viernes, 1 de junio de 2018

Risou no Himo Seikatsu. Volumen 6. Capítulo 04.

Buenos días a todos. Hoy estamos un capítulo más cerca del final de este volumen. Sin contar el de hoy, quedan solo 2 semanas más. Espero que me sigan hasta el final. Disfruten.





Capítulo 04: Una cantidad de arreglos




Cierto día, varios días después de las negociaciones informales que habían tenido lugar con el pretexto de dar a Aura y Zenjirou las cabras.

"Fuah ..."

Como siempre, Aura estaba asistiendo a sus deberes en la oficina del Palacio Real, cuando se estiró en la parte superior de la silla para sacudirse el cansancio.

"Uh, Guh ...!"

Todavía era mediodía en este momento y era extremadamente inusual para Aura estar tan cansada mientras el sol estaba en lo alto.

"No te he visto tan cansada en mucho tiempo, Su Majestad".

Tan inusual, de hecho, que el secretario Fabio, que se mantenía firme junto a ella, tuvo que abordarla con un tono dudoso.

Aura era bastante estricta con respecto a su salud. El sueño adecuado y la nutrición fueron las dos piedras angulares de la buena salud. Ella podría haber descuidado estos en el campo de batalla durante la gran guerra, pero ahora en tiempos de paz, era extraño sin lugar a dudas que terminara privada de sueño.

Orgulloso de su memoria sobresaliente, el Secretario de rostro delgado recordó el calendario de su Maestro en los últimos días, pero no pudo precisar una razón para ello en particular.

"¿Hay algo que te impida dormir lo suficiente?"

La Reina respondió la pregunta de su fiel criado con una sonrisa irónica y los ojos entreabiertos.

"Hmm, bueno, sí".

"¿Hay algo que te pesa?"

"No, es más un problema práctico".

"¿Quieres decir que te vas a la cama demasiado tarde?"

"No exactamente. En todo caso, pasé más tiempo en la habitación ahora. Pero no precisamente ‘durmiendo’".

"…Oh ya veo. Hablando de eso, es el momento adecuado para un segundo ".

El secretario de mediana edad estaba convencido ahora.

Solo había una razón por la cual una pareja casada íntima carecería de sueño, a pesar de que estaban pasando más tiempo en la habitación.

Ciertamente fue agradable ver que Aura y Zenjirou todavía se llevaban bien, como siempre, a pesar del drama que rodea a Zenjirou en este momento. Y tal como lo había dicho el Secretario Fabio, el momento no era desfavorable para pensar en el segundo descendiente real.

La Reina parecía haber perdido el cansancio de alguna manera al estirarse en su silla y tomar una respiración profunda antes de volver al tema.

"De todos modos, se ha decidido definitivamente que la Princesa Freya acompañará a Zenjirou a la ceremonia de matrimonio del General Puyol.

De alguna manera logré llegar a un entendimiento con la nobleza, que, en los últimos días, presionó por incluir un compañero de su elección para Zenjiro. Afortunadamente, el oponente más problemático e inflexible no pudo tomar medidas esta vez ".

Huelga decir que con “el oponente más problemático e inflexible” se refirió al general Puyol, la figura principal de esta ceremonia de matrimonio. Conociéndolo, habría intentado a toda costa sugerir a su hermana menor, Fatima Guillén, como compañera de Zenjirou, sin duda, si esta hubiera sido otra ceremonia de matrimonio.

Sin embargo, fue forzado a pasar a un segundo plano solo por esta vez. Demasiado ocupado con todos los preparativos para su propia boda, el propio General no pudo actuar él mismo y su hermana menor, Fatima, tuvo que asistir a la ceremonia como parte de la fiesta del novio de todos modos.

Muy a su pesar, el general Puyol no tuvo más remedio que permanecer al margen como resultado, a pesar de que por lo general no se detenía ante nada para expandir su influencia y posición.

"La Princesa Freya como su acompañante, ¿eh? Entonces, ¿puedo suponer que será aceptada como concubina del Maestro Zenjirou en el futuro?”

Su consejero de confianza entrecerró sus ojos y preguntó con una voz monótona, con lo que Aura asintió brevemente.

"Sí. En este punto, solo ha sido designada como su compañera para la ceremonia de matrimonio, pero básicamente puedes empezar a prepararte con eso en mente.

Por supuesto, la finalización del acuerdo comercial intercontinental con el Reino de Uppsala tiene prioridad y, dependiendo de su resultado, el asunto puede terminar siendo suspendido, sin embargo ".

Las condiciones para aceptar a la princesa Freya como concubina fueron los beneficios de un acuerdo comercial intercontinental y los conocimientos prometidos para la fabricación de hierro, así como para la construcción naval. Si simplemente querían aumentar sus practicantes para la "Magia de otorgamiento" a través de una concubina, había mujeres más apropiadas dentro del reino que una princesa engorrosa de un país diferente.

El Reino de Uppsala era un país tecnológicamente avanzado, pero estaba rezagado, cuando se trataba de magia, por lo que la princesa Freya no fue realmente bendecida con una notable cantidad de poder mágico según la norma del Reino de Carpa.

Una cantidad no tan insignificante de la nobleza local estaba en contra del caso sin precedentes de tomar a la realeza extranjera como concubina. Sin una dote en forma de un acuerdo comercial intercontinental, Aura estaba decidida a interrumpir las conversaciones en cualquier momento.



Al darse cuenta de estas circunstancias, el Secretario de rostro delgado reflexionó durante un rato y luego respondió.

"Entendido. Haré los preparativos en consecuencia. Habiendo dicho esto, solo puedo proporcionar los documentos y materiales físicos necesarios en el mejor de los casos.

Su Majestad tendrá que encargarse del elemento emocional. Espero que eso no suponga un problema "

El elemento emocional, en otras palabras: él estaba preguntando si podía convencer a Zenjirou de este asunto correctamente.

La secretaria le pilló la nuez más dura para quebrar (básicamente, le dejó el problema más difícil de resolver), y la Reina mostró una sonrisa irónica y miró hacia el techo.

"Como siempre, él lo consiente completamente desde un punto de vista lógico. Incluso si tomara a la Princesa Freya como concubina ahora, no causaría ningún problema en la superficie.

La parte problemática, sin embargo, es su estado de ánimo. Estoy haciendo todo lo posible ahora mismo para apaciguarlo ... Sin embargo, me costó el bien ganado sueño en los últimos días ".

"Ya veo. Bueno, es una tarea importante que solo tú puedes lograr, Su Majestad ".

La Reina habló relativamente abierta sobre las actividades nocturnas, mientras que su secretario se cubrió de apatía al reconocerlo.

En este punto del tiempo, las actividades nocturnas actuales de la pareja real tenían sin duda el principal objetivo de hacer un segundo hijo, pero sirvieron como una manera de consolar el corazón y el alma de Zenjirou de todos modos.

Para empezar, la razón principal por la que había aceptado su destino de ser convocado a un mundo diferente, fue porque se enamoró de la reina Aura a primera vista. Además, su amor por Aura solo creció durante el siguiente estilo de vida de recién casados ​​y su encanto no había fallado ni una vez hasta ahora.

Por lo tanto, las relaciones sexuales con Aura eran la mejor medicina para el ansioso estado mental de Zenjirou. Pero había estado viviendo en "abstinencia" durante más de medio año, por lo que su deseo sexual resultó ser mayor de lo que Aura había esperado y le costó mantenerse al día.

"Al menos parece tener suficiente resistencia en este campo para cuando se agregue una concubina. La pregunta es, sin embargo, si va a ver a otra mujer a mi lado como un socio después de todo".

La Reina expresó sus dudas así mientras fruncía el ceño y parecía triste, pero una mirada más cercana reveló el destello de triunfo que brillaba a través de sus pupilas de color marrón rojizo.

Como reina, tenía que tener en cuenta la prosperidad del reino, por lo que la monogamia de Zenjirou planteaba un problema, pero como mujer, como esposa, no pudo evitar alegrarse por el hecho de que solo la amaba a ella y no prestaba atención a otras mujeres.

"Tú eres la única capaz de persuadirlo en ese sentido, así que cuento contigo, Su Majestad.

De cualquier manera, definitivamente apruebo la “adición” de un segundo hijo en este momento. Sería un poco arriesgado recibir a una concubina en la familia real, mientras que el príncipe Carlos es el único sucesor legal ".

Si la concubina fuera a dar a luz a un niño que heredó la magia de la línea de sangre, podría suceder que este niño fuera reconocido como un sucesor, aunque solo sea temporalmente, en caso de que algo le sucediera al único sucesor legal.

La única forma de evitar ese riesgo era tener más hijos con la esposa legal. Si no hubiera sido la Reina y su Príncipe Consorte, sino el Rey y su Reina Consorte, se prepararían para tener un segundo hijo tan pronto como la Reina Consorte se hubiera recuperado lo suficiente del parto anterior.

"Lo sé. Pero nunca hubiera adivinado que sería tan extenuante reinar a conciencia y cuidar a la próxima generación al mismo tiempo ".

"Y una concubina está destinada a quitarle una parte de esa carga de los hombros".

Cuando la Reina se quejó, su Secretario presentó el hecho en un tono indiferente.

"Cierto. En consideración a la continuidad de la familia real y la prosperidad del reino, una concubina es indispensable para mi esposo después de todo ".

La Reina asintió con la cabeza, ante lo cual su secretaria planteó otro asunto problemático.

"Pero también podría causar algunos problemas, si tuviera un segundo hijo en este momento. Supongamos que concibes enseguida como antes, luego tu embarazo tardará unos dos o tres meses en manifestarse. Pero es improbable que el acuerdo comercial intercontinental haya llegado a una conclusión en ese momento. En otras palabras, no habrá arreglos para aceptar a la Princesa Freya como concubina.

En ese caso, será más que probable que la nobleza local presionará para que una concubina diferente "supere ese período de tiempo vacante" primero ".

"... Ya puedo ver que el estado de ánimo de mi esposo empeorará aún más".

* * *

Mientras la Reina ejercía sus deberes en la oficina del Palacio Real, el esposo de la Reina, también conocido como Zenjirou, estaba jugando un videojuego en la sala del Palacio Interior, todavía vestido con su pijama.

Después de una noche apasionada con su esposa en el dormitorio, se había vuelto a dormir tan pronto como la había visto ir a trabajar, y cuando se despertó nuevamente, comenzó a jugar juegos en pijama.

Era una forma de vida descuidada que prácticamente personificaba la depravación.

"¡Aquí... voy!"

Con el controlador en la mano, Zenjirou imitó un movimiento de lanzamiento balanceando su brazo hacia abajo con todas sus fuerzas. De acuerdo con esto, el personaje del lanzador que se muestra en la pantalla lanzó una pelota.

Lanzado con una velocidad ficticia de 151 km / h, la bola rápida se dirigió hacia lo alto dentro de la zona de strike del bateador que estaba en la caja de bateo derecha, pero el bateador agitó casualmente su bate y golpeó sin piedad la bola rápida del personaje de Zenjirou hasta mandarla a las gradas izquierdas.

Un homerun.

"Aw, maldita sea".

Este resultado hizo que Zenjirou abruptamente perdiera su motivación, por lo que apagó la consola con la punta del pie sin molestarse en inclinarse y arrojó el controlador sobre la alfombra.

Luego se dejó caer sobre el sofá de cuero negro, donde soltó un profundo suspiro.

"... Hombre, no sirve de nada. No puedo concentrarme en absoluto ".

Desde que la Princesa Freya había sido elegida como su compañera para la ceremonia de matrimonio venidera, Zenjirou había perdido algo de su tranquilidad interior, por lo que Aura le había dado unas vacaciones especiales para el día de hoy por consideración a él, pero desafortunadamente, no sabía qué hacer con todo este tiempo libre.

"Hmm, sé que se supone que no debo hacerlo, pero quizás pueda distraerme, si juego un juego contra las sirvientas en espera".

Todavía sentado en el sofá, Zenjirou miró hacia los controles del juego que yacía en la alfombra mientras hablaba consigo mismo, pero como era de esperar, no tenía intención de poner esa idea en práctica.

Estaba prestando la consola de juegos portátil a algunas de las sirvientas en espera, pero nunca había jugado un juego con ellas.

Porque parecería que estaba dando preferencia a estas doncellas, cuando el "maestro pasó un rato agradable con ellas", incluso si era algo peculiar como un videojuego.

Zenjirou realmente quería tener una buena relación con las sirvientas del Palacio Interior, pero ni siquiera una vez había considerado el tipo de relación íntima entre un hombre y una mujer con ellas. Lo último que quería era que la situación se tornara incómoda, porque plantease esas expectativas por error o las hizo estar en guardia contra él.

"Así que finalmente tengo un día libre, pero no tengo ni idea de qué hacer ..."

Refunfuñando así, cambió su pijama de rayas azules por una camiseta y pantalones de algodón demasiado tarde.

Como solo había salido del Palacio Interior para trabajar, significaba que unas vacaciones equivalían a pasar todo el día en el Palacio Interior.

Durante sus días universitarios, principalmente había salido con amigos, cuando tenía demasiado tiempo libre, y ya no tenía ningún tiempo libre real como adulto que trabajaba, por lo que no estaba familiarizado con matar el tiempo en el interior solo.

Justo después de haberse trasladado a este mundo, Zenjirou había estado ansioso por ver su montón de DVD o jugar sus juegos aún sellados, pero últimamente no estaba tan obsesionado con ellos.

Algunos de los juegos aún esperaban su finalización y todavía no se habían visto numerosos DVD, pero su apasionada dedicación inicial ya no existía.

Sobre todo, simplemente no podía disfrutarlos más, incluso si lo deseaba, porque el grave problema que tenía entre manos pesaba sobre su mente.

"Argh. Me siento mal por Aura, porque hizo todo lo posible por darme un día libre, pero también podría abordar el asunto de frente para liberar mi mente ".

Después de cambiarse rápidamente de ropa, Zenjirou tomó papel y un bolígrafo de tres colores del escritorio con su computadora en la esquina de la habitación y una vez más se sentó en el sofá de cuero negro.

"Hmm, una cosa a la vez. Antes que nada: el general Puyol celebrará su ceremonia de matrimonio en el territorio de Guzzle.

Voy a asistir a esta ceremonia como representante de Aura. Pero la etiqueta más o menos le dicta que asista con un compañero. Y el público en general piensa que tiene algo el uno con el otro, cuando usted y su pareja no están casados.

Por último, se ha decidido que llevaré a la princesa Freya a la ceremonia como mi compañera ".

Cuando Zenjirou escribió "asistir a la ceremonia junto con la princesa Freya" en el papel, dejó escapar un profundo suspiro.

Estrictamente hablando, ya estaba casado con la reina Aura, pero era normal que la realeza masculina tuviera varias esposas. Aún más en su caso, donde él y Aura eran los únicos miembros de la Realeza adultos del Reino de Carpa. Incluso podría llegar a decir que todos en el país esperaban que tuviese más esposas.

Entonces, cuando llevó a una "joven mujer soltera a una ceremonia de matrimonio", esa mujer fue vista automáticamente como candidata favorable para el puesto de su concubina.

Y lo peor de todo es que la persona en cuestión, la propia Princesa Freya, era la más ansiosa por convertirse en su concubina.

"Sobre todo, definitivamente se convertirá en mi segunda esposa oficial, si nuestro país establece un 'intercambio intercontinental' con su tierra natal, el Reino de Uppsala, más adelante".

El siguiente suspiro fue aún más pesado que el primero.

"Bueno, siempre me dijeron que esto sucedería, así que significa que finalmente ha llegado lo inevitable, pero para ser honesto, realmente podría haber vivido en paz sin todo eso".

Con una mirada distante en sus ojos, Zenjirou vio el amplio jardín más allá de la puerta de madera abierta.

Era una persona extremadamente promedio con valores morales bastante conservadores y no el tipo de persona aventurera que alegremente empezó una relación con otra mujer mientras ya tenía un hijo y una relación íntima con su amada esposa.

"Me alegro de haber tenido esa conversación cara a cara con Aura antes, porque de otro modo no habría estado seguro de sus sentimientos hacia mí".

En aquel entonces, cuando ambos dejaron al descubierto sus quejas y deseos, Aura había dicho: "Como mujer, también quiero monopolizarte".

En otras palabras, la razón por la que ella presionó activamente por una concubina para él fue únicamente por sus obligaciones como Reina. Contradecía sus sentimientos como mujer.

Zenjirou se dijo que tenía que tener esto en cuenta.

"Si es verdad, Aura debe ser la que peor debe estar pasándolo, incluso con sus diferentes valores morales en esta cultura sobre la poligamia. Quiero decir, si ella realmente me ama ".

Desde su punto de vista, era preocupante y problemático al mismo tiempo tener que tomar una segunda esposa, a pesar de que ya tenía una que amaba mucho.

Pero todo era diferente para Aura. Su amado esposo iba a casarse con otra mujer. No sería una sorpresa si actuara de manera irracional por celos.

"Si estuviera en su lugar ..."

Zenjirou imaginó tal escenario.

¿Y si Aura se hiciera con otro hombre?

Por ejemplo, ¿qué pasaría si de repente dice algo como esto: "Ya tenemos un hijo juntos. Por lo tanto, es hora de difundir nuestra línea de sangre haciendo un niño con el General Puyol o Sir Raffaelo también. No te preocupes. Solo será físico. Siempre serás el único que amo ".

Su fantasía salvaje era definitivamente impensable en la sociedad patriarcal del Reino de Carpa, pero era fácilmente concebible desde un punto de vista puramente práctico para transmitir la magia de la línea de sangre.

Aura durmiendo con alguien más que él.

"Solo imaginarlo me vuelve loco ..."

Él murmuró con una voz plana.

¿Estaba Aura sintiéndose así ahora? ¿Estaba reprimiendo sus propios sentimientos y cumpliendo con su deber como Reina al darle a su marido una concubina?

Una vez más, Zenjirou recordó su impotencia y lo admirable que era su esposa.

Huelga decir que no tenía sentido situar sus modos de pensar en el mismo nivel, ya que Zenjirou solo tenía valores morales monógamos, mientras que Aura nació y creció en un entorno polígamo. Pero definitivamente era cierto que la presión mental de tomar una concubina pesaba más sobre la esposa que sobre el marido desde un punto de vista sensato.

"Supongo que solo puedo hacer lo mejor posible, ya que no se puede evitar ..."

Algo confuso, Zenjirou cambió su atención a otra cosa para hacer un uso efectivo de su día libre.

"Bueno, no todas son malas noticias para la Princesa Freya. Quiero decir, los platos aumentaron ".

Levantándose del sofá con estas palabras, se movió al refrigerador de cinco puertas en la esquina de la habitación.

La jarra de plata que sacó contenía leche de cabra, recién ordeñada esta mañana.

Todos los días, al igual que Nicolai, el joven cuidador separado por la Princesa Freya, les había ordenado hacerlo, calentaban la leche una vez sin hervirla, luego la dejaban enfriar un poco antes de ponerla en el refrigerador.

Los restos se eliminaron al día siguiente. Fue un desperdicio, pero los únicos que consumían leche de cabra en el Reino de Carpa eran actualmente Zenjirou y las cabras bebé, así que, a menos que lo desecharan regularmente, el refrigerador se llenaría de leche de cabra en poco tiempo.

Vertiendo la leche de la jarra en un vaso, Zenjirou tomó un sorbo del líquido blanco y se lo tragó con la cara agria.

"Sí ... apesta bastante".

Solo había tomado leche pasteurizada, así que no pudo evitar considerar esta leche de cabra como maloliente. Como olía tanto a animal como a hierba, el olor era difícil de expresar con palabras y, debido a eso, Zenjirou todavía no podía recomendar la leche a otros debidamente.

Tenía la impresión de que la gente del Continente Sur se inclinaría negativamente hacia la leche de cabra de por vida, si la probaran con este aroma por primera vez, ya que nunca antes habían bebido leche del ganado.

"Nicolai dijo que el aroma se puede mejorar con un mejor ambiente y comida, por lo que todavía hay esperanza".

Nicolai había querido posponer la mejora del sabor y el aroma por el momento, porque las cabras aún no se habían asentado en su nuevo entorno y su salud era lo primero.

Afortunadamente, el joven no solo sabía cómo criar a las cabras, sino que también sabía cómo hacer mantequilla, crema fresca e incluso queso de su leche.

Parece que al hombre llamado Nicolai se le puede confiar todo lo relacionado con las cabras. El informe decía que casi todos los días, él estaba durmiendo junto con las cabras en el establo o el pasto en el patio del Palacio Real, y los cuidaba apasionadamente como si fueran sus amantes.

Una vez que pudieran hacer productos lácteos, los platos irían más allá de la leche, enriqueciendo los hábitos alimenticios de Zenjirou.

Tenía un montón de recetas de dulces en las que no podía confiar hasta el momento, porque no había mantequilla ni crema fresca. Además, había mejorado últimamente al leer y escribir el idioma de la parte occidental del Continente Sur, por lo que quería traducir tantas recetas como fuera posible y compartirlas con Vanessa, la directora del departamento de cocina en el Palacio Interior.

Su talento habla por sí mismo. Por ejemplo, incluso si no podía reproducir algo de acuerdo con la receta, lo arregló ella misma y lo convirtió en algo grandioso. Además, ella había tenido una idea de sus gustos en estos días, por lo que ahora era indispensable en el Palacio Interior.

"Hmm, me siento mal por Nicolai, pero supongo que la leche de cabra solo se usará para tomar muestras por el momento".

Con estas palabras, Zenjirou vació su vaso en el cubo de madera que estaba junto al refrigerador. Después de eso, sacó el agua fría mezclada con jugo de fruta, la vertió en un vaso nuevo y se la bebió.

Sin limpiarlos, colocó los dos vasos usados ​​y el balde con la leche de cabra en el estante al lado del refrigerador.

Zenjirou todavía no estaba acostumbrado, pero el sentido común de este mundo consideraba escandaloso que la realeza masculina "lavara los platos", por lo que no tuvo más remedio que dejarlo en manos de las sirvientas en espera.

"Oh, eso me recuerda, el champú casi se ha agotado. Bueno, terminé un producto de prueba, así que supongo que dejaré que las sirvientas sean mis conejillos de Indias, incluso si me siento mal por ello ".

Dejando el refrigerador atrás, sus pies lo llevaron a otra esquina de la habitación, donde estaba guardando todos sus inventos.

Abarcaba principalmente numerosas obras manuales que Zenjirou había probado para enriquecer su estilo de vida.

Un electroimán hecho de una bobina de alambre plateado y una batería agotada recargable, o un imán estático muy débil basado en lo mencionado anteriormente, entre otras cosas.

De esta colección, Zenjirou recogió una caja de madera con varios tarros de plata del tamaño de una mano.

Estos frascos estaban llenos con el champú experimental y el enjuague que había hecho. El jabón champú se creó disolviendo el jabón hecho por sí mismo.

Con la ayuda de las instrucciones descargadas para el champú hecho por sí mismo de internet, Zenjirou lo mezclaba con diferentes cantidades de cera de abeja, jugo de cítricos, harina de trigo o aceite de fragancia para crear un champú limpiador que no dañara el cabello y cuero cabelludo.

"Creo que dejaré que Aura tenga el resto del champú real y usaré el que yo mismo fabrique una vez que sea aceptable".

Como un hombre con el pelo corto, no le molestaría, si su cabello se volviera un poco frágil. Por el contrario, lo enfurecería si el bello cabello rojo y liso de su esposa perdiera su glamour.

"Ahora que lo pienso, su cabello ya era hermoso, cuando vine aquí por primera vez. Y otras mujeres también tienen un cabello hermoso. Si mi jabón y enjuague no funcionan, podríamos volver al cuidado tradicional del cabello del Reino de Carpa ".

De repente pensó en eso, pero si era posible, solo quería usarlo como último recurso. Para empezar, las personas del Reino de Carpa no se bañaban con tanta frecuencia como las personas del Japón moderno, por lo que obviamente tampoco se lavaban el pelo todos los días.

Una persona aseada lavará su cabello una vez cada tres días, todos los demás una vez a la semana. El aceite perfumado había sido inventado por esa misma razón, ya que enmascaraba el mal olor del cabello y lo dejaba conservar su glamour. Pero Zenjirou prefiere no dormir junto a una mujer que trata el cabello con aceite perfumado en lugar de lavarlo.

"El jabón líquido con aceite perfumado ya es seguro para usar en el cuerpo, así que cuando termine el champú y el enjuague, solo necesito espuma limpiadora.

Aunque estoy bien con una versión diluida del jabón líquido ".

Zenjirou nunca había tenido ningún problema con la piel áspera debido a quemaduras solares o limpiadores en Japón. Su piel no era tan sensible, por lo que no había necesidad real de preocuparse tanto por el jabón.

"¿Tal vez puedo dejarlo en manos de los comerciantes tan pronto como complete el champú y el enjuague? Ya lo hice con el jabón líquido y no hubo problemas, pero creo que será mejor que le pregunte a Aura antes ".

El jabón líquido que Zenjirou logró fabricar con aceite perfumado ya se vendía como un producto apropiado, porque le había pasado la receta al comerciante que frecuentaba el Palacio Interior.

Huelga decir que el comerciante con mentalidad empresarial no había estado satisfecho solo con la venta de un artículo tan raro y útil en el Palacio Interior, por lo que aparentemente había obtenido el permiso de la Reina Aura para venderlo también al público.

No vendió números sobresalientes, porque los baños calientes eran más o menos un lujo para la clase alta, pero con las recomendaciones de boca en boca de aquellos que ya lo usaban, y el sello de calidad del "proveedor a la corte", Estaba ganando popularidad constantemente, especialmente con las mujeres nobles.

Si el champú y el enjuague circularan de la misma manera, incluso entre los nobles en el Palacio Real ¿podrían asumir el hábito de bañarse todos los días?

"Nah, eso sería demasiado bueno".

Zenjirou negó su propio sueño.

Viviendo en el Palacio Interior tendía a olvidarlo, pero un baño caliente era considerado un lujo extremadamente caro en términos de gastos de instalación y mantenimiento en este mundo.

Incluso durante la temporada vibrante, la temporada con las temperaturas más bajas, el Reino de Carpa todavía estaba lo suficientemente caliente para bañarse con agua fría sin problemas, por lo que aquellos que gastaron mucho dinero para preparar un baño caliente eran una minoría, incluso en los círculos de clase alta.

Habiendo dicho esto, los nobles ambiciosos con hijas en edad de casarse de repente podrían comenzar a adoptar baños calientes, si se corriera la voz de que el Príncipe Consorte Zenjirou estaba "instando a la Reina Aura, con quien compartio cama, y a las sirvientas en espera, con las cuales compartía su espacio en el Palacio Interior, para que se lavasen todos los días en un baño caliente ".

"Ahora que lo pienso, la Antigua Roma seguramente avanzó con sus baños termales públicos por todas partes. Sin embargo, era solo una sauna elaborada para calentarte.

¿Espere? ¿Sauna?"

Zenjirou de repente pensó en algo.

"Eso me recuerda la cultura de la sauna en el norte de Europa en la Tierra. Tal vez el país de origen de la princesa Freya tiene la misma cultura? "

En ese caso, podría ser mejor considerar construir una sauna en el Palacio Interior también.

La persuasión de Aura en los últimos días debía haber dado sus frutos. Zenjirou estaba aceptando, sin saberlo, el posible futuro de casarse con la Princesa Freya mientras sostenía ese fugaz pensamiento en la mente.

* * *

Aquella misma noche.

La pareja real se sentó el uno frente al otro en los sofás después de la cena y el baño, como siempre, discutiendo los asuntos importantes que tienen lugar en el futuro cercano.

"¿Entonces tomaré un carruaje de dragones para la ceremonia de matrimonio?"

"Sí. Te envié a Valentia con 'Teleport' antes, porque era una emergencia, pero esta vez, es solo una ceremonia de matrimonio ordinaria durante la Temporada Vibrante.

Sé que no será cómodo, pero tendrás que tomar el lento carruaje de dragones para llegar allí ".

La Reina lo explicó en detalle a Zenjirou, cuando preguntó.

"Bueno. El viaje en sí no será un problema. Lo que me preocupa es la compañía. Pero haré lo mejor que pueda ".

Mientras respondía así, su mirada no estaba dirigida al rostro de su esposa, sino que se centraba en su escote.

Recién salido del baño, Aura estaba usando su camisón, una bata roja con cuello en V. En los últimos días, desde que se suspendió la prohibición de las “prácticas nocturnas”, a menudo vestía ropa reveladora, probablemente tratando de atraer a su esposo.

Zenjirou apartaría torpemente sus ojos, si se trataba de cualquier otra mujer, pero no había necesidad de contenerse con su amada esposa.

Estaba fascinado con la seductora figura de su esposa, iluminada por la luz blanca de las lámparas LED, y la miró sin reservas.

"¿Puedo ponerme algo de ropa, cuando no te puedes concentrar en el asunto que tienes entre manos?"

"Lo siento. Estoy bien. Continuar."

Cuando su esposa lo reprendió con una sonrisa irónica, Zenjirou pronunció una disculpa deshonesta y le pidió que se quedase como estaba. Aura no lo estaba regañando de verdad, ya que continuó sin cambiarse.

"Tendrás un carruaje para la Realeza, tirado por ocho dragones. Te llevará a ti y a tu pareja, la princesa Freya. Skathi seguramente estará con usted, así como un guardaespaldas de la princesa Freya.

Y asignaré a Inés como tu ayudante ".

"Oh, Inés otra vez?"

Zenjirou ladeó la cabeza.

"¿Mh? ¿Tienes un problema con ella?”

Entonces Aura le preguntó eso.

"No, en absoluto. Ella realmente aligeró mi estancia en Valentia. Pero pensé que debía ser mucho trabajo para ella ".

Aura puso su mano izquierda en su barbilla y reflexionó un momento en reacción a sus palabras.

"Hmm, ¿a quién más podría asignar? ¿a Margret? No, ella no hará. No estaría libre de preocupaciones con ella.

Me siento mal por Inés, pero ella es la más adecuada para el trabajo ".

"Mh, está bien. Entonces haré todo lo posible para no molestarla demasiado durante el viaje ".

Debe ser cierto, ya que Aura insistió en ello. El cuidado de la realeza fuera del Palacio Interior ciertamente no era un trabajo que todos pudieran hacer.

Por cierto, Margret era una joven sirvienta, cuyo distintivo era su cabello rubio, lo cual era extremadamente inusual en el Reino de Carpa.

Era una de las pocas sirvientas del Palacio Interior que no estaba asignada a Zenjirou, sino a Aura, por lo que Zenjirou sabía relativamente poco sobre ella, pero definitivamente debía ser capaz, ya que Aura la mencionaba como una alternativa para Inés.

"De todos modos, muchos de los nobles de la Capital asistirán a la ceremonia de matrimonio, como ya sabes.

La mayoría de ellos se dirigirá allí temprano junto con el novio, el general Puyol, pero algunos querrán viajar junto con usted. Seguramente usarán cada parada en el camino para socializar contigo, así que lidia con ellos de manera justa ".

Zenjirou miró inconscientemente el techo, cuando Aura describió el oscuro futuro.

"Oh Dios, que molestos. Pero pensar que el general Puyol viajaría solo. Estaba seguro de que pasaría por encima de mí y daría una oportunidad a sus ambiciones ".

La Reina se encogió de hombros al tiempo que respondía a la duda de su esposo.

"El novio no solo será el centro de atención durante la ceremonia de matrimonio. Él también será el centro de atención durante el viaje hacia el territorio de su futura esposa. Si la realeza viajara con él, ¿quién sería el centro de atención entonces?

Por lo tanto, es una cuestión de rutina que el novio nunca viaje junto con alguien de un estatus superior ".

"Ya veo. Suena como una costumbre molesta, pero me salvó esta vez ".

Zenjirou asintió afirmativamente, con lo cual Aura hizo lo mismo.

"Raffaelo Márguez probablemente sea el noble de más alto rango entre los que viajarán con usted. Debiste llegar a conocerlo bastante bien en Valentia, ¿verdad?”

Recordó el rostro del hombre, que había trabajado como su secretario en Valentia, cuando Aura lo mencionó. Como el hijo mayor de un noble influyente, Raffaelo era extrañamente humilde, pero afable.

"Oh, él. Estoy relativamente bien con él ".

A pesar de que también había sido un antiguo candidato matrimonial para la reina Aura, Zenjirou no sentía la misma cautela hacia él que con el general Puyol.

Raffaelo era extremadamente capaz y astuto con seguridad, pero no era tan asertivo como el general Puyol, por lo que no le pidió que tuviera tanto cuidado.

"Sin embargo, él es un tipo astuto a su manera. Es bastante improbable que cause algo por su propia cuenta, pero cuando su titiritero, el conde Márguez, le envía órdenes secretas, tiene las habilidades necesarias para ejecutarlas de manera absolutamente confiable.

El conde Márguez se está poniendo de nuestro lado, así que dudo que vaya a tenderte una trampa, pero nunca puedes ser lo suficientemente cuidadoso".

"Lo siento. Tienes razón. Seré cuidadoso."

Zenjirou agachó la cabeza un poco a la luz de la estricta advertencia de su esposa, y pronunció una sincera disculpa.

"Ah, y eso me recuerda que Sir Raffaelo fue su candidato matrimonial al igual que el general Puyol, ¿verdad? Entonces eso significa que todavía está soltero, ¿verdad? Entonces, ¿quién será su acompañante? ¿Podría ser Lady Octavia?”

Hizo la pregunta en la que de repente había pensado, por lo que Aura consideró apropiado revelarle a su esposo el cambio recientemente realizado en el Palacio Interior.

"No. Su compañero es Keyshia ".

Zenjirou abrió los ojos sorprendido, cuando un nombre completamente inesperado fue traído a la mesa.

"¿Eh? Keyshia? ¿Te refieres a la sirvienta de espera Keyshia? ¿Es una broma? Así que ella es lo suficientemente acomodada como para ser elegida como la esposa del sucesor de la Familia Márguez, eh ".

Había estado viviendo en el Palacio Interior durante un año y medio y ahora podía recordar los rostros de las sirvientas que lo atendían con solo mencionar sus nombres, así que la imaginó en su mente en ese momento.

Si su memoria le demostraba que tenía razón, Keyshia era una sirvienta relativamente mayor con una cara bonita que se ajustaba al término encantador y unas proporciones perfectas que ni siquiera las prendas podían ocultar.

Objetivamente hablando, ella probablemente podría calificarse como más hermosa que la Reina Aura. Por lo menos, ella era actualmente la más hermosa entre las sirvientas en espera en el Palacio Interior.

"Ciertamente, proviene de una familia menor, pero el Barón Massana sigue siendo un señor feudal, por lo que apenas califica para casarse con la Familia Márguez. Para empezar, Sir Manuel, el actual jefe de la familia Márguez, prefiere una prosperidad constante sobre una expansión instantánea del poder, por lo que siempre supe que elegiría a alguien de una familia sumisa de bajo rango.

Pero justo como sospechas, se atrevió a elegir a Keyshia como la esposa de su sucesor porque ella es una ‘sirvienta de espera en el Palacio Interior’”.

"Oh, lo sabía ..."

La cuestión de hechos de Aura sobre los actos de Sir Raffaelo provocó que Zenjirou se sintiese un poco desesperado.

No hace falta decir que ser una sirvienta del Palacio Interior tenía sus méritos. Como las sirvientas de espera se ocuparon de la Reina y el Príncipe Consorte en el Palacio Interior, un espacio aislado, obviamente sabían todo tipo de cosas que no llegaban al público.

Por supuesto que podrían ser ejecutados o que sus familias cayeran en desgracia si chismorreaban descuidadamente sobre los acontecimientos en el Palacio Interior, por lo que no había mucho de lo que realmente pudieran hablar, pero incluso esa pequeña información del Palacio Interior era bastante valiosa. en aquel momento.

Después de todo, los nobles de la corte prácticamente no sabían nada sobre el hombre llamado Zenjirou, que venía de otro mundo.

Su comida favorita. Su color favorito. Su temporada favorita. O al revés: su comida menos querida. Su color menos querido. Su temporada menos deseada. La información trivial como esa no tenía precio para los nobles, que intentaron adularlo.

"¿Eso significa que el conde Márguez también se involucrará activamente conmigo a partir de ahora?"

Su esposo pronunció un "¡Dame un respiro!" Con un tono molesto, mientras que la Reina ladeó un poco la cabeza.

"Realmente no. Como te dije antes, el conde Márguez odia correr riesgos. Por lo menos, diría que no hará nada para disgustarlo de inmediato.

Creo que solo recopilará información por el momento ".

"¿Casará a su hijo solo para obtener información? ¿O podría ser ella solo un socio para la ceremonia de matrimonio sin un matrimonio posterior? "

"Puede interpretarse así. Keyshia se retirará inmediatamente de su puesto como "sirvienta del Palacio Interior" para asistir a la próxima ceremonia. La familia Márguez estaría lista, si la hicieran ir tan lejos sin aceptarla, incluso si el rango de la familia Massana fuera mucho más bajo que el suyo. El conde Márguez nunca haría algo tan tonto.

De hecho, Raffaelo Márguez ya me ha pedido permiso para anunciar su compromiso ".

"Hmm. Entonces él realmente casará a su hijo solo para obtener información sobre mí. Eso está mas allá de mi comprensión."

Zenjirou pareció desconcertado, mientras que Aura dijo persuasivo.

"Acabo de decir que la familia Massana tiene el estatus suficiente para hacer plausible un matrimonio con la familia Márguez.

Además, Keyshia tiene información sobre el Palacio Interior, por lo que no es tan extraño que ella sea elegida como su esposa. Por encima de todo, la propia Keyshia es una belleza que una vez había cautivado a la sociedad superior ".

"Sí, eso tiene sentido".

Zenjirou aplaudió convencido a la luz de la evidencia de Aura.

"Oho, eso suena como tú, también, piensas que Keyshia es toda la belleza, ¿eh?"

Estrechando sus ojos a las rendijas, su esposa reaccionó con una voz monótona, ante lo cual Zenjirou pensó "lo eché a perder" por un segundo, pero en lugar de cavar su tumba más profundamente tratando de hacer una excusa al azar, optó por una respuesta honesta.

"Bueno sí. Para ser sincera, ella es la más bella de todas las sirvientas que he visto trabajando en el Palacio Interior. Sin embargo, solo estoy diciendo un hecho, y no hay nada más que eso ".

La segunda mitad se convirtió en una excusa después de todo, ¿pero quién podría culparlo? Estaba alabando a otra mujer frente a su esposa. Puede que no sea algo cruento, pero el hacerlo fue seguido de un extraño sentimiento de culpa.

Sin embargo, su esfuerzo resultó ser innecesario esta vez.

(Ahora lo veo. Me ama y percibe a Keyshia como la más bella. Creo que tengo una idea de su gusto por las mujeres. ¿Probablemente la princesa Freya lo pasará mal? Pero Zenjirou se lleva muy bien con la princesa Bona, por lo que podría ser demasiado pronto para decir que no tiene ninguna posibilidad).

Era innecesario decir que Aura no reveló estos pensamientos internos a su marido.

La Reina se reafirmó a sí misma y volvió a dirigir la información de interés periodístico.

"Bueno, de todos modos, Keyshia dejará pronto el Palacio Interior. Pero hay más. Algunas familias de las relativamente viejas sirvientas en espera parecían haberse enterado del matrimonio de Keyshia y pidieron que sus hijas también sean enviadas de regreso en un futuro cercano".

"Sí, eso tiene sentido desde el punto de vista de los padres".

Zenjirou asintió con aprobación a sus palabras.

Las chicas, que entraron en el Palacio Interior como sirvientas en espera, generalmente estaban en la flor de la vida. Eso era natural, ya que se esperaba que se convirtieran en una "concubina" para Zenjirou.

Sin embargo, los padres tampoco querrían que desperdicien esa edad de oro en su totalidad dentro del Palacio Interior.

Trabajarían como sirvientas en espera durante cinco años como máximo, pero la vida estaba lejos de haber terminado después de eso.

Seguramente, por su amor paterno, querían llevar a sus hijas a casa y casarlas antes de que terminara su vida.

Zenjirou comprendió estas circunstancias, por lo que no tenía motivos para objetar.

"Seguro, por qué no. Yo digo que tienen todo el derecho de exigir eso. Aunque no es realmente bueno, cuando se van todos juntos. Quiero decir, sería un problema cuando un par de sirvientas salgan del Palacio Interior de una vez, ¿verdad? La carga de las sirvientas restantes sería demasiado grande ".

"Sí, estoy preocupado de eso también. Por lo tanto, estoy pensando en aceptar todas las solicitudes, pero Keyshia está en espera por ahora, y desearía admitir primero a más sirvientas en espera en el Palacio Interior.

Y una vez que estas nuevas sirvientas en espera hayan aprendido su trabajo lo suficientemente bien, aceptaré las solicitudes de retiro.

Por último, admitiré unas cuantas sirvientas en espera más de lo habitual para tener un poco de libertad con el personal, para que algo como esto no vuelva a suceder".

"Si, suena bien. Es una gran idea. Definitivamente deberías hacer eso ".

En una rara ocasión, Zenjirou asintió a Aura varias veces con una expresión seria.

Sabía por experiencia lo peligroso que era trabajar en el límite absoluto todos los días. Si una sola persona se ausentase por enfermedad, cuando realizara la carga de trabajo diaria con el mínimo personal, significaba que la carga de trabajo del personal restante ya había superado su capacidad. Aún más, cuando la fecha límite de un trabajo para el próximo mes era anterior a este mes, debido a algún tipo de problema, todo empleado literalmente vería el infierno entonces.

Abrumada por el raro entusiasmo de su esposo, la Reina solo asintió.

"B- Bien. Si insistes tanto en eso, lo haré. No debería ser tan difícil conseguir más personal ".

Había muchas chicas jóvenes, que querían convertirse en sirvientas en el Palacio Interior, de todos modos. Y había incluso más padres, que querían que sus hijas fueran una.

Las hijas jóvenes de los nobles fueron preseleccionadas por primera vez en base a la lealtad hacia la Familia Real. El resto de las niñas se proyectaron basándose en la idoneidad para las tareas de una sirvienta del Palacio Interior.

Los candidatos que pasaron el último obstáculo de "apariencia" fueron las sirvientas que trabajaban para Zenjirou en este momento.

Para la última condición, habían favorecido a las chicas, que se parecían a la reina Aura, de quien se enamoró a primera vista, porque al principio no habían conocido sus preferencias.

Por ahora, se había vuelto aparente, sin embargo, que sus esfuerzos habían sido en vano. El hombre llamado Zenjirou no era el tipo de hombre que pondría sus manos sobre las sirvientas en espera.

Por lo tanto, ya no era necesario seleccionar a las sirvientas en espera en función de la apariencia. Alguien feo pondría el título "Sirvienta de espera del Palacio Interior" en la vergüenza, por supuesto, pero al menos, ya no necesitaban dar prioridad al tipo alto y maduro con enormes senos como Aura.

De hecho, las actuales sirvientas en espera solicitaron su retiro después de un año y medio de trabajo por una razón: ya eran relativamente mayores. Esto fue evidente por sí mismo. Si el tipo maduro, como Aura, hubiera sido preferido, entonces en realidad requería mujeres, que ya habían alcanzado la madurez.

Si la apariencia ya no fuera un factor, sería más efectivo reclutar niñas más jóvenes como sirvientas de servicio adicionales. Cuando una sirvienta de diecinueve años se quedaba por un año, una sirvienta de quince años se quedaría por cinco años como mucho.

"Hmm, entonces algunas de las chicas se irán del Palacio Interior. Eso es un poco triste.

Oh, cierto, Aura. ¿Sería un problema si les entrego un regalo a las doncellas que se retiran en reconocimiento de sus servicios?”

La reina reflexionó un poco antes de responder a la pregunta que su marido había pensado de repente.

"No, no será un problema per se. Los nobles generalmente hacen lo mismo con los sirvientes en su mansión.

Pero si le dieras algo demasiado elegante o le dieras algo especialmente llamativo, podría malinterpretarse que ella es una "amante", de modo que mientras le des algo a todos por igual, todo irá bien ".

"Ya veo. Un poco para todos los gustos. Hmm, está bien, lo entiendo. Pensaré en algo ".

Zenjirou asintió reconociendo algunas veces el consejo de Aura.

Todas las sirvientas en espera solteras se habían ocupado de él durante el último año y medio. Debe haber sido un duro trabajo cuidar a un hombre que ignoraba el sentido común de este mundo y que tenía preferencias completamente diferentes a este mundo. Zenjirou de alguna manera quería darle forma y sustancia a sus sentimientos de gratitud.

"... .."

"... .."

Como la conversación entre ellos se detuvo por alguna razón, el silencio se produjo por un tiempo.

Era incómodo pasar tiempo con un extraño en silencio, pero con alguien familiar, incluso ese momento era cómodo.

Zenjirou y Aura llenaron sus vasos con agua helada de una jarra de plata y humedecieron sus gargantas que se habían secado por haber hablado tanto.

En poco tiempo, Aura dejó el vaso Kiriko rojo vacío sobre la mesa y se levantó para hablar primero.

"Oh, acabo de recordar un asunto diferente, así que es mejor que te haga saber al respecto también. Los recuerdos que trajiste contigo de Valentia, a saber, sus conchas de arena blanca y almeja, se han utilizado para hacer “cal apagada” y su efecto en la fabricación de vidrio fue sorprendente.

Hasta ahora, el vidrio tenía un color verde oscuro tirando al negro, pero se ha vuelto mucho más claro ahora. También parece ser más fácil de hacer ahora, porque es más viscoso. La fabricación de vidrio ha dado un gran salto adelante ".

"¡Oh, eso son buenas noticias! Entonces la arena en sí misma era el factor principal después de todo. Deberíamos intentarlo con arena de otros territorios cercanos".

"Por supuesto. Buscaremos la arena más adecuada para la fabricación de vidrio mientras consultamos con los artesanos. Pero sucederá en pequeña escala, ya que no puedo asignarle todo ese presupuesto o mano de obra en este momento.

Por cierto, ¿qué hay de ese otro método? Dijiste algo sobre eliminar el contenido de hierro de la arena con un imán o algo así, porque esa es la razón de la decoloración, ¿verdad?”

Zenjirou parecía un poco preocupado, cuando Aura le preguntó esto, y se rascó la cabeza.

"Bueno, construí un electroimán enrollando el cable de plata que el Principe Francesco hizo para mí. Requiere varias pilas recargables AA como fuente de alimentación, pero el imán tiene bastante fuerza.

Pero como verás, es bastante complicado construir un imán estático a partir de él. Definitivamente puedo magnetizar el hierro con el electroimán exponiéndolo al campo del imán, pero el imán resultante es extremadamente débil.

Para ser honesto, no se puede usar para extraer el contenido de hierro de la arena. Creo que leí en alguna parte que el hierro compuesto tiene un campo magnético más fuerte que el hierro puro, así que estoy probando un montón de cosas, pero no he hecho nada utilizable en este momento".

Explicó su progreso como excusas y, naturalmente, dejó que su mirada vagara hacia la esquina de la habitación, donde el electroimán experimental y un par de piezas de hierro con un campo magnético muy débil yacían en ese momento.

"En otras palabras, ¿todavía no se puede usar?"

"Sí, y para ser sincero, el panorama parece bastante sombrío. También podría construir un dispositivo para llevar el electroimán a la instalación misma para un experimento. Los trabajadores están directamente subordinados a usted, por lo que el secreto no debería ser un problema ".

"Sí, creo que también es una opción".

Cruzando sus brazos, de modo que prácticamente estaban descansando sobre sus voluminosos pechos, la Reina recogió sus pensamientos.

"El imán estático también funciona, aunque solo sea con una fracción de su poder. Cuando puse la aguja magnetizada en un papel engrasado y lo dejé flotar en agua, apuntó en la misma dirección la mayoría de las veces. Parece que una brújula funciona en este mundo ".

"¿bru..jula? ¿Que es eso?"

Aura ladeó la cabeza, ya que el Alma de las Palabras no funcionaba en ese término.

"Bueno, el polo norte de un imán siempre estará orientado hacia el norte, cuando lo dejes sin alterar, porque el mundo es un gran imán en sí mismo. ¿Hmm? Hablando de, ¿este mundo también es una esfera? Bueno, no importa ahora.

De todos modos, tomas una aguja delgada de metal, le das un campo magnético y la dejas flotar en la superficie del agua por un tiempo. La aguja girará naturalmente para apuntar en una cierta dirección. Llamamos a una herramienta para determinar la dirección como una 'brújula' ".

"Oho. Eso parece muy conveniente para las maniobras en un bosque desconocido ".

Aura estaba bastante impresionado, porque ella misma había sufrido la experiencia de perderse durante la guerra anterior.

Un ejército usualmente tenía a alguien con ellos, que podía determinar la dirección de las estrellas o el sol, pero el cielo no siempre era visible desde el interior de un espeso bosque con mucha fauna.

La razón por la que no pensó en usar la brújula en un barco era probablemente porque el Reino de Carpa no estaba tan involucrado con los viajes por mar.

"Bueno, suena problemático mantenerlo quieto mientras flota en el agua. Si fuera más fácil de llevar, lo produciría en masa y lo distribuiría al ejército en el futuro ".

"Oh, el agua es simplemente el método más simple. Una brújula portátil es mucho más práctica.

¿Cómo lo explico? Hmm, fijas el imán solo en el medio, como una balanza o un juguete de equilibrio, para que pueda girar libremente. Es extremadamente simple de construir, así que escribiré un plano más tarde y se lo pasaré a los artesanos. No debería ser tan difícil copiar su estructura ".

La brújula era un invento bastante valioso, pero Aura estaba actualmente absorta en la fabricación de vidrio, por lo que en realidad no atrajo tanta atención de ella.

"Está bien, te lo dejo a ti. Haz lo que quieras.

De todos modos, volviendo al tema: ¿Dices que no tenemos otra opción, sino prestar ese “elektroimann” o algo así directamente a los artesanos para eliminar el contenido de hierro de la arena?”

"Sí, eso sería lo mejor por ahora. Los hierros atraídos se desprenderán fácilmente del electroimán una vez que apague el interruptor. Bueno, personalmente creo que sería mejor, si pudiéramos usar la arena adecuada, en lugar de confiar en el imán ".

"Tienes razón. Realmente espero que podamos encontrar la arena óptima dentro de los dominios reales, pero si no, también tendremos que buscar en los otros dominios.

Oh, hablando de eso, sé de un lugar que tiene arena sin fin ".

Zenjirou supuso, por el tono lúdico de su esposa, que este lugar no sería una opción, pero de todos modos le preguntó con curiosidad.

"¿Cual es?"

"El Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell. La mitad de su territorio es prácticamente un desierto. No puedo hablar sobre la calidad de la arena, pero al menos hay mucha allí ".

Aura mencionó el lugar con una sonrisa y, como era de esperar, no era una opción viable en absoluto.

"Sin embargo, puede convertirse en un problema más adelante. A la larga, no puedes evitar que la tecnología circule, sin importar cuánto esfuerzo pongas en mantenerla en secreto.

Bueno, no sé si la arena de un desierto también es apta para la producción de vidrio.”

Zenjirou se encogió de hombros, pero de hecho, su preocupación estaba más que justificada.

La arena de un desierto se estaba desgastando con el tiempo. Y mientras los granos de arena se desgastaban, el cuarzo que contenía permaneció al final, ya que se vio afectado por la erosión en menor medida. Ese mismo cuarzo era la materia prima para la fabricación de vidrio. Un desierto altamente erosionado podría incluso consistir en cuarzo en más del noventa por ciento.

De hecho, algunas compañías en la Tierra incluso importaron la arena del desierto erosionada como materia prima barata para la fabricación de vidrio.

"Estaba bromeando sobre el Reino Gemelo, por supuesto. Por ahora, reuniremos la arena cerca de Valentia, ya que la arena de allí fue una gran mejora. Afortunadamente, Valentia y las cercanas Islas Baleares son territorio real. Espero que podamos encontrar una buena arena allí ".

"Sí, buena suerte. Trabajaré en un electroimán portátil mientras tanto ".

La Reina asintió una vez a la respuesta de Zenjirou.

"Sí, hazlo.

Entonces cambiemos el tema por un momento, Zenjirou. Todavía estás practicando magia todas las noches, ¿verdad? Si mal no recuerdo, lograste activar tu segundo hechizo hace un mes por primera vez, pero ¿cómo te va ahora?”

Su pregunta salió de la nada, pero Zenjirou también había querido hablar de eso, así que respondió con una voz enérgica de inmediato.

"Cierto. Me olvidé de contartelo. Puedo lanzarlo con una fiabilidad del setenta por ciento ahora ".

La esposa levantó una voz honestamente impresionado, cuando su esposo habló con tanta confianza.

"Oho, eso es impresionante. Realmente aprendes rápido. Si quieres, ¿me mostrarías tu progreso?”

Animado por su esposa, Zenjirou aplaudió ansiosamente y presentó su magia de inmediato.

"Bien, observa. "Mueva lo que estoy mirando a mis manos. Como compensación, hago ochenta y una ofrendas de poder mágico para el Espíritu del Espacio-Tiempo '... .. "

"... .."

Con confianza cantó el hechizo, pero desafortunadamente, no pasó nada. Las palabras mágicas habían sido traducidas correctamente por el Alma de las Palabras, por lo que el canto en sí mismo no era el problema.

Entonces, o su percepción del hechizo o la cantidad ofrecida de poder mágico había sido incorrecta.

Zenjirou ya sabía que tenía menos del ochenta por ciento de posibilidades de activar el hechizo, por lo que no estaba tan conmocionado y solo sonrió amargamente antes de desafiarlo por segunda vez.

"Oops, el primero falló". Luego repitió. "Mueva lo que estoy mirando a mis manos. Como compensación, hago ochenta y una ofrendas de poder mágico para el Espíritu del Espacio-Tiempo '... .. "

"... .."

Nada sucedió de nuevo.

"H- ¿Huh? No es mi día. Una vez más: 'Mueva lo que estoy mirando en mis manos. Como compensación, hago ochenta y una ofrendas de poder mágico para el Espíritu del Espacio-Tiempo '... .. "

"... .."

Cuando no pasó nada por tercera vez consecutiva, incluso Zenjirou comenzó a sonar frenético.

"Ehm, por lo general lo logro, lo juro. Me pregunto ¿qué pasa?”

Cuando su esposo intentó apresurar el hechizo por cuarta vez, la Reina entrelazó sus dedos bajo su barbilla y le sonrió para calmar su nerviosismo.

"No te preocupes, Zenjirou. Es solo natural. Una magia que solo adquiriste recientemente perderá la percepción correcta con un poco de nerviosismo. Aún más en tu caso. Tu segundo hechizo es también tu primer hechizo, donde tienes que regular la producción de tu poder mágico al mismo tiempo.

Activarlo en su segundo o cuarto intento sería inusual en su lugar ".

La explicación de Aura no fue consuelo ni nada, sino simplemente la verdad.

Incluso cuando por lo general tenía éxito durante su entrenamiento frente a su computadora, la probabilidad de éxito se desplomaba desde que simplemente le miraban mientras practicaba. La magia era una técnica tan delicada.

Para empezar, la magia no era el único dominio, donde una tensión mental como esta causaría una menor probabilidad de éxito. Incluso en el Japón moderno, hubo una vez un campeón de resolver Cubos de Rubrick, que podía resolver el acertijo en menos de cinco segundos en casa, pero cuando tenía que mostrar sus habilidades frente a una cámara, todavía no lo había resuelto después de un minuto.

Zenjirou se sintió mejor después de la explicación de Aura, por lo que le devolvió la sonrisa y se rascó la cabeza tímidamente.

"Sí claro. Soy débil ante la presión después de todo. Lo siento, Aura, lo intentaré hasta que tenga éxito, así que por favor dame un momento ".

"Sí, haz tu mejor esfuerzo. Esperaré todo lo que sea necesario ".

Después de eso, Zenjirou cantó la magia de "captación" en numerosas ocasiones mientras su esposa lo cuidaba.

La undécima vez finalmente lo consiguió.

"…Una vez más. "Mueva lo que estoy mirando a mis manos. Como compensación, hago ochenta y una ofrendas de poder mágico para el Espíritu del Espacio-Tiempo '. ¡Demonios si!"







Tan pronto como terminó el canto, el posavasos redondo de madera de la mesa apareció inmediatamente en su mano derecha.

"Captación" era una magia de teletransporte extremadamente restringida.

Solo podía transportar algo inorgánico que era lo suficientemente grande como para caber en una mano y requería contacto visual, por lo que era una magia realmente inconveniente, pero costaba la menor cantidad de poder mágico entre los hechizos de espacio-tiempo, así que lo usaron para entrenar de esta manera.

"Sí bien hecho. La magia se activó adecuadamente".

Ignorando por completo los duros esfuerzos hasta ahora, la Reina aplaudió y elogió su magia.

"Jaja gracias."

Su esposo hizo una reverencia mientras sostenía el posavasos en su mano derecha con el rostro enrojecido por la vergüenza, por lo que la Reina dijo repentinamente con cara seria.

"Bien, entonces, Zenjirou, iré directo al grano: eso será suficiente con la magia de 'Captación'. ¿Estás listo para aprender tu tercera magia, 'Teleport'? "

La inesperada sugerencia de Aura hizo que Zenjirou mostrara su sorpresa a plena vista.

"¿Eh? Apenas he dominado 'Captación', ¿pero quieres que me rinda?”

"Sí. Quiero que aprendas una magia práctica ahora en lugar de ir con una magia fácil, incluso si eso contradice el entrenamiento mágico.

Puedes más o menos activar '
Captación' ahora. Eso significa que lograste imaginar el estado activado de la magia mientras regulas tu salida de poder mágico en un grado necesario al mismo tiempo.

La magia tiene tres fundamentos: la entonación correcta, la percepción correcta y la cantidad correcta de poder mágico.

Una vez que puedes regular tu producción de poder mágico mientras mantienes la percepción correcta en mente, como en tu caso, cualquier otra magia es prácticamente la misma.

Por lo tanto, puede ser un poco más exigente, pero ya has comprendido los conceptos básicos para practicar 'Teleport' ".

"¿Puedo usar 'Teleport' ya?"

Él pronunció estupefacto, algo incrédulo.

Hasta ahora, Zenjirou solo había logrado activar dos hechizos: "Barrera de aislamiento de espacio" y "Captación".

Ambos eran "Magia de espacio-tiempo" y no algo que cualquiera pudiera cantar, pero desafortunadamente no servían para nada.

Los antepasados ​​de la Familia Real de Carpa habían tropezado con estos hechizos en su intento de medir las posibilidades de la "Magia del Espacio-Tiempo" y ambos hechizos prácticamente no tenían aplicación.

Por otro lado, "Teleport" fue el buque insignia, así como el hechizo más valioso de la "Magia del Espacio-Tiempo".

La razón por la que la “Magia de Tiempo-Espacio” de la Familia Real de Carpa fue evaluada mucho más que otras magias de línea de sangre fue principalmente gracias a ese hechizo.

Ciertamente, solo podía transportar a una sola persona o al practicante a la vez, pero cualquier distancia, sin importar qué tan lejos, podría cruzarse en un instante.

Cuando Zenjirou pensó en usarlo él mismo, no pudo evitar que una emoción de anticipación recorriera su cuerpo a pesar de su edad.

"Mh, está bien. Aprenderé 'Teleport' cuanto antes. Pero ¿por qué tan de repente?”

Aunque estaba emocionado por ello, se preguntó por qué Aura quería que aprendiera "Teleport" en contra de la secuencia correcta, así que le preguntó esto.

Aura frunció el ceño a la luz de esa pregunta y respondió con una ligera irritación.

"Sí, bueno, llegué a la conclusión de que enfrentaremos un cierto problema en el futuro cercano.

En este momento, lo estamos haciendo ... todas las noches, ¿verdad?”

Ella técnicamente no especificó lo que estaban haciendo, pero al ver que se sonroja con las palabras "todas las noches", solo podía significar una cosa.

"Hmm, si. Lo mismo ocurre para esta noche, ¿verdad?”

Zenjirou también ruborizó su mejilla en línea con Aura y respondió con un tono burlón para ocultar su vergüenza.

"N- ¡No hay necesidad de deletrearlo! De todos modos, solo será cuestión de tiempo hasta que tengamos un segundo hijo a este ritmo.

Eso, sin embargo, será un pequeño problema en cuanto al tiempo. Esta es solo mi opinión personal, pero creo que tomará al menos un año más hasta que la Princesa Freya se convierta en su concubina.

El Acuerdo Comercial Intercontinental es indispensable para su aceptación como concubina, ya que no tengo intención de recibirla sin él.

Debido a esto, la Princesa Freya tendrá que regresar al Reino de Uppsala al menos una vez para obtener la aprobación del acuerdo comercial y el matrimonio del rey.

Dicen que el 'Yellow Leaves' necesitó ciento veinte días para llegar aquí desde el Reino de Uppsala. Puede que no les tome tanto tiempo, porque conocen la ruta un poco mejor, pero un viaje de ida todavía debería tomar alrededor de cien días.

Así que el viaje de ida y vuelta sería doscientos días en total. Si agregas el tiempo para las negociaciones aquí y allá, mi estimación de un año es bastante optimista ".

"Ya veo. ¿Y?"

En este punto, Zenjirou todavía no entendía de lo que Aura estaba preocupándose. La Reina continuó su explicación a su esposo, que casualmente la miraba con curiosidad.

"¿No recuerdas el desastre que se formó cuando estaba embarazada de Carlos? Nuestra nobleza estaba realmente interesada en que tomaras una concubina en ese momento.

Eso solo se repetirá, cuando quede embarazada de nuestro segundo hijo. Si la Princesa Freya fuera tu concubina para entonces, podríamos dejarlos de lado diciendo que ya tienes una concubina, pero como acabo de explicarte, lo más probable es que no sea más que un "candidato posible" en este momento ".

Al darse cuenta de lo que estaba insinuando Aura, Zenjirou inmediatamente perdió todo el color en su rostro.

"P- Pero nos defendimos antes, ¿verdad? Entonces si solo ... "

"Lo hicimos al reclamar que no tienes interés en otra mujer. Pero esa excusa no funcionará esta vez, porque ahora hay una concubina potencial: la Princesa Freya ".

"Oh, mierda, lo había olvidado".

Esta vez, Zenjirou literalmente levantó las manos con horror.

"La princesa Freya por sí misma ya es demasiado para mí, ¿pero otra más que eso ahora? ¿Y antes de la princesa Freya? No, de ninguna manera ".

La Reina calmó a su lloroso esposo.

"Vas a aprender 'Teleport' por ese mismo motivo. Quiero que aprendas "Teleport" antes de que dé a luz, para que puedas traer a un sanador del Reino Gemelo ".

"Cierto."

Después de que ella lo señaló así, Zenjirou corrigió su agitada postura al sentarse.

Iba a aprender Teleport antes de que su esposa diera a luz a su próximo hijo, para poder traer un sanador que lo ayudara con el parto. Eso en sí sonaba bastante admirable, pero Zenjirou solo podía pensar en sí mismo como un inútil, que era solo habladurías, porque ya había empezado los esfuerzos para hacer un niño sin aprender aún la magia del Teletransporte.

Si Aura sabía sobre el malestar interno de su marido o no, ella continuó con una expresión severa de todos modos.

"Por lo tanto, tendrás una razón legítima para ir al Reino Gemelo de Sharrow y Jilbell, siempre que te las arregles para aprender 'Teleport'.

Y luego podremos evitar las solicitudes de concubinas de los nobles. Después de todo, el asunto de una concubina es tuyo para decidir, al menos en papel. Puedo ser la reina del castillo, pero el asunto se detendrá mientras diga que no podemos proceder mientras estés ausente ".

De hecho, incluso el asunto con la Princesa Freya fue finalmente anunciado de tal manera que "Zenjirou la eligió como su compañera".

De ahí que la idea de Aura de que Zenjirou abandonara el país para bloquear las solicitudes de concubinas de la nobleza era legítima.

Pero no alegraba el estado de ánimo de Zenjirou. Por el contrario, lo empeoró.

"Claro, puedo escapar de nuestra nobleza por el momento, pero el Reino Gemelo, o más bien la Familia Real Sharrow quiere empujar a una concubina sobre mí también, ¿no? En el peor de los casos, ¿puedo terminar con tres concubinas en su lugar?

"Pero si todo va bien, la princesa Freya será la única.

Además, puedes decirle al Reino Gemelo que una concubina es tradicionalmente tomada de tu nobleza local y evocarías la hostilidad en ellos si tomas a otra concubina de otro país, ya que ya tienes una concubina potencial de un país extranjero. "

"Oh Dios, menuda farsa".

Zenjirou no pudo evitar darle a su esposa una mirada cansada.

De hecho, la sugerencia de Aura fue bastante ridícula.

Al ir al Reino Gemelo, ellos paralizaron su propia nobleza, mientras que el Reino Gemelo también se estancó con la razón de que su propia nobleza era lo primero.

"Sin embargo, estaría acabado si la nobleza y la Familia Real Sharrow del Reino Gemelo conspirasen contra mí. No hay salida, una segunda y una tercera concubina son prácticamente inevitables ".

Aura reconoció por su mirada con los ojos entreabiertos que su esposo no estaba muy interesado en la idea, así que ladeó su cabeza un poco preocupada.

"Tienes un punto, pero ¿qué vas a hacer entonces? ¿Renunciar a eso? Déjame decirte, sin embargo, que todo se desarrollará como te dije antes, si me quedo embarazada antes de que la princesa Freya se convierta en tu concubina oficial ".

"Bueno ... Preferiría no hacerlo, pero ¿deberíamos suspender el sexo por un tiempo?"

"¿Llegados a este punto? Ya lo hemos estado haciendo durante más de diez días, por lo que podría ser demasiado tarde. Además, definitivamente es mejor para la Familia Real tener un segundo hijo antes de aceptar una concubina. Personalmente, quiero continuar como lo hemos hecho ".

"Hmm ya veo."

Zenjirou se dejó caer en el sofá y reflexionó un momento.

"... .."

Nunca había sido el más inteligente y su cerebro tuvo que procesar mucha información nueva al mismo tiempo, por lo que no pudo mantener el ritmo.

Zenjirou estaba pensando.

Todo resultó no ser bueno, cuando intentó obtener el mejor resultado a toda costa.

Debería hacer una lista de prioridades y empezar a limpiarlas de arriba a abajo, renunciando a las entradas de baja prioridad, si no fueran factibles en este momento.

Su línea de pensamiento estaba basada en eso ahora.

(¿Qué es lo más importante para mí? Fácil: Aura. Tener otro hijo con ella también está grabado en piedra, así que es inevitable que aprenda a "Teleportarme" y vaya al Reino Gemelo).

Llegando a tal conclusión, Zenjirou tachó la primera cosa de la lista.

Teniendo en cuenta el parto, no ir al Reino Gemelo no era una opción. En ese caso, era natural que enfrentaría el asunto de una concubina en el Reino Gemelo en el futuro.

De acuerdo con estas condiciones previas, la sugerencia de Aura no era tan mala después de todo.

Si no se podía evitar de todos modos, también podría aprender "Teleport" antes para escapar de las conversaciones acerca de las concubinas de la nobleza al menos. Un esquema efectivo seguro.

"Bueno. Por ahora, intentaré aprender 'Teleport' lo más rápido posible, para poder ir inmediatamente al Reino Gemelo una vez que estés embarazada. Estoy de acuerdo contigo hasta ese punto ".
"Oh ya veo."

Aura sonrió feliz, entonces Zenjirou le devolvió la sonrisa, aunque un poco cansado.

"Teniendo en cuenta su bienestar, es absolutamente necesario que pueda viajar entre el Reino Gemelo y el Reino de Carpa con 'Teleport'. No hay dudas sobre eso.

Y si eso causa nuevos problemas, que así sea. Estoy listo para someterme a casi cualquier cosa por el bien de traer un sanador a su parto ".

"Si, gracias."

La Reina podía sentir un cálido latido en su pecho con respecto a la apasionada confesión de su marido.

Su esposo estaba diciendo que estaba dispuesto a soportar cualquier dificultad por su salud y la de sus hijos. Nada podría hacer a una mujer más feliz.

Sin embargo, era un poco irónico que estas dificultades pudieran hacer que aceptara una concubina, en otras palabras: casarse con otra mujer.

Zenjirou recuperó la compostura que había perdido durante la conversación y miró a su amada esposa directamente a los ojos.

"No soy el hombre más brillante, así que lo mantendré simple por ahora.

Aprenderé 'Teleport'. Iré al Reino Gemelo. Pero no tomaré una concubina de ningún lado.

Cederé cuando sea inevitable debido a problemas políticos, como con la princesa Freya, pero si es posible, no lo aceptaré ".

Su fraseo de alguna manera sonaba como si ya hubiera aceptado a la Princesa Freya como una concubina de Aura, pero no tenía ningún mérito en señalar eso ahora. Solo molestaría a su amable esposo.

"Sí, por supuesto. Gracias, Zenjirou ".

Entonces ella simplemente sonrió y le agradeció a su esposo por su devoción desde el fondo de su corazón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí llega el capítulo de la semana. Espero os haya gustado. La semana que viene será el último convencional, y la siguiente el capítulo extra, con el cual cerraremos el volumen. Intentaré arreglar los indices de los volúmenes para entonces. Mira que no es mucho trabajo, pero me resulta tedioso.

Lo de siempre: comentarios, agradecimientos, críticas, las pueden dejar aquí o en Facebook.

3 comentarios:

  1. Gracias por el cap
    Viendo lo de las islas baleares alguien sabe si los demas lugares tambien estan copiados de sitios reales?

    ResponderEliminar
  2. Que hombre tan leal es zenjirou. Me encanta esta historia con un enfoque político como wortenia senki o Genjitsushugi Yuusha no Oukokusaikenki.

    ResponderEliminar