viernes, 22 de junio de 2018

The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 03.

Buenos días a todos. Seguimos con buen ritmo: vamos por el capítulo 3 durante la tercera semana consecutiva desde que empecé a traducirla. Espero el ritmo siga así, francamente. Disfruten.


Capítulo 03.

En un segundo, el entorno se volvió ruidoso.
La discusión sobre cuál de nosotros tenía razón, yo o el Príncipe, está creando desorden.

"Bueno, el hecho de que Alonia-sama mató al Rey anterior ... incluso si fue por el bien común, no puede perdonarse ...".
"¿Pero no fue Jebera quien realmente lo mató?"
"Alonia-sama podría haber matado a Jebera y convertirse así en la Reina, pero ella le devolvió el trono a la familia real de Mistria".
"Está bien. Esa persona no deseaba obtener mucho. Como una prueba de eso, ella hizo que la remota región de Cucurouge fuera su residencia ... ¡Ella de ninguna manera era codiciosa! "

Estaba pensando en que debido a que había muchos de los aliados del Príncipe aquí, aunque era mas como si no hubiera una sola persona aquí que me conociera, dividir a la audiencia en dos bandos sería suficiente, pero por lo que parece, la situación se está inclinando a mi favor.

La tez del Príncipe Rain se volvió mala.
No es como si hubiera empezado a creer en mi historia, pero dentro de él debe haber nacido alguna duda. "No sé cuál es la verdad". Ese es el tipo de cara que tiene en este momento. Justo como yo quería.
Tan pronto como pensé que estaba a salvo por ahora,

"No sé sobre Alonia y podría haber sido la forma en que dijiste, pero ... ¡pero ...!"

La señorita Esmeralda reemplazó al Príncipe y vino al frente.

"¿Qué pasa con los incidentes misteriosos que han estado sucediendo recientemente? Después de todo, los culpables dijeron que estaban actuando según tus órdenes ".

"Algo debe estar mal contigo para simplemente creer las palabras de un criminal"

Me irrité tanto que inconscientemente hablé con una voz fría. Oh bueno, lo que sea. No tengo ninguna razón para estar en términos amistosos con esta mujer de todos modos.

"Entre las brujas también hay algunas que odian a mi madre, porque hubo un momento en que las dominó mediante el miedo para unirlas bajo su estandarte. ¿No están tratando de enmarcarme injustamente porque soy su hija? Oh, ¿o tal vez están celosos de mi compromiso con el hermoso Príncipe y su objetivo es hacernos romper?"

Miro a la señorita Esmeralda mientras me río. ¿Pudo entender mi sarcasmo?

Ella miró hacia abajo mientras se mordía los labios.

"¿Hay alguna otra prueba de que soy una bruja malvada? No me digas, ¿planeabas condenarme solo con el testimonio de algunas brujas?"

"¡Eso no es cierto! Porque...!"

La señorita Esmeralda gritó, como si tomara una decisión.

"¡Me llaman Esmeralda Poplar! En realidad, nací con el poder de la precognición y un día, de repente, recibí una tremenda revelación. ¡Dijo que la hija de la Bruja Roja traería el desastre a Mistria y me dijo que encontrara al Príncipe Azul y cuatro aliados para evitarlo! ¡Por eso, es por eso que yo ...! "

Sí lo sé. El primer episodio del "anime" original fue sobre Esmeralda, quien recibió una revelación e inició un viaje.
La chica ante mí, realmente debe tener el poder de la precognición.
Después de todo, el Príncipe y sus asistentes solo se atreverían a realizar tales acciones audaces sin una evidencia firme precisamente porque creen en sus poderes.

Pero no lo aceptaré.

"Pensé que era un hecho bien conocido, que el poder de la precognición es muy inestable. No puede prever destinos que cambien con el flujo del tiempo de manera muy precisa ... No creo que todo lo que digas sea una mentira, pero no hay garantía de que la profecía se haga realidad ".

"¡Tal cosa…! Mis profecías son terriblemente precisas ".

"Entonces, ¿por qué has sido casi derrotada por mí en una discusión hace un momento?"

"E-eso es porque aún soy inmadura y no puedo predecir lo que quiero por mi propia voluntad ...".

Tal vez se dio cuenta de que no tenía ningún poder persuasivo, la señorita Esmeralda se echó a llorar y dejó de hablar. Pero luego levantó la cara y comenzó a apelar al Rey y a los invitados. Ella es bastante dura.

"¡Por favor créanme! ¡No deben permitir que Rain-sama y la Bruja Roja se casen! ¡Mistria será destruida!".

Sin embargo, las palabras que salieron de su boca fueron tan tontas que uno no podría dejar de reírse.
Todos fruncen el ceño. Incluso el Príncipe Rain detuvo a Esmeralda, quien seguía gritando.

Secretamente suspiré. Ahora mismo puedo entender un poco los sentimientos originales de Sonia. No es sorprendente enfurecerse y volverse loca en esta situación.
Vamos a terminar esta farsa ya. El estado de ánimo ya ha sido amortiguado.

"No tienes que preocuparte tanto, no tengo ninguna intención de casarme con el Príncipe Rain en absoluto... Como si pudiera hacer algo así".

"¿Huh?"

"Ser manipulado por rumores infundados, ir en contra del pacto histórico e insultarnos a mí y a mi madre... Ya no me queda ningún deseo de casarme con un hombre tan tonto. Como desees, nunca me casaré con el Príncipe Rain... No, nunca me casaré con nadie de la familia real de Mistria".

La única persona aliviada por mis palabras es la señorita Esmeralda.
El príncipe, el primer ministro, los burócratas y los invitados distorsionaron sus rostros como si temieran algo.
Tal vez estén ansiosos de que les declare la guerra ahora mismo.

Eso es lo mucho que se me permite enfadarme en esta situación. Sin embargo, si elijo luchar contra ellos ahora, no será muy diferente de la historia original. O más bien, será problemático.

"No tengo intenciones de anular el Tratado de Paz que obtuvo mi madre al precio de arriesgar su vida. Continuemos conviviendo en este mundo, sin el Reino de Mistria y las brujas teniendo que luchar entre sí. Sin embargo..."

Miré al Rey, ya que parece que él me entenderá mejor.

"Esta vez, la oferta de romper el compromiso proviene del Príncipe Rain, o para ser mas exactos, del Reino de Mistria. Como precio por aceptarlo, pediré una compensación".

Es algo natural, ¿verdad?
En realidad, deberías alegrarte de que yo sea el que proponga la idea de concluir esta situación.

"….Entiendo. Escuchemos tu deseo".

¡Rey, incluso tu voz es genial! ~ ❤ Resuena fuertemente en los tímpanos.
Me detuve de ser encantada y fingí pensar. La respuesta ya está decidida, pero no quiero que piensen que esto era lo que pretendía desde el principio y alertarlos.
Dejé mi vista deambular por la Catedral por un tiempo y eventualmente señale al joven de cabello negro.

"Tú, la persona de allí con una atmósfera aguda... eres el Caballero del Príncipe Rain, ¿verdad? Y la espada que cuelga de tu cintura es… la asesina de brujas, Bloody Magasa. "

Ignorando el ruido de la audiencia, torcí mis labios rojos.

"Rey de Mistria, deseo su consentimiento para que lo haga mi asistente, y llevarlo de vuelta a mi ciudad natal, Cucurouge".
Los ojos dorados del joven se abrieron de par en par, y un color de disgusto apareció claramente en su rostro.

Él también apareció en el "Anime" original.
Will Obsidia.
Un amigo cercano del príncipe, que lucha para ser el primero ... no, el segundo Caballero más fuerte del reino.
También es un protagonista oculto que se encuentra envuelto en una relación de amor unilateral con Esmeralda, sufriendo en agonía bajo el nombre de amistad.
Pero dentro de los "círculos otaku" es abrumadoramente popular, hasta el punto de eclipsar incluso al Príncipe.
Incluso mi reencarnación del otro mundo estaba enamorada de Will.
La mujer de mi vida anterior odiaba implacablemente a Sonia porque mató a Will al final de la historia.
Para ser precisos, Will murió después de que trató de proteger a Esmeralda y fue víctima de la magia de Sonia. Will, quien heroicamente siguió amando a Esmeralda sin siquiera poder confesar sus sentimientos hasta el final. Su figura derretía los corazones de muchos "espectadores".
Además, Will no murió en vano. Al final, también le dio un golpe a Sonia. Y a causa de esa herida, Esmeralda derrotó a Sonia, quien no podía utilizar la plenitud de sus poderes. Qué rol asignado tan atractivo. Él es simplemente genial.

Las mujeres de mi vida anterior solían decir esto.

"Si yo fuera Sonia y viera a un hombre tan bueno como Will, ¡nunca lo mataría! ¡Lo capturaría y lo mantendría para mi sola! ¡Eso es ser una bruja malvada! "

No existe un punto en común o una conexión espiritual entre yo y esa mujer, pero estoy totalmente de acuerdo con ella sobre este asunto.

La Sonia original actuó como si solo pudiera ver al Príncipe y a Esmeralda, ella era de sangre demasiado caliente. Ella hizo algo muy derrochador.

Para ser honesto, en lo que respecta a miradas, el Príncipe Rain está en otro nivel. Él es demasiado hermoso. Pero Will también es bueno. Al igual que su cuerpo entrenado que puedes notar incluso debajo de su ropa, o su aura aguda y peligrosa, o incluso su torpe pero animado yo, todo es muy atractivo.

Lo decidí después de verlo directamente con mis ojos.

Quiero a Will.

Vamos a llevarlo de vuelta y mantenerlo.

"¡Tal cosa! ¡Tal cosa! Will-kun es muy lastimoso ".

"¡Espera, Su Majestad! Will es -! "
La señorita Esmeralda y el Príncipe están desesperados.
Ah, sí, a parte de a ustedes mismos, lo que ambos más atesoran es a Will, ¿verdad? Es por eso que vale la pena robarlo.
Sin tomar nota de los dos, Su Majestad el Rey miró directamente a Will.

"Will Obsidia... ¿qué vas a hacer?"

La cara de Will se distorsionó por un segundo, pero al instante fue consciente de sí mismo y se arrodilló de acuerdo con la etiqueta del caballero.

"Si la paz del Reino se puede mantener únicamente con mi vida ... no tendré ninguna queja. Me embarcaré hacia Cucurouge".

Así es como debería ser.
Así obtuve un Caballero a cambio de un compromiso roto.
-
Notas:
Inventario: "¡’Caballero hermoso’ ha sido adquirido!"
Inventario: "¿Te gustaría equiparlo?"


(N/T: Creo que esta nota es del autor original, así que la he traducido del ingles. Me ha hecho mucha gracia.)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo 3, el cual considero personalmente como el final del "Prólogo" de esta historia, ya que todo esto se resumen en la sinopsis del índice. Que, por cierto, acabo de caer en la cuenta de que TAL VEZ no debería haber creado la sinopsis de esta historia hasta haber publicado este capítulo, pero bueno, qué se le va a hacer. Espero que lo hayan disfrutado.

Antes de irme, confirmo con felicidad que la semana que viene TAMBIÉN habrá un capítulo. Esperen con expectativas XDDD.

Lo de siempre: comentarios, dudas, críticas y agradecimientos, o lo que quieran, pueden dejarlos aquí o en Facebook.

6 comentarios:

  1. excelente la historia esta bastante interesante gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  2. Con "equiparlo", que querra decir? XD

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, es agradable ver discuciones coerentes, a veces uno se topa con historias en las que seria tan facil responder que da verguenza seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  4. Equiparlo??? Eso me suena a delicioso XDDDD

    ResponderEliminar