domingo, 3 de junio de 2018

Takarakuji de 40 Oku Atattanda kedo Isekai ni Ijuusuru. Capítulo 38.

Buenos días a todos. Ya es domingo, y aquí tienen el de Takarakuji. Disfruten.



Capítulo 38: Saciedad y hambre


「Lamento profundamente la tardanza de la preparación de la comida. Como se trata de una región del interior, no tiene un conjunto completo de comidas deliciosas como las del Territorio Fraise, sin embargo espero que puedan disfrutar esto. 」(Havel)

Fue una hora después de que Kazura dejara el baño.
Las cuatro personas: Havel, Kazura, Valetta y Valin, estaban sentados a la mesa en la Mansión Leveson, donde se servían varios platos de lujo frente a ellos.
Era una larga mesa rectangular, su longitud podría haber llegado a 4 metros.
Había muchas bandejas colocadas encima de la mesa al alcance de la mano, donde los diversos platos estaban ordenados con cuidado.

Havel y Kazura estaban sentados en el llamado 「Asiento de Honor」, mientras que Valetta y Valin se sentaron al lado de la mesa.
Había 2 camareras de pie cerca de la mesa, que esperaban cerca de la mesa. Frente a ellos había una pequeña mesa cubierta de tela. Encima de la mesa había varias jarras de cobre que contenían bebidas.
Una de las doncellas era Marie, mientras que la otra doncella, era la primera vez que el grupo de Kazura la veía desde que llegaron a la mansión.

Havel se había quitado la armadura que había estado usando, en aquel momento estaba usando una bata suelta similar a la que Kazura llevaba puesta.
Valin y Valetta también vestían ropas que se asemejaban a una bata, aunque su apariencia era un poco diferente a la de Kazura.

「Esto es extremadamente ......」 (Kazura)

Mientras Kazura decia esto, miró los diversos platos alineados frente a él con admiración.
Después de todo, la calidad de los platos colocados frente a él era bastante superior a las expectativas de Kazura.

De los platos colocados encima de la mesa, había una gran cantidad de platos elaborados con ingredientes que Kazura apenas comía en este mundo, como carne o pescado. La variedad de platos también fue abundante.
Entre los platos alineados, había platos de carne similares a la carne asada, rodajas de pescado que parecían haber sido asadas con salsa, también había varios tipos de platos que Kazura ya conocía, ya que también existen en Japón.

Aunque también había varios platos que podían hacer que un japonés se desmayara si lo veían, como la oruga asada ensartada o el salteado de oruga. Sin embargo, si fue servido encima de esta mesa, eso significa que podría ser una cocina de alta clase.
Como Kazura habitualmente come los platos de oruga de valetta hechos a mano de alta calidad, no sintió ningún disgusto ni problemas con la existencia de platos de oruga.

「Increíble ...... Nunca vi ningún plato tan lujoso.」 (Valetta)

Valetta dijo esto mientras estaba un poco nerviosa. Valin también estuvo de acuerdo y asintió.
La comida de los nobles era algo que un campesino común casi nunca veía, así que esta fue una reacción natural.

「Sería un placer si puedes disfrutar esto. También hemos preparado un vino de fruta superior, ¿todos aquí pueden beber alcohol? 」(Havel)

「¡Ciertamente!」 (Valin)

Valin hizo una poderosa respuesta. Havel sonrió, "estoy contento de escuchar eso." Y luego llamó a Marie, que luego comenzó a verter vino de fruta en la copa de cobre que estaba frente a Valin.

「¿Qué hay de ustedes dos?」 (Havel)

「¿Podría tener uno?」 (Kazura)

「El alcohol también es ...」 (Valetta)

「Oh, ¿es eso así? Entonces, ¿qué hay de jugo para beber? 」(Havel)

「Ah, sí, está bien ......」 (Valetta)

Al escuchar la respuesta de Valetta, Havel dio instrucciones a otra Doncella que estaba de pie en la habitación.
Marie, que había servido vino de la fruta en la copa de Valin, comenzó a hacer lo mismo con la copa de Kazura.

「Entonces, por favor, disfruten de esto. Las criadas le ayudarán a alcanzar los platos fuera de su alcance, así que no dudes en pedirlos. 」(Havel)

Después de que Havel dijo esto, comenzó a servir la comida de los platos grandes a su plato pequeño.
Al ver esto, Valin y Valetta también comenzaron a servir la comida a sus propios platos pequeños.
Siguiendo a los otros tres, Kazura sirvió la carne asada cercana como plato de carne a su plato pequeño.

「Itadakimasu. ......... Hm, esto es delicioso!」 (Kazura)

Kazura, que se sentía mareado por el hambre, con entusiasmo se llevó los platos de carne a la boca y expresó su admiración.
El plato de carne dentro de la boca de Kazura tenía textura y sabor casi similar a un rosbif.

En realidad, este plato se hizo asando carne con una pizca de sal en una sartén cerrada y luego se cubrió con salsa hecha de hierbas y fruta concentrada, por lo que el método de cocción fue bastante similar a la carne asada.
En cuanto al sabor familiar de la carne asada que Kazura podría comer en Japón, aunque los condimentos necesarios como el ajo, la pimienta, el wasabi o el shouyu podrían existir, se considerarían artículos de lujo.

「Estoy contento de que se adapte a tu gusto. Como hay muchos platos preparados aquí, siéntete libre de comer hasta estar satisfecho. 」(Havel)

Havel mostró una expresión de alivio después de ver a Kazura llenarse la mejilla con carne.
Como no sabía qué tipo de comida complacería a Kazura, preparó una gran cantidad de variedades de platos, sin embargo, quién podría saber que tendría éxito solo en el primer artículo que eligió Kazura.

「Por cierto, Kazura-sama, esto podría ser grosero de mi parte, pero hay algo que quiero pedirte.」 (Havel)

Habían pasado quince minutos desde que comenzaron a comer la cena, todos estaban satisfechos ya que su estómago se había llenado hasta cierto punto.
Havel había estado constantemente planteando temas sobre contenido inofensivo e inofensivo, como sobre la comida o la ciudad hasta ahora, pero luego dejó de tocar la comida y comenzó a dirigirse a Kazura.

「Sí, ¿qué es eso」 (Kazura)

「En el futuro, en la ocasión en que Kazura-sama necesite preparar o buscar a una persona o bienes en Isteria, por favor, espero que me lo confíes ...... Aunque pueda parecer así, pero soy muy conocido por los comerciantes u otros nobles en Isteria, así que creo que podría ser de utilidad. 」(Havel)

Al escuchar la súbita propuesta de Havel, Kazura volvió a colocar la oruga ensartada que quería poner en su boca en el plato pequeño.
Por cierto, la oruga ensartada no es un insecto arcadio sino de otra especie.

「Esa es una sugerencia agradable. En la ocasión en que necesite el poder de Havel-san, entonces seguramente te preguntaré, en ese momento espero su cooperación. 」(Kazura)

Kazura respondió con un leve asentimiento.

Al escuchar la respuesta de Kazura, Havel puso ambas manos sobre la mesa.

"Muchas gracias. Por favor ordene cualquier cosa que necesite que se haga. 」(Havel)

Dijo mientras se inclinaba profundamente.

✦✧✦✧

Después de la cena, el grupo de Kazura regresó a la habitación y estaban teniendo una conversación amistosa mientras descansaban con los estómagos llenos.

「Kazura-san, ¿pasa algo?」 (Valetta)

Mientras estaban sentados en el sofá que estaba al final de cada cama, estaban hablando de su impresión de los platos, sin embargo, Valetta notó que la expresión de Kazura era inusual, y entonces ella le preguntó.
Al ser preguntado por Valetta, Kazura se frotó el estómago que se había hinchado hasta el límite y frunció el ceño.

「No, es solo que la condición de mi estómago es algo ......」 (Kazura)

「¡Eh!?」 (Valetta)

La declaración de Kazura de que su estómago está en mal estado justo después de comer la cena alarmó a Valetta, y luego corrió hacia Kazura a toda prisa.
Valetta inmediatamente temió si el anfitrión inesperadamente puso veneno en los platos, sin embargo, luego notó la extraña condición de Kazura.
En particular, no parecía sufrir con dolor, y solo se frotó el estómago con una expresión como si no estuviera satisfecho con algo.

「Como era de esperar, esto es extraño ......」 (Kazura)

"¿¡Estás bien!? ¿Te duele el estómago? 」(Valetta)

Kazura miró su propio estómago con expresión de disgusto. Valetta entonces nerviosamente puso su mano en el estómago de Kazura.

「Ah, no, no tiene dolor ni dolor ...」 (Kazura)

Debido a que Valetta puso su mano en su estómago con miradas ansiosas, Kazura estaba nerviosa mientras trataba de dar una explicación.
Sin duda, sentía una sensación incómoda en el estómago, no era el dolor lo que asaltaba a Kazura.

「Es solo que me siento hambriento y mareado ......」 (Kazura)

「...... Eh?」 (Valetta)

Al enterarse de que Kazura tenía hambre, Valetta y Valin quedaron estupefactas.
No es de extrañar, después de todo Kazura solo cenó, además mostró un gran apetito y comió una cantidad tan grande que su estómago se hinchó visiblemente.
En realidad, el estómago de Kazura ya estaba lleno y prácticamente no quedaba espacio donde pudiese entrar más comida.
Incluso, Kazura todavía no podía evitar sentir hambre.
Él no entendió lo que esto significa.

「En realidad ayer ...... No, desde antes de ayer, mi estómago apenas se sentía lleno al comer. Sin embargo, ayer todavía era un poco menos molesto, sin embargo ...... Ah, el problema es que apenas me siento lleno, incluso cuando he comido en tal cantidad que hace que mi estómago se hinche ... 」(Kazura)

Kazura dijo esto mientras se frotaba el estómago.
Valetta también frotó el estómago de Kazura con expresión confusa.

Kazura pensó por un minuto sobre su condición, sin embargo, no entendió la razón.
Pensó que tal vez su centro de saciedad estaba roto, así que no importaba cuánta comida comiera, su cuerpo no podía sentir ninguna saciedad. Si esto era cierto, entonces no era una situación en la que él podría ir alegremente dando saltitos de esta manera.
Tenía que volver a Japón y visitar el hospital.

「Uu, me siento tan hambriento ... Tal vez podría comer solo una fruta ......」 (Kazura)

Kazura dijo esto y se puso de pie para recoger las frutas colocadas sobre la mesa.
Pero, cuando se puso de pie, de repente su pierna se tambaleó. Cayó en el acto.

「¡Kazura-san!」 (Valetta)

Valetta que estaba al lado de Kazura, que iba a golpear el suelo, inmediatamente lo abrazó para apoyarlo.
Cuando atrapó el frágil cuerpo de Kazura, parecía que éste carecía de poder para mantenerse, así que lo sostuvo para evitar que Kazura cayera.

「Entonces, lo siento, de alguna manera me siento mareado ......」 (Kazura)

Agarrando el hombro de Valetta que lo estaba apoyando, Kazura arregló su postura para apoyarse firmemente en su pie.
Y luego, después de darle las gracias a Valetta, quiso soltar su mano de su hombro. En ese momento, notó el leve temblor en su dedo.

「...... Qué ...... ...... (Kazura)

Sus dedos temblaban ligeramente.
Incluso si estaba de pie, sus pies se sentían inestables.
Esto era algo que Kazura había experimentado antes.

Sí, seguramente era algo que sucedió cuando todavía estaba trabajando como un mulo de carga todos los días como empleado de la compañía.
Hubo un trabajo agotador que continuó durante varios días que le hizo no tener tiempo de sobra para tomar una comida. Cuando se dio cuenta, no había comido nada de la mañana a la noche y estaba aferrado al escritorio de la compañía. Había experimentando síntomas similares a lo que sufría actualmente.
Cuando se preguntó qué estaba pasando en su cuerpo, ingresó sus síntomas en internet y tras una búsqueda, terminó en una palabra.

「Ah ... Ya veo, entonces es eso, ¿eh?」 (Kazura)

Se frotó el estómago con la mano derecha, mientras miraba sus temblorosos dedos de la mano izquierda que agarraron el hombro de Valetta, cuando Kazura se dio cuenta de algo. Se volvió hacia la preocupada Valleta.

「Valetta-san, ya estoy bien, gracias.」 (Kazura)

Kazura le dio las gracias a Valetta y soltó su mano y luego se sentó frente a la bolsa de viaje que estaba dentro de la habitación y comenzó a buscar dentro de la bolsa.

「Esa fue una llamada cercana ...... Si no me doy cuenta, podría haber muerto de hambre ......」 (Kazura)

「¿Ya sabes la razón?」 (Valetta)

Mientras Kazura buscaba algo dentro de la bolsa, Valetta le preguntó por detrás.
Aunque Kazura parecía entender algo, Valetta no tenía idea de lo que estaba pasando.

「Creo que esto es hipoglucemia. Solo tal vez ... 」(Kazura)

La hipoglucemia ocurre cuando el nivel de azúcar en la sangre era extremadamente bajo, con síntomas como temblores de manos o letargo.
Había variaciones individuales en los síntomas que alguien experimentaría, sin embargo, la mayoría de los síntomas aparecerían cuando el nivel de azúcar en la sangre disminuía debido al ayuno prolongado. Sin embargo, después de tomar algo para comer y aumentar el nivel de azúcar en la sangre, los síntomas disminuirían.

「Hipoglucemia ...... Ah, es algo que he aprendido antes. Sin embargo ...... 」(Valetta)

Al escuchar la palabra "Hipoglucemia", Valetta mostró una expresión que no estaba completamente satisfecha con este razonamiento.
Esto no fue sorprendente ya que en el libro de referencia que aprendió junto con Kazura, se describía que la hipoglucemia se producía principalmente cuando alguien ayunaba.
Kazura acababa de terminar de comer, por lo que no podía estar sufriendo de Hipoglucemia.

「Bueno, si realmente es Hipoglucemia o no, lo sabremos después de comer esto ...... Uumm, aunque me sentía hambriento, pero mi estómago está hinchado ...... Me pregunto si podría entrar ......」 (Kazura)

Mientras recibía la vista de Valetta que parecía querer objetar, sacó una cuchara de plástico y un envase de naranjas enlatada del interior de la bolsa de viaje. El sacó la lengüeta y abrió la tapa.
Cuando se abrió la tapa de la lata, un peculiar sonido metálico resonó en la habitación, un leve olor dulce salió de la lata.
Kazura comió la comida enlatada y tragó el contenido de jarabe, y luego tragó la naranja con la cuchara.

Ingirió una gran cantidad de calorías y azúcar, pero si la conjetura de Kazura era correcta, entonces no habría ningún problema.

「Si me recupero de esto, entonces podría explicar por qué los cultivos en la aldea tuvieron un rápido crecimiento, y todos en la aldea tuvieron una tremenda recuperación. Sobre el aumento del poder físico ...... tal vez más o menos podrían explicar esto ...... 」(Kazura)

En contraste con Valin, que estaba desconcertado con lo que estaba pasando, Valetta escuchó la explicación de Kazura con expresión seria.

「Kazura-san, ¿qué es「 Haipogleekemia 」?」 (Valin)

「Ah, la Hipoglucemia es ......」 (Kazura)

Valin preguntó de una manera que demostraba que él completamente no entendía nada. Kazura luego comenzó a explicar los detalles de los síntomas.
Aunque Kazura recordó que Valin creía que Kazura es Greysior y sería una historia extraña si explicara que Kazura tiene Hipoglucemia, ya que había llegado a esto, podría ser inevitable.
Se sentía mal por Valetta, pero él le confiaría el siguiente seguimiento.

Habían pasado 20 minutos desde que le explicó la Hipoglucemia a Valin y respondió la pregunta de Valetta, Kazura se puso de pie en su lugar y luego comprobó su estado corporal.
Sus pies ya no se tambalearon, y su mano dejó de temblar.
Parece que, su conjetura era correcta.

「Como era de esperarse ... Si es así, entonces ......」 (Kazura)

Mientras murmura, Kazura se cruza de brazos y comienza a pensar.
Estaba pensando en el contenido de la comida que comió en los últimos días y sus síntomas. Kazura había pensado 2 hipótesis sobre el efecto de la comida de este mundo para él.

La primera hipótesis, la comida en este mundo prácticamente no contenía ningún nutriente.

Con esta hipótesis, podría explicar fácilmente los síntomas similares a la hipoglucemia de Kazura y el rápido crecimiento de los cultivos en los campos de las aldeas.
Kazura apenas ha comido nada de Japón desde el mediodía de hace tres días.
Lo único que comió fue una comida enlatada en la noche de hace dos días cuando marchaba con el ejército y una naranja enlatada que comió en este momento.
Si la comida de este mundo no contiene ninguna nutrición, Kazura, que solo ha comido 2 alimentos enlatados durante los últimos 3 días, obviamente se desnutriría.
También fue lo mismo con los cultivos en los campos de las aldeas, Kazura conjeturó que los cultivos del pueblo estaban en estado de desnutrición crónica, por lo que cuando se le nutrió de repente con humus de bosque o fertilizante de Japón que tenía mucha nutrición, recuperó su condición original.
Acerca de los aldeanos, ya que sus cuerpos normalmente estaban en estado de desnutrición extrema, cuando su cuerpo recibió de repente la nutrición necesaria, es posible que recuperaran su poder original.
En esta hipótesis, los aldeanos tenían una capacidad física excelente desde el principio; sin embargo, simplemente carecían de combustible para usarlo por completo.
Sin embargo, en este caso, ¿cómo podrían sobrevivir estos humanos en este mundo prácticamente sin nutrientes y aún mostrar una fuerza física similar a la humana de la Tierra?
No podría explicarse solo por el bajo consumo de combustible.
Serían una forma de vida que excedía el sentido común.

La segunda hipótesis, Kazura simplemente no podía absorber los nutrientes de los alimentos de este mundo, también, la comida y el fertilizante tuvieron un efecto especial en los aldeanos y cultivos.

En esta hipótesis, la comida de este mundo contiene nutrición, pero de alguna manera Kazura no pudo absorberla.
Aunque esto podría explicar cómo sobrevivieron los humanos de este mundo, Kazura completamente no entendió la razón de por qué la gente de este mundo tuvo una tasa de recuperación tremenda o ganó fuerza sobrehumana después de comer alimentos de Japón.
Incluso si asumía que la comida y el fertilizante tenían algún tipo de efecto especial, la comida y el fertilizante que Kazura compró eran solo bienes de mercado común.
Él tenía la idea de que, después de haber sido traído a este mundo, obtenían un efecto especial, aunque de esta manera era demasiado fantasioso, por lo que le resultaba difícil aceptarlo.
Sin embargo, estaba el asunto sobre la sala en la que era posible cruzar a este mundo desde Japón, por lo que ya era bastante fantasioso.

「Ano, Kazura-san ......」 (Valetta)

Mientras Kazura pensaba para sí mismo, antes de darse cuenta, Valetta le miraba a la cara con expresión preocupada.

"Oh, lo siento. Solo estoy pensando ... ya me siento bien. 」(Kazura)

Estaba pensando en explicar la hipótesis a Valetta en este momento, sin embargo también estaba Valin en este lugar, por lo que pospuso la explicación para otro momento.
Como Valin es el padre de Valetta, Kazura creía que no habría ningún problema para contarle todo sobre él, pero como Valin creía que Kazura era Greysior, no necesitaba refutarlo deliberadamente.

Dado que su estómago, que ya estaba lleno, se rellenó aún más con naranja enlatada, como era de esperar comenzó a dolerle, por lo que Kazura sacó algo de medicina estomacal de la bolsa de viaje y se arrojó varias tabletas en la boca.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el capítulo de la semana. Dentro de poco pondré una encuesta en la página de Facebook sobre cierto tema. Así que espero que todos aquellos que sean seguidores de la página pudieran dar su opinión. Espero que hayan disfrutado del capítulo. Hasta la semana que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario