viernes, 29 de junio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 7. Capítulo 01.

Buenos días a todos. Al principio iba a tomarme una o dos semanas de vacaciones de publicaciones, pero al final, las tomaré dependiendo de lo que ocurra la semana que viene. En la siguiente publicación seré más específico. Aquí tienen el capítulo 01 del volumen 7. Disfruten.



Capítulo 01: La Llegada


Además de algunos encuentros con dragones salvajes, Zenjirou y su grupo llegaron seguros al territorio de Guzzle sin más incidentes.

La capital del territorio de Guzzle era una ciudad fortificada con altos muros.

Huelga decir que no fue nada fuera de lo común. El Continente Sur albergaba criaturas obviamente hostiles en forma de dragones, por lo que cada asentamiento humano en las tierras fronterizas estaba protegido por muros en mayor o menor medida.

Además de eso, el edificio del señor feudal en el centro de la capital se asemejaba a una fortaleza, que simboliza la fortaleza y la sencillez de la Familia Guzzle.

En otras palabras, fue una fortificación dentro de una fortificación.

Esa fortaleza era bastante grande, dando a los habitantes del pueblo la oportunidad de retirarse allí en caso de necesidad, pero prácticamente no tenía un embellecimiento pomposo.

A decir verdad, merecía el término "soso", al compararlo con el Palacio Real o el Palacio Interior, donde Zenjirou solía pasar su tiempo, o incluso la Mansión en Valentia, donde se había quedado hace un mes no hace mucho tiempo.

Pero Zenjirou estaba contento de estar en un edificio apropiado nuevamente después de haber pasado los últimos días en el camino lleno de baches y el exterior desierto.

Habiendo llegado a su destino, finalmente se quitó su atuendo de viaje y dejó escapar un suspiro de alivio.

"Ja, dulce libertad ..."

En el edificio que se le asignó dentro de la residencia del señor feudal, Zenjirou se deshizo de sus zapatos y calcetines, se dejó caer en el sofá y apoyó los pies descalzos en la mesa baja.

Rara vez mostraba un comportamiento tan maleducado, ni siquiera en su Palacio Interior, pero en este momento, estaba demasiado cansado para preocuparse. El viaje en el carruaje sin la debida suspensión y el poco familiar campamento afuera habían agotado su resistencia y mente hasta el límite.

"Lo has hecho bien, Maestro Zenjirou. ¿Quiere agua?"

La sirvienta en espera Ines le dio una cálida sonrisa y le ofreció una copa de plata con agua fría.

Ella y Zenjirou eran actualmente los únicos en la habitación. En frente de la doncella conocida del Palacio Interior, podía relajarse.

"Sí, gracias, Inés. Pero debo decir, seguro que eres dura. Deberías estar aún más cansado que yo, ya que me cuidaste todo el tiempo ".

Al decir esto, Zenjirou miró a la sirvienta que estaba de pie junto al sofá.

Tal como lo había mencionado, la apariencia digna de Inés no mostraba el menor asomo de cansancio.

La doncella de mediana edad mostró una débil sonrisa en reacción a la apreciación de su maestro.

"Bueno, estoy acostumbrada. He estado sirviendo a Su Majestad Aura en el campo de batalla durante la guerra anterior también ".

"Oh wow. No está mal."

Zenjirou estaba sinceramente sorprendido por la confesión de Inés. Estaba ciertamente sorprendido, pero al mismo tiempo, tenía sentido. Ines seguramente había sido enviada con él esta y la última vez, porque tenía ese tipo de firmeza.

La asistencia al desierto sería difícil para una sirvienta normal que nunca antes había salido del Palacio Real o Interior.

Ines tomó la copa vacía de la mano de Zenjirou y dijo.

"Parece que te quedarás en este edificio. Estoy seguro de que habrá todo tipo de inconvenientes, pero por favor tengan paciencia ".

"Si lo se. No es problema. Esperaba esto desde el principio ".

Todavía tumbándose en el sofá descuidadamente, Zenjirou le respondió así a Inés.

La hija mayor de la Familia Guzzle, Lucinda, iba a casarse con el General Puyol. Zenjirou había llegado hasta el territorio de Guzzle para asistir a su ceremonia de matrimonio.

No hace falta decir que el general Puyol fue el invitado de honor esta vez. De ahí que el edificio principal de la residencia del señor feudal fuera utilizado por el general Puyol y sus familiares, así como por la familia Guzzle.

Por lo tanto, era inevitable que Zenjirou fuera colocado en el edificio adyacente, incluso como miembro de la Realeza. Por lo general, no necesitaba mucho espacio personal, por lo que el edificio anexo no le molestaba en absoluto.

Se había quedado un poco perplejo cuando descubrió que el edificio no tenía baño propio, pero iban a prepararle una bañera todos los días, para poder aguantarlo. Por supuesto, se negaría a vivir su vida en una casa sin un baño, pero no había ninguna razón para volverse quisquilloso, cuando solo se quedaría allí durante el período de su visita.

"Fuh ..."

Por un tiempo, él simplemente se revolvió en el sofá, cuando Inés lo llamó de repente.

"Maestro Zenjirou. Lamento interrumpir su descanso, pero creo que es hora de que la Familia Guzzle le envíe un mensajero para darte la bienvenida.

Por favor, componga su ropa un poco. Incluso ropa casual estará bien ".

"Oh, ¿ya es tán tarde? Lo tengo."

Con estas palabras, Zenjirou buscó calcetines y zapatos de interior.

La única doncella que había traído del Palacio Interior en esta ocasión era Inés. Después de todo, el matrimonio entre la hija mayor de un señor feudal y un alto rango de la milicia era un gran evento, por lo que un número increíble de nobles se apresuraron al territorio de Guzzle.

La capital del territorio de Guzzle fue construida para soportar asedios desde hace mucho tiempo, por lo que era lo suficientemente grande como para acomodar a esa increíble cantidad de nobles, pero no cambió el hecho de que los invitados estaban poniendo una gran presión sobre la capacidad de los dormitorios y las provisiones de alimentos.

Debido a eso, se suponía que la cantidad de sirvientes que traían se debía mantener al mínimo.

Zenjirou arregló su atuendo y se sentó en el sofá otra vez, esta vez con tacto. Poco tiempo después, la puerta fue golpeada.

Tres mujeres entraron a la habitación. Dos de ellos obviamente habían pasado su juventud, pero el tercero era una niña tan pequeña que aún parecía una niña.

Aunque bien podrían ser madre e hija en edad, era obvio a primera vista que la niña era la figura importante entre ellas. Por un lado, ella estaba de pie en el medio, y por el otro, solo ella vestía ropas diferentes.

Las dos mujeres de mediana edad vestían algo sencillo, casi como un uniforme, mientras que la niña llevaba un vestido de tela claramente superior, incluso si su diseño era simple.

Ella no era una simple mensajera, sino obviamente la hija de un noble.

(¿Es hija de una rama de la familia?)

Mientras que este pensamiento cruzó la mente de Zenjirou, la niña abrió la boca con una expresión tensa por el nerviosismo.

"Es ... Es un placer conocerle, Maestro Zenjirou. Mi nombre es Nilda, la segunda hija de la Familia Guzzle.

Mi padre me ha pedido que cuide de usted durante tu estadía aquí. Por favor, solo dígamelo, si necesita algo ".

Ella debe haberlo practicado de antemano. A pesar de su nerviosismo, la niña pequeña, Nilda pronunció su discurso suavemente sin tartamudear y luego bajó la cabeza cortésmente de modo que su corta coleta se giró.

"Bueno. Entonces, te haré cargo de tu oferta. Por cierto, ¿podría ser que eres la hermana pequeña de Lady Lucinda y Sir Xavier, ya que dijiste que eras la segunda hija?”

Zenjirou estaba desconcertado por su presentación de corazón, pero mantuvo su compostura en el exterior por ahora mientras le preguntaba esto.

Sin darse cuenta de estos pensamientos internos del Príncipe Consorte, la niña amplió aún más sus ya grandes ojos negros.

"¡Sí, es cierto! ¡Aunque nuestras madres son diferentes, Lucinda es mi hermana mayor y Xavier es mi hermano mayor!”

y respondió así con una voz enérgica. A juzgar por su expresión cargada de orgullo y alegría, parecía albergar un sincero afecto por Lucinda y Xavier.

No era raro que los hermanos de madres diferentes abrigaran sentimientos complicados entre sí en la Alta Sociedad, pero ese no parecía ser el caso de la Familia Guzzle.

"Sir Xavier me cuidó en Valentia. Si surge la oportunidad, me gustaría hablar con él de nuevo ".

"Gracias por sus amables palabras. Se lo transmitiré a mi hermano ".

Nilda sonrió aún más feliz como resultado de sus palabras.

"Entonces ya tengo la primera solicitud. ¿Puedes arreglar un baño para mí? Estuve sudando en el camino hasta aquí y me gustaría lavarlo antes de la cena ".

"Sí, por supuesto. Lo arreglaré de inmediato ".

Cuando Zenjirou solicitó eso, la pequeña niña se enderezó y se inclinó con un tirón. Luego salió de la habitación junto con los dos sirvientes de mediana edad.

"... Inés".

Zenjirou permaneció en silencio por un momento después de que Nilda y las otras dos se habían ido, luego pronunció el nombre de la criada que estaba esperando junto a él con una expresión severa.

"Sí, ¿cuál es el problema, Maestro Zenjirou?"

"Su Majestad Aura me ha informado sobre todos los miembros importantes de la Familia Guzzle antes de esto. Sin embargo, Nilda Guzzle no estaba entre ellos.

¿Puedo suponer que Su Majestad a propósito no me habló de ella?”

Ahora estaba solo con Inés, pero aún conservaba la actitud y el tono de la Realeza, por lo que debió haber discernido la importancia de su pregunta.

La fiel sirvienta mantuvo su expresión severa, cuando de inmediato sacudió la cabeza a la pregunta de su amo.

"No. Me atrevo a decir que no es el caso. Su Majestad Aura no tiene ninguna razón para mantener su existencia lejos de usted, incluso si ella es hija de una amante ".

Zenjirou relajó un poco los hombros un poco aliviado, cuando Inés le respondió a toda máquina.

Aura era su amada esposa, pero antes de eso, ella también era la Reina de un país, así que entendió que ella obviamente le ocultaba algunas cosas o planeaba algunas estratagemas desconocidas para él, pero al mismo tiempo, obviamente no era una sensación agradable que tu esposa te haga eso.

Por lo tanto, inmediatamente se sintió mejor, cuando se descartó esa posibilidad.

"Entonces ella no causó esta desinformación a propósito. La explicación más fácil sería que 'se le escapó la idea de decirmelo'... "

"Su Majestad es solo humana, también, así que esa posibilidad no es impensable, pero yo diría que podemos descartarlo por ahora, porque el Secretario Fabio está con ella".

"Entonces, la única otra explicación es que Su Majestad tampoco sabía de ella ... ¿Es eso posible? ¿Que Su Majestad no sepa de un hijo de un influyente señor feudal?”

Zenjirou ladeó la cabeza, después de lo cual Inés respondió con tono serio.

"Es relativamente bien conocido, que un niño ilegítimo no es reconocido. Pero tampoco es insólito que un señor feudal tratara de ocultar a su hijo de la realeza en el pasado, tampoco.

Pero en ninguno de estos casos, hubieran hecho aparecer a Lady Nilda ante usted de esta manera.

Entonces, eso significaría que ella está cumpliendo con algún tipo de conspiración, pero por eso, Lady Nilda no mostró culpa en sus ojos y se comportó de manera directa, aunque un poco nerviosa. Y, sobre todo, la Familia Guzzle no es conocida por actuar de esta manera, así que creo que esa posibilidad también es extremadamente improbable ".

"Al final, esto no nos llevó a ninguna parte".

"Así parece".

La situación era obviamente extraña, pero la otra parte no se comportaba de manera conspicua, por lo que sus intenciones no eran perceptibles.

"... .."

Acurrucado profundamente en el sofá, Zenjirou reflexionó por un momento con su mano contra su barbilla, pero al final, solo había una conclusión a la que podía llegar.

"Informaré a Su Majestad Aura y esperaré sus instrucciones. Hasta entonces, no vamos a mover este asunto más allá ".

"Muy bien. Prepararé todo de una vez ".

Como siempre, Zenjirou iba a confiar en el juicio de Aura. Ines simplemente bajó la cabeza respetuosamente.

* * *

Aquella misma noche.

Después de lavarse el sudor del viaje en la bañera, Zenjirou había tomado una pequeña siesta para aliviar su fatiga. Ahora, la sirvienta en espera, Inés, lo despertó y le informó sobre los planes de la cena.

"Ehm, en otras palabras, la cena de hoy será un 'banquete al aire libre organizado por la Princesa Freya' en el jardín de este edificio".

"Sí. O más precisamente, la Princesa Freya quiere mantenerlo así y está esperando su aprobación para ello.

Todavía tenemos mucha carne ahumada del 'Meat Dragon' del otro día, así que sugirió que la compartiéramos con todos. Bueno, si estás en contra, toda la carne será regalada a la familia Guzzle ".

"Oh, esa carne".

Hace unos días, la princesa Freya había matado a un "Meat Dragon" salvaje cerca del Salt Road y Zenjirou todavía no se había olvidado de eso.

La mayoría del dragón muerto había sido consumido para la cena ese mismo día, pero habían ahumado las sobras y las habían metido en el carro de suministros.

Al parecer, la Princesa Freya quería organizar un gran banquete con esa carne ahumada ahora.

"Realmente no me importa dar mi permiso para ello, pero ¿cuáles son las consecuencias respectivas para permitir o rechazar?"

La doncella de mediana edad respondió sin problemas la pregunta de su maestro sin pausa.

"Bueno, teniendo en cuenta que el banquete se celebrará en el jardín, tendrías que invitar a Lady Nilda, porque ella es responsable de este edificio, así como también a otros nobles.

Y cuando la Princesa Freya sea la anfitriona de tal evento con su permiso, solo reforzará su impresión de que ella será su concubina.
Por otro lado, si lo rechazas, dará la impresión contraria. A saber, que tienes reservas hacia la Princesa Freya ".

"Ya veo…"

Zenjirou no pudo evitar hacer una mueca en reacción a la explicación detallada de la sirvienta en espera.

En resumen, prácticamente anunciaría a los invitados que él mismo recibiría a la princesa Freya como su concubina, si aceptaba su pedido.

Literalmente prefería quitarse de en medio esa cuestión, ya que en realidad no quería tener una concubina.

Entonces él debería simplemente rechazar su pedido. Pero desafortunadamente, no era tan simple. Negarse a ella sería como anunciar oficialmente que no aceptó a la princesa Freya.

La propia Reina Aura había reconocido oficialmente el asunto de la concubina hasta el punto de que le permitía asistir a esta ceremonia de matrimonio como compañera de Zenjirou.

Si Zenjirou rechazara ahora a la Princesa Freya, les daría a los demás el malentendido de que la Reina y su Príncipe Consorte tenían un conflicto de opiniones.

"Bien. Dile que tiene mi permiso ".

Al final, Zenjirou solo podía hacer esto, incluso si sabía que estaba poniendo su propia cabeza en la soga.

Su propio interés contra la reputación de la Reina. No hace falta decir a qué debe dar prioridad.

La sirvienta en espera bajó la cabeza brevemente a la luz de la respuesta de su maestro.

"Entendido, Maestro Zenjirou. Se lo transmitiré ".

"Bien."

Con esta breve respuesta, Zenjirou se levantó del sofá y comenzó a cambiarse de ropa.

A estas alturas, se había mostrado menos reacio a permitir que las criadas lo viesen en pijama o ropa interior, por lo que descaradamente se quitó el pijama de rayas azules y dejó que Inés lo ayudara a ponerse la ropa tradicional del Reino de Carpa.

Esta ropa era la misma que la del tercer atuendo oficial que solía llevar en el Palacio Real, pero con menos decoración y más fácil de mover. Zenjirou se había acostumbrado a la ropa tradicional últimamente, así que tenía fe en sí mismo para vestirse solo , pero según las criadas del Palacio Interior, se convertiría en un "escándalo" si apareciera en público después de ponérselos sin su ayuda.

Mientras se cambiaba de ropa, hizo una pequeña charla con Inés.

"¿Te estás llevando bien con la Princesa Freya, Maestro Zenjirou?"

"Hmm. Estoy seguro de que nuestra relación ha ido avanzando. Después de todo, pasamos varios días juntos en el mismo carruaje. Y realmente no me desagrada su personalidad, de todos modos ".

Él estaba siendo honesto, cuando dijo eso.

Su comportamiento y elección de palabras eran ciertamente sofisticados, pero la Princesa Freya no andaba por las ramas como solía hacerlo la nobleza, le gustaba moverse y mostraba una gran variedad de expresiones, por lo que Zenjirou no se dejó intimidar por ella.

"Entonces no debería haber ningún problema para aceptarla como una concubina, ¿verdad?"

Pero negó firmemente con la cabeza en reacción a la pregunta de Inés.

"Estas son dos cosas completamente diferentes. El problema no es acerca de mis sentimientos hacia ella, sino mi temor a interrumpir nuestra paz doméstica al tomar una segunda esposa ".

Funcionaría, si fueran "una pareja felizmente casada + una mujer en términos amistosos con ambos", pero Zenjirou no podía imaginar un futuro brillante, cuando "dos mujeres amaron al mismo hombre", sin importar lo bien que estas dos mujeres pudiesen llevarse entre ellas.

Reconoció la diferencia en su cultura y valores morales en la cabeza, pero su corazón tuvo dificultades para alcanzarlo.

"Es realmente cómodo en el Palacio Interior con Aura, Zenkichi y yo en este momento.

Sé que la princesa Freya es una buena chica, pero para ser sincero, tengo miedo de agregarla a nuestra armoniosa familia".

Ines entrecerró los ojos como si estuvieran cegados, cuando Zenjirou le dio su honesta opinión.

"Seguro que ama a Su Majestad Aura y al Príncipe Carlo-Zen desde el fondo de su corazón".

"Ah, bueno, sí. Oh, hablando de Zenkichi, siempre lo llamas Carlo-Zen ".

Avergonzado por el cumplido directo, Zenjirou tartamudeó un poco y rápidamente cambió el tema.

Carlos Zenkichi. En resumen, Carlo-Zen. De hecho, Zenjirou era el único que lo llamaba Zenkichi y todos los demás lo llamaban Carlos. Inés era en realidad una de las pocas personas que se referían a él como Carlo-Zen.

Zenjirou había sacado el tema sin ningún otro motivo. Solo quería cambiar el tema, pero fue algo significativo para Inés.

"Tienes razón. El título de "Príncipe Carlos" siempre me recuerda a su difunta Majestad Carlos II. después de todo."

Con una mirada distante en sus ojos, Inés pronunció melancólica.

"¿Su Majestad Carlos II.? ¿Te refieres al predecesor de Aura? Ahora que lo mencionas, tienen el mismo nombre. Ah, pero ¿no debería ser 'Su Majestad Carlos' en lugar de 'Príncipe Carlos' para él? "

Recordando el conocimiento que aprendió de Lady Octavia, Zenjirou le preguntó esto, entonces Inés negó con la cabeza un poco, la mirada distante aún en sus ojos.

"Sí, tiene usted razón. Pero Su Majestad solo había asumido el trono por menos de un año. Siempre lo llamaba 'Príncipe Carlos' cuando le servía ".

"¿¡Cuando qué!? ¿Has servido al difunto rey?”

Él abrió los ojos con sorpresa, pero en realidad era normal que lo hiciera.

Inés era diez años mayor que Aura, por lo que no era tan sorprendente que hubiera servido a un maestro diferente antes que Aura.

"Sí. Es por eso que no puedo dejar de recordar a Su Majestad, cuando escucho el título 'Príncipe Carlos', así que prefiero usar el título de ' Príncipe Carlo-Zen'. Si tiene algún problema con eso, ¿debería corregirme? "

Ella le preguntó eso, pero Zenjirou negó con la cabeza con una sonrisa.

"No, siga así. Solo tenía curiosidad por eso ".

No importaba cómo lo llamara, era indiscutible que Ines trataba a su hijo con respeto y afecto, por lo que no había necesidad de apegarse a tales insignificancias.

Ella debe haber notado la fe que él le puso.

"Muchas gracias, Maestro Zenjirou. De acuerdo, hemos terminado ahora ".

Después de ayudarlo a vestirse, Ines mostró una cálida sonrisa y bajó la cabeza un poco.

* * *

Para la Alta Sociedad, no era nada especial organizar un banquete en el jardín, por lo que el patio anexo del edificio en la residencia de la Familia Guzzle también tenía todo el equipamiento necesario.
Bueno, era solo un pozo para lavar los ingredientes, un mostrador para preparar la comida y un fogón de piedra para cocinar, pero era suficiente para hacer una simple cocción como en una barbacoa sin problemas.

La carne asada y las verduras emitían un olor aromático mientras el fuego iluminaba el rostro sonriente de la princesa Freya, que Zenjirou observaba desde un punto de vista distinto.

"Está bien, parece hecho. Lo cortaré, así que por favor dame un momento ".

La princesa Freya realmente parecía divertirse en el papel del jefe de cocina. Con una sonrisa en su rostro todo el tiempo, ella se movía alrededor, ocupada, mientras su corto cabello plateado estaba teñido de rojo debido al fuego.

Se suponía que era verdadera realeza de sangre, pero su brillante sonrisa mientras cortaba la carne era genuina sin duda.

(¿Tal vez le gusta cocinar?)

Una gran silueta se acercó a Zenjirou mientras albergaba ese pensamiento.

"Su Majestad Zenjirou, si lo desea, por favor tome esto".

Le fue ofrecido un plato de plata con un pincho de carne y verduras por una mujer tan alta que él también la admiraba. Era Victoria Kronkvist alias Skathi.

"Oh, señorita Victoria. Gracias."

Zenjirou tomó el pincho del plato que le tendió la consejera de confianza de la princesa Freya y le dio las gracias mientras sostenía el pincho.

"No, debería agradecerle, Su Majestad.

Muchas gracias por permitir que Milady sea la anfitriona de este banquete esta noche.

Expreso la mayor gratitud en lugar de mi maestro ".

La guerrera bajó solemnemente la cabeza con estas palabras, mientras que Zenjirou ladeó la cabeza con el pincho todavía en la mano.

Al permitir que ella fuera la anfitriona de este banquete, Zenjirou había dado un paso más para aceptar a la Princesa Freya como su concubina, pero tuvo la sensación de que Skathi no le estaba agradeciendo por esa razón.

"... No estoy familiarizado con la cultura del Continente Norte, pero ¿tiene un banquete al aire libre algún tipo de significado especial allí?"

Zenjirou se preguntó si había sido engañado, por lo que automáticamente le preguntó esto con voz algo rígida, pero la mujer alta negó con la cabeza sin amilanarse.

"No, Su Majestad. No tienes nada que temer de eso.

Pero de hecho es algo especial. Verá, Milady siempre ha soñado con organizar un banquete oficial con la presa que ella misma había cazado.

En nuestro país, solo los "guerreros" poseen ese privilegio ".

Él más o menos discernió a qué estaba llegando Skathi. Después de tomar un bocado del pincho y masticarlo a fondo, abrió la boca.

"... ¿Eso significa que la Princesa Freya no es una guerrera? Sin embargo, nuestros soldados alababan su destreza cuando acabó con el “Meat Dragon” ".

En el Reino de Carpa, las mujeres nunca podrían convertirse en guerreras, pero debería ser diferente para su patria, el Reino de Uppsala. Después de todo, Skathi, la mujer frente a él, había proclamado ser una "guerrera".

Debió haberse dado cuenta por qué Zenjirou le preguntó eso.

Skathi negó con la cabeza con una pequeña sonrisa.

"Milady ciertamente tiene la aptitud mínima para luchar. Pero una mujer no puede convertirse en una "guerrera" solo con eso.

Para que una mujer se convierta en guerrera, debe ser al menos tan fuerte como un 'Hundra', que está tres rangos por encima de su nivel actual ".

Incluso en el Reino de Uppsala, los hombres generalmente tomaron las armas. Entonces, cuando una mujer era tan fuerte como un hombre común, se veía obligada a cumplir su papel de mujer.

Su razonamiento era que cualquier otro hombre podía tomar su lugar, pero solo una mujer podía dar a luz, por lo que debería cumplir con ese deber.

Pero pocas mujeres preciosas nacieron con un talento para las artes marciales tan grande que sería "un desperdicio obligarlas a desempeñar el papel de una mujer".

Sólo las mujeres, que superaron por mucho a un hombre promedio, se les permitió convertirse en "guerreros", porque sus habilidades de artes marciales eran más rentables para el país o la tribu que la maternidad.

Las guerreras del Reino de Uppsala, literalmente, tenían que ser mujeres varoniles,mucho más varoniles que el tipo promedio, en eso.

"Ya veo…"

Zenjirou estaba convencido por esa explicación.

No fue difícil imaginar cuánto ansiaba la princesa Freya por el título de "guerrera", ya que no tenía ningún interés en ser estereotipada.

Por lo tanto, era muy comprensible que no pudiera controlar su entusiasmo por organizar un banquete con la presa que ella misma había eliminado, un privilegio que generalmente solo se le otorgaba a los guerreros.

Zenjirou se sentó en un tocón de árbol recortado y miró a su alrededor.

El banquete se parecía al evento de campamento al aire libre de sus días de escuela secundaria, pero la mayoría de los participantes eran los soldados que lo habían custodiado hasta ahora.

Debido a que este evento fue celebrado en agradecimiento por el arduo trabajo de los soldados, solo un puñado de la nobleza de los vasallos más humildes de la Familia Guzzle habían sido invitados además de Nilda Guzzle, la guardiana nominal de este edificio anexo.

Todo el mundo estaba ocupado preparándose para la próxima ceremonia de matrimonio, por lo que no sería nada más que problemas, si la Realeza fuera a organizar una gran fiesta aquí.

Gracias a eso, Zenjirou no tuvo que lidiar con conversaciones problemáticas. Algo por lo que estaba muy agradecido.

"Le agradezco cordialmente por haberme invitado hoy, Maestro Zenjirou".

Mientras se acomodaba en el tocón, una niña se le acercó: Nilda Guzzle.

Con sus grandes ojos negros brillando sobre él, Nilda tomó su falda e hizo una reverencia.

"Bueno, no es mi fiesta, sino la de la princesa Freya, sin embargo. El plato proviene de un “Meat Dragon”, derrotado por ella misma. Espero que se adapte a tu gusto ".

"Sí, ella tuvo la amabilidad de compartir conmigo algunas piezas antes. Es realmente delicioso ".

El matiz común de adulación estaba ausente en su brillante sonrisa, cuando ella respondía así.

El pincho de carne ahumada condimentada con especias y sal era en realidad un plato bastante simple, pero ella lo estaba comiendo con deleite.

"La princesa Freya sin dudas es valiente por acabar con un “Meat Dragon” salvaje con una lanza. Una vez vi un dragón salvaje, cuando aún vivía en el pueblo, pero no puedo imaginarme enfrentarme a uno. Mis piernas cederían solo por pararse frente a él ".

Nilda se estremeció de miedo, ante lo cual Zenjirou sonrió vagamente.

"¿Vives en un pueblo?"

"Sí. Nací y fui criado allí por mi madre. Mi padre el Marqués Guzzle me encontró, cuando yo tenía nueve años, y me reconoció como alguien de la Familia Guzzle ".

"Ya veo…"

En otras palabras, el señor feudal había puesto las manos sobre otra mujer, teniendo un hijo ilegítimo sin intención de tenerlo.

Eso sonaba como una crianza difícil, si era realmente cierto, pero dicho eso, su expresión no estaba teñida de tristeza en lo más mínimo.

(¿Tal vez nació con una naturaleza despreocupada? ¿O tenía gente realmente amable a su alrededor en ambos hogares?)

Completamente ajeno a sus pensamientos, Nilda siguió hablando con una amable y brillante sonrisa.

"Así que ya me he ocupado de los "Meat Dragon" domésticos o de los Dragones descomunales antes, pero los dragones salvajes todavía me dan mucho miedo.

Pensar que se alzó contra un dragón salvaje. Realmente lo respeto ".

Sus grandes ojos brillaban con respeto, justo como ella había dicho.
En algún momento, la niña se había olvidado de su nerviosismo y reserva, hablándole de una manera más afable. Zenjirou le dio una sonrisa irónica y escogió cuidadosamente sus palabras para advertirla.

"Sí, la Princesa Freya ciertamente es formidable. Pero sabes, Nilda, sería mejor si te abstuvieras de hablar tan abiertamente, incluso si se trata de elogios.

Mucha gente en la alta sociedad tiende a sentirse ofendida y algunas veces incluso puede provocar una disputa ".

"Sí, Maestro Zenjirou. Voy a tomarlo en serio a partir de ahora. Muchas gracias por su asesoramiento ".

Nilda miró tímidamente al suelo como resultado de su advertencia, exactamente el tipo de franqueza que Zenjirou literalmente le había advertido hace un momento.

(Por lo menos, no hay duda de que ella no es una noble nacida de manera natural).

Llegó a esa conclusión, cuando miró sus siempre cambiantes expresiones.

En una mirada más cercana, Nilda parecía un poco incómoda con su comportamiento y elección de palabras.

Eso fue seguramente el resultado de "deliberadamente poner su mente en" actuar como la nobleza, al igual que lo hizo Zenjirou.

(Me preocupa. Es un poco descuidada y amigable. Quiero decir, ella es de la nobleza después de todo.)

Al principio, Nilda había estado nerviosa y reservada, pero se había abierto en el banquete al aire libre en muy poco tiempo, como un pequeño cachorro para su dueño.

(Si eso es parte de su plan, me quito el sombrero ante la Familia Guzzle, pero Inés dice que no son así).

La razón por la que Zenjirou estaba pensando en la Familia Guzzle en este sentido fue porque la niña llamada Nilda rápidamente le causó una impresión favorable.

La niña no albergaba miedo o cautela hacia la realeza o la nobleza, a pesar de que había sido adoptada en una familia noble a una edad temprana. Sugirió la suposición de que la Familia Guzzle no la había tratado mal.

Zenjirou era realmente aficionado a las personas con expresiones tan ricas. Les prestaría apoyo, si eso era lo que buscaban.

"Maestro Zenjirou, ¿la Capital Real es realmente tán de grande? He oído que se supone que el Palacio Real es un espectáculo digno de verse, pero no puedo imaginarlo. ¿Serías tan amable de contarme sobre ello?”

"Bueno, rara vez salgo del Palacio Real o del Palacio Interior, así que mi opinión es bastante parcial, pero creo que es bastante hermosa.

Los edificios están construidos de manera uniforme con piedras blancas y se ven robustos, pero también elegantes. Los jardines también se mantienen cuidados con mucho afecto, crecen hermosas flores y árboles, y las fuentes o estanques tienen agua tan clara como el cristal. Algunos estanques incluso tienen peces para mirar.
Su superficie brilla de color amarillo dorado, debido a los peces dorados y el agua clara. Definitivamente vale la pena verlo ".

"Oh wow. ¡Fantástico! ¡Me gustaría ir allí y verlo!”

El Palacio Real y el Palacio Interior era prácticamente "su hogar" ahora, por lo que estaba feliz, pero también un poco tímido al ver la absoluta admiración en sus ojos.

"¿Nunca has ido a la Capital antes? La Familia Guzzle tiene una residencia allí, ¿no?”

"Mi familia parece haber concedido siempre más importancia a su propio territorio, por lo que solo queda un mínimo de personal en la Capital. Y todavía soy menor de edad, por lo que rara vez salgo de este lugar.

¡Ah, pero estoy bastante seguro de que me llevarán a la Capital una vez que cumpla quince años!”

"Ya veo. Desafortunadamente, no puedo mostrarte la ciudad en mi posición, pero lo que puedo hacer es mostrarte el palacio, cuando vengas.”

Era extremadamente raro que Zenjirou hiciera tal promesa por su propia cuenta. Parecía haber bajado la guardia un poco alrededor de la Nilda de corazón abierto.

"Sí, estoy deseando que llegue".

Nilda le respondió con una sonrisa brillante.

Como anfitriona, la princesa Freya había estado ocupada compartiendo la comida con todos, pero ella más o menos terminó de intercambiar bromas y ahora tenía algo de tiempo para ella.

"Lo hiciste bien, princesa Freya. Todos parecen divertirse ".

Zenjirou se levantó y saludó a la Princesa Freya, quien se le acercó con una sonrisa satisfecha.

"Gracias, Su Majestad Zenjirou. ¿Puedo sentarme a tu lado?”

La princesa de cabello plateado tomó una copa de plata con vino de frutas de la bandeja que la sirvienta en espera Ines le ofreció, la probó y se lo preguntó con una sonrisa deslumbrante.

Zenjirou no pudo evitar mostrar su desconcierto.

Actualmente estaba sentado en nada extravagante como un banco, sino simplemente en un  "tronco de un árbol". Huelga decir que su pregunta no se refería a otro asiento junto a él, sino a si podía sentarse en el mismo tocón.

Era una propuesta bastante audaz, pero no causaría una buena impresión si la rechazaba.

Con una sonrisa, Zenjirou se quitó el chaleco que llevaba puesto y cubrió el tocón con él.

"Sí, por supuesto, princesa Freya. Por favor tome asiento."

"Muchas gracias, Su Majestad".

Aunque el tocón era relativamente grande, con dos personas en él, estaban sentados lo suficientemente cerca para sentir el calor del cuerpo de los demás.

El dobladillo de su vestido incluso le tocaba el pie. Zenjirou podría poner su brazo alrededor de su cintura para hacer que esta proximidad sea más cómoda.

"... .."

"... .."

Un hombre y una mujer estaban sentados juntos en un solo tocón de un árbol en un jardín por la noche.

La llama del fuego bañaba el cabello plateado y la piel blanca pálida de la princesa Freya bajo una luz rojiza.

Zenjirou estaba fascinado por ella sin querer. La princesa de pelo plateado ladeó la cabeza un poco mientras le sonreía.

"Permítame expresar mi gratitud una vez más, Su Majestad. Un sueño mío se ha hecho realidad gracias a ti ".

Su sonrisa iluminada no era el tipo de sonrisa superficial que siempre usaba la nobleza, sino una que revelaba sus sentimientos honestos.

"Me alegra ser de ayuda. Las costumbres de su tierra natal no se aplican aquí en el Continente Sur, así que creo que puede actuar como mejor le parezca ".

"Así que Skathi te lo dijo. Es un poco vergonzoso exponer tu sueño de la infancia. Pero estaba muy feliz.

Cazar un dragón con mis propias manos y organizar una fiesta para los soldados de alguna manera me hace sentir como un héroe de antaño ".

En el Continente Sur, los dragones no eran más que ganado, pero en el Continente Norte, eran leyendas. Criaturas que solo encontrabas cuando te adentrabas en las montañas deshabitadas.

Definitivamente fue un tanto heroico matar a uno de estos con tus propias manos y preparar un banquete con él.

Zenjirou no tenía las agallas, ni las habilidades para hacer algo así, así que ni siquiera pensó en probarlo, pero sí entendía su admiración por ese tipo de cosas.

"Admiro tu coraje y entusiasmo por la acción. Ese fuerte corazón tuyo seguramente te ha permitido hacer el largo viaje entre nuestros países ".

"Fufu. Según mi hermano en casa, soy simplemente imprudente e inquieta. Pero estaba haciendo mi mejor esfuerzo a mi manera.

Practiqué el arco y la lanza y aprendí a acampar afuera. Para los viajes por mar, incluso memoricé el nudo del marinero y el manejo de una escalera de cuerda. Además de eso, aprendí la magia necesaria para viajes marítimos a larga distancia, como 'Manipulación del agua' y 'Tratamiento del agua potable'.

Ninguna de estas habilidades me ayudará a casarme en el futuro. Por el contrario, serán una carga ".

"Pero ahora estás aquí, precisamente por haber realizado esos esfuerzos. En mi opinión, cada conocimiento y habilidad que obtengas será un activo para la vida ".

Zenjirou pronunció estas palabras como una alabanza, pero al mismo tiempo, vinieron del corazón.

El Reino de Carpa estaba aún más decidido a imponer los roles de género que el Reino de Uppsala, el país de origen de la princesa Freya, pero Zenjirou estaba casado con la Reina Aura, una excepción a la excepción, por lo que apenas había adoptado el sentido común de este país.

De acuerdo con sus valores morales, aprender marinería o incluso un poco de artes marciales era una virtud legítima.

Para empezar, nunca se hubiera enamorado de Aura, si hubiera considerado que las artes marciales o el vigor eran innecesarios para una mujer.

La princesa Freya debe haber notado que sus palabras fueron más que simple apariencia.

"Gracias, Su Majestad. Por vergonzoso que sea, me gusta correr por las planicies con mi lanza o cruzar el vasto océano en un barco.

Soy muy consciente de que estoy yendo contra todo sentido común, por lo que no culpo a nadie por desaprobar mi comportamiento o reprimiéndome por ello.

Pero nada podría hacerme más feliz, cuando alguien realmente acepta lo que me gusta hacer con pasión ".

"Jaja, me hace sentir avergonzado, cuando estás tan feliz por eso. Pero sí quise decir lo que dije antes ".

El hombre de un mundo diferente y la chica del Continente Norte se habían olvidado del hecho de que estaban sentados tan cerca el uno del otro que sus pies se tocaban, y estaban felizmente envueltos en su charlatanería.

* * *

Era obvio que el banquete al aire libre estaba llegando a su fin. La carne y las verduras se consumieron, los barriles vacíos de alcohol se multiplicaron y el fuego comenzó a arder. Cualquiera podría decir que la fiesta estaba llegando a su fin.

La risa fuerte anterior y las canciones de tono sordo disminuyeron y solo quedaron algunas conversaciones silenciosas. En este momento,

DONG, DONG.

El sonido de una gran campana de repente resonó a través de la noche oscura.

"¿Inés?"

Zenjirou inmediatamente se levantó del tocón y consultó a la sirvienta que estaba de pie detrás de él, pero Ines negó con la cabeza con una mirada compuesta.

"Parece provenir del edificio principal, pero no sé por qué. Sin embargo, creo que no es una emergencia, ya que Lady Nilda no está reaccionando a eso ".

Su mirada se movió automáticamente hacia Nilda y ciertamente no pareció sorprendida por eso, ni se veía ni un poco preocupada ni asustada.

Cuando Nilda notó su mirada, se levantó con un tirón y se acercó trotando hacia él.

"Mis disculpas, Maestro Zenjirou. Me olvidé de informarle sobre esto. La campana solo suena para indicar que un invitado ha llegado a la puerta principal.

Tu, vé al edificio principal para obtener más información ".

"Entendido."

Bajo su orden, uno de los soldados de guardia se fue.

"¿Un invitado tan tarde en la noche?"

Zenjirou no pudo evitar asomar la cabeza perplejo.

En este momento, la nobleza de todo el país se unía en el territorio de Guzzle para la ceremonia de matrimonio, por lo que un invitado en sí no era nada fuera de lo común. Pero era extraño que uno llegara a esa hora. No hace falta decir que viajar de noche era bastante peligroso de varias maneras.

No se les presionaba por el tiempo, ya que la ceremonia de matrimonio no iba a celebrarse mañana ni nada, por lo que normalmente no presionarían su suerte y pasarían una noche más en un lugar adecuado, llegando aquí a primera hora de la mañana.
Mientras Zenjirou meditaba sobre esto, el soldado regresó del edificio principal.

Incluso en medio de esta oscuridad, se podía ver desde lejos que el soldado corría tan rápido como podía. Luego informó con una voz fuerte.

"¡Reportando! Justo ahora, ¡ha llegado la delegación del "Reino de Navarra!"

"¿El Reino de Navarra?"

Como el nombre le sonaba familiar, Zenjirou recordó la información necesaria en su cabeza.

El Reino de Navarra era un poder medio situado en el medio oeste del Continente Sur. Limitaba con el Reino de Carpa con una cadena montañosa empinada entre ellos como un amortiguador. Y esa misma área fronteriza era el territorio de Guzzle.

En otras palabras, serían prácticamente vecinos, si no fuera por esa montaña.

Parecía un tanto extraño que un país vecino enviara una delegación a la ceremonia de matrimonio de la nobleza local, pero no era realmente inusual para un estado feudal.

Los señores feudales en las tierras fronterizas recibieron un cierto nivel de libertad en lo que respecta al contacto independiente con los países limítrofes.

Tan pronto como lo recordó, Zenjirou pudo entender su llegada.

"Oh ya veo. Si provienen del Reino de Navarra, tiene sentido que hayan viajado toda la noche para llegar hoy ".

La cordillera entre el territorio de Guzzle y el Reino de Navarra era bastante peligrosa en términos de terreno y dragones que viven allí.

Ciertamente era cierto que el riesgo de viajar por la noche era menor que quedarse una noche más en un lugar tan peligroso.

Debido a que recordó estas circunstancias, Zenjirou aceptó la situación y el soldado, todavía sin aliento, continuó su informe.

"¡Además, la delegación del Reino de Navarra está encabezada por el General Martín Nadal!"

La reacción a ese nombre fue dramática.

Antes, el jardín se había vuelto tan silencioso que podrías haber escuchado caer una gota de agua al suelo, pero en el momento siguiente, los estallidos de asombro resonaron a través de la noche.

"¿¡Ese general Martín !?"

"¡De ninguna manera! ¿¡Quién protege entonces su país!? "

"Muestra cuán en serio se toman el enlace entre la Familia Guzzle y el General Puyol".

Ya sean los soldados que Zenjirou había traído de la Capital Real, los soldados del territorio de Guzzle o incluso los vasallos de bajo rango de la Familia Guzzle, nadie podía mantener su sorpresa y emoción bajo control, diciendo lo que quisieran.

Las únicas excepciones fueron la princesa Freya y Skathi, ya que nunca habían oído hablar del nombre del general Martín y solo ladearon la cabeza y la sirvienta en espera Inés, que nunca rompió su máscara de tranquilidad.

Mirando a su alrededor, Zenjirou confió en Inés para obtener información.

"Inés, ¿quién es el general Martín?"

"Sí. Martín Nadal es el general más destacado en el Reino de Navarra.

Salió de la guerra anterior como un héroe con muchos logros y se dice que la mayor parte del crédito por sobrevivir a la guerra le pertenece, teniendo en cuenta que el Reino de Navarra no es de ninguna manera una gran potencia ".

Ella debe haber esperado su pregunta. La doncella de mediana edad le respondió tranquilamente en un tono comercial.

Zenjirou abrió los ojos sorprendido, cuando la evaluación resultó incluso mejor de lo que esperaba.

"En resumen, ¿tiene la misma reputación que el general Puyol en nuestro país?"

Su pregunta fue recibida con la aprobación inmediata de la doncella de mediana edad.

"En efecto. El general Martín está a la par del general Puyol ".

"¿Hm?"

Algo sobre su fraseo molestó a Zenjirou. Ella no había usado el fraseo "se dice que está a la par", ni el fraseo "se considera a la par".

Estaba desconcertado porque ella lo había llamado su igual literal con toda certeza. Inés amplificó su explicación como si aclarara su confusión.

"Más precisamente, él es la persona que infligió las heridas que el general Puyol tiene en la mejilla y la frente".

"…Ya veo."

El invitado tenía una conexión increíblemente significativa con el novio, por lo que Zenjirou se despidió de su ilusión de que esta ceremonia de matrimonio terminaría sin problemas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llegó el capítulo 1, espero les haya gustado. Comenten, agradezcan y critiquen todo lo que deseen. Hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Me da que el general martin no se va a llevar bien con zenjirou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Bueno, todo se sabrá a su debido tiempo. Paciencia.

      Eliminar