viernes, 15 de junio de 2018

The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 02.

Buenos días a todos. Consideraos afortunados, hijos míos, porque ha salido otro capítulo en ingles de esta novela... hace unos días, pero prefiero seguir publicando los viernes. ¿Lo malo? da la impresión de que esta novela saldrá en ingles casi semanalmente, lo que significa que, si una semana no publican, yo tampoco lo haré (lloren como bebes hambrientos, por favor, con llantos incluidos). Pero bueno, esa situación NO se aplica esta semana. Disfruten.




Capítulo 02.


Cuando tenía doce años, dominé la magia que me permitía ver el pasado. 

Es una magia bastante difícil. "Eres un genio que aparece una sola vez en cien años", "Debes haber heredado tu talento de Alonia, impresionante, impresionante", es lo que los ancianos solían repetirme cada vez que nos encontrábamos. Me pregunto si se han vuelto seniles. 

Usé esta magia para ver mi propio pasado. 

Debido a que mi padre ya había muerto antes de que me diera cuenta de mi entorno, quería saber qué tipo de persona era. Parece que no tenía mucho interés en los niños. Era un tipo lúgubre que leía libros todo el tiempo. 

A pesar de esta decepción, volví al pasado debido a mi curiosidad. Más allá de los recuerdos de cuando era niño o incluso cuando era solo un feto, en el momento en que comencé a preguntarme cuál era mi primer recuerdo, fui más allá del límite y vi algo increíble. 

Probablemente fueron los recuerdos de mi vida anterior. 

¡Pude revivir la vida de una mujer en otro mundo! 

Esa mujer era una "Otaku" - una persona que soñaba con el mundo de fantasía. 

En particular, le encantaba la historia llamada "Esmeralda y la leyenda de la bruja" o EmeWitch para abreviar y la usaba como alimento para su vida. 

Sorprendentemente, ese llamado "anime" contaba una historia sobre el país donde yo vivía. Ver a mi madre representada como la raíz de todo mal y llegar a un acuerdo con la realidad de ser el "Último Jefe" ... 

La mujer de mi vida anterior solía decir esto sobre mí: "¡Ah, muere rápido, maldita! ¡En realidad, te mataré yo misma! ". Qué vulgar. 

Me pregunto qué ha sido de la ley del espacio-tiempo. 

¿El autor de este "EmeWitch" tiene el poder de predecir el futuro en otro mundo, o fue el deseo de múltiples personas que dieron a luz a este mundo, o fue solo la travesura de Dios ...? 

Como parecía que sería un trabajo difícil descubrir la verdad, decidí posponerlo y, en cambio, pensé en las contramedidas para lo que está por venir. 

Porque, al final de la historia, muero después de haber sido derrotado por la mujer llamada Esmeralda. 

Después de todo, puede que no todo salga como se pretendía en la historia, pero mi vida está en juego aquí. Incluso si es difícil de creer, no puedo ignorarlo fácilmente. 

De todos modos, he tenido cuidado de no acumular malas acciones como en la historia original. Comencé a adoptar un enfoque bastante previsor después de mirar en varias ocasiones mi vida pasada. 

Las cartas del Príncipe Rain que he estado esperando secretamente antes, se volvieron algo sombrías y solo comencé a prestarle atención a medias a las palabras de mi madre. 

Nunca seré manipulado por otra persona o me engañarán. 

Así es como juré vivir. 

Hoy es el día en que la malvada bruja, Sonia Carnelian, aparece en la historia original. 

La misteriosa niña envuelta en un velo de novia enloquece de ira después de haber sido acusada por el Príncipe Rain. En ese momento, encolerizada, revela todo sobre los pecados de su madre y sus propios planes ... ¿no es estúpido? 

Después de confesar todo, ella trata de matar a Esmeralda por celos, pero es detenida por el Caballero que sirve al Príncipe, y no le queda más remedio que retirarse. Pero aún así, no olvida dejar palabras de despedida mientras maldice al Príncipe. 

Algo así es imposible para mí. 

No podría hacer algo tan feo aunque me dieras cofres llenos de oro. 

Es por eso que decidí modificar el guión lo antes posible. 

"...... No, hoy vine solo por el matrimonio según el acuerdo entre su majestad, el Rey de Mistria y mi madre, Alonia. No tengo nada que ver con los crímenes de los que el Príncipe Rain parece acusarme". 

Hablando como si cantara, arranqué el velo blanco puro. 

El largo cabello carmesí se derramó y tan pronto como mi rostro quedó expuesto, todo el lugar se volvió ruidoso. 

"Qué hermoso……" 

Alguien dejó escapar un susurro. 

¿Verdad? ¿Verdad? 

Tengo confianza en mi apariencia. 

Es un poco maleducado decirlo yo misma, pero mi llameante cabello carmesí y mis ojos de color rojo cobre atraen las miradas de la gente y los embelesan. 

En mi ciudad natal me han llamado el demonio de la belleza. Mi cuidado de la piel, el cabello y las uñas es perfecto. Mi figura también ha sido perfeccionada por el esfuerzo diario. 

Incluso las doncellas que me ayudaron a cambiarme de ropa y maquillarme, no pudieron evitar decir: "Incluso estando al lado del Príncipe Rain, no perderás ante su apariencia". 

¿Qué piensas, Príncipe Rain? 

En comparación con la chica que está a tu lado, no soy inferior de ninguna manera, ¿verdad? 

Más bien, con la adición del vestido y el maquillaje, he sido perfeccionado. 

El príncipe Rain estaba aturdido mientras parpadeaba repetidamente. Al encontrar esa cara un poco linda, sonreí, y vi sus hombros contraerse un poco. O tal vez fue su corazón el que latió.

Quiero que te arrepientas un poco. 

Sin embargo, no está bien visto mostrar demasiado tu propia belleza. 

Mantengamos la fanfarronería al mínimo y procedamos a hablar. 

"Encantado de conocerte su majestad, Rey de Mistria. Soy Sonia Carnelian, hija de la Bruja Carmesí ". 

Después de inclinarme elegantemente, Su Majestad el Rey asiente silenciosamente hacia mí. 

"Y mi prometido - Rain Mistria-sama. Es un honor conocerle. Pero no puedo evitar sentirme arrepentida. Pensar que escucharía esas palabras de la persona que creía que sería mi futuro compañero durante el resto de mi vida ... Esos insultos que has proferido, no solo sobre mí, sino también sobre mi difunta madre Alonia, no puedo pasarlos por alto". 

Como prueba de que no tenía intenciones secretas, con calma miré al Príncipe Rain. 

En el "anime" original, durante este momento, el rostro de Sonia permanecía oculto, cubierto por el velo. Solo se mostró durante la etapa final, después de que la acorralaran. Pero en el "Internet" se especuló que definitivamente sería una chica hermosa porque Sonia fue doblada e interpretada por una "Seiyu" muy popular. 

(N/T: En la versión en ingles decía “actriz de voz”. Básicamente en japón es lo mismo) 

Sin duda, a menudo también me dicen "tu voz es muy erótica, estoy envidiosa". Fufu. 

... ¡Espera, eso no es lo que quería decir! Al mostrar mi cara así, he aclarado las dudas de todos. No importa lo que diga con la cara cubierta, sonará sospechoso, ¿verdad? 

A pesar de retroceder un poco, el Príncipe, quien fue alentado por Esmeralda y los sirvientes, derramó algunos argumentos. 

"P-pero tenemos la prueba aquí ... hay un testigo. Los discípulos hermanos de Alonia definitivamente dijeron que el ataque de las brujas hace 20 años fue planeado por ella ". 

"Tienes razón. No tengo intenciones de negar ese asunto. Mi madre engañó a su maestra Jebera, la hizo atacar el Reino y la hizo matar al Rey anterior de Mistria ". 

"Entonces ... entonces lo admites, ¿verdad? Que Alonia era verdaderamente malvada". 

La conmoción se agitó en la Catedral en una fracción de segundo. 

Imitando al Príncipe, también trato de controlar la situación con mi mano. La ola de ruido disminuye gradualmente. Me gustaría que la gente escuche la historia hasta el final. 

"No. Mi madre nunca alentó la incursión con deseos egoístas. Ella tenía una razón ". 

Me doy vuelta y miro al público con dignidad. 

"Por lo que he escuchado, debido a que el Rey predecesor de Mistria temía por el poder de las brujas, él adoctrinó a todo el país, y estaba llevando a cabo una cacería de brujas, ¿no es así? Las brujas fueron expulsadas de las tierras donde vivían o fueron ejecutadas sin ninguna razón ... En ese momento, todas las brujas, incluida mi madre, estaban llenas de ira y odiaban a Mistria ". 

Fue hace solo 20 años. Entre los nobles reunidos en esta sala, hay muchos que todavía tienen recuerdos de esa época. También están aquellos que asintieron o agacharon la cabeza ante mis palabras. 

"Entre las brujas y el Reino de Mistria se formó una grieta y con cada día, el impulso de la batalla siguió en aumento. Incluso sin que mi madre instigue a Jebera, creo que un ataque a Mistria sería inevitable ". 

"Solo porque-

"Es por eso que mi madre atacó apresuradamente el reino. Cuanto más continuara la caza de brujas, más aparecerían y se unirían las brujas que quisieran destruir a Mistria, aumentando la escala de la batalla. Si eso sucediera, muchos ciudadanos del Reino y brujas morirían. O la lucha continuaría hasta que uno de los bandos fuera verdaderamente erradicado. ¿No es así?

Tras esta pregunta retórica, sigo hablando, sin dar tiempo al Príncipe ni a los demás para responder. 

"El anterior rey de Mistria, que realizó con determinación las cazas de brujas, y Jebera, que fue el apoyo espiritual de las brujas. Al deshacerse de esos dos tan pronto como sea posible, se redujo el deseo de luchar que había estado aumentando. Como mi madre realmente deseaba la paz, ella misma tuvo que pensar en un plan y ensuciarse las manos. Para terminar todo con el mínimo sacrificio. ... Por supuesto que su corazón estaba dolido. "Realmente quería revelar mi estrategia", es lo que solía decir. Sin embargo, una salvadora que se interpusiese entre el reino y las brujas, era absolutamente necesario, y solo mi madre podía cumplir ese papel. Porque su verdadero objetivo era proponer la paz para que la caza de brujas nunca volviese a suceder ". 

Me tomé un momento para hacer una pausa, pero nadie pronunció una palabra. 

Ni el Príncipe, ni la Srta. Esmeralda ni la audiencia se estaban moviendo, como si el tiempo se hubiera detenido. 

"La causa de la enfermedad de mi madre fue su propio sentimiento de culpa por ser llamada salvadora a pesar de engañar a su maestra y matarla con sus propias manos. ... Su cuerpo se debilitó debido a su angustia mental ". 

Después de cerrar los ojos de luto, sonreí suavemente. 

"Realmente lo siento por tener que decir la verdad de esta manera. Pero creo que es el momento perfecto, ya que mi madre falleció, hace ya 2 años. Lo diré de nuevo: Mi madre no planeó una incursión en el Reino por sus propios deseos egoístas. Fue para evitar una guerra aún más grande ... ¿Lo entienden ahora?”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo 2, espero que les haya gustado. De momento el capítulo en ingles no ha salido, así que, por ahora, el viernes que viene no habrá capítulo. En el caso de que el capítulo salga el mismo viernes, lo publicaré en cuanto lo traduzca, así que si está muy ansiosos por saber que pasará, no olviden revisar Facebook. Los comentarios los pueden dejar aquí o en Facebook. Hasta mañana.

4 comentarios: