viernes, 8 de junio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 6. Epílogo.

Buenos días a todos.

Con este capítulo damos por finalizado la historia del Volumen 6. La semana que viene será el episodio extra y, finalmente, la siguiente empezaríamos el Volumen 7, el cual está siendo traducido al ingles en estos momentos. Con suerte, lo pillaremos antes de que acabe. Espero sigan mi versión hasta su dulce (y amargo) final. Disfruten.



Epílogo: Rumbo al territorio de Guzzle.


 
Unos días más tarde.

Con todos los preparativos hechos, Zenjirou estaba listo para dejar la Capital Real. Su destino era la ciudad de Guzzle, la ciudad principal dentro del territorio de Guzzle.

Allí asistiría a la ceremonia de matrimonio entre Puyol Guillén, el actual jefe de la Familia Guillén, y Lucinda Guzzle, la hija mayor de la Familia Guzzle, como representante de la Reina Aura.

"Bueno, entonces, dejo el resto en tus manos, Zenjirou. Haga un buen trabajo felicitando a los recién casados ​​en mi lugar, ya que no puedo asistir ".

"Sí, puedes contar conmigo, Su Majestad. Haré todo lo posible para completar la tarea a su completa satisfacción ".

En la sala de audiencias del Palacio Real, la Reina Aura se sentó en su trono mientras tenía un intercambio formal con su Príncipe Consorte Zenjirou, de pie bajo el trono, bajo la atenta mirada de un par de nobles.

Huelga decir que se habían despedido el uno del otro en el Palacio Interior esta mañana.

Junto con un abrazo apasionado, un beso y cálidos deseos.

Antes de eso, pasaron un tiempo encantador junto con su hijo querido Carlos Zenkichi.

Entonces la situación actual no era más que un rito formal.

"¡Que tengas un buen viaje, Maestro Zenjirou!"

Zenjirou dio la espalda al trono y abandonó la sala de audiencias a la perfección, prestando atención a su paso y velocidad, mientras los funcionarios lo despedían con voces fuertes.

Flanqueado por guardias por todos lados, Zenjirou dejó el Palacio Real y se dirigió al enorme carro tirado por ocho dragones de pie en la explanada. Antes de llegar al carruaje lo esperaba la Princesa del Reino de Uppsala y su guardaespaldas.

"Estaré a su cuidado, Su Majestad Zenjirou. Espero que tengamos un viaje agradable juntos ".

Antes de que tuviera tiempo de admirar el enorme carruaje que estaba viendo por primera vez, la princesa Freya se inclinó ante él lo que provocó que su pelo corto y plateado revoloteara.

"Oh, princesa Freya. Sí, estaré a su cuidado también ".

Zenjirou desvió su mirada del carruaje a la chica de cabello plateado y respondió así.

La ropa de la princesa Freya era un poco sorprendente. En el Palacio Real, siempre había usado un vestido blanco o azul claro, pero ahora, ella estaba vestida con pantalones gruesos y una camisa de manga larga con una especie de chaleco de cuero puesto sobre ella.

Estas ropas estaban equipadas con muchos bolsillos grandes pensadas mas para mayor comodidad y menos para ir a la moda. El toque final fue la funda del arma unida a su grueso cinturón de cuero, y el objeto enfundado en ella, que podría haber sido considerado una pequeña "hacha de guerra".

Solo el mullido pañuelo (decía “silenciador”. Como no le vi el sentido lo cambié) alrededor de su cuello y el broche de zafiro sosteniéndolo eran indicativos de llevar algo a la moda diseñado para las mujeres.

¿Tal vez esperaba una marcha a pie en lugar de un viaje en carruaje? Por lo menos, su ropa emitió esa impresión, eso si tuviera que llevar una mochila grande.

El propio Zenjirou también llevaba una espada de bronce decorativa en la cintura, pero por lo demás se había puesto el atuendo tradicional del Reino de Carpa como siempre, por lo que el contraste con la Princesa Freya era aún más obvio.

La princesa Freya probablemente había sentido su mirada en ella.

"Oh, había escuchado que sería un largo viaje por tierra, así que elegí ropa con la que es más fácil de moverse en su lugar. Si es una molestia, puedo cambiarlos de inmediato, sin embargo ".

La princesa de cabello plateado le dijo esto a Zenjirou con una mirada hacia arriba y esperó su reacción.

"... .."

Sin embargo, era más que probable que ella estuviese inventando una excusa para su "preferencia" sobre la ropa, teniendo en cuenta la insinuación de "insatisfacción" que se mostraba a través de la inexpresiva máscara de Skathi, la guerrera rubia de pie detrás de ella.

De cualquier manera, Zenjirou realmente no tenía una razón para objetar.

"No, eso no será necesario. Te luce bien."

"Muchas gracias. Sabía que dirías eso."

La princesa Freya sonrió feliz y bajó la cabeza una vez más.

Zenjirou luego abordó el carruaje de dragón preparado. Tirado por ocho dragones, el carruaje era enorme, pero su ancho era más o menos limitado, ya que tenía que poder pasar por las calles.

Por lo tanto, el interior tenía un techo alto y espacio suficiente a lo largo, pero no era tan ancho. Un grupo de cinco estaba sentado en los asientos dentro.

El asiento central que daba al frente del vagón obviamente pertenecía al dueño del carruaje, a saber, Zenjirou. Junto a él estaba la princesa Freya, su acompañante para la ceremonia de matrimonio venidera.

Las otras tres personas estaban sentadas frente a ellas, mirando hacia la parte trasera del carruaje.

Al otro lado de la princesa Freya se sentaba su guardaespaldas y su consejera de confianza: la guerrera Victoria Kronkvist también conocida como Skathi.

Frente a Zenjirou estaba sentado su caballero personal: Natalio Maldonado.

Y un poco lejos de él estaba sentada la sirvienta Inés, la encargada de Zenjirou enviada desde el Palacio Interior.

El camino al territorio de Guzzle no estaba necesariamente libre de peligros, por lo que los guardaespaldas Skathi y el Caballero Natalio habían llevado su espada y su espada corta al carruaje.

Normalmente, era impensable que una persona que viajaba en el mismo carruaje que el Príncipe Consorte Zenjirou fuese armado, pero Skathi era la consejera de confianza de la Princesa Freya, quien a su vez era una posible concubina de Zenjirou.

Y teniendo en cuenta que Skathi era el único guardaespaldas de la princesa Freya aquí, esta vez había recibido un permiso especial para llevar armas.

En poco tiempo, el carro del dragón comenzó a moverse lentamente. Como se esperaba del conductor de un carruaje real, el viaje fue extremadamente sencillo.

El nivel de civilización en el Reino de Carpa no era lo suficientemente avanzado para los sistemas de suspensión, por lo que incluso el carruaje de dragones más elegante aún golpearía de todos modos, pero afortunadamente, las carreteras dentro de la Capital Real estaban pavimentadas uniformemente.

Los cojines de los asientos también eran exquisitos, por lo que Zenjirou no sentía ninguna molestia hasta el momento. Aunque los problemas probablemente surgirán una vez que salgan de la Capital y golpeen la superficie de tierra desnuda de "Salt Road".

Mientras tanto, el carruaje atravesó la puerta del Palacio Real hacia el centro de la capital.

"Ohh ..."

A pesar de su edad, Zenjirou levantó una pequeña voz en emoción, cuando vio el paisaje más allá de las ventanas abiertas.

Era solo la segunda vez que veía la ciudad con sus propios ojos. La primera ocasión había sido el desfile de su propia boda.

Huelga decir que Zenjirou ha tenido sus manos llenas con no estropear la ceremonia de la boda en ese momento. Lo mejor que pudo hacer fue agitar su mano como una máquina mientras forzaba una sonrisa.

Así que, por así decirlo, estaba mirando a la ciudad por primera vez.

(La ciudad es más grande y más organizada de lo que pensaba. Mucho más grande que Valentia).

Curiosamente miró por la ventana hacia la calle pavimentada de piedra y la hilera de casas.

La calle principal estaba cerrada, ya que la realeza estaba de paso, pero no era para algún tipo de evento esta vez, por lo que el carruaje de dragones se movía a una velocidad constante a través de la Capital sin detenerse.

Sin embargo, un enorme carruaje tirado por ocho dragones y decorado con oro y plata todavía llamaba la atención de los ciudadanos.

Espectadores curiosos se reunieron a ambos lados de la carretera y hablaron entre sí animados mientras señalaba el carruaje.

Y los niños corrieron detrás del carruaje en la acera con todas sus fuerzas.

(Heh, los niños son iguales en todas partes).

Zenjirou naturalmente sonrió ante esta escena reconfortante.

Silenciosa hasta ahora, la princesa Freya repentinamente levantó una voz perpleja, cuando lo vio.

"¿Viste algo interesante, Su Majestad Zenjirou?"

Probablemente solo necesitaba una razón para comenzar una conversación.

Zenjirou le contestó honestamente, aunque con una sonrisa irónica, ya que no quería estar en malos términos con la chica con la que iba a viajar durante varios días.

"Oh disculpe. No fue algo interesante en particular. La vista inusual acaba de despertar mi interés ".

La princesa Freya se sorprendió de su respuesta.

"Su Majestad, ¿podría ser que no haya visto la ciudad antes?"

"Bueno, estrictamente hablando, he estado aquí antes, pero sí, de hecho lo estoy viendo por primera vez".

"Oh vaya, qué puedo decir ..."

Su respuesta hizo que la princesa Freya perdiera las palabras.

Aunque vivía en el palacio de la Capital, no había visto la ciudad hasta el día de hoy.

Parecía que, de entre ellos dos, Zenjirou era en realidad la princesa protegida del Palacio Interior.

Se dio cuenta de que sería malo si ella malinterpretara que la Reina Aura lo estaba encerrando, así que agregó con una sonrisa.

"Hubo muchas oportunidades, pero soy hogareño por naturaleza, así que dejé pasar estas oportunidades hasta hoy.

¿Pasas mucho tiempo afuera, princesa Freya?”

El cambio de tema fue bastante brusco, pero su compañero de conversación finalmente estaba acelerando el ritmo de esta, por lo que no tenía motivos para rechazarlo.

Con eso en mente, la princesa Freya sonrió mientras respondía.

"Sí. Me da vergüenza admitir esto, pero siempre he sido una especie de marimacho. Me zambullí en el río, corrí por el lugar, cacé zorros o practiqué rafting en aguas bravas. Mi padre y mi madre a menudo me regañaban por eso ".

"Ya veo. Entonces supongo que nuestro ligeramente largo viaje no será un problema para ti ".

"Sí. No hay problema. Puede que no lo parezca, pero en realidad he montado un bote largo contra la corriente de un río durante muchos días antes ... Incluso dirijí una partida de caza una vez ".

"Oh, eso es impresionante".

"Bueno, logré cazar zorros o conejos, pero nunca antes había perseguido a un dragón. Definitivamente me gustaría desafiarme a tal cacería, si surge la oportunidad en el camino ".

Esto no parecía ser una broma ya que la Princesa Freya dio unas palmaditas en el hacha en su cintura con un brillo ansioso en sus ojos.

"Jajaja, por favor permíteme acompañarte entonces. Habiendo dicho eso, solo sería un obstáculo y no ayudaré en la cacería, así que haré que mi Caballero Natalio haga lo mejor que pueda en mi lugar.

Cuento contigo, Natalio ".

Al ser repentinamente mencionado, el Caballero Natalio Maldonado dio un respingo, pero inmediatamente puso su mano derecha apretada contra su hombro izquierdo y declaró.

"Por supuesto, señor. Haré todo lo posible con el Arco del Dragón que me has otorgado.”

Mientras estaban teniendo esta conversación, el carruaje de dragones salió de la Capital Real y se acercó a Salt Road.

El paisaje fuera de la ventana cambió de casas de madera o de piedra a una ridícula amplia llanura y un bosque en la distancia.

"Maestro Zenjirou, el viaje será un poco más duro ahora, así que tengalo en cuenta. Podemos detener el transporte en cualquier momento, si se siente enfermo, así que por favor solo hable, cuando necesite descansar ".

"De acuerdo, Inés ".

Zenjirou respondió con una sonrisa a Inés, que lo había llamado en consideración.

(Oh, cierto. Vamos a utilizar caminos remotos hasta llegar al territorio de Guzzle. Esto realmente se siente como un viaje ahora).

Con el intenso olor a vegetación que entraba por las ventanas abiertas, Zenjirou se dio cuenta de que habían abandonado el área poblada de la humanidad.

Aunque viajaban por el medio de la nada, al carro de Zenjirou asistieron varios cientos de soldados en la parte delantera y trasera y los otros nobles que viajaban con él también fueron acompañados por sus propios guardias.

Por lo tanto, no estaban expuestos al peligro a menos que sucediera algo sin precedentes.

(Bien, puedo hacerlo sin problemas. Quiero llegar de una pieza).

Consciente de estas circunstancias, Zenjirou mantuvo su estado de ánimo y disfrutó tranquilamente del paisaje que pasaba desde su ventana.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el epílogo del volumen 6. Espero lo hayan disfrutado. Ya saben, cualquier comentario, duda o corrección, pueden dejarlo aquí o en Facebook. Hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Este volumen ha sido mas relajado que otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      En realidad, creo que es un poco más corto de lo habitual. Pero bueno, aún nos queda el capítulo extra XDDD.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. De nada. Menuda hora para leerlo, pero espero lo hayas disfrutado.

      Eliminar