Francamente, esta semana tengo pereza. Casi no publico los capítulos (casi). Pero bueno, aquí tenéis.
Capítulo 30: Desde la sombra de la roca.
Si los recuerdos de Isaac eran correctos, no había nadie con el nombre de "Kazura" viviendo en este pueblo.
Si esa persona realmente existía, eso significaba que el jefe del pueblo y Valetta estaban mintiendo.
「Ah, eso es correcto, su nombre es Kazura. Quiero hablar un poco con esa persona, ¿sabes dónde está ahora? 」(Isaac)
「Um, mamá dijo que volvería al Reino de Dios por un tiempo antes del mediodía, no creo que ya esté en el pueblo.」 (Colts)
「...... ¿El Reino de Dios?」 (Isaac)
Al escuchar la inesperada palabra, "Dios", Isaac inconscientemente repitió la pregunta.
¿Cuál fue el significado detrás de las palabras de Colts? Isaac no fue capaz de entenderlo de inmediato.
"Está bien. ¿No oíste esto del Jefe de la Aldea? 」(Colts)
「...... Ese reino de Dios, ¿dónde está ubicado?」 (Isaac)
Cuando Isaac preguntó eso, Colts hizo una expresión de asombro y miró a Isaac.
「Está dentro de ese bosquecillo de árboles ...... Nii-chan, viniste a este pueblo muchas veces, ¿pero no lo sabías? (Colts)
Isaac miró la dirección que Colts señaló, podía ver un bosquecillo de árboles en la vista distante.
Ese bosque de árboles tiene una relación con la Leyenda de Greysior, por lo que Isaac obviamente ya lo sabía.
Él lo sabía, pero esa persona Kazura y Greysior en la leyenda, Isaac no podía ver la conexión entre ellos.
「Ah, no ...... Ese bosquecillo de árboles es el bosquecillo donde apareció Greysior-sama ¿no?」 (Isaac)
"¿Qué? Entonces ya lo sabes. Entonces, vayamos rápidamente a mi casa. 」(Colts)
「¿Eh? E-espera un momento! Esa persona Kazura, ¿entró en ese bosquecillo de árboles? 」(Isaac)
Como si la conversación hubiera terminado, Colts comenzó a caminar hacia su casa, por lo que Isaac lo detuvo apresuradamente.
Por la forma en que Colts ha estado hablando, fue como si esa persona llamada Kazura fuera alguien similar a un enviado de los dioses.
Cuando Isaac hizo esa pregunta, Colts, que estaba caminando frente a él, de repente se detuvo y giró la cabeza para mirar a Isaac.
「...... Nii-chan, eres posiblemente ......」 (Colts)
Los Colts miraron directamente a los ojos de Isaac y estaban a punto de decir algo antes de interrumpir a mitad de la frase. Su rostro de repente palideció y le dio la espalda a Isaac una vez más.
「Regresaré a casa.」 (Colts)
「¡Ah, espera!」 (Isaac)
Colts respondió brevemente, ignorando a Isaac quien trataba de detenerlo, antes de salir corriendo hacia su propia casa.
Isaac se quedó estupefacto al ver a Colts huyendo. Mientras recordaba lo que Colts había dicho, reflexionó sobre el lugar por un momento.
✦✧✦✧
Mientras tanto, Kazura, que había regresado a Japón desde la Aldea de Grisea antes del mediodía, estaba cavando una gran cantidad de pequeños agujeros con la pala bajo el sol que comenzó su descenso por el cielo.
Este lugar era un campo de 1000 tsubo de tamaño (N/T. 1 tsubo es igual a 3.31 metros cuadrados. 1000 tsubo es 3,310 metros cuadrados.) en un cierto distrito en la prefectura de Saitama. Era un campo que el padre de Kazura, Shinji, había alquilado a sus conocidos.
¿Por qué Kazura estaba haciendo eso en este lugar? Cuando regresó a Japón, encendió rápidamente su teléfono y luego llamó a Shinji, quien le dijo: "Regresa a tu casa de vez en cuando". Cuando escuchó esto, tuvo que regresar a su casa a toda prisa,
「Ayúdame a plantar los espárragos en el campo.」 (Shinji)
Entonces se lo pidieron, y luego lo arrastraron al campo en una camioneta ligera.
Las plántulas de espárragos que se planificaron para plantar se encontraban actualmente dentro de un gran recipiente de vinilo y se colocaron en grandes cantidades junto a los agujeros que Kazura había cavado en el campo.
「Oh, eres realmente hábil en esto. Ya has excavado esto. (Shinji)
Kazura cavó en silencio los agujeros a intervalos iguales, solo quedaban 3 filas más por cavar antes de que estuviera lista para trasplantar las plántulas cuando Shinji llegó empujando la carretilla llena de fertilizante y una azada plana.
Tal vez fue porque Shinji solía trabajar en el campo todos los días, prácticamente no tenía exceso de grasas en su cuerpo y era bastante musculoso.
Su altura era de 170 cm, solo un poco más baja que la altura de Kazura. Con su piel bronceada de color marrón oscuro y un poco de color blanco mezclado en su pelo, junto con su buena salud, su apariencia era bastante elegante.
「Como había estado ayudando al granjero cerca de la casa trabajando todos los días en los campos, soy bastante hábil con esto.」 (Kazura)
Mientras Kazura estaba hablando estas palabras, había terminado de cavar el hoyo restante. Clavó la pala al suelo y se secó el sudor con una toalla que colgaba de su cuello. Comparado con el trabajo de campo que había hecho en el campo de la Aldea Grisea, el calor y la humedad de Saitama eran bastante duros para su cuerpo, incluso si no estaba haciendo nada, el sudor seguiría brotando.
「Oh... Ayudando al campo ¿es así? No es de extrañar que estés bastante musculoso. ¿Te llevas bien con el vecino? 」(Shinji)
Al escuchar sobre ayudar en el campo, Shinji asintió, como si hubiera entendido la razón por la cual la apariencia física de Kazura de repente se volvió más robusta, en comparación con antes.
Kazura, quien nunca participó en deportes que requirieron fuerza específicamente hasta ahora, podría clasificarse como una persona con poca fuerza física, sin embargo, en poco menos de varios meses, se había vuelto bastante musculoso debido a que él ayudaba en el campo.
El núcleo de la comida de Kazura era el arroz y los alimentos enlatados que había traído a la aldea, y durante su estadía prácticamente no comió nada, así que, básicamente, no comía excesivamente. Esta forma beneficiosa produjo un efecto desintoxicante, por lo que su cuerpo estaba en excelentes condiciones.
A veces, cuando regresaba a Japón, come mucha comida en un restaurante familiar, pero eso solo era para divertirse.
「Sí, ya que todos son buenas personas ....... Ah, es cierto, quiero preguntarle algo sobre esa residencia.」 (Kazura)
"¿Residencia? Ah, es una casa antigua, pero no hay polvo, ¿verdad? Hace mucho tiempo, cuando fui allí, el lugar también estaba excesivamente limpio. (Shinji)
Mientras Shinji hablaba de esto, sacó el fertilizante de la carretilla y comenzó a hablar en detalle sobre el estado de la residencia, acerca de cuando él personalmente lo visitó hace mucho tiempo.
Sin embargo, esa no era la historia que Kazura quería saber.
「No, no se trata de eso.」 (Kazura)
Y entonces, él interrumpió a Shinji.
「En lo más profundo de la residencia había una puerta a una habitación que estaba asegurada con un candado, ¿sabes algo de esa habitación?」 (Kazura)
"¿Candado? ...... ¿Había alguna habitación así? Cuando fui hace mucho tiempo, no hay ningún lugar con un candado. (Shinji)
Shinji inclinó su cabeza con expresión confusa, aunque Kazura pensó que de alguna manera u otra podría obtener alguna información sobre la habitación, que conectaba con otro mundo, sin embargo fué diferente de lo que esperaba.
Como era posible que hubiera personas además de Shinji que supieran de la casa, podía visitar a todos los parientes consanguíneos para encontrar a alguien que lo supiera. Sin embargo, no tenía planes de reunirse con sus parientes más cercanos.
Después de todo, no necesitó de inmediato la información sobre la casa, por lo que decidió posponer este asunto por el momento.
「Dejando eso de lado, también hay algunas otras casas cerca del vecindario de esa residencia, ¿así que el orden público es bueno? Hubo bastantes ladrones, así que debes tener cuidado. (Shinji)
「Nunca antes había escuchado una historia tan peligrosa ... ¿El área rural no tiene mejor orden público que la ciudad?」 (Kazura)
Cuando Kazura respondió así, Shinji lo miró con expresión muy preocupada.
「No, puede que esté exagerando. Pero nunca se es demasiado precavido. Ya que he preparado varios artículos de seguridad personal, puede llevarlos cuando regreses. (Shinji)
「Artículos de seguridad personal, eh ... Además, sobre lo anterior, solo quiero escuchar sobre el servicio de agua en la residencia.」 (Kazura)
Mientras hablaba sobre eso, Shinji siguió trabajando en trasplantar las plántulas en el agujero que Kazura había cavado antes y mezclar el fertilizante en el suelo. Parecía que el campo de espárragos estaría expandiéndose espléndidamente.
✦✧✦✧
Han pasado 2 horas desde que ambos comenzaron a trasplantar las plántulas.
Finalmente, todos los espárragos habían sido trasplantados. Cuando el sol también comenzó a ponerse, los dos decidieron regresar a casa.
Kazura estaba, al principio, planeando recoger algunos libros como recuerdo para Valetta en la ciudad dentro de la prefectura de Gunma y también compró algunas exquisiteces deliciosas para llevar como recuerdo, cuando regresase a echar un vistazo a la condición de la aldea Grisea al mediodía del día siguiente . Sin embargo, este plan se fue al traste cuando Shinji lo llamó.
Por lo tanto, parecía que se quedaría en la casa de sus padres por hoy, y luego revisaría su horario planificado para que estuviera terminado antes de mañana por la noche.
Las ventanas del vehículo estaban abierta de par en par, por lo que el asiento del pasajero estaba bañado por un viento que tenía un poco de olor a gases de escape cuando la camioneta viajaba por la carretera. Entonces Shinji, que estaba en el asiento del conductor, comenzó a hablar, "Eso me recuerda".
「¿El granjero que ayudaste usa tractores? Dado que si uno tiene mala suerte, podría causar lesiones graves, por lo que si lo usa, entonces debe tener cuidado, ¡okay! Shin (Shinji)
「No trajeron ninguna máquina. Porque no tenían nada más que azadas y palas. 」(Kazura)
「¿Es así? ...... ¿No tienes planes para ayudarlos con las cosas que usan? (Shinji)
「Mm ...」 (Kazura)
Al escuchar la pregunta de Shinji, Kazura sin querer comenzó a pensar en el futuro de la Aldea Grisea.
Al usar máquinas, era posible arar una gran extensión de tierra de una vez, por lo que podría reducir en gran medida la carga de trabajo de los aldeanos.
Sin embargo, gracias a la comida que Kazura trajo de este mundo, los aldeanos se habían transformado en superhombres que no sabían el significado de estar cansados, por lo que el poder de la maquinaria no era necesario en aquel momento.
Además, no había ninguna razón para arar el campo apresuradamente y, en aquel momento, las verduras estaban creciendo muy bien, por lo que la Aldea Grisea no necesitaba ningún apoyo agrícola adicional.
Y, sobre todo, en lugar de la rueda hidráulica, al traer la personificación de la tecnología excesiva, como un tractor, si por casualidad fuera vista por extraños, entonces no habría buenas excusas para ello.
「No, no es como si particularmente no tuviera la intención de ayudarlos, pero ya es adecuado con solo usar azadas.」 (Kazura)
Cuando Kazura respondió así, Shinji se sintió aliviado por alguna razón y murmuró.
「¿Eso así?」 (Shinji)
Al ver a Shinji así, Kazura pensó que se preocupaba demasiado por su hijo aunque ya tenía 25 años, sin embargo, tal vez era algo que los padres harían.
Como Kazura era el único hijo, sus padres tal vez estaban muy preocupados por él.
✦✧✦✧
"Bienvenido a casa. Es difícil ayudar en el campo, ¿verdad? 」(Mutsumi)
Cuando llegaron a la casa y entraron, la madre de Kazura, Mutsumi, los saludó en la entrada.
A diferencia de Shinji, Mutsumi no tenía un solo mechón de pelo blanco, a pesar de que tenía la misma edad que Shinji, quien tenía 54 años, su piel todavía era lisa por lo que era considerablemente juvenil.
¿Es porque ella siempre prestó atención a sus hábitos alimenticios, o fue el poder latente de una mujer, que nunca fue negligente en el cuidado de su piel?
"Estoy de vuelta. Conduje una larga distancia desde Gunma, y luego fui al campo, así que por supuesto que estoy cansado. 」(Kazura)
Mientras decía esto, Kazura se quitó los zapatos y notó un olor delicioso, flotando desde el interior de la casa.
Parece que la cena fue sukiyaki.
「Ara, Oh vaya, ¿no te has vuelto un poco más delgado? ¿Has estado comiendo bien? 」(Mutsumi)
「Me gustaría que dijeras que he perdido la grasa inútil, y me volví musculoso en su lugar. Siempre comí mis comidas apropiadamente. 」(Kazura)
Mientras se bañaba con la mirada de su madre, que estaba escudriñando su cuerpo, Kazura entró a la casa y después de lavarse la mano, junto con Shinji, se trasladaron a la sala de estar.
Encima de la mesa que estaba en la sala de estar, había una olla de sukiyaki hirviendo, huevos crudos y platos para 3 personas ya preparados.
Después de que Mutsumi terminara de distribuir el arroz en los cuencos, todos juntaron las manos y dijeron:
「Itadakimasu」
Luego, tomaron el sukiyaki en la olla con sus palillos.
「Nee, ha pasado casi un mes desde que fuiste a Gunma, ¿cuánto tiempo piensas quedarte en esa residencia?」 (Mutsumi)
Había pasado mucho tiempo desde que probó el sabor de la comida de su casa, por lo que Kazura estaba masticando el sukiyaki vigorosamente. Mutsumi le preguntó esto, mientras sacaba carne adicional del refrigerador.
「Todavía quiero quedarme en esa residencia un poco más. Desde una cosa u otra también disfruto de la vida en el campo, y tampoco hay nadie que viene pidiendo dinero por el momento. 」(Kazura)
Desde que viajó a la residencia en Gunma, fue capaz de sacudirse por completo a los compañeros que se reunieron para pedirle dinero de su lotería, por lo que no había ni una sola persona que lo molestase en esa residencia.
Como él solo regresaba a Japón una vez por semana y prácticamente vivía en el otro mundo, esta podría ser una de las causas principales de esta afección.
De cualquier manera, como Kazura se había familiarizado con la vida en la Aldea Grisea y estaba disfrutando plenamente de la vida lenta del otro mundo, quería continuar con esta vida del 90% en el otro mundo y del 10% en Japón.
「¿Eso es así? ...... Sin embargo, llámanos a casa de vez en cuando. El área de esa residencia está en lo profundo de las montañas, por lo que incluso si llevas un teléfono móvil, apenas recibirás señal. Parece que pudiste conectarte con el teléfono de Shinji por casualidad hoy. 」(Mutsumi)
"Ella está en lo correcto. Nunca has hecho ningún contacto con nosotros y nos habías hecho preocuparnos. Incluso si solo fuera una vez al mes, llámanos, ¿de acuerdo? (Shinji)
「Ah ...... Es cierto, lo recordaré」 (Kazura)
Ahora que lo pensó, después de haber llamado a Shinji hace un mes, nunca había vuelto a llamar a sus padres.
Aunque a veces regresaba a Japón para comprar comestibles, prácticamente nunca encendió su teléfono, por lo que nunca llamó a sus padres.
Además, mientras estaba en el otro mundo, no había señal telefónica, así que no importaba cuánto intentaran llamarlo sus padres, por supuesto que no estarían conectados al teléfono de Kazura.
「Entonces, ¿cómo es tu primera vez viviendo en el campo? No hay electricidad en la residencia, ¿le causó inconvenientes? 」(Mutsumi)
「No, estoy acostumbrado, así que estoy bien incluso si no hay electricidad. Para la iluminación, siempre que haya una linterna allí, entonces será suficiente. 」(Kazura)
「¿Qué tipo de vida es esa? ......」 (Shinji)
La charla familiar continuó, algo que casi nunca pasaba desde que Kazura se convirtió en un adulto trabajador, mientras la noche lentamente avanzaba.
✦✧✦✧
A la mañana siguiente.
A pesar de que la aguja del reloj solo apuntaba a las seis de la mañana, Kazura ya había puesto su muda de ropa en la bolsa de viaje dentro de su auto, que estaba dentro del garaje de la casa de sus padres.
Shinji también ya se había despertado y estaba empacando una gran maleta de viaje en el asiento trasero del auto.
Mutsumi no se había despertado, así que solo Kazura y Shinji estaban dentro del garaje.
「Sin embargo, regresarás a casa tan temprano en la mañana. ¿Tienes una cita más tarde? (Shinji)
Tras terminar de empacar la bolsa en el asiento trasero, Shinji preguntó, mientras apoyaba su mano en la manija de la puerta.
「Sí, ya que había prometido ayudar un poco a los granjeros ...... Aparte de eso, el contenido de ese maletín de transporte es ......」 (Kazura)
「Sí, preparé los artículos de seguridad personal adecuados, que te servirían para tu vida en el campo. (Shinji)
「Adecuado dices, pero esa maleta de transporte es realmente grande ......」 (Kazura)
Mientras decía esto, Kazura echó un vistazo al interior del auto, aquí había un maletín de tamaño L que no importaba como lo vieras, era grande.
Di lo que quieras pero estaba lleno.
「Bueno, ¿no es eso bueno? No es como si se pudrieran. Entonces, iré al campo. Hoy plantaré Rábanos Shougoin. (N/T. También conocido como Daikon, es una hortaliza famosa en Japón)」(Shinji)
Después de que Shinji dijo esto, cerró la puerta del automóvil y abordó su propia camioneta.
Al ver a Shinji así, Kazura solo pudo negar con la cabeza y soltó un suspiro antes de entrar en su propio auto y encender el motor.
「Entonces, regresaré a Gunma. Por favor, dile a madre que dije que se cuide. 」(Kazura)
「De acuerdo, ten cuidado con tu cuerpo, ¿eh?」(Shinji)
Se intercambiaron despedidas, tras lo cual Kazura pisó el acelerador y se dirigió hacia Gunma.
✦✧✦✧
Habían pasado 4 horas desde que salió de la casa de sus padres.
Kazura que había llegado a la prefectura de Gunma, después de terminar comprando comestibles como comida enlatada o jabón, y varios volúmenes de libros como recuerdos para Valetta, fue a la tienda de hierbas privada que visitó antes.
Al igual que cuando la había visitado anteriormente, la atmósfera japonesa tradicional del interior de la tienda no se modificó, y aún mostraba varios tipos de hierbas almacenadas en botellas de acrílico.
Detrás de la caja registradora había una empleada soltera que estaba sentada leyendo un libro. Al darse cuenta de que Kazura entró en la tienda, le pasó una taza de papel de muestra, llena de té de hierbas bergamota helado [5].
「Umm, ortiga, limón, verbena, y ........ Oh, este té de hierbas es delicioso. ¿Puedes darme 30 gramos de este té? (Kazura)
Kazura dijo esto mientras tragaba una ración del té de hierbas que recibió, así que la mujer dio una respuesta afirmativa feliz, y comenzó a dividir las hierbas de los recipientes de acrílico en bolsas pequeñas.
Al examinar el interior de la tienda, hubo varias mezclas que no se almacenaron cuando llegó antes.
Al igual que el que estaba probando hoy, podrían ser nuevas mercancías.
Además, había numerosas macetas con plántulas de hierbas en el suelo, junto con su precio.
「Ah, ¿entonces también comenzaste a vender plántulas de hierbas?」 (Kazura)
「Sí, cuando el señor cliente vino antes, dijiste que querías plantas de semillero, ¿verdad? Por eso decidí vender algunas de las hierbas en la tienda. 」(Empleada)
Nunca pensó que su declaración sería la razón de la variedad expandida de productos, pero Kazura estaba feliz por esta consideración.
Aunque las plántulas que se pusieron a la venta eran pocas en variedad, pero la hoja y los tallos eran resistentes, por lo que era una buena plántula.
Cada plántula en ese lugar era del tipo que Kazura no había comprado antes.
「Ah, lo siento si esto parece exigente ...... Bueno, también me gustaría tener una de estas fresas silvestres y caléndulas.」 (Kazura)
"Muchas gracias. Por cierto, ¿las semillas que compraste previamente brotaron? Creo que la rúcula debería haber germinado adecuadamente. 」(Empleada)
La empleada puso las plántulas y las bolsas pequeñas de hierba en la bolsa de plástico, luego comenzó a preguntar, como si acabara de recordarlo.
Parece que, ella recordó justo cuando Kazura hizo su compra.
「Sí, había plantado la semilla que compré ese día, la rúcula y la albahaca habían comenzado a brotar en gran cantidad. Pero el otro no ha germinado aún. 」(Kazura)
Habían pasado 2 semanas desde el día en que plantó las semillas de la hierba, pero a excepción de esas dos, la otra no germinó ni siquiera ahora.
Y al igual que lo que él dijo, las albahacas germinaban en grandes cantidades.
「Creo que las plantas de limón pronto germinarán también. Por favor, asegúrese de mejorar la ventilación. 」(Empleada)
「Sí, he prestado atención a eso mientras los plantaba, así que creo que no habría ningún problema, pero ... Ah, aceite esencial .......」 (Kazura)
Cuando recibió la bolsa con los productos y sacó su billetera para terminar la transacción, sus ojos quedaron atrapados en el estante cercano con aceites esenciales.
Ahora que lo pensaba, a veces compraba hierbas como recuerdo para Valetta, sin embargo, nunca compraba ningún aceite esencial.
Como ella tiene conocimientos básicos del libro de hierbas, si él lo comprase, ella estaría encantada.
「Lo siento, por favor pon este aceite esencial con ellos. Y también un juego de olla y bolsa de aroma. 」(Kazura)
「Bueno, ya que estás comprando tantas cosas, muchas gracias.」 (Empleada)
Compró varios vasos de aceites esenciales de 30 ml que le habían llamado la atención anteriormente, junto con una jarra de vidrio bastante grande.
"Muchas gracias. Por favor, vuelva de nuevo. 」(Empleada)
La empleada hizo un gesto con la mano, mientras Kazura dejaba la tienda.
✦✧✦✧
Han pasado 3 horas desde que Kazura salió de la tienda de hierbas.
Cerca del lugar donde se instaló la rueda hidráulica y del acueducto que continuaba hacia la aldea, a varios cientos de metros se encontraba la sombra de una roca debajo de una colina donde Isaac y tres de sus subordinados se escondieron.
2 de sus subordinados, e Isaac mismo usaban armadura con su lanza y escudo colocados a su lado, mientras que el otro soldado no usaba armadura sino solo ropa normal, con una espada corta en su cintura.
Estas 4 personas no intercambiaron ninguna palabra, solo bebieron agua de su cantimplora de madera, mientras vigilaban hacia la dirección de Grisea mientras estaban escondidas.
En lugar de no tener nada de qué hablar, fueron más los que tomaron a Isaac, que estaba de un humor espinoso, en su consideración, por lo que los 3 subordinados mantuvieron sus lenguas en silencio.
"Ellos estén viniendo. Escondeos bajo la sombra de la roca 」(Isaac)
Tal vez porque Isaac notó algo en su campo de visión, los tres subordinados completamente se cubrieron bajo la sombra de la roca, y le susurró al soldado sin armadura.
「Cuando lleguen cerca de la rueda hidráulica, y nos acerquemos a ellos, correrá y se pondrá en contacto con la unidad principal. Dígales que se apresuren a la acción de acuerdo con la estrategia anterior. 」(Isaac)
"Entiendo. Tomaremos el control de la casa del Jefe del Pueblo, luego detendremos a todos los aldeanos dentro de su casa, ¿verdad? (Soldado)
Isaac asintió con la cabeza al soldado sin armadura que actuaria como el mensajero, y se centró en las figuras que se acercaban a lo lejos.
Aunque no podía estar seguro ya que había una distancia considerable entre ellos, pero parecía que había dos personas caminando hacia este lugar.
Si la conjetura de Isaac era correcta, entonces una de esas dos personas es la persona llamada Kazura que Colts había mencionado ayer.
Ayer, después de separarse de Colts, regresó junto a su ejército con una mirada despreocupada y marchó con la unidad hacia Isteria hasta que se puso el sol, fingiendo que la unidad se había retirado por completo.
Después, la unidad silenciosamente marchó en medio de la noche una vez más a un lugar en lo profundo del bosque cerca de la Aldea Grisea, y se ocultó.
Por supuesto, había enviado a dos mensajeros de la unidad hacia Isteria de antemano. Les ordenó que informaran que el regreso de la unidad se retrasaría.
Como resultado, los aldeanos pensarían que la unidad se había retirado sin darse cuenta de la existencia de Kazura, se sentirían aliviados y bajarían su vigilancia, y luego Kazura, que se estaba refugiando fuera del pueblo. seguramente también regresaría.
Por si acaso salía mal, si Colts hablaba con otro aldeano sobre su conversación con Isaac ayer y temían que Kazura no regresara a la aldea si el ejército se quedaba cerca de la aldea, él tomó este método problemático, pero parece que le salió bien .
Durante el día, había recibido el informe del subordinado que realizó el reconocimiento de la aldea que no había ningún cambio en particular, por lo que parece que Colts no dijo una palabra sobre su conversación de ayer a nadie.
Y así, habían estado en espera por bastante tiempo, cuando escucharon la voz de una conversación cerca de la noria.
Parece que, las dos personas que se dirigían aquí habían llegado a la noria.
"Vamos. Incluso si se resisten, absolutamente no debes matarlos . Ya que es para interrogarlos, capturarlos vivos es necesario. 」(Isaac)
Isaac llamó a sus dos subordinados, y sin demora, salió de la sombra de la roca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hasta aquí llegó el capítulo 30. La verdad, justo ahora se me hace muy fácil odiar a los nobles de esta historia, sensación que no se me pasará por el momento.
Comentarios y agradecimientos, aquí o en Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario