domingo, 29 de abril de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 33.

Buenos días a todos. Aqui les traigo uno de mis favoritos de Takarakuji. Disfruten.



Capítulo 33: Negociación estratégica.



「No importa lo que pase, si una persona se volverá beneficiosa para ti en el futuro, conviértela en tu aliado antes de que se vuelva grande」 

「No se oponga a aquellos con mayor poder que tu. Únete a ellos por cualquier medio necesario, y si es posible, aumenta tu rango para que puedas usar ese poder. 」 

Mientras miraba las herramientas desconocidas que se extendían frente a sus ojos, el ayudante recordó las máximas que su padre le había enseñado cuando aún era un niño. 

El jefe de la aldea acababa de soltar un descuido hace un rato, pero el hombre llamado Kazura, que le había explicado varias herramientas desconocidas a Isaac, ¿era realmente el Greysior de las leyendas? 

Si él era realmente Greysior, entonces ...... Ya no es "si por ejemplo lo fuese", sino si realmente existe, y estuviese cerca de él, el destino le sonreiría. 

Para ganarse a Greysior como aliado, incluso si no era una realidad en aquel momento, haría cualquier cosa que causara buena impresión a Greysior, después de todo, había obtenido una oportunidad enviada por los cielos. 

「Esto se llama comida enlatada, contiene comida adentro. Incluso si la dejamos como está, puede almacenarse durante varios años. 」(Kazura) 

Mientras no tenía idea de lo que pensaba el hombre parado detrás suya, Kazura sacó un nuevo alimento enlatado de la bolsa de viaje y se lo explicó a Isaac. 

「¿No se pudre la comida que está dentro?」 (Isaac) 

「Si es antes de la fecha de vencimiento designada, entonces estará bien. Pero, la fecha de vencimiento es diferente dependiendo del tipo ... ¿Quieres que lo abra? 」(Kazura) 

"……No, esta bien. Voy a probar esto en Isteria más tarde. 」(Isaac) 

Kazura le estaba explicando a Isaac, mientras daba un suspiro de alivio en su corazón. 

Basado en la respuesta de Isaac, él casi creyó en la explicación de Kazura. 

...... Pero no cambió el hecho de que Kazura todavía necesitaba ser llevado a Isteria. 

「Aah ...... Como era de esperar, todavía tengo que ir a Isteria sin importar qué, ¿verdad?」 (Kazura) 

「... ... lo siento pero en este momento todavía no puedo concluir si eres Greysior-sama o no. Incluso si he visto varias herramientas, no es una evidencia definitiva de que eres Greysior-sama. 」(Isaac) 

Isaac dio una respuesta muy tensa; su frente estaba cubierta de sudor frío. 

Dentro de su corazón, después de ver los diversos tipos de herramientas que se extendían frente a sus ojos, Isaac comenzó a pensar que Kazura tal vez era Greysior, sin embargo, todavía no había visto pruebas definitivas que demostraran que Kazura es un dios. 

Kazura personalmente estaba pensando qué tipo de cosas podía mostrar para hacer que se rindiera este capitán obstinado. 

「(Evidencia definitiva de que soy Greysior ...… Eso debería servir ...)」 (Kazura) 

Kazura lanzó una mirada de soslayo a Issac y midió sus posibles reacciones. Kazura estuvo pensando durante varios segundos antes de dar una respuesta y puso su mano sobre sus rodillas para ponerse de pie. 

「Entonces, ¿debo mostrarle la evidencia definitiva de que soy Greysior? Todos, por favor, síganme. 」(Kazura) 

"Oye. Incluso si dices eso ¿dónde quieres ir? 」(Isaac) 

Siguiendo a Kazura, Isaac se apresuró, mientras que Kazura mostró una sonrisa. 

「Por supuesto, a la Entrada al Reino de Dios.」 (Kazura) 

✦✧✦✧ 

Habían pasado 10 minutos desde que salieron de la casa del jefe de la aldea. 

Kazura y otros 4 estaban ahora dentro de la arboleda a las afueras de la aldea. 

Por cierto, los dos soldados que estaban custodiando frente a la residencia continuarían su tarea. 

「Desde este punto en adelante, es el dominio de los dioses. Excepto por mí, nadie puede proceder más allá de este punto. 」(Kazura) 

Cuando Kazura confirmó la ubicación del árbol con la marca, que este era el lugar donde Valetta se teletransportó justo antes, caminó hacia adelante. 

「Valetta-san.」 (Kazura) 

「Sí」 (Valetta) 

Kazura llamó a Valetta y ella se adelantó al lado de Kazura. 

Entonces, al igual que cuando se teletransportó desde ese lugar anteriormente, Valetta desapareció de repente. 

「¿¡Valetta!?」 (Valin) 

「¿¡Ella-ella desapareció!? (Ayudante) 

「......」 (Isaac) 

Al ver a Valetta desaparecer frente a sus ojos, Valin y el asistente quedaron atónitos. 

Fue solo Isaac quien se quedó quieto mientras mostraba una expresión malhumorada. 

"Esta bien. Valetta-san solo ha regresado a la entrada del bosque. 」(Kazura) 

Al escuchar las palabras de Kazura, Valin mostró una expresión de alivio. 

Tras ver a su hija desaparecer de repente, por supuesto, cualquier padre se preocuparía. 

「Isaac-san también podría venir a este lugar. Al igual que Valetta-san, serás devuelto a la entrada del bosque. 」(Kazura) 

Kazura dijo esto y luego, con una expresión de humildad, Isaac hizo una genuflexión (N/T. Acto de clavar una rodilla en el suelo. Suele ser un acto de reconocimiento ante un superior, ya sea ante un gobernante o una divinidad) e inclinó la cabeza. 

「...... Te pido perdón por haberme comportado de forma tan descortés. Todo fue causado solo por mi propio juicio, los soldados y mi ayudante no tuvieron nada que ver con eso. Por ello, a cambio de mi vida, por favor perdona a los demás. 」(Isaac) 

「¿Eh? ...... ¡E-espera un momento!」 (Kazura) 

「¿¡Ca-Capitán !? ¿Qué estás haciendo?! 」(Ayudante) 

Mientras decía esto Isaac sacó su espada corta de su cintura y comenzó a poner la espada en su cuello, Kazura y el ayudante se precipitaron confundidos y evitaron que la espada en su mano le cortara el cuello. 

"¡Por favor para! ¡Incluso yo estaré en problemas si reclamo tu vida! 」(Kazura) 

「Sin embargo, ¿cómo puedo pedir disculpas a Greysior-sama …?」 (Isaac) 

Mientras tenía un pequeño corte en el cuello que comenzó a derramar sangre, Isaac protestó. 

Parecía que en serio tenía la intención de cortarse el cuello. 

「...... No hay nada por lo que disculparse. Usted solo cumplió fielmente con su deber ... Además, su intención de proteger a sus subordinados en esta situación también es encomiable. Eres un buen hombre, ¿cómo podría castigarte? 」(Kazura) 

Kazura bajó las rodilla y puso su mano en el hombro de Isaac. Mientras piensa en las líneas que un dios de la benevolencia diría, Kazura pronunció un discurso a Isaac con la expresión más suave que podía hacer. 

El acosado Isaac miró a Kazura mientras las palabras de Kazura dejaban una profunda impresión en él, sin embargo su expresión se volvió turbia una vez más. 

「Sin embargo, no solo me he dirigido a Greysior-sama de manera irrespetuosa sino que también me he atrevido a atarle las manos con una cuerda. Para un humano hacer tal acción hacia un dios, no es algo que pueda ser permitido de ninguna manera ... 」(Isaac) 

Al ver a Isaac así, 

「(Que tipo tan problemático ......)」 (Kazura) 

Kazura estaba pensando así, aun así, sin romper la sonrisa en su rostro mientras acariciaba la cabeza de Isaac. 

「Eso es algo inevitable. Como me ven en una forma humana, incluso si se trata de otra persona, también pueden mostrar una reacción similar a la tuya 」(Kazura) 

「Sin embargo ......」 (Isaac) 

「He absuelto cada uno de los pecados que cometiste desde que llegaste a este pueblo. Y así, la charla sobre este tema ha terminado. 」(Kazura) 

「¿¡Eh!?」 (Isaac) 

Kazura le dijo estas palabras a Isaac, quien aún quería ser sentenciado por su pecado, y cerró la discusión con fuerza. 

"He absuelto cada uno de tus pecados", cuando Kazura dijo estas palabras, las otras 3 personas no pudieron evitar sorprenderse, pero esta fue una reacción natural. 

Después de todo, desde su punto de vista, Isaac había recibido directamente la absolución de un dios. 

「Luego, con esto creo que he mostrado una evidencia definitiva de mi identidad como el verdadero Greysior. Creo que tampoco es necesario que vaya a Isteria, ¿no estás de acuerdo? 」(Kazura) 

「... Greysior-sama. Con todo respeto, déjeme decir algo. 」(Ayudante) 

“En serio, que ocurre ahora”, pensó Kazura en esta situación mientras el ayudante que estaba junto a Isaac, hizo una genuflexión hacia Kazura. 

「En estos momentos, en esta tierra de Arcadia, ha habido un brote de hambruna a gran escala y cada día muchas personas pierden la vida. Con el poder de Greysior-sama como Dios de la Benevolencia y Abundancia de Cosecha, por favor haga algo para salvarnos. 」(Ayudante) 

「...... Ah ... Eso es verdad ......」 (Kazura) 

El asistente mostró una expresión de alguien con gran ingenio, mientras Kazura pensaba para sus adentros mientras dejaba escapar un suspiro, "Eso es cierto ..." 

Anteriormente había escuchado esto de Valetta y Valin, pero en aquel momento este país estaba siendo asaltado por una sequía que causó una gran hambruna. 

Cuando el Dios de Benevolencia y las Abundantes Cosechas estaba frente a él, era inevitable si el asistente le pedía ayuda. 

Mientras pensaba en cómo responderlo, Kazura no dijo nada. Isaac envainó su espada corta y se arrodilló como el ayudante. 

「También se lo pido. La familia real y los señores feudales de cada área tomaron varias medidas para proteger a la gente, sin embargo, el daño continúa expandiéndose. Por favor, salve a la gente de este país. 」(Isaac) 

「Sí ... Pero hay una cosa que deseo saber, ¿cuán grande es la población de este país?」 (Kazura) 

「Creo que son aproximadamente 2 millones y medio de almas.」 (Isaac) 

「......」 (Kazura) 

Al escuchar los números 2.5 millones de la boca de Isaac, Kazura momentáneamente se asombró. 

Por supuesto, eso no significaba que todo el mundo se estuviera muriendo de hambre, pero incluso si solo el 1% de esta población se enfrentaba a la hambruna, el número seguía siendo de unas 25,000 personas. 

Además, en base a su discurso, actualmente todo el país sufrió una hambruna. 

Entonces, no sería extraño si la cantidad de personas que necesitan ayuda aumentara dos o tres veces ese número. 

「2,5 millones de personas ...... Por cierto, ¿qué tan grande es la población en el territorio de Estelle?」 (Kazura) 

「Son alrededor de 450 mil almas ...... Pero, ¿es el número, como se esperaba, demasiado grande?」 (Isaac) 

El discurso de Isaac estaba salpicado de inquietud, mientras que Kazura, 

"¡Por supuesto que lo es! ¡Eso es demasiado! 」(Kazura) 

Era lo que quería decir, pero se tragó la urgencia de decir esto de vuelta a su garganta, mientras su frente sudaba desagradablemente de sudor, Kazura comenzó a hablar. 

「No, por supuesto que no es así. Sin embargo, personalmente, salvar a la gente, en mi opinión, es indeseable. Los problemas de la humanidad deben ser resueltos por el propio poder de la humanidad. 」(Kazura) 

Para ser honesto, llenar el estómago de decenas de miles de personas era algo imposible para Kazura. 

Aunque creía que con su poder financiero podía hacerlo de alguna manera, el problema era la capacidad de transporte y la duración del período para brindar el apoyo. 

Si usaba el carretón como lo había hecho hasta ahora, no podría transportar la cantidad necesaria. 

Si desmantela la puerta de la mansión, un pequeño automóvil podría pasar, sin embargo, también era imposible para él transportar continuamente alimentos para miles de personas como esta. 

「P-Pero eso significa ......! (Ayudante) 

Al escuchar la explicación de Kazura, el asistente hizo una apelación con una expresión suplicante. 

Cuando buscaban la salvación del Dios de la Benevolencia que apareció frente a sus ojos, de todas las cosas, se negó con 「Deben resolverlo ustedes mismos」. 

Entonces, por supuesto, cualquiera en su situación haría una objeción. 

「¡Havel, mide tus palabras! ¡Estás en presencia de Dios! 」(Isaac) 

「Sin embargo, si esto sigue, ¡miles y tal vez decenas de miles de personas morirán de hambre ......!」 (Havel) 

El ayudante -su nombre era Havel- fue reprendido por Isaac por ser tan inprudente. Pero Havel trató de continuar hablando directamente, por lo que Kazura suavemente hizo una sonrisa. 

「No dije que os abandonaría. Para que todos ustedes puedan superar esta crisis, también les prestaré un poco de ayuda. 」(Kazura) 

Aunque, para ser honesto, no quería continuar esta conversación, pero si rechazaba su declaración en este punto, podría desarrollarse en una situación desfavorable para los aldeanos de la Aldea Grisea. 

"¿Por qué solo la Aldea Grisea recibió la gracia de Dios libremente?" Seguramente todos pensarían así. 

「¿Lo… lo hará?」 (Havel) 

「Greysior-sama ......」 (Isaac) 

"Ayuda", cuando escucharon esta palabra, el rostro de Havel se iluminó de inmediato cuando Kazura asintió con la cabeza a su pregunta. 

Al lado de Havel, los ojos de Isaac estaban húmedos de estar profundamente impresionados. 

「Les enseñaré los métodos para aumentar la producción agrícola y cómo hacer herramientas eficientes como la rueda hidráulica. Si es una cantidad pequeña, también puedo proporcionar suministros como comida ...... Sin embargo, hay algunas condiciones. 」(Kazura) 

「¿Condiciones?」 (Isaac) 

Los dos que estaban encantados de recibir la ayuda de un dios, intercambiaron una mirada el uno al otro después de escuchar la palabra "Condición". 

Su apariencia era como decir que no tenían la menor idea de lo que diría a continuación. 

Kazura borró la sonrisa que les había mostrado hasta ahora, y con una expresión seria, comenzó a hablar. 

「Quiero que no interfieras en lo que haré en la Aldea Grisea de ahora en adelante. Además, si hay un trato injustificado a la aldea o a los aldeanos, entonces retiraré inmediatamente mi apoyo. 」(Kazura) 

「Greysior-sama, ¿quieres decir que tenemos que darle un trato especial a la Aldea Grisea?」 (Isaac) 

Hacia Isaac, que le devolvió la pregunta con la misma expresión seria, Kazura negó con la cabeza. 

"No, eso no es correcto. Lo que quiero decir es que no eliminen a la fuerza ni convoquen a los aldeanos del pueblo contra su voluntad, con el propósito de obtener el conocimiento que han recibido de mí. Sobre los impuestos y otras obligaciones, no habrá problema si están de acuerdo con la ley existente. Por supuesto, rehacer la ley o crear una laguna jurídica para ello también está fuera de discusión. 」(Kazura) 

Kazura declaró esto de una vez. Isaac y Havel que escucharon esto se sorprendieron un poco. 

Nunca esperaron que Kazura estuviera tan preocupado por la Aldea de Grisea. 

En este momento, Kazura dijo que “no recibirían un tratamiento especial”, pero cuando dijo “No interfieran en lo que sea que haga en la aldea”, ya era un tratamiento bastante especial. 

En realidad, la gente de la Aldea de Grisea recibió suficiente comida de Kazura, y teniendo en cuenta la lluvia anterior, el aumento en la producción de alimentos estaría garantizado. 

Incluso si se dijera que el monto de impuestos y otras obligaciones hasta ahora era bueno, con esa situación esto se consideraría insuficiente. 

Sin embargo, en este momento, Kazura había sido reconocido como el propio Greysior. 

Para Isaac y Havel, seguramente tampoco pudieron expresar ninguna opinión en contra. 

"……Lo entendemos. El tema que Greysior-sama había mencionado, personalmente los transmitiré al Señor de estas tierras, Nelson-sama. Nos aseguraremos de actuar de acuerdo con la voluntad de Greysior-sama. 」(Isaac) 

Al escuchar la respuesta de Isaac, Kazura dejó escapar un pequeño suspiro. 

Esto podría parecer una medida demasiado prepotente, pero de alguna manera puede asegurar que prometen no interferir en sus conductas en el pueblo. 

Como pudo asegurar la promesa de que no causaría ningún inconveniente a la aldea, si después brindaba algún apoyo a este país, podría hacerlo sin dejar que la aldea encontrara ningún problema. 

...... Aunque era más o menos probable que se tratara de algo problemático, Kazura también lo había aceptado repetidamente. Él pensó que esta era su mejor apuesta. 

No fue exagerado decir que con esto, la libertad de Kazura en este otro mundo, excepto en el interior de la Aldea de Grisea, había desaparecido en el olvido; sin embargo, este resultado fue mucho mejor que dejarse arrestar y que los aldeanos fueran condenados. 

「Entonces, ¿debería visitar Isteria también?」 (Kazura) 

Kazura dijo esto mientras se ponía de pie, Isaac y Havel lo miraban con una expresión de sorpresa. 

「¿Tendría la amabilidad de viajar a Isteria?」 (Isaac) 

「Sí, creo que será más conveniente de esta manera.」 (Kazura) 

Si el grupo de Isaac simplemente regresase a Isteria sin Kazura, las conversaciones podrían desviarse arbitrariamente, por lo que sería más conveniente para él dar las explicaciones directamente. 

Aunque esto era bastante problemático, era necesario que fuera a Isteria y tuviera una discusión directa con el lider de Isteria. 

「Entonces, incluso ahora mismo, podemos irnos inmediatamente ...... Como la unidad también reunió algunos Rata, Greysior-sama podría montarlo」 (Isaac) 

「Kazura-san.」 (Valetta) 

Cuando Kazura y el grupo de Isaac todavía estaban discutiendo, Valetta vino corriendo desde la dirección del pueblo. 

Valetta vio al grupo arrodillado de Isaac, así que había adivinado cómo se desarrolló la conversación. 

「Valetta-san, necesito despedirme por un tiempo. Necesito ir a Isteria para resolver la discusión. 」(Kazura) 

Al escuchar las palabras de Kazura, Valetta juntó fuertemente ambas manos y bajó la vista al suelo. 

Viendo su apariencia así, Kazura dijo rápidamente. 

「Estará bien, solo iré por varios días ......」 (Kazura) 

"Volveré" , eso era lo que iba a decir. Sin embargo, Valetta de repente levantó la cara e interrumpió el discurso de Kazura. 

「¡Yo también iré!」 (Valetta) 

Ella declaró audazmente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y aquí se acaba el de esta semana. Me encanta la escena de la "demostración". Espero que a vosotros también os haya gustado.

Cualquier comentario o duda, como siempre, aquí o en Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario