente de Xavier y echó un pequeño vistazo al agujero en la colina, observando la entrada de la granja. Pero su silueta no se veía por ningún lado.
(Eso significa que no va a salir del bosque, ni siquiera en este punto).
Fue un poco decepcionante, pero en realidad no es un problema en sí mismo. Escogieron esta granja, porque había suficiente distancia entre ella y el espeso bosque.
Cuando el jefe no salió del bosque a pesar de esa distancia, significaba que habían logrado separar al comandante de sus tropas.
Los Pack Dragons siempre habían sido tan fastidiosamente rápidos en retirarse, porque su jefe, el Huge Pack Dragon, había hecho todas las llamadas. El Huge Pack Dragon había desarrollado una inteligencia anormal, pero todos los otros Pack Dragons no eran lo suficientemente inteligentes como para ir en contra de sus instintos salvajes.
La posibilidad de éxito para la batalla había aumentado drásticamente con esto.
Xavier se lamió los labios, que se habían secado por el nerviosismo, mientras que el cruel juego de las escondidas entre los Meat Dragons y los Pack Dragons en la granja deshabitada entró en su fase final.
"GII GII!"
"¡PII!"
"¡GRRRRR!"
Normalmente, los Meat Dragons no tendrían ninguna posibilidad de escapar de los Pack Dragons, pero eso hubiera sido inconveniente para Xavier y los demás, por lo que habían establecido troncos redondos verticalmente entre los edificios como postes de ropa para detener a los Pack Dragons.
Con sus cuatro patas cortas, los Meat Dragons podían deslizarse fácilmente por debajo de los troncos en las alturas de un tronco humano, pero los Pack Dragons de dos patas eran más altos que un humano, por lo que era la altura perfecta para un bloqueo, obligándolos a salta sobre eso.
Como resultado, la mayoría de los Meat Dragons lograron escapar de la muerte y huyeron a la plaza abierta de la granja. Persiguiéndolos, los Pack Dragons llegaron a la plaza un poco más tarde.
Habiendo dicho esto, la plaza abierta pertenecía a una pequeña granja. No era lo suficientemente amplio como para acumular todos los casi 100 Pack Dragons a la vez. Sin embargo, Xavier quería matar la mayor cantidad de ellos posible en su primer ataque, por lo que reprimió su impulso de dar la orden de atacar de inmediato y esperó el momento adecuado.
Todos los Pack Dragones ya habían ingresado a la granja sin excepción y alrededor del cuarenta por ciento de ellos se habían reunido en la plaza abierta hasta el momento.
Huelga decir que no todos los Meat Dragons pudieron escapar, por lo que se podía vislumbrar aquí y allá algunos Pack Dragons deleitándose con la carne de los desafortunados Meat Dragons que habían sido capturados, pero aún así se encontraban en un nivel tolerable.
(¡Bien, ahora es el momento!)
El momento era el correcto. Al percibirlo, Xavier simplemente levantó el bastón de mando en su mano derecha mientras todavía estaba tendido boca abajo en la colina. Se podía escuchar a los soldados cercanos tragándose con fuerza de la tensión.
Se suponía que los soldados en la otra colina del otro lado también deberían verlo. En este punto, no había forma de saberlo, si es que realmente lo veían.
Xavier tomó coraje y bajó rápidamente el bastón de mando en su mano derecha.
En el momento siguiente, todos los soldados a su alrededor se pusieron de pie, tensaron los arcos en sus manos y dispararon las flechas.
Varios cientos de flechas volaron por los aires con un silvido y cayeron sobre los Pack Dragons persiguiendo a sus presas en la granja de abajo.
Trescientos arqueros se habían escondido en la colina y otros trescientos en el otro lado. Eso hizo una descarga de seiscientas flechas en total.
"¿¡GYA !?"
Los Pack Dragons que podían gritar estaban todavía bien. La mayoría de los dragones fueron alcanzados por la lluvia de flechas desde arriba y murieron sin saber lo que estaba pasando.
El físico de un dragón generalmente estaba más allá de la imaginación del hombre. Una flecha o dos no los matarían y, dependiendo del punto de impacto, ni siquiera notarían que fueron alcanzados. Sin embargo, era una cuestión diferente, cuando seiscientas flechas llovieron sobre menos de cien Pack Dragons.
Además, los arcos de los soldados del ejército de Valentia eran arcos largos. Su rango y poder de penetración estaban en un nivel completamente diferente de los arcos cortos, que los soldados del escuadrón de Guzzle dirigidos por Xavier habían manejado.
Por supuesto, todavía no podían competir con los "Dragon Bows" utilizados por los "Dragonback Archery Knights", pero el terreno lo compensó. Los arqueros estaban disparando desde una colina hacia abajo sobre los Pack Dragons reunidos.
Bajo estas condiciones favorables, el arco largo demostró el mismo poder de penetración que los "Dragon Bows" en una llanura.
Como cuestión de rutina, sería un milagro, si solo pudieran apuntar al Pack Dragon y evitar los Meat Dragons a esta distancia. Como ese no era el caso, los Meat Dragons quedaron atrapados en el fuego cruzado y desaparecieron después de que cumplieron espléndidamente su papel de cebo.
Un sacrificio triste pero necesario.
De todos modos, una descarga no fue suficiente para acabar con los casi cien Pack Dragons. Algunos dragones salieron ilesos, ya que se habían refugiado detrás de los edificios.
"GIIII!"
Una docena de los Pack Dragons supervivientes eligieron atacar a los humanos en la colina en lugar de huir.
La pequeña pendiente no era nada para las poderosas piernas de los Pack Dragons. Utilizando sus dos gruesas patas traseras e incluso una cola más gruesa, subieron corriendo la colina, donde estaban los arqueros, con una velocidad que ningún humano podría esperar alcanzar.
Sin embargo, Xavier y sus hombres también habían anticipado este desarrollo.
"Arqueros, retrocedan. ¡Lanceros, adelante!"
Por orden de Xavier, los arqueros se apartaron y, a cambio, los soldados con largas lanzas se colocaron en lo alto de la colina.
Sus lanzas eran casi dos veces más largas que la altura de sus portadores. Huelga decir que un soldado promedio no podría utilizar un arma tan larga a voluntad.
Pero solo tenían que apuntar con la punta de la larga lanza hacia los Pack Dragons corriendo por la colina.
"GII!"
"¿¡GI!?"
No importa cuán fuertes fueran las patas de los Pack Dragons, definitivamente no podían dar un salto en una colina empinada. Los Pack Dragons corrieron directamente hacia las lanzas levantadas y no avanzaron más.
En circunstancias normales, sería imposible para los humanos detener la carga de un Pack Dragon, pero la ventaja del terreno dio sus frutos aquí también.
Los soldados apuntaron las lanzas hacia abajo desde lo alto de la colina y los Pack Dragons subieron corriendo la colina desde abajo. Por lo general, era difícil alterar la colisión entre estos dos, pero el terreno más elevado hacía que sus momentos fuesen apenas iguales, si no invirtiendo su situación inicial.
"¡GUGI!"
Un Pack Dragon resbaló y cayó por la colina, mientras que los arqueros reorganizados dispararon a los dragones que todavía estaban de pie, con flechas a través de los huecos entre los lanceros.
"¡GI!"
En poco tiempo, los pocos Pack Dragons atacantes habían caído sin lograr nada.
Aunque Xavier era el comandante, observó que la batalla se desarrollaba desde un punto de vista distante como si no le importara.
"Wow ... ¿Es esto lo que el general Puyol quiso decir?"
Recordó las palabras del general en el fondo de su mente.
Según el general Puyol, la fuerza de los humanos reside en la técnica, las armas y la cooperación.
En aquel entonces, el general había empujado al Dragón Pack al suelo justo después de decir esto, por lo que Xavier se había reído, pero el reclamo del general ciertamente se sintió justificado, cuando lo vio en acción ahora.
El escuadrón de Guzzle había sido presionado a una dura batalla en Salt Road, debido a su espacio limitado. Durante la siguiente cacería en el bosque, incluso los "Dragonback Archery Knights" liderados por el General Puyol tuvieron que hacer un esfuerzo para acabar con un par de Pack Dragons.
La diferencia en las batallas fue abrumadora, ahora que los superaban en número y tenían la ventaja del terreno.
Habían intercambiado las lanzas cortas destinadas para el espeso bosque y los arcos cortos destinados al terreno llano, con largas lanzas y largos arcos, y en lugar de saltar al territorio enemigo habían llevado al enemigo a un campo de batalla preparado por ellos, atacando al mismo tiempo con toda su fuerza.
Solo haciendo eso, el resultado fue sobresaliente.
De alguna manera calmando su emoción, Xavier ahora vigilaba el campo de batalla debajo de él.
La batalla estaba prácticamente terminada, pero aún tenían que acabar con los dragones restantes. De repente, Xavier sintió una tentación cuando vio la escena de abajo.
En este punto, estaría bien que participe él mismo en la batalla, ¿no es así? No quería jactarse, pero Xavier confiaba en que sus habilidades con el arco eran al menos tan buenas como las habilidades de los soldados de por aquí.
Con eso en mente, preparó sus manos, pero se dio cuenta de que estaba sosteniendo cierto "algo" en sus manos y se puso rojo de ira.
Sus manos estaban sosteniendo el "bastón de comando". No era su arco o lanza favorita, sino más bien un pequeño palo de madera que literalmente no tenía poder ofensivo.
(Oh, claro. Mi deber no es matar a Pack Dragons con mis propias manos. Tengo que dar las órdenes correctas, para que los soldados eliminen tantos Dragones Pack como sea posible mientras mueren el menor número posible de mis subordinados).
Recordando nuevamente su papel, el joven comandante revisó todo el campo de batalla y luego dio una orden.
"Cerca del río en el lado norte. Cuatro dragones en el camino. ¡Deténganlos antes de que puedan saltar al río! "
Al final, solo unos pocos Pack Dragons habían podido escapar de la trampa bajo las órdenes de Xavier.
* * *
Algún tiempo antes.
Cuando Xavier y sus hombres se habían tumbado en las colinas con la respiración contenida, un gran Dragón Pack excepcional estaba parado en el espeso bosque.
Su tamaño seguramente estropearía tu percepción de la distancia, cuando estuvieras familiarizado con el animal llamado Pack Dragon. Por lo menos, era dos veces más grande que un Pack Dragon normal. De hecho, el Pack Dragon fue clasificado como un dragón carnívoro de tamaño mediano, pero este dragón fue una excepción, lo suficientemente grande para ser llamado un dragón carnívoro de gran tamaño.
Pero los altos mandos del Reino de Carpa no habían estado preocupados por la mera clasificación de este enorme Pack Dragon. El problema con este enorme dragón carnívoro era que había adquirido sabiduría a través de los años y de acuerdo con ello, un juicio reflexivo.
Incluso mientras sus Pack Dragons subordinados cargaban a la granja tan hambrientos como un lobo, solo el Huge Pack Dragon no había dado un paso obstinado fuera del espeso bosque.
Por supuesto, podría permitirse ese privilegio, precisamente porque era el jefe y los otros dragones le aportarían una parte del botín, pero su prudencia seguía siendo anormal. Uno bien podría llamarlo un cobarde.
Y en este momento, estaba mostrando esa misma prudencia de nuevo.
Fue en el momento en que Xavier empezó a las ordenes en la colina y desató el ataque total contra los Pack Dragons.
Seiscientas flechas cortaron el aire y luego llovieron sobre los Pack Dragons subordinados, cuyos gritos de muerte llegaron hasta el bosque, hasta los oídos del enorme dragón de manada.
"GRRRRR…!"
Los sonidos no fueron lo suficientemente descriptivos como para permitir una comprensión precisa de la situación.
Pero el Huge Pack Dragon concluyó que eran "malas noticias" basadas en el instinto y la experiencia.
¿Deberían retirarse? El excepcional cerebro desarrollado del Huge Pack Dragon consideró esa opción.
Sin embargo, los Pack Dragons que ya estaban luchando no oirían al Huge Pack Dragon, incluso si fuera a dar la orden con su voz más alta. Aún así, huir solo y abandonar a sus subordinados tampoco era una opción para el Huge Pack Dragon.
Con los años, el Huge Pack Dragon se hizo más grande y acumuló sabiduría, pero a cambio, también había perdido varias cosas. El primero es su agilidad y el segundo es su tolerancia a la comida simple.
Al haber crecido demasiado, el Huge Pack Dragon ya no podía dar giros rápidos a cambio de su fuerza superior, lo que lo hacía inadecuado para la caza. Sin embargo, su gran cuerpo necesitaba una gran cantidad de comida para sobrevivir.
Como resultado, el Huge Pack Dragon ya no podía vivir sin subordinados que le proporcionaran comida.
En cierto modo, era un "parásito" dentro de la manada.
"GRR ..."
Después de un momento de reflexionar, parecía haber llegado a una decisión. El Huge Pack Dragon dio un paso afuera.
Entre el bosque y la granja se extendía una llanura sin ningún lugar donde esconderse.
A menos que cruzara al menos la mitad de esa llanura, sus órdenes no serían escuchadas por los dragones que atacaban la granja.
Después de avanzar por un tiempo, el Huge Pack Dragon se detuvo, cuando notó una sombra adelante.
"¿GRRRR?"
Era un soldado humano completamente armado. El Huge Pack Dragon era consciente de lo aterrador que era un humano armado. Con cien de ellos, el Huge Pack Dragon seguramente abandonaría a sus subordinados y huiría. No del todo, probablemente ya daría media vuelta con solo diez de ellos, considerando que no había ningún aliado en las cercanías.
El líder de los Pack Dragons era así de cauteloso y cobarde. Esta cobardía había asegurado su supervivencia hasta ahora e incluso le había dado este cuerpo grande e irregular.
Sin embargo, no había más de cien hombres antes del Huge Pack Dragon en este momento. Ni siquiera diez. Solo un ser humano bloqueó su camino.
Teniendo en cuenta la diferencia en sus físicos, la expresión de "bloquear su camino" parecía más que ridícula.
El soldado que lo bloqueaba, Victoria Kronkvist, dejó su cabello rubio atado en una cola de caballo al viento mientras miraba al enorme Huge Pack Dragon con una expresión despreocupada y sin espíritu combativo.
"Oho, ¿ese es el Huge Pack Dragon? Ciertamente es enorme ".
Diciendo eso, la guerrera alzó su lanza corta preferida.
Xavier estaba tomando la fuerza principal del Pack Dragon con el cuerpo principal de su ejército, mientras que Zenjirou y la Princesa Freya permanecían en espera con sus tropas en un punto distante en caso de que el engaño de los Pack Dragons fallara.
Cuando se decidieron por esta táctica, el primer problema que surgió fue cómo iban a tratar con el jefe, el Huge Pack Dragon.
La granja, donde atrajeron a los dragones, estaba lo suficientemente lejos del denso bosque, por lo que incluso el Huge Pack Dragon debería participar en la batalla esta vez sin quedarse en el bosque.
Eso era lo que habían predicho, pero una predicción no era más que una posibilidad. Incluso esta vez, el Huge Pack Dragon podría permanecer nuevamente en el espeso bosque.
¿Qué harían en ese caso? Fue una obviedad. Simplemente tenían que preparar fuerzas especiales contra el Huge Pack Dragon.
Pero fue difícil nombrar personas para eso. Después de todo, estaban anticipando que el Huge Pack Dragon probablemente aparecería en la granja. En otras palabras, las fuerzas especiales terminarían siendo innecesarias, si todo fuera según lo planeado.
Pero en el otro caso improbable, obtendrían el mayor logro de derrotar al Huge Pack Dragon. Además, ya era un hecho establecido que el Huge Pack Dragon era bueno para huir.
Era una cuestión delicada que sería inútil si todo funcionaba bien, pero que obtendría el mayor reconocimiento en caso contrario. Además, la posición requería la capacidad de evitar un posible escape del Huge Pack Dragon.
Fue una decision dificil. Tanto que Raffaelo Márguez quería hacerlo él mismo al principio.
Pero entonces Victoria Kronkvist se había ofrecido como voluntaria para el puesto ya que había estado presente en la planificación estratégica.
Ella había declarado con confianza: "Tengo los medios para detener al Huge Pack Dragon".
"El Huge Pack Dragon elegirá huir una vez que las probabilidades estén en su contra. ¿Qué se supone que debes hacer entonces, si quieres vencerlo sin que se escape? La respuesta es: enfréntalo a la menor cantidad de gente posible, para que no considere la situación como desventajosa. Simple como eso."
La guerrera masculló eso como si no le importara y cerró la distancia al Huge Pack Dragon con movimientos que parecían sugerir que estaba siendo incauta.
Cualquier persona en su sano juicio casi nunca llamaría algo así algo "simple", más probablemente lo llamaría algo "insensato".
Para empezar, un humano no era capaz de luchar contra un dragón uno a uno.
El Pack Dragon era una especie débil entre los dragones carnívoros, pero se necesitarían tres soldados promedio para derribar a uno de ellos sin proyectiles.
Incluso la mayoría de los bien entrenados "Dragonback Archery Knights" perderían un combate contra un Pack Dragon con una lanza o espada.
Sin olvidar, el Huge Pack Dragon era una existencia anormal que iba más allá del alcance de un Pack Dragon. Fue cauteloso y rápido para correr, pero eso no era igual a ser débil.
No era ninguna sorpresa. Los animales salvajes no seguirían a un líder débil. El Huge Pack Dragon había liderado hasta quinientos dragones, por lo que era capaz de destrozar a un soldado promedio sin usar sus colmillos, si le daba la gana.
"¡GRRR!"
Y en este momento, el Huge Pack Dragon estaba totalmente de acuerdo.
Solo temía a un grupo organizado de humanos. Cuando un solo humano lo enfrentaba de frente, el Huge Pack Dragon no tenía una autoestima tan baja como para temerle.
Pero la ausencia de miedo en la mujer soldado no era inferior al dragón.
"Se rumorea que la poderosa 'Hechicera Skathi' mató a un dragón negro malvado por sí misma. Como sucesora de su nombre, al menos debo poder derrotar a un simple dragón, o no seré capaz de enfrentar a Su Majestad nuevamente después de que él me haya otorgado el nombre 'Skathi'".
Diciendo eso, la mujer guerrera conocida como Skathi apuntó la corta lanza en sus manos directamente al Huge Pack Dragon.
"¡GRAH!"
Aunque Skathi era excepcionalmente alta para una mujer, aún no era rival para el dragón. Lo más probable es que el Huge Pack Dragon solo considerara la diferencia de estatura entre una mujer normal y Skathi como una "variación de error".
El suelo tembló un poco cuando el Huge Pack Dragon se acercó y Skathi estaba completamente cubierto por su sombra. Pero la mujer del Continente Norte no mostró la menor señal de perturbación.
Por el contrario, se enfrentó rápidamente con el dragón que se aproximaba y de repente giró la lanza en sus manos hacia un lado.
"¿¡GYA !?"
Sufriendo una herida vertical en el pecho, el Pack Dragon se puso furioso y sacudió sus dos patas cortas como un loco.
Huelga decir que fue un ataque sencillo sin ningún truco. Pero allí yacía escondida una fuerza destructiva que ni siquiera podía alcanzar un sable de gran alcance utilizado por un soldado entrenado.
Skathi detuvo ese mismo ataque con su lanza.
Bueno, ella no lo detuvo exactamente. En lugar de eso, desvió hábilmente el ataque en el momento y el ángulo correctos con su lanza, cuando las garras cayeron sobre ella desde arriba.
Mientras lo hacía, no retrocedió un solo paso hacia atrás.
"Qué fuerza. Como se esperaba de un dragón ".
Si solo te fijabas en sus palabras, sonaba como si estuviera recelosa del ataque del dragón, pero en realidad, se paró frente al Dragón Paquete Huge y rechazó su ataque de frente.
Además, ella no se mantuvo en una defensa unilateral. Con cada dos ataques de las garras del Huge Pack Dragon, Skathi usó su lanza para una ofensiva también, aunque solo una vez.
Y a pesar de que desvió todos los ataques del dragón, se las arregló para cortar la gruesa piel del dragón con cada golpe de su lanza, haciendo que derramara sangre de color rojo oscuro.
La llanura verde estaba teñida de rojo en un instante con la sangre viscosa del Pack Dragon.
"GII!"
El Huge Pack Dragon alzó una voz de ira ya que la batalla no salió como se esperaba. Este tipo de heridas aún no eran una amenaza para él, pero el Huge Pack Dragon estaba frustrado por el hecho de que ninguno de sus ataques se conectó mientras era unilateralmente cortado, por lo que olvidó su larga experiencia y se lanzó a la ofensiva completa.
"GRR ... GUU!"
El Huge Pack Dragon dejó de atacar con sus garras como si presumiera de que ya no sería capaz de desviarlos, y esta vez atacó a Skathi con su gran cuerpo.
Y ciertamente, ni siquiera Skathi podría detener o desviar su ataque. Pero ella no hizo movimientos evasivos exagerados.
"Ahora."
Sabiendo que la carga del Huge Pack Dragon no podía dar pequeños giros, la guerrera tomó un pequeño flanco a la derecha. Pasaron uno al otro a una distancia tan cercana que la pierna izquierda del dragón apenas lastimó el hombro derecho de Skathi.
Huelga decir que Skathi no eligió una evasión tan arriesgada solo por diversión.
"¡Ja!"
En el mismo momento en que pasaron uno junto a la otra, ella con una sola mano balanceó su lanza en diagonal hacia arriba.
Junto con el estridente sonido del metal, la punta de la cola larga del Huge Pack Dragon fue cortada.
"¡GYAA !?"
La parte de corte no era realmente tan larga, ni siquiera diez centímetros. Pero perder una parte de su cuerpo ciertamente causó un dolor intenso para el Huge Pack Dragon.
El dragón gritó tan fuerte que cualquier persona tímida se habría desmayado solo por escucharlo.
Por supuesto, Skathi era todo lo contrario de tímido: ella era una amazona.
Olvídate de siquiera estremecerse por el grito, Skathi se volvió aún más ofensivo, como si saltara a una "oportunidad".
"¡GYA! ¡GI, GIGI! "
Y luego el mismo procedimiento que antes se repitió. El Huge Pack Dragon arrojó sus patas delanteras y Skathi hizo contraataques precisos al parar sus ataques.
En una mirada más cercana, la proporción de atacar y defender se inclinaba incluso a favor de Skathi.
Antes había empujado su lanza una vez por cada dos ataques de garras del dragón, pero ahora, logró hacer pivotar su lanza corta una vez por cada ataque del Huge Pack Dragon.
Naturalmente, el hecho de que Skathi desvió todos los ataques del Huge Pack Dragon y lo golpeó con todos sus ataques, no cambió.
La diferencia de antes era la cola cortada.
Para cualquier animal con cola, no solo dragones, la cola siempre cumple la importante función de equilibrar sus cuerpos.
Eso fue aún más cierto en el caso de los animales de dos patas como el Pack Dragon, por lo que naturalmente afectó sus movimientos, cuando se cortó el punto de apoyo de su equilibrio, incluso si solo eran unos pocos diez centímetros de la punta.
El Huge Pack Dragon podría superar la discapacidad con el tiempo, pero Skathi obviamente no estaba dándole esa oportunidad.
"¡GYA, GYA, GYAA!"
Como el Huge Pack Dragon continuamente atacó al azar sin éxito, sus gritos gradualmente sonaron más apresurados.
Skathi desvió las garras que venían de arriba con la punta de lanza de su lanza corta e incluso agregó un ataque, cuando el Huge Pack Dragon mostró una abertura.
Sus ataques se limitaron a movimientos cortos. Un empuje con la lanza o un corte profundo para obtener más daño, conllevaba el riesgo de quedar atascado. La situación se revertiría en un instante, si ella recibiera un solo golpe. No importa cuán ventajosa sea, la experimentada guerrera nunca olvidó ese hecho.
Incluso pequeñas heridas aceleraron la pérdida de sangre, si había suficientes. El campo de batalla ya se había convertido en un charco rojo de los fluidos corporales del Huge Pack Dragon.
Si Skathi se tropezara en ese viscoso charco rojo, la batalla sería diferente, pero había previsto este desarrollo desde el principio, por lo que usó zapatos especiales con clavijas cortas en las plantas.
Incluso en un charco de sangre resbaladiza, estas clavijas penetraron en el suelo debajo de él y estabilizaron su pie, por lo que es casi imposible deslizarse.
"¡GYAA!"
La ira se convirtió en impaciencia, la impaciencia en timidez y la timidez finalmente se convirtió en miedo.
Esta pequeña criatura era fuerte. Incluso solo uno de ellos era más fuerte que él mismo.
El Huge Pack Dragon se dio cuenta de ese hecho demasiado tarde. Y la vacilación vino junto con ese descubrimiento.
"GII!"
No importaba cuán inteligente había sido, el Huge Pack Dragon aún no sentía emociones humanas como la vergüenza o el honor, así que giró sobre sus talones y rápidamente corrió hacia el espeso bosque a toda velocidad.
Era más lento que antes, debido a la pérdida de sangre y el daño a su cola, pero todavía era mucho más rápido que un humano en plena carrera.
A este paso, todo el esfuerzo por arrinconarlo sería en vano, cuando escapó.
Pero incluso ahora, Skathi todavía no mostraba señales de preocupación en su rostro.
Sus ojos fríos, inmutables, miraron a la parte posterior del Huge Pack Dragon que se escapaba mientras Skathi agarraba su pequeña lanza cerca de la cabeza de la lanza, se la acercaba a la cara y cantaba.
'Concédeme una llama que incluso quema el suelo. Como compensación, hago ciento ocho ofrendas de poder mágico para el espíritu de fuego.’
El canto entró en vigencia inmediatamente. La punta de lanza de la lanza corta en la mano de Skathi estaba envuelta en una llama roja brillante.
Cualquier espectador seguramente se sorprendería de nuevo por la audacia y la calma que Skathi exhibió.
Porque era muy difícil evocar magia en el campo de batalla.
Evocar magia requería la "entonación correcta", la "cantidad correcta de poder mágico" y la "percepción correcta". La parte problemática de evocar magia en el campo de batalla fue la "percepción correcta".
Aunque solo fue por un breve momento, uno tuvo que soportar por completo la "magia en su estado activado" para evocarlo.
En ese estado, serías bastante vulnerable. Francamente hablando, casi caerías en un "microsueño profundo" que te dejó casi completamente indefenso en el campo de batalla.
Además, deliberadamente debías asumir ese comportamiento vulnerable. Una persona normal no puede evitar preocuparse por su propia situación, por lo que no se centra completamente en ella.
Pero no parecía ser un desafío para Skathi en particular.
Una vez que confirmó que la magia se había activado correctamente, agarró la lanza con la punta ardiente con ambas manos y la apoyó en los hombros detrás de la cabeza.
Luego ella comenzó a girar en el acto. Un paso, dos pasos, tres pasos. Después de exactamente tres pasos, ella hizo un giro completo y usó el movimiento de ese giro para lanzar la lanza corta hacia el Huge Pack Dragon que huía.
Era más como un lanzamiento de disco que un lanzamiento de jabalina. Además, su movimiento no se detuvo en eso. Justo antes de soltar la lanza de sus manos, ella hizo otra media vuelta con su pie derecho, pateando el extremo de la lanza voladora en una patada giratoria hacia atrás.
Acelerada por el giro, la lanza se aceleró aún más por la patada al final y rápidamente se lanzó al Huge Pack Dragon.
El lanzamiento de disco sin duda levantó más impulso que un lanzamiento de jabalina normal, por no mencionar la patada al final. Pero esa técnica de lanzamiento naturalmente sacrificó algo de precisión.
Aún así, esa preocupación tampoco era de preocupación para la guerrera sobrehumana.
"GII !?"
La lanza lanzada por Skathi perforó fielmente la cabeza del Huge Pack Dragon.
Penetraba fácilmente la piel gruesa e incluso el cráneo más grueso y golpeaba perfectamente el interior de la cabeza.
Eso solo era casi nunca letal, ya que los dragones tenían cerebros relativamente pequeños, pero no había sido una lanza ordinaria.
La punta de la lanza ardía con una llama mágica.
Esa llama hizo arder el interior de la cabeza, cuyos huesos protegían el cerebro.
"G ... GUU ..."
El Huge Pack Dragon dio un último paso hacia el espeso bosque y, finalmente, se derrumbó en el lugar con un pesado ruido sordo.
"Parece que lo eliminé completamente".
Finalmente, suavizando su expresión facial, la guerrera se acercó tranquilamente al Huge Pack Dragon que acababa de aniquilar. Por las dudas, ella sacó y sostuvo la espada curva de su cintura en su mano derecha. Era típico de Skathi que ella se mantuviera prudente en todo momento.
Pero antes de que pudiera alcanzar el cadáver del Huge Pack Dragon, se escucharon crujidos dentro del espeso bosque y al siguiente momento, varias siluetas se acercaron al Pack Dragon.
"Wow, ella realmente mató a ese ridículo dragón terrestre por sí misma".
"¡Esa es nuestra Victoria-sama! El sentido común no se aplica a ella ".
"¿Es ella realmente una mujer?"
"¿Quieres decir que es realmente humana?”
Eran los soldados del "Yellow Leaves" que se habían escondido en el bosque por orden de Skathi.
Incluso Skathi no había sido tan arrogante como para garantizar con seguridad que fuera capaz de matar al Huge Pack Dragon por sí misma.
Por lo tanto ella había dejado que los hombres se escondieran en el bosque para cortar su escape mientras el Huge Pack Dragon se distraía con el combate individual con ella.
Huelga decir que ella habría dado una señal de inmediato, si el Huge Pack Dragon hubieses estado más allá de su fuerza, y lo hubiese resuelto junto con la ayuda de estos hombres.
Afortunadamente, resultó ser una preocupación innecesaria. Pero eso solo se volvió aparente en retrospectiva.
Skathi no tenía la más mínima intención de morder el polvo y dejar a su princesa jurada en este país extranjero.
Cuando llegó al cadáver del Huge Pack Dragon, recogió algunas piedras que yacían en el suelo y las arrojó a los ojos del dragón, por si acaso.
Viendo que no había reacción, Skathi podía estar seguro de que estaba realmente muerto, así que puso un pie en la ridícula cabeza enorme del dragón y sacó su amada lanza corta.
"¡Fuh!"
A pesar de que la lanza estaba atrapada en el cráneo duro, Skathi no tuvo problemas para sacarla, debido a su extraordinaria fuerza y habilidad.
El fluido cerebroespinal grueso y tibio se derramó del orificio resultante.
"Supongo que necesita un poco más de nitidez".
Skathi rápidamente se retiró, para que el fluido no se alcanzara los pies, y murmuró eso, cuando miró la punta de la lanza que había sacado.
Incluso la magnífica lanza hecha con el colmillo de un elefante marino necesitaba algo de mantenimiento después de la lucha a muerte con el Huge Pack Dragon.
"Solo espero poder conseguir un buen reemplazo hasta que esté hecho".
Murmurando para sí misma, Skathi miró a sus subordinados por primera vez y dijo con una pequeña sonrisa.
"Bien, pase lista. Si todos están presentes, volveremos. La princesa está esperando nuestro informe ".
Los soldados confiaban completamente en Skathi, a pesar de que ella era mucho mejor soldado que ellos a pesar de ser una mujer.
"Aye ~"
"¡Roger!"
"¡Entendido!"
Aunque sus respuestas no fueron al unísono, los hombres robustos obedecieron obedientemente a la guerrera y abandonaron el lugar.
* * *
Mientras que Xavier eliminó la fuerza principal de los Pack Dragons y Skathi derrotó al Huge Pack Dragon en combate singular, las otras fuerzas bajo el mando de Zenjirou se mantuvieron a la espera de cualquier emergencia en algún lugar lejos del campo de batalla.
Para ser honesto, el término "espera" era solo para mostrar y, en realidad, en realidad estaban separados del campo de batalla.
Por supuesto, el propio Zenjirou era consciente de ese hecho más que nadie y ni siquiera estaba descontento al respecto. En todo caso, estaba agradecido de que terminara sin tener nada que hacer, considerando lo que sucedería si realmente se produjera una verdadera emergencia.
La razón por la que se había desplegado solo de nombre era completamente política. Desde una perspectiva práctica, él no era más que un obstáculo.
Por lo tanto, Zenjirou se sintió un poco pequeño en presencia de la chica que estaba junto a él, la cual había actuado acorde con su esquema político.
Vestido con una armadura de cuero que le sentaba incluso menos que el atuendo oficial, llamó a la princesa Freya junto a él.
"¿Estás bien, princesa Freya? Si estás cansado, puedo conseguirte una silla ".
La princesa del Reino de Uppsala sonrió graciosamente en respuesta a su preocupación.
"Muchas gracias, Su Majestad Zenjirou. Pero por favor no se moleste".
Ella le respondió así con una expresión más practicada que la suya.
Incluso si la posibilidad de que los Pack Dragons llegaran hasta aquí era bastante baja, todavía era mucho más peligroso aquí que dentro de la ciudad de Valentia.
Todavía incapaz de sacudirse la ansiedad, Zenjirou le hizo una pregunta tonta a la princesa Freya para distraerse.
"Pareces estar bastante tranquila. Podría ser, ¿estás muy acostumbrado a situaciones como esta?”
Sin embargo, su pregunta pareció sorprenderla, ya que abrió los ojos azul hielo.
"No, en absoluto. Es la primera vez que acecho así. En realidad, para ser honesto contigo, estoy bastante emocionada. ¿Realmente me pareció tan calmado para ti?”
"¿Bien, qué puedo decir? Eres más enérgica de lo que pareces ... "
Él podría haberse relacionado con eso, si ella hubiera dicho que estaba algo nerviosa, ¿pero emocionada? Ella era una gran princesa.
La princesa Freya mostró una sonrisa elegante en su blanquecino rostro, que no mostraba signos de broncearse incluso bajo el sol del Continente Sur.
"Pero tengo que decir, ¿quién hubiera pensado que realmente domestican dragones terrestres aquí? He escuchado las historias, pero verlas con mis propios ojos realmente me impresionó ".
Mientras ella decía eso, miraba a los "Dragones Raptoriales" montados por los caballeros.
"¿Son raros los dragones en el Continente Norte?"
La pregunta casual de Zenjirou fue recibida con una respuesta honesta de la Princesa Freya.
"Sí. Realmente tenemos muy pocos dragones terrestres viviendo en nuestro continente. Aunque los dragones en sí no son tan raros, ya que nuestros mares también están llenos de Dragones Marinos ".
"Ya lo veo. A diferencia de los continentes, el mar es un gran entorno continuo después de todo ".
"En efecto. Es por eso que se dice que las vías fluviales en el Continente Norte son mucho más peligrosas que las rutas terrestres. En realidad, sin embargo, ya no es tan peligroso gracias al avance de los barcos y los viajes por mar ".
Sucedió mientras Zenjirou tenía una charla tan informal con la Princesa Freya.
"Maestro Zenjirou".
Al mando de esta unidad en lugar de Zenjirou, que no era más que equipaje en esta operación, Raffaelo Márguez se le acercó.
Tal vez Zenjirou simplemente lo había imaginado, pero su sonrisa parecía más brillante de lo normal.
"¿Qué pasa, Raffaelo?"
Cuando se le preguntó bruscamente, Raffaelo le dio las buenas noticias con una sonrisa brillante.
"Justo ahora, la unidad de Sir Xavier y la unidad de Victoria-sama han terminado sus misiones casi simultáneas.
Sir Xavier se ha enfrentado a la fuerza principal de los Pack Dragons y prácticamente los ha exterminado sin ninguna baja.
Del mismo modo, Victoria-sama se ha enfrentado con el Huge Pack Dragon en un lugar diferente y lo ha derrotado ".
Zenjirou no pudo contener su deleite ante el tan esperado informe.
"¡Oh! ¡Ellos lo hicieron!"
"Felicitaciones, Su Majestad Zenjirou".
Por otro lado, la princesa Freya lo felicitó con una sonrisa compuesta, ya que había esperado este resultado.
"Gracias. Es gracias a tu cooperación, también. Tus guardias son realmente excelentes guerreros ".
Según el informe anterior, Zenjirou había malinterpretado que toda la unidad de Skathi derrotó al Huge Pack Dragon en lugar de Skathi por sí misma, por lo que elogió así.
"Muchas gracias. Estoy seguro de que ella también estará complacida de escuchar eso ".
Sin embargo, a la princesa Freya se le había dicho de antemano que sería un combate único, pero ella no se atrevió a aclarar el malentendido y simplemente se rió con una sonrisa cortés.
Estaba segura de que su consejera de confianza había derrotado al Huge Pack Dragon uno a uno, pero Skathi había mencionado que "inmediatamente llamaría a los demás para pedir ayuda si las cosas se vieran sombrías". Más adelante avergonzaría a Skathi si ahora supiera descuidadamente hechos erróneos.
"Su Majestad Zenjirou, Su Alteza Freya. Como informé, la batalla ha terminado. Sé que llega en poco tiempo, pero me gustaría partir para Valentia de inmediato. ¿Te importa?"
Raffaelo preguntó eso y Zenjirou no se opuso, por supuesto.
"De ningún modo. Podemos trasladarnos tan pronto como se hagan los preparativos ".
"Sí. Según el informe de la unidad de Sir Xavier, muy pocos Pack Dragons escaparon aquí y allá. Estoy seguro de que estos dragones huirán al bosque por ahora, pero estamos a salvo por el momento ".
"En efecto."
Un escalofrío le recorrió la espalda, cuando Zenjirou escuchó la explicación de Raffaelo. La ciudad de Valentia estaba ubicada entre ellos y el campo de batalla, donde Xavier y sus hombres se habían enfrentado a la fuerza principal de los Pack Dragons, por lo que era casi imposible que los dragones supervivientes dispersos vinieran aquí, pero Zenjirou simplemente no se sentía cómodo, cuando fue traído a coalición una vez más.
Raffaelo probablemente notó su inquietud.
"Tenga la seguridad, Maestro Zenjirou. Incluso en el improbable caso de que los Pack Dragons lleguen hasta aquí, podremos ocuparnos de una docena de ellos ".
Le sonrió a Zenjirou con estas palabras.
"¡Lo sé!"
Zenjirou respondió con un poco de aplomo, ya que de alguna manera sintió que sus temores habían sido expuestos.
Zenjirou no era muy rápido caminando y no podía montar un Dragón Raptorial, por lo que Raffaelo había preparado un carro de dragón tirado por dos Dragones Raptoriales. El relativamente pequeño carro estaba destinado originalmente para cuatro personas, pero ahora solo llevaba tres.
A saber: Princesa Freya, Zenjirou, y su asistente, la sirvienta en espera Inés.
Zenjirou se sentó al lado de la Princesa Freya mientras Inés se sentaba frente a ellos.
Viajar en el carruaje era sin duda mejor que caminar, pero no tenía una suspensión adecuada, por lo que no era de ninguna manera un viaje cómodo, cuando atravesaba una llanura sin nivelar.
Si no tenías cuidado, podrías morderte la lengua. Zenjirou había experimentado ese doloroso hecho de primera mano, por lo que se abstuvo de hablar dentro del carruaje.
Por esa razón, el carruaje de dragones avanzó en completo silencio. No realmente molesta por su comportamiento, la princesa Freya aumentó el silencio manteniendo la boca cerrada por su propia voluntad, pero eso solo lo hizo aún más incómodo.
El pasaje silencioso continuó por un tiempo. Cuando cubrieron la mitad de la distancia, el carruaje de dragones se detuvo.
"¿Que esta pasando?"
Zenjirou habló nuevamente dentro del carruaje detenido después de un largo tiempo y la Princesa Freya le respondió.
"¿Supongo que nos estamos tomando un pequeño descanso? Después de todo, los soldados tendrán que responder al llamado de la naturaleza ".
"Correcto."
Él estaba convencido, cuando ella mencionó el llamado de la naturaleza.
En resumen, fue un descanso para ir al baño.
A los soldados ciertamente se les dijo que "aguantaran el número dos y solo filtraran el número uno" en medio de una batalla, pero distinguió a un buen comandante cuando emitió un receso como este durante una marcha pacífica.
Huelga decir que el mencionado "buen comandante" no significaba Zenjirou, que era solo un testaferro. El comandante efectivo fue Raffaelo Márguez.
"También me excusaré un poco, Maestro Zenjirou".
Diciendo eso, la doncella que estaba esperando, Inés, se levantó de su asiento frente a él, pero Zenjirou no era tan insensible como para preguntarle el motivo ahora.
"Por supuesto."
Él le permitió irse con la menor cantidad de palabras posible.
Entonces llegó el momento de esperar.
Mientras Zenjirou esperaba dentro del carruaje, creyó escuchar voces bulliciosas afuera.
"¿Paso algo?"
"¿Me pregunto? Parece un poco ruidoso afuera ".
Tanto él como la princesa Freya inclinaron sus cabezas, preguntándose.
Como su cuerpo se había puesto rígido por estar sentado dentro del carruaje durante mucho tiempo, también, Zenjirou decidió bajarse por el momento.
"¿Que esta pasando? ¿Paso algo?"
No hace falta decir que varios soldados se colocaron alrededor de su carruaje como guardias.
El soldado aparentemente más alto de ellos rápidamente vino corriendo, cuando Zenjirou salió del carruaje, y lo explicó con una voz ligeramente agitada.
"Sí, Milord, tu sirvienta ha descubierto Pack Dragons hace un momento".
"¿¡QUÉ!? ¿¡Está bien Ines !? "
A partir de esa reacción, el soldado notó que su explicación había sido insuficiente, por lo que se corrigió rápidamente.
"Oh, mis disculpas. No me expliqué correctamente. Lo que ella encontró fueron los cadáveres de Pack Dragons. Al parecer ya estaban muertos, cuando los encontró. Hay un total de tres cadáveres cerca ".
Innecesario decir, Inés era una mujer y no podía hacer su negocio en el mismo lugar que los soldados. En busca de un lugar, donde ningún soldado podía verla, ella había ido más lejos y había descubierto los cadáveres de tres Dragones Pack.
El soldado razonó que los Pack Dragons apenas habían escapado con sus vidas después de que fueron heridos en la batalla contra las tropas de Xavier, pero sucumbieron a sus graves heridas después de llegar tan lejos.
"Ya veo. Gracias por el informe ".
Asegurado de la seguridad de Inés, Zenjirou respondió al soldado de esa manera mientras él también se dirigía a donde los ruidosos espectadores se habían reunido.
Aunque había oído que estaba ilesa, todavía estaba un poco preocupado por Inés, considerando que la mujer había descubierto los cadáveres por sí misma. Y también quería ver la razón de todos los alborotos en el campo con sus propios ojos, aunque solo fuera como un cadáver.
"¡Ah, por favor espera, Maestro Zenjirou!"
Flanqueado por los guardias que le siguieron apresuradamente, Zenjirou fue a la escena para encontrar a la sirvienta Inés, que esperaba, en medio de un gran círculo de soldados que se habían convertido en espectadores.
"Inés".
Cuando él la llamó, la multitud de espectadores se separó.
"Oh, Maestro Zenjirou. Parece que fui motivo de preocupación para usted. Me disculpo."
Inés bajó la cabeza profundamente con estas palabras. Por lo que él podía ver, no había nada de malo en ella.
"No, siempre y cuando estés bien. Debe haber sido duro. ¿Estás herido?"
Mientras decía eso, Zenjirou miró "eso" detrás de Inés.
"No. Me sorprendió y ensucié un poco mi ropa, pero, afortunadamente, no estoy herida ".
Tal como lo había dicho, se podían ver manchas de sangre rojas aquí y allá en el dobladillo de su falda larga, en el pecho y en el pelo.
"Ya veo. Mejor que nos cambiemos de ropa cuando volvamos a Valentia ".
Aunque respondió así, su atención ya no estaba en Inés.
(¡Así que este es un Pack Dragon ...!)
Abrumado por la primera visión de un dragón carnívoro, aunque muerto, Zenjirou fue en realidad el sorprendido.
No era mucho más grande que un "Dragón Raptorial", pero la mayor diferencia eran sus garras y colmillos en la pata delantera.
Las garras eran tan largas como su brazo y el colmillo más largo y grueso era incluso más grande que su palma.
En una mirada más cercana, los tres dragones tenían profundos cortes verticales en sus "gargantas". La herida era tan profunda que cualquier animal normal habría muerto de inmediato sin siquiera poder emitir un grito de muerte.
Los Pack Dragons habían huido desde el campo de batalla hasta aquí con este tipo de heridas.
Aparentemente, la voluntad de vivir de los dragones salvajes estaba más allá del conocimiento de Zenjirou.
Mirando a los dragones muertos allí, de repente se dio cuenta de algo.
(Oh, yo declare un campo de batalla con cien de estos monstruos como "apenas arriesgado" y salí en contra de toda oposición).
No importa que tuviera guardias, finalmente reconoció qué cosa tan escandalosa había hecho. Su mente se volvió oscura, sus pies y manos se volvieron fríos y su corazón dio un vuelco.
Tenía que admitir que, sin duda, había entendido el peligro de este mundo en teoría, pero que hasta ahora no lo había experimentado físicamente. El gobernador Damian había sido un sujeto fiel sin duda. Podría resultar difícil disculparse con él cara a cara como realeza, pero quería recompensarlo de algún modo por su advertencia.
(No volveré a hacer algo así de estúpido otra vez. Nunca más abandonaré las murallas de la ciudad, incluso si causa deshonra política o problemas para Aura).
Como el Príncipe Consorte, Zenjirou se lo prometió a sí mismo y ese mismo voto podría llegar a ser el logro más grande de la Subyugación de los Pack Dragons.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aquí llegó el capítulo 6.
Por fin se acabó el problema con los Pack Dragon que llevan apareciendo desde el volumen 4. Durante el próximo episodio veremos las consecuencias de acabar con dicho problema, así como la reacción de Aura ante las decisiones de Zenjiro.
Para acabar, podéis dejar vuestros comentarios aquí o en Facebook. Hasta mañana.
Gracias por el cap
ResponderEliminarAcerte con lo del logro de xavier ahora a ver que pasa
De nada. Espero que lo hayas disfrutado.
Eliminargracias por el capitulo
ResponderEliminarDe nada.
EliminarDe nada.
ResponderEliminarGracias por el capitcap
ResponderEliminar