viernes, 22 de junio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 7. Prólogo.

Buenos días a todos.

Una vez mas, volvemos a esa época de final de curso, de verano, de ir a la playa y ponernos como gambas, y de descansar muuuuucho. Pero también es esa época en la que comenzamos un nuevo volumen de Risou no Himo. El Volumen 7 se estrena hoy en La pluma del Arquitecto. Y qué mejor forma que, como siempre, un tierno y cálido...




ATAQUE DE PORTADA-CHAN.


Lo sé, soy muy predecible pero, ¿no resulta eso entrañable?

Hoy empezamos volumen nuevo, el cual AÚN no está concluido en ingles (aunque creo que les queda por sacar el capítulo Extra y el Epílogo, como mucho. Hace 3 o 4 días sacaron uno nuevo y lo estoy traduciendo ahora mismo), lo que significa que, existe la posibilidad de que tengáis que esperar por los siguientes un poco más, aunque lo dudo. Creo que la espera será a partir del volumen 8, a menos que los gringos se metan caña. Yo he tardado unos 3 meses, o más, en alcanzarles, pero lo he hecho, y no porque ellos estén al día, precisamente.

Pero bueno, ya me he explayado más de la cuenta. Sin más dilación, aquí tienen el prólogo. Disfruten.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Prólogo: En el camino hacia aquel lugar.


El "Meat Dragon" era un dragón herbívoro de cuatro patas que había sido domesticado como ganado en el Continente Sur por su carne. Se reproducía a menudo, crecía rápidamente y se podía comer la mayor parte de su cuerpo, por lo que estas características le valieron el nombre de "Meat Dragon" en contra de su voluntad.

La mayoría de la carne que actualmente aterrizaba en las mesas del comedor del Continente Sur provenía de "Meat Dragon" domesticados, pero no hace falta decir que también había numerosos "Meat Dragon" salvajes viviendo en el desierto.

Era extremadamente fácil diferenciar entre un "Meat Dragon" salvaje y un "Meat Dragon" domesticado: Los salvajes aún tenían sus dos cuernos creciendo sobre sus cabezas, mientras que a los domesticados se los habían cortado.

Con sus cuernos cortados, los "Meat Dragon" no solo perdieron sus medios para un ataque físico, sino que también se volvieron menos agresivos por naturaleza, lo que hizo que fuera más fácil criarlos. Por lo tanto, los cuernos de los "Meat Dragon" criados fueron cortados después de que alcanzaron cierta edad. Por otro lado, significaba que los "Meat Dragon" salvajes eran sorprendentemente agresivos y peligrosos.

La furiosa embestida de un "Meat Dragon" salvaje con sus dos cuernos a veces incluso podía atrapar a un cazador o soldado con la guardia baja.

Por lo tanto, un aldeano sin poder evitaría todo contacto posible con "Meat Dragon" salvajes.

Pero sería una cuestión completamente diferente, cuando se unieron como un grupo armado. Con un brillo en los ojos, matarían al salvaje "Meat Dragon".

El Reino de Carpa tenía mucha más comida en conserva que el Continente Norte, por ejemplo, ya que era el mayor productor de sal y especias, pero no era tan agradable seguir viviendo de ellos por mucho tiempo.

Obligados a comer principalmente carne picada sazonada con sal y pimienta junto con pan plano seco todos los días, la gente comenzó a ver a los inicialmente salvajes "Meat Dragons" como nada más que una fuente de "carne jugosa".

Y Zenjirou y su grupo en camino al territorio de Guzzle no fueron la excepción.

Como resultado, el salvaje "Meat Dragon", que descuidadamente había salido del bosque cerca de Salt Road, fue perseguido por los soldados con los ojos inyectados en sangre.

"¡GRRRR!"

"¡Ahí está!"

"¡No lo dejes escapar!"

"¡Se está acercando a tí, prepárate!"

Varios soldados estaban persiguiendo a un "Meat Dragon" en el espeso bosque, además de el que estaba en Salt Road.

Un cazador experimentado lo inmovilizaría con una trampa y lo mataría con flechas desde lejos, pero los soldados ordinarios adoptaron un enfoque más primitivo: Caza Persecutoria (se refiere, creo, a cuando cazas a un animal forzándolo a ir hacia donde tú quieres que vaya, hasya que acaba acorralado).

"¿¡Uwah !?"

"¡Es malditamente enorme!"

"¡No te atrevas a dejarlo escapar!"

Con sus lanzas blandidas, los soldados arrinconaron al "Meat Dragon" hacia la carretera desde todos los lados.

Una chica de pelo plateado y una mujer soldado rubia lo estaban esperando en el camino.

La princesa Freya, la niña de pelo plateado, no podía ocultar su tensión ni su emoción, ya que sostenía una larga lanza que era casi dos veces más alta que ella con ambas manos.

"Aquí viene, Milady. ¿Tal vez debería tomar el control después de todo?”

Skathi, la mujer rubia que estaba de pie junto a ella, dio un paso adelante como si protegiera a su amo con la lanza corta y el escudo de madera en sus manos, cuando ella la llamaba así.

Pero la princesa Freya negó firmemente con la cabeza a la luz de la consideración de su consejera de confianza, por lo que su corto cabello plateado revoloteó.

"No, déjame hacer esto, Skathi. No tendré otra oportunidad de acabar con un dragón como este otra vez ".

Incluso más que nerviosismo, sus dos ojos, fijos en el bosque ante ella, revelaron un ansioso destello de emoción mientras lo decía.

"Muy bien. Por lo que he oído, el "Meat Dragon" parece comportarse como un jabalí. Por favor, no lo ataques de frente, sino más bien atacalo desde un lado con tu lanza ".

"Sí, lo sé."

Con la aprobación de su guardaespaldas, la princesa del Continente Norte mostró una sonrisa de nerviosismo y euforia por igual, y miró fijamente al espeso bosque.

"¡GRRRR!"

Unos momentos más tarde, apareció en el bosque cerca de la carretera.

El "Meat Dragon" salvaje alzó con orgullo los dos cuernos en su cabeza hacia adelante y saltó a la carretera mientras rompía la espesa rama con su enorme cuerpo.

"¡Cuidado, Milady!"

"S-si!"

La princesa Freya definitivamente estaba nerviosa, cuando vio un dragón salvaje por primera vez.

La comparación con un jabalí había sido adecuada, ya que se precipitó hacia ella en línea recta con sus pequeños ojos redondos inyectados en sangre con agitación. Su apariencia era bastante similar al dinosaurio llamado "triceratops" que había vivido en la Tierra hace mucho tiempo. Pero a diferencia del triceratops, no tenía cuerno en la nariz.

La diferencia más grande entre un "Meat Dragon" y un jabalí era el tamaño.

Suponiendo que el "Meat Dragon" frente a la Princesa Freya tuviera el tamaño de un ejemplar promedio de su raza, significaba que el "Meat Dragon" era dos o tres veces más grande que un jabalí.

"GROOOWL!"

Cuando el "Meat Dragon" corrió directamente hacia ella con un grito de batalla, la Princesa Freya levantó inadvertidamente las comisuras de sus labios en una sonrisa en forma de media luna.

En casa, solo la dejaban cazar conejos, zorros o un ciervo en el mejor de los casos, pero aquí, se le permitía enfrentar a un dragón, incluso si solo era herbívoro.

Un escalofrío de emoción recorrió su espina dorsal y ella reprimió el impulso de lanzar un ataque ella misma. En cambio, miró con atención al enorme dragón que se acercaba con la larga lanza en la mano.

"¡GRRRR!"

"¡Ahora!"

Ella evadió al "Meat Dragon" saltando rápidamente de su camino y luego clavó su larga lanza en el costado del dragón a toda velocidad.

"¡Ja!"

"¡GRRR!"

Su ataque perforó perfectamente el hombro izquierdo del dragón.
Pero a pesar de que el ataque de la princesa de peso ligero dañó al "Meat Dragon", no terminó.

"¿Huh?"

Además, de repente estaba en el camino de su ataque, ya sea porque no se había alejado lo suficiente antes o porque había avanzado demasiado para su ataque después.

La mujer soldado que miraba reaccionó a la situación más rápido que la persona en cuestión.

"¡Miladi! ¡Abajo!"

Ella estaba ordenando a su amo como un perro de compañía, pero dadas las circunstancias, no se pudo evitar.

"¡Sí!"

La princesa Freya obedeció rápidamente y se agachó, prácticamente tirándose al suelo.

"¡Ja!"

En el momento siguiente, la pierna de la mujer soldado barrió la espalda de su amo como una ráfaga de viento.

Skathi era casi una mujer gigante, pero incluso entonces, su masa corporal no era ni siquiera una cuarta parte de la del "Meat Dragon". Definitivamente fue imposible para ella detener la embestida del dragón de frente.

Pero al menos podía desviarlo un poco hacia el lado mediante el uso de una técnica que aplicaba todo su peso corporal al impacto de su pierna.

"¡GRR!"



Skathi realizó un ejemplo perfecto de libro de texto de una patada giratoria, pateando al Meat Dragon directamente en su costado.

Tal como lo había planeado, su ataque desvió la embestida del "Meat Dragon" a un lado y se tambaleó más allá de la princesa agachada.

Después del ataque combinado de la lanza de la princesa Freya y la pierna de Skathi, el "Meat Dragon" tropezó con sus propias patas y cayó de bruces sobre la carretera. Parecía que aún no estaba muerto, ya que se convulsionaba de dolor en el suelo y mostraba el blanco de sus ojos, pero obviamente había perdido el conocimiento.

"Bien hecho, Milady. Ahora, por favor acabe con él antes de que se despierte nuevamente ".

La alta guerrera le tendió la mano a su maestra postrada.

"Gracias, Skathi. Pero ahora cuenta como tu muerte y no la mía, ¿o estoy equivocado?”

La princesa Freya se puso de pie con la ayuda de Skathi, se limpió casualmente la tierra de las mejillas con la manga y dijo disgustada con los labios fruncidos.

Ciertamente parecía que la patada de Skathi había sido el golpe decisivo.

Sus quejas no fueron respondidas por Skathi, sino por un soldado del Reino de Carpa, que había perseguido al "Meat Dragon" aquí.

"Para nada, princesa Freya. Infligiste una herida mortal en el "Meat Dragon" sin duda. Habría sido solo una cuestión de tiempo hasta que muriera. La señorita Victoria simplemente intervino para protegerte.”

En vista de eso, la princesa Freya se puso en cuclillas cerca del "Meat Dragon" y examinó la herida penetrante que ella misma le había infligido.

"…Ya veo. Eso ciertamente parece ser el caso ".

Al mirar al dragón colapsado, confirmó que su lanza había penetrado profundamente en su carne. Aparentemente, el soldado no la había halagado, cuando dijo que su ataque de lanza le había infligido una herida mortal.

"Bueno. Entonces…"

La princesa Freya honestamente reconoció sus súplicas y sacó su hacha favorita de su vaina en su cintura.

"¿Dónde tengo que apuñalarlo para matarlo? Tengo que admitir que es la primera vez que voy contra un dragón ".

"Justo aquí en la parte posterior del cuello, Su Alteza. ¿Estás seguro de que no quieres usar una lanza de hierro en su lugar?”

El soldado le preguntó preocupado. Su preocupación era razonable. No fue tarea fácil acabar con un dragón grande con una fuerte vitalidad.

Pero la princesa Freya solo sonrió cálidamente.

"Agradezco su preocupación, pero estaré bien. Esta es mi especialidad ".

Con estas palabras, levantó con confianza su mano derecha sosteniendo su hacha favorita en un movimiento fluido.

Como cuestión de hecho, la princesa Freya no estaba mintiendo. Como svenskar y como mujer, tenía un físico bastante pequeño, por lo que su capacidad general de combate no era mejor que la de un soldado ordinario, sin importar cuán duro pudiera entrenar, pero al menos su habilidad con el hacha era de primera clase. Por otra parte, se ajustaba perfectamente a su personalidad.

Por lo tanto, nunca había fallado en acabar con su "presa", ya fuera un animal de dos o cuatro patas. Y su logro no estaba contaminado en el Continente Sur, tampoco.

"Entonces, ¿aquí? De acuerdo, ¡aquí voy! "

La Princesa Freya golpeó rápidamente con su hacha y cortó el cuello del "Meat Dragon" con un solo golpe, tal como el soldado lo había recomendado.

Mientras la princesa Freya sudaba en la caza del dragón, Zenjirou esperó pacientemente dentro del carruaje a un lado de la carretera para su conclusión.

La joven participaba valientemente en la caza, mientras que el hombre adulto se escondía dentro del carruaje de dragones. Esto sonaba bastante patético por sí mismo, pero, de hecho, Zenjirou no sería de ninguna ayuda y solo sería una carga, incluso si fuera a salir, porque ni siquiera era capaz de defenderse a si mismo adecuadamente.

Solo podía ser útil permitiendo que la princesa lo protegiera.

Zenjirou se movió un poco incómodo en su silla dentro del amplio vagón, cuando de pronto oyó los gritos de los soldados desde afuera.

"¿Natalio?"

"Sí, parece que la caza ha terminado con éxito. Debería estar bien salir ahora. ¿Saldrás, Maestro Zenjirou?"

Zenjirou estuvo de acuerdo con Natalio sentado frente a él.

"En efecto. Vosotros llevareis la delantera, Natalio, Inés.”

"Si señor."

"Entendido."

Indicado así, el caballero y la doncella sentados frente a él se levantaron juntos.

El carro de dragones que Zenjirou estaba abordando actualmente era un enorme carro tirado por ocho dragones solo para la Realeza.

Su techo era tan alto que un hombre adulto no tenía que preocuparse de golpearse la cabeza al levantarse.

Todo el carruaje era en realidad tan grande que una persona de la Tierra Moderna preferiría asociarlo a un vagón de pasajeros de un tren que a un carruaje.

Por si acaso, el Caballero Natalio dejó el carruaje primero y comprobó si la situación estaba bajo control.

"Todo está bien, Maestro Zenjirou".

"De acuerdo."

Al escuchar sus palabras, Zenjirou también bajó del carruaje.

"Uf, muy brillante".

Al salir del carruaje al sol del mediodía, parpadeó un par de veces, porque los ojos le lloraban por el cambio repentino de luz.

Mientras bizqueaba contra el sol, los soldados, que habían guardado el carruaje hasta el momento, se reunieron a su alrededor y formaron una pared protectora.

Como antiguo plebeyo, Zenjirou se sentía extremadamente incómodo al estar flanqueado por soldados armados por todos lados, pero ahora que era de la Realeza, era un hecho que estaba acompañado por tantos guardias, cada vez que salía.

El caballero Natalio dirigía a los guardias. Por ahora, él era el único caballero que había jurado lealtad al propio Zenjirou.

Los guardias, comenzando con el Caballero Natalio, se mantuvieron a su lado a la misma distancia en todo momento, incluso sin indicaciones.

Si disminuyó la velocidad, porque miró a su alrededor, se detuvo por un momento, por un paso en falso, o aceleró el paso, porque quería pasar por alto su paso en falso, el círculo de soldados a su alrededor nunca entró en un estado de desorden.

Incluso si comenzara a correr repentinamente, era poco probable que pudiera sacudirlos.

Entonces Zenjirou avanzó por "Salt Road", acompañado por estos diligentes soldados.

"Me siento como si tomara un amplio sendero del bosque en mi camino a mi cabaña de  montaña".

Caminando por el camino del suelo cubierto de malezas, Zenjirou murmuró para sí mismo. La gente de la Tierra moderna rara vez llegaba a ver carreteras que no estaban asfaltadas.

Zenjirou vino de una aldea rural en medio de la nada, pero incluso allí, la carretera principal había sido asfaltada. Usted solo se encontraría con un camino de tierra como un carril para carros entre campos o una carretera de montaña abandonada.

Y debido a que aún no estaba acostumbrado a usar las botas de cuero de este mundo, Zenjirou luchó un poco torpemente, cuando la doncella Inés repentinamente pasó por su lado.

Ella lo superó con un ritmo normal de caminar, por lo que Zenjirou no sintió la necesidad de reprenderla y simplemente la dejó pasar.

Adelantándose a su maestro, la doncella se acercó sin problemas al caballero Natalio, que vigilaba a Zenjirou, y le susurró una o dos palabras al oído.

"¿¡!?"

El Caballero Natalio dio un respingo debido a sus palabras por un momento, pero en el siguiente momento, sacó una flecha del carcaj en su espalda, rápidamente tensó el arco y la envió hacia la copa de un árbol.

"¡Ja!"

La flecha se soltó con una pequeña protesta del Caballero Natalio y golpeó "algo" que se escondía en la copa de los árboles.

"¿¡GYA !?"

Ese "algo" levantó un agudo grito desde lo alto y cayó directamente al costado de la carretera.

Zenjirou se detuvo impulsivamente en su camino, cuando escuchó ese grito y un golpe sordo.

Protector de pie ante Zenjirou, el Caballero Natalio aún mantenía el arco del dragón en su mano izquierda listo y daba órdenes a los prudentes soldados que estaban cerca.

"Era un 'Dragón ladrón'. Creo que lo derribé, pero ustedes tres, echen un vistazo. Mátenlo si todavía está vivo. ¡Todos los demás, mantengan los ojos bien abiertos!”

"¡Sí señor!"

Con las instrucciones del Caballero Natalio, tres de los soldados que custodiaban a Zenjirou corrieron a un lado de la carretera.

"Hmp!"

"GII ..."

Aparentemente todavía estaba vivo cuando uno de los soldados lo empaló con la lanza corta en sus manos.

"Todo listo. ¡Ahora está muerto !”

Cuando el soldado agitó su mano con estas palabras, el Caballero Natalio actuó también.

"Maestro Zenjirou, el peligro ha sido evitado. Por favor, sigue adelante ".

"B- Bien".

Abrumado por el desarrollo demasiado rápido frente a sus ojos, Zenjirou asintió distraídamente y aceleró el ritmo otra vez.

En poco tiempo, llegó al lado de la carretera, donde se había caído.
"Bueno, esto ... no es un espectáculo bonito".

Al ver al dragón muerto, Zenjirou frunció el ceño inconscientemente.

"El 'Dragón ladrón' es un paria del bosque en más de una forma después de todo".

El Caballero Natalio consintió a Zenjirou con una sonrisa irónica.
De hecho, fue bastante extraño.

Casi la mitad de grande que un hombre adulto, todo su cuerpo estaba cubierto por escamas verdes oscuras, por lo que era un dragón similar a un reptil, pero su físico era más parecido al de un mono.

Patas cortas y brazos largos junto con una cola larga y estrecha. Tenía la estructura típica de un animal que vivía en la cima de los árboles, pero la cara era la de un lagarto.

Como ya estaba muerto, su larga lengua bífida colgaba flojamente de su hocico puntiagudo, lo que solo aumentaba su inquietud.

"¿Un paria del bosque? ¿Entonces su apariencia no es el único problema? "

El Caballero Natalio asintió brevemente con la pregunta de Zenjirou.

"Sí. Como su nombre lo indica, es un dragón que roba. Se esconde en la copa de los árboles y ataca a su presa desde arriba, cuando pasa. Son muy atrevidos en sus esfuerzos, así que incluso los animales de carga como los dragones carnívoros caen presas fáciles de ellos y les roban sus huevos o las crias.

No hace falta decir que los humanos no somos la excepción. Los "Dragones Ladrones" tienen como blanco a los niños o las mujeres pequeñas, y si no hay tal objetivo, se dirigen a la siguiente mejor presa. En otras palabras, roban una "parte de su presa" al arrancarla con sus afilados colmillos ".

En el caso de los humanos, una parte probablemente sería un brazo o la cabeza.

Zenjirou hizo una mueca de terror a la luz de la explicación del Caballero Natalio.

"Eso ... suena horrible. Me alegro de que lo hayas matado, Natalio ".

"No fui yo, sino Inés, quien notó al 'Dragón ladrón'. Por favor dirija estas palabras a ella ".

Sorprendido por las palabras del caballero, Zenjirou cambió su mirada a la asistente de mediana edad, pero se dio cuenta al mismo tiempo.

Antes, Inés había pasado repentinamente por detrás para susurrarle algo al oído al Caballero Natalio en el frente. En ese momento, ella debe haberle contado sobre el Dragón ladrón.

"Lo descubrí por casualidad. En todo caso, digo que Sir Natalio merece el elogio por su reacción rápida y precisa ".

Ines sacudió la cabeza con una sonrisa irónica y alabó las habilidades del Caballero Natalio de esa manera.

"Sí, ciertamente".

Mirando hacia arriba del árbol, Zenjirou fue convencida por sus palabras.

Incluso los más pequeños entre los grandes árboles que se encontraban a ambos lados de la carretera eran al menos más grandes que un poste de electricidad, mientras que los más grandes a veces eran dos veces más grandes.

El Caballero Natalio había lanzado una flecha a esa altura y había golpeado los puntos vitales del "Dragón ladrón" con su arco, por lo que sus habilidades magistrales estaban fuera de toda duda. Además, lo había hecho bastante rápido sin apuntar correctamente al "Dragón ladrón" escondido.

Incluso si tomas en cuenta que estaba usando un arco de dragón superior, todavía era una gran hazaña.

"Es tranquilizador. Desafortunadamente no soy más fuerte que una mujer o un niño, así que contaré con usted de verdad ".

"Si señor. Puedes estar seguro. Te protegeré, incluso si cuesta mi vida ".

Mientras hablaba así con el Caballero Natalio, Zenjirou se movió a lo largo del camino y, a tiempo, la Princesa Freya y los otros aparecieron a la vista.

La Princesa Freya lo notó primero y lo saludó con una brillante sonrisa.

"Ahaha ..."

Zenjirou le devolvió el saludo, pero su rostro mostraba una sonrisa seca.

"Su Alteza Freya parece ser una persona muy activa".

La doncella Inés intervino de alguna manera exagerada, a lo que Zenjirou asintió con la cabeza asintiendo sin romper su seca sonrisa.

"Sí, su vigor seguro es ser envidiado".

La mano con la que la princesa sonriente saludaba sostenía firmemente el hacha manchada de sangre.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el prólogo. Espero que lo hayan disfrutado. La semana que viene empezará lo bueno: un capítulo completo normal.

Cualquier comentario, duda, crítica o agradecimiento pueden dejarlo aquí o en Facebook.


8 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Parece que las mujeres de zenjirou van a tener personalidades fuertes

    ResponderEliminar
  2. Si, entrañable, dentro de lo que pueden serlo comentarios escritos
    (No te creas que es poco, uno de mis fansub favoritos lo es por unos pequeños chistes que me amenizaron mucho leer un manga, hasta el punto de sentir que lo leia con amigos, aunque aun te falta para llegar a ese nivel).

    ResponderEliminar
  3. me agrada mucho esta historia y estoy mas que encantado con tu traduccion, por aca me tendras esperando nuevas actualizaciones XD... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu arduo trabajo en la traduccion

    ResponderEliminar
  5. Cuando publican los siguientes caps

    ResponderEliminar
  6. No se si lea esto la persona que esta traduciendo la novela, pero todavía la sigues traduciendo a pesar de haber pasado 2 años?, muchas gracias por los capítulos anteriores.

    ResponderEliminar