domingo, 10 de junio de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 39.

Buenos días a todos. Aquí les traigo el capítulo 39 de Takarakuji. Disfruten.




Capítulo 39: Reunión con el Lord


Mientras Kazura tomaba medicamentos estomacales en la mansión de Havel, Isaac estaba en medio de una reunión con Nelson en su oficina en la residencia de Nelson.
Por lo general, Nelson tomaba documentos de asuntos no relacionados y los leía, mientras escuchaba el informe de Isaac. Nelson haría preguntas si fuese necesario mientras hacía su propio trabajo al mismo tiempo, luego decidiría sobre el asunto que informaba Isaac. Esto había sucedido durante mucho tiempo, sin embargo, esta vez la situación era un poco diferente.

「...... Isaac, ¿Podrías repetirlo? ¿Quién ha aparecido? 」(Nelson)

Anteriormente Isaac entró en la sala y solicitó a los funcionarios civiles que saliesen de la sala porque quería informar algo, sin embargo, el contenido de ese informe hizo que Nelson levantara la cara dudoso y le pidió a Isaac que lo explicara nuevamente.
Estaba en contraste con Isaac que, aunque recibió la mirada inquisitiva de Nelson, no se inmutó por completo. Con una expresión seria, repitió las palabras que había pronunciado antes.

「Es Greysior-sama. Greysior-sama apareció en la Aldea Grisea. 」(Isaac)

Isaac respondió con estas palabras, y el silencio descendió sobre la habitación.
Ninguno de ellos hizo ningún sonido ni movió un músculo.
Solo las sombras de estas dos personas provocada por la luz de la vela se balanceaban ociosamente en la pared.

「...... Ah, um, ¿qué? ¿Entonces te refieres a "ese" Greysior-sama, que aparece en la leyenda, el Dios de la benevolencia y la buena cosecha? ¿Entonces te refieres a que un Dios realmente apareció en carne y hueso? 」(Nelson)

Nelson pensó que Isaac estaba contándole una broma, sin embargo, con esa expresión seria, no parecía que estuviera bromeando.
Además, Isaac no era el tipo de persona que diría una broma como esta.

"Eso es verdad. La cuestión de cómo fluía el agua en el canal de agua de la aldea y cómo el pueblo no fue devastado por la hambruna, fue todo porque Greysior-sama dio su mano para salvar a la Aldea Grisea. 」(Isaac)

「Habla concretamente, ¿qué demonios sucedió exactamente en la Aldea Grisea? ¿Quieres decir que era como en la leyenda, Greysior-sama no solo trajo comida? 」(Nelson)

「Sí, hace aproximadamente 1 mes, Greysior-sama apareció en la Aldea Grisea y brindó asistencia en forma de gran cantidad de alimentos a la aldea. Además, para suministrar agua a los campos del pueblo que se arruinaron por la sequía, le otorgó a la aldea una herramienta para extraer agua de un terreno bajo que se llamaba rueda hidráulica. Además, continuamente apoyó a la aldea, desde dar sus bendiciones divinas a las cosechas de la aldea para que crecieran rápidamente, y confirió al pueblo conocimiento y numerosas herramientas que nunca antes hemos visto. 」(Isaac)

「.......」 (Nelson)

Tan pronto como entró en la habitación, Isaac de repente comenzó a contar una historia increíble y esto hizo que Nelson se confundiera.
¿Greysior apareció y salvó una aldea al borde de la hambruna?
¿Incluso ahora él residía en dicha aldea y continúa confiriendo herramientas o conocimiento a los aldeanos?
...... Él definitivamente no podía creerlo.
Había muchas historias que mencionaban que los Dioses habían descendido al mundo en el pasado, pero decir que estos acontecimientos simplemente míticos ocurrirían en esta época, era algo que no se podía creer en absoluto.

Por cierto, el rápido crecimiento de los cultivos debido a las bendiciones divinas de Greysior fue la propia interpretación personal de Isaac.
Había recibido la explicación de Valin, el jefe de la aldea, de que las cosechas habían crecido rápidamente después de mezclar la tierra del bosque en el campo, pero desde que Greysior había aparecido, parecía que no se podía evitarse si él pensaba así.

「Esta es una historia extremadamente sorprendente, sin embargo, no puedo creerlo de repente. ¿Has visto personalmente a Greysior-sama en la Aldea Grisea? 」(Nelson)

「Sí, en realidad, me he reunido con él, y también hablé con él ...... Sin embargo, mis actos y palabras hacia Greysior-sama fueron muy irrespetuosos ...... Sin embargo, ya que Greysior-sama me ha perdonado, incluso si quiero arrepentirme por ello, temo que no podría hacerlo ...... 」(Isaac)

Tal vez porque recordó el momento en el que se encontró con Kazura por primera vez, el semblante de Isaac se nubló y se puso triste cuando bajó la cabeza.
En cuanto a Nelson, todavía estaba expresando sus dudas sobre Isaac, que afirmaba haberse encontrado con Greysior.
Isaac bajó la cabeza por unos momentos, y luego levantó su rostro y endureció su expresión.

「Nelson-sama, me gustaría que lo veáis mañana a primera hora de la mañana.」 (Isaac)

「...... Oye, no quieres decir, la persona que quieres que conozca es ......」 (Nelson)

「Sí, es Greysior-sama.」 (Isaac)

Nelson espontáneamente quería decir: "¿Es esto una broma?", Sin embargo, después de que vio que Isaac estaba mortalmente serio, se retractó de sus palabras.
Incluso hasta ahora su sentido de la realidad no había regresado, pero si lo que Isaac dijo es la verdad, entonces sería muy importante.
Sin embargo, a pesar de que sentía curiosidad por los numerosos actos de bondad de Greysior que Isaac mencionó anteriormente, ¿qué tipo de propósito tendría una reunión personal con Greysior?

「Sin embargo, incluso si dices lo primero de la mañana, incluso si partimos en este momento hacia la Aldea Grisea, no llegaríamos a tiempo. Si Greysior-sama se presentara en Isteria, la historia sería diferente ... ...... No podría ser posible que... 」(Nelson)

「Sí, Greysior-sama está actualmente residiendo en la mansión Leveson. En realidad, quería guiarlo a mi casa, sin embargo, no pude moverme en absoluto secreto ...... En este momento, los únicos que saben sobre la existencia de Greysior-sama somos yo, mi sub-capitán Havel, 2 de mis subordinados, y la población de la Aldea Grisea. He ordenado estrictamente a esos dos subordinados que no filtren la información a ninguna otra persona. 」(Isaac)

Al llegar a este punto, Nelson finalmente vuelve a estar en contacto con la realidad, 「De alguna manera, algo increíble ha sucedido」
Que un Dios viniera en carne y hueso al mundo, era algo que nunca sucedió antes excepto por las leyendas, por lo que deberían tratar con cuidado esta situación.

Además, en caso de que Greysior sea falso, él era un estafador realmente asombroso para poder convencer a alguien como Isaac.
Si él es realmente el verdadero Greysior o no, era necesario confirmar esto de manera confiable.

「De acuerdo, entonces hagamos de esto la primera orden del dia...... Por lo tanto, ¿por qué razón Greysior-sama quería hablar conmigo?」 (Nelson)

Tal vez porque estaba aliviado con la respuesta de Nelson de que se reuniría con Greysior, Isaac se relajó un poco y su expresión se relajó, luego abrió la boca para responder la pregunta de Nelson.

「Sí, Greysior-sama nos está ofreciendo su apoyo a nosotros que estamos sufriendo hambre. Él nos enseñará el método para construir la herramienta llamada rueda hidráulica que mencioné anteriormente y la manera de aumentar la producción de cultivos. Además, si es en pequeña cantidad, dijo que también podría dar ayuda alimentaria. 」(Isaac)

「Oh, eso es una charla espléndida, sin embargo ......」 (Nelson)

Aunque fue una noticia extremadamente agradable, Nelson no pudo sacudirse sus sospechas.
Al ver la reacción de Nelson, dentro de la mente de Isaac, él hizo una sonrisa irónica ya que no se podía evitar si él no lo creía.

Incluso Isaac, después de haber visto varias herramientas de Kazura, solo creyó que Kazura era Greysior después de ver a una persona desaparecer frente a sus ojos.
Sería bastante difícil para Nelson aceptar esto basándose solo en lo que escuchó, Isaac más o menos ya predijo esto.

「Nelson-sama, el Greysior-sama a quien conocerás mañana es el verdadero. Si te encuentras con él, lo entenderás inmediatamente. 」(Isaac)

「...... Tal vez sea así.」 (Nelson)

Isaac dijo esto con total confianza, lo que hizo que Nelson, que quería formular más preguntas, dejara de preguntar, ya que aceptó la opinión de Isaac de que él sabría esto mañana.
Ya sea que Greysior sea el verdadero o no, incluso si él no le hiciera preguntas a Isaac, el cual creía fervientemente en él, todas sus dudas internas serán claramente respondidas cuando se reúna con Greysior en persona mañana.
¿Qué tipo de conocimiento o herramientas nunca antes vistas les mostrará? Sería genial si pudiera confirmar esto desde el fondo de su corazón.

「De acuerdo, informaré a Havel sobre el horario de la reunión de mañana.」 (Isaac)

Isaac dijo esto e inclinó la cabeza antes de salir de la habitación a toda prisa.

Nelson estaba mirando hacia la puerta desde donde Isaac se había ido y reflexionó por un momento acerca de la conversación que acababa de tener, cuando la puerta se abrió de nuevo. Esta vez, fue Zirconia quien ingresó.
Zirconia sostenía 2 copas de cobre en su mano.
Parecía que, ella vino a traer las bebidas.

「¿Pasó algo? Isaac estaba saliendo corriendo de la habitación. 」(Zirconia)

Zirconia preguntó confundida, por lo que Nelson trató de explicarle a Zirconia la conversación que acababa de tener, cuando de repente le llamó la atención una idea.

「Zil, si no estoy equivocado, naciste en una zona montañosa en el norte, ¿correcto?」 (Nelson)

"Correcto. Aunque podría decir que ya no hay nadie que viva allí. ¿Qué pasa con eso? (Zirconia)

「Hay algo con lo que quiero que cooperes conmigo.」 (Nelson)

Zirconia mostró una expresión que indicaba que ella no entendía en absoluto qué había pasado, cuando Nelson le contó sobre el contenido del informe de Isaac y luego comenzó a contarle una idea que acababa de tener.

✦✧✦✧

A la mañana siguiente, después de que el grupo de Kazura desayunó en la mansión Leveson, entraron en un carruaje junto con Havel y se dirigieron hacia la Residencia del Señor feudal.
La hora era las 7 de la mañana.
La calle principal que corría a lo largo de la zona residencial de alta clase donde se encontraba la mansión de Havel todavía estaba desierta y prácticamente no pasaron junto a otras personas.
El camino alrededor de la zona central de la ciudad estaba pavimentado con piedra y ambos lados estaban plantados con árboles en varios lugares.
El camino había sido barrido limpiamente y no había ni una sola mota de polvo encima. Estaba en disonancia con la escena desordenada en el área exterior de la ciudad.

El carruaje se sacudió durante 10 minutos en el centro de la ciudad.
El grupo finalmente llegó a un edificio que se parecía a un gran castillo

El edificio estaba rodeado por un muro de piedra de 5 metros de alto y los soldados equipados con armadura ligera de cuero y lanzas se podían ver custodiándolo.
Además, había una gran puerta de madera reforzada con bronce en la que se encontraban dos soldados.

El carruaje del grupo de Kazura se acercó a la puerta, un soldado llamó para que se detuviera y se acercó.
El soldado que se aproximaba, después de confirmar la insignia de la familia Leveson esbozada en el carruaje e intercambiar unas palabras con Havel, llamó al otro soldado que estaba parado frente a la puerta para abrirla.

El carruaje pasó por debajo de la puerta y llegó a una plaza pavimentada de piedra.
En el borde de esa plaza, varios otros carruajes ya estaban estacionados allí, por lo que Kazura pensó en ello como un espacio de estacionamiento.
El carruaje de grupo de Kazura también aparcó junto a los otros carruajes estacionados.

「Buenos días, Kazura-sama.」 (Isaac)

Después de que Kazura se bajara del carruaje y le echara una mano para que Valetta bajara, Isaac llegó corriendo a recibirles.

「Gracias por venir tan temprano. Nelson-sama está listo para reunirse contigo, por favor vengan por aquí. Déjame sostener tu equipaje. 」(Isaac)

「Capitán, ¿también se requiere mi presencia?」 (Havel)

Havel, que se bajó del lado opuesto del carruaje desde Kazura, le preguntó a Isaac quién estaba recibiendo la maleta de transporte de Kazura.

「Ah, por supuesto. Ya que podría hablarse del estado de la Aldea Grisea cuando yo no estaba allí. 」(Isaac)

Isaac le respondió a Havel, sostuvo el maletín con ambas manos y luego comenzó a alejar a todos.
Havel también sostenía la bolsa de viaje cubierta de tela de Kazura, y comenzó a seguirlos desde atrás.

「(Está construido de forma que funcione como una fortaleza ... ..)」 (Kazura)

Mientras seguía a esos dos, Kazura inspeccionó su entorno.
Esta mañana, después de que Havel mencionara que irían a la "Residencia del Señor Feudal" para la reunión con Nelson, esperaba que la Residencia del Señor Feudal fuera un edificio más lujoso,  parecido a la mansión de Leveson, sin embargo, el edificio real estaba completamente diferente.
En lugar de parecer un lugar donde vivía alguien, más bien parecía haber sido construido como un lugar donde las tropas están estacionadas.
Tal vez porque esta era la primera vez que ingresaban en la residencia de un señor feudal, Valetta y Valin miraban sus alrededores con gran interés.

Sin embargo, después de caminar durante un rato y pasar una gran puerta en una pared de piedra, que era similar a los que habían pasado cuando entraron en la residencia antes, esta vez llegaron a un espacio abierto completamente diferente donde muchas plantas crecieron en abundancia.
Los edificios circundantes eran una sólida pared de piedra o una torre cuadrada donde se podían ver los equipos militares, además aquí y allá había muchas puertas enormes y voluminosas. Sin embargo, frente a ellos había un hermoso jardín bien mantenido.
Más allá del jardín había un gran edificio de piedra de 4 pisos. Era diferente a la construcción sin refinar como la fortaleza que pasaron en este momento. El estilo de construcción estaba más cerca de la mansión Leveson.
Parece que la residencia se dividió en los edificios exteriores que sirvieron como instalaciones militares, mientras que la parte central es el área residencial.

Después de pasar el camino en el patio, entraron al edificio y caminaron dentro durante un rato, tras lo cual Isaac detuvo sus pies delante de una de las puertas, y la golpeó.

「Nelson-sama, soy Isaac. He traído a la persona que mencioné anoche. 」(Isaac)

Isaac llamó a la puerta, y pronto la puerta se abrió. Una joven mujer de cabello plateado abrió la puerta de la habitación.
La mujer miró al grupo de Kazura que estaba detrás de Isaac y mostró una sonrisa.

「Bueno, gracias por venir. Por favor, entren a la habitación. 」(Zirconia)

La mujer dijo estas palabras e invitó al grupo de Kazura a entrar en la habitación antes de que la persona caminara hacia la parte interior de la habitación.
Dentro de la habitación había un hombre en su mejor momento que estaba parado al lado de una gran mesa larga. Cuando el hombre vio a Kazura, mostró una amplia sonrisa.

「Nelson-sama, esta persona es Kazura-sama. Las dos personas a su lado son el Jefe Valin-san de la Aldea Grisea y su hija Valetta-san. 」(Isaac)

Isaac entró en la habitación y se detuvo cerca de la pared, para que no fuera un obstáculo, y luego le presentó a Nelson al grupo de Kazura.
Havel también se movió al lado de Isaac, mientras estaba un poco nervioso, cambió su vista hacia el grupo de Kazura.

"Encantado de conocerle. Mi nombre es Kazura. 」(Kazura)

Mientras estaba un poco nervioso, Kazura hizo un saludo e inclinó la cabeza hacia el hombre que Isaac llamó Nelson.
Después de inclinarse, se dio cuenta de que sería raro que inclinase la cabeza cuando se definió a si mismo como un dios. Lo hizo debido a sus hábitos, de la época en que todavía era empleado de la compañía, de tener un reflejo condicionado a inclinar la cabeza.


「Greysior-sama, muchas gracias por molestarte en venir a mi casa. Mi nombre es Nelson Istelle, el señor feudal que gobierna este territorio. También tengo el título de El Primero de Mando de la Región de Isteria del Ejército de Arcadia. Es un placer conocerte. 」(Nelson)

Kazura levantó la cabeza, y esta vez Nelson hizo una profunda reverencia desde la cintura para hacer su propia presentación.

「¿¡Eh !? ¿¡Nelson-sama!? 」(Isaac)

Mientras Nelson hizo su presentación, por alguna razón Isaac y Havel mostraron una expresión de sorpresa.
Quizás se sorprendieron al ver que un señor feudal se inclinaba completamente ante otra persona.

「Mi nombre es Zirconia, la esposa de Nelson. También sirvo como el Segundo de Mando de la Región de Isteria del Ejército de Arcadia. Para Greysior-sama venir a Isteria para ofrecer asistencia es algo de lo que estamos realmente agradecidos. Si eso está bien para uste, espero que pueda ofrecer asistencia no solo sobre la fabricación de herramientas y agricultura, sino también sobre consejos militares ... 」(Zirconia)

「E-incluso Zirconia-sama también, ¿qué está pasando?」

Zirconia también hizo lo mismo, inclinó la cabeza profundamente mientras se presentaba, de alguna manera esto hizo que Isaac y Havel se pusieran nerviosos.
Kazura notó que ambos estaban aún más conmocionados que cuando Nelson hizo lo mismo.

「Podría dar consejos sobre herramientas o agricultura, sin embargo el ejército es algo fuera de mi jurisdicción ...... así que creo que sería difícil cumplir con sus expectativas.」 (Kazura)

Kazura dijo esto con expresión preocupada, y esto hizo que Nelson y Zirconia se miraran con una expresión de sorpresa.
Isaac y Havel que estaban muy nerviosos, solo pudieron alzar su voz juntos cuando escucharon a Kazura decir eso.

「Ooh ......」 (Isaac) (Havel)

「...... Entonces, quiero discutir sobre los asuntos que me hicieron venir aquí rápidamente, así que ......」 (Kazura)

「Ah, sí, entonces por favor tome asiento.」 (Nelson)

Kazura dijo eso mientras su mente estaba confundida por la reacción de las 4 personas, y luego se sentó en una silla ubicada al lado de la mesa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Cualquier duda o comentario, pueden dejarlo aquí o en Facebook. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario