viernes, 15 de junio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 6. Extra.

Buenos días a todos. Hoy, finalmente, termina el volumen 6 de Risou no Himo. Han sido 8 semanas de publicación, desde finales de Abril, que empecé a publicar el volumen. Y hoy, al fin, termina el que, por el momento, será el último volumen "completo" que publique (estoy a la espera de los gringos, a ver si lo terminan ya, que además ya está la portada del volumen 10, un día de estos la subo a Facebook). El de hoy es el capítulo extra del volumen 6. Espero que os guste. Disfruten.




Historias adicionales sobre las sirvientas en espera y su maestro: cambios en el personal


Habían pasado diez días desde que Zenjirou, el maestro del Palacio Interior, partió para su viaje al territorio de Guzzle.

La Supervisora de la Limpieza Amanda, la mujer a cargo del Palacio Interior, llamó a dos sirvientas en espera, las cuales visitaron su oficina.

Si Fay, Dolores y Rethe, también conocidos bajo el sobrenombre de las "Tres Alborotadoras", fueran llamadas a su oficina, empezarían a temblar de miedo por eso y tratarían desesperadamente de disculparse por cualquier travesura que hubiera sido asociada a ellas en ese momento.

Pero las dos sirvientas en espera, que habían sido llamadas en aquel momento, tenían historial impecable y golpearon la puerta de la oficina con calma sin presionar el botón de pánico.

"Yo, Conchita, he venido a responder su llamada, señora Amanda".

"También yo, Sabrina".

"Adelante."

Con el aviso de la Supervisora de las Sirvientas, las dos sirvientas en espera abrieron la puerta de su oficina con un cortés "disculpe" y entraron.

Los deberes de la Supervisora de las Sirvientas ​​también implicaban la tarea de llamar a una sirvienta en espera para una conferencia individual como esta vez. Debido a eso, la habitación privada de la Supervisora de las Sirvientas ​​venía con una sala de oficina adicional, aunque pequeña.

Dentro de esa pequeña oficina, las dos jóvenes sirvientas en espera, Conchita y Sabrina, se enfrentaron a la Supervisora de las Sirvientas Amanda.

La Supervisora de las Sirvientas ​​Amanda se sentó en una sencilla silla de madera detrás de una pequeña mesa redonda y miró a las dos sirvientas que estaban sentadas frente a ella a los ojos mientras se dirigía directamente al grano.

"Ustedes dos comparten una habitación con Keyshia, así que estoy segura de que ya pueden adivinar de qué se trata esto, pero los llamé aquí hoy para informarles al respecto.

Conchita, Sabrina, sus familias han pedido que las enviemos de vuelta a casa. Tu Maestro Zenjirou ha concedido esa solicitud.

Por lo tanto, ustedes dos pronto se retirarán como sirvientas del Palacio Interior y regresarán con sus familias ".

Como ella había esperado, Conchita y Sabrina no mostraron sorpresa por su explicación y simplemente asintieron en reconocimiento.

De hecho, habían adivinado de qué se trataba tan pronto como se les había pedido.

Como miembro del mismo grupo de trabajo y su compañera de habitación, Keyshia le había dicho a Conchita y Sabrina, hace medio mes, que se retiraría como sirvienta, porque su matrimonio había sido arreglado.

Por supuesto, las dos se sorprendieron al principio, cuando se enteraron, pero de inmediato lo entendieron.

Keyshia cumplió 20 años este año, la misma edad que Conchita y Sabrina.

Como regla general, esa edad se considera el último año de la edad para casarse y, por lo tanto, se denomina el "año crucial". Keyshia y las otras chicas eran "sirvientas en espera del Palacio Interior", por lo que ese período podría prolongarse por otros dos o tres años, pero cuanto antes se arreglara el asunto, mejor.

Y considerando que tenían la misma edad que Keyshia, lo mismo también se aplicaba a Conchita y Sabrina.

Incluso si era imposible hacer que se casaran con miembros de una familia más rica como lo hizo la Familia Márguez como Keyshia, las familias de Conchita y Sabrina estaban esforzandose naturalmente para encontrar a sus parejas de matrimonio.

Teniendo en cuenta que estaban al tanto de estas circunstancias, definitivamente no les sorprendió que sus padres solicitaran su regreso ahora. En todo caso, se inclinaron ante lo inevitable.

"Si, muy bien."

Conchita bajó la cabeza hasta que su espeso cabello negro colgó en el aire.

"Muchas gracias por su guía hasta hoy, Sra. Amanda".

Sabrina, también, bajó la cabeza hasta que su hermoso cabello rojo se deslizó suavemente.

La Supervisora de las Sirvientas Amanda inconscientemente frunció el ceño a la luz de sus respuestas.

Ya se trate de sus hábitos de trabajo o actitud general, las dos, junto con Keyshia, que ya habían dejado el Palacio Interior, habían sido las sirvientas más confiables.

Eran bastante capaces de realizar tareas domésticas, tenían una mentalidad madura, lo que les daba seguridad en apariencia y manera.

Las "Tres Alborotadoras" más jóvenes las superaron en la categoría de audacia, pero sería injusto para Keyshia y las demás compararlas entre sí, al igual que tener un concurso de osos polar para la ver cual tenía mayor resistencia al frío.

De todos modos, las tres sirvientas en espera habían sido excelentes subordinadas en términos de capacidad y personalidad, y nunca causaron ningún problema.

Pero la Supervisora de las Sirvientas Amanda arrojó agua fría sobre las esperanzas de las dos doncellas de retirarse inmediatamente.

"Ustedes dos saldrán del Palacio Interior y se irán a casa. Eso ya se ha decidido, pero no será en un futuro cercano, porque de lo contrario terminaríamos faltos de personal en el Palacio Interior.

Afortunadamente para nosotras, si no necesariamente para ustedes, ustedes dos no tienen prisa por jubilarse debido a un matrimonio como Keyshia.

Por lo tanto, primero admitiremos nuevas doncellas en el Palacio Interior. Una vez que las recién llegadas hayan sido entrenadas lo suficiente como para ser parte de la fuerza laboral efectiva, se les permitirá retirarse. ¿Alguna objeción?"

"Ninguna, Sra. Amanda".

"De ningún modo."

Enfrentadas así, las dos sirvientas en espera respondieron de manera tranquila.

La Supervisora de las Sirvientas ​​Amanda asintió satisfecha a la luz de las respuestas de las talentosas sirvientas mientras exhalaba un suspiro de corazón.

(¿Por qué las buenas tienen que irse tan pronto mientras que las alborotadoras se quedan? Se supone que esto es el Palacio Interior, donde solo se reúnen las mejores de las mejores).

Sin embargo, su posición como supervisora ​​no le permitió expresar estas quejas.

"Bueno."

Manteniendo su expresión bajo control, la Supervisora de las Sirvientas Amanda asintió brevemente y explicó las circunstancias a las sirvientas que se retiraban.

"Tres chicas nuevas vendrán aquí en unos días. Cada uno de ellas estará emparejada con ustedes y las otras sirvientas en espera en un grupo de tres para aprender las tareas ".

En otras palabras, ella estaba diciendo que estarían trabajando en un equipo que consiste en una "nueva sirvienta en espera", una "sirvienta que se retira" y una "sirvienta en espera restante".

Debido a que Conchita y Sabrina eran actualmente las únicas sirvientas solteras que se retiraban por el momento, el último grupo iba a tener dos sirvientas restantes esperando.

Esta asignación se hizo para evitar una pelea después de que Conchita y Sabrina se retiraran, lo que podría ocurrir si enseñaran a los recién llegados por su cuenta.

El Palacio Interior era un espacio aislado. No podían permitir que las nuevas sirvientas en espera quedaran aisladas.

"El maestro Zenjirou está actualmente fuera, así que este es un buen momento. Ahora hay menos trabajo que hacer en el Palacio Interior, así que aprovecharemos la oportunidad y les enseñaremos a las nuevas chicas todo lo que necesitan saber ".

Por lo general, un período de capacitación del nuevo personal significaba menos personal durante un tiempo, a menos que el nuevo personal fuera extremadamente rápido en la adaptación.

Después de todo, los recién llegados generalmente no serían de ninguna ayuda al principio y las empleadas sénior obtendrían menos trabajo, porque dedicaron su tiempo a enseñar a los recién llegados.

Así que ahora era el momento perfecto para admitir nuevo personal, ya que en general había menos trabajo por hacer.

"Vamos a admitir solo tres nuevas chicas, lo cual mantendrá las cosas con moderación, pero tan pronto como concluyan su entrenamiento, admitiremos otras tres chicas. Y planeo tener al menos seis o, mejor aún, entre diez y doce chicas nuevas entrenadas, así que considérense ocupadas hasta entonces. ¿Entendido?"

"Sí, señora Amanda".

"Alto y claro."

Si se hubiera aplicado a las Tres Alborotadoras, es posible que no lo habrían dicho en voz alta, pero su expresión o actitud seguramente habría revelado su disgusto. No obstante, no era el caso de las bien educadas Conchita y Sabrina. Ni siquiera pestañearon.

Demostraron lo hábiles que eran al leer el estado de ánimo, ya que generalmente asumían una actitud relajada apropiada, al tratar con el Jefe del Departamento de Cocina Vanessa, ya que ella prefería eso a pesar de su apariencia estricta.

"Muy bien. Ahora bien, tengo algo del Maestro Zenjirou para ustedes en reconocimiento a sus esfuerzos hasta ahora.

El Maestro Zenjirou en realidad quería darles esto directamente, como con Keyshia, pero dependiendo de las circunstancias, ustedes dos podrían terminar saliendo del Palacio Interior antes de que regrese.

Por lo tanto, se los daré ahora, pero si el Maestro Zenjirou regresa a tiempo, asegúrense de agradecerles en persona. ¿Está claro?"

Mientras los señalaba, la Supervisora de las Sirvientas Amanda colocó una caja rectangular de madera frente a Conchita y Sabrina.

"Adelante, ábranlo".

Instándolas así, las dos sirvientas en espera se miraron, luego tomaron sus cajas de madera de la mesa en sus manos y abrieron la tapa.

"¿Esto es…?"

"¿Una cadena de plata? No, ¿una pulsera?”

Como Sabrina había dicho, era una pulsera de plata. Tenía un diseño relativamente simple, pero de alta calidad. Sin embargo, uno de ellos realmente no valía una fortuna.

Una mirada más cercana, sin embargo, reveló una brillante esfera transparente engarzada en la cadena de plata: una canica de vidrio de la colección privada de Zenjirou.

Estaba hecho de vidrio de color simple, por lo que una persona de la Tierra Moderna otorgaría más valor a la cadena de plata. Y para ser honesto, ni siquiera el sentido estético de este mundo le dio mucho crédito.

Pero Zenjirou no eligió las canicas por su apariencia hermosa o fea, ni por su valor monetario.

Lo eligió por su aspecto de ser extremadamente difícil de falsificar en este momento.

Las dos sirvientas en espera sacaron con cuidado la pulsera de plata de la caja acolchada roja y la tocaron con los dedos, con lo que la Supervisora de las Sirvientas Amanda habló.

"Esto les pertenece ahora. Sin embargo, el maestro Zenjirou pidió que se lo devolvieran si no les gustaba.”

"¡Inconcebible!"

"¡Nunca podríamos hacer algo tan irrespetuoso!"

La Supervisora de las Sirvientas Amanda las ignoró mientras se ponían pálidas y continuó hablando.

"La única condición es que la devuelvan en persona. Él no aceptará ningún otro método. Sus palabras exactas fueron: 'Si quieren devolverlo, deben devolverlo en persona, pase lo que pase' ".

Conchita y Sabrina reflexionaron un momento, desconcertadas por el mensaje transmitido por Zenjirou.

Como hijas de nobles, no eran estúpidas por naturaleza, por lo que no les llevó demasiado tiempo darse cuenta del "verdadero valor" de la pulsera.

En otras palabras, esa pulsera les permitía recibir una audiencia con Zenjirou en el futuro con el pretexto de devolverla. Keyshia, que había dejado el Palacio Interior antes que ellos, seguramente había obtenido lo mismo.

Esto estaba más allá de un simple accesorio. Era un boleto único en la vida para visitar al Príncipe Consorte Zenjirou.

La Supervisora de las Sirvientas Amanda leyó en sus rostros que habían entendido correctamente el verdadero valor de la pulsera, así que dijo con un tono instructivo.

"Como sabrán, el Maestro Zenjirou no es un defensor de la iniquidad. Por lo tanto, no le dará a su familia ni a su familia política ningún tratamiento especial, solo porque usted haya sido una empleada del Palacio Interior.

Por el contrario, sin embargo, estoy seguro de que él les echará una mano, si su familia o familia política se involucran en algún tipo de problema o sufre una injusticia evidente".

El significado detrás de sus palabras era profundo.

Para decirlo brevemente, la Alta Sociedad acató la supervivencia del más apto.

Por supuesto, toda la nobleza obedeció fundamentalmente a la Familia Real de Carpa, la fuerza impulsora de ese sistema, pero en realidad, su influencia no llegó a todos los rincones.

En consecuencia, la mayoría de las peleas y las disputas entre la nobleza se resolvieron sin llamar la atención de la familia real.

Huelga decir que estas disputas a menudo no se resolvieron a través de "argumentos legítimos", sino más bien a través de una "influencia superior".

Un pulsera como este era extremadamente valiosa en este tipo de Alta Sociedad.

Solo se puede utilizar una vez, por lo que resultó difícil usarlo realmente, pero aún funcionaba como un elemento disuasivo para oponerse a la nobleza, cuando tenías una "carta de triunfo para omitir todas las formalidades y apelar directamente a la realeza en cualquier momento" en cualquier momento.

"Muchas gracias."

"Lo atesoraré".

Profundamente conmovidas, Conchita y Sabrina apretaron fuertemente las pulseras.

"Haré todo lo posible para pagar al menos una parte de este favor antes de abandonar el Palacio Interior.

Hablando de ello, Sra. Amanda, dijiste que Conchita y yo estaríamos emparejados con otra sirvienta para entrenar a la nueva chica, pero ¿ya has decidido con quién trabajaré?”

Con sus ojos marrones húmedos por las emociones, Sabrina le preguntó a la Supervisora de las Sirvientas ​​qué había pensado de repente, con una voz alegre.

Curiosamente esperó su respuesta y Conchita hizo lo mismo.

Aunque se sintió un poco presionado por sus miradas, la Supervisora de las Sirvientas Amanda no desvió la mirada, se enfrentó a la presión y respondió después de aclararse la garganta con tos.

"Sí que lo he decidido. Conchita, trabajarás con Fay, Sabrina, trabajarás con Dolores para entrenar a las nuevas chicas ".

"¿Con Fay?"

"¿Con Dolores?"

No hace falta decir que se refería a Fay y Dolores del grupo de las “Tres Alborotadoras”.

Al escuchar estos nombres, Conchita y Sabrina arruinaron sus rostros más allá de su reconocimiento.

* * *

Una mañana temprano, varios días después.

Las sirvientas en espera se reunieron en una cierta habitación del Palacio Interior como siempre y notaron a tres jóvenes sirvientas desconocidas de pie cerca de la Supervisora de las Sirvientas Amanda.

Ninguna de ellas era tan indisciplinada como para comenzar a cuchichear en secreto sobre ellas ahora, pero sí observaban a las jóvenes sirvientas con una mirada curiosa.

Sentadas como si fuesen patos en comparación con la forma de sentarse de sus mayores, las tres recién llegadas se estremecieron ligeramente por el nerviosismo al lado de la Supervisora de las Sirvientas Amanda.

Con el fin de aliviarlas de su nerviosismo, la Supervisora de las Sirvientas Amanda les dio unas palmaditas suaves en la espalda y comenzó a dirigirse a las sirvientas en espera del Palacio Interior con su habitual tono estricto.

"Se ha decidido que algunas de nosotras saldremos del Palacio Interior en el transcurso del año. Es posible que ya hayan escuchado rumores al respecto, ya que una de ellas ya se fue.

En consecuencia, estamos dando la bienvenida a nuevas sirvientas de espera en el Palacio Interior hoy. Chicas, preséntense ".

Con estas palabras, la Supervisora de las Sirvientas Amanda dio una palmada en la espalda de la pequeña sirvienta de espera a su derecha.

La criada señalada prácticamente se levantó de un salto y comenzó su auto-presentación con una voz vacilante.

"M- Mi nombre es Manola Sa ... Oops. Quiero decir, ¡soy Manola! Sé que tengo mucho que aprender, pero por favor trátenme amablemente ".

Debido a su nerviosismo, la niña llamada Manola casi mencionó el apellido de su familia, pero se detuvo en el último momento y de alguna manera terminó su presentación espontánea sin ningún problema, sin importarle su tartamudeo.

Aquellos que trabajaban como sirvientas en espera eran esencialmente sirvientas, por lo que no usaban su apellido. De lo contrario, causaría todo tipo de problemas. Y esto no se limitó al Palacio Interior.

Por ejemplo, si una joven sirvienta provenía de una familia más acomodada que la Supervisora de las Sirvientas Amanda, no era necesario mencionar que la cadena de mando se vería comprometida, cuando ambos conocían el apellido de cada uno.

En la práctica, sin embargo, la Alta Sociedad estaba bastante unida. Incluso si no mencionas especialmente a tu familia, la gente sabía de qué familia eras la mayoría de las veces, así que esto no era más que un frente falso.

En consecuencia, las sirvientas de espera de alto rango, como la Supervisora de las Sirvientas, generalmente eran escogidas de una familia relativamente reconocida para evitar problemas más adelante.

Incluso entre los jefes de departamento del Palacio Interior, Inés era la única excepción como jefa del Departamento de Limpieza.

Tan pronto como Manola terminó su auto-presentación, la Supervisora de las Sirvientas le dio una palmada a la criada de media altura y a continuación la instó a presentarse.

"También soy una sirvienta del Palacio Interior a partir de hoy. Mi nombre es Milagros. Espero su guía y apoyo ".

Tal vez su presentación pareció más positiva después de escuchar el saludo tenso de su compañera recién llegada, pero su auto-presentación fue mucho más fluida.

Habiendo dicho esto, la criada llamada Milagros tenía los ojos bastante pequeños, por lo que era difícil leer su expresión. Con lo poco que sabían acerca de ella, podría estar tan nerviosa como Manola en el fondo.

Con dos auto-presentaciones fuera del camino, la última sirvienta en espera podía empezar a presentarse a su ritmo, incluso sin una señal.

De pie junto a Milagros, la única sirvienta en espera fuera del alcance de la Supervisora de las Sirvientas Amanda, comenzó su auto-presentación.

"Mi nombre es Monica. Me han dado el honor de servir al Maestro Zenjirou con ustedes a partir de hoy. Es un placer para mi conocerlas a todas."



Después de una breve pausa, la Supervisora de las Sirvientas Amanda miró a todas las jóvenes sirvientas en espera y comenzó a hablar.

"Las tres finalmente trabajarán juntos en un equipo de tres personas, como todos los demás, pero por ahora, haré que cada uno de ellas forme un grupo temporal con ustedes, para que puedan aprender su trabajo lo más rápido posible.

Cuando estén emparejadas con ellas, recuerden que son adultas y les enseñarán las tareas adecuadamente. ¿Me han entendido?”

El anuncio fue una sorpresa para todas excepto para Conchita y Sabrina, ya que habían oído hablar de ello de antemano, pero las sirvientas en espera no tenían derecho a desafiar a la Supervisora de las Sirvientas Amanda de todos modos.

"Sí, señora Amanda".

Las jóvenes sirvientas en espera respondieron al unísono, ante lo cual la Supervisora de las Sirvientas ​​asintió con su expresión severa y pronunció la asignación del grupo.

"Anunciaré los grupos ahora.

Manola estará emparejado con Sabrina y Fay.

Milagros estará emparejada con Conchita y Dolores.

Mónica estará emparejada con Karina y Christel.

Rethe y Kate estarán solas, pero ustedes dos estarán a cargo de la cocina.

Independientemente de su tarea, todas deben guiar a las recién llegadas correctamente. ¿Esta claro?"

Esta fue la primera vez que los equipos cambiaron, desde que las sirvientas en espera habían ingresado al Palacio Interior; es por ello que, excepto el dúo informado, todas mostraban desconcierto.

Sin embargo, Amanda tenía el poder absoluto de decisión sobre el personal como supervisora.

"Sí, señora."

Al final, las sirvientas en espera no tuvieron más remedio que responder así.

* * *

Junto con la novata Milagros y Conchita, que se jubilaba pronto, Dolores fue asignada a tareas de limpieza hoy, por lo que se dirigió por el pasillo hacia la sala mientras llamaba a la nueva sirvienta en espera a su lado.

"Déjame que me presente, también. Soy Dolores ¿Puedo llamarte Milagros?”

Para enfrentar a Dolores, que medía unos ciento ochenta centímetros de alto, Milagros tuvo que mirar hacia arriba, porque solo tenía una estatura promedio.

"Sí, Milagros está bien, señorita Dolores. Por favor cuídame hoy ".

Milagros miró oblicuamente hacia arriba a la derecha para mirar a Dolores, pero como tenía los ojos muy entrecerrados, realmente no tenía ganas de tener contacto visual con Dolores.

"Entonces yo también. Soy Conchita. Estás aquí para reemplazarme, así que no trabajaremos juntas por mucho tiempo, pero es un placer conocerte, Milagros ".

Caminando por su izquierda, Conchita también se presentó a sí misma con una cálida sonrisa.

Aunque no era tan alta como Dolores, Conchita también era una de las chicas más altas. Su estatura era alrededor de ciento setenta centímetros, por lo que Milagros no tenía tantos problemas para enfrentarla como a Dolores.

"Del mismo modo, encantado de conocerte, señorita Conchita. Oh, ¿te vas a casar, considerando que te vas a retirar?”

Como era de esperar, a las jóvenes les encantaba hablar sobre el amor y el matrimonio. Milagros parecía obviamente interesada, con lo cual Conchita confesó con una leve sonrisa.

"Sí. El matrimonio en sí probablemente no sea pronto, pero mi padre estaba un poco impaciente. Parece que encontró un buen partido para mí.

Estás en la misma posición que yo ahora, así que mejor te resignas a ese destino también ".

Sin comprender del todo el significado del consejo de Conchita, Milagros arrugó las cejas de sus ojos estrechos y ladeó la cabeza desconcertada.

"¿Renuncia, dices?"

"En efecto. Trabajar como sirvienta en el Palacio Interior te da mucho estatus. Para bien o para mal, las familias con las que nunca soñaste te propondrán un matrimonio.

Como veras, actualmente no tenemos miembros de la Realeza fuera del Palacio Interior, por lo que cualquier persona con una conexión con el Palacio Interior parece tener ahora mejores oportunidades ".

Conchita dijo encogiéndose de hombros.

Su familia era una nobleza de bajo rango sin un título o territorio.

Normalmente ella se casaría con la familia de otra nobleza de bajo rango. Ya sería una "historia de Cenicienta" si lograba casarse con la familia de un simple señor feudal. Su familia era de bajo rango.

Pero a pesar de eso, Conchita había recibido varias propuestas de los sucesores de los señores feudales y la nobleza con títulos nobiliarios. La mayor sorpresa fue que entre ellos había uno de la famosa y prominente Familia Guillén.

Su padre pensó que sería demasiado para su familia, así que rápidamente le pidió a su viejo amigo, un caballero, que dijera que había sido un compromiso oficial, cuando se habían "prometido a sus hijos" borracho en el pasado, persiguiendo las otras ofertas para su hija nada más llegar estas.

Casarse con una familia poderosa sonaba muy bien, pero cuando sus condiciones eran demasiado diferentes, era bastante probable que la familia inferior fuera tragada entera por la familia superior en un futuro no muy lejano.

"Bueno, todavía no tienes que preocuparte por eso por ahora. Hacer frente a sus deberes en el Palacio Interior es lo primero ".

"Sí. Haré mi mejor esfuerzo."

Conchita sonrió tranquilizadoramente, por lo que Milagros le devolvió una gran sonrisa, de modo que sus ojos estrechos parecían ahora un arco.

Mientras hablaban así, las tres llegaron a la sala de estar.

Como la vanguardia, Dolores agarró el picaporte y miró por encima del hombro a Milagros.

"Habrá muchas cosas desconocidas dentro. Explicaremos cómo debes manejarlos, así que por favor no toques nada antes de eso ".

"Entiendo."

Solo después de que Milagros señalizara su comprensión con un movimiento de cabeza, Dolores lentamente abrió la puerta de la sala de estar.

"Oh wow…"

Dentro de la sala de estar, Milagros abrió sus ojos estrechos ante la extraña vista.

Con todo el material personal de Zenjirou en él, la sala de estar ciertamente fue un espectáculo maravilloso para la vista.

Varias lámparas de pie LED se encontraban alrededor de dos sofás uno frente al otro.

El refrigerador de cinco puertas estaba parado en una esquina, emitiendo un leve ruido extraño.

Un gran televisor de cristal líquido colgaba de un pedestal que llegaba hasta la cintura.

La computadora estaba visiblemente en el escritorio en otro rincón de la sala con la impresora multifunción instalada al lado.

Todas estas cosas eran cosas que una persona promedio de este mundo nunca había visto antes.

Con una mirada más cercana, la lámpara de pie LED podría identificarse como una especie de fuente de luz, ya que su construcción era similar a un candelabro, y el refrigerador podría tomarse por un armario o algo así, incluso si usted no sabía acerca de su función de “enfriamiento”.

Pero la televisión, la computadora y la impresora fueron completamente más allá de su poder imaginativo. En todo caso, podría confundir el televisor y la computadora con un "espejo opaco".

"Nunca viste algo así antes, ¿verdad? En general, se nos prohíbe limpiarlos con un paño húmedo. Hay mucho que considerar, así que mostraré un ejemplo hoy. Solo aprende viendo por ahora, Milagros ".

"Lo haré."

La nueva doncella obediente accedió a las instrucciones de Dolores.

Conchita luego agregó más instrucciones con un tono suave.

"¿Qué tal si te permitimos limpiar todo lo demás? Milagros, sabes cómo hacer una limpieza normal, ¿verdad?”

"Sí, puedo hacerlo. Si no hubiera llegado al Palacio Interior, habría servido en otra parte, así que ya había memorizado las tareas estándar para una sirvienta en espera".

La novata de ojos pequeños mostraba aún más confianza en su forma de hablar que en sus expresiones.

A juzgar por eso, Milagros debe haber sido de una familia noble de bajo rango.

Las hijas de familias nobles de rango medio o superiores podían servir a la realeza como sirvientas en espera en el Palacio Real o en el Palacio Interior, pero no servirían en la mansión de otra nobleza.

Por supuesto que había excepciones incluso entre la nobleza de alto rango, como la familia Guillén enviando a su hermanita a otra familia para que aprendiera la etiqueta, por lo que no era una regla universal.

"Entonces permíteme comenzar".

Al decir esto, Milagros inmediatamente se acercó a las herramientas de limpieza y comenzó a limpiar la sala de estar.

Incluso si los aparatos electrónicos estuvieran fuera de los límites, ella podría quitar el polvo de los estantes, limpiar los sofás o trapear el suelo.

De acuerdo con su afirmación segura de sí misma, estaba trabajando con destreza.

Teniendo en cuenta que era su primer día en el Palacio Interior, se concentró bastante en la limpieza extra. Fue hecho a la perfección desde el punto de vista de la pulcritud.

Pero al verla limpiar tan cuidadosamente, Dolores intervino de inmediato.

"Milagros, tardas demasiado. En este momento, podemos tomarnos nuestro tiempo, porque el Maestro Zenjirou está ausente, pero por lo general, estamos librando una batalla contra reloj ".

Habiendo sido advertida, Milagros detuvo su mano de limpiar el sofá y respondió confundida.

"M- Mis disculpas. Pero ya estoy trabajando lo más rápido que puedo".

Una parte de su disculpa también era una excusa, por lo que Dolores le dio un mal consejo con una mirada indiferente.

"Concéntrate solo en el polvo o las manchas. El objetivo es terminar a tiempo, no hacerlo a la perfección ".

"Detente, Dolores. ¿¡Por qué de repente le estás enseñando al novato a escatimar el esfuerzo!? "

Conchita miró al miembro de las Tres Alborotadoras ligeramente disgustada, pero también sonrió irónicamente, porque Dolores técnicamente tenía razón al respecto, incluso si no era algo que debería enseñarles a los recién llegados de inmediato.

Manteniendo su sonrisa irónica, Conchita se lo explicó a la nueva sirvienta en espera con los ojos entrecerrados.

"Bueno, Dolores tiene un punto, sin embargo. El maestro Zenjirou generalmente pasa todo el tiempo en la sala de estar, a excepción de las comidas y los baños, por lo que tenemos que limpiar la sala de estar lo más rápido posible ".

"Pero nos regañan, si somos negligentes en nuestro trabajo, ¿no?"

Milagros expresó su preocupación un poco ansiosa. Su argumento sería válido si se aplica al sentido común de este mundo, pero con Zenjirou como su Maestro aquí, era completamente inválido.

"Principalmente, el Maestro Zenjirou no nos regaña, porque detesta una situación tensa por encima de todo. Bueno, probablemente solo lo entenderás una vez que lo hayas conocido.

De todos modos, el maestro Zenjirou se siente incómodo cuando está cerca de la gente, que trabaja muy nervioso, así que trata de relajarte un poco más ".

El consejo de Conchita fue realmente acertado, pero no tenía sentido para nadie, que no conocía la personalidad de Zenjirou.

Entonces, Milagros solo tomó en serio la parte del consejo que entendía y se lo murmuró para memorizarlo.

"Ehm, tengo que darme prisa, porque no hay mucho tiempo asignado para limpiar la sala de estar, pero al maestro Zenjirou no le gusta estar cerca de la gente tensa, así que no puedo dejar que mi tensión se muestre.

... Lo siento, es posible que no pueda estar a la altura de una sirvienta del Palacio Interior ".

La doncella con los ojos entrecerrados miró hacia abajo descorazonada.

Ciertamente estaba pidiendo lo imposible con solo estas condiciones.

Básicamente sonaba así: termine rápidamente su trabajo en poco tiempo. Pero no muestres la presión mental que sufres.

Como la pálida recién llegada se comportó de manera extraña, Dolores habló y se rió de sus preocupaciones con una pequeña voz.

"No del todo, Milagros. No ocultes tu tensión al Maestro Zenjirou. En cambio, no estés tense para empezar.

Si no puedes hacer eso, solo sinceramente discúlpate y él se asegurará de perdonarte, así que no hay razón para ponerte tensa ".

"Deberías esforzarte un poco más, Dolores".

Cuando Dolores orgullosamente declaró complacerse en la indulgencia de su amo, Conchita presionó su mano derecha contra su frente como si estuviera reprimiendo un dolor de cabeza, y le advirtió en voz baja.

¿Tal vez no estaba destinada a enseñarle a la recién llegada, sino a esta miembro de las "Tres Alborotadoras"?

Conchita albergaba ese pensamiento por un momento, pero de hecho, estas tres se habían vuelto agradables con Zenjirou de entre todas las sirvientas del Palacio Interior, por lo que era difícil para ella regañarla.

Habiendo dicho esto, no podía permitirse dejar que las recién llegadas se vieran afectadas por las "Tres Alborotadoras" desde el principio.

"Toma su consejo con moderación. Por supuesto, es correcto realizar tu tarea a la perfección. Pero al igual que Dolores ha dicho, el Maestro Zenjirou no te regañará, si no se lleva a la perfección, así que tómalo con calma. ¿De acuerdo?

Sin embargo, recibirás una regañina de la Sra. Amanda o de la Sra. Inés en lugar del Maestro Zenjirou, cuando te lo tomes con calma, así que ten cuidado ".

"S- Sí, ¿lo tendré en cuenta?"

Como su oración terminó con un signo de interrogación, Milagros seguramente no había comprendido todo.

La mayoría de las tareas para las sirvientas del servicio de limpieza no eran en realidad limpieza real.

La mayoría de las veces, terminaban la limpieza mientras Zenjirou estaba ausente y, cuando regresó, los pusieron a la espera en la habitación contigua para recibir órdenes espontáneas.

Pero Zenjirou rara vez llamaba a las criadas, si es que alguna vez lo hacía, y era bastante modesto, mientras que su otro amo, la Reina Aura, estaba demasiado ocupada y ni siquiera residía en el Palacio Interior durante el día.

Además de eso, Zenjirou ya estaba en camino hacia el lejano territorio de Guzzle.

Como resultado, Dolores, Conchita y Milagros pudieron disfrutar de un tiempo de té cómodo en la sala de preparación después de que terminaron la limpieza.

"Conchita, traje una tarta de cereza junto con el té de la cocina".

"Oh, bien hecho, Dolores. Déjanos tener algo entonces ".

No era nada inusual para Dolores, teniendo en cuenta que ella era una de las Tres Alborotadoras, pero incluso la adulta y confiable Conchita se hizo sentir como en casa de forma muy natural. Vertió el té de su olla de plata en sus tazas de madera y cortó la dulce y jocosa tarta con un cuchillo de plata.

Debido a que era muy difícil cortar la tarta redonda en tres porciones iguales, la cortó en seis piezas en su lugar y puso dos piezas en cada una de las tres placas de madera.

"No tenemos la oportunidad a menudo, así que vamos a comer mientras todavía está caliente. Aquí, Milagros, come. Podrías ser reacia a comer algo que nunca antes habías visto, pero es realmente bueno ".

Con una sonrisa, Conchita colocó el plato de madera con dos rebanadas de tarta de cereza y la taza de madera con té frente a Milagros.

"Ah, sí."

Aunque su expresión era generalmente difícil de leer debido a sus ojos pequeños, Milagros ahora reveló un obvio desconcierto. Sin embargo, no se atribuyó al hecho de que nunca antes había visto una tarta de cerezas.

"¿La señora Vanessa cocinó esto?"

"No exactamente. Ciertamente ayudó, pero Rethe lo horneó en su mayor parte. Su Majestad Aura no volverá hasta esta noche después de todo.”

Conchita y Dolores se llenaron las mejillas con la tarta de cerezas sin dudarlo mientras tenían una conversación informal como esa.

Sin darse cuenta de las circunstancias, Milagros parecía sentirse bastante incómoda en este momento.

"S- Señorita Conchita, ¿está bien que disfrutemos un té aquí sin hacer ningún trabajo?"

La pregunta provocó que Conchita se congelara con su tenedor de madera en la mano.

"¿Huh?"

"Quiero decir, nos estamos poniendo cómodos aquí en lugar de hacer nuestro trabajo. Esto no terminará con un simple regaño, ¿o sí?”

Cuando se le preguntó lo mismo otra vez, Conchita finalmente descubrió a donde estaba llegando Milagros.

Y al mismo tiempo, se dio cuenta de cuan increíblemente se habían aclimatado Dolores y ella a la anormalidad del Palacio Interior.

Tres sirvientas en espera se sentaron a una mesa y tomaron un poco de té durante el día.

Estrictamente hablando, fue una visión increíblemente absurda.

Conchita le sonrió a la ansiosa recién llegada para apaciguarla.

"Es seguro. Nuestro trabajo en este momento es simplemente estar en esta sala. Podemos hacer lo que queramos, mientras estemos aquí ".

Después de terminar la limpieza, las sirvientas en espera debían responder a los deseos espontaneos de Zenjirou y Aura.

Debido a eso, entraron en la sala contigua a la sala de estar después de la limpieza, y simplemente esperaron para ser llamados.

Y días como hoy, donde ni Zenjirou ni Aura estuvieron en el Palacio Interior, no fueron la excepción a la regla.

A diferencia de Zenjirou, que había dejado la capital por completo, la Reina Aura inesperadamente podría regresar al Palacio Interior, cuando su agenda cambió mientras trabajaba en el Palacio Real.

A la luz de esa probabilidad, las sirvientas en espera tuvieron que permanecer en la sala de espera. A cambio, se les dio rienda suelta adentro.

Así que se les permitió tener una hora del té con cosas de la cocina, como las tres de ellas estaban haciendo en este momento, o podrían dedicarse a algunos pasatiempos como tejer o bordar.

No obstante, todavía tenían que permanecer en la pequeña sala de espera todo el tiempo, por lo que las personas con poca paciencia como Fay odiaban este deber. A la gente perezosa como Dolores, por otro lado, le encantaba el deber de limpieza.

La novata de ojos sesgados no pudo evitar confundirse después de escuchar toda la explicación de Dolores y Conchita, pero la aceptó por el momento.

"Ya veo. Así que debemos permanecer aquí en espera, porque podríamos ser llamadas en cualquier momento ".

Respondiendo así, Milagros finalmente buscó su propio plato.

Cortó la desconocida tarta de cerezas con su tenedor como lo había visto hacer a sus compañeras y se la llevó a la boca.

Las cerezas de este mundo eran más pequeñas que las vendidas en el Japón moderno y tenían semillas relativamente grandes. Además de eso, eran bastante ácidas, por lo que la tarta de cerezas no sabía tan bien, cuando se horneaba según la receta que Zenjirou había traido, pero Vanessa había mejorado la receta en algo delicioso con su abundante conocimiento de los ingredientes.

La base agria se horneó firme y crujiente y luego se rellenó a fondo con cerezas rojas brillantes, de modo que el sabor dulce, aunque todavía un poco amargo de las cerezas se derritió junto con el sabor de la masa, su dulzura se mantuvo relativamente baja, en la boca.

De un vistazo, las cerezas parecían enteras, pero en realidad las habían cortado en la parte inferior para quitar las semillas, por lo que no tenía que preocuparse por comerlas.

"W- Wow, está muy buena... ¿Realmente puedo comer todo esto?"

Después de solo un bocado, Milagros ya podía adivinar que la tarta costaría una fortuna, si tuvieras que traducir los ingredientes usados ​​y el esfuerzo en dinero, así que lo preguntó antes de darse cuenta.

Pero al mismo tiempo, ella ya movía su mano con el tenedor hacia la tarta de nuevo, por lo que era indudable que estaba enamorada de su gusto.

Dolores orgullosamente respondió a la pregunta de la novata como si ella misma lo hubiese horneado.

"No te preocupes. Las doncellas en la cocina practican su cocina en días como hoy, cuando el Maestro Zenjirou y Su Majestad Aura no están en el Palacio Interior durante el día.

Por supuesto, las comidas no son tan sabrosas como cuando la Sra. Vanessa las hace, así que no podemos servirlo al Maestro Zenjirou, pero sería un desperdicio simplemente tirarlo también. Por lo tanto, nos "deshacemos" de ellos nosotros mismos ".

Con una sonrisa, Dolores lo nombró su privilegio especial como camareras del Palacio Interior, pero Milagros solo respondió con un vago "OK", ya que no lo entendió del todo.

Las jóvenes sirvientas en espera no tuvieron más remedio que cocinar platos para mejorar sus habilidades culinarias. Pero estos platos imperfectos no podían ser servidos a sus maestros Zenjirou y Aura, por lo que las jóvenes sirvientas de servicio lo resolvieron entre ellas.

Preparar el té también era una tarea de una sirvientas en espera, por lo que era inevitable que practicaran sus habilidades preparando té para ellos también.

La lógica detrás de eso tenía sentido, pero Milagros se sintió un poco estúpida por hacer todo lo posible para no avergonzar a su familia con su comportamiento, cuando se sentó aquí tranquilamente, disfrutando de algunos dulces elaborados y un aromático té de primera clase.

En la asamblea de la mañana, la Supervisora de las Sirvientas Amanda había enfatizado que estaban aquí en el Palacio Interior como una mera fuerza de trabajo y que no deberían ser presumidas, pero cuando se las entretenía así, hacía que esa declaración pareciera dudosa.

(La Sra. Ines lo negó, pero, ¿supongo que se espera que nos convirtamos en concubinas después de todo?)

Milagros era consciente de que las chicas con mejor estatus, poder mágico y apariencia que ella habían fracasado en la selección, por lo que había aceptado la afirmación de que eran una "mera fuerza de trabajo", pero comenzó a tener esperanzas un poco ahora que estaba recibiendo tal tratamiento.

Además, Conchita hizo otra propuesta sorprendente, cuando terminaron de comer la tarta de cerezas.

"Oye, Milagros, ¿estás cansada por casualidad? Si es así, puedes recostarte en ese sofá por un tiempo ".

"¿RECOSTARME? ¿Quieres decir tomar una siesta al mediodía? Sin embargo, estamos en el medio de la Temporada Vibrante ".

En el Reino de Carpa era natural que los trabajadores tomaran una siesta al mediodía durante la temporada más calurosa, por lo que la propuesta en sí misma no era tan sorprendente, pero era contrario a las expectativas el recomendar uno durante la temporada vibrante.

Como había previsto su reacción, Conchita miró a Dolores y sonrió un poco.

"Ya estamos acostumbradas, pero al principio puede ser un poco difícil para ti. Verás, las chicas en servicio de limpieza tienen que quedarse aquí todo el tiempo hasta que el Maestro Zenjirou y Su Majestad Aura se vayan a la cama.

"Sí, eso tiene sentido".

La explicación de Conchita en sí misma solo sonaba como sentido común para una sirvienta en espera, por lo que Milagros no pudo evitar asomar la cabeza desconcertada.

"Bueno, aprenderás lo suficientemente pronto. Te llevaremos de vuelta a tu habitación si te quedas dormida en algún momento, así que no te preocupes por eso ".

Influenciada por Zenjirou, quien solía volver a casa solo después de la medianoche, y sus lámparas de LED, la Reina Aura ahora se acostaba bastante tarde según los estándares del Reino de Carpa.

"…¿De acuerdo?"

Las confundida Milagros tendría que esperar hasta la noche para descubrir el significado de aquellas palabras.

* * *

Más o menos al mismo tiempo, las tres sirvientas en espera encargadas de las tareas de jardinería se lavaban el sudor en el baño después de haber terminado su carga de trabajo matutina.

Por la noche, solo podían confiar en la luz blanca de la lámpara LED de Zenjirou, pero el sol aún estaba en lo alto.

Las numerosas ventanas en lo alto de la bañera se abrieron y dejaron entrar la luz del sol para que iluminara todo el baño de piedra.

"¡Yahoo, se siente genial!"

Vertiendo el agua fría del cubo de madera sobre su cabeza, Fay exclamó alegremente como un niño.

Las temperaturas durante la Temporada Vibrante no fueron tan altas durante el día, pero tu cuerpo aún terminaba sudando, cuando pasabas horas recogiendo malas hierbas bajo el sol del mediodía.

"¡Kyah! ¡¡Frío!!"

Aparentemente, parte del agua de la que Fay se echaba por encima había salpicado sobre ella, por lo que la pequeña niña sentada al lado de Fay lanzó un grito en reacción.

"Oh, lo siento, Manola. ¿Te golpeé?”

"Ah, bueno, está bien".

La pequeña sirvienta en espera a Manola respondió a la disculpa ocasional de su superior con una voz débil.

"¡Está bien, te lavaré la espalda como una disculpa! Vamos, siéntate aquí ".

Enérgica como siempre, Fay dijo esto y tocó el taburete de madera frente a ella.

"¿Huh? N- No, no es necesario. Puedo…"

"¡No seas tímida!"

Mientras la novata estaba inquieta mientras ocultaba su cuerpo desnudo con una toalla pequeña, Fay tomó su mano izquierda con su propia mano derecha y tiró de ella.

"Ah, no, realmente no es necesario ... Uhm, p- por favor, entonces ..."

Después de ir y venir, Manola por fin fue obligada a sentarse ante Fay.

Un agresivo senior contra un junior de voluntad débil . No había forma de que la joven de voluntad débil pudiera mantenerse firme en tal situación.

Huelga decir que Fay no significaba ningún daño.

Estaba demasiado ansiosa por presumir delante de su primera novata.

Más aún porque Manola era incluso más baja que Fay, que hasta el momento había sido la doncella más bajita del Palacio Interior, por lo que era una presa fácil para Fay.

Si hubiera visto esto, Zenjirou probablemente diría esto: "Oh, también tuvimos un chico así en el club de fútbol. Realmente se volvió loco tratando de presumir una vez que tuvimos nuevos miembros ".

De todos modos, la ahora senior de segunda generación fue regañado por su aún mayor senior de primera generación.

"Basta, Fay. Estás molestando a Manola. Aprecio que quieras enseñarle a la recién llegada la extraña costumbre de bañarse del Palacio Interior, pero cálmate un poco, ¿quieres?”

Sabrina reprendió a Fay con una sonrisa y un tono suave.

Aunque habían sido admitidos en el Palacio Interior al mismo tiempo, Sabrina era un par de años mayor, por lo que Fay no podía responderle.

"Muh ..."

Frunciendo los labios, Fay guardó silencio, por lo que Sabrina la presionó.

"Venga. Ibas a enseñarle, ¿verdad? Ella no tiene idea sobre el jabón, así que enséñale cómo usarlo correctamente ".

Siendo una cabezahueca por naturaleza, Fay inmediatamente recuperó su brillante sonrisa, cuando Sabrina le dijo eso.

"Cierto. Escucha, Manola, todas las criadas que trabajan en el Palacio Interior usan este jabón para lavarse. Bueno, puedes omitirlo una vez, cuando te bañes dos veces como hoy, pero te mostraré cómo hacerlo ahora ".

Con estas palabras, Fay tiró de la pequeña botella con el jabón líquido más cerca y se inclinó un poco en su mano derecha.

"Uhm, ¿qué es exactamente eso?"

Mirando a Fay, quien frotó el líquido blanco pegajoso en la toalla de mano, la pequeña y nueva doncella se inclinó tímidamente hacia adelante para ver mejor.

Su curiosidad prevaleció contra su naturaleza débil y prudente. Ella se comportó como un pequeño y lindo animal a punto de ser alimentado.

"Esto se llama jabón. El maestro Zenjirou lo hizo y lavamos nuestros cuerpos con él. Aquí, pruebalo también ".

"Ah, sí, lo haré. ¿De esta manera? ... Uwah, huele realmente bien ".

Imitándola, la pequeña recién llegada también puso un poco del jabón líquido en su mano, y se regocijó por el dulce olor de la misma.

"¿Es este aceite perfumado?"

"No, es jabón. Pero contiene aceite perfumado. Menta en este caso ".

Una vez que Zenjirou había resuelto el procedimiento, le reveló la receta al proveedor de la corte y le dejó la producción.

Por ahora, solo estaban almacenando periódicamente el producto terminado. Como se esperaba del proveedor de la corte, la calidad era mucho mejor que cuando Zenjirou lo había hecho él mismo, y los productos en venta ya no tenían un persistente olor a aceite.

El jabón líquido hecho en este mundo ciertamente se espumó menos que el que Zenjirou había traído de la Tierra, pero aún cumplía con los estándares de manera suficiente.

"Sí, lo espuma en la toalla así y luego laves tu cuerpo".

"Oh, lo entiendo".

"Pero ten cuidado. Realmente duele, cuando el jabón entra en tus ojos, entonces lávalo inmediatamente, si eso sucede ".

"Sí, por supuesto, señorita Sabrina".

Cualquier hija de un noble tenía experiencias con los baños, si no necesariamente con el jabón.

Luego, Manola lavó su cuerpo sin muchos problemas, enjuagó la espuma con agua caliente y sacudió su cuerpo como un pequeño animal mojado.

En poco tiempo, ella había terminado de lavar su cuerpo, por lo que Manola se sentó en el baño caliente con Sabrina. Al quedarse sola, Fay sacó un frasco de plata y comenzó a lavar su cabello con su contenido.

"Oh vaya. ¿Qué tienes ahí, Fay?"

Sabrina se había acomodado en el baño para que sus enormes pechos flotaran en el agua, cuando notó la sustancia en las manos de Fay por primera vez y la miró.

Fay alzó su pecho y proclamó con orgullo.

"Ehe ~ El maestro Zenjirou me dio jabón especial para mi cabello. Se llama 'champú' y 'enjuague' (no se exactamente a qué se refiere con eso de “enjuague”, pero lo dejo tal cual). Ah, pero no puedes tener nada, Manola. En realidad, nadie más que yo puede usarlo. Aparentemente todavía está en la fase de prueba y quién sabe qué hará ".

Sin embargo, lo que ella dijo no era de qué enorgullecerse. En otras palabras: ella fue utilizada como conejillo de Indias.

"¿Estarás bien?"

Sabrina frunció el ceño preocupada, por lo que Fay respondió despreocupadamente.

"Mmm, el maestro Zenjirou me dijo que me detenga en cuanto brille o si mi cabello se vuelva quebradizo. Pero si eso sucede, recibo una moneda de oro, y aunque no sea así, obtengo una moneda de plata. Y me refiero a una de las nuevas monedas de plata de la posguerra ".

No se sabía qué tipo de efectos tendría el champú o el enjuague hechos a mano después de su aplicación. Normalmente, Zenjirou lo probaría consigo mismo, pero no se le permitió ponerse en riesgo como miembro vital de la Familia Real.

Como resultado, las sirvientas en espera tuvieron que servir como conejillo de Indias una vez más.

La razón por la que Fay había sido elegida como el único sujeto de prueba esta vez era que ella era la única sirvienta en espera en el Palacio Interior con el pelo corto.

El hecho de que fuera corto no significaba que pudieras jugar con eso, pero en el peor de los casos, si Fay tuviera que afeitarse por completo, solo tardaría uno o dos años en volver a su longitud anterior.

Así que Zenjirou se sintió menos culpable, ya que solo se vería afectada por un corto tiempo, bastante contrario a las otras sirvientas en espera, cuyo cabello se extendía hasta sus cinturas.

"Oh, genial. No es tan malo. Se siente refrescante ".

Mirada por su compañera mayor y menor en el baño, Fay se lavó el cabello abundante con el champú hecho a mano.

"Ehm, creo que debo lavarlo adecuadamente antes de aplicar el enjuague ..."

Aparentemente tomó su tarea con la bonificacion especial de Zenjirou muy en serio. Fay recordó sus instrucciones y las puso en práctica fielmente.

"Por último, lávelo nuevamente con agua caliente. De acuerdo, todo listo ".

Después de lavar completamente el enjuague con varios cubos de agua caliente del baño, Fay tomó una toalla escurrida y se secó el cabello corto y juguetón con ella.

"Ahora estoy listo para ir, también. Un baño caliente no es tan malo en esta temporada ".

Con estas palabras, Fay entró en la bañera, donde Sabrina y Manola ya estaban sentadas. Por lo general, prefería un baño frío a uno caliente, pero en este momento, en la segunda mitad de la temporada vibrante, también estaba bien remojarse en un baño caliente.

"Uf."

"Te lo has ganado, Fay. Ahora dinos, ¿cómo fue ese llamado champú y enjuague?”

Sabrina sonrió suavemente, mientras Fay sentía su pelo con su mano derecha mientras respondía.

"Hmm, ¿bastante bien? Y realmente refrescante Hasta ahora, no se siente quebradizo o seco como el Maestro Zenjirou había temido, pero bueno, no lo sabré con certeza hasta más adelante ".

"Oh, interesante. ¿Crees que el comerciante venderá esto más tarde también? Si es así, podría permitirme obtener al menos uno para mi 'día especial' ".

Aunque el proveedor de la corte lo había comenzado a producir en masa, el jabón seguía siendo un artículo de lujo. Teniendo en cuenta eso, el champú y el enjuague también serían inaccesibles para los plebeyos durante un tiempo más prolongado.

Sabrina, sin duda, provenía de una familia noble, pero era una de menor rango sin margen financiero, por lo que los artículos quedarían fuera de su alcance una vez que ella dejara el Palacio Interior.

Escuchando su conversación, la pequeña recién llegada se acordó una vez más de las circunstancias extraordinarias aquí, así que tímidamente se levantó para hablar.

"Diganme ... ¿Realmente se nos permite hacer esto? ¿No nos regañarán más tarde?”

Ella inesperadamente albergaba la misma duda que Milagros durante la fiesta del té en la sala de reuniones. Demostró cuán inusual era el estilo de vida de las sirvientas en espera en el Palacio Interior para los forasteros.

Pero Fay y Sabrina apaciguaron sus miedos con una sonrisa después de intercambiar miradas.

"No tienes de qué preocuparte. También oíste lo que dijo la señora Emilia: 'Refréscate en el baño' ".

"Puede que te preocupe, ya que no conoces las costumbres de baño aquí, pero en todo caso, tomar un baño es en realidad parte de nuestras tareas. Verás, el Maestro Zenjirou considera que todos los que trabajan en el Palacio Interior deben mantenerse lo más limpios posible ".

Sabrina estaba diciendo un hecho.

Por supuesto, Zenjirou nunca lo había dicho en voz alta, ni se lo exigió, pero la Supervisora de las Sirvientas Amanda había notado que se sentía incómodo con las personas que vestían ropa sucia, estaban demasiado sudorosas o aplicaban demasiado aceite perfumado, por lo que ella había impuesto la obligación en las sirvientas en espera de cuidar adecuadamente los baños y una muda de ropa.

Pero la explicación de Sabrina era un poco escasa. Por lo menos tanto que Manola malentendió una vez más.

"Parte de nuestro deber. El maestro Zenjirou lo desea. Ya veo. Entonces es así después de todo. La señora Amanda podría haberlo negado, pero creo que es verdad después de todo.

¿Ya lo ha hecho con ustedes dos? C- ¿Crees que me llamará también?”

Sabrina hizo una mueca inexpresiva en reacción a la expresión sorprendida y preocupada, pero también un tanto esperanzada de Manola, antes de darse cuenta de que la chica estaba malinterpretando algo.

Las sirvientas en espera tuvieron que tomar un baño como parte de sus deberes y Zenjirou quería que estuvieran limpios todo el tiempo.

Teniendo en cuenta eso, uno pensaría naturalmente que Zenjirou era un maestro cachondo, que jugaba con las sirvientas en cualquier momento.

"No, Manola. Usted está malentendiendolo. Como dijo la Sra. Amanda, no es necesario que te preocupes que te llamen a su habitación. Por lo menos, ninguno de nosotras ha sido llamada hasta ahora ".

"E- ¿En serio? ¿Tal vez solo se les ordena contener la lengua?”

Su reacción dudosa podría considerarse como algo natural.

De hecho, no era tan inusual mantener en secreto una relación, ya que a menudo causaba inquietud entre las sirvientas en espera, si una o más recibían el favor de su amo.

Pero Sabrina negó con la cabeza, todavía sonriendo.

"Imposible. Todos compartimos habitaciones en grupos de tres. Sabríamos con certeza si alguien sería convocada ".

"Además, el Maestro Zenjirou duerme junto con Su Majestad Aura todas las noches. No tiene tiempo para llamar a otras mujeres ".

Fay la detuvo con un gesto de su mano, riendo a carcajadas, lo que hizo que Manola metiera la cabeza aún más perpleja.

"¿Huh? Pero Su Majestad Aura ya ha dado a luz antes, ¿verdad? Supongo que el período de maternidad fue bastante largo ".

"Sip, pero incluso entonces, se acostaron juntos. El maestro Zenjirou se desvió de su camino para conseguir una cama separada en su habitación para dormir. Quería dormir al menos en la misma habitación, incluso si no se le permitía dormir en la misma cama ".

"Guau, qué romántico".

Manola puso espontáneamente sus manos sobre el agua con una mirada soñadora en sus ojos.

Al igual que cualquier otra chica de su edad, también parecía tener una debilidad por las historias de amor.

Fay continuó la historia.

"Para empezar, Sabrina sería la primera en ser llamada, en todo caso. Así que mientras ella no haya sido llamada, las demás no tenemos ninguna posibilidad ".




"Escuché eso muchas veces, pero creo que no es tan simple. Es cierto que el maestro Zenjirou está loco por Su Majestad Aura, pero eso no me garantiza su favor ".

Una preocupada Sabrina reveló una amarga sonrisa a la luz de la evaluación de Fay.

"¿Eh? ¡Cierto! ¡Ahora sé a quién me recordó, señorita Sabrina!"

Mirando a Sabrina, que se había sumergido en el baño hasta los hombros, Manola exclamó sorprendida, cuando descubrió lo que Fay estaba insinuando.

Cabello largo y rojo y una altura de aproximadamente ciento setenta centímetros unidos con un distintivo pecho y cintura. Entre las sirvientas en espera en el Palacio Interior, Sabrina era la única, cuya apariencia se parecía más a la de la reina Aura.

A diferencia de Aura, que había entrenado su cuerpo como soldado, Sabrina era equilibrada, tenía los hombros caídos y un aura mansa debido a sus ojos caídos, por lo que era un poco exagerado decir que se parecía a Aura.

Y como Sabrina había dicho, Zenjirou no se había enamorado solamente de la apariencia exterior de Aura, así que no trató a Sabrina de manera diferente a las otras doncellas.

"Bueno, no puedo negar el hecho de que también tuve esperanzas un poco, ya que todos lo dijeron".

La doncella pelirroja sacó un poco la lengua y miró por el cielo azul por la ventana para que su expresión no se pudiera ver.

* * *

En la noche del mismo día.

Por primera vez, desde que ingresaron al Palacio Interior, las Tres Alborotadoras habían trabajado en equipos completamente diferentes durante el día y finalmente se veían de nuevo en su habitación por la noche.

"Vaya, qué día".

"Sí, trabajar con la novata fue más agotador de lo que pensaba. Nuestra chica de repente comenzó a quedarse dormida en la sala de preparación. Ella fue bastante difícil".

"Buen trabajo, Fay-chan, Dolores-chan. No tenía que cuidar de una novata, pero estaba completamente sola con Kate-chan, así que también teníamos las manos ocupadas ~ "

Fay, Dolores y Rethe se sentaron en su propia cama y hablaron sobre sus respectivas experiencias del día con una voz cansada.

A pesar de sus diferencias, las tres eran un equipo bien sintonizado, así que cuando se separaron y tuvieron que trabajar con una novata y una solterona con la cual congeniaban menos por un día, se volvió mucho más agotador.

"Bueno, la chica de nuestro grupo es diligente, así que dudo que sea una simple novata por mucho tiempo".

Dolores elogió a la novata en su grupo de esta manera, por lo que Fay le ofreció su propio elogio en respuesta a ella.

"Boah, qué alabanza pomposa. Nuestra Manola-chan es muy linda, también. Ella es pequeña, tímida y siempre tiembla de nerviosismo. ¡Es realmente linda! "

"Eso es malo, ¿no? No puedes tener un shock nervioso mientras estas cerca del Maestro Zenjirou.”

"Nah, ella todavía no está acostumbrada a su nuevo hogar. Una vez que conozca al Maestro Zenjirou y pase unos días aquí, su nerviosismo desaparecerá ".

"Hmm, supongo que sí".

Dolores reconoció fácilmente su argumento ruidoso.

Las chicas recién admitidas aún no habían conocido a su Maestro, por lo que estaban ansiosas por la misteriosa existencia que literalmente controlaba su vida o su muerte.

Tan pronto como supieran de la persona detrás del título, perderían la tensión. Dolores y los otras dos podrían declarar eso por su propia experiencia.

"Aún así, primero Keyshia se va a casar y ahora incluso Conchita y Sabrina. Estamos perdiendo mucha gente de repente ".

Fay habló con una voz pensativa en una rara ocasión, a lo que Dolores respondió con un fingido tono fingido.

"No hace falta decir nada. Ya tienen veinte años este año. Normalmente sería su última oportunidad de casarse e incluso como una sirvienta del Palacio Interior, es el momento perfecto ".

"Sí, bueno, ¿cómo lo digo? Me vino a la mente que el tiempo no espera a nadie ".

Fay respondió con eso y se dejó caer sobre su espalda con su ropa casual.

"Deja de ser tan despreocupada, Fay. Este es sólo el comienzo. Tú también debes haber escuchado al menos los rumores sobre lo que el Maestro Zenjirou está haciendo ahora y con quién ".

Sus palabras fueron dirigidas a Fay, por supuesto, pero incluso Rethe, que las había escuchado en silencio hasta ahora, ahora se inclinó hacia adelante en su cama y se unió a la conversación.

"¿Te refieres a la princesa Freya? Su compañera para la ceremonia de matrimonio ".

"¿Supongo que ella se convertirá en su concubina en el futuro? Entonces ella comenzará a vivir aquí, ¿verdad?

La primera concubina finalmente podría entrar en el Palacio Interior.

La situación en el Palacio Interior cambiaría mucho para bien o para mal. Un cambio fundamental mucho mayor que un simple cambio de personal.

"Todavía nada está escrito en piedra, así que solo podemos especular, pero si todo va bien, sucederá".

Iluminado por la luz de la lámpara de aceite ardiendo en un rincón de la habitación, el perfil de Dolores reveló un rasgo de gravedad.

Si se les permitiera decir lo que piensan, ninguna sirvienta en espera se emocionaría al dar la bienvenida a una concubina.

El Palacio Interior estaba tranquilo en este momento. Sus dos maestros, Zenjirou y Aura, se llevaban muy bien, tenían una personalidad compuesta y nunca desahogaban sus pesares con las sirvienta en espera.

Desde el punto de vista de las sirvienta en espera, no podía haber un lugar de trabajo mejor, por lo que obviamente no lo respaldarían, cuando se implantaba una "persona extraña".

"Bueno, lleva años negociar matrimonios de realeza o una mayor nobleza, por lo que no nos afectará a corto plazo".

Dolores sonaba como si quisiera convencerse a sí misma, mientras que Fay estiraba sus piernas de la cama, destrozada y gritaba con una voz pequeña.

"Entonces espero que tomen al menos tres años para eso. Ya no tendrá nada que ver conmigo en tres años ".

"Sí, es muy probable que seamos retiradas para casarnos también en tres años. Puedo relacionarme, pero no se lo expliques a los demás ".

Como su pequeña compañera de habitación se quejó solo por su propia conveniencia, la alta Dolores cruzó sus largas piernas nuevamente y sonrió con ironía.

"Ya lo se. Esto quedará entre nosotros ".

"Al verte así, no puedo imaginar que te cases en tres años".

"Uf, yo tampoco".

Fay estuvo de acuerdo con el sarcasmo de su compañera de habitación sin enojarse.

De hecho, era bastante difícil imaginar que la niña que estaba destrozando su cama así, en realidad estaba en una edad de casarse y que en tres años habría superado la edad típica para casarse.

Habían pasado más o menos dos años, desde que ingresaron al Palacio Interior, pero Fay no mostró signos de haber madurado durante ese tiempo.

Habiendo dicho esto, no pudo evitar el matrimonio, ya que ella era hija de un noble.

"Aunque apuesto a que Rethe recibe muchas ofertas".

Sentada en su cama, Fay miró a su otra compañera de habitación sentada diagonalmente frente a ella.

Ella tenía una estatura promedio para una mujer del Reino de Carpa. Su cabello era claro y esponjoso, sus rasgos faciales suaves y gentiles.

Y sus pechos eran tan voluminosos que embrujaban adecuada y verdaderamente a cada hombre (cada uno de ellos al menos los miraría una vez, mientras que uno de cada cinco los miraba más de cerca) que se encontró por primera vez.

Rethe fue definitivamente popular entre los hombres. Era fácil imaginarla como la esposa de alguien.

Pero ella negó con la cabeza un poco preocupada, cuando su compañera de cuarto se dirigió a ella,

"Bueno, es posible que no me case".

Y soltó una bomba.

"¿EH? ¿¡POR QUÉ!?"

"¿Pasó algo en tu familia, Rethe?"

En medio de la noche, Fay y Dolores levantaron fuertes voces, con lo que Rethe rápidamente los detuvo con un gesto de su mano.

"N- No ~ No es así. Es mi deseo personal Si mi padre lo permite, quiero quedarme aquí en el Palacio Interior ".

"¿Quédate aquí? ¿Estás aspirando a ser concubina, Rethe?”

"Ese es un camino difícil. Las sirvienta en espera ya tienen dificultades para convertirse en concubinas en hogares normales debido a la diferencia de posiciones. Y más aún, cuando te enfrentas a Su Majestad Aura, la esposa legal ".

"Dije que no es así. La Sra. Vanessa me dijo hoy que podría sucederla si entreno con diligencia durante tres años más. Creo que esa vida tampoco sería mala ".

Al escuchar la desesperada explicación de Rethe, Fay y Dolores perdieron todo su impulso.

"Oh, solo eso".

"Dios, deja de sorprenderme así".

"Lo siento ~ lo expresé de forma un poco engañosa".

Rethe sonrió suavemente mientras se disculpaba.

Dolores se había calmado después de entender sus intenciones, pero frunció el ceño un poco mientras meditaba.

"Pero ese tampoco es un camino fácil. Tener éxito como la Sra. Vanessa y no irte significa que te quedarás soltera de por vida, ¿verdad? Esa decisión no se debe tomar a la ligera ".

"Sí. La señora Amanda y los otros jefes de departamento están casados, excepto la señora Inés. Deberías irte, casarte y volver aquí, cuando seas mayor, Rethe.

Estoy seguro de que el Maestro Zenjirou estará bien con eso ".

Sentada en posición vertical, Fay adoptó una expresión severa por una vez y le dio a su compañera de cuarto un consejo sobre su futuro.

Al igual que Dolores y Fay habían dicho, no era tan fácil para las nobles hijas de este mundo elegir permanecer "solteras".

En general, se aceptaba en todo el país que la felicidad de una mujer solo consistía en el matrimonio. Huelga decir que Rethe nació y se crió con estos valores morales también.

Una vez que eligiese no casarse y llegase a cierta edad, ya sería demasiado tarde para arrepentirse.

Rethe se conmovió por el apasionado consejo de sus compañeras de habitación, por lo que bajó la mirada preocupada.

"Sí, tienen ustedes razón. Cocinar es mi pasión, por lo que podría haberme dejado llevar un poco, cuando la Sra. Vanessa lo elogió. Lo pensaré cuidadosamente ".

Dolores dio un suspiro de alivio a la luz de su respuesta.

"Bueno. De cualquier manera, te quedan tres años, así que si quieres elegir matrimonio en ese momento, todavía no es demasiado tarde ".

Incluso si eligiera casarse después de dedicar todo su tiempo en el Palacio Interior para mejorar sus habilidades culinarias, no habría sido en vano.

Por lo tanto, simplemente debería disfrutar de su vida como sirvienta mientras trabajaba en sus habilidades de cocina por el momento.

Los días en el Palacio Interior podrían considerarse una especie de período de suspensión y aislamiento para las jóvenes sirvienta en espera.

Aisladas del ajetreo y el bullicio del mundo, se sintieron cómodas pasando un momento de paz aquí.

Fay dio voz a sus preocupaciones como si soplara la pesada atmósfera.

"Pero cuando nos casemos, vamos a vivir en la casa de nuestros esposos, ¿verdad? Me preocupa si puedo encajar. Quiero decir, esa casa no tendrá baños al mediodía, bocadillos al mediodía o hielo durante la temporada más calurosa ".

"Ni que decir. Y ya no puedes tomarte el tiempo limpiando la habitación, ya que no tendrá aire acondicionado ".

"... D- De acuerdo, mejoraré mi cocina y me quedaré en el Palacio Interior después de todo ~"

Las Tres Alborotadoras se habían acomodado para servir a Zenjirou más que nadie.

Al imaginarse una vida sin las ventajas de la Tierra Moderna, las tres empezaron a sentirse bastante preocupadas por su futuro después de todo este tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y.... ¡¡¡Se acabó!!! Hasta aquí llegó el volumen 6 de Risou no Himo, damas y caballeros. Espero que todos hayan disfrutado de este volumen. La semana que viene empezará el volumen 7, con un nuevo arco, nuevos personajes, nuevas situaciones, y nuevas sorpresas.

Cualquier comentario pueden dejarlo aquí o en Facebook. Hasta luego.

7 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Parece que vamos a perder a 2 sirvientas importantes pronto
    Aunque igual el autor las mete despues casandolas con alguien importante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Las respuestas a todas tus preguntas llegarán... algún día XDDD.

      Eliminar
  2. Gracias por el nuevo capítulo y por traducir por completo el vol. 06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Espero verte por aquí también en el volumen 07, y en todos los demás proyectos.

      Eliminar
  3. Gracias, espero leer tu vercion hasta terminar la novela.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el trabajo. Espero que puedas leerlo.

    Enjuague al menos en Mexico se le llama al acondicionador que se utiliza despues de usar el shampoo para darle sedosidad y manejabilidad al cabello.

    ResponderEliminar