viernes, 20 de abril de 2018

Risou no Himo Seikatsu Volumen 5. Extra.

Buenos días a todos. Hoy es un bonito día para terminar, por fin, el primer volumen completo traducido por un servidor. Este capítulo marca el final del volumen 5, aunque poco tiene que ver con la historia en si misma, aunque más adelante se demostrará que, al menos, algo de relevancia si que tiene (aunque no diré más que esto, vosotros podéis imaginaros lo que queráis).

Pues nada. Disfruten del capítulo.


Historias adicionales sobre las Sirvientas en espera y su maestro: Entrenamiento especial


Zenjirou Carpa, antes conocido como Zenjirou Yamai, era el Príncipe Consorte de la Reina del Reino de Carpa, Aura I, y el maestro del Palacio Interior.

Desde su matrimonio con Aura, Zenjirou había pasado todas las noches en el Palacio Interior hasta el momento. Últimamente había conseguido más trabajo en el Palacio Real, por lo que a menudo pasaba el día fuera del Palacio Interior, pero al menos, nunca dormía en una cama diferente a la del Palacio Interior.

Pero por primera vez ahora, Zenjirou iba a estar lejos del Palacio Interior durante un tiempo.

Había ido a Valentia como representante de la Reina Aura.

Su estancia allí al menos duraría un mes. Las jóvenes Sirvientas en espera estaban chismorreando por la ausencia de su amo.

"¿Tal vez tendremos vacaciones?"

Esa línea de pensamiento no era tan extraña. Las criadas destinadas a los quehaceres del día a día estaban destinadas a no tener vacaciones mientras su amo permaneciera en su residencia. Así que no era raro que tuvieran un período de descanso mientras su amo estaba ausente, como en este caso.

Huelga decir que la decisión dependía del maestro, pero su maestro teórico, Zenjirou, estaba cediendo más allá de lo razonable, y su maestro de facto, la Reina Aura, era también conocida por su tratamiento razonable de sus empleados. Por lo tanto, no fue una sorpresa que las jóvenes Sirvientas en espera comenzaran a alimentar sus esperanzas.

La Supervisora de las sirvientas ​​Amanda, por otro lado, tuvo esta idea:

"Esta es la oportunidad perfecta para hacer cumplir algunas normas que no eran posibles en presencia del Maestro Zenjirou".

Al día siguiente.

Todas las Sirvientas en espera que trabajaban en el Palacio Interior se habían reunido en una habitación del Palacio Interior.

Aunque la habitación era bastante amplia, no tenía decoraciones y nunca sería visitada por los maestros del Palacio Interior, a saber, Zenjirou y Aura. Era una llamada "sala fuera de escena".

Las sirvientas en espera vestidas con ropas rojas de un tono carmín se alineaban en esa espaciosa habitación. Con todos los ojos de sus subordinados en ella, la Supervisora ​​de las sirvientas, Amanda, comenzó a hablar en su tono habitual.

"Estoy seguro de que todos ya lo saben, pero el Maestro Zenjirou se ha ido a la Ciudad de Valentia".

Las jóvenes sirvientas en esperaba escuchaban el preámbulo de la Supervisora ​​de las sirvientas, Amanda con una extraña tensión.

En este punto, algunas de las doncellas más brillantes se dieron cuenta de que la noticia que se les iba a dar no sería una buena.

De pie en el centro, Supervisora ​​de las sirvientas Amanda estaba flanqueada por los jefes de departamento. Una de ellas, la Jefa del Departamento de Cocina Vanessa, estaba tratando de reprimir una sonrisa amarga.

Poniendo esa sonrisa amarga en palabras, significaría "mis condolencias" o "muy malo para vosotras".

Aparentemente, el siguiente anuncio no se referiría a unas "vacaciones" como esperaban las jóvenes Sirvientas en espera. Muy pocas de las doncellas se resignaron a ello mientras la Supervisora ​​de las sirvientas Amanda continuaba lentamente.

"Creo que esta es una oportunidad muy afortunada. Nuestro señor, el Maestro Zenjirou es un hombre muy indulgente. Lo que busca en el Palacio Interior es un "lugar pacífico para relajarse". Por esa razón, yo también me he abstenido de regañaros demasiado a ustedes ".

"... .."

Una atmósfera que parecía decir "¿estás bromeando?" cayó sobre las jóvenes Sirvientas en espera en reacción a las palabras de la Supervisora ​​de las sirvientas.

Pero Amanda había dicho la verdad absoluta.

Las jóvenes ya se habrían olvidado, pero en los primeros días desde la llegada de Zenjirou al Palacio Interior, habían estado al límite cada dia, dedicándose por completo a sus trabajos y teniendo cuidado de no cometer el más mínimo error.

No importa cuánto trataran de ocultarlo, su tensión fue transmitida sutilmente a su entorno.

Y Zenjirou no estaba tan distraido que percibiría el ambiente como "cómodo", cuando la gente a su alrededor estaba estresada de esa manera, incluso si hacía su trabajo a la perfección. Huelga decir que él no les dijo que "su tensión realmente lo hizo sentir incómodo".

Sin embargo, la Supervisora ​​de las sirvientas Amanda no fue puesta personalmente a cargo del Palacio Interior por la Reina Aura por nada. Ella era una sirvienta extremadamente capaz. Incluso sin que su maestro dijera nada, ella podía leer sus deseos en sus ojos y concederlos antes de que pudiera pronunciarlos. Un ejemplo perfecto de conducta de sirvienta según el manual.

Después de un tiempo, la Supervisora ​​de las sirvientas Amanda había notado que Zenjirou no buscaba una "mano de obra perfecta" de ellos, sino más bien un "ambiente relajado", por lo que gradualmente había dejado que las riendas se aflojaran en las jóvenes Sirvientas en espera sin que ellas se dieran cuenta. Solo para poder trabajar en paz y no romper el estrés. La Supervisora ​​de las sirvientas Amanda se suponía que era la existencia más aterradora conocida por las jóvenes Sirvientas en espera.

A pesar de esto, las jóvenes Sirvientas en espera estaban expresando sus agravios en respuesta a las palabras de esa aterradora Supervisora ​​de las sirvientas. Era la mejor prueba de que las circunstancias se habían vuelto "relajadas". La Supervisora ​​de las sirvientas Amanda suspiró afectada, ya que había anticipado su reacción, y continuó.

"Afortunadamente, el Maestro Zenjirou está complacido con tus acciones. Pero su autoconciencia y sus habilidades como sirvientas del Palacio Interior están disminuyendo lentamente. No puedo pasar por alto eso ".

Las reacciones de las sirvientas regañadas fueron varias. Algunos cubrieron sus bocas alarmadas, ya que había acertado. Algunos fruncieron los labios como diciendo que no era verdad. Y la mayoría de ellos inclinaron la cabeza desconcertados sin saber de qué estaba hablando.

Bueno, se podría entender que no tenían ni idea. De hecho, Amanda nunca había sido negligente hasta el punto de "consentirlos", y habían hecho su trabajo más que satisfactorio.

Pero ellas eran "Sirvientas en espera del Palacio Interior". Su aspiración no era una calificación satisfactoria, sino más bien una perfecta.

Amanda estaba convencida de que era su responsabilidad convertir a estas chicas en las mejores Sirvientas en espera. Ella aplaudió una vez, luego declaró con una voz clara.

"Por la presente declaro que el tiempo hasta que regrese el Maestro Zenjirou, será utilizado para 'Entrenamiento Especial'. ¿Entendido?”

Su oración terminó con una pregunta, pero por supuesto, las jóvenes Sirvientas en espera no tenían derecho a objetar.

"¡Sí!"

Ni que decir tiene que todas las Sirvientas en espera estaban al tanto de ese hecho.

La Supervisora de las sirvientas Amanda había decretado un "Entrenamiento especial". Todas las sirvientas del Palacio Interior no pudieron evitar sentir miedo; algunas más, algunas menos.

Por no mencionar a Fay, Dolores y Rethe, quienes fueron llamados las "Tres Alborotadoras", las cuales además fueron puestas bajo observación todo el tiempo. Nombradas para los "deberes de limpieza", las tres caminaron por el pasillo del Palacio Interior con el corazón encogido como ganado que había sido vendido.

"Aw, ¿por qué tenemos que hacer 'tareas de limpieza' ahora de todos los tiempos?"

Fay refunfuñó y negó con la cabeza, de modo que su pelo corto y fruncido se despeinó.

"Sí, es mala suerte".

Incluso Dolores, que generalmente se oponía a lo que dijo Fay, estuvo de acuerdo con una voz oscura. La más alta de las Sirvientas en espera en el Palacio Interior estaba en ese momento encorvada sobre sus hombros, por lo que se veía un poco más pequeña de lo normal.

Inés, la verdadera jefa del departamento de limpieza, había ido con Zenjirou a Valentia, por lo que fue reemplazada por la Supervisora de las sirvientas Amanda.

Por supuesto, eso no significaba que los otros Jefes de Departamento fueran fáciles de llevar, pero aún así eran la mejor opción en comparación con la capacitación especial de la Supervisora de las sirvientas.

"Jaja, no hay nada que podamos hacer al respecto. Pero incluso la Sra. Amanda nos reconocerá, si hacemos nuestro mejor esfuerzo ".

De naturaleza positiva, Rethe alentó a sus compañeras de habitación, pero ese estímulo fue en vano para Fay y Dolores.

"Eso es imposible, Rethe. Es la señora Amanda de la que estamos hablando ".

"Sí ... podría reconocer nuestro esfuerzo, pero los resultados se evaluarán por separado".

Dolores hizo una buena observación. Supervisora de las sirvientas Amanda ciertamente reconoció sus esfuerzos. Pero el esfuerzo solo le ganó el perdón por resultados descuidados.

"Estás trabajando duro todos los días. Bien hecho. Ahora piensa en lo que tienes que hacer para que ese esfuerzo sea significativo ".

Ese era su lema. El esfuerzo en sí mismo era digno de elogio, pero no estaba afectando la evaluación final. Además, sus evaluaciones fueron bastante estrictas. De todos modos, las jóvenes Sirvientas en espera eventualmente llegarían a su destino, incluso si avanzaban con expresiones abatidas y pasos pesados.

"Maldición, estamos aquí ..."

"No tenemos opción. Bueno, entonces, ¿están listas?

"Sí, demos lo mejor de nosotras".

De pie frente a la sala de estar, los tres de alguna manera se recuperaron y golpearon la puerta de la sala de estar decididas.

"Entonces comencemos. Primero, limpia la habitación como siempre. Luego prestaremos especial atención a la alfombra. Es una buena oportunidad para hacerlo ".

La Supervisora de las sirvientas ​​Amanda lo pronunció sin ceremonia, ante lo cual las Tres Alborotadoras contrajeron la cara a pesar del hecho de que solo habían entrado a la habitación hace un momento.

Incluso para las camareras de servicio con experiencia en el Palacio Interior, era una tarea bastante tediosa limpiar la alfombra.

Tuvieron que frotar forzosamente la totalidad de la increíble alfombra grande con un trapo de limpieza escurrido para eliminar el polvo o el pelo que se había enredado en la alfombra.

Por cierto, el tamaño de la sala de estar de unos mortificantes treinta a cuarenta metros cuadrados. Huelga decir que la alfombra no cubría toda la habitación, pero en términos de superficie, era aproximadamente la mitad del salón.

Todavía era lo suficientemente grande como para marearte, cuando considerabas el esfuerzo que requería limpiar todo eso con solo un trapo.

Amanda en realidad quería que la habitación se limpiara en cada rincón y esquina todos los días, pero desafortunadamente, Zenjirou pasó la mayor parte de su tiempo en la sala de estar, por lo que el tiempo asignado para la limpieza fue bastante limitado. Debido a eso, generalmente solo barrían el piso y limpiaban los puntos sucios que se encontraban a plena vista.

Así que no fue una sorpresa que la Supervisora de las sirvientas estuviera entusiasmada con esta oportunidad, donde Zenjirou estaba fuera del hogar.

"Entonces, por favor, comiencen".

"Por supuesto."

Por supuesto, ninguna de las jóvenes Sirvientas en espera se atrevió a objetar la orden de la ama de llaves eufórica.

Casi dos horas después.

"Bien, eso servirá".

Para cuando la Supervisora de las sirvientas Amanda aplaudió con estas palabras, Fay, Dolores y Rethe sintieron que se derrumbaban boca abajo sobre la alfombra.

"M- Mis brazos ..."

"Mis caderas…"

"Hah, Hah, Huu ..."

Las tres alborotadoras tenían grandes pañuelos alrededor de la cabeza, para que no cayeran cabellos sobre la alfombra, y ya estaban completamente cansados ​​de limpiar la alfombra en mucho tiempo.

Justo en ese momento, la Supervisora de las sirvientas Amanda los acribilló con palabras frías.

"¿Ya lo han olvidado? Al principio, cuando les nombraron sirvientas del Palacio Interior, hicieron el trabajo mucho más fácil. Muestra cuánto han perdido su toque ".

Ni que decir tiene que las Sirvientas en espera se habían mudado al Palacio Interior antes que Zenjirou. En aquel entonces, habían hecho trabajos de limpieza de este nivel todos los días.

Ahora que lo había mencionado, ciertamente tenían la impresión de que estaban tan obsesionados con realizar sus tareas a la perfección que ni siquiera tenían tiempo para molestarse o quejarse.

Comparado con aquella época, definitivamente no podían discutir con ella ahora, cuando ella afirmaba que habían "perdido el toque".

"... .."

Di lo que quieras sobre Fay y los demás, pero todavía poseían el mínimo de autoconciencia como Sirvientas en espera, por lo que reflexionaron sobre su comportamiento en una rara ocasión.

La Supervisora de las sirvientas ​​Amanda podía leer en las expresiones de las chicas problemáticas que sus palabras no habían caído en saco roto, por lo que habló con una mirada un poco más relajada.

"Un día, dejarán el Palacio Interior y regresarán con sus familias. Allí le esperará el matrimonio y además del apellido de su familia, presentará el título de una "antigua sirvienta del Palacio Interior". No puedo permitir que olviden ese hecho ".

"Sí, mis disculpas, Sra. Amanda. Tienes toda la razón."

Dolores, la más lista de las tres, bajó la cabeza con rostro solemne como su representante.

Un momento después, Fay y Rethe la copiaron.

Sus refinados lazos fueron realmente la actuación de una sirvienta de espera.

En una nota relacionada, la Supervisora de las sirvientas Amanda no había hablado más que hechos. A diferencia de las doncellas mayores como ella y las otras jefas de departamento, las jóvenes Sirvientas en espera tenían una cita temporal en el Palacio Interior.

Eso no tenía nada que ver con los caprichos de su empleador Aura, sino con la preocupación por las empleadas domésticas.

La profesión de una sirvienta del Palacio Interior era básicamente una ocupación independiente separada del resto del mundo. En el caso del Reino de Carpa, incluso fue posible, si no esperado, que se convirtieran en "concubinas de su maestro", ya que el Maestro del Palacio Interior era excepcionalmente un hombre.

Debido a eso, las jóvenes camareras de espera tenían que ser "jóvenes y atractivas", así como también "solteras sin amante ni prometido".

Pasaron su "mejor momento" como mujer en el Palacio Interior. Era fácilmente concebible que sus vidas posteriores se irían por el desagüe, si desperdiciaran todo su "mejor momento" en el Palacio Interior.

A pesar de sus pequeños defectos, las tres chicas todavía habían sido recomendadas como sirvientas del Palacio Interior. Sabían muy bien lo que sus familias esperaban de ellos.

Era inaceptable desilusionar a la Supervisora de las sirvientas ​​aquí. Tenían el deber de adquirir las habilidades y la elegancia propias de una "antigua sirvienta del Palacio Interior". Fay, Dolores y Rethe apretaron sus puño con rostro serio para motivarse.




"Bueno, entonces, vamos a limpiar la habitación a continuación. El maestro Zenjirou fue tan amable de permitirnos encender el aire acondicionado mientras trabajamos en el dormitorio, pero eso no es excusa para tomarse su tiempo allí a propósito. ¿Entendido?"

"…..Sí."

Un momento después, sin embargo, ya parecían haber perdido contra la tentación del aire acondicionado, ya que las "Tres Alborotadoras" se desaceleraron en contra de su respuesta.

* * *

Después de un día estresante bajo la observación de la Supervisora de las sirvientas, las Tres Alborotadoras aliviaron su cansancio del día en su propia habitación por la noche.

"Oh, genial. Justo ahí. No, un poco más alto ... Sí, realmente solo eres buena para tus masajes ".

"¡Grr, maldita montaña! Esto simplemente no es justo! "

Dolores yacía boca abajo en ropa interior y Fay se sentó a horcajadas sobre ella, dándole un masaje en los hombros y la espalda mientras ella se quejaba.

En algún momento, las tres habían acordado que se darían un masaje después de un día agotador en el trabajo, pero Fay siempre estaba molesta.

Ciertamente parecía más agotador para la pequeña Fay dar masajes a la alta Dolores que al revés.

De todos modos, las tres chicas se sentaron en sus propias camas, respectivamente, después de que terminaron con los masajes en la habitación oscura con solo una lámpara de aceite como fuente de luz, y participaron en una agradable charla antes de ir a la cama.

"Pero tengo que decir que la Sra. Amanda es realmente intimidante. ¡Solo por mirarme en silencio, me sentí totalmente presionada!

Sentada en la cama, Fay colgaba sus piernas mientras se lamentaba.

"Sí, esa mirada suya no debe ser subestimada. En el caso de la Sra. Inés, parece que ella está 'vigilándote', pero cuando la Sra. Amanda lo hace, se siente más como si estuviera 'evaluandote'.

Por otro lado, Dolores estaba sentada en una cama con la misma altura, pero sus pies llegaban al suelo.

Su diferencia en el físico se mostró dolorosamente obvia, pero afortunadamente, ninguno de ellos tenía un complejo sobre su altura, por lo que no tuvo lugar ningún argumento innecesario.

"Realmente desearía que la Sra. Amanda fuera un poco más amable con nosotras también".

"¿Qué esperabas, Fay-chan? Perdimos nuestro toque ".

Fay arrugó los labios, insatisfecha, mientras que Rethe la reprendió con una sonrisa suave.

Como un alma honesta, Rethe tomó en serio las palabras de la Supervisora de las sirvientas Amanda y reflexionó sobre sus propias acciones.

Ciertamente tenía la sensación de que se habían aflojado últimamente.

Rethe estaba haciendo un esfuerzo para cambiarse a sí misma, aunque podría no mostrarse, ya que ella era bastante tranquila en cuerpo y alma.

Pero Fay tenía una opinión diferente sobre el asunto.

"Lo sé, pero nuestro maestro es el maestro Zenjirou, ¿verdad? Para ser sincero, creo que a él le gustamos más cuando somos flojas".

Era un hecho innegable que las "Tres Alborotadoras" fueron las primeras Sirvientas en espera en el Palacio Interior en ser aceptadas por Zenjirou. La razón por la que llamaron su atención primero fue también porque fueron las primeras en "suavizar la tensión". Según esa lógica, el argumento de Fay tenía una pizca de verdad.

"Pero todo tiene su límite. Además, el Maestro Zenjirou no es realmente un maestro normal, si se me permite decirlo. Una cosa es si realmente pretendes ser su concubina, pero si no, será mejor que trabajes un poco más duro para obtener tu imagen de sirvienta en espera.

La Sra. Amanda no lo dijo en voz alta, pero estamos aprendiendo prácticamente las "habilidades necesarias para una futura esposa" aquí ".

La inteligente y estricta Dolores rechazó la discusión de Fay.

"Uf, matrimonio, ¿eh? No lo he pensado realmente todavía ".

Todavía balanceando sus piernas, Fay bajó la parte superior de su cuerpo sobre la cama, cayendo sobre su espalda.

Podía pasear por el área del centro de la capital sin parecer fuera de lugar, pero sin embargo era una verdadera hija de la nobleza.

Cuando ella regrese a casa en el futuro cercano, estaba preparada para elegir un esposo entre los candidatos preparados por sus padres.

Pero ella había adoptado su vida en el Palacio Interior y en algún punto, había comenzado a esperar que esta vida continuara para siempre.

"Bueno, puedo relacionarme contigo. Es tu propio matrimonio, pero tu padre va a elegir a tu marido, por lo que parece que no es asunto tuyo ".

Dolores estuvo de acuerdo con Fay y encogió sus delgados hombros.

El Palacio Interior era como un espacio separado. El mundo no parecía importarles mientras vivieran allí, aunque sabían que era solo temporal.

"Desearía poder quedarme aquí para siempre ..."

Estas palabras involuntarias habían salido de la boca de Rethe y eran sin duda sus verdaderos sentimientos.

En el futuro, ella se casaría por el bien de la familia. No tenía intención de oponerse a eso, pero estaba en la naturaleza del hombre desear que los tiempos de diversión continuaran para siempre.

"No va a suceder, Rethe. Si tanto quieres quedarte, debes hacer que el Maestro Zenjirou se enamore de ti ".

Cuando Fay se burló de ella de esa manera, Dolores agregó al chiste también.

"Sí, eso tampoco va a suceder".

Uno podría pensar ahora que estaba desposeyendo a Rethe de cualquier encanto como mujer, pero Rethe respondió sin mostrar ningún signo de enojo.

"Tiene un punto. Yo iría tan lejos como para decir que ninguno de nosotros tendrá una oportunidad con el Maestro Zenjirou ".

Esa no era la opinión de Rethe solo, sino el consentimiento unánime de todo el Palacio Interior. Era tan obvio que Zenjirou no estaba dando miradas interesadas a las Sirvientas en espera en el Palacio Interior.

Rápidamente apartó los ojos en estos días, cuando miró por casualidad las piernas que se extendían desde las cortas faldas de las jóvenes criadas o el escote de las criadas por casualidad, por lo que no era completamente ajeno a las mujeres, pero considerando que ni una sola de ellas se había convertido en su concubina después de vivir bajo el mismo techo durante más de un año, era seguro decir que las posibilidades eran escasas.

"Bueno sí."

"Si alguien realmente tuviera una oportunidad, él le habría puesto las manos encima durante el embarazo de Su Majestad".

De repente, hablaron eufórico sobre las relaciones con las mujeres de su maestro.

Después de todo, eran niñas en su adolescencia, por lo que tenían un punto débil para las historias de amor, ya sea que se involucraran o no.

"¿Eh? Pero Su Majestad aún dormía en la misma habitación durante su embarazo, aunque en una cama diferente. ¿Cómo se suponía que iba a traer a otra mujer así?”

"¡Venga! ¿No has oído hablar de eso? El maestro Zenjirou lo había sugerido el mismo. Su Majestad había querido dormir en una habitación diferente tan pronto como se confirmara su embarazo, pero el Maestro Zenjirou quería dormir al menos en la misma habitación, por lo que había dejado otra cama en el dormitorio ".

"¡Vaya, Su Majestad es amada!"

Desde el punto de vista de las Sirvientas en espera, Zenjirou y Aura eran buenos maestros a su favor, por lo que las anécdotas sobre la afinidad entre estos dos se discutieron con vigor.

Aunque las chicas de noble cuna crecieron con la mentalidad de que el matrimonio era igual a un matrimonio político, no cambiaba el hecho de que admiraban el romance entre un hombre y una mujer, especialmente si se trataba de su propio lugar de trabajo. Pero su punto de vista era un poco más implacable que el de una niña normal, ya que percibían un componente político dentro de un matrimonio como algo natural.

"De todos modos, es algo bueno que se lleven bien. Por lo que he escuchado, el trabajo en el palacio realmente puede poner tensión en su relación.

Si ambos se separan completamente y aceptan vivir sus propia vida, eso al menos sería mejor que un lado intentando arreglar las cosas desesperadamente mientras que el otro lado simplemente los ignora. Eso sería realmente lo peor.

El lado activo se irritará con la reacción de la pareja, mientras que la pareja se irritará con las obstinadas apelaciones de su opuesto.

En la mayoría de los casos, esa irritación se ventilará en asistentes como nosotros ".

"Oh Dios…"

"¡Estoy tan contento de que Su Majestad y el Maestro Zenjirou se lleven bien ...!"

La historia de Dolores provocó que Fay retorciera su rostro con horror y Rethe soltó un gran suspiro de alivio.

"Cuéntame sobre eso. Ah, pero solo será cuestión de tiempo hasta que surja una concubina. Supongo que no será tan pacífico como ahora ".

Fay dijo en voz alta lo que de repente pensó. Ella también era hija de una noble y una sirvienta de espera en el Palacio Interior, así que comprendió la situación en la que se encontraba Zenjirou.

El único varón adulto del país que podría usar la magia de la línea de sangre (y en sus veinte años incluso), no podría permanecer monógamo para la Reina para siempre.

Pero Dolores, la mayor realista entre las tres, negó esa preocupación de Fay.

"Hmm, no estaría tan seguro de eso. Es un hecho que el Maestro Zenjirou tendrá una concubina en algún momento, pero dudo que realmente afecte la atmósfera aquí para mal ".

"¿Qué quieres decir, Dolores-chan?"

Cuando Rethe ladeó la cabeza, Dolores presentó su propia teoría.

"Quiero decir, una concubina es solo una concubina. La esposa legal sigue siendo Su Majestad. ¿De verdad crees que una concubina podría rivalizar con ella?”

La Reina Aura era la encarnación del término "heroína". Definitivamente sería una dura tarea para una mujer normal competir contra ella. La gran diferencia de título entre la "esposa legal" y la "concubina" ya era una gran desventaja para empezar.

Además de eso, Aura tenía un ingenio y una personalidad sobresalientes, así como un fuerte control del fiel corazón de Zenjirou. Ella no proporcionaría a la concubina el más mínimo objetivo, por lo que el razonamiento de Dolores fue más que justificable.

"Ya veo. Ciertamente se necesita coraje para enfrentar a Su Majestad ".

Fay dijo eso convencida, pero Rethe todavía inclinó su cabeza, ya que aún no estaba lista para aceptarlo.

"¿Eh? Pero, ¿tal persona no desahogaría su irritación sobre nosotros también, ya que no puede ir en contra de Su Majestad?”

Era una preocupación comprensible, pero Dolores también lo negó.

"Ahí es donde el Maestro Zenjirou entra en juego. ¿Has olvidado por qué somos las primeras que le agradabamos? ¿O qué le desagrada más?”

Ni Fay, ni Rethe fueron tan estúpidos como para perderse todos estos consejos. Ellos discernieron a qué estaba llegando Dolores.

"¿Oh?"

"Cierto. Ahora entiendo."

¿Por qué a Zenjirou le gustaban las "Tres Alborotadoras"? Porque le resultaba desagradable estar cerca de personas que estaban todas rígidas por la tensión.

las "Tres Alborotadoras" fueron considerados de esta manera como favorables, porque de entre todas las sirvientas del Palacio Interior, fueron las más capaces de aliviar la tensión.

No había forma de que perdonara a una "concubina que desahogaba su ira contra las Sirvientas en espera", ya que afectaría la atmósfera en el Palacio Interior para peor.

"Está bien, pero ¿qué clase de persona sería su concubina entonces?"

Fay y Dolores se miraron, cuando Rethe preguntó inocentemente.

Ciertamente fue una pregunta interesante.

La mujer habría podido aceptar su papel de concubina sin desahogar su ira contra las Sirvientas en espera, sabiendo que todo el afecto de Zenjirou estaba dirigido a la Reina Aura.

Necesitaría un santo para eso.

"Supongo que incluso el Maestro Zenjirou se sentiría atraído por ella, si realmente existiera una mujer tan admirable".

"¿No estamos dando vueltas en círculos?"

Las tres jóvenes camareras de espera continúan hablando sobre el amor hasta altas horas de la noche.

* * *

Al día siguiente. Fay, Dolores y Rethe estaban limpiando la sala de estar como ayer.

Lo limpiaban con un plumero, limpiaban la mesa con un trapo húmedo y barrían el suelo con una escoba larga.

Las tres trabajaban tan ocupados como una abeja, pero Dolores estaba un poco más a gusto que ayer, por lo que se dio cuenta de que la Supervisora de las sirvientas Amanda a veces miraba sospechosamente hacia un lado.

(¿Que esta pasando?)

Mientras limpiaba las manchas más altas con el plumero debido a su altura, Dolores se preguntó en el fondo.

Ella no tuvo más que un mal presentimiento, cuando la criada principal apasionada y estricta estaba desviando su atención de ellos durante el "entrenamiento especial", y esa premonición se hizo realidad de inmediato.

"Chicas, se están quedando atrás más de un minuto en comparación con ayer. Júntense ".

Diciendo eso, la Supervisora de las sirvientas Amanda miró el "reloj de mesa digital" de pie en la esquina de la habitación.

"!? Sí, mis disculpas ".

Fue impresionante cómo Dolores pudo responder de inmediato a pesar de su sorpresa.

"¿Eh?"

"Fueh?"

Fay y Rethe por otro lado levantaron voces estupefactas sin saber lo que estaba pasando, deteniendo sus manos.

"¿Cuál es el problema? Has dejado de trabajar ".

"¡Ah bien!"

"¡Lo siento!"

Los dos volvieron apresuradamente a sus tareas, pero seguramente por dentro estaban hechas un desastre por la sorpresa.

Mientras quitaba el polvo de la parte superior de la plataforma, Dolores escuchó el latido rápido de su propio corazón.

(¿La Sra. Amanda revisó el reloj?)

No podía creer lo que había visto, pero era la realidad.

Hasta hace poco, se suponía que las Tres Alborotadoras eran las únicas criadas que podían leer los "números arábigos" y por lo tanto el tiempo, porque tenían la consola de juegos portátil. Pero aparentemente ese conocimiento también se había extendido a la Supervisora de las sirvientas Amanda.

Fue un problema alarmante para Dolores y los demás.

(¡Oh Dios! ¡La supervisión solo será más meticulosa a partir de ahora!)

Desafortunadamente, su ansiedad estaba en el blanco.

* * *

"¡Aww, esto apesta! ¡Pensar que la Sra. Amanda aprendió a leer el 'reloj'! "

Al mediodía, Fay apoyó la cabeza sobre la mesa y chilló como una rana aplastada.

Ella estaba situada en una esquina de la gran cocina. Las Sirvientas en espera estaban tomando un almuerzo rápido allí.

Durante la temporada más calurosa, el descanso supondría una siesta al mediodía, por lo que la mayoría de las criadas tomaron la comida y comieron en sus propias habitaciones, pero esta vez el descanso no fue tan largo, por lo que todos estaban comiendo en la cocina.

"Qué error. La subestimé ... "

Sentada junto a ella, Dolores no se estaba acostando como Fay, pero su voz era igualmente sombría.

Tal como temía, a partir de entonces la limpieza había tenido un calendario más ajustado.

No lo habían notado ayer, porque habían estado absortos en sus tareas, pero al parecer la Supervisora de las sirvientas Amanda había medido literalmente su ritmo de trabajo en intervalos de un minuto.

Cada vez que disminuían la velocidad en comparación con antes, ella los regañó con las palabras "Están ralentizandose. Ayer terminaron el mismo trabajo un minuto antes ", y cada vez que hacían un trabajo descuidado, porque se centraban demasiado en su espacio, les ordenaba que lo rehacieran con las palabras" Todavía queda algo de polvo. Vuelve a hacerlo.".

Las instrucciones eran tan estrictas que estaban a punto de desanimarse a mitad de camino, como era de esperar de la capacitación especial de la Supervisora de las sirvientas Amanda.

"Aquí, ganaste tu descanso. Amanda era estricta, ¿verdad? Come esto y prepárate para el turno de la tarde ".

Vanessa, una corpulenta mujer de mediana edad, les habló con su habitual voz alegre y puso los platos uno tras otro sobre la mesa.

"Señora. Vanessa ".

"Mu- ¡Muchas gracias!"

"¡Guau! ¿Realmente podemos comer todo eso?”

Flatbread de Red Foxy al horno, sopa de verduras con especias y carne de dragón frito en valioso aceite de sésamo.

Todos los platos emitían vapor caliente y un rico sabor como para enfatizar que estaban recién hechos. Normalmente, las Sirvientas en espera comían las "comidas del personal" preparadas en el tiempo libre entre hacer la comida para Zenjirou y Aura, pero estos platos obviamente no eran así.

Ya sea los ingredientes, o la preparación invertida, la comida valió la pena ponerla en la mesa real.

Las Tres Alborotadoras se olvidaron por completo del agotamiento anterior y vitorearon, luego Vanessa puso una mano sobre su regordeta cadera y se rió a carcajadas.

"Jajaja. Por supuesto. Su Majestad no volverá antes de la noche de hoy, pero no podríamos simplemente sentarnos durante el "Período de entrenamiento especial", así que hoy practicamos algunos platos de palacio.

Su Majestad y Amanda lo aprobaron, por supuesto, así que ayúdense ".

La única forma de mejorar tu habilidad culinaria era cocinar los platos. Pero es evidente que la comida que cocinaban para "practicar" no podía ser servida a sus amos. Por lo tanto, las Sirvientas en espera ocasionalmente desempeñaban el papel de degustadores de alimentos.

"¡No me detendré en ese momento!"

"¡Buen Provecho!"

"¡Guau, todo se ve tan bien!"

Las tres chicas se acercaron a la comida con expresiones de placer.

El Reino de Carpa era el mayor proveedor de especias y sal, por lo que sus platos tradicionales eran todos ricos en sabor.

Dolores recogió el contenido del cuenco con una gran cuchara de madera y se lo llevó a la boca. El contraste visual entre la sopa roja teñida por las especias y las verduras que nadaban en ella despertó el apetito por ella.

Cuando tragó la sopa picante completa con verduras, abrió los ojos sorprendida.

"¿Oh? ¿El condimento es solo normal?”

Su impresión era demasiado ambigua con solo eso.

"¿Huh? ¿De qué estás hablando, Dolores?”

"Dolores-chan, no tengo idea de lo que quieres decir".

"Solo pruebalo. Entonces lo entenderás ".

Dolores contradijo a Fay, acostada en su rostro, y Rethe.

Aunque inclinándose desconcertados, los dos obedecieron a Dolores y probaron la sopa, exclamando sorprendido después.

"Oh, tienes razón".

"Sí, este condimento no se corresponde con el Maestro Zenjirou. Es el condimento tradicional del Palacio ".

La explicación fácil de entender fue proporcionada por Rethe, la que más sabía de cocina entre los tres.

No hace falta decir que la comida en el Palacio Interior estaba orientada al gusto de Zenjirou y Aura.

Las papilas gustativas de Aura preferían la comida común del Reino de Carpa, pero el problema era Zenjirou.

Como un ciudadano de mente abierta del Japón moderno, Zenjirou no era muy exigente con su comida, pero su preferencia era ligeramente diferente, cuando se trataba de la comida del mundo diferente.

No le molestaba comer de vez en cuando las hierbas aromáticas típicas en su sopa o la carne envejecida deliberadamente en seco, pero tampoco le gustaban algunos platos hasta el punto de negarse a comerlos a diario.

Por esa razón, los platos cocinados en el Palacio Interior fueron sazonados ligeramente diferente a la cocina típica en el Palacio Real, con el fin de satisfacer su gusto.

Sin embargo, la comida frente a las tres doncellas en este momento era la "cocina normal del Palacio Real".

Vanessa le habló al sorprendido trío con una fuerte voz.

"Naturalmente. Estábamos practicando hoy después de todo. Por supuesto, es algo bueno, cuando puedes preparar la comida según el gusto del maestro Zenjirou, pero esa es solo una aplicación práctica en el mejor de los casos. Como estamos teniendo 'Entrenamiento Especial', podríamos comenzar desde lo básico ".

En otras palabras, no tenían que cocinar la comida para satisfacer el gusto particular de su maestro, por lo que aprovecharon esa oportunidad especial para practicar los platos estándar del Palacio Real.

Sin duda, tenía sentido comenzar a cocinar un menú estándar para practicar.

Y, sobre todo, no fue tan útil para el futuro de las Sirvientas en espera, cuando podían cocinar la comida de acuerdo con el gusto de alguien de un mundo diferente.

En el futuro, dejarían el Palacio Interior y se casarían con alguien, pero sus futuros esposos seguramente se sentirían decepcionados, cuando les sirvieron la comida hecha a medida para Zenjirou en lugar de la tradicional cocina real.

Dejando de lado a los nobles de alto rango, los nobles de bajo rango pidieron habilidades culinarias en una buena esposa con seguridad.

Fue la ingeniosa Dolores otra vez, quien interpretó primero las circunstancias del fraseo de Vanessa.

"'Entrenamiento especial'? ¿Quieres decir que esta comida fue hecha por ...?”

Vanessa sonrió a la luz del comentario de Dolores.

"Sí, como habrás adivinado, no fui yo. Las chicas en el deber de cocinar hoy lo hicieron. Solo estaba observando de cerca. Entonces, ¿les gusta?”

Entonces ella preguntó con un tono significativo.

La primera en responder fue Fay, que se había llenado las mejillas con la carne de dragón frito.

"Hoo, es así. No podría decir nada. ¡Es muy bueno!"

Fay dio una opinión enérgica, pero era un hecho bien conocido que sus papilas gustativas eran superficiales.

"¿Oh enserio? ¿Que pasa contigo?"

Con estas palabras, Vanessa se volvió hacia Dolores y Rethe.

Cuando se le preguntó sobre la práctica de cocinar de las Sirvientas en espera, Dolores recogió cuidadosamente un pan plano, arrancó un trozo del borde y se lo puso en la boca.

"Hmm, ahora que lo mencionas, ciertamente sabe un poco diferente de lo que haces, Sra. Vanessa".

Sus habilidades culinarias no eran las mejores, pero al menos confiaba en su sentido del gusto, por lo que era la candidata perfecta para pedirle una opinión.

"¿Oh? ¿Y cómo exactamente?”

Vanessa entrecerró los ojos ante la puya, a lo que Dolores le explicó con una mirada satisfecha de sí misma.

"Sí. En pocas palabras, los ingredientes estan desordenados. Las verduras están cortadas en trozos de diferentes tamaños. Si lo hubiera hecho usted, se habría cortado más ordenadamente ".

Al escuchar eso, Rethe también agregó su propia evaluación después de que ella había terminado la degustación.

"En efecto. El pan también es un poco duro para mi gusto. Supongo que amasaban demasiado la masa. La corteza de algunos de los trozos de carne también estaba un poco quemada. La temperatura del aceite probablemente era demasiado alta ".

Rethe se enorgullecía de ser la mejor cocinera entre las jóvenes Sirvientas en espera, por lo que su comentario fue incluso más detallado que el de Dolores.

Aunque parecía tan distraída como siempre, definitivamente sabía de lo que estaba hablando, cuando se trataba de cocinar.

La evaluación de los dos parecía haber complacido a Vanessa.

Ella se dio vuelta y dijo en voz alta.

"Tú los escuchaste. Los invitados no estaban satisfechos. Voy a trabajar duro por la tarde, así que espero con ansias ".

Por primera vez, Fay y los otros dos notaron que sus colegas estaban detrás de ellos.

Las caras de sus colegas obviamente se contorsionaron y les recordaron algo. Sí, es decir, de sus propias caras hace unos momentos, cuando recibieron la "Formación especial" de la Supervisora de las sirvientas Amanda.

"Oh, Keyshia?"

"Ops. ¿Hiciste esta sopa, Conchita?

"¡Oh, hola, Sabrina-chan!"

Mientras permanecían sentados en sus sillas, Fay, Dolores y Rethe llamaron a los tres compañeros de trabajo que habían aparecido a sus espaldas en algún momento.

Todas ellas eran altas, aunque no tan altas como Dolores, y tenían pechos grandes, aunque no tan voluminosos como Rethe.

Esto no fue nada sorprendente, ya que las jóvenes Sirvientas en espera fueron elegidas originalmente para coincidir con las preferencias de Zenjirou, es decir, ser similares a Aura: rollizas y altas.

En todo caso, la pequeña Fay y la esbelta Dolores eran una excepción.

Estas elegantes chicas altas ahora las miraban con una expresión dolorosa. La chica llamada Sabrina incluso estalló en lágrimas.

Con lágrimas en los ojos, acusaron a Dolores y Rethe con voz dolorida.

"¡Lo recordaré, Dolores ...!"

"Realmente odio tu naturaleza honesta con respecto a la comida ahora, Rethe ..."

"Oh hombre, desearía que Dolores y Rethe tuvieran el mismo sentido del gusto que Fay".

"Jajaja. El juicio ya ha sido aprobado. Renunciar a ello. No temas, soy un buen maestro. Serán entrenadas apropiadamente, para que no te avergüences en ningún lado ".

Diciendo eso, Vanessa palmeó a las chicas por la espalda.

"Parece que no somos los únicos en un apuro".

Fay evaluó con una mirada de asombro, después de lo cual Dolores estuvo de acuerdo con una sonrisa irónica.

"La 'Formación Especial' se aplica a todos después de todo".




También recibirían instrucciones especiales de la Supervisora de las sirvientas Amanda por la tarde, pero precisamente por eso, sería injusto que sus colegas no tuvieran.

Compañero de armas pereciendo juntos, rumbo al infierno.

Dolores sonrió siniestramente y miró la sopa sintéticamente, luego criticó severamente la sustancia con una apariencia de madrastra malvada.

"Oh, mira más de cerca, veo que esta sopa tiene demasiadas hierbas. Y el sabor ligeramente amargo probablemente se debió a aplicar demasiado calor ".

"Oh, tienes razón. El pan plano no es solo masticable, sino que parece estar un poco chamuscado también. Supongo que pasó demasiado tiempo en el horno? "

Rethe le siguió el juego, pero en su caso, sucedió completamente inconscientemente.

Habiendo dicho esto, hizo muy poca diferencia para las víctimas, ya sea consciente o inconscientemente.

"Dolores ... ¡Pagarás por esto!"

"Sé que no quieres hacer daño, Rethe, pero algunas cosas simplemente no pueden perdonarse".

"¡Esto tendrá consecuencias ...!"

Las tres Sirvientas en espera parecían poseídas por un demonio y Vanessa dió una carcajada, ya que parecía gustarle lo que veía.

"¡Kuahahaha. No lo digas! ¡No lo digas! Entonces tendré que enseñarles plenamente.

Primero practicaremos cómo balancear la sartén. Luego practicaremos picando los vegetales sobrantes. Y, por último, podríamos probar con el horno, ya que tenemos suficiente leña ".

A la luz de estas palabras, las tres Sirvientas en espera parecían querer huir de inmediato, si eso realmente se permitía.

Huelga decir que Vanessa no sería suave con ellas durante todo eso. Ella era reconocida por el trato más agradable hacia las Sirvientas en espera de entre todos los jefes de departamento en el Palacio Interior, pero ella era cualquier cosa menos un superior indulgente, cuando se trataba de trabajo.

"Bueno, entonces, lamentarse no nos llevará a nada. Silencio, silencio, regresen al trabajo ".

"Sí…"

Con una sonrisa apática, Dolores vio a sus colegas regresar a su trabajo cuando Vanessa les dio una palmada en el trasero. Entonces Vanessa de repente se dio la vuelta y la llamó.

"Ustedes chicas son valientes. No es como si todo esto no estuviera relacionado con ustedes ".

"¿Huh?"

"¿Eh?"

"Fueh?"

La expresión inesperada provocó que Fay y los demás alzaran una voz estupefacta.

"Quiero decir, se llama 'Período de entrenamiento especial'. ¿Crees que terminaría solo con el departamento en el que te encuentras actualmente? Durante la estadía de un mes del Maestro Zenjirou en Valentia, cada uno de ustedes pasará por el 'Entrenamiento Especial' para cada departamento al menos una vez.

Para hacerlo posible, las rotaciones de turno serán más rápidas. Si no recuerdo mal, se supone que ustedes tres vendrán a verme en tres días ".

"..."

"..."

"Woah, ¿en serio? ¡Haré lo mejor que pueda, Sra. Vanessa! "

Solo Rethe felizmente juntó sus manos frente a sus enormes pechos, mientras que Fay y Dolores se miraron sin decir palabra.

Dolores se veía especialmente mal.

Recordando lo que acababa de decir, sonrió para no perder la notoriedad, pero estalló en un sudor frío y habló con Vanessa con una voz persuasiva.

"S- ¿Sra. Vanessa? Podría haber dicho demasiado en mi evaluación anterior, así que ... bueno, lo que quiero decir es que la comida fue lo suficientemente buena. Entonces, si es posible, me gustaría que no seas tan duro con Conchita y los demás durante el entrenamiento especial ... "

Pero sus palabras fueron descartadas por las Sirvientas en espera: Conchita y las otras dos.

"No, eso no será necesario, Sra. Vanessa".

"Sí, ya hemos llegado a un acuerdo con eso".

"Haremos todo lo posible".

Estas admirables palabras salieron de sus bocas, pero sus rostros mostraban una sonrisa siniestra.

Los tres dirigieron esa oscura sonrisa en Dolores

"Ya ves, Dolores".

"Probaremos tu cocina en tres días".

"¡Lo espero con ansias ...!"

Así declararon con una mirada satisfecha.

"¿De Verdad? Sí, eso será divertido. ¡Haré mi mejor esfuerzo!"

De nuevo, solo fue Rethe quien mostró un entusiasmo despreocupado.

"¡Hey, Dolores !? ¿¡Podría ser que estoy siendo arrastrado a tu desorden aquí !? "

"N- ¡No me preguntes! Deben estar bromeando. Oye, están bromeando, ¿verdad? ¿Conchita? ¿Keyshia? ¿Sabrina? ¡Digan algo!"

Cuando Fay le gruñó, Dolores entró en pánico y tuvo que recurrir a algunas pobres excusas.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con esto termina el volumen 5 de Risou no Himo. La semana que viene empezará el volumen 6. Espero que sigan esta versión. Para cualquier duda, comentario o lo que sea, pueden dejarlo aquí o en Facebook. Saludos.

6 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Los extras son mis preferidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que sigáis mi versión hasta su amargo final.

      Eliminar
  2. Gracias por el extra y por el volumen completo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Esta semana empieza el siguiente. Y todavía queda para rato.

      Eliminar
  3. gracias por el capitulo extra, los capitulos de las sirvientas son muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. A mi personalmente no me gustan demasiado, aunque los personajes secundarios son muy divertidos.

      Eliminar