viernes, 8 de junio de 2018

SORPRESA: Proyecto nuevo. The Last Boss Witch Will Keep Her Past Self’s Crush Until Her Dying Day. Capítulo 01

Pues lo dicho: SORPRESAAAAAA. La verdad es que, acabo de decidir sacar esta serie como comenté hará unos minutos, y me ha gustado tanto el preludio y el contexto de la serie que lo he traducido a toda prisa y lo publico ahora mismo. Espero que lo disfruten. Ya más tarde le haré un índice.



Capítulo 01.


"No me casaré con esa bruja abominable. ¡La única mujer a la que amo es Esmeralda! "

Una voz fuerte resuena en la catedral.

El Príncipe de este país - Rain Mistria me está mirando mientras sostiene a la doncella a su lado. Ella es una chica elegante con el pelo mullido de color verde menta.

Doy una leve sonrisa a pesar de tener la cara cubierta por un velo blanco puro.

Ser traicionado por el novio justo antes de la ceremonia de la boda ...

Dios, ni siquiera es gracioso. Parece que incluso si la historia no progresa como el "trabajo original", esta escena aún no cambia.

Sabía que no había amor. Eso va para los dos.
Este matrimonio fue decidido por nuestros padres sin consultarnos. Se decidió incluso antes de que naciéramos.
Hoy es el primer día que nos encontramos.
Hemos intercambiado cartas varias veces al año, pero fue solo un montón de oraciones "plantilla", dejando un sabor bastante aburrido. Sin mencionar que las respuestas de este año dejaron de llegar y que yo tampoco tenía ganas de levantar mi pluma para escribir.

Porque tal cosa sucedió, pensé que no sería sorprendente si el Príncipe Rain tuviera alguien por quien sintiera afecto. Pero cuando cumplí los 16, llegó un mensajero y dejó una carta con el emblema de la familia real. Tenía la fecha de la ceremonia de la boda, la tarifa de preparación y la confirmación del tamaño del vestido.

Incluso si no hay amor, el Príncipe tiene la voluntad de casarse.
Entonces, tengo que responder a eso.
Lo he juzgado así.

Pero el resultado es así.
Simplemente miserable.

Ser llamados desde el campo al reino, cambiarse de ropa, maquillarse sin ni siquiera saludar a la familia real primero y entrar con gracia en la Catedral. Y tan pronto nos encontramos cara a cara, recibiendo rechazo al matrimonio por el novio ...

No importa cómo lo mires, esta es una situación horrible. Creo que tengo todo el derecho del mundo a enfadarme, pero ¿qué piensas?

La Catedral se queda totalmente en silencio.
Los nobles reunidos se pusieron rígidos, como golpeados por un rayo. No es algo raro.

Probablemente ni siquiera podían soñar que el Príncipe haría algo tan imprudente en la ceremonia de matrimonio.

"¿Que ... entiende lo que esta diciendo, su alteza?"

-El que volvió a la realidad fue el Primer Ministro, el que estaba a cargo de la ceremonia.
"¡El matrimonio entre usted y Sonia-sama es la prueba del juramento que el Rey y la Bruja de la Salvación, Alonia Carnelian-sama, han realizado!"

Eso fue hace 20 años.
Un grupo de brujas lideradas por la Bruja Verde Jebera, atacaron la capital de Mistria.
Los caballeros que sirven al país cayeron uno por uno, sin siquiera poder hacer nada en contra de la magia de Jebera.
Y ella, que tomó la cabeza del Rey anterior y robó el trono, declaró en voz alta:

"A partir de ahora, Mistria es el reino de las brujas. Nadie podrá dañarnos ".

Justo cuando la capital fue tomada por las brujas y se pensaba que la historia de Mistria terminaría, una joven bruja traicionó a sus camaradas y mató a Jebera.
Esa persona era la Bruja de la Salvación Alonia Carnelian, mi madre.
Por cierto, mi madre era la discípula más joven de Jebera, pero parece que su talento para la magia, era muy superior al de sus compañeras. Otras brujas se sometieron inmediatamente a ella.

Con la condición de que mi madre devolviese el trono a la familia real, solicitó la firma de un tratado de paz entre el reino de Mistria y las brujas. Y como una prueba de legitimidad, el matrimonio se decidió entre los niños que iban a nacer finalmente.
Esa soy yo, Sonia Carnelian, y el Príncipe Rain.

Ciertamente escuché que había muchas voces de desaprobación acerca de darle la bienvenida a una bruja como la esposa legal del Príncipe. Deben oponerse a la idea de mezclar la sangre de una bruja con la sangre de la familia real.

Pero mi madre es la salvadora de Mistria.
Sin mencionar que el nombre de Aronia se habia convertido en el sinónimo de bruja bondadosa y su popularidad entre la gente común también es alta hasta el punto de que después de su muerte hace 2 años, todos los ciudadanos del reino lloraron e incluso ahora su tumba está llena de flores.

El matrimonio entre el príncipe que es el líder de la próxima generación y la hija del salvador fallecido debería haber sido bendecido por la mayoría de las personas.
Más que nada, al casarme con la familia real, muchas brujas se convertirán en los aliados del Reino de Mistria. Por ahora, la relación con el país vecino parece ser buena, pero nadie sabe qué sucederá en pocos años. La gente probablemente se sentirá más segura si estoy cerca del centro del reino.
Al pasar por las calles, pude ver a muchas personas reunidas en la capital celebrando nuestro matrimonio como un festival.

...... Este lugar también, se ha convertido en un festival en cierto sentido.

"¡Príncipe, por favor recapacite! Al darle la bienvenida a Sonia-sama, nuestro futuro será estable ".
"¡¿Quien es esa chica?! ¿Cómo puede un príncipe de la nación tener una aventura?! "
"¡Este es un asunto serio! Si va a retirar su comentario, ¡hágalo rápidamente! "

Los oficiales se perturbaron terriblemente y comenzaron a quejarse al Príncipe Rain.
No, creo que ya es imposible.
Mostrando este tipo de comportamiento vergonzoso ante las personas importantes de otros países ... la situación muy probablemente no se puede arreglar sin importar lo que se diga.

Bueno, la razón por la que este Príncipe me rechazó es porque tiene una mujer que ama. Es por eso que está siendo tan audaz.
Debe estar pensando que tiene una razón legítima.

Como corresponde a una persona con un carisma real, el Príncipe Rain rápidamente hizo que el ruidoso lugar se callara en un momento solo con su mano.
Nadie es capaz de arrancar sus miradas de sus ojos azules.
Si. No puedo dejar de admitir que es el hombre más hermoso del reino. La apariencia perfecta de la que todos se enamorarán. Es un poco lamentable que no pueda convertirse en mi esposo.

Fufu, pero está bien.
Porque estoy apuntando a otra cosa.

Después de mover la mirada para mirar a mi presa, noté que también me estaban mirando.
Ojos dorados ardiendo con el fuego del odio.
Con una mano en la espada en su cintura, está tan tenso y concentrado como un hilo apretado por un alfiler. Si hago algún movimiento extraño, probablemente cerrará la distancia en un instante y me atacará.
....... Ah, qué maravilloso. Después de presenciarlo en persona, estoy empezando a temblar de emoción.

Incluso si está debajo del velo, mirar demasiado no es muy bueno. Mi plan será descubierto. Por ahora escuchemos las palabras del Príncipe.

¡Como si hubiera reconocido un juramento con la persona que deshonra el reino! ¡Este matrimonio es un esquema ideado por esa maldita Bruja Roja!"

El primer ministro se tragó la respiración después de escuchar las palabras del Príncipe.

"¿Que ... cuál es el significado de esto? ¿Qué demonios hizo Alonia-sama ...?"

"Alonia es la principal culpable que incitó a Jebera, su amo, hace 20 años y la obligó a atacar esta capital. Traicionar a sus aliados y matar a su maestro era parte de su plan. Lo que significa que ella se convirtió en la instigadora del ataque y la que le puso fin. Todos hemos sido engañados. Este es un testimonio de sus múltiples discípulas y de sus hermanas mayores, por lo que no puede haber un error ".

Aparentemente esto es llamado "Match-pump" en el otro mundo.

"¿P-por qué ella haría tal cosa?"

"Es obvio. Para convertirte en un salvador y hacer que su estado en Mistria sea inquebrantable. A pesar de ser una bruja que vivía a la sombra del mundo, Alonia deseaba estatus y honor. Para incluso matar a su maestro por el bien de su objetivo, qué mujer tan terrorífica. Ella también quería obtener el asiento de la Reina y gobernar el reino, pero ese plan fue descubierto por mi padre que logró detenerlo ... ¿No es así, Su Majestad?"

El actual Rey de Mistria, que observaba la situación desde el asiento trasero, no afirmó ni negó. Él está mirando a su hijo con ojos agudos, y la boca firmemente cerrada.
... .Una persona sorprendente y maravillosa. Para no mostrar impaciencia o miedo en su rostro en este tipo de situaciones, debe tener agallas.
Estoy empezando a sentirme más arrepentido por no haber sido la nuera del Rey que por no haber podido casarme con el Príncipe.

"Sin embargo, Alonia no se rindió. Al llamarla la prueba del Tratado de Paz, involucró a los dos niños que aún no habían nacido y trató de obtener aún más poder político. Ya sea como un precio por matar a su maestro o por retribución divina, Alonia parece haber muerto de una enfermedad, pero ... Sonia Carnelian. Al ver que apareciste en este lugar sin cuidado, debes haber heredado la voluntad de tu madre".

Cuando incliné levemente mi cabeza, aparecieron arrugas entre las cejas del Príncipe. Cuando la belleza se enoja, es definitivamente impresionante.

"No termina con el asunto de Alonia. Los crueles y misteriosos incidentes que suceden en el Reino recientemente ... la participación de las brujas es cada vez más evidente. Entre los culpables que hemos atrapado, hay quienes afirman que lo hicieron según sus órdenes. ¿Qué diablos estás tramando?"

Conociste a la señorita Emerald y te enamoraste de ella mientras investigabas esos misteriosos accidentes, ¿verdad?
¿No es eso bueno? Felicitaciones
Estaba pensando cuidadosamente en tales cosas.

Además del Príncipe Rain, la señorita Esmeralda estaba conteniendo la respiración mientras pasaba por alto la situación.
Sus ojos tenían convicción.

"Yo y Rain-sama tenemos toda la razón. La que está frente a mí es una bruja malvada"- Ella debe haber estado pensando.

Que niña tan odiosa ¿Te estás confundiendo con la heroína de la historia?
Desafortunadamente para ti, ese podría haber sido el caso en el "anime" en el otro mundo, pero en este mundo no hay un protagonista establecido.

"¡Respóndeme, bruja avariciosa! ¿Con qué propósito has aparecido en este lugar?

Finalmente he sido nombrada.
Entonces, debo responder a la llamada. La audiencia parece estar esperándolo también.

Pero no actuaré como dicta el guión.
Hoy cambiaré completamente mi destino.

"...... Hoy vine solo por el matrimonio según el acuerdo entre su majestad, el Rey de Mistria, y mi madre Alonia. No tengo nada que ver con los crímenes de los que el Príncipe Rain parece acusarme ".

Estaba satisfecha de poder producir la voz suave que quería.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí el capítulo 1, espero que les haya gustado. Da la impresión de que esto se va a poner interesante desde el principio. Cualquier comentario pueden dejarlo aquí o en Facebook. Hasta mañana.

2 comentarios: