viernes, 29 de junio de 2018

The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 04.

Buenos días a todos.

Como comenté en el principio del capítulo 1 del volumen 7 de Risou no Himo, es posible que la semana que viene no publique nada. El motivo es bien sencillo, y lo están leyendo ahora: El grupo que traducida The Last Boss Witch lleva unas cuantas semanas sin traducir nada, y este es el último capítulo traducido que tienen en ingles. Así que, si la semana que viene no sale, es posible que decida descansar esa semana, y rezar a los cielos para que salga uno en ingles. Como siempre, estas noticias sobre que no salga nada una semana son siempre muy variables. Hasta la fecha lo habré dicho como 3 o 4 veces en distintas noticias, y nunca lo mantengo, pero como digo siempre: espera lo mejor, prevee lo peor. De momento, les dejo con el capítulo 4. Disfruten.



Capítulo 04.


El matrimonio entre Príncipe Rain y yo se rompió, y todo lo demás se convirtió en un gran desastre.

Los invitados de honor de otros países se sintieron de alguna manera entretenidos por el espectáculo, pero la gente de Mistria cayó en pánico.

No poder hacer nada cuando sucedió algo tan importante. Sin saber qué sucederá de ahora en adelante.

Los burócratas y las doncellas corren con sus rostros azules, llorando, temblando. Que lamentable.

El príncipe Rain y la señorita Esmeralda, que se convirtieron en el origen de la confusión, parecían haber sido llevados por el ayudante del rey.

Estaban tan pálidos que parecía que se convertirían en cenizas y desaparecerían con un toque.

Estoy esperando lo que va a pasar con esos dos a partir de ahora.

El Príncipe probablemente será puesto bajo arresto domiciliario por un tiempo. A pesar de todo, parece muy popular, por lo que no será exiliado del reino por este incidente, pero dependiendo de su actitud a partir de ahora, es posible que se le despoje de su derecho de sucesión al trono.

En cualquier caso, cometió un error tan grande que se hablará de él durante generaciones. Le está bien empleado.

一 En cuanto a la señorita Esmeralda, por otro lado ... ¿Me pregunto si podrá salir con vida de la capital real?

No me refiero a su ejecución en este caso. El problema radica en su declaración de poseer el poder de predecir el futuro.

Lo más probable es que ninguno de los asistentes la creyese, pero tampoco pueden simplemente dejarla en paz sin asegurarse.

Los profetas tienen el poder de mover la historia, después de todo.

Si el poder de la señorita Esmeralda es real, el reino no la dejará ir. Incluso si la tasa de éxito de la predicción es solo la mitad, siempre que sea medio precisa, puede ser ventajosa. Conocer la información sobre desastres, hambrunas o fuerzas rebeldes que trabajan en contra de la nación con anticipación es irreemplazable.

Por un tiempo, la señorita Esmeralda probablemente llevará la vida de ser puesta a prueba.

Si su poder es falso, su situación empeorará gradualmente, pero si es real, realmente será el peor caso posible. Seguramente ella no podrá abandonar el castillo hasta su muerte.

Ah, pero si muestra signos de intentar escapar, incluso podría ser asesinada.

Probablemente habría una persona que pensaría: "Antes de que ella llegue a otros países, preferiría ..."

Por el contrario, estar dentro del castillo parece más seguro. Si existe el poder de la profecía, obviamente cualquiera lo querría. Incluso si sales, solo serás un objetivo,

...... Personalmente, estoy bastante preocupada.

Si se demuestra que el poder de la señorita Esmeralda es real, las sospechas aumentarán nuevamente.

Ahh, realmente quiero matarla ahora sin demora ...

No lo haré sin embargo. Seré la principal sospechosa de inmediato.

Además, hay otras cosas de qué preocuparse.

Eché un vistazo al asiento donde se encontraba Su Majestad el Rey y secretamente suspiré.

Sí, vamos a dejar de preocuparnos por lo que está por venir.

Por el momento, no tengo que preocuparme por ser condenada como una bruja malvada.

Hice lo mejor que pude, después de todo. Tengo que recompensarme a mí misma.

Bajo el acuerdo del Primer Ministro, llegué apresuradamente a la mansión que se encuentra en las afueras de la capital real. Como se esperaba de un lugar bajo el control de la corona de este reino, es una hermosa mansión bien mantenida. Al estar escondida en las profundidades del bosque, no hay presencias humanas alrededor. Muy perfecto para conversaciones confidenciales.

Después de convertirme en la persona central de tanto alboroto, no puedo inmiscuirme en el castillo. Quería que la habitación estuviera preparada para la pareja recién casada, pero cuando pensé en las personas que la prepararon, no pude reunirme para quedarme. Tiene que haber personas que también estén del lado del Príncipe, por lo que quedarse en el castillo solo me haría sentir avergonzada.

A decir verdad, me encantaría regresar a Cucurouge de inmediato, pero hay algunos procedimientos necesarios para cancelar un compromiso.

A diferencia de la gente común, esta es una promesa que el reino y la bruja intercambiaron. La magia contractual, relacionada con el compromiso, se ha aplicado a nuestros cuerpos, tanto al mio como al del Príncipe Rain. Parece que llevará más de un día disiparlo.

Esta noche me quedaré en esta mansión.

Me cambié mi vestido de novia por un vestido sencillo de una sola pieza y apliqué un maquillaje más liviano que el que tenía antes. Luego les pedí a los sirvientes que llenaran la bañera con agua caliente y la llevaran a mi habitación. Estoy totalmente agotada después de tener que estar de pie todo el tiempo mientras uso unos zapatos a lo que no estoy acostumbrada. Podría haber estado poniendo un frente duro más de lo que pensaba.

Mientras estaba sentada en la cama, relajándome en un baño de pies, sonó un ligero sonido de golpeteo.

"Adelante."

Will, que entró silenciosamente, giró descaradamente su rostro. "Que poca modestia" - es lo que parece que está pensando.

El propio Primer Ministro dijo: "Por favor, relájate como si fuera tu propia casa", ya sabes ~

Miro sin parpadear al joven parado frente a la puerta.

Altura alta y cuerpo varonil. Su cabello negro largo hasta los hombros ha sido casualmente atado. Sus ojos afilados y largos tienen un misterioso color dorado que hace que uno se sienta extrañamente incómodo.

Él frunció los labios, con arrugas apareciendo entre sus cejas. Él parece estar ligeramente nervioso.

Este es un hombre que debería haberse opuesto fuertemente a mí en el "Anime" original.

El que yo maté y el que me causó la muerte.

Es muy divertido para esos dos encontrarse cara a cara una vez más como maestro y sirviente. No puedo evitar sonreír.

"Por favor, preséntate de nuevo".

"Will Obsidia. Capitán Caballero de los guardias imperiales que sirven bajo el primer Príncipe del Reino de Mistria ".

"Ex Capitán Caballero. De ahora en adelante, eres el sirviente de Sonia Carnelian,  la hija de la Bruja Carmesí.

Will distorsionó su rostro, como para expresas que se sentía humillado. Que persona tan honesta.

"De hecho, soy hija de una bruja famosa, pero como pueden ver, no soy un noble de nacimiento. Si no está en un lugar formal, puedes llamarme como quieras, sin necesidad de un discurso respetuoso. Tampoco necesitas usar tu cuerpo para protegerme. Lo único que tienes que hacer es no desobedecer nunca mis órdenes ".

Después de mirarme como tratando de adivinar mi verdadera intención, Will murmuró.

"Depende del contenido de la orden".

"¿Por ejemplo?"

"...... Incluso si dejo ir el emblema, todavía soy un caballero de Mistria. No pienso ayudar en actos criminales ".

"Fufu, no soy de confianza en absoluto. Soy una buena bruja, ¿sabes?".

Volvió a frunció el ceño.

Pero ... siempre y cuando no vaya en contra de tu espíritu caballeroso, escucharás todo lo que diré, ¿verdad?

"Will, limpiarlo".

Mientras extendía mi pie mojado, él se puso rígido.

"¡¿Qué estás haciendo?! Voy a resfriarme. ¿No hay una toalla ahí? "

No hubo respuesta, pero lentamente comenzó a moverse. Se arrodilló frente a mí y comenzó a limpiarme los pies. Veo que hace todo lo posible para no mirarme la cara o tocar accidentalmente mi piel desnuda.

"Hazlo más suavemente por favor. Mi piel se dañará No olvides el espacio entre los dedos de los pies tampoco ".

Debe ser humillante, ¿verdad? Hacerme hacer algo como esto a mi, una bruja.

Su irritación que surge en su rostro es visible incluso para mis ojos.

Después de que me quitaran la bañera, nuevamente comencé a hacer preguntas. Creo que sé casi todo sobre Will, pero podría haber algunas diferencias con respecto a la historia original e inesperadamente decir algo que posiblemente no podría saber y levantar sospechas tampoco sería bueno.

20 años.

Conoció al Príncipe Rain a la edad de 10 años y a la edad de 16 años comenzó a servirlo como su caballero personal.

Después de seguir al Príncipe, el cual dejó el castillo para investigar los misteriosos incidentes, parece que viajó a varios lugares el año pasado.

"Entonces, ¿cuándo y cómo conociste a esa persona llamada Esmeralda o lo que sea?"

"............"

Él ha estado hablando directamente antes, pero tan pronto como su nombre salió, se calmó.

"Will, respondeme. Es una orden ".

"... ¿Qué piensas hacer después de escucharlo?"

"No haré nada. ¿Pero no está bien ser curiosa? sobre una persona que parece estar honestamente convencida de que soy una bruja malvada, quiero decir".

"Si Esmeralda lo dice, debe ser verdad. Ella no es el tipo de mujer que miente".

"No dije necesariamente que ella mintió. Pero sí, la posibilidad de que haya sido enloquecida por su poder de profecía que no es adecuada para su persona no es cero".

Los ojos de Will se tiñen de intenciones asesinas. Mientras disfrutaba la temperatura ambiente bajando, continué mis provocaciones baratas.

"Después de todo, para ella soy un obstáculo en el amor. ¿No trató de hacerme una bruja malvada porque inconscientemente quería deshacerse de mí? Pensando que si ella no hacía al menos esto, no sería capaz de romper el compromiso que hizo que todo el país se levantara en celebración. Le debe gustar mucho el Príncipe".

En el original, en este punto el Príncipe Rain y Esmeralda ya sentían un amor mutuo, mientras que Will estaba haciendo todo lo posible para olvidar sus sentimientos. A juzgar por su reacción en este momento, todo parece ser como el original. Parece muy doloroso.

Estar fascinado por otras chicas mientras estoy frente a ti. Parece que vale la pena intimidarle.

"Sin embargo, tanto el Príncipe como esa chica son estúpidos, ¿verdad? Sus suposiciones son demasiado extremas".

"...... No vuelvas a insultarles".

"¿Eh? ¿por qué? Quiero decir, podrían haberlo dicho antes. Soy una buena bruja así que no me pondría en el camino de una pareja enamorada. Si deseaban cancelar el compromiso, felizmente cooperaría ".

En realidad, estaba esperando, pero nunca aparecieron.

"¿Qué estaban haciendo ustedes hasta ahora? Por el momento, podrían haber venido a verme. ¡¿No es siempre lo primero tener una discusión básica cuando se desea una solución pacífica?!"

No es como si estuviera en un escondite.

No me digas que es porque Cucurouge está en el campo que entra flojera por venir a verme.

Incluso podría servir mi té de hierbas hecho especialmente, si vienes de visita,

……Solo bromeaba. Sigamos bromeando con esto.

"Si hubiesen seguido los pasos correctamente, no tendrían que haber experimentar ese tipo de vergüenza y todo se habría aclarado con el mínimo sacrificio necesario".

"…..¡Dejar de perder el tiempo!"

Will tenía los ojos muy abiertos, llenos de ira. Solo porque pise una mina terrestre a propósito, está muy enojado.

"Lo dijiste antes también, ¿verdad? ... que Alonia Carnelian planeó sus ataques para que solo terminaran con el sacrificio mínimo necesario".

"Sí."

"¿Cuántos, crees, han muerto bajo ese mínimo? ¡Qué tipo de destino conocieron mis padres ...! "

Siguiendo el impulso, Will reveló su propia historia personal.

El padre de Will, Cross Obsidia, fue en vida jefe de la Orden de Caballería del Reino cuando era muy joven. Era un genio en el uso de la espada y había muchas voces que decían que él era el más fuerte en el Reino.

Sin embargo, durante el ataque de las brujas hace 20 años, lo mataron abruptamente. Fue porque su amada esposa fue tomada como rehén.

El Caballero asesinado fue drenado de su sangre, luego colgado en la puerta del castillo al revés con las tripas fuera, y expuesto durante tres días y tres noches.

La humillación del Caballero más fuerte del Reino se convirtió en una lección que muestra el terrible poder de las brujas.

"Después de ver la forma completamente cambiada de mi padre, mi madre se volvió loca y se abrió el vientre embarazado de su último mes. ¡Entonces nací y mi madre murió en el acto!".

Los ojos dorados lucen con odio.

Hermosos.

Como la luna llena que vuelve loca a la gente.

"¿Hablae, dices? ¡Deja de bromear! ¡Como si hubiera dejado que el Príncipe o Esmeralda se acercaran a la guarida de brujas crueles y astutas, que ni siquiera piensan en las personas como humanos! ¡No hay forma de saber qué clase de trampas cobardes se establecerían! ¡Así que esperé que vinieras a la capital real! Se suponía que teníamos que descubrir las verdaderas intenciones de Alonia y de usted y mostrárselos a los idiotas que aún creían en la convivencia con las brujas".

...... .Oh ~ Ya veo.

Lo pensaste bastante bien.

En aras de la seguridad, había miembros de élite de la Orden de Caballería que permanecían escondidos en la parte posterior de la Catedral y los invitados de los otros países también estaban acompañados por sus guardaespaldas. De hecho, había suficiente poder de combate reunido para detener a una bruja.

Ahora que lo pienso, el Príncipe también estaba usando palabras bastante provocativas al hablar. Probablemente fue un intento de enojarme.

Ciertamente, en el "Anime" las brujas que causaron los misteriosos incidentes fueron fáciles de romper. Particularmente, confesaron tan pronto sus crímenes fueron expuestos les dijeron 「¡Vosotras sois las culpables!」 ...

Pensé que era ese tipo de acuerdo, pero no me digas, ¿las brujas realmente no tienen paciencia? ¿Así es como son reconocidas?

Sin embargo, no creo que yo y las brujas en el campo seamos así.

Eso me recuerda, incluso en el “Anime” original, antes de la ceremonia nupcial que Esmeralda y el pueblo estaban sufriendo adversidades.

En el país donde Alonia es idolatrada como salvadora, condenar a su hija no es una tarea fácil. Incluso a pesar de saber que los que estaban detrás de los misteriosos incidentes eran las brujas, sorprendentemente, la gente todavía no podía sentir la amenaza.

Este día, el Príncipe y los demás vinieron preparados para morir.

Incluso sin la evidencia definitiva, tuvieron que denunciarme por todos los medios.

Eso mostró lo acorralados que estaban y también es lo mucho que creían en la profecía de la señorita Esmeralda. Las únicas personas invitadas a la ceremonia de la boda fueron las personas que tenían sentimientos favorables hacia la Bruja Carmesí. Las personas que tenían buena voluntad hacia mí serían invitadas y los que odiaban a mi madre se negarían a asistir por su cuenta.

Todo lo que podría revertir la situación probablemente fue tomado en cuenta.

...... Estoy realmente contento de haber visto el "Anime".

De lo contrario, como Will, podría haber sido manipulado de acuerdo con las intenciones del enemigo, dejándome enojada.

"Desprecio a las brujas, quiero matar a cada una de ellas y sacarles los intestinos. Eso también te incluye a ti, Sonia Carnelian."

Will estaba temblando, mientras ponía su mano sobre la espada Asesina de Brujas que colgaba de su cintura. Parece que está luchando contra el impulso de cortarme.

De cualquier manera, solo hay una cosa que debería decir.

"Lo siento. Hice un comentario descuidado. Me retracto. Si lo desea, como una de las brujas, también me disculparé por el asunto de sus padres".

"No me tomes por tonto ... ¿se supone que eso es una súplica por tu vida? Si crees que serás perdonada ..."

"No. Si fuera un rencor que fuese satisfecho fácilmente con una disculpa, no llevarías a cabo asesinatos de brujas como ese. Puedo entender eso perfectamente. No me malinterpretes".

Levanté la vista hacia Will como para desafiarlo.

"No tienes que perdonarme. Si quieres matarme, te dejaré tener la oportunidad de hacerlo. Pero aun así, aún te obligaré a permanecer a mi lado ".

"¿Por qué ... entiendes lo que estoy tratando de hacer, verdad?"

¿Cual fue la razón por la cual obedientemente se convirtió en mi sirviente?

Obviamente es para obtener la evidencia de que soy una bruja malvada y salvar al Príncipe y a la señorita Esmeralda que han caído en una difícil situación. Y también para dar un juicio legal.

Si él me mata en este momento, la culpa recaerá en el Príncipe Rain, convirtiéndose en un golpe fatal para él.

¿No es por eso que no estás desenvainando tu espada?

"Lo entiendo. Pero sin evidencias, no puedes condenarme sin importar cuánto odio sientas por mí. No hay forma de que mates a las personas simplemente debido a tus sentimientos personales. Porque, incluso si sueltas el emblema, sigues siendo un Caballero de Mistria".

Will, que estaba luchando por respirar, de repente quitó la mano de su espada.

"Pareces estar muy segura..."

"Sí. Soy una buena bruja y un buena maestra, después de todo".

"¡Cómo exactamente!" - es lo que Will escupió mientras salía corriendo de la habitación.

Esto está bien.

- Una vez que dejas que la ira explote todo a la vez, la próxima ignición no será tan fácil.

Por un tiempo, no tendré que preocuparme de que me ataque por la espalda.

Además, quería disculparme antes.

No importa cuantos prejuicios tengas hacia las brujas, la vida de Will es lamentable. A partir de ahora, no será divertido si no puedo intimidarlo porque me siento obligada. Ser odiada por algo que sucedió antes de mi nacimiento solo porque soy una bruja tampoco es muy divertido.

"Pero Will ... en realidad lo sabes, ¿verdad?"

Que tu padre estaba al mando de una unidad de caza de brujas.

Y la humillación que recibió después de su muerte es la misma que recibieron nuestras hermanas cuando fueron víctimas de la caza de brujas.

Si haces algo malo, algún día volverá a ti.

Tanto usted como yo necesitamos prepararnos, ¿verdad?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo 4. La semana que viene es muy posible que no haya otro, pero para eso quedan unos 7 días. Recemos para que salga el siguiente. Hasta mañana.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. De nada. Si te ha gustado, reza, no, EXIGE a tu dios que haya un capítulo en ingles para antes de la semana que viene. Y si no responde es que no es tu dios.

      Eliminar
    2. Apoyo la mocion con toda violencia

      Eliminar
  2. Lo siento no creo, y no diré nada mas por que algunas personas se ofenden

    ResponderEliminar